Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Créditos de Presta Max en Tampico? Solicitud, Beneficios, Detalles y Contacto

Esta es una ciudad que en la actualidad cuenta con más de 300 mil habitantes y muchos de ellos día a día precisan de dinero a través de financiamientos, y esto es así para poder cubrir múltiples necesidades que se le presentan en su vida cotidiana. De este modo en este tema vamos a hablar sobre si son recomendables los créditos de Presta Max en Tampico, su solicitud, beneficios, detalles y contacto, pero no sólo abarcaremos esas cuestiones sino que también muchas otras que son totalmente relevantes sobre esta entidad y sobre el producto que tiene para ofrecer.

¿Qué es Presta Max? ¿Qué crédito ofrece en la actualidad?

Debe saber en primer término que esta es una entidad que depende del grupo que encabeza First Cash que sin lugar a dudas cuenta con una impecable trayectoria en todo el territorio mexicano y también en los Estados Unidos, trabajando desde siempre con mucha honestidad y responsabilidad. En la actualidad tiene para usted un excelente y conveniente préstamo de empeño el cual le va a dar dinero en efectivo para que usted realice con él todo lo que desee en su vida cotidiana sin ningún tipo de restricciones, es decir, no tiene que dar explicaciones sobre su destino y por lo tanto va a poder viajar, estudiar, consolidar deudas, ampliar su vivienda, entre muchas otras cosas. En cuanto a los requisitos y procedimiento que tiene este crédito decimos que son mínimos y muy simples, sin lugar a dudas y ahora vamos a destacarlos:

  • Lo primero que va a tener que hacer es presentarse en una de las agencias de esta institución.

  • Paso siguiente tendrá a través de un promotor pedir el formulario de solicitud que lo completará con todos sus datos personales y lo firma.

  • Se le va a pedir al mismo tiempo una identificación oficial que esté vigente. Se aceptan pasaportes, cédula profesional, cartilla militar, IFE, entre otras.

  • Es importante también que usted cuente con un recibo de servicios que esté pago y sea reciente.

  • Presenta el artículo luego que quiere empeñar para que el mismo sea valuado al instante.

  • En caso de que usted acepte el dinero que se le ofrece, formaliza su contrato y tiene que firmarlo.

  • Hecho eso va a ir directamente por caja para que se le entregue el dinero en efectivo y comience a disfrutarlo en el día.

¿Cuáles son los beneficios de contratar con Presta Max?

        1. Tiene siempre profesionales a su disposición para darle soluciones en el acto.

        2. Cuenta con tasas que son promociones y con descuentos en todo momento.

        3. Se aceptan múltiples artículos siempre que sean de su propiedad.

        4. Hoy en día las cotizaciones de esta institución son las más altas en el mercado.

        5. La apertura del crédito no conlleva al pago de ningún tipo de comisión.

        6. Los plazos que usted va a poder tener son cómodos, de acuerdo a su capacidad.

        7. La disposición del dinero es inmediata, sin intermediarios y sin burocracias.

        8. Puede darle al dinero el destino que usted desee, no se le pide que justifique.

Y ahora a través de la siguiente tabla usted va a tomar conocimiento con mucha facilidad sobre cuáles son las características del crédito actualmente:

Cotización

La mejor en la actualidad

Avales

No precisa presentar

Tasas

Son muy reducidas y competitivas

Plazos

Pueden ser de hasta 30 días

Renovación

Puede realizar sin complicaciones

Cobertura

Nacional

¿Qué artículos pueden empeñarse?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Vamos a seguir ahora con el tema de los Créditos de Presta Max en Tampico y vamos a responder algo que siempre nos consultan muchas personas. Sobre qué artículos van a poder empeñarse decimos que se aceptan muchas cosas como pueden ser celulares, autos, joyas, relojes, aparatos electrónicos, instrumentos musicales, muebles, entre otras, siempre que puedan ser cotizadas. Es importante destacar en este punto que se valorará que el artículo esté original, sin golpes o rayas, cuente con su caja, esté con los manuales, etc.

Presta Max Sucursales: ¿En dónde están en esta ciudad?

  • Son varias las sucursales que vamos a poder encontrar en esta ciudad para comunicarnos y así evacuar todas las dudas que tengamos. Una de ellas es la que tiene su dirección en Francisco San Pedro 501, en Arenal, y que su número de teléfono es el 52 833 228 3707.

  • Otra de las oficinas a las que podemos ir en busca de las mejores respuestas es aquella que está ubicada sobre la conocida Avenida Ejército Mexicano 8, en Esfuerzo Nacional. Desde su casa va a poder contactarse en el acto llamando al 52 833 139 0938.

  • Tenemos que destacar que encontramos una tercera sede con excelentes profesionales a su disposición para despejarle todas las dudas que tenga y ella está en la Avenida Monterrey, Lt.16 Mz 50, Tamaulipas 1, en Revolución Verde. Con respecto a su línea telefónica rotativa decimos que es la 52 833 256 2162.

Teléfono Presta Max: ¿Cuál es?

        - Es importante que usted sepa con certeza cuál es el número telefónico central de esta institución al que puede llamar desde cualquier punto del país y es el 01-800-823-3650  con respuestas al instante.

        - Otra manera de tomar contacto sin burocracias con la entidad financiera es desde su casa enviando un pedido de información al correo electrónico que dispone que es el atencionalcliente@firstcash.com y en segundos tendrá todos los datos en su casilla.

Conclusión

Es momento ahora de que concluyamos este tema de hoy de los Créditos Presta Max en Tampico y vamos a decir dos cuestiones que creemos que sin lugar a dudas son fundamental. La primera de ellas es que estamos frente a un préstamo muy conveniente si lo que queremos es poder tener dinero en efectivo sin demoras con libre disponibilidad en nuestra vida cotidiana y a esto lo decimos no sólo de analizar las características del programa sino que también de los comentarios y referencias que nos envían muchos clientes de la institución. Además de eso lo vamos a invitar a que cotice otros préstamos en nuestra web en esta misma ciudad, de manera que conozca al instante más opciones.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Pudo recibir el valor de mi artículo en dólares?
Sólo se otorga en pesos mexicanos actualmente.
¿En cuánto tiempo me otorgan el dinero en efectivo con el crédito de empeño?
Va a poder tener el dinero en menos de una hora.
¿Qué artículo no voy a poder empeñar?
Sólo no se empeñan aquellos que no tienen el número de serie.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Créditos de Presta Max en Tampico? Solicitud, Beneficios, Detalles y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contraté con esta entidad y tuve un producto excelente.
Calificación: 5
Comentário: Los créditos de empeño fueron excelentes y dieron dinero de manera muy rápida.
Calificación: 5
Comentário: Siempre pude tener en Presta Max mínimos requisitos en los financiamientos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo