Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos de Presta Max en Tepic? Solicitud, Beneficios y Contacto

Lo más seguro es que cuando usted desee realizar algún tipo de operación de financiamiento quiera tener la mayor seguridad posible. Es por eso muy importante analizar todas las opciones disponibles en una ciudad tan importante como esta para que así contrate sin inconvenientes y es por eso que ahora vamos a hablar sobre cuáles son los préstamos de Presta Max en Tepic, su solicitud, beneficios y contacto, ya que sobre el funcionamiento de esta entidad hemos recibido muchas consultas en los últimos tiempos y creemos fundamental que conozca usted que ofrece para que si quiere contratar lo haga con mucha facilidad.

¿Qué es Presta Max? ¿Cómo trabaja y qué ofrece?

Esta es una institución que forma parte del grupo de First Cash y al igual que las otras entidades que lo conforman actúa siempre con mucha honestidad y responsabilidad, para que cuando usted quiera acceder a algún tipo de producto pueda tener una operación con la mayor tranquilidad y seguridad. Se caracterizan sus operaciones por contar en todo momento con mucha confidencialidad pero también transparencia, basados estos valores en el respeto hacia los clientes. Hoy en día específicamente a usted va a poder ofrecerle un excelente préstamo de empeño que cada vez tiene más solicitudes por sus condiciones que son inmejorables y en los próximos puntos lo detallaremos.

¿Cómo es el préstamo de empeño?

Este es un crédito que su funcionamiento es muy simple ya que usted lo que tiene que hacer es ir a la sucursal de esta entidad con un artículo que sea de su propiedad para que el mismo en segundos sea cotizado y luego ese mismo valor se lo otorguen en efectivo. Ahora bien, una de las principales dudas que muchas personas tienen es sobre qué cosas pueden empeñarse: respecto a eso decimos que podrán ser joyas, instrumentos musicales, relojes, herramientas, electrodomésticos, aparatos electrónicos, entre muchas otras cosas que tengan algún valor y que puedan ser vendidas. Ahora realizaremos una enumeración de las ventajas del préstamo que vamos a poder disfrutar:

  • La única garantía que usted va a tener en este crédito es el artículo que va a empeñar ya que no se le piden avales u obligados solidarios.

  • Para poder acceder a este préstamo se le van a solicitar aportes iniciales o contar con ahorro alguno.

  • Se aceptan todos los artículos que usted pueda tener sin distinción alguna y la única excepción son aquellos que no cuenten con el correspondiente número de serie.

  • Únicamente usted tiene la posibilidad de perder su artículo cuando no pague o no renueve su crédito, pero siempre hay mucha flexibilidad por parte de la financiera.

  • El artículo que usted deja empeñado tiene durante el plazo establecido mucha protección, ya que el mismo se guarda con toda la seguridad.

  • Podrá contar siempre y en todo momento con un asesoramiento personalizado, de modo que pueda consultar todo lo que desee al instante.

  • De la misma manera en la que puede empeñar su artículo podrá encontrar en la tienda miles de productos que se encuentran a la venta con precios realmente muy buenos que no puede dejar de desaprovechar.

Tenemos que enunciar en esta enumeración ahora cuáles son los requisitos del programa que debe reunir que podemos afirmar que son muy simples en la actualidad:

        1. Primero para poder iniciar la solicitud de este crédito es fundamental que lleve el formulario pertinente con todos sus datos. Hecho eso va a tener que firmarlo.

        2. Tiene que acompañar una identificación oficial, la cual debe ser en original y copia. Se admiten pasaportes, cédulas profesionales, IFE, INE, cartilla militar, credencial de elector, entre otras.

        3. Otro de los documentos que hoy en día se exigen para acceder a este préstamo es tener recibos de servicio de su domicilio, actuales y pagos, pudiendo ser de predial, gas, tv, luz, etc.

        4. Y lo que debemos decir en estos puntos es que no va a tener que acompañar comprobantes de ingresos, siendo este un beneficio muy importante.

En esta tabla que ahora vamos a indicar usted va a poder conocer cuáles son los detalles del financiamiento que sin lugar a dudas son los más relevantes:

Dinero

El monto es de acuerdo a la valuación de su artículo

Moneda

Se otorga el programa hoy en día en pesos mexicanos

Renovación

Al vencimiento puede refrendar su crédito con un trámite muy sencillo

Comisiones

No tiene comisiones por apertura. Tampoco por administración

Cotización

La cotización de los artículos es de las mejores del mercado

Presupuesto

Se dan personalmente pero por teléfono puede tener aproximados

Tasas

Son bajas, reducidas, competitivas, fijas y anuales

Presta Maxi Sucursales: ¿Qué dirección tiene en Tepic?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        - Esta entidad tiene presencia en muchas ciudades y también en esta y vamos a decir que su oficina aquí tiene dirección en la Avenida Aguamilpa 985, en Ejidal, a donde su acude va a poder encontrarse con profesionales de primer nivel que en el acto van a darle todas las respuestas que quiera.  

        - Es fundamental destacar también cuál es el horario de atención que tiene esta sucursal en la actualidad. El mismo es desde las 9 hasta las 20 de lunes a sábados, siempre de corrido, y luego los días domingos dese las10 a 17.

Teléfono Presta Max: ¿A dónde debe llamar?

  • Si usted quiere tener soluciones, preguntar, recibir más datos, evacuar dudas, entre algunas otras cosas sin tener que salir de su casa lo que va a tener que hacer es llamar por teléfono al número rotativo disponible de esta sede que es el 52 311 181 3312.

Conclusión

Es momento ahora de que podamos concluir la cuestión diciendo que este producto es sin duda alguna que muy recomendable porque presenta condiciones excelentes y también porque es ofrecido con total honestidad, asegurándole así a usted toda la tranquilidad al contratar. No obstante, antes de contratar siempre es bueno poder conocer más posibilidades en esta misma ciudad, y para eso está disponible nuestro sitio web para cotizar sin demoras desde su casa, y así tener datos muy certeros sobre comisiones, sumas disponibles, plazos, tasas, entre otras cosas y así compare con precisión.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es conveniente realizar el préstamo con empeño de artículo?
Claro que es recomendable por su rapidez para otorgar dinero.
¿Tiene comisiones muy altas el crédito de empeño?
No tiene comisiones en ningún momento este programa.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos de Presta Max en Tepic? Solicitud, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Presta Max pude tener un crédito muy rápido al instante.
Calificación: 5
Comentário: Encontré en esta entidad créditos con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: A través del empeño pude contar con dinero sin burocracias con plazos cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo