Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Hipotecarios | Banco Santander

Simulador de Préstamos Hipotecarios | Banco Santander

Santander tiene en México distintas opciones de financiamiento como créditos personales, para pymes y otras opciones pero hoy nos enfocaremos en los productos de tipo hipotecarios, para suplir necesidades de vivienda, construcción o compra de terrenos, o también puedes poner en garantía tu vivienda para obtener crédito para cualquier otra necesidad. Quédate atento a toda la información que aquí te brindaremos sobre las posibilidades de créditos hipotecarios de Santander.

¿Cuáles son los préstamos y opciones de crédito hipotecario de Santander?

Existen tres principales opciones de créditos hipotecarios que Santander dispone para sus clientes las cuales te detallaremos a continuación.

  • HIPOTECA PLUS: Esta es una opción donde Santander Busca premiar a aquellos clientes que tienen una mayor relación con el banco y usan más sus productos. Ofreciendo una tasa mucho más baja si cobras tu nomina con ellos o si haces periódicamente transferencias o depósitos. El fin de este crédito debe ser relacionado a la compra de vivienda nueva o usada, o sustitución de hipoteca, también puedes solicitarlo como apoyo de tu crédito infonavit o Fovissste. La tasa puede reducirse de un 12% que es la tasa tradicional a un 10 por ciento aproximadamente.

  • HIPOTECA SANTANDER: Este crédito también tiene como fin la compra de una vivienda completamente terminada y en buen estado (ya que se constituye en garantía del crédito) libre de gravamen y que debe usarse para uso habitacional del solicitante. Que deberá tener más de 21 años y menos de 78 al finalizar de pagar la hipoteca. El plazo para pagar la totalidad del crédito es de 15 años con una tasa de interés anual fija en pesos.

  • HIPOTECARIO LIQUIDEZ: Si quieres poner en garantía tu vivienda para conseguir un préstamo hipotecario con fin abierto para cualquiera de tus necesidades esta es la opción que Santander te ofrece aunque a diferencia de los casos anteriores donde lo deseado es comprar casa habitación en este caso al tener una finalidad abierta a lo que desee el solicitante tendrás que pagar una tasa un poco más elevada cercana al 14% anual. (tasa fija en pesos)

Ya con el panorama más claro y pudiendo distinguir entre los distintos productos de Santander queremos decirte cuales son los requisitos para acceder a esta hipoteca

¿Cuáles son los requisitos para conseguir estos créditos hipotecarios?

Aquí te dejamos una lista con los principales requisitos que te solicitaran que cumplas si quieres obtener tu hipoteca con Santander.

  • Para la mayoría de los créditos hipotecarios que ofrece Santander debes tener menos de 78 años a terminar de pagar tu préstamo que en general se otorga a 15 años, es decir no debes tener más de 63 años además ser mayor de 21 años

  • Tener un sueldo superior a 7500 pesos y una antigüedad en tu trabajo superior a los seis meses.

  • En caso de independientes tus ingresos anuales deberán ser superior a los 360000.

  • La vivienda que se constituye en garantía debe estar en buen estado en una buena zona, y no tener adeudos en gravámenes.

  • Deberás presentar la documentación respectiva a tu identidad, edad, comprobante de ingresos, comprobantes de domicilio.

  • Tener un buen historial crediticio.

Ya conocemos los productos de Santander y sus requisitos, ¿pero como podemos simular una operación de hipoteca? A continuación te lo detallamos.

Préstamos hipotecarios de Santander: ¿hay un simulador?

Si bien no tenemos información de la existencia de un simulador para cotizar tu préstamo hipotecario de Santander, si podemos recomendarte utilices nuestro simulador de tasas de referencia, para así poder revisar en otras opciones que puedan serte de utilidad

Más allá de esto y con una tasa cercana al 10 % anual, podemos decir que si solicitas 100000 a un plazo de un año pagaras 12 cuotas de 9 mil pesos aproximadamente.

Esta simulación persigue el objetivo de darte referencias y aproximaciones del valor de una cuota para que puedas concluir si esta es una opción buena o mala para ti, no tiene datos certeros pero creemos que puede darte una idea acerca del costo financiero que tienen los créditos hipotecarios de Santander que se encuentran dentro de los más económicos del mercado financiero mexicano.  

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Crédito hipotecario cofinavit con Santander para vivienda: ¿Es posible?

Como sabrás infonavit ofrece un préstamo llamado cofinavit: donde el dinero que tú tienes ahorrado en tu subcuenta de vivienda puede constituirse en garantía de un crédito hipotecario, o complementarse a otro crédito de una institución privada para la adquisición de una vivienda.

Esto es posible de gestionar con Santander, con cualquier de sus productos de préstamos hipotecarios. Pero te recomendamos que te comuniques con un agente especializado del banco para obtener información más precisa de esta particular opción de financiamiento.

La ventaja de cofinavit es que puedes usar el saldo de tu subcuenta de vivienda y de esta manera pedir una cantidad menor de dinero y no endeudarte demasiado.

¿Tiene Santander préstamos para comprar terrenos?

Muchas personas no encuentran productos específicos para la compra de un terreno y esto constituye una complicación de financiamiento que imposibilita la consecución de su sueño de algún día tener una vivienda construida en dicho terreno. Santander si ofrece una opción para la compra de terreno que aquí te detallaremos junto a todas sus particularidades.

En primer lugar el terreno deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar ubicado en una zona residencial que tenga todos los servicios.

  • La zona debe ser urbanizada

  • El uso del suelo en la zona debe ser enfocado a lo habitacional.

  • El terreno no podrá superar los 1500 metros cuadrados de superficie

En cuanto al solicitante, este deberá cumplir con los mismos requisitos detallados  anteriormente para el caso de las otras opciones de hipotecas.

Por último y con respecto al crédito en si mismo se ofrece un plazo máximo de 10 años, una tasa cercana al 14% La cual permanecerá fija.

¿Existe un Crédito hipotecario joven de Santander?

En realidad no existe un crédito joven de Santander, si bien la entidad ofrece créditos para estudiantes, como una tarjeta de crédito especifico para personas que ganen desde 2500 pesos, no hay un producto especifico de Santander para jóvenes, pero si existe un plan nacional de crédito joven que podría facilitarte Santander, por eso te recomendamos que llames telefónicamente y consultes específicamente por estos productos. Más abajo te facilitamos el número para que puedas sacarte todas tus dudas

Antes de terminar queremos hacerte una recomendación si lo que tú quieres es hacer una construcción.

¿Crédito para construcción de Santander que opciones tiene?

Si estas buscando construir tu casa y necesitas dinero para ese fin si bien Santander no ofrece un producto especifico puedes optar por uno que tranquilamente se amolde a tu necesidad. Nos referimos a la ya mencionada hipoteca Santander. Debes tener en cuenta que a diferencia de una hipoteca para vivienda si buscas construir deberás comprobar ingresos superiores a los 20000. Mas allá de eso el funcionamiento y requisitos son iguales a los ya mencionados para los otros préstamos hipotecarios.

¿Santander otorga préstamos con garantía hipotecaria?

Si, como tenemos mencionado la solución de liquidez de Santander ofrece un préstamo de dinero en efectivo a cambio de constituir una propiedad del solicitante en garantía, siempre que se cumplan con los requisitos que se solicitan en cuanto al estado de la propiedad, ubicación y situación fiscal.

Esta opción es ideal también si quieres iniciar un negocio, o comprar un automóvil.

Para consultas sobre créditos hipotecarios de Santander te dejamos este teléfono:

Puedes comunicarte con un agente del banco para obtener información más especializada, llama al: 55 5169 4300

Igualmente te recomendamos que utilices nuestro simulador para consultar en cada opción por otras entidades. Inclusive Santander, y allí obtendrás mayor información.

Aquí concluye este articulo sobre los créditos hipotecarios de la casa Santander en México, esperamos puedas estar más cerca del sueño de tu casa propia, o conseguir ese crédito que posibilite el cumplimiento de tus sueños.

Te deseamos muchos éxitos, y quedamos atentos a cualquier consulta que puedas tener, queremos responderte y sacarte todas las dudas. ¡Te enviamos un gran saludo! ¡Hasta la próxima!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Me urge un préstamo hipotecario. Soy cuentahabiente de nómina del dif cdmx. La casa está ubicada en privada de machete número 60 rancho San Antonio en Tizayuca hidalgo. Me urge mucho para los estudios de mis hijas, gracias.

Si tu casa cumple con las condiciones estipuladas por el Banco Santander para utilizarse como garantía del crédito hipotecario, podrías acceder al préstamo para cubrir los gastos educativos de tus hijas. Si eres cuentahabiente, comunícate con tu asesor del banco o directamente contáctate con tu sucursal del Banco Santander para iniciar el trámite.

¿Puedo comprar una casa sumando ingresos con mi esposa?

Si quieres solicitar un crédito hipotecario en el Banco Santander para comprar una casa y quieres sumar los ingresos de tu esposa para poder acceder a una mayor cantidad de dinero, podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Lo importante es que tu esposa cuente con los documentos (como papeletas de salario) que le permitan comprobar sus ingresos.

Me interesa un crédito personal de 200,000,00 ¿puedo dejar en garantía mi casa?

Si tu casa se encuentra en un área urbana con todos los servicios y está en buen estado, entonces podrías hipotecarla para acceder a un préstamo en el Banco Santander. No obstante, tendrías que cumplir los demás requisitos que se relacionan con tu perfil financiero. Esto quiere decir que tienes que tener un trabajo estable y un buen historial crediticio para poder acceder a un préstamo de $200,000.

Soy maestra empleada pública necesito un préstamo de 100000 dólares para la compra de un apartamento usado en ciudad vieja mis ingresos son de 40 mil líquido y vivo con mi madre que percibe 21000$ liquido entre ambas tenemos un ingreso de 61000$. Nos interesaría si pude el banco hipotecar el inmueble y financiarnos el resto contamos con un pequeño ahorro.

El Banco Santader sí ofrece crédito hipotecario para financiar liquidez. Ahora, el inmueble que vayas a hipotecar debe cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo, encontrarse en buenas condiciones de mantenimiento y estar ubicado en una zona urbana y contar con todos los servicios como luz, agua, gas, entre otros.

¿Puedo comprar una casa en la playa con crédito hipotecario en dólares?

Los créditos hipotecarios del Banco Santander no tienen desembolsos en dólares, sino en moneda nacional. No obstante, podrías tranquilamente solicitar este crédito en pesos mexicanos y usar el dinero para comprarte una casa en la playa si así lo deseas. Para la construcción de una casa, debes tener ingresos netos mínimos de $20,000.

¿Hacen préstamos a personas extranjeras que vivan en México?

Si tienes residencia y todos los papeles en regla para vivir y trabajar en México, podrías tranquilamente pedir un crédito hipotecario en el Santander. Por supuesto que tendrás que cumplir con todos los demás requisitos que pida esta institución financiera para otorgar sus créditos para la compra de viviendas en México.

¿Ayuda tener un buen historial crediticio al solicitar un crédito?

No es una condición fundamental, pero sirve para poder acudir a mayores beneficios.

¿Hay simuladores de créditos habilitados?

Obviamente. Se disponen en el sitio web oficial, de manera gratuita para todas las personas.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Hipotecarios | Banco Santander

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.