Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

DiDi Préstamos ¿Qué son y cómo obtenerlos?

Las maneras de tener dinero en México son muchas sin lugar a dudas y llegó al país desde hace un tiempo una plataforma que permite solicitar financiamiento con ciertas condiciones que es pertinente conocer. Por eso queremos analizar a continuación sobre los préstamos de DiDi, analizando qué son y cómo obtenerlos, para que en caso de que usted esté interesado, pueda hacer la solicitud correspondiente con seguridad y con toda la información.

Didi Préstamos ¿Qué es?

En relación a qué es Didi Préstamos, diremos que se trata de una plataforma que está trabajando en el país para poder lograr innovación en la forma de otorgar financiamientos, y por otro lado, para que haya más inclusión financiera. Lo que hará es brindar préstamos en efectivo, para que miles de personas puedan tener la liquidez que necesitan en su vida cotidiana. Este crédito va a estar destinado sobre todo a quienes son pasajeros y conductores, con un procedimiento que es muy sencillo desde el punto de vista práctico, sin burocracias. Algunos detalles que tiene para presentar son:

  1. Va a contar con una tasa de interés que es sin dudas competitiva.
  2. La recepción del dinero por parte del cliente es inmediata, sujeta a aprobación.
  3. El dinero se deposita directamente en la cuenta del usuario.
  4. Las sumas que se prestarán mediante este crédito van a ser desde $300 hasta $30,000 pesos.
  5. Se pueden tener plazos de liquidación de  61 o 91 días, según lo que el usuario desee.

¿Cómo pedir un préstamo DiDi?

En cuanto a cómo pedir un préstamo DiDi, debemos decir que esta plataforma afirma que se trata de un procedimiento muy rápido, que no tiene complicaciones. Por lo tanto, lo primero que vamos a decir sobre este punto es que los interesados deberán hacer todo el procedimiento por medio de la app DiDi Pasajero o DiDi Conductor, lugar en donde se tienen que ingresar datos personales y bancarios.

Una vez que se inicia, y brinda cierta documentación que en el próximo párrafo vamos a mencionar, se procederá directamente a validar el sistema la identidad del usuario, verificando también cuál es su historial crediticio. Luego de eso, el cliente debe indicar qué monto quiere y en qué plazo desea pagar, para que de ser viable, se confirme su crédito vía SMS o mediante el envío de un correo electrónico. Y aprobado, se envía el dinero a la cuenta bancaria informada, todo en cuestión de pocos minutos.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos en Didi?

Sobre los requisitos para los préstamos en Didi actualmente, debemos decir que realmente no son muchos, sino que se debe tener en cuenta todo el procedimiento a seguir, que analizamos justamente en el párrafo anterior, lo más importante. Igual hay tres cosas que queremos destacar que debe tener:  

  • Se le van a solicitar al interesado en el crédito referencias personales.
  • Deberá acompañar una  identificación oficial (INE) y se le pedirá foto tipo selfie.
  • Es fundamental que cuente con una cuenta bancaria activa que está a su nombre.

Esas son las dos cosas que debe usted tener, pero además, es importante que cuente con un correo electrónico propio y también un celular con un número personal. Por esas dos vías de comunicación va a poder recibir la confirmación de que su crédito fue aprobado como así también de que el dinero fue enviado correctamente a la cuenta de banco que informó previamente en la solicitud.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué interés tienen los préstamos DiDi?

Este es uno de los puntos más importantes sin lugar a dudas sobre los préstamos que otorga DiDi, es decir, acerca de la tasa de interés que se va a aplicar. Diremos que tiene la característica de ser una tasa de manera mensual, y por otro lado, que va a ser fija, sin variaciones desde que comienza hasta que termina de pagar su crédito. Claro que la tasa de interés es más alta que la que ofrece un banco al brindar un préstamo en efectivo, pero también solicita menos requisitos.

¿Cómo se paga el préstamo de DiDi?

El pago del préstamo se va a poder realizar de manera muy cómoda, ya sea mediante transferencia bancaria con SPEI, también por medio de su banca móvil, y una tercera opción es por medio de las tiendas OXXO.

¿Didi Préstamos posee un simulador?

Es fundamental poder tener préstamos de dinero con bajo interés, y para eso, no hay nada mejor que realizar simulaciones, que permitan comparar al instante productos de distintas entidades financieras. Por el momento DiDi no cuenta con un simulador, pero sí podrá usar uno en El Mejor Trato, para conocer muchos préstamos disponibles, con el valor de sus respectivos plazos según las tasas vigentes. Podrá así luego elegir con más seguridad, conociendo todas las alternativas.

¿Convienen sacar un préstamo de DiDi?

Muchas personas preguntan sobre esto, sobre si efectivamente conviene acceder a un préstamo en DiDi y diremos que de acuerdo las referencias, comentarios y opiniones de muchos usuarios, podemos decir que sí son recomendables. Claro que si usted es cliente de un banco y puede acceder a un plazo más extenso y a más dinero, puede ser mejor eso, pero si no puede o simplemente precisa de dinero en minutos, esta plataforma ofrece una alternativa que es adecuada.

¿Todos los préstamos DiDi para usuarios y socios son de hasta 30.000 pesos?

Debemos decir que $30,000 es el monto máximo del préstamo de DiDi para usuarios y socios por el momento, y el mínimo está establecido en $300. Esas sumas son para todos iguales, es decir, no habrá diferencia alguna.

¿Cuáles son sobre los préstamos de Didi las opiniones de sus usuarios?

En líneas y términos generales, se puede decir que las opiniones de sus usuarios sobre los préstamos de Didi son buenas y positivas. Hay buenos comentarios, aunque claro que depende eso de la experiencia de cada uno.

¿Didi Préstamos es seguro?

Cada usuario puede tener una experiencia distinta y contar con diversas opiniones, pero de acuerdo a la información que pudimos recabar en cuanto a comentarios, se puede decir que sí se trata de una plataforma que es segura para poder tener un préstamo.

Como últimas palabras, destacar que puede ser esta una buena opción si precisa de liquidez en el acto. Pero al mismo tiempo, es fundamental destacar que encontrará por medio de El Mejor Trato un sinfín de posibilidades también muy atractivas, que siempre va a poder cotizar, comparar y luego contratar. Al mismo tiempo, si fue o es usuario de DiDi, no dude en dejar su experiencia que puede ser útil para muchas otras personas. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Las tasas de interés cómo se fijan en este préstamo?

A diferencia de lo que ocurre con los préstamos personales que suelen otorgar los bancos, en DiDi la tasa de interés va a ser de forma mensual, debido a que se otorgan plazos de devolución que son más breves. Ellos son de un máximo de 3 meses, por lo que mes a mes se fija la tasa que se aplica sobre el capital que obtuvo el usuario.

¿Sí o sí depositan a una cuenta o puedo retirar el dinero en efectivo?

Por una cuestión de seguridad y de comodidad para todos los usuarios, en la actualidad los préstamos que se pueden tramitar por medio de la plataforma de DiDi se depositan directamente en una cuenta del usuario y de ahí luego lo puede retirar como más desee, pero no es posible obtener el dinero en efectivo.

Pregunta, ¿para cualquier gasto es el préstamo? Si me pueden aclarar eso. Muchas gracias

Sí, debemos decir que DiDi informa que este crédito es para cubrir cualquier tipo de eventualidad o urgencia que pueda tener el interesado en solicitar el dinero hoy en día. No es necesario que sea para un gasto en particular o un destino específico, sino que es de libre disponibilidad en su totalidad.

Deja tu calificación sobre DiDi Préstamos ¿Qué son y cómo obtenerlos?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.