Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos ELEKTRA | Sin Comprobantes de Ingresos | Simula

Hoy hablaremos de ELEKTRA, esta tienda que tiene presencia en todo el territorio mexicano y que ahora en asociación con Banco Azteca ofrece una solución financiera muy interesante, que ha sido usada en nuestro país para acceder a electrodomésticos de la tienda o inclusive motos, por eso ante las consultas de muchos lectores decidimos aclarar algunos puntos sobre estos créditos. ¡Acompáñanos a descubrir todo sobre estos créditos!

¿ELEKTRA ofrece préstamos de dinero?

Pues si, como sabrás ELEKTRA es una de las tiendas departamentales más importantes de  nuestro país con gran presencia en muchos otros países de Centro América y también con fuerte pisada en Sudamérica, ELEKTRA no solo es una tienda, sino que también permite hacer compras online, y desde hace un tiempo tiene dos líneas de crédito que hablaremos a lo largo de este artículo, la idea es que puedas conocer todo sobre ellos, sus dos modalidades, y principalmente  la de préstamos personales de dinero.  Acompáñanos que aún tenemos mucha más información sobre los créditos de ELEKTRA.

Préstamos ELEKTRA: ¿Cuáles son las opiniones? ¿Cómo son los créditos de ELEKTRA?

Antes de  empezar a indagar en las cualidades de un crédito que como usuario nos gustaría suscribir casi siempre nos interesa conocer más sobre su confiabilidad ya que muchas veces como usuarios de productos financieros queremos tratar de evitar estafas, tasas usureras o altos costos de mantenimiento, o incluso conocer si las flexibilidades y ventajas que se anuncian como tales son realmente consistentes y existentes. Por esto es que para saber si los préstamos de ELEKTRA son buenos recurrimos a las opiniones de sus usuarios. En este sentido ELEKTRA no tiene una variada fuente de opiniones a la cual remitir, pero si podemos decir que las pocas opiniones que existen en general nos hablan de un típico préstamo específico pensado para "gastarse" en las tiendas de ELEKTRA, más que un préstamo para cualquier otra finalidad. Además muchos destacan su accesibilidad (es decir son créditos relativamente fáciles de conseguir) Por último su tasa de interés si bien no es de las mejores está acorde al nivel de accesibilidad. Debes recuerdar que ante más requisitos o evaluaciones te hagan a ti como deudor menor tasa pagarás, ya que disminuye el riesgo de impago para el prestamista, por lo contrario, los créditos otorgados más fácilmente conllevan mayor costo.

Creo que hemos determinado bastante bien las características de estos créditos que vienen en dos modalidades:

  • Crédito personal para consumo en asociación con Banco Azteca.

  • Tarjeta de crédito (Crédito revolvente)

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en ELEKTRA?                       

Aquí te haremos una recopilación de Requisitos para préstamos en efectivo en ELEKTRA

Préstamos ELEKTRA y los requisitos básicos  más importantes:

  • Requisitos básicos: con esto nos referimos a los requisitos que siempre solicitan los prestamistas (ser mayor de edad, tener comprobante de domicilio, documentación vigente etc)

  • Además, deberás tener comprobante de ingresos, o garantía propietaria, o bien también puedes disponer de bienes que al constituirse en prenda garantizaran la operación.

Préstamos ELEKTRA sin comprobante de ingresos ni aval, ¿Cómo hacer? ¿Cómo funcionan los créditos de ELEKTRA sin comprobante de ingresos?

Si tú quieres obtener un préstamo ELEKTRA sin aval existe una opción que te permitirá acceder a tu préstamo aquí te lo informamos!

  • Uno de los requisitos específicos de préstamos ELEKTRA para aquellos que no tienen comprobante de ingresos es presentar un coacreditado (que tenga prendas, comprobante de ingresos o propiedad para garantizar la operación) Puedes consultar a un amigo, o familiar para que pueda ser tu coacreditado

Estos son los dos grupos de requisitos más básicos, como verás ELEKTRA permite que si tú no tienes ingresos mensuales, garantía propietaria o bienes para dar en prenda puedas presentar un con  acreditado que garantizará la operación, de esta manera hace que cualquier persona pueda ser sujeto de crédito aun sin tener un buen historial crediticio.

¿Si tengo un préstamo en ELEKTRA puedo sacar otro? Aquí te respondemos tú inquietud.         

Claro que si se pueden sacar dos créditos en ELEKTRA, como te comentábamos anteriormente hay dos modalidades en ELEKTRA, una de ellas es la tarjeta de crédito y otra es el crédito personal. Puedes combinar ambas líneas de financiamiento, pero recuerda siempre que tener muchos acreedores no es lo mejor para la salud de tu situación financiera, ya que  lo mejor es tener pocas deudas manejables y no tomar crédito “porque si” sino solo tomar el crédito que tu excedente de ingresos te permite, debes tener en cuenta que los créditos de ELEKTRA no tienen una tasa tan conveniente como otros del mercado por lo que atrasarte puede agrandar mucho tu deuda, por eso piensa a este tipo de crédito como una opción si tienes una emergencia, o por única vez, ya que son más útiles si los usas con esa finalidad. 

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cómo funcionan los préstamos ELEKTRA en línea?, Todo sobre los préstamos ELEKTRA en efectivo.

Lamentablemente la gestión de estos préstamos no se hace en línea, lo que si permite hacer ELEKTRA por la vía web es comprar bienes en su tienda online, pero antes deberás haber gestionado alguno de los canales que ELEKTRA tiene para financiar a plazo los productos de sus bienes.  Debes dirigirte a una tienda de ELEKTRA para consultar allí  la gestión de tú próximo crédito. Allí un representante de ELEKTRA te guiará en el camino para obtener tu crédito.

¿Préstamos de nómina en ELEKTRA?

Es importante aclarar que no existen préstamos de nómina en ELEKTRA, lo que existen es la evaluación de tu nómina, para saber cuanto pueden otorgarte en crédito. De esta forma ELEKTRA se asegura de que tú puedes pagar su crédito, aunque como ya te comentamos también pueden evaluar el comprobante de ingresos del coacreditado que presentes, quien garantizará la operación. Más allá de esto, si tú tienes una buena nómina, y un sueldo abundante, tienes más chances de conseguir un crédito en ELEKTRA.

Los créditos de nómina son créditos que generalmente ofrecen los bancos que ofrecen el servicio de cuenta nómina, una cuenta donde tu cobras tu sueldo.

¿Préstamos afore ELEKTRA?

Algunos usuarios nos preguntan sobre la existencia de préstamos afore ELEKTRA, es importante decir que ELEKTRA no es una sociedad administradora de fondos, sino solo una tienda departamental que asociada a un banco ofrece préstamos.

No tenemos conocimiento sobre los préstamos afore de ELEKTRA, al menos en la web de ELEKTRA no hemos encontrado información sobre ellos.  ELEKTRA está asociado a Banco Azteca quien si ofrece este tipo de servicios pero no es ELEKTRA quien ofrece un servicio de afore.

¿Hay Préstamos de ELEKTRA para negocio o un crédito pyme de ELEKTRA?

¿Hay un Crédito para pyme de  ELEKTRA y un simulador? Pues no, si tú llegaste hasta aquí buscando información al respecto de créditos de ELEKTRA para pyme lamentamos decirte que esta tiende no ofrece tal producto financiero, pero si puedes consultar en otras entidades financieras como los bancos tradicionales. Inclusive en Banco azteca quien respalda en los créditos personales a ELEKTRA, allí hay buenas opciones para empresarios y emprendedores.

Ya queda poco y vamos llegando al final pero antes hablemos un poco sobre

Calculadora de préstamos de ELEKTRA, los préstamos ELEKTRA y su tasa de interés. Como sería un préstamo en ELEKTRA de 5000?

Quizás lo más importante  a la hora de analizar si un crédito es bueno o no, es ver su tasa de interés entonces: ¿Cuánto nos cobra ELEKTRA en este concepto?  Pues bien en cuanto al costo anual total podemos decir que rondará el 150%

Préstamos personales ELEKTRA simulador, tabulador préstamos ELEKTRA

Préstamos grupales ELEKTRA

No tenemos información sobre esta línea de financiación por parte de ELEKTRA, al menos no hemos encontrado dicho préstamo en sus canales oficiales. Pero estaremos atentos a cualquier información que pueda existir sobre productos similares.

Más allá de esto si podemos decirte la utilidad que generalmente han tenido estos créditos, y si son o no convenientes para ello, aquí abajo te lo comentamos.

¿Es conveniente?

Creemos que la opción de conseguir un crédito puede ser buena si es tu primer crédito y no accedes a otros financiamientos, o te piden demasiados requisitos, en este sentido puedes considerar estos créditos y buscar cancelarlos de la manera más rápida o inclusive seria óptimo que no solicites crédito para la totalidad de tu compra sino para una parte de ella de esta manera tu deuda será mejor y el crédito cumplirá con la función de darte aquello que necesitas comprar hoy a plazo.

Hasta aquí ha sido todo por hoy esperamos haberte ayudado a conocer más sobre estos productos de ELEKTRA! Te envíanos un gran saludo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cómo puedo solicitar un préstamo grupal?

Por ejemplo puede pedir el Micronegocio Azteca Tradicional que es un crédito grupal que otorga hasta $60.000 y los requisitos son: conformar un grupo con 6 personas que serán responsablemente solidarias por los pagos, presentar identificación oficial, comprobar domicilio, tener arraigo por un plazo no menor a 180 días y tener un negocio en funcionamiento.

Hacen visitas al domicilio para tener el crédito de Elektra?

Efectivamente para poder tener el crédito que otorga Elektra que permite comprar en cientos de tiendas cualquiera de sus productos se hace una visita a su domicilio que sólo va a tomar unos pocos minutos y tiene como finalidad poder corroborar todos los datos que usted indicó en la solicitud. ?

Me interesa tener un préstamo personal en el Elektra.

Si quiere solicitar un crédito personal en Elektra, el cual le brinda dinero que le permite comprar fácilmente en cualquiera de las tiendas, debe presentarse con su IFE o INE que esté vigente y también se pide que resida en México. Con eso podrá hacer la solicitud y si aprueba, obtener una suma muy buena con importantes beneficios. ?

Tengo crédito Elektra y siempre pago puntual, tengo algún beneficio?

Si paga puntual las cuotas de su crédito Elektra sin dudas que esta tienda puede darle muchos beneficios. Uno de ellos es que va a poder tener reducidas las tasas de interés al pagar puntual, abonando así menos dinero en su financiamiento. Tiene más de 250,000 productos para comprar con el préstamo en todas las tiendas. ?

Ya tuve Micronegocio Azteca. Quiero cambiarlo para sacarlo yo no más, podré?

Si quiere solicitar un crédito de manera individual lo que deberá pedir es el préstamo personal de Azteca. Este programa tiene garantías prendarias, debe tener buen historial de crédito, acreditar domicilio y llevar identificación oficial. Puede tener hasta $70.000 y pagos de hasta en 100 semanas con importantes premios por cancelaciones puntuales.

Es lo mismo el crédito Elektra que el crédito al consumo que tiene Banco Azteca?

Con el crédito al consumo que el Banco Azteca puede darle podrá comprar en las tienda Elektra, Rocha y Salinas sin problemas. Hasta $100,000 es lo que le ofrece el banco para después pagar si quiere en hasta 52 semanas. Tiene una tasa baja y muchos beneficios el producto sin dudas. ?

¿Cuánto pagaría de 3000 pesos y para cuánto tiempo?

Si estás pensando pedir un crédito en Elektra para comprar algún artículo de la tienda, cuando vayas a pedir el crédito tendrás que elegir en qué plazo quieres devolverlo. Con este dato y evaluando tu historia crediticia, Elektra podrá determinar qué tasa de interés otorgarte por un crédito de $3,000. Por ejemplo, con una tasa del 45% y un plazo de 12 meses, pagarías $362.

¿Cuánto se da de abono en un crédito en efectivo de 30.000 a 1 año? ¿Y cuál es la diferencia a 2 años? ¿Cuánto se paga en total?

Lo que marcará la diferencia entre cuánto tengas que pagar por un crédito en efectivo de Elektra y Banco Azteca de 1 año a 2 años es la tasa de interés. Esta tasa te la informará el banco al momento de solicitar el crédito luego de evaluar tu situación financiera y crediticia. Supongamos que por un préstamo personal de $30,000 a 1 año te ofrecen una tasa del 40% y a 2 años una tasa del 42%, por ejemplo. En el primer caso, pagarías $3,500 y en el segundo $1,775.

Trabajo en mi casa con dos máquinas de coser. Pero quisiera un préstamo de 45 mil pesos para comprar más máquinas.

Los préstamos personales en efectivo Elektra que puedes solicitar por medio del Banco Azteca requieren que tengas cómo comprobar ingresos mensuales y estables. Por lo general, esto se hace a través de recibos de nómina o haberes. Podrías comunicarte con el banco para conocer qué documentos alternativos puedes presentar para pedir un préstamo de 45 mil para comprar más máquinas de coser.

¿Si solicito un préstamo de 5000 a un año de cuanto sería mi pago?

Un préstamo de $5,000 en efectivo de Elektra a través del Banco Azteca con un plazo de un año tendrá cuotas que se calcularán por medio de una tasa de interés. Ahora, de cuánto será esta tasa de interés es algo que dependerá de tu perfil financiero. Supongamos que es del 45%, si así fuera, pagarías 12 cuotas de $604.

Necesito tener un crédito en Elektra para sacar productos de línea blanca por el día de la madre, por mi trabajo no tengo mucho tiempo para acercarme a algún establecimiento. Necesito saber que necesito, me pagan por rxh y tengo cuatro años laborando ahí. Agradeceré su ayuda. Estaré atenta a sus comentarios.

Podrías comprar productos de línea blanca por el día de la madre con un crédito en Elektra porque trabajas y puedes demostrar tus ingresos. Cuando vayas a pedir el préstamo, te pedirán algún documento que te identifique, recibos de sueldo y algún documento que certifique tu identidad. El mismo día que vayas evaluarán si tienes un buen perfil financiero, y de ser así te informarán en ese mismo momento si puedes obtener el crédito.

Quiero solicitar un crédito para sacar un juego de comedor y un juego de muebles.

Si quieres comprar con un crédito de Elektra un juego de comedor y un juego de muebles solo tienes que dirigirte a la sucursal de la tienda Elektra que te quede más cerca con alguna identificación, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Ten en cuenta que este crédito estará sujeto a que tengas un buen perfil financiero.

Tengo un taller de carpintería y busco un préstamo para comprar material y herramienta, ¿qué posibilidades hay de obtenerlo? ¿Qué documentación es la necesaria? Soy de Cuautitlán Izcalli.

Las personas que tienen negocios propios como tú que tienes una carpintería podrían acceder a los créditos Elektra del Banco Azteca. Lo importante es que tengas algún modo del demostrarle al Banco que cuentas con el ingreso para devolver el préstamo que necesitas par comprar material y herramientas. Entro los documentos que necesitarás podemos mencionar un documento de identidad, certificado de domicilio, y documente que pruebe que tu negocio está registrado y que tienes ingresos.

¿Puedo tener crédito siendo extranjero?

Si quieres un préstamo en Elektra y eres extranjero, podrás hacerlo. No obstante tendrás que cumplir ciertas condiciones. La más importante es que tengas residencia legal en México y la segunda que tengas un empleo o que puedas demostrar que tienes ingresos fijos, como por alguna actividad comercial, por ejemplo.

¿Cuánto cobran de intereses por un préstamo en efectivo de $10,000 a pagar en 1 año?

Los préstamos personales en efectivo Elektra del Banco Azteca no vienen con una tasa de interés estándar e igual para todos los clientes. Esto es así en esta institución y en cualquier otra porque la tasa varía según tu situación financiera. Para que entiendas cómo funciona, vamos a suponer que recibes una tasa del 37% por un préstamo de $10,000 a pagar en 1 año. En este caso, pagarías $1,140.

Buenos días ¿cómo puedo obtener un crédito en Elektra? Quiero solicitar 5,000 para pagarlo en un plazo de un año.

Para solicitar un préstamo personal en efectivo de Elektra tienes que tramitarlo a través del Banco Azteca. Los requisitos son tener ingresos comprobables, buen historial crediticio y demostrar identidad y domicilio. Si la tasa de interés del crédito fuese de, supongamos, 40%, por un crédito de $5,000 en un plazo de un año tendrías que pagar $583.

Quiero una motocicleta a crédito la Italika chopper. ¿Cuánto pagaría mensual?

Si te refieres a la motocicleta Italika deportiva que cuesta en este momento aproximadamente $67,000, pagarías por mes un monto que se calculará en función del plazo que elijas y de la tasa de interés del crédito de Elektra. Por ejemplo, si lo calculáramos con base en una tasa del 49% y un plazo de 12 meses, pagarías $8,300.

Soy comerciante independiente me interesa obtener un crédito para invertir en mi negocio ¿qué necesitaría para que me lo otorgaran?

La manera de conseguir préstamos personales en efectivo de la mano de Elektra es con el Banco Azteca. Estas son dos entidades del mismo grupo empresarial. Si eres comerciante independiente y quieres un crédito para invertir en tu negocio, tendrás que contar con algún tipo de comprobante que demuestre que tienes ingresos fijos y estables que te permitirán devolver el monto que pidas prestado.

Yo tengo crédito en banco azteca, pero quiero comprar unos muebles en Elektra, ¿qué necesito para hacer mi crédito?

Para obtener un crédito en Elektra para comprar unos muebles tienes que dirigirte a la tienda para solicitarlo. Te pedirán documentación que respalde que tienes ingresos fijos, documento que pruebe tu identidad y es probable que además te pidan un papel que certifique tu domicilio actual. Además, debes ser mayor de edad.

Para tramitar un crédito personal; trabajo para el gobierno de la ciudad de México.

Si trabajas para el Gobierno de la Ciudad de México y quieres tramitar un crédito personal de Elektra, lo que tienes que hacer es pedirlo en el Banco Azteca. Estas dos entidades son parte del mismo grupo y una otorga créditos para comprar en la tienda (Elektra) y la otra (Banco Azteca), préstamos en efectivo.

Que papeles me piden para tramitar un crédito para comprar cosas

Los préstamos personales de Elektra no establecen como requisito acreditar el destino que usted como beneficiaria le otorgue, por lo cual podrá utilizar el dinero de manera libre para la compra que desee. En cuanto a la documentación solicitada, deberá acreditar ingresos mensuales, su domicilio y su identidad. Recordando ser mayor de 21 años de edad, y menor de 70.

Yo soy pensionada que requisitos o papelería necesito, recibo mi pensión por nómina de banco, recibo y consultó mi saldo por medio digital.

Para pedir préstamos en Elektra como pensionada necesitarás justamente esa papelería: tus recibos de pensión donde consten tus ingresos. Además, la empresa verificará cómo es tu conducta crediticia. Esto quiere decir que evaluará si pagas a tiempo tus cuentas, si tienes otros compromisos de pago y demás cuestiones que hacen a tu perfil crediticio.

¿Puedo tener crédito en muebles y aparte un préstamo personal?

Lo que puedes hacer es comprar muebles con un crédito en Elektra y pedir un préstamo personal en el Banco Azteca. Estas son entidades que pertenecen al mismo grupo. Lo importante aquí es que tengas ingresos comprobables, estables y suficientes para encarar ambos créditos y que tu comportamiento financiero sea satisfactorio.

¿Una vez que obtengas el crédito cuánto es lo que te permiten comprar? A mí me interesa una motocicleta.

Cuando solicites el crédito Elektra para comprar una motocicleta te dirán si puedes acceder o no a ese monto. Para esto, Elektra evaluará la información que proporciones: revisará de cuánto son tus ingresos y cómo está tu perfil crediticio. Si todo va bien con tu situación financiera, podrías acceder al monto total para comprar la motocicleta.

Puedo sakar un credito como ama de casa y dar los ingresos de mi marido

Usted podrá solicitar un préstamo a su nombre si acredita el ingreso de su salario que es percibido en virtud de ser ama de casa. En el caso de que el ingreso de su marido sea mayor podrá solicitar uno, pero en su nombre, no en el de usted con sus ingresos. Pero al ser un trámite personal, su marido deberá firmar los documentos requeridos.

Que requisitos me piden al sacar un credito en elektra y como puedo pagar con tarjeta de credito?

Los requisitos que exigirá Elektra para constituir un préstamo hace alusión a los datos personales del futuro beneficiario, ya que deberá presentar en conjunto a la solicitud de préstamo un documento oficial con fotografía de su identidad, una acreditación de su dominio, ser mayor a 21 años de edad y la demostración de algún ingreso. En cuanto al pago de las cuotas, por el momento podrá abonar en efectivo o con tarjeta de débito, percibiendo las mismas de manera automática a través de un CBU.

Como puedo solicitar crédito para sacar celular en pagos

Para solicitar un préstamo personal con libre destino y así poder utilizar el financiamiento para la compra de un celular o para lo que usted requiera, le recomendamos ingresar a nuestro simulador y verificar las tasas de interés, los plazos permitidos para la constitución y el dinero disponible a otorgar de acuerdo a sus ingresos, ya que la acreditación del mismo es uno de los requisitos fijados por Elektra.

puedo trabajar independiente y que me den el prestamo?

Según lo establecido por Elektra, usted podrá solicitar un préstamo personal en la entidad solo con la documentación que acredite un ingreso mensual, sin especificar que se trate de un trabajo en relación de dependencia. Por lo tanto, usted sí podrá solicitar un préstamo con el solo comprobante de ingresos como independiente.

Hasta k edad puedo solicitar el préstamo?

Los prestamos de Elektra establecen un mínimo de 22 años para acceder al préstamo, como así también un máximo. Este máximo es de: 70 años. Por lo que toda persona que alcance o supere dicha edad no podrá acceder al beneficio del préstamo de la entidad por no cumplimentar con uno de los requisitos establecidos.

Buenos días tenía crédito como puedo activarlo de nuevo

Elektra por el momento no establece la posibilidad de renovar el préstamo, por lo que usted puede realizar en esa situación es solicitar nuevamente el financiamiento. ¿Como? de manera online o en sus canales presenciales. Le recomendamos que en principio utilice nuestro simulador para verificar las nuevas actualizaciones en cuanto a las políticas de la entidad.

Me interesa un crédito cuales son los requisitos

Los requisitos que debe cumplimentar para iniciar una solicitud en Elektra son mínimos y establecen que deberá acreditar una mayoría de edad de 21 años, el comprobante de sus ingresos para que la entidad pueda asegurarse del pago de las cuotas devengadas por el préstamo, su DNI con copia y una acreditación de su domicilio.

Tenia credito con elecktra puedo reactivarla

Si. En principio la entidad no establece como uno de sus requisitos, el no haber constituido con anterioridad un préstamo. Por lo que, si usted ya fue beneficiario de Elektra y abono las cuotas en tiempo y forma podrá solicitar un nuevo financiamiento adaptándose a los términos y condiciones actualizados de la compañía.

Tengo 20 años, como puedo sacar crédito en electra?

Lamentamos informarle que por el momento no podrá acceder a un crédito Elektra, ya que uno de los requisitos que establece la entidad es tener cumplidos los 21 años de edad para poder constituirse como beneficiario. Una vez cumplidos sus 21 años si podrá iniciar su solicitud de manera online.

¿Puedo acceder al crédito con Banco Azteca si no puedo demostrar ingresos?

En ese caso el ingreso que se va a fijar como máximo es de $ 4, 500.

¿Tienen intereses las compras con tarjetas?

Dependiendo el plazo que elija, y en caso de tener, son mínimos.

¿Se pueden comprar cuatrimotos a través del convenio con Citibanamex?

Claro que se pueden, en cómodos plazos y con cuotas fijas.

Deja tu calificación sobre Préstamos ELEKTRA | Sin Comprobantes de Ingresos | Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.