Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo hacer un Préstamo con Tarjeta de Crédito? Simulador

Es sabido que las formas disponibles para poder tener un crédito son muchas sin dudas. Hay varias modalidades de contratación a través de las cuales cualquier persona puede hacerse rápidamente de dinero en efectivo para hacer múltiples gastos en su vida cotidiana. Y la posibilidad de tener préstamos con tarjeta de crédito es una alternativa cada vez más consultada sin dudas y de ella justamente queremos hablar a continuación.

¿Cómo hacer préstamos con tarjeta de crédito?

En primer lugar, sin lugar a dudas que quien desee solicitar este préstamo debe contar con una tarjeta de crédito de un banco que se encuentre vigente. Por otro lado, es importante decir que generalmente se trata de préstamos que son rápidos, es decir, que se pueden tramitar en el día, por lo que le pedirán ser titular de la tarjeta como antes dijimos, ser mayor de edad, buen historial y sobre todo que su capacidad de pago sea acorde al monto que quiere pedir.

¿Se puede hacer un préstamo con tarjeta de crédito de forma online?

Existe la posibilidad de hacer un préstamo con tarjeta de crédito online en el acto, aunque si quiere por esa vía tener dinero en efectivo, debemos decirle que la mayoría de las plataformas digitales no le pide como requisito obligatorio tener una tarjeta. Algunas como Lendon, Credy, Crezu, Dinero Ahorita, entre algunas otras, ofrecen montos de hasta $4,000, por ejemplo, en plazos de hasta 30 días, con el único requisito de tener su identificación oficial vigente a mano.

¿Hay simulador de préstamos con tarjeta de crédito?

Actualmente por cuestiones de políticas de trabajo en cuanto a oferta de préstamos, los bancos no ofrecen simuladores en línea para que cuando usted quiere pedir un crédito personal, como puede ser el que se solicita con tarjeta de crédito, pueda previamente simularlo y saber con mucha exactitud cuáles van a ser las condiciones acerca de cuotas, montos, tasas, posibles plazos, requisitos, entre otras cosas. Menos aún está la posibilidad en los bancos de pedir un crédito y en línea compararlo con los que ofrecen demás entidades financieras de una misma ciudad, por ejemplo.

Pero nosotros pensando en eso, desde El Mejor Trato, lo que hicimos fue reunir información de distintas opciones de créditos para que usted detenidamente pueda leer, pero además, también diseñamos un simulador de crédito que sin problemas y sin costo alguno puede usar para calcular qué cuota puede tener en un crédito determinado, comparando siempre entre diversas entidades.

¿Se pueden hacer préstamos con tarjeta de crédito en 18 cuotas?

Algunas entidades como puede ser el caso de BBVA, que en caso de tener la tarjeta de crédito puede obtener el Préstamo Personal Inmediato, le otorga plazo inclusive de hasta 72 meses para poder pagar el dinero que retire, sin problemas. Otro ejemplo puede ser HSBC, que con la Tarjeta de Crédito HSBC Zero puede hacer disposiciones de efectivo y pagar en el plazo que desee, dentro de su resumen de gastos (con el beneficio de tener los primeros 6 meses compras sin tasa de interés).

¿Hay préstamo con tarjeta de débito?

Si bien la financiación con tarjeta de débito en México no es una de las más tradicionales, en los últimos años comenzó a implementarse y cada vez gana más terreno como una posibilidad para financiarse. Después de analizar distintas fuentes, pudimos destacar que no hay alternativas en cuanto a recibir dinero en efectivo y financiarse con dicha tarjeta. Lo que sí puede hacer, por ejemplo, es compras con Mercado Crédito y luego pagar mes a mes con su tarjeta de débito.

¿Cuál es el crédito rápido con tarjeta que más conviene?

Si quiere tener créditos rápidos con tarjeta es interesante poder analizar cuáles son los más convenientes. En párrafos anteriores destacamos que BBVA ofrece a quienes tienen tarjeta de crédito un buen préstamo personal. Es un crédito que lo que busca puntualmente es que usted pueda satisfacer necesidades urgentes, urgencias, imprevistos, entre algunas otras cosas. Lo que sí debe tener en cuenta es que para su solicitud debe ser sí o sí cliente de la entidad. Los detalles de dicho préstamo son:

  1. Los montos que se prestan en este Préstamo Personal Inmediato son desde $3,000 a $750,000.
  2. Se tratarán siempre de pagos fijos en todo el plazo.  
  3. El tiempo de pago que tiene es desde 6 hasta 72 meses.
  4. Podrá hacer, según elección propia, pagos que sean quincenales o mensuales.
  5. Si usted en este crédito quiere adelantar una o más cuotas, no tiene penalidades.
  6. Para que no tenga que gastar al contratar su crédito, no va a tener que pagar seguro.
  7. Se trata de un préstamo en el que no hay avales por presentar.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cómo sacar efectivo con tarjeta de crédito Visa?

Variadas preguntas relacionadas recibimos a si es posible sacar un préstamo con tarjeta de crédito Visa. Respecto a esto diremos en primer lugar que cada tarjeta Visa es emitida por un banco determinado, y debe consultar con él específicamente debido a que en muchos casos dicha entidad le ofrece la posibilidad de hacer retiros con dinero en efectivo en concepto de adelantos de sueldo por ejemplo, disposiciones de efectivo, entre algunas otras alternativas.

Ahora bien, si quiere retirar dinero en efectivo sin pasar por su banco, debe saber que Visa cuenta con su Centro de Atención al Cliente, al cual usted puede llamar todas las veces que desee para solicitar dinero en efectivo, pero siempre y cuando su tarjeta haya perdido. Ahora bien, fuera de esa posibilidad que es de emergencia y excepcional, si tiene usted esa tarjeta sólo podrá sacar dinero si el banco otorgante lo autoriza a través de alguno de sus servicios crediticios.

¿Cómo sacar dinero con tarjeta de crédito Mastercard?

También son variadas las preguntas que todos los días nos envían distintos usuarios acerca de si es posible obtener un préstamo con tarjeta de crédito Mastercard. En este caso es similar a lo mencionado respecto a Visa, debe tener tarjeta Mastercard de un banco y que el paquete de servicio le permita hacer disposiciones de dinero en efectivo. Un banco que trabaja con esta marca en México es Santander, por ejemplo, y entre varias tarjetas que ofrece, una de ellas es denominada Light, que permite retirar dinero cuando quiera.

En esta tarjeta, uno de los principales beneficios es que cuando haga retiros de dinero va a tener comisiones que son mínimas, algo importante para no generar costos adicionales. Además de eso, pagará mucho menos intereses al momento de sus compras, o bien, puede hacer el pedido de tarjetas para familiares y no se le va a cobrar nada por el otorgamiento.

¿Se podrá tener crédito con Weex Tarjeta?

También distintos usuarios dejaron su pregunta, algo que también usted puede realizar, queriendo saber acerca de si es posible hoy en día solicitar crédito Weex. En primer lugar debemos decir que cambió su nombre meses atrás denominándose ahora MIBO. Se trata puntualmente de una billetera digital que le permite tener una tarjeta de crédito Mastercard, con la cual lo que podrá hacer es financiar compras en cuotas. Puede hacer todo el procedimiento directamente desde su celular, bajando la aplicación y solicitando la correspondiente tarjeta.

Lo bueno de este servicio es que no tiene ningún tipo de comisión, se pueden hacer transferencias a terceros de forma ilimitada, tener su tarjeta de crédito sin costo recibiéndola en su domicilio, no tiene que contar con un saldo mínimo para poder operar, la empresa no le cobra anualidad y sobre todo, podrá tener siempre en su billetera virtual dinero para utilizar como más desee.

¿Se pueden hacer préstamos por cajero automático?

Es posible claro, e inclusive puede hacerlo en algunos bancos sin la necesidad de que en ellos reciba su nómina, por ejemplo. Una muestra claro de eso es lo que tiene para darle el Banco Santander, puntualmente por medio de su servicio que se llama Crédito 24x7 Efectivo. Este es un préstamo que se puede disponer por cajeros automáticos de manera inmediata sin comisiones y una de las mejores cosas es que lo podrá solicitar cualquier día de la semana, las 24 horas del día. Hay muchos más beneficios y detalles para destacar pero algunos de los más importantes son:

  • Si quiere pedir el crédito lo primero que debe saber es que el rango de edad es muy amplio, desde 18 a 81 años.
  • El monto que su crédito puede tener será de hasta 1 millón de pesos.
  • Tiene distintos plazos para poder elegir sin problemas y ellos son desde 12 hasta 60 meses.
  • A su crédito se le asignará una tasa de interés anual que es competitiva.
  • Algo excelente en este crédito es que contará con 0% de comisión de apertura.

Distintos préstamos inmediatos, préstamos grupales, préstamos del gobierno, préstamos hipotecarios, entre otros, usted va a poder cotizar cuando quiera en El Mejor Trato, analizando previamente toda la información que en nuestro sitio está disponible. Conocer la información más exacta va a ser la única forma que usted va a tener de contratar luego productos crediticios de manera segura. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Además de Visa y Mastercard, ¿se puede pedir crédito con American Express?

Si usted es usuario de una tarjeta de crédito en donde la operadora sea American Express, para poder saber si puede o no pedir un crédito lo primero que debe hacer es consultar con el banco emisor, para conocer las condiciones y si es posible. Probablemente pueda hacerlo a través de cajeros sin ningún tipo de problemas.

¿Conviene pagar con tarjeta o solicitar con ella dinero y pagar en efectivo?

Le va a convenir pagar con tarjeta de crédito antes que retirar dinero en efectivo, porque en ese caso, si lo hace, va a tener que devolver el monto generalmente en un pago. Si paga con su tarjeta, podrá posiblemente tener cuotas y sin intereses. Si precisa de dinero puede ver como alternativa los préstamos personales.

Si yo pido un crédito personal, ¿me darán tarjeta de crédito también?

Ese es un beneficio que algunos bancos pueden ofrecer a sus clientes, es decir, de otorgarles como ventaja adicional una tarjeta, además del dinero que reciben. Lo que sí debe consultar en ese caso puntualmente con la entidad financiera que le dará el préstamo, porque va a depender exclusivamente del producto financiero que usted pida.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo hacer un Préstamo con Tarjeta de Crédito? Simulador

No sabía que con mi tarjeta de crédito podía pedir un crédito, ahora ya tengo todos los datos que necesito.

Gracias por estos datos que pusieron acá, ahora tengo más claro y sobre todo porque acabo de cotizar un préstamo.

Recomiendo solicitar créditos con la tarjeta, es muy fácil, lo pude hacer en minutos en un cajero.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.