Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Fincomún Préstamos + Simulador OIine + Requisitos + Tipos

Está clara la posibilidad de pedir en México préstamos personales en bancos, también en financieras, en Sofomes, entre otras alternativas que se nos van a presentar cuando necesitemos dinero. Nosotros, principalmente por consultas de usuarios, queremos poder hacer un análisis exhaustivo y preciso, pero sin ser demasiados extensos, para que usted sepa qué oportunidades le da Fincomún.

¿Se puede pedir en Fincomún préstamos personales?

Nada mejor que poder acceder a un crédito en el cual nos asesoren, nos pidan pocos requisitos, apliquemos rápido y tengamos dinero en efectivo para cualquier tipo de gastos. Eso es justamente lo que busca Fincomún de acuerdo a lo que informa. Puede pedir este préstamo y no sólo eso, sino que tener también muy buenos beneficios:

  • El préstamo personal puede darle hasta sumas de 15 mil pesos.

  • El crédito, para su tranquilidad y para que no se preocupe, no tiene avales o garantías.

  • Una de las mejores cosas es que no precisará tener ahorro para pedir el crédito.

  • Si paga su cuota en el plazo que le fue indicado, va a tener descuentos.

  • De forma gratuita, la entidad va a otorgarle a usted un seguro de vida que es gratuito.

  • Asesoría personalizada durante toda la tramitación del crédito.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales en Fincomún?

Para tener un directo e inmediato acceso a los créditos personales que en esta institución va a poder solicitar, debe dar un cumplimiento (con mucha flexibilidad realmente) a los siguientes requisitos:

  • En el empleo, en primer lugar es requerimiento que tenga antigüedad de 1 año.

  • En dicho empleo deben entregarle comprobantes de ingresos que después va a tener que presentar en Fincomún.

  • Se debería identificar con documentos tales como cédula profesional, pasaporte, INE, entre otros.

  • Y como última condición, tiene que presentar un documento como recibos de servicios para que se verifique su real domicilio.

¿Cómo es la tabla de préstamos de Fincomún?

Hablar de la tabla de préstamos de Fincomún es detenerse al menos de manera breve para poder hacer mención a cuáles son los distintos créditos que puede ofrecer. Respecto a eso podemos decir que están disponibles los que se denominan: Productivo Oportunidad de Negocio, Alcancía, Credivivienda, Efectivo Fincomún, Crédito de Nómina y también Colchoncito. Como podrá haber visto, tiene oportunidades para poder gastar el dinero como quiera, acceder a un inmueble, emprender, entre muchas otras opciones que le brinda la entidad.

¿Hay simulador crédito en Fincomún?

Saber a través de simulaciones cuánto dinero vamos a tener que pagar en un crédito determinado, es más que importante. A esos fines nosotros nos ocupamos de hacer por usted cotizaciones que puedan ayudarlo a comprender cómo sería un crédito aproximado en esta entidad. Si pide un crédito que sea de 50 mil a 12 meses, va a tener unos $8,281 de pago mensual; por 100 mil, los pagos pueden ser 26, quincenales por cierto, con una cuota de $7,901. Y por 25 mil, con 20 pagos semanales, su cuota aproximadamente sería de $1,670.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Hay disponible un buen crédito de nómina en Fincomún?

Está el mencionado crédito disponible, para que el trabajador que quiera liquidez, pueda acceder a ella en el día, y así realizar eso que aún tiene pendiente con su familia o solo. Aprovechará con la solicitud de este préstamo importantes ventajas, algunas como las que ahora mencionamos:

  • Puede con este crédito usar el dinero para liquidar otros pasivos que tenga.

  • Se trata de un préstamo en el cual no hay avales u otras garantías para presentar.

  • El plazo en que se paga el crédito lo elige el cliente, que va desde 12 a 36 meses.

  • Por apertura de su crédito no hay comisiones que tenga que abonar.

  • Al trámite lo puede hacer desde donde trabaja, en cualquier momento del año.

  • Sus cuotas, demás está decir que se descontarán de su nómina.

  • Sin costo, por estar bonificado, tiene seguro de vida en su préstamo.

¿Cómo sería un préstamo para una vivienda en Fincomún?

No cabe duda que el sueño de muchas familias es poder contar con el suficiente dinero para poder tener realizar la compra de una casa o sino la construcción de ella de acuerdo a sus posibilidades o bien, los que tienen una vivienda, poder hacerle refacciones y cambios que les permitan vivir más cómodos. Justamente por eso Fincomún piensa y diseña un préstamo para inmuebles, que tiene detalles que si se analizan, puede luego usted contratar con más seguridad:

  • La suma de dinero que le prestará la entidad con los fines antes mencionados puede ser de hasta 50 mil pesos mexicanos.

  • La entidad la da un plazo de hasta 2 años para que devuelva el dinero recibido más el interés.

  • Fincomún para este crédito no va a verificar cual es su calificación en el sistema financiero. Por esa razón se diferencia de créditos similares que brindan otras entidades financieras.

  • Para que usted y su familia siempre tenga seguridad, puede de forma opcional contratar un seguro médico para que ante cualquier inconveniente lo visiten a su domicilio.

  • Para efectuar la correspondiente solicitud de financiamiento, deberá ser cliente de Fincomún.

  • Es bajo el costo anual, total y fijo que a este crédito se le asigna, de aproximadamente 139.00%, sin el IVA.

  • Y lo mejor sin dudas que ante incapacidad, invalidez o fallecimiento, en este préstamo tiene gratuitamente un seguro de vida.

¿A dónde solicitar los préstamos de Fincomún en Puebla?

En Puebla solicitar los créditos será más que fácil, acudiendo al Local 5 de la Calle 95 Pte. 9501, la cual está ubicada en San Francisco Mayorazgo. Las mismas consultas que hace en dicha oficina puede hacerlas por teléfono llamando al 52 222 219 1284.

Hay ciertos recaudos que se deben tomar para poder contratar un crédito sin inconvenientes. Uno de ellos es previo a firmar una solicitud, tener la oportunidad de cotizar varios créditos, compararlos y luego así contratar el que más le conviene. Eso podemos ofrecerle ahora en El Mejor Trato, sin que conlleve ese algún tipo de costo para usted ni compromiso alguno. Lo hace en minutos sin intermediarios ni demoras.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de 300, 000.00 me urge por favor.

Fincomún puede otorgarle, entre otros, un financiamiento muy bueno que es el Crédito Nómina, destinado a quienes trabajen en empresas públicas y privadas. Con mínimos requisitos podrá obtener liquidez contando con 36 meses para cancelar y sin comisiones por pagos anticipados. Tiene gratis un seguro como beneficio como así también no cuenta con ningún costo por la apertura del préstamo.

Necesito un préstamo de $20,000. . Ojalá se pueda, soy de Toluca.

En Toluca trabaja esta institución financiera Fincomún y si quiere dinero en el acto el Crédito Efectivo es la opción más correcta. Pero por medio de este programa tendrá $10, 000 sin tener que contar con ahorros de ningún tipo, no se piden avales y para beneficiarlo la entidad le va a cobrar menos en caso de que realiza los pagos en tiempo y forma antes de su vencimiento.

si mi negocio tiene 2 años y medio funcionando puedo tener crédito?

De acuerdo a las condiciones y requisitos que se piden en el Crédito Productivo, podrá entonces hacer la solicitud debido a que la antigüedad mínima requerida en su negocio en la actualidad es de 1 año. Además, identificación oficial y comprobante de domicilio serán los dos otros requisitos para aplicar fácilmente.

Buen día necesito un préstamo de 1,500,000 para liquidar a 5 años para capital de trabajo ya que tengo un negocio de materiales para la construcción. . Sólo opciones de Toluca con seriedad porque me han defraudado varias veces gracias.

Si busca seriedad, Fincomún va a ser una buena opción por la honestidad con la que trabaja. En ese caso puede pedir el Crédito Productivo para así poder desarrollar su negocio en donde se brinda dinero pero no sumas tan altas, sino que puede tener hasta $20, 000 y tiene la ventaja de pagar según sea su mayor comodidad. Tiene seguro de vida totalmente gratuito, asesoramiento muy personalizado y sólo se pedirá que su negocio tenga 1 año de funcionamiento.

¿Qué debo hacer para un crédito?

Según el crédito que desee van a ser las condiciones para poder acceder. Pero si tomamos como ejemplo el Crédito Efectivo otorgado por Fincomún el cual le da dinero para destinos diversos en su vida cotidiana, en ese caso se pide 12 meses de antigüedad laboral, identificación oficial, comprobantes de sus respectivos ingresos e identificación.

Si tengo un préstamo con Fincomún y solicito un segundo crédito se puede? Mi préstamo tiene casi dos años y quisiera un refinanciamiento.

Si usted ya cuenta con un crédito personal de Fincomún en Toluca, puede realizar la cancelación del mismo sin ningún cargo admnistrativo ni costo extra, y también puede solicitar un segundo crédito sin inconveniente siempre que se encuetre dentro de su capacidad de pago y sujeto a verificación crediticia. Siempre recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para encontrar las mejores formas de financiamiento en nuestro país.

Necesito un préstamo de 10,000 pesos pero no lo puedo obtener, me pueden orientar donde podría conseguir el préstamo?

Si por distintas razones usted no puede obtener el préstamo que Fincomún pone a su disposición, no debe preocuparse. Aquí en el sitio El Mejor Trato, en la sección de cotizaciones, sin ningún tipo de problemas va a poder encontrar alternativas excelentes a través de las cuáles tiene el dinero que precisa con mínimos requisitos.

Mi comprobante de domicilio sería el recibo de luz pero el problema es que no llega a mi nombre llega al nombre de mi tía por qué lo pagamos entre los 2 pero es la misma dirección que mi INE, hay algún problema?

En su caso no va a tener ningún inconveniente con su recibo de servicio. Sí va a tener que presentar también los otros documentos que se le requieren. De todos modos, es bueno ir a las sucursales para solicitar el crédito debido a que puede consultar cuestiones como estas, sacarse dudas y al mismo tiempo hacer una excelente cotización.

Buenos días. Necesito un préstamo para re ubicar mi auto lavado y hacerle también unos cambios, cómo me pueden ayudar?

Fincomún en ese caso va a poder ayudarle a través del crédito productivo sin lugar a dudas. Deberá tener su negocio desde hace 12 meses, acreditar domicilio y acompañar identificación vigente. Con eso obtendrá según su calificación hasta $20,000 y los beneficios son múltiples como no contar con ahorros, sin necesidad de formar grupos ni tampoco asistir todas las semanas a reuniones.

Necesito un préstamo pero no tengo como comprobar ingresos aún así lo puedo solicitar?

Puede solicitar el crédito productivo que Fincomún tiene disponible en donde puede darle hasta $20,000. Entre sus requisitos tiene: tener un negocio que sea propio por un plazo no menor a 12 meses, tener identificación oficial como puede ser la cédula profesional (entre otras) y también un comprobante de su actual domicilio.

Me interesa, quisiera unificar deudas me pueden apoyar por favor en Fin Común?

De acuerdo a su calificación producto de su historial y también de su capacidad de pago la entidad va a poder otorgarle una solución crediticia a través del programa Efectivo Fincomún con las mejores y más ventajosas condiciones. No requiere ahorros, tampoco garantías y puede obtener sumas de hasta $15,000.

Buenas noches, me gustaría obtener un préstamo, tengo varias cosas para hacer en mi casa, qué tasa tiene Fincomún en un crédito personal. Gracias

En un préstamo de efectivo disponible en Fincomún, el cual dinero le otorga y con él hará lo que más de desee, va a tener un costo anual total anual que está establecido hoy en día en aproximadamente 647.8% sin IVA. Es un crédito que si paga puntual paga menos, no hay garantías que presentar y tiene mínimo requisitos.

Buenas noches, mi consulta es la siguiente: tengo un negocio funcionando, quiero crecer, qué crédito me pueden brindar aquí en Fincomún? Gracias

La entidad financiera Fincomún a usted puede otorgarle sin problemas un préstamo que es el Productivo, en donde se le requiere que por lo menos su negocio tenga 1 año funcionando. El monto máximo en pesos mexicanos que le pueden prestar es de $100,000 y no hay grupos que tenga que conformar.

Buenos días, tengo un préstamo con Fincomún y quisiera saber cuánto me falta para finalizar de pagar y tramitar uno nuevo, gracias.

En ese caso lo que va a necesitar es un estado de cuenta actualizado por parte de Fincomún para saber así cuánto debe exactamente por su préstamo con la institución. Va a poder pedirlo yendo a las sucursales en su ciudad, en este caso Toluca para que con su identificación, un asesor lo atienda y en minutos le indique la información que necesita. ?

Buenas noches yo solicito un crédito de 15,000 para negocio pero soy independiente no tengo comprobante de ingresos, habría algún problema solo tickets de compra a proveedores. Agradecería su respuesta.

Tiene Fincomún actualmente un programa en el cual no precisa presentar para aprobar comprobantes de ingresos, pero sí debe fehacientemente demostrar que su negocio funciona desde hace 12 meses como mínimo. Es el Crédito Productivo y lo mejor es que no precisará ahorros previos, no hay reuniones y tampoco se conforman grupos

Obtuve un crédito de Fovissste y quiero ejercerlo en Toluca. Necesito asignarlo a una entidad financiera. ¿Cuál es mi mejor opción? Agradezco respuesta inmediata.

No podrá asignarlo actualmente a Fincomún debido a no existir convenio firmado. Esta entidad financiera puede otorgarle créditos personales de todas maneras rápidamente y sin complicaciones con tasas mínimas y sumas de hasta $10, 000 y plazos de hasta 36 meses. En cuanto a su crédito Fovissste, en Toluca por ejemplo puede ejercerlo en EquipaT.

Solicito un préstamo de $200,000 urgente y pago mensual.

Para tener liquidez al instante se le otorgarán créditos en efectivo en Fincomún que alcanzan los $10, 000. Es un préstamo que tiene la característica de ser absolutamente personal en el cual no tiene impedimento alguno en cuanto al destino. Avales no se le van a pedir de ninguna manera, no es necesario tener ahorros de antemano y contará con seguro de vida gratis.

Buenos días. Necesito un préstamo de 5,000 mil pesos.

Debe ir a Fincomún para solicitar su Crédito Productivo entonces, el cual hasta $20,000 puede prestarle sin complicaciones y lo mejor realmente es que no precisa de ahorros. Otros beneficios son que no deberá asistir a reuniones, no debe formar grupos y tiene cobertura para toda su familia. Será muy importante cumplir con algunos requisitos y uno muy importante es que su negocio tenga al menos un año.

Me urge un préstamo de 20, 000 pesos, pago semanal o quincenal. Agradecería cualquier información,

En Fincomún puede acceder a esa suma con el Crédito Productivo si tiene un negocio desde hace 1 año y en él desea invertir. Sin ahorros previos y contando con un seguro de vida totalmente gratuito va a poder acceder a este crédito. En caso de querer libre disponibilidad el crédito personal Efectivo es lo mejor pero le otorgará máximos de $10, 000.

Me urge mucho un préstamo, les agradecería que apoyara Fincomún para invertir en mi negocio.

La opción que tiene para poder invertir de manera acorde es el Crédito Productivo. Es un préstamo que brinda sumas de hasta $20,000 y el beneficio importante es que no se piden ahorros anteriores. No es un préstamo grupal, tampoco se hacen reuniones y tiene pagos cómodos con cobertura para toda su familia. Lo fundamental es que su negocio funcione al menos desde hace 1 año.

Requisitos? pues urge un crédito de nómina. Gracias

La primera condición para tener el crédito de nómina en Fincomún es que la empresa en donde usted trabaje, tenga convenio con la financiera. Por otro lado, debe tener antigüedad de trabajo no menor a 1 año, llevar una identificación oficial, comprobar mediante recibos cuál es su domicilio, que sus ingresos no sean menores a $5,000, tener a mano 4 recibos de nómina y un estado de cuenta del banco.

Buenas noches, para invertir 15000 a 3 meses, ¿en cuánto esta la tasa?

Fincomún, al igual que cualquier otra entidad financiera seria, no tiene una tasa de interés común a todos sus clientes. Esto es porque las empresas crediticias evalúan el caso particular de cada solicitante para establecer esta tasa. Mientras mejor sea la condición económica y crediticia del cliente, mejor podría ser la tasa. Por ejemplo, con un costo anual total del 193 % por un préstamo de $15,000 a 3 meses tendrías que pensar en cuotas de aproximadamente $6,000.

Buenas tardes, necesito un préstamo para invertir en herramienta para mi negocio yo me dedico a la fabricación y reparación de calderas y a la venta de maquinaria para tintorerías y lavanderías estamos dados de alta en hacienda.

Evidentemente tienes un negocio bien asentado, ya que, como nos cuentas, están dando de alta en hacienda y se dedican a la venta y proporción de servicios. Por este motivo, tienes grandes posibilidades de acceder a un préstamo en Fincomún para invertir en las herramientas que precisas para tu negocio de fabricación reparación de calderas. El monto máximo que presta Fincomún para este segmento es de $150,000.

Me interesa sacar un préstamo de 8000 para ampliar mi negocio.

En Fincomún hay préstamos exclusivamente préstamos pensados para personas como tú que quieren ampliar su negocio. Para este tipo de crédito, el requisito más importante es que ya seas cliente de Fincomún y que hayas tenido una buena conducta de pago. Si esto fuera así, podrías pedir un préstamo de $8,000.

Buenas tardes, tengo una pequeña tienda y requiero 5000 ¿habría la posibilidad de conseguir el crédito?

Si tu tienda tiene una antigüedad de al menos un año y tienes un buen perfil financiero, Fincomún podría aprobarte un crédito por el monto de $5,000. Este crédito se puede devolver con pagos semanas, por catorcena, por quincena o con base mensual. A momento de solicitar el crédito, tendrás que decidir el plazo.

Yo quiero un préstamo, ya que tengo que comprar Medicamentos caros para mi hijo ¿cómo puedo saber si me pueden prestar? Me urge $5000.

Los préstamos de Fincomún son exclusivos para personas que tienen un negocio por al menos un año. Si este es tu caso, entonces podrías acceder a un préstamo de $5,000 para comprar los medicamentos que precisa tu hijo en este momento. Puedes devolver el monto del crédito en plazos de hasta 12 meses.

Soy pensionada de sedena cobro por mes se puede solicitar un préstamo de 50,000

Por más que usted sea pensionada de Sedena, no podrá pedir un préstamo personal Efectivo Fincomún de $ 50,000, en primera instancia porque el crédito que ofrece esta compañía tiene un tope máximo de $15,000 y en segundo lugar, debe que ser un trabajador activo con 1 año de antigüedad.

Cuánto se paga por 7000 pesos

Si usted pide un préstamo de $ 7000 en Fincomún y divide los pagos en 12, tendrá que pagar al mes $ 1,159, en caso que quiera realizarlo en menos cuotas, supongamos en 9 meses, el valor del pago será de $1,342 . Tenga en cuenta que el CAT es de 195.4%

Buenos días yo tengo 4 años de trabajar en una zapatería y no cobro con comprobante, puedo adquirir un préstamo personal de 20,000 y cuanto pagaria

Si necesita un préstamo personal Efectivo Fincomún de $20,000 puede solicitarlo siempre que atienda a los requisitos exigidos por esta entidad, uno de ellos es tener un trabajo con una antigüedad mínima de 1 (un) año y comprobar sus ingresos, por lo tanto, si bien usted cumple con el primer ítem, no podrá acceder al crédito por no poder constatarlo.

Buen día por lo que entendí no piden ningún tipo de base para otorgarme el crédito. Contacte a una persona de las oficinas de tepeji del rio y me dice que si mi crédito es aprobado tengo que dejar de base $800 pesos

Cada línea de préstamos otorgado por Fincomún tiene un requisito diferente, pero en ninguna de ellas se cobra comisión por la apertura de un crédito. Si usted solicita Efectivo Fincomún no necesita aval, garantía ni requiere de un ahorro previo, en caso que le estén pidiendo dejar una base de $800, consulte en una oficina oficial el motivo del pago anticipado.

Tengo 20 años y necesito un préstamo urgente si me lo puedes otorgar ?

Usted puede pedir un préstamo en Fincomún ya que tiene la mayoría de edad (20 años) y por ese motivo ya está habilitado para efectuar una contratación, otro de los requisitos para poder acceder a este crédito es tener un negocio propio con una antigüedad mínima de 1 (un) año.

Puedo volver a solicitar préstamo con ustedes si en tiempo atrás ya me han prestado

Sí, usted puede solicitar un crédito nuevo en Fincomún por más que ya haya realizado uno con anterioridad, incluso esta entidad permite contratar varios productos simultáneamente. Por cada préstamo se realizará un contrato con los detalles sobre la tasa de interés, impuestos y las clausuras y condiciones que deben cumplir ambas partes.

Piden comprobantes de ingreso para el crédito en efectivo? y antigüedad laboral? Gracias

Para el programa Efectivo Fincomún sí se piden comprobantes de ingresos en la actualidad si quiere aplicar. Conjuntamente con eso, también es requisito contar con antigüedad laboral determinada, la cual como mínimo debe ser de 12 meses. Lo bueno es que no necesita de ahorro previo ni tampoco se exigen garantías.

Buenos días, me podrían informar sobre el crédito de dinero en efectivo acerca de los requisitos? Gracias

Seguramente usted está haciendo referencia al programa Efectivo Fincomún, en donde se le pedirá que: tenga antigüedad en un trabajo de por lo menos 1 año, que tenga comprobantes de ingresos, que lleve comprobante de domicilio y que también cuente con identificación oficial vigente. Con esas cosas mínimas ya tiene la posibilidad de tener hasta 15 mil pesos rápidamente.

Y cuánto es el interés de los prestamos?

Trabaja Fincomún con esfuerzos constantes en todas sus sucursales para poder otorgar dinero a quienes desean seguir creciendo con sus emprendimientos y por eso trata de contar con las mejores tasas que sean mínimas. Diremos que para el Crédito Productivo vigente el CAT en donde no se incluye el IVA es de 221.3%.

¿Qué ingreso debo tener para solicitar el crédito de nómina de esta entidad?.

Debe acreditar por lo menos ingresos de $ 5, 000. 00.

Buenas tardes me gustaría saber informes sobre el crédito de nómina, sobre las tasas. Gracias

Para poder acceder al Crédito Nómina Fincomún debe usted trabajar en un lugar que con esta entidad financiera tenga convenio. Sin necesidad de avales usted va a poder tener crédito para con él hacer todo lo que quiera. En cuanto al costo anual total debemos decir que es en promedio de 37.8% sin el IVA.

Tengo nómina, me dijeron que mi empresa tiene alianza con Fincomún, qué ingreso pide? Necesito avales? Gracias

Si tiene recibos de nómina para poder prestar y además la empresa donde trabaja tiene alianza con esta financiera, podrá acceder en el día al servicio de Crédito Nómina Fincomún, en el cual las sumas son excelentes. Piden sí ingresos mínimos por mes de $5,000 y para su tranquilidad, avales no se solicitan en esta operación.

Quisiera el préstamo efectivo, pero debo tener ahorros? Quisiera una suma cercana a 13 mil a pagar por semana, cómo quedaría? Gracias

Para ser sujeto de crédito en Fincomún ningún ahorro debe tener ni garantías le van a pedir, beneficiándolo así en la solicitud que será sin dudas que mucho más rápida. En cuanto al monto que desea, el cual puede ser de 13 mil pesos mexicanos sin problemas, a 52 semanas se encontrará con una cuota que es de $500 pesos, aproximadamente.

Si ya hice mi papeleo y todo lo que piden, en cuánto tiempo me depositan?

Completado todo el papeleo solicitado por parte de Fin Común al momento de otorgar su crédito debe esperar a que todos los documentos sean por parte de los asesores analizados. Una vez que lo hacen, dictamina la aprobación de su préstamo y posteriormente le van a depositar el dinero. Sobre el tiempo, generalmente no va a ser de más de 7 días. ?

¿Cuál es la comisión por apertura del crédito persona efectivo de esta entidad?.

Va a tener una comisión mínima que es desde $ 120. 00 hasta 0. 8 % del valor total de dinero que solicite.

Si quiero en Fincomún un crédito alto, de unos $100,000, cómo podría pagarse?

En caso de querer pedir en Fincomún un crédito que sea de unos $100,000 podrá elegir pagos pequeños que sean semanales como será por ejemplo a 52 semanas y abonando $3,800 o bien, elegir un pago mensual y a 12 meses su cuota será de unos $16,500. Siempre nos referimos en términos aproximados y destacar que podrá elegir pagos quincenales también o los catorcenales.

Buenas tardes para un préstamo de 30.000, de cuánto serían mis ingresos?

Los préstamos actualmente son de hasta $20,000 M.N. y no se solicita demostrar cuál es su ingreso mensual pero sí se le van a pedir estos documentos: comprobantes de domicilio, que su negocio tenga 12 meses funcionando como mínimo y poder demostrarlo y tener una identificación oficial como IFE, cartilla militar, etc. ?

Buenas tardes tengo un préstamo pero quisiera saber mi estado de cuenta, es decir, cuántos pagos llevo y cuántos me faltan para poder liquidar.

Esa información acerca de su préstamo con Fin Común de manera exclusiva va a poder tenerla solicitándola a los ejecutivos y asesores de la entidad financiera. Ellos no sólo le dirán cuánto le falta por pagar sino también beneficios que tiene por liquidar anticipadamente, si puede renovar el financiamiento, entre muchas otras cosas. ?

¿Hay que pagar para poder acceder a los créditos de Fincomún?

Una de las cosas que como beneficio presenta el Crédito Productivo que es una de las posibilidades actuales que brinda Fincomún es que no se deben tener ahorros. Tampoco cobra comisiones de apertura y su CAT es de 211.3% sin aplicar el IVA correspondiente. Los montos máximos para el préstamo se fijan en $20,000 y los pagos son accesibles.

Si no tengo estados de cuenta?

Sin problemas podrá acceder a los créditos de Fin Común para invertir el mejor monto en su negocio si no tiene estados de cuenta hoy en día. Si tener que contar con ahorro y teniendo siempre seguro para toda su familia, puede recibir $20.000 mil pesos como límite con un CAT de 233.4% sin IVA. ?

Ofrece crédito para poder abrir un negocio?

Tiene Fincomún un crédito denominado Oportunidad de Negocio pero es para personas que son clientas de la entidad y que también ya tienen un comercio. El dinero que reciben es para invertir y así crecer. Tiene respuesta inmediata a la solicitud en el préstamo y el costo total anual que presenta hoy en día es de aproximadamente 224.1% sin IVA.

Para pedir un préstamo que es lo que tengo que hacer?

Si anhela de forma ágil pedir un Fin Común un crédito lo pertinente es ir a una de sus oficinas acompañando identificación oficial, un servicio que demuestre este cuál es su domicilio y también documentos que acrediten funcionamiento de su negocio desde hace 1 año al menos. Si con eso puede cumplir obtendrá hasta $20.000 mil pesos con tasas totalmente competitivas. ?

¿Es cierto que la apertura de cuenta o del crédito tiene un costo adicional de $700?

Si usted está interesado en los préstamos personales en efectivo que ofrece la financiera Fin Común, actualmente su costo anual total es del 977,5%, en este costo está incluído la apertura de crédito de $700. De esta forma, podrá solicitar hasta $10.000 y recuerde que es requisito básico tener una antiguedad laboral de por lo menos 12 meses.

¿Hace préstamos Fincomún a los que trabajan por su cuenta?

Efectivamente Fincomún hace préstamos a aquellos que trabajan por su cuenta, pero es obligatorio que tengan efectivamente un negocio, el cual debe funcionar desde hace 1 año al menos. Además, se le requerirá identificación oficial y un comprobante de domicilio para que pueda aplicar sin inconvenientes y así llevarse con el Crédito Productivo la suma de $20,000.

Tengo 22 años de antigüedad y necesito un préstamo personal de $40,000 financiado a un año.

Actualmente los préstamos personales que ofrece la financiera Fin Común son de un monto máximo de $20.000, si embargo para solicitar ese monto puede aprovechar sus préstamos vía nómina. Su tasa de interés anual es del 38,4%, por lo que para financiar ese monto en doce meses deberá abonar cuotas de $4.613,33.

Soy de la paz. Me gustaría saber a cuánto ascienden los intereses por un préstamo de $40,000.00.

Debemos decirle en primer lugar que Fincomún actualmente tiene el crédito productivo que brinda sumas que son de hasta $20,000 como máximo, por lo tanto, esa suma será difícil que le presten. En canto al interés, en todos los casos de montos podemos tomar como referencia el Costo Anual Total que es hoy en día de 211.3% a lo que se le debe sumar luego el IVA.

Cuánto debo pagar por un préstamo de 10.000? Muchas gracias

Para un préstamo de $10,000 en Fincomún, algo que es totalmente posible de cumplir con los requisitos mínimos pedidos, puede tener por ejemplo pagos a 34 semanas que van a ser de uso $470 por cuota, muy reducidos. Podría optar por pagar por mes, en ese caso con 12 pagos su cuota estará fijada en unos $1,700.

Puedo renovar mi préstamo en el pago 10?

Hoy en día el programa a su disposición en Fincomún es el Crédito Productivo en el cual usted puede tener $20,000 M.N. sin necesidad de ahorrar previamente un monto determinado. Para poder renovar su crédito deberá finalizar el primer financiamiento o bien, acudir a las sucursales y consultar si según su calificación e ingreso es posible. Para conocer más posibilidades crediticias lo mejor que tendrá será El Mejor Trato.

Si no tengo comprobante de ingresos, puedo hacer un préstamo?

Específicamente comprobantes de sus ingresos mensuales o semanales esta entidad para otorgarle un crédito no le va a pedir, pero si debe demostrar que su negocio desde hace un año por lo menos funciona. Junto con esa condición deberá cumplir presentando identificación oficial y también comprobante del domicilio en la actualidad. ?

Quiero el crédito en efectivo, debo tener ahorros? Gracias

Para poder tener el crédito efectivo que otorga sumas que son de hasta $15,000 usted no va a necesitar contar con ningún tipo de ahorro previo. Lo mismo rige para avales o garantías, ninguna de las dos cosas desde la entidad le van a pedir. Por estas razones es que siempre es fácil en Fincomún pedir créditos para gastos libres.

Si sucede una invalidez definitiva, qué pasa con el crédito?

Todo crédito solicitado en esta entidad, cuando se otorga y se firma el correspondiente contrato se fija un excelente seguro el cual es una cobertura en caso de fallecimiento o de invalidez, cubriendo así a toda su familia por percances como estos. En ese caso debe acudir a una oficina para preguntar sobre cómo se procede y qué trámite debe llevarse a cabo. ?

¿Qué antigüedad en mi trabajo se pide en el Crédito Efectivo si quiero $ 10, 000. 00?.

En ese caso va a tener que acreditar una antigüedad de por lo menos 1 año en su empleo.

Solo quiero saber si antigüedad laboral me pedirán para un crédito en efectivo, gracias.

Cuando se trata del programa Efectivo Fincomún que es la forma más ágil con la que se podrá tener dinero fácilmente en esta entidad para gastos de destino múltiple, sí se pide una determinada antigüedad laboral, la cual no puede ser menor a 1 año en la actualidad. En cuanto a cómo acreditar eso, será a través de comprobantes de nómina u otros.

Qué pasa si me atraso 4 días, cuánto debo de pagar de más?

Si registra atrasos en los pagos de sus cuotas lo que se le va a cobrar van a ser los intereses moratorios, los cuáles se suman al monto básico de su cuota. Aconsejamos en caso de problemas con las cancelaciones acercarse a las oficinas para consultar las posibilidades con los asesores especializados de Fin Común. ?

Deja tu calificación sobre Fincomún Préstamos + Simulador OIine + Requisitos + Tipos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.