Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos Personales de Fin Común? Solicitud, Beneficios, Contacto

Más de 25 años de trabaja en el sector financiero mexicano permiten que esta sea una entidad con mucha trayectoria conociendo cuáles son las diversas necesidades que tienen los clientes en todas las regiones. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué detalles tienen los préstamos personales de Fin Común, su solicitud, beneficios y contacto, también debido a muchas de las consultas que fuimos recibiendo sobre cuáles eran sus productos.

En cuanto a la forma en que trabaja, decimos que es siempre con mucha responsabilidad y honestidad, valores irrenunciables que le dan al cliente seguridad, tranquilidad y ningún tipo de riesgos. Destacaremos ahora dos programas personales que con mucha agilidad le darán liquidez todas las veces que lo necesite.

Efectivo Fincomún

A través de este crédito usted va a poder contar con dinero en efectivo de manera fácil y ágil para que no sea una complicación no contar con él si desea realizar cualquier tipo de gasto en su vida. Va a recibir siempre las mejores sumas de capital, con las cuáles puede viajar, pagar estudios de sus hijos, afrontar compromisos, adquirir tecnología, festejar un evento, entre algunas otras cuestiones. Va a encontrarse siempre con las mejores sumas disponibles, las cuáles son de hasta $ 10,000 M.N. con un desembolso inmediato que no es en más de 48 horas.

Beneficios más importantes del préstamo

  • No tiene grupos o ningún tipo de reunión semanal en el crédito.

  • Para poder aplicar en el programa no precisa de contar con garantías o avales.

  • Se le otorga el crédito sin tener que contar desde antes con ahorros previos.

  • En caso de que usted realice pagos oportunos, es decir, en tiempo y forma va a poder tener premios.

  • Cuenta siempre con un seguro de vida que es totalmente gratuito que le cubre el saldo insoluto ante cualquier tipo de inconveniente.

  • Va a tener siempre una asesoría que es sumamente personalizada por parte de los mejores funcionarios de la institución.

  • Si usted contrata este crédito va a tener acceso directo al plan Mi Médico en Casa.

  • Puede utilizar la página web de la entidad para realizar consultas en el acto sin demoras o intermediarios.

Mínimos requisitos son los que debe reunir y presentar para poder aprobar en el préstamo:

        1. Debe poder acreditar una determinada antigüedad en su empleo, que es dependiendo del monto que desee tener, entre otras variables.

        2. Tiene que acompañar comprobantes de ingresos que su tipo será de acuerdo a si es autónomo, dependiente, etc.

        3. Se le pide una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía que puede ser IFE, pasaporte, cartilla militar, etc.

        4. Otro documento importante es el comprobante de domicilio que puede ser recibos de teléfono, luz, agua, predial, etc., siempre que no tenga una antigüedad de más de 3 meses.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        5. Tiene que completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma en la sede más cercana a su domicilio.

Crédito Nómina Fincomún

Estamos ahora frente a un crédito pensado para todas las personas que trabajan tanto en empresas públicas como en privadas que hayan firmado el contrato de colaboración con la entidad financiera, y que al mismo tiempo, deseen tener dinero en efectivo para gastar en múltiples cuestiones sin tener que justificar el destino del capital o dar explicaciones.

Los requisitos que se le piden para poder acceder a este crédito son:

        - Que el lugar donde usted trabaja haya firmado el convenio correspondiente con Fincomún.

        - Tener una antigüedad laboral de por lo menos 1 año en su empresa.

        - Presentar identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

        - Acompañar un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses y pueden ser recibos de servicios.

        - Debe acompañar como comprobantes de ingresos los últimos 4 recibos de nómina.

        - Y se le pide un estado de cuenta bancario que tenga con cuenta CLABE con al menos 18 dígitos.

Muchas son las ventajas directas que va a poder tener por medio de este crédito como, por ejemplo, contar con sumas disponibles realmente muy buenas. Además de eso, podrá tener los mejores plazos de pago del mercado en la actualidad, desde 12 hasta 48 meses, siempre dependiendo esto de la empresa o institución en la cual usted trabaje (puede realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades o sanciones).

Va a poder por medio de este préstamo liquidar todas sus deudas, aprovechando los beneficios de esta entidad. Para que cuente con total seguridad, se le brinda de manera gratuita y bonificada un seguro de vida por el término de 1 año, teniendo cobertura toda su familia. También, en este programa para poder aplicar no se le piden garantías, ahorros previos o avales de ningún tipo. Y en cuanto a las comisiones, decimos que encontramos un muy buen beneficio que es no tener comisiones por apertura, tampoco por administración de la cuenta o por anualidad, lo que le permite economizar de manera directa en todo momento.

Contacto con Fincomún

        A) Puede ir a una muy buena sede, la central en el país de la entidad, la cual tiene su dirección en la Av. Coyoacán No.1843, Benito Juárez, Del Valle, más precisamente en la Ciudad de México. A esta misma agencia va a poder llamar por teléfono si no puede acudir, a su número rotativo que es el 52 55 5200 1610.

        B) Otra de las sedes que tiene la institución en la capital mexicana es aquella que está ubicada en Av. 22 de Febrero 208, Centro de Azcapotzalco, que al mismo tiempo tiene el número de teléfono que es 52 55 5347 1742.

        C) Otra sucursal disponible de la cual siempre recibimos las mejores opiniones es aquella que está estratégicamente ubicada en Puerto Acapulco 97, Casas Alemán. Si no puede ir personalmente a evacuar todas sus dudas podrá hacerlo por teléfono, llamando al 52 55 5753 8994.

        D) No dejar de nombrar una última agencia de esta institución donde puede cotizar sin compromiso todas las veces que quiera. Su dirección es Benito Juárez 1843, Espartaco, y su número de teléfono es el 52 55 5200 1610 con respuestas en el acto.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo 22 años de antigüedad y necesito un préstamo personal de $40,000 financiado a un año.
Actualmente los préstamos personales que ofrece la financiera Fin Común son de un monto máximo de $20.000, si embargo para solicitar ese monto puede aprovechar sus préstamos vía nómina. Su tasa de interés anual es del 38,4%, por lo que para financiar ese monto en doce meses deberá abonar cuotas de $4.613,33.
¿Es cierto que la apertura de cuenta o del crédito tiene un costo adicional de $700?
Si usted está interesado en los préstamos personales en efectivo que ofrece la financiera Fin Común, actualmente su costo anual total es del 977,5%, en este costo está incluído la apertura de crédito de $700. De esta forma, podrá solicitar hasta $10.000 y recuerde que es requisito básico tener una antiguedad laboral de por lo menos 12 meses.
¿Qué ingreso debo tener para solicitar el crédito de nómina de esta entidad?.
Debe acreditar por lo menos ingresos de $ 5, 000. 00.
¿Qué antigüedad en mi trabajo se pide en el Crédito Efectivo si quiero $ 10, 000. 00?.
En ese caso va a tener que acreditar una antigüedad de por lo menos 1 año en su empleo.
¿Cuál es la comisión por apertura del crédito persona efectivo de esta entidad?.
Va a tener una comisión mínima que es desde $ 120. 00 hasta 0. 8 % del valor total de dinero que solicite.
Si te atrásas en un pago te embarga
Que tal necesito un préstamo pero no compruebo $$$$$ trabajo por mi cuenta con ya dos años fijos
Si ya tengo credito pero me dijieron que cuando fuera ala mitad me podrian volver a dar credito que tengo que hacer volver a llevar los mismos papeles
Sí estoy en buro de crédito me prestan?
Si ya tengo otro préstamos con otras financieras pero voy al corriente me pueden dar otro préstamo
Para pensionados tambien hay prestamos y como funciona
Yo quiero un préstamo ya que tengo que comprar u. Medicamentos caros para mi hijo como puedo saber si me pueden prestar. Me urge $5000 medicamento y hospitalizado la
Nescesito un prestamo 5538863783
Buen dia que necesito para un prestamo edtoy en buro y m urgue quiero poner un negocio
Ola qué tal me interesa un préstamo de $8000 ya que es para hacer crecer mi negocio me llamo josé manuel gonzález guillén tel 5571362801
Me interesa sacar un préstamo de 8000 para ampliar mi negocio 5571362802
Gusto en saludarle. Quisiera anotar su numero de teléfono para comunicarme con ustedes, que nece sito para solicitar un crédito. Con ustedes
Buenos días yo tengo un préstamo con uds pero kisiera likidar como le puedo hacer mi nombre es verónica zermeño ramirez
Qieres un prestamo mandame whas y te explico todo exelentes formas de pago 2721295200 lic patricia
Estoy en buró de crédito pero quiero un préstamo para iniciar un pequeño negocio
Yo estoy en buró de crédito me podrán aser un préstamo
Me urge un prestamo pero no cuento con un aval y franca mente estoy en buro de credito el dinero lo necesito para invertir en mi negocio cree que me puedan autorizar el prestamo
Buenos días estoy interesado en un crédito
Quisiera un préstamo yaqacabode empezar una empresitadefumigasiones y control de plagas sialgienpudiera ayudarme de jomitel5523074540grasias
Buenas tardes necesito un prestamo para invertir en herramienta para mi negocio yo me dedico a la fabricacion y reparacion de calderas y a laventa de maquinaria para tintorerias y lavanderias estamos dadosde alta en hacienda
Fui a dejar la copia de mi ife y el comprobante de domicilio el sábado y no me han marcado alguien me puede decir que paso
Estoy en buró de crédito pero tengo un autolavado me pueden dar un crédito
Buenas tardes quería ver si me pudieran hacer un préstamo para empezar mi negocio necesito unas herramientas para laborar puedo pagar los intereses que me pidan . Gracias
Buenas tardes tengo una pequeña tienda y requiero 5000 soy de santo domingo coyoacan creen que habría la posibilidad de conseguir el crédito. Daniel
No es ninguna pregunta, es un aqueja. Lamentablemente no se quien fue la persona con la que hable, pero es una persona grosera que no tiene modo de pedir las cosas. Si bien es cierto que una persona tiene una deuda y debe pagar, pero hay modos. Y ustedes como cobradores, deben tener atención ya que es a ustedes a quien les conviene que se realice el pago
Si la empresa no esta afiliada a fin común me prestan
Como le hago para saber, cuanto monto me falta para liquidar la deuda con fin comun?
Si la empresa no esta afiliada a fin comun no me prrstan?
Como le hago para saber que estado de cuenta de fin comun deseo saber cuantos pagos llevo y cuantos m faltan
Si la empresa no esta afiliada a fin comun m eprestan?
Si la empresa no esta aliada a fin común no me prestan?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos Personales de Fin Común? Solicitud, Beneficios, Contacto

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En esta entidad tuve siempre la mejor atención por parte de sus profesionales.
Calificación: 5
Comentário: Destaco que tuve en créditos de esta institución plazos muy cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a una tasa de interés muy accesible y reducido en los préstamos de esta financiera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo