Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Financiera Independencia | Solicita en Línea | Requisitos

Hoy hablaremos de independencia, esta financiera esta hace muchos años en México otorgando soluciones de financiamiento a personas, sean comerciantes o dueños de negocio como también aquellos empleados en relación de dependencia laboral. Por eso si tu estas interesado en conocer las opciones que tiene para ti, las tasas y las condiciones de sus prestamos quédate con nosotros que aquí encontraras mucha información que busca ser objetiva analizando ventajas y desventajas.  ¡Empecemos!

En primer lugar analizaremos comentarios, y opiniones de independencia, ¿es seguro?

Lo primero que debemos decirte es que creemos que es seguro ya que es una sofom, es decir una entidad regulada, que incluso ha sido premiada por su transparencia por la condusef, mas allá de esto las tasas de interés que ofrecen la mayoría de las financiera de este tipo, suelen ser más elevadas generando algunas opiniones sobre los prestamos independencia como pueden ser “tiene una tasa elevada”, Hay que aclarar que esto es así porque este tipo de entidades es más flexible en cuanto a los requerimientos que te solicitan. En conclusión no hay motivos significantes para desconfiar.

Mas allá de esto, debes estar siempre al pendiente de que la compañía a la que le confías tu dinero cumpla con todos los requisitos legales, puedes preguntar en las oficinas de independencia cual es su matrícula, e incluso solicitar la documentación que certifique que la entidad está bajo la órbita del organismo regulador correspondiente.

¿Financiera independencia ofrece prestamos en línea? ¿Cómo funcionan sus préstamos personales?

  • No tenemos información precisa sobre si el tramite es totalmente online, Pero si podemos decir que financiera independencia ofrece hacer la solicitud de trámite de manera online, indicando tus datos en la herramientas web que independencia pone a tu disposición. Lo cual significa una gran ayuda y ahorro de tiempo en el recorrido hacia la obtención de tu préstamo.

  • En general el procedimiento de otorgamiento de préstamo suele ser en una sucursal física o de forma online en los primeros pasos referentes a la solicitud de préstamo, para luego pasar a una visita de un agente de la financiera que llegara a tu domicilio para darte más detalles acerca de la opción de financiamiento que te ofrecen, si tú la aceptas podrás ir a retirar tu cheque a la sucursal de independencia más cercana y hacer uso del dinero como tu dispongas.

  • Puedes optar por pagos quincenales o mensuales, Además, existe la opción de renovar el préstamo.

  • Otras de las características de su préstamo es que son sin avales, ni garantías.

  • Los pagos no solo pueden hacerse en las sucursales de la financiera sino también en tiendas oxxo, o bancos como BBVA, HSBC Y BANORTE.

Financiera independencia: ¿Cuales son los requisitos para préstamos?

Algunos de los requisitos que te solicitaran que cumplas para obtener un préstamo son:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more
  • Ser mayor de edad.

  • Tener ingresos comprobables.

  • Documentación INE, comprobantes de domicilio, y otros datos personales

  • Datos de tu ocupación, antigüedad mínima, etc.

  • Tendrás más opciones con buen historial crediticio y referencias.

El crédito no se otorga en base a una serie de requisitos sino que la financiera puede considerar otorgarlo aun no cumpliendo con algunos requisitos o perfiles.  Ya que el préstamo se otorga luego de un análisis especializado de la situación de cada solicitante.

Ten en cuenta que estas flexibilidades que ofrece la financiera independencia conllevan una tasa de interés más elevada que la de otras opciones tradicionales. Sin embargo no dejes de usar nuestro simulador para poder observar que opciones tienes, y verificar en cada una de ellas las particularidades y posibilidades que ofrecen para así poder hacer una comparación con esta opción que hoy te contamos aquí.

Por último aquí te dejamos información para que puedas consultar por esta financiera sea cual sea el lugar en el que te encuentres.

Prestamos independencia Rio Bravo

Prestamos independencia Reynosa

La sucursal se encuentra en la Calle Colón No. 335 Ote, Ciudad Reynosa Centro, 88500 Reynosa, México

Prestamos de independencia en Saltillo

Puedes dirigirte a la calle Guadalupe Victoria 685, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah., México

Prestamos independencia en Puebla

Puedes solicitar tu préstamo en Calle 11 Sur 1708-A, Barrio de Santiago, 72000 Puebla, Pue., México

Prestamos independencia Aguas calientes

Encontraras una sucursal en Av Siglo XXI 5229, Haciendas de Aguascalientes, 20196 Aguascalientes, Ags., México

Prestamos independencia en Queretaro

Puedes dirigirte a Calle José María Pino Suárez 21, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Financiera Independencia Toluca. Prestamos.

En la ciudad de Toluca puedes encontrar una sucursal en Calle Nicolás Bravo Sur 100, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx., México

Financiera independencia Mexicali - Prestamos

32°36'30. 115°23'07., Calle 3 9"N, Esperanza, 21140 B.C., México

Prestamos de Financiera independencia en Chihuahua

Dirigete a Centro Comercial Providencia, Av. Tecnológico No.7323, Infonavit Vallarta Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih., México

Prestamos Independencia Hermosillo

Dirección: Av Veracruz 77, San Benito, 83190 Hermosillo, Son., México

Financiera Independencia en Guadalajara - Prestamos

Calz Independencia Nte 1870, Monumental, 44320 Guadalajara, Jal., México

Esto ha sido todo por hoy, esperamos hayas podido sacar tus propias conclusiones sobre la financiera independencia y sus opciones de financiamiento, queremos ayudarte en todo lo que necesites asi que si no hemos abordado todas tus dudas no dudes en consultarnos cualquier inquietud que estaremos pendientes de tus preguntas. Sin más nos despedimos deseándote los mayores éxitos.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Solicito información para un préstamo de $20.000, cuánto estaría abonando por semana? Lo quisiera pagar en 2 años.

Si usted desea contratar un crédito personal en la financiera Independencia, el denominado crédito formal es una buena opción para usted. Puede solicitar hasta $20.000 y financiarlo en 48 cuotas quincenales. El costo de financiación actualmente es del 163,4%, por lo que usted deberá abonar 48 cuotas quincenales de aproximadamente $1.778.

Necesito un préstamo de 5000 pesos para vacaciones.

Si necesitas un préstamo de $5,000 para tus vacaciones y cumples con los requisitos, podrías pedir un préstamo personal en la Financiera Independencia. Si trabajas y recibes nómina puedes pedir hasta $150,000 y los pagos pueden ser semanales o por quincena. El interés se determinará con base a tu perfil crediticio.

Solicite un crédito y no me llego la respuesta ¿puedo saber que pasa?

Si usted desea contratar los créditos que financiera Independencia tiene para ofrecerle, debe saber que el tiempo de respuesta a su solicitud es de entre 48 horas y hasta 72 horas. En ese tiempo, siempre puede consultas otras opciones de contratación, comparando tasas de interés y encontrando la que mejor se adapte a sus necesidades.

Buenos días si no tengo el comprobante de nómina? mi negocio es propio soy de la ciudad de villahermosa

Las personas que no tengan recibos de nómina por contar con un determinado negocio sin problemas pueden acceder a los créditos también. En ese caso lo solicitado para comprobar la institución cuánto dinero por mes tiene de ingreso, serán notas y también facturas, las cuáles sin dudas deberán ser actuales. ?

Quiero un préstamo por favor de Financiera Independencia.

En caso de querer un crédito de Financiera Independencia debe ir a una sucursal y entregar todos los documentos que para el crédito personal se piden. Se solicita primero su identificación oficial, luego los comprobantes de ingresos, de arraigo y también de domicilio y por último deben tener referencias personales (al menos 4). Obtiene desde $4,000 hasta $35,000 para destinarlo al fin que usted desee sin restricciones. ?

Cuanto descuentan por 150 mil? o que cantidad puedo alcanzar si mi sueldo es de 4,000 quincenal y a cuántos años? Gracias

El monto máximo que en la Financiera Independencia va a poder tener será de $35,000 si por ejemplo, es empleado. El plazo más extendido que tendrá para ese monto, con pago quincenal, será de 48 quincenas y el pago que va a tener que hacer será de aproximadamente $2,200, según tasas vigentes.

Si tengo negocio puedo pedir el préstamo? Gracias

Si tiene un negocio sin dudas que puede pedir el préstamo debido a que se otorga a personas que tienen negocios, a quienes son empleados y también a los pensionados. De ese modo, casi todas las personas pueden tener el crédito personal de esta entidad, que no tiene garantías, los requisitos son mínimos y se paga de forma cómoda.

Hace 6 meses empecé mi emprendimiento, tengo ingresos, quiero hacer unas refacciones, cuánto es lo que más me podrían dar y cómo serían los pagos? Gracias

Si está trabajando por su cuenta en un emprendimiento, esta entidad puede prestarle por ejemplo, una suma de hasta $15,000 y darle la oportunidad de que pague en 20 semanas, con una cuota que será de $900 aproximadamente. Si elige más tiempo para pagar como pueden ser 65 semanas, la cuota (también aproximada) va a ser de $540 pesos.

Necesitaría sólo unos 5 pesos, cómo podría ser un plan de pago? Tengo 3 años en un empleo, gracias.

Si es empleado y tiene esa antigüedad, sin problemas seguramente Financiera Independencia le pueda prestar los $5,000 que necesita. A un plazo de pago que sea de 36 quincenas, la cuota que va a tener será de unos $350.00. Se debe eso al costo anual y total que tiene la operación que es de 176.6% sin IVA.

Hasta qué edad están prestando en Independencia? Gracias

Para poder solicitar los préstamos personales que en Financiera Independencia están disponibles hoy en día para empleados, pensionados y personas con negocios, se debe tener una edad que sea de entre 18 años y 68 años 11 meses. En cuanto a documentos, precisa tener solamente su identificación oficial y un recibo de servicio.

Para una suma de 30 mil pesos, necesito avales? Gracias

Para un monto de $30,000 no necesita ningún tipo de avales ni garantías. Las sumas que se le otorgarán sin ninguno de esas dos condiciones son desde $4,000 hasta un máximo de $35,000. Sólo en algunos casos, dependiendo del estudio de crédito que se realice, se pueden pedir hasta 4 referencias personales como máximo.

Ocupo un préstamo de 1,500 pesos, hace mucho solicite uno con ustedes, ¿puedo calificar para otro?

Si ya eres cliente de Financiera Independencia y el crédito que solicitaste lo cancelaste sin ningún tipo de problemas, podrías calificar para otro crédito por 1,500 pesos. Esto es así siempre y cuando tu situación financiera siga siendo la misma que en ese momento. Es decir, que tu perfil crediticio sea bueno y que puedas demostrar ingresos.

¿Si yo obtuve un préstamo y quiero otro se puede?

Por supuesto que sí. Si obtuviste un préstamo con la Financiera Independencia y estás cumpliendo con todos tus pagos según lo acordado con la entidad, lo que puedes hacer es renovar el crédito. No solo eso, sino que además puedes hacer esta renovación del crédito las veces que quieras, por supuesto que la condición es que estés cumpliendo con tus pagos.

Quiero saber que requisitos piden para un crédito y cuanto pagaría mensual por una cantidad d 100000 pesos.

En Financiera Independencia necesitan asegurarse de que sus clientes puedan devolver el dinero del préstamo que piden. Para esto, lo que necesitas es proporcionarle a la empresa documentos que certifiquen que tienes ingresos suficientes. Una cantidad de 100,000 con una tasa que supondremos en 122% variará en función del plazo que elijas. A modo de ejemplo, digamos que eliges pagarlo en 48 quincenas. Así, pagarías $4,100 por quincena.

Si quiero solicitar un préstamo de 85 mil pesos ¿cuánto debo pagar por quincena?

Si quieres un préstamo de 85 mil pesos en primer lugar tienes que cumplir con los requisitos de la Financiera Independencia para calificar. Estos son tener ingresos fijos, buen perfil crediticio y que tus ingresos sean suficientes para devolver esa cantidad. Para saber cuánto pagarías por quincena primero debes establecer un plazo. Vamos a suponer una tasa del 122% y un plazo de 48 quincenas. De este modo, pagarías cuotas de $3,500.

¿Tengo 18 años me pueden prestar 4000?

Si tienes 18 años y tienes un trabajo estable donde te paguen un salario comprobable, podrías pedir a Financiera Independencia un préstamo. La cantidad que puedas pedir prestado dependerá de tus ingresos y del perfil crediticio. Si tu situación es satisfactoria para la empresa financiera, entonces podrías solicitar los $4,000.

¿Cuánto es el monto por la cantidad de $5,000 mil pesos en 1 año y como seria por semana o por quincena?

Cuando pides un préstamo en la Financiera Independencia, tú decides si quieres hacer pagos semanales o quincenales. Cuánto tendrías que pagar por la cantidad de $5,000 en un año dependerá de la tasa de interés que establezca la empresa financiera. Por ejemplo, con una tasa del 122 y pagando en 24 quincenas, tendrías cuotas de $342.

Necesito saber si me prestaría 7,000. Para reparación de mi carro y si se puede pagar en 1 año ¿cuánto sería el monto por quincena soy pensionada de IMSS?

Si eres pensionada de IMSS podrías comprobar tus ingresos ante la Financiera Independencia y si cumples los demás requisitos podrías pedir un préstamo por $7,000 para reparar tu carro y pagarlo en 1 año. Esta entidad verificará tu información para ofrecerte una tasa. Supongamos que la tasa es del 122%, en este caso pagarías 24 quincenas de $600-

¿Necesito un préstamo de 30 mil a que plazo seria y de cuanto mis pagos?

Financiera Independencia establecerá una tasa de interés por un crédito de 30 mil pesos una vez que vea tu información personal y crediticia. De cuánto sean tus pagos dependerá de esta tasa y del plazo que elijas. Por ejemplo, si decides pagarlo en el máximo de 48 quincenas y la tasa fuese del 122%, pagarías $1,259 por quincena.

¿Si pido un préstamo de 10,000 pesos en cuanto tiempo me lo darían?

Si pides un préstamo en Financiera Independencia y cumples con todos los requisitos para que te otorguen un monto total de 10,000 pesos, la empresa se ocupará de verificar que toda la información que proporcionas es correcta para hacer el desembolso del dinero. Esto dependerá de cada caso, pero por lo general, de 1 a 10 días tendrías que tener el dinero de ser aprobado.

Buenas tardes, quiero pedir un préstamo con ustedes con la cantidad de $ 6000.00 ¿cuáles son los requisitos? ¿De cuánto serán los pagos? ¿En cuánto tiempo me lo autorizan? ¿Los pagos son quincenales?

Buenas tardes, los préstamos con Financiera Independencia requieren que puedas comprobar que tienes ingresos fijos y estables, ya sea por un empleo o por una actividad comercial propia. Los plazos para devolver préstamos en esta entidad son semanales si tienes un negocio y semanales o quincenales si eres empleado. Cuánto pagarías por un préstamo de $6.,000 dependerá de la tasa de interés a la que califiques y del plazo elegido.

Yo necesito un préstamo para agricultores.

En Financiera Independencia no hay un préstamo que esté exclusivamente destinado a agricultores. No obstante, si tienes un negocio en este sector y puedes presentar facturas o notas que corroboren tus ingresos, podrías solicitar un préstamo personal con esta entidad crediticia. También es importante tener en cuenta que la edad máxima para pedir el crédito es 68 y 11 meses.

Hola yo solicité un préstamo de $3000 en línea ,llene la solicitud y todo pero ya no supe q continúa o no me pueden ayudar diciendome si sí o no me harán el préstamo!

Si usted solicitó un préstamo de $3000 de forma online, completó la solicitud con todos sus datos, la Financiera Independencia envía una respuesta rápida sobre la propuesta y la posibilidad de aprobarlo o no, en caso de que la demora sea superior a la normal, verifique que no exista ningún error en el envío del formulario.

Buenas noches yo ando solicitando un préstamo de 200,000 mil pesos como le puedo aser para q se me otorgue

El plazo y el valor máximo de un préstamo que puede ofrecerle la Financiera Independencia dependerán si es empleado formal o informal, si es dueño de un negocio o es pensionado, si por ejemplo es un trabajador asalariado, podrá acceder a un crédito de hasta $35000, los demás no tienen la posibilidad de pedir más. Usted puede realizar la solicitud de forma online.

Buenos dias en veracruz donde estan sus oficinas de 10,000 cuanto tendria que pagar a un plazo de 24 meses

En Veracruz hay una oficina de la Financiera Independencia en el centro, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18:30 y sábados de 9 a 13:30 hs. Los pagos que se realizan son quincenales o semanales, por lo tanto si pide $10000 y lo divide en el plazo máximo ofrecido que es de 48 quincenas, pagará $628.00.

De un prestamo de 15000 pesos cuanto pagaria por cada 1000 pesos a 1 año o 18 meses. Gracias

El monto máximo para un préstamo y el periodo de pago varían acorde a su perfil (si es empleado formal o informal, tiene un negocio o es pensionado). En caso de que sea un trabajador asalariado y solicite un préstamo de $15000, tendrá que hacer pagos quincenales y el plazo es de hasta 48 quincenas, por lo que su pagará estimativamente $941.00

Disculpe quisiera un préstamo d unos 6000 pesos k okuparia trabajo por mi cuenta soy plomero electricista ase años avía sacado un préstamo con ustedes. Kiero saber k okupo para k m agan otro préstamo? Mi nombre es julio

La Financiera Independencia ofrece la posibilidad de otorgarle un préstamo de $6000 pesos a aquellos empleados que trabajan por su propia cuenta, en ese caso, la entidad le pide que realice pagos semanales y tendrá un plazo de 26 a 78 semanas para hacer la devolución. Si lo realiza en 78 semanas pagará $201.

Si vivo en Puebla, puedo solicitar el crédito?

Si usted desea contratar los préstamos personales que ofrece Financiera Independencia en Puebla puede dirigirse a la sucursal física presente en esta ciudad en la calle Prolongación Diagonal Defensores de la República al 64, en el local 26, entre Avenida Tecnológico y Calzada Ignacio Zaragoza. También puede comunicarse al teléfono (222) 4080200.

¿Tiene seguro de vida el Préstamo Formal?.

Tiene un seguro de vida con las mejores coberturas que tiene un costo de $ 1. 00 por día.

¿Qué edad puedo tener al solicitar el programa formal?.

Puede tener 18 años hasta 68 años, 11 meses.

¿Tengo que estar afiliado a IMSS, ISSSTE o PEMEX para solicitar el crédito Autoempleo?.

No es necesario que esté afiliado.

Deja tu calificación sobre Financiera Independencia | Solicita en Línea | Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.