Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos por Empeño | Simula y Compara | First Cash

En México, la solicitud de servicios financieros es cada vez más común, para el caso de este artículo te hablaremos acerca de la empresa “FIRST CASH”, dicha institución financiera maneja sus operaciones de forma internacional, teniendo su principal sede en EUA; como tal la institución maneja servicios financieros y la venta de productos al menudeo, es decir, que implementa el modo de casa de empeño, donde podrás empeñar electrodomésticos, aparatos de comunicación, joyas, entre otras prendas. 

Cabe mencionar, que sus operaciones en el país circulan en más de 20 estados de México; la seriedad de la empresa la puedes observar con el simple hecho de saber que dicha institución cotiza en las bolsas de valores estadounidenses, por ejemplo, en la de Standard and Poor´s Small Cap 600 index y en Russell 2000, esto puedes consultarlo buscando si ticker “FCAP” en alguna plataforma de trading.  

Para efectos de saber cómo puedes adquirir algún préstamo, te presentamos la siguiente información.

¿First Cash hace préstamos personales?

En ocasiones, la información para poder adquirir algún préstamo, incluyendo los requisitos, suelen ser muy limitados para ti y el demás público, por lo que en este apartado te hablaremos de dichos préstamos de la empresa: 

¿Cómo solicitar los préstamos personales de First Cash?

Existen dos formas en las cuales puedes hacer la solicitud de tu préstamo personal de la institución: 

  • Solicitud presencial: para esto solo debes acudir a alguna de las sucursales que tienen, de acuerdo a tu localización, al ser aprobada tu solicitud podrás recibir el préstamo en efectivo. 
  • Solicitud en línea: para hacer la solicitud a través de su plataforma, en la cual, podrás observar diversos campos los cuales debes de llenar cuidadosamente y al concluir el registro, al ser aprobado tu préstamo, podrás tener la opción de recoger tu dinero en la sucursal más cercana. 

El poder hacer el trámite de estas solicitudes no es muy burocrático, ya que, solo te solicitarán los siguientes documentos: 

  • Identificación Oficial Vigente (Puede ser INE, Pasaporte o tu licencia de conducir)
  • Comprobante de Ingresos: para este comprobante puedes presentar ya sea vouchers de pago de la empresa donde laboras o tus estados de cuenta bancarios de una cuenta que esté a tu nombre. 
  • Comprobante de domicilio: para este,  la vigencia que debe de tener al momento de que lo presentes debe de ser no mayor a los 3 meses, tomando en cuenta la fecha de solicitud.

Debes tomar en cuenta que al momento de que tu solicitud haya sido aceptada, deberás firmar un acuerdo entre la empresa y tú, el cual deberá ser efectuado en alguna de las sucursales. 

Es bueno que consideres que la empresa maneja diversas tasas de interés en sus préstamos, las cuales no están disponible en su plataforma, por lo que te recomendamos que al solicitar tu préstamo consultes las tasas de interés que aplican en este. 

En aspectos comparativos, existen algunas diferencias entre un préstamo personal bancario y uno que ofrece First cash, mismas que se muestran en la siguiente tabla: 


Préstamo Personal Bancario First Cash
Tasa de interés Visibles en la plataforma Al solicitarlo
Tiempo de aprobación Una semana 48hs
Dónde solicitarlo Aplicación o sucursal En línea o sucursal cercana

¿Cómo solicitar en First Cash préstamos en efectivo?

La empresa, al momento en que decides solicitar un préstamo en efectivo y haya sido aceptado, te solicitará que firmes un acuerdo el cual consta de tu compromiso de pago entre otras cláusulas, una vez firmado el convenio entre ambos podrás recibir tu préstamo, la cual será en efectivo, de acuerdo a lo mencionado en su página principal. Este proceso es igual para todas las sucursales disponibles en México. 

Para consultar las sucursales que estén cerca de ti puedes entrar a su página web, la cual únicamente solicitará tu ubicación actual y luego te arrojará las diversas opciones las cuales su plataforma considera que están cerca de ti y así poder agilizar la solicitud de tu préstamo. 

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cómo solicitar préstamos en una casa de empeño First Cash?

En esta empresa, te ofrecerán una forma alterna de poder solicitar algún préstamo personal y todo va en función al valor de algún objeto que tengas en tu poder, es decir, un empeño. First Cash te ofrece algún préstamo sobre empeño por casi cualquier cosa, la cual más adelante te diremos qué objetos puedes ofrecer en empeño. 

Al momento de que acudes a alguna sucursal en específico, habrá un evaluador o ejecutivo que verá tu prenda y te dirá aproximadamente su valor al respecto, y con ello podrá prorratear tu préstamo con los honorarios o intereses correspondientes (en caso de acceder al monto que te ofrecen) y para esto solo necesitas dos cosas: 

  • Identificación oficial vigente (Credencial de elector o INE, Cartilla Militar, Licencia de conducir o su pasaporte).
  • La prenda que deseas empeñar en buenas condiciones.

Como puedes observar, no se necesita mucho papeleo para poder solicitar un préstamo a través de un empeño, es por ello por lo que lo hace muy dinámico y rápido el proceso que llevan para poder adquirir tu préstamo. 

¿Puedo empeñar celulares en casa de Empeño First Cash? 

Hay algunas casas de empeño las cuales no suelen aceptar como prendas de empeño los celulares, sin embargo, First Cash si lo hace, la única condición para que puedas acceder a tu préstamo es que presentes tu equipo telefónico ya que ellos evaluarán no solo su valor, si no, también evaluarán que funcione de forma correcta y así poder proceder con tu préstamo. 

¿Qué puedes empeñar en First Cash?

Dicha empresa acepta diversos artículos como prendas de empeño, para esto te brindamos algunos de los objetos que puedes utilizar para solicitar tu préstamo

  • Joyas
  • Televisores 
  • Cámaras fotográficas 
  • Herramientas
  • Instrumentos Musicales 
  • Celulares 
  • Oro 
  • Aparatos electrónicos
  • Entre otros. 

Debes considerar que el valor de tu prenda será evaluando en condición al comportamiento del mercado dicho producto, por ejemplo, si tu ofreces un anillo de oro, el cual tuvo un costo de $20,000 pesos, la empresa te ofrecerá aproximadamente $12,000 pesos por la prenda, ya que la condición del mercado de oro tiene una tendencia negativa, sin embargo, si el panorama fuera positivo, te podrán ofrecer un poco más de lo antes mencionado. (Dicho argumento tiene función meramente explicativa, no es certero que la empresa te pueda ofrecer dicho monto, solicita los términos de tu empeño en tu sucursal más cercana). 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos en First Cash? 

Cuando solicitas en alguna sucursal un préstamo personal, tienes la ventaja que First Cash no requiere de tanto proceso burocráticos, mismos que te enlistamos a continuación:

  • Identificación Oficial Vigente. 
  • Comprobante de domicilio 
  • Comprobante de ingresos. 

Sólo necesitarás estos documentos para poder comenzar tu trámite, dentro de la sucursal te pedirán llenar un formulario, dicho documento será la solicitud de tu préstamo; para cuando se efectúe tu préstamo, únicamente te harán firmar el acuerdo entre ambas partes y con esto estará concluida tu solicitud y podrás recibir tu préstamo en efectivo en dicha sucursal. 

¿First Cash posee un simulador de empeño? 

Como tal la plataforma de First Cash no cuenta con un simulador propio para que puedas visualizar un aproximado de cuánto podrías obtener por una prenda tuya, sin embargo, puedes entrar al simulador de “El Mejor Trato” el cual te brindará una aproximación de tu préstamo por empeño, considerando los estándares de la empresa. 

Conclusiones sobre la casa de empeños First Cash

El hecho de que no sea necesario tanta burocracia en un préstamo personal o inclusive en un empeño significa un alivio, ya que podrás estar seguro de que el proceso será fluido, y con pocos momentos de espera; es importante que consideres que antes de solicitar tu préstamo consultes a cuánto puede ascender la tasa de interés que aplicará tu solicitud, y de igual manera, alguna tabla de prorrateo para que puedas ver cuánto pagarás periodo por periodo, y así tengas un mejor control de tus pagos.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, en First Cash manejan meses sin intereses?

Debemos decirle que todos los créditos que otorga First Cash ya sea para empeñar productos y otorgar dinero en efectivo o para vender objetos cuentan con intereses. Debe saber que tiene buenos planes para que sus cuotas no sean altas y pueda cancelar sin inconvenientes, y junto con ese beneficio, sin dudas mencionar que las tasas son competitivas y totalmente atractivas.

Dan crédito para comprar productos?

Cuando compra productos por medio de First Cash puede tener diversas alternativas de financiamiento. Una de ellas muy buenas y recomendable es abonar con tarjeta de crédito ya que obtiene programas excelentes, planes en cuotas y además posibilidad de pagar mensualidades pequeñas y tener ese artículo que siempre buscó y quiso tener. ?

Tengo un bicicleta que quisiera empeñar es marca gorila.

Para poder dejar un artículo en garantía en esta entidad va a ser sumamente importante que se encuentre en perfecto funcionamiento, que se cuente con todos sus accesorios y también que se pueda vender. Si su herramienta cumple con esos requisitos sin lugar a dudas podrá ser empeñada y recibirá dinero en efectivo. ?

La pregunta es ¿cuantos días tienes para poder acudir a pagar, si se te pasa la fecha de refrendo? Ya de que si voy al otro día dicen que me cobraran un interés por haberme pasado ese día, pero en sí, ¿existe un límite de días después de la fecha vencida del refrendo?

Si una vez que vence el plazo que usted tenía para poder acudir a la entidad y abonando hacer el recupero del objeto dejado en garantía, comienza a correr el interés. En cuanto al plazo puede variar, pero inmediatamente debe ir porque de lo contrario se pasará a la venta de su artículo.

Se puede empeñar una cámara fotográfica profesional?

Dicho aparato tecnológico usted va a poder empeñarlo en esta entidad pero de todos modos, usted para poder conocer qué monto se le puede dar (hasta el 70% de su valor de mercado generalmente) tiene que ir con él a una de las oficinas. Ahí se realiza el avalúo y puede firmar su contrato en el acto.

Se puede empeñar audífonos bluetooth marca pioneer?

Esta empresa acepta para que se empeñen todo tipo de aparatos electrónicos, pero es fundamental que estén en perfecto estado con todos sus accesorios. En principio eso sí puede ser aceptado, de todos modos, puede acudir con ellos a la sucursal y consultar si podrán ser o no cotizados y que valor se les puede fijar.

¿Qué documentos me piden?

Además de tener que ir a una sucursal de la institución financiera para presentar el objeto y que pueda ser tasado, le diremos que debe presentar también su identificación oficial que se admiten varias y por otro lado, un comprobante actualizado de su domicilio (que no tenga más de 90 días). Con esas mínimas cosas ya está con la posibilidad de acceder al financiamiento en el acto.

¿Cuánto me pueden prestar por un reloj invicta?

Para poder cotizar un determinado objeto de un cliente que quiere empeñar, los profesionales de la entidad realizarán rápidamente un pertinente examen para verificar su estado y características. Hecho eso se va a proceder a la valuación que actualmente para ese tipo joyería se paga hasta un 70% su valor.

¿Se pueden empeñar patines?

Cuando usted tiene la duda sobre qué artículo puede empeñar en First Cash, lo primero que debe saber es que se admite todo tipo de producto inclusive los deportivos como puede ser el caso de unos patines. Lo importante es que el objeto se encuentre en óptimas condiciones, cuente con todos sus accesorios y también pueda luego ser comercializado en caso de que no pague.

Buenas noches. Los préstamos los puede tramitar en cualquier sucursal mas cercana de la persona interesada?

Tanto en First Cash como en Cash ya, que son ambas instituciones que trabajan conjuntamente usted va a poder pedir el crédito sin distinción de la sucursal a la cual acuda. Lo más apropiado sin duda es dirigirse a la de su ciudad, para así en ella acompañar recibo de servicio y acreditar su domicilio, no obstante, puede consultar en todas las oficinas.

¿Cualquier persona puede pagar el refrendo?

Cuando en esta entidad se pide un crédito de empeño se le va a fijar un plazo para acudir a la entidad, pagar la suma adeudada y así poder recuperar el objeto que fue dejado. En cuanto a dicho pago quien va a poder hacerlo, debemos indicarle que debe llevar a cabo la operación quien es titular del financiamiento, asegurándole eso a la institución y a usted total seguridad.

Si se te olvidó la fecha de refrendo cuantos días te dan después de la fecha indicada?

En caso de que usted se haya olvidado de hacer el refrendo lo antes posible debe ir a la sucursal donde hizo el empeño para poder hacerlo sin complicaciones, pero de todas maneras debemos decirle que por ese plazo que transcurrió va a generar los correspondientes intereses, los cuáles aquí son mínimos, nunca más de 13%.

Si se me vence el contrato ya no puedo recuperarlo? al día siguiente no puedo pagarlo?

Si vence su contrato de empeño y todavía no pudo cancelar el dinero que tiene de deuda puede ir sin problemas acudir a la oficina donde originó el trámite para pedir que le hagan un refrendo. Esto va a generar nuevos intereses pero tendrá más plazo para reunir el dinero y devolverlo.

Si vivo en Tijuana pero mi identificación no es de este estado pero si tengo comprobante de domicilio de donde vivo, si puedo empeñar algo?

En ese caso seguramente no va a existir inconveniente, al contrario, esta es una empresa sumamente flexible que a sus clientes los trata muy bien y les busca las mejores soluciones. Con un comprobante de domicilio actual y cancelado será suficiente para acreditar su residencia. No olvide llevar original y copia, junto con su identificación y el objeto que desea empeñar.

Puedo empeñar una mesa de masajes portátil de spa, está casi nueva y completa, marca best massage con su mochila, tiene todo.

First Cash generalmente acepta todo tipo de productos y objetos para poder realizar sus empeños, salvo algunas cosas que por sus particularidades no pueden empeñarse. En el caso de dicho aparato que usted posee debemos decirle que para saber si podrá obtener dinero con él, debe acercarse primero a una sucursal y un ejecutivo va a poder guiarlo e informarlo.

¿Está abierto los lunes Firts Cash/CashYa?

Todas las sucursales que tiene First Cash en México o al menos la mayoría tienen horarios de atención que son excelentes, inclusive mucho mejor que otras financieras con programas similares en sus detalles. Abren las oficinas los días lunes hasta los viernes durante todo el día y en cuanto a los sábados, algunas atienden hasta 12:30 y otras hasta 19:30.

¿Empeñan receiver denon?

Dicho aparato tecnológico usted va a poder empeñarlo en esta entidad pero de todos modos, usted para poder conocer qué monto se le puede dar (hasta el 70% de su valor de mercado generalmente) tiene que ir con él a una de las oficinas. Ahí se realiza el avalúo y puede firmar su contrato en el acto.

Que pasa si pierdo mi copia de refrendo? Podría refrendar con mi identificación?

Si pierde su copia va a tener que ir a la sucursal en donde llevó a cabo la operación para consultar si con la sola identificación podrá refrendar o deben entregarle una nueva. No tiene que preocuparse ya que los asesores van a poder ayudarlo seguramente de manera ágil y con mucha eficiencia.

Los datos proporcionados cuando se hace un empeño una vez liquidado, ¿cuánto tiempo se quedan en su base de datos?

Hoy en día la entidad busca poder darle operaciones seguras y una forma es conociendo su historial y antecedentes al menos en los financiamientos que ella le otorgó. Por eso una vez que empeñó un artículo, recibió dinero y luego liquidó con los intereses establecidos, generalmente sus datos quedan guardados por tiempo indeterminado.

¿Si ya he empeñado ahí, necesito llevar mi IFE?

La institución ha logrado el buen nombre y reputación no porque sí sino que por la seguridad que todas las operaciones que los clientes hacen pueden tener. Entonces debemos decirle que más allá de que usted haya pedido otros créditos de empeño, siempre que inicie un nuevo trámite se le va a pedir una identificación oficial. ?

¿Qué requisitos se requieren para solicitar la el refrendo?

Para poder hacer un refrendo sólo va a tener que ir a una sucursal de la entidad el día del vencimiento del plazo que le otorgaron para poder recuperar su artículo y que no pase a la venta. Sólo tendrá que firmar unos papeles a través de los cuáles se compromete por un nuevo plazo y nuevos intereses a pagar su deuda.

¿Puedo dar mi refrendo sin el contrato?

Sin su contrato no va a poder hacer los refrendos, los cuáles se ofrecen de manera ilimitada sin problemas. Lo que sí debemos decir es que si lo pierde, debe ir en cualquier momento a una oficina de la entidad para que así se pueda realizar uno nuevo, algo que es gratis y no se demora, en pocos minutos lo tiene.

¿A partir de que se vence el día para refrendar cuántos días esperan?

Cuando se produce el vencimiento del plazo que le fue otorgado para cancelar el monto que recibió con los intereses decimos que la entidad generalmente puede esperar hasta 48 horas. Es conveniente que si no reunió el dinero se acerque para hacer un nuevo refrendo y así no perder su objeto.

Buenas tardes, ¿aceptan tarjeta de crédito para la compra de algún artículo?

Una de las ventajas principales que tiene la financiera y siempre fundamental son las facilidades que ofrece a todos sus clientes cuando ellos quieren comprar productos, sin distinción de su tipo. Sin problemas podrá cancelar con tarjetas de crédito, obteniendo muchas promociones, cuotas sin interés, entre otros beneficios múltiples en las operaciones.

¿Hasta qué hora tengo para ir a refrendar? Puedo ir a cualquier hora del día?

En cuanto a los horarios en que va a tener la oportunidad de refrendar decimos que serán en los que la sucursal se encuentre abierta. El horario de apertura puede variar de una ciudad a otra pero en casi todos los casos es de 9 a 18, inclusive los días sábados también.

¿Cuál es el monto por una compactadora Webeer numero de serie 3104298?

No existe un precio y fijo y determinado para cada tipo de objeto que se quiere empeñar. Si con certeza desea conocer cuánto pueden prestarle por él, tiene que llevarlo a una sucursal para que los profesionales puedan analizarlo, ver sus características, determinar qué accesorios tiene, etc. Con eso se hace la valuación y si está de acuerdo firma su contrato. Lo que sí podemos indicarle es que generalmente se presta hasta el 70% del valor de mercado.

¿Cuál es el porcentaje que cobran por empeño 5, 10 o 15?

Si empeña un objeto cualquiera que sea en esta entidad va a tener luego un interés sobre el monto que se le otorga. En relación a cuánto va a ser ese porcentaje, le diremos que varía según lo empeñado. Por ejemplo, puede tener desde 3% hasta 13% en la actualidad, según sean autos, joyas, electrónica, tecnología, entre otras cosas.

¿Cómo puedo saber cuanto me puede prestar First Cash por un set completo de palos de Golf usados marca Tommy Armour?

Lo primero que puedes hacer para saber cuánto te prestaría First Cash por un set de palos de Golf Tommy Armour es averiguar el precio de venta que tiene ese set. Con esto, tendrás una idea de cuánto te podrían prestar aproximadamente. De todos modos, el precio exacto lo sabrás cuando un asesor de la entidad financiera observe los palos y verifique en qué condiciones están.

¿Quisiera saber cuánto me prestan por una máquina de coser?

En First Cash tomarán como referencia el valor de compra de la máquina de coser para informarte cuánto pueden pagarte. No obstante, no es lo único que determinará el monto. El asesor de First Cash se encargará de revisar en qué estado se encuentra la máquina y con estos datos te dirá cuánto puedes pedir.

¿En cuánto cotizarían un celular moto g9 plus 128 GB de memoria?

Lo primero que puedes hacer para tener una idea de cuánto te podrían prestar por un celular Motorolla G9 Plus de 128 GB en FIRST CASH es fijarte cuál es el precio de venta que tiene ese aparato. Por supuesto que la valuación del dispositivo lo hará un empleado de esta empresa financiera en función del estado del teléfono.

¿Cuánto me prestarían por pulsera Samsung Modelo EI-AN900A?

Para saber cuánto te prestarían por una pulsera Samsung Modelo EI-AN900A en First Cash, deberías acercarte a una sucursal y pedir hablar con un tasador de la financiera para que te informe exactamente el monto del préstamo. Para ir teniendo una noción de cuánto podrían prestarte, podrías verificar cuál es el precio de ese artículo.

¿Aceptan un reloj citizen eco drive titanium wr 100?

Es muy probable que acepten tu reloj Citizen eco drive Titanium WR 100 en First Cash para otorgarte un préstamo. No obstante, ten en cuenta que un tasador de la empresa evaluará en qué condiciones se encuentra el artículo para determinar qué cantidad de dinero te puede prestar la entidad financiera.

¿Cuánto me prestan por mi Samsung a 21s como nuevo?

Para saber cuánto pueden prestarte por un celular Samsung a 21s en First Cash debes dirigirte a una de las sucursales de esta empresa para hablar con un asesor. Esta persona evaluará en qué condiciones se encuentra tu dispositivo, lo tasará y te informará qué monto te pueden prestar y en qué plazo.

Tengo 2 celulares nuevos 1 moto g9 power de 128 gb y el otro un moto g9 play 128 gb ¿cuánto me pueden prestar solo empeño?

Para saber cuánto dinero te pueden prestar a cambio de empeñar tus dos celulares nuevos Motorola, tendrás que ir a una sucursal de First Cash con ambos dispositivos y sus respectivas facturas. Allí un tasador/asesor de la empresa de empeño te informará cuánto pueden prestarte y con qué plazo de devolución.

¿Cuánto me prestan por un refrigerador Samsung modelo rt368yhpp?

Un asesor de First Cash evaluará tu refrigerador Samsung para determinar cuánto dinero te podrán prestar a cambio de empeñarlo. Los datos que tendrá en cuenta serán el precio de venta del producto y en qué condiciones se encuentra tu refrigerador. En dicha oportunidad también se te dirá el plazo que tendrás para devolver el crédito.

¿Cuánto me prestan por una pantalla de 32 pulgadas LG smart tv año 2017

FIRST CASH va a evaluar diferentes factores para establecer qué monto te prestarían por un Smart TV LG del año 2017. Por ejemplo, cuál es el precio de venta del dispositivo y en qué condiciones se encuentra. Es decir, ¿anda? ¿Está bien conservado? Estas y otras preguntas se hará el agente de First Cash para determinar cuánto pueden prestarte.

Soy comerciante y no puedo comprobar mis ingresos. Es posible pedir un préstamo personal. Cuento con mi permiso expedido por el palacio municipal. Para poder ejercer el comercio.

Si no tienes un documento que compruebe tus ingresos, no podrás pedir un préstamo personal en First Cash. Sin embargo, en esta entidad financiera también ofrecen préstamos por empeño. Si tienes algún artículo de valor como una joya, un electrodoméstico o incluso tu teléfono celular, puedes usarlo para recibir un préstamo a corto plazo sin tener que probar tus ingresos.

Tengo una bicicleta princesa Disney de niña. ¿La aceptan en empeño? Costó 4000.

No importa cuánto te haya costado la bicicleta princesa Disney de niña. El monto que te prestarán se evaluará en función del análisis que haga First Cash del artículo que llevas para empeñar. Un empleado de la entidad financiera revisará el artículo para ver en qué condiciones está para luego hacerte una oferta en cuanto a monto, plazo y tasa de interés.

¿Qué préstamo dan con una computadora DELL 13 PULGADAS INSPIRON?

Los préstamos que se pueden otorgar en First Cash a cambio de empeñar una computadora DELL 13 pulgadas Inspiron son únicamente préstamos de empeño. El monto que puedes recibir por este artículo lo decidirá First Cash cuando lleves tu computadora. Además, en ese momento te dirán cuáles son los plazos y el interés que representará tu préstamo.

Buenas tardes... Disculpen al día de hoy ¿en cuánto cotizan el oro de 10k?

Si quieres empeñar alguna joya de oro de 10k con First Cash, tienes que acercarte a una sucursal para que algún miembro del personal de esta empresa evalúe la pieza que quieres empeñar. Allí te dirán cuánto dinero pueden prestarte por tu joya y te comentarán sobre los plazos que pueden ofrecerte.

tengo que empeñar mi sueldo o dejarlo como garantia para que me den un prestamo de 15.000?

No. El recibo de sueldo o el comprobante de ingresos solo es solicitado por el prestamista, que en el caso concreto sería First Cash, para corroborar si su ganancia es apta para obtener un financiamiento de $15.000 o si por lo contrario, podrán prestarle un menor o mayor monto. No se utiliza como garantía ni empeño.

necesito un prestamo de 10.000 puedo soliciartlo que tengo que presentar? cual es el interes?

Para solicitar un préstamo de $10.000 en First Cash es necesario que presente la documentación oficial que acredite su identidad, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos. Si este último es evaluado y aprobado podrá obtener el préstamo de $10.000, ya que el importe dependerá de sus propias ganancias. En cuanto al interés, el mismo podrá ser calculado desde nuestro simulador online.

Deseo empeñar una iPad, pero ya es un modelo pasado, quiero saber si aún la aceptan es el modelo A1395 de 64 gb con cable usb.

Posiblemente sí puedas empeñar un iPad aunque sea un modelo pasado. No obstante, es muy probable que como es un modelo viejo, no recibas la cantidad de dinero que esperas. Además, es importante que tengas en cuenta que First Cash determina el monto del crédito en función del valor de mercado que tenga el artículo que deseas empeñar.

hay oficinas de atencion en cancun? a que hora puedo ir¿

Para solicitar un préstamo de First Cash podrá dirigirse a cualquiera de las oficinas de atención de First Cash, como así también de: Presta Max, Cash Ya, Cash Go, con la documentación requerida, encontrándose habilitadas en distintos puntos de Cancún y en el centro de la ciudad. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.

Buena noche quisiera saber como quedarian mis cuotas por un prestamo de 10.000

El valor de cada cuota por un préstamo de $10.000 deberá ser calculado teniendo en cuenta el plazo de constitución del financiamiento ya que es uno de los factores más importantes para determinar el interés. El mismo puede ser calculado ingresando a través de nuestra plataforma en "COMPARAR" y obtener un monto aproximado de cada cuota.

¿Prestan vía nómina a maestros jubilados? ¿Revisan buro?

No hay préstamos vía nómina en First Cash, pero como maestro jubilado podrás pedir un préstamo personal. Esta compañía financiera no revisa Buró de crédito. Para determinar si puede prestarte dinero en concepto de préstamo personal solo pide que los clientes proporcionen documentación que pruebe que tienen ingresos mensuales suficientes para devolver el dinero que piden.

Solo pueden prestarme hasta 90 000 no se puede 150 000 si percibo 10 000 al mes? Gracias

Lo que le prestaría First Cash depende de una valuación que va ser generada por la entidad teniendo en cuenta sus ingresos e informando en términos no mayores a 3 días la resolución. Lo que le ofrecemos es utilizar nuestro simulador y verificar en cuanto le quedaría cada cuota por un préstamo de $150.000 para conocer si sobrepasa su ingreso, en caso de que así sea, no podrá solicitar tal financiamiento.

A mí me pagan por nómina Bancomer ¿se puede pedir el préstamo?

Si te pagan por nómina en Bancomer, podrías pedir el préstamo personal que ofrece First Cash. Esta es una alternativa de préstamos pequeños para resolver necesidades de financiamiento urgentes. En First Cash te pedirán un comprobante de tus ingresos para poder verificar cuánto dinero cobras y así informarte cuánto pueden prestarte.

Me pagan en nómina federal ¿puedo acceder al crédito de nómina que ofertan?

En First Cash no hay un crédito que se descuente por nómina. Sin embargo, si te pagan en nómina federal sí podrás acceder a los préstamos personales que ofrece esta empresa de crédito. El monto que te prestarán dependerá de cuánto dinero sean tus ingresos. Mientras más ingresos tengas, más cantidad de dinero podrán prestarte.

Necesito un presta pero no cuento con recibos solo tikets de compra de mi papeleria si me pueden hacer el prestamo

No es un requisito fundamental los recibos de sueldo de un trabajo en relación de dependencia para quien desee contratar un préstamo en la entidad. El requisito para acceder al mismo es comprobar algún ingreso, y si su medio son tickets de su papelería como dueño podrá presentarlo a la entidad como acreditación.

Necesito saber si contrato puedo no tener una cuenta en banco porque no quiero tener una

No es necesario tener una cuenta en ningún banco para solicitar un préstamo personal de First Cash ya que la entidad fija como medios de pago de las cuotas devengadas del financiamiento cualquiera de las tiendas oficiales de First Cash o las adheridas a la misma, como Cash GO, Cash Ya, entre otras.

¿En First Cash de Hermosillo también hacen préstamos personales o es solo empeño?

En First Cash no solo encontrarás préstamos con garantía de empeño, sino que también podrás pedir un préstamo personal. Podrás acercarte a una sucursal en Hermosillo con tu identificación y algún comprobante de ingresos. Por lo tanto, para poder calificar para los préstamos personales de First Cash, tendrás que tener un trabajo o alguna fuente de ingresos estable.

Si no tengo nada que empeñar ¿aceptan pantalla con display dañado?

Si no tienes nada para empeñar más que una pantalla con display dañado probablemente te convenga pedir un préstamo personal en FIRST CASH en vez de empeñar. Para esto, tendrás que contar con algún documento que compruebe tus ingresos mensuales a satisfacción de la empresa y según la cantidad de dinero que quieras pedir prestado.

Buenos días si contrato un prestamo despues se puede pagar en otra sucursal de otro estado el refrendo

Claro que sí. Una de las ventajas a descarar que ofrece First Cash es que si usted contrata un préstamo personal las cuotas percibidas del mismo podrán abonarse en cualquiera de las tiendas que posea la entidad, o aquellas adheridas como lo son: Cash GO, Cash Ya, Presta Max, Cash América.

Buen día, si quiero un prestamo de 20.000 como tengo que hacer para que me lo otorguen. me gustaria que sea en pagos de 12 meses

Para obtener como beneficiaria el préstamo personal de First Cash deberá presentar en la entidad de manera online o presencial la documentación que acredite su identidad, domicilio e ingresos. Una vez verificados los mismos la compañía se encargará de aprobar su solicitud por los $20.000 en 12 meses si sus ingresos lo permiten, ya que cada cuota no deberá superar cierto porcentaje del ingreso del beneficiario.

Buenas tardes, necesito un préstamo de unos 20000, pero quisiera saber la cantidad de interés pagada y la forma de pago.

Los préstamos personales de First Cash son con una garantía de algún artículo de valor. Entonces, podrías pedir un préstamo de $20,000 si tuvieses un elemento para empeñar con un valor superior. Por ejemplo, puedes usar tus joyas, dispositivos electrónicos como celulares, electrodomésticos y más. El interés y la forma de pago dependerá de qué lleves para empeñar y la oferta que te hagan en First Cash.

Puedo vender o empeñar juegos de xbox one

En los préstamos personales de First Cash no se aceptarán objetos personales para obtener el financiamiento, ya que la línea establece de manera específica que los requisitos para acceder a la misma dependen de la siguiente documentación a presentar: recibo de sueldo en caso de poseer o algún ingreso demostrable, comprobante de domicilio y documentación oficial con fotografía del pretenso titular.

para los prestamos personales tengo que empeñar alguna de mis cosas?? pq tengo trabajo y solamente me gustaria presentar mi recibo

Claro que no es necesario empeñar ninguno de sus artículos para obtener un préstamo personal. Ya que este configura una línea específica de la entidad y para acceder a la misma solo es necesario demostrar algún ingreso. La razón es porque por él mismo se calculará el dinero posible de otorgar como el préstamo solicitado.

Disculpa ¿aceptan guitarra acústica nueva marca Ochoa y cuánto pueden prestar?

Es muy probable que puedas pedir un préstamo personal en First Cash mediante el empeño de una guitarra acústica marca Ochoa. De hecho, si es nueva, hasta puedes recibir una buena oferta. No obstante, los únicos que podrán informarte cuánto podrán prestarte son los empleados de First Cash luego de ver el artículo.

si contrato en first desp donde pago las cuotas o es por una cuenta del banco?

No. Le comentamos que, cuando un interesado contrata con First Cash por un préstamo personal las cuotas de cada financiamiento se devengarán del 1 al 10 del mes siguiente y deberá acudir a cualquiera de las tiendas disponibles como las de First Cash, Cash GO, Cash Ya!, abonando el saldo correspondiente.

si o si tengo que dejar alguna garantia o puedo solo presentar mi recibo de sueldo y asi tener un prestamo personal

No es necesario presentar ninguna garantía para solicitar el préstamo personal de First Cash. Por lo tanto, si usted posee un trabajo en relación de dependencia y correlativamente un recibo de sueldo, deberá presentar el mismo en conjunto a la documentación oficial que acredite su identidad y un comprobante de domicilio.

Como hago para solicitar un prestamo de 10000 en first

Para solicitar un préstamo de $10.000 en First Cash será necesario cumplimentar con los requisitos que son determinados por la entidad, ya que la misma evaluará si su ingreso es adecuado para obtener el dinero requerido. Los requisitos para acceder al mismo son los siguientes: DNI, comprobante de domicilio, acreditación de salario mensual o algún ingreso demostrable.

Ahí puedo empeñar mi bicicleta de montaña para tener un prestamo y usarlo para mis gastos diarios?

Los préstamos personales pueden ser utilizados de manera libre por cada beneficiario, ya que First Cash no determina como uno de sus requisitos adquirir el financiamiento para un destino específico. En cuanto a las garantías, no serán necesarias en este tipo de préstamo ya que con solo la demostración de algún ingreso podrá acceder al mismo.

¿Tengo un mini horno convencional Fish Cash lo recibe?

Fish Cash es una empresa que otorga préstamos con garantía de una gran variedad de artículos de valor. Entre los artículos que acepta, encontramos electrodomésticos como puede ser tu horno convencional. Además, puedes empeñar otros electrodomésticos, dispositivos móviles, joyas, y más. No obstante, para saber si Fish Cash recibirá tu horno, tienes que acercarte a una sucursal con el artículo para que un empleado evalúe tu caso particular.

¿Cuánto prestan por un celular y 5 2018 en buen estado?

La única manera de saber cuánto te prestarán por un celular Y 5 modelo 2018 es que vayas a una sucursal de First Cash con tu teléfono para que un empleado pueda evaluar el estado real del dispositivo. Luego de esta valoración, podrán decirte cuánto dinero pueden prestarte y con qué tasa de interés.

Puedo empeñar una máquina industrial overlook de cinco hilos sin papeles de compra ya que la compre así aún familiar pero no me dio papel de compra seminueva no la e utilizado ?

Por el momento First Cash no establece como uno de sus requisitos empeñar algún objeto personal para que sea otorgado el financiamiento. Por lo que, para iniciar la solicitud sólo deberá presentar su documentación oficial que acredite la identidad, un comprobante de domicilio y otro comprobante de ingresos para evaluar el monto disponible a financiar.

donde puedo pedir un prestamo de first cash

Los préstamos personales de First Cash podrán ser solicitados de manera online dejando disponibles algunos de sus datos personales para que la entidad pueda comunicarse en un término máximo de 3 días. También se ofrece la posibilidad de dirigirse de manera presencial a las distintas casas de la marca de First Ya.

como se cuanto me van a prestar? porque yo necesito 10.000

Según los términos y condiciones de First Cash, la entidad es quien evalúa cuánto es el monto a prestar, luego de verificar sus propios ingresos. ¿Por qué? Porque solo podrán generarse cuotas mensuales para la devolución del financiamiento, manteniendo un porcentaje de lo que recibe como ingreso el pretenso beneficiario.

que necesito para pedir un prestamo de 5000 aca?

Lo que usted necesita es presentar la documentación que es exigida por la entidad, con la finalidad de comprobar su identidad y los ingresos que posee. Ya que a través de estos últimos se verificará cuánto será el dinero que First Cash podrá prestar en su financiamiento. En conjunto a su DNI y comprobante de ingresos, algún documento que acredite su domicilio.

Reciben vehículos como y para empeño en un prestamo de 7.000?

First Cash ofrece a todo interesado préstamos personales rápidos con solo presentar algún documento que acredite sus ingresos y en base al mismo determina cual es el monto disponible a prestar por la entidad. Por lo que no será necesario recibir ningún tipo de garantía prendaria como la de su coche.

Buenas tardes ¿cómo determinan el valor del artículo a empeñar en caso de que el artículo sea muy especializado o poco común?

El valor del artículo a empeñar lo determinará un vendedor de First Cash según la investigación que haga de este artículo especializado o poco común. Probablemente, de ser el caso, se consultará con especialistas en la materia. No obstante, será First Cash el que determine cuánto puede prestarte; luego la decisión de aceptar ese crédito o no será suya.

Buen día ¿aceptan aparatos electrométricos para empeño?

First Cash acepta una gran variedad de artículos como aparatos electrodomésticos. Ahora bien, que acepten o no específicamente el que tú tengas dependerá de en qué estado se encuentra el artículo. Para esto tienes que acercarte a una sucursal y pedir hablar con un vendedor para que cotice tu préstamo.

Me gustaría saber cuanto puedo recibir de un empeño de una bici.

Para saber cuánto puede prestarte First Cash por empeñar una bici tienes que dirigirte a una sucursal con tu bicicleta para que un asesor evalúe en qué condición se encuentra y qué tipo de bici es. En función de esto, el asesor podrá comentarte qué cantidad de dinero pueden prestarte.

Tengo una licuadora vitamix xl ¿puedo empeñarla con ustedes o venderla?

Según el estado de la licuadora que tienes será si puedes empeñarla o venderla a First Cash. Además, estas opciones son enteramente tu decisión. Lo bueno de un crédito usando tu lavadora como garantía es que obtienes el dinero, luego lo devuelves y puedes recuperar tu artículo si pagas en tiempo y forma.

Tengo una televisión smart tv curve 52 pulgadas, pero tiene un detalle no tiene control ¿aun así me la aceptan para empeñarla?

Te recomendamos que te acerques a una sucursal de First Cash con tu televisión smart TV Curve de 52 pulgadas para platicar sobre el detalle que tiene el artículo. Es probable que de igual manera puedas empeñarla, solo que es posible que te ofrezcan prestarte un poco menos de dinero.

Necesito un préstamo personal de dinero en efectivo, quiero aproximadamente $10.000. ¿Será posible que aquí me presten esa cantidad?

En First Cash se hacen préstamos personales con el fin de solventar una necesidad puntual de dinero en efectivo. La cantidad a prestar depende en gran medida de su capacidad de pago, es decir, de sus ingresos. Si usted solicita un préstamo y paga a tiempo sus cuotas, desde la entidad fomentan que vuelva a pedir dinero premiando la responsabilidad con beneficios extra.

Qué pasa si se me pasa el día del refrendo?

Si a usted en su contrato se le fija un día de refrendo usted esa fecha debe acudir para poder recuperar su artículo pagando el monto prestado con el interés o bien, realizar una renovación. Si usted no va a ese día corre el riesgo de que su artículo pase a la venta y ya no lo pueda recuperar. Entonces cuanto antes debe acudir para poder hacer el trámite correspondiente. ?

Se puede desempeñar sin boletas?

Usted para poder recuperar los artículos que tiene empeñados debe contar con los comprobantes que al momento de la operación la entidad le otorgó. En caso de no contar con ellos va a tener que acudir a una oficina y consultar cuáles son las opciones o el trámite a seguir en ese caso. No dude en recurrir debido a que los asesores que lo atienden son excelentes y tienen buena pre disposición. ?

Cómo puedo checar cuanto debo?

Para poder saber con total precisión y exactitud cuánto es la deuda que tiene con First Cash debe acudir a la sucursal en donde realizó su trámite o llamar por teléfono. Con su número de identificación podrán indicarle fácilmente qué monto tiene por abonar y también su situación actual. Es un trámite muy rápido, no presenta demoras y además tiene trato personalizado.

Que tal quisiera saber cuanto me prestan por un xbox one s 500gb?

Consolas de video juego como pueden ser Play Station, Wii, Xbox, entre otras, sin ningún tipo de inconvenientes usted va a poder empeñar en las tiendas de First Cash. Sólo debe acudir para consultar la cotización y también conocer qué monto sobre ella va a brindarle en mano al instante. Es un trámite muy sencillo, no tiene papeleos extensos y tiene muy buena asesoría.

Quisiera saber si para empeñar aceptan facturas de motos o sólo escrituras de viviendas? Gracias

Tanto facturas como escrituras en First Cash no se las van a aceptar, debido a que la entidad acepta objetos que puedan ser vendidos, ante la falta de pago del solicitante del crédito. Debe llevar un artículo físico a las oficinas para que sea cotice, usted acepte y le entreguen el dinero en mano.

Se puede empeñar una bicicleta?

Bicicletas es uno de los objetos que pueden ser empeñados en First Cash y además, se valora mucho si la unidad es de marca y con las características que exige el mercado en la actualidad. Lo más importante será que funcione adecuadamente, que tenga todas sus partes y que su estado sin lugar a dudas sea bueno.

Celular Polaroid en cuanto está valuado?

Para poder determinar la valuación de un determinado objeto como puede ser un celular, la entidad hace un análisis de varias cosas. Por ejemplo, se tiene en cuenta su estado, si tiene accesorios varios, si está con su caja origina, si tiene a la fecha los manuales, entre muchas otras cosas. Siempre del monto que se le fije al producto a usted se le va a entregar un porcentaje. ?

Qué horario hacen las oficinas para empeño? Agradezco los datos.

Los horarios de atención de las cientos de oficinas de First Cash en todo México tienen buenos horarios, que pueden variar sin dudas de acuerdo a la ciudad, pero sí debemos informarle que en la generalidad de los casos como, por ejemplo, en la Ciudad de México, abren sus puertas de lunes a sábados desde las 9:00 a las 19:00 horas.

Cuanto tiempo dan para pagar un préstamo?

Los plazos de pago que otorga First Cash para poder devolver el dinero que fue prestado y recuperar el artículo que fue dejado en empeño son muy buenos. Para tener nuevamente su objeto o hacer refrendos generalmente se otorgan hasta 30 días, contando con tasas muy exclusivas y atractivas en la actualidad.

Cuanto me prestarían por un taladro black and decker?

Herramientas como la que usted menciona en First Cash se pueden empeñar en sus distintas oficinas. Para eso tiene que acudir con el taladro y se verificará su estado, si tiene o no accesorios, si cuenta con los manuales, entre algunas otras cosas. Luego de eso se fija una cotización y de ella a usted se le presta un porcentaje que devuelvo a un plazo que generalmente es de 30 días.

Quiero empeñar una tablet samsung galaxy tab 7, cuánto podría recibir por ella?

Usted debe saber que en la entidad cuando usted acude con un aparato como el mencionado este puede recibir las mejores cotizaciones. Generalmente se toma un valor por ella y sobre eso se presta en la mayoría de los casos porcentajes que son del 70%. Tiene un buen plazo para devolver el dinero a tasa fija y no se le van a cobrar comisiones. ?

Abren los 365 días del año los First Cash?

Las oficinas de First Cash tienen un horario de atención realmente muy amplio en comparación con muchas otras tiendas o entidades financieras. Por ejemplo, de lunes a sábados todas ellas abren en distintos horarios según la ciudad de la que se trate. En algunas regiones también abren los días domingos, en horarios más acotados por cierto.

Si yo estoy pagando un aparato estoy dando abonos, cuánto tiempo me dan para pagar el total del valor del objeto?

El tiempo que a usted le hayan asignado para abonar el total del costo que tiene el objeto en cuestión usted va a poder verlo en su contrato. Ante cualquier duda en esos casos lo fundamental es ir a la sucursal donde realizo el trámite para que un asesor le indique la información pertinente en segundos con la mejor atención. ?

Buenas tardes. Si deje prendas empeñadas hace un par de días. Pero en lugar de empeño, quisiera que fuera venta. Puedo ir a la tienda en donde empeñe para decir que quiero que sea venta?

Ante la situación que usted desea que el empeño definitivamente se transforme en venta en First Cash, lo que va a tener que hacer es entonces acudir a una oficina y consultar con un asesor si es posible o si debe esperar que transcurra el tiempo establecido para el recupero. No dude en que siempre va a tener una atención personalizada. ?

En Culiacán hay sucursales de First Cash? Gracias

En Culiacán efectivamente actualmente oficinas de First Cash y pueden darle a usted esa suma de dinero que está necesitando mediante un empeño. Debemos destacar como muy positivo el horario de atención con el que cuentan las mayorías de las sucursales en esta ciudad, debido a que es de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 19:50 horas.

Quisiera saber cuánto prestan por un Play 4 con caja control y todos sus cables funcionando al 100 tiene un mes que se compró y tiene 12 juegos instalados?

En cuanto al objeto que menciona que desea empeñar en First Cash indicamos que por su estado seguramente va a tener una muy buena cotización. Se valora siempre no sólo el esto y el funcionamiento sino todas las cosas adicionales que puede tener ya sea accesorios, caja, manuales, etc. De la valuación que tenga un porcentaje se le entrega en efectivo con un excelente plazo para recuperar o refrendar.

Buenas tardes. Disculpen. Aceptan facturas de carro en First Cash?

Facturas de vehículos en First Cash no se pueden empeñar. Sólo son admitidos en la actualidad objetos que puedan ser cotizados a un determinado precio, que sean vendibles y también que reúnan ciertos requisitos tales como buen estado, funcionamiento, accesorios, entre algunas otros detalles que son relevantes y que van a informarlo en cualquiera de las oficinas de la entidad.

Si no refrendé el articulo que empeñé y lo pasaron a comercialización puedo pasar por el remanente?

En First Cash en esos casos probablemente no tenga derecho a reclamar el remanente debido a que a la fecha en que venció el plazo para el refrendo usted no acudió a la tienda a realizar una renovación. En esos casos el artículo pasa a comercialización para el recupero del dinero que fue prestado.

Puedo empeñar un reloj Nivada?

Sin inconvenientes puede empeñar ese tipo de objetos, siempre fijándose para ellos un muy buen precio por parte de la institución. Debe consultar si dicho reloj entra o no en la sección de joyas de manera que así pueda tener seguramente un monto más elevado de crédito. Los plazos para devolver generalmente son de 30 días y la tasa es muy baja.

Hay penalización por cancelación anticipada de un artículo?

Por cancelación anticipada del dinero que le prestaron, antes del vencimiento, no tiene ninguna penalidad First Cash para aplicar sus clientes. Si usted quiere empeñar, debe saber que siempre podrá recuperar su artículo pagando, inclusive antes del vencimiento, sin complicaciones. Ante cualquier duda siempre debe revisar, antes de firmarlo, a su contrato.

En la sucursal de Torreón también otorgan préstamos personales?

Más de cinco sucursales tiene en la actualidad First Cash en la ciudad de Torreón todas ellas muy buen ubicadas para que usted pueda acercarse cuando quiera para consultar sobre los distintos tipos de crédito y empeños. Debe ir en sus horarios de atención que son muy buenos desde las 9 hasta las 20.

¿Cuánto me prestarían por una Xbox One en su caja original? Tiene dos joysticks y 5 juegos físicos.

Cuando va a empeñar un objeto siempre suma que tenga su caja original o sus artefactos originales. En su caso, al ser una consola de juego relativamente nueva, seguramente le ofrecerán un valor promedio de lo que cotiza en el mercado. Es importante tener en cuenta que en First Cash probarán el producto y verificarán que funcione correctamente y que además, estéticamente esté bueno.

Tengo reliquias familiares que son de plata, ¿las puedo empeñar? Realmente me pesa hacerlo pero necesito el dinero.

Es posible empeñar este tipo de productos y posiblemente le den una buena cantidad de dinero dependiendo del estado general en el que se encuentren las reliquias. Otra alternativa que tiene, que quizás es más rentable a corto plazo si necesita más dinero, es vendérselas a First Cash ya que la cotización para este tipo de artículos de plata es realizada por un experto que le ofrecerá una de las mejores tasas del mercado.

Tengo un equipo de horno para cocinar pollos a la leña. Tiene capacidad para 48 pollos, ¿lo puedo empeñar? ¿Cuánto dinero me darían?

Sí, en First Cash aceptarían este equipo. Realmente es un producto muy interesante y que puede llegar a darle una buena cantidad de dinero mientras se encuentre empeñado. La cantidad exacta es muy difícil de decir, ya que existen varios factores, como por ejemplo el valor comercial que tenga y el estado en el que se encuentre.

Buenas noches, me gustaría saber qué artículos compra, nuevos o cómo puedo saber si me autorizan un préstamo?

Lo que hace First Cash es otorgar préstamos de empeño, es decir, usted debe llevar un determinado producto que puede ser tecnología, joyas, entre muchas otras cosas, para que ellas se coticen y luego le otorguen de ese monto un porcentaje en efectivo, a un plazo establecido por contrato con una tasa reducida. Puede luego renovar el crédito, abonar el monto adeudado o dejar el artículo perdiéndolo y pasa a la venta. ?

Préstamos solamente en efectivo no podré hacer? No tengo nada para empeñar por el momento.

Tiene una sección hoy en día First Cash que se encarga de otorgar créditos que sean personales en efectivo. Sin dudas que es una entidad que su principal objetivo es el empeño y la venta de artículos, pero cumpliendo con requisitos determinados, podrá acudir a una oficina y retirarse con efectivo.

Cuánto te prestan por un wii con juegos 2 pero sin caja?

Siempre que empeñar objetos o productos en First Cash debe saber que mientas más accesorios tenga mayor va a la cotización. También radica la valuación el estado del aparato, también si tiene su caja y los manuales correspondientes. Si no tiene la caja no significa que no va a poder empeñar, pero sí debe saber que en ese caso el monto puede llegar a ser menor que en caso de sí tenerla.

Puedo pagar el refrendo con la tarjeta de crédito?

Es una frecuente pregunta acerca de si en First Cash se puede pagar al vencimiento o refrendar con tarjeta de crédito. La respuesta es que sí, pero una condición en muchas oficinas es que el titular de la tarjeta que abonará, sea el mismo que realizó el crédito de empeño, algo que sin lugar a dudas da mucha más seguridad. ?

Tengo un Ukelele, lo use 2 veces, está nuevo, mi pregunta es: por cuanto lo puedo empeñar o por cuánto lo puedo vender?

Los objetos musicales en First Cash sin inconvenientes son aceptados para poder empeñar o vender. Si quiere dinero prestado mediante empeño será una muy buena opción sin dudas por sus mínimas tasas. En cuanto al valor que se le va a asignar va a depender exclusivamente de la valuación que realice un asesor de la entidad cuando usted lo presenta en la oficina más cercana a su domicilio. ?

Cuál es el porcentaje que te prestan de acorde al valor del objeto?

Depende siempre del tipo de objeto o artículo que usted deje en empeño será el porcentaje que la entidad First Cash va a prestarle. Por ejemplo, en el caso de las joyas pueden darle generalmente hasta el 70% del valor de la cotización. Siempre será de acuerdo al estado del producto, sus accesorios, si tiene manuales, entre algunas otras cosas.

Reciben plata?

Si usted se está refiriendo a objetos que sean de plata sin ningún problema puede ser aceptado como joya generalmente. Se va a hacer una cotización con asesores especialistas y luego le indican el monto. Una vez que lo conoce, si acepta, de esa suma le van a prestar un porcentaje puntualmente detallado en su contrato y lo recibe en efectivo al instante.

Buenas tardes, si tengo la IFE vencida, puedo empeñar?

Usted para poder empeñar es requisito tener identificación oficial y que ella esté vigente. Si tiene su IFE vencida va a poder presentar sin inconvenientes otras alternativas como puede ser su credencial de votación, pasaporte, etc. No olvide que esta es una entidad flexible que lo van a poder ayudar.

Heredé una cadena de oro, puedo llevarla a empeñar? No sé si es original. Gracias

Ocurre muchas veces que tenemos una joya y no sabeos si es auténtica o no. Usted no va a tener que preocuparse por eso, debido a que los profesionales de First Cash se van a ocupar de determinar la autenticidad o no de la joya que usted presente y así también indicarle de qué metal es, cuál es su cotización y cuánto le prestan.

En Torreón hay posibilidad de empeñar? Gracias

Sin lugar a dudas que en Torreón con First Cash va a poder realizar empeños sin problemas. Lo más destacable de las sucursales de esta región es su horario sumamente extendido. De lunes a sábados atiende de 9:00 a 20:00 horas, pero también abre los días sábados, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Qué significa refrendar en First Cash cuando se empeña y se tiene un préstamo?

En un préstamo que sea de empeño, tanto en First Cash como en cualquier otra financiera, refrendar significa acudir a la oficina y pagar sólo los intereses que fueron generados. De ese modo tendrá más plazo para recuperar su artículo. Eso es muy común sin lugar a dudas y puede darle comodidad.

Cuánto podrían dar por un violín? Hay empeño de instrumentos musicales?

El empeño de su violín será posible hoy en día en esta entidad debido a que First Cash inclusive tiene una sección de venta de instrumentos musicales, los cuales son aceptados sin problemas. En cuanto a la cotización, va a depender su estado, su marca, si está con estuche, entre otros factores.

Si empeño, después puede refrendar en cualquiera otra financiera del grupo?

Usted al empeñar de la mano de First Cash, no solo va a tener luego la posibilidad de pagar sin complicaciones en muchas otras financieras del grupo, sino que también se le da la oportunidad de que pague en otros puntos muy cómodos, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito del titular. ?

Prestan a valor de mercado o cómo se hace? Quiero empeñar joyas

La joya que usted lleva a una oficina de esta entidad es valuada por un profesional, en base a su peso y también al tipo de metal que sea. En cuanto a lo que le prestarán sobre su joya, no se presta el valor de mercado sino que un cierto porcentaje, que generalmente ronda entre el 70% y el 80%.

Buen día, deseo empeñar un reloj de marca, lo aceptarán?

Los relojes sin lugar a dudas se aceptan para un rápido empeño en First Cash y algo relevante es que si es de marca, le van a poder prestar más dinero seguramente por su cotización. Recordar que las joyas, relojes, pulseras, anillos y similares, son las cosas que más se venden, por lo que son mejores valuadas.

entregan dinero a cambio de objetos de oro y plata?

Así es, First Cash ofrece dinero a cambio de artículos que estén hechos de oro y plata.

Puedo empeñar un carro eléctrico para un niño?

Ese es un objeto que seguramente va a ser aceptado para empeñar en las tiendas de First Cash, el cual tendrá que ser presentado en buen estado (para destinarse a una posible futura venta), con sus accesorios y en buen funcionamiento. Claro que la cotización es mayor si tiene su caja original, entre otras cosas similares. ?

Cuanto dan por un teléfono samsung galaxy 6?

Para saber cuánto van a prestarle por el empeño de su celular Samsung en First Cash le diremos que deberá acudir a la entidad más cercana a su domicilio. En el instante cotizan su aparato, firma su contrato y luego en efectivo le brindan el dinero. Tendrá un plazo muy cómodo para recuperar, con tasas promocionales.

Cuánto prestan por una laptop sony avio?

Las computadoras de ese tipo pueden ser empeñadas sin problemas siempre y cuando estén en funcionamiento y tengan un estado de conservación adecuado. El monto a prestarle va a surgir de la cotización de los asesores de First Cash. Pero ella sin dudas que es muy buena en comparación con otras empresas y además tiene tasas bajas. ?

Qué requisitos debe tener un artículo de pc que quiero empeñar? Gracias

Tanto un objeto de tecnología como cualquier otra cosa que quiera en First Cash empeñar, debe saber que es un fundamental que su estado sea bueno, que esté funcionando, que tenga los accesorios en caso de traer, que tenga su caja original (no es obligatorio), etc. Siempre se valora el estado general para una mejor cotización.

Hacen empeños sobre autos en First Cash?

Pueden empeñarse vehículos en esta entidad, principalmente aquellos que son nuevos o semi nuevos, es decir, que tienen una determinada antigüedad. Generalmente se aceptan hasta 10 años de antigüedad, de todos modos, si tiene un auto más antiguo puede consultar las condiciones para saber si es o no aceptado y con qué cotización.

Qué se necesita de documentos para empeñar? Gracias

Para poder llevar a cabo fácilmente un empeño en las tiendas de First Cash usted como documentos sólo va a tener que presentar la identificación oficial vigente, original y copia, con fotografía, como así también un comprobante pago y actual de su domicilio. Con eso va a ser más que suficiente, claro que conjuntamente con el objeto a empeñar.

Disculpa se aceptan bicicletas nuevas?

En First Cash ese tipo de objetos como una bicicleta pueden empeñarse con muy buenas condiciones y sobre todo si es nueva cuando la presente. No tenga duda y acuda a la oficina que esté más cerca de su casa con ella y un asesor va a valuarla al instante y luego del monto que surja se le va a prestar un porcentaje.

¿Quiero saber si reciben una máquina para hacer waffles a cambio de efectivo?

Sí, en First Cash aceptan casi cualquier cosa usada y le pagarán por lo que lleve. Tiene dos opciones, o venderlo en caso de que la empresa quiera comprar o bien, realizar un préstamo por empeño, donde usted deja sus pertenencias como garantía y en caso de que no devuelva el dinero la empresa se queda con el objeto.

En el momento de la cotización me otorgan el dinero o tengo que ir después? Gracias

El procedimiento es muy sencillo para realizar en First Cash un empeño. Usted lleva el objeto que quiere empeñar, lo valúan los profesionales e inmediatamente le dicen cuánto es el dinero que pueden prestarle. Si acepta, se procede a la firma del contrato y a la entrega del dinero, sin ninguna burocracia. ?

Abren los días domingos em First Cash?

Dependiendo de cuál sea la ciudad en donde haya sucursal será si el domingo está abierto o no. Por ejemplo, en Ciudad de México la mayoría de las oficinas ese día se encuentran cerradas pero en otras abren pero tienen horarios que son acotados, generalmente abriendo sus puertas a partir del mediodía.

Reciben carros eléctricos en First Cash?

Pueden aceptarse sin problemas y debe consultar en las tiendas si se reciben con las mismas condiciones que los vehículos tradicionales y qué características va a tener su operación. Siempre tendrá asesores dispuestos a informarlo sobre la mejor operación posible para que reúna el efectivo que está necesitando en el menor tiempo posible.

Aceptan pagos por tarjeta de débito?

A través de tarjeta de débito va a poder pagar en First Cash sin ningún tipo de problemas como así también tiene más alternativas de pago como es el efectivo en las tiendas, tarjetas de crédito, etc. Siempre la institución tiene innumerables opciones para que pueda cancelar con tranquilidad y sin burocracias.

Cuanto prestan por una lap top hp pavilon g series?

Objetos que sean electrónicos y de tecnología es una de las cosas que mucha gente empeña actualmente en todas las sucursales de First Cash. Indicamos que para saber cuánto va a tener dicha laptop debe acudir a una oficina de su ciudad, la más cercana a su domicilio. Un asesor va a indicarle el monto, el plazo y también la tasa que se le fija.

¿Qué requisitos solicitan para que pueda pedir un préstamo personal?

Acceder a un préstamo personal en First Cash es bastante sencillo ya que los requisitos son muy pocos y son fáciles de conseguir. Se solicita una identificación personal y oficial como por ejemplo un pasaporte o la cédula de ciudadanía. Por otro lado, es necesario demostrar sus ingresos así que se pide un comprobante y además, también se pide un comprobante de domicilio.

Buen día, tengo unos repetidores de señal nuevos, qué plazo de pago dan en el empeño?

Los plazos en First Cash cuando se solicita un crédito de empeño son generalmente a corto plazo. La entidad puede fijar distintos plazos pero generalmente se pactan a 30 días. Usted al vencimiento va a tener que pagar el total prestado para que de esa manera pueda recuperar su artículo y no perderlo.

Aceptan en First Cash relojes de marca?

Relojes que sean de marca para poder hacer un empeño en First Cash puede llevarlos sin inconvenientes. Ellos en algunos casos pueden ser considerados como joyas por su material y así puede tener una cotización más elevada. En cuanto a la forma de pago será en efectivo y tiene un excelente plazo para refrendar o recuperar, con tasas bajas.

Me pueden indicar por aquí si aceptan un reloj en empeño?

Para los empeños los relojes son aceptados sin ningún tipo de inconvenientes en First Cash pero sin lugar a dudas debe presentarse con él para que los asesores puedan determinar no sólo la marca sino también el material. En base a eso se fija el precio que luego se le brinda a usted en un porcentaje determinado. ?

Todavia me prestan por mi blackberry z30?

Para poder empeñar un objeto en First Cash debe tener en cuenta varias cosas. Lo primero es que el objeto debe tener utilidad para una posible venta y por otro lado, debe estar en buen estado (si tiene accesorios y adicionales mejor aún). Por eso, en el caso de ese celular debe consultar si es aceptado o no, y en caso de ser aceptado qué cotización pueden darle. ?

Cuantos días dan cuando se vence el empeño?

Desde el momento en que se vence el plazo que usted tiene en First Cash para poder recuperar o refrendar de manera ilimitada, su artículo puede pasar a la venta para que la entidad pueda tener la oportunidad de recuperar el dinero que le prestó. Si su plazo se venció debe acudir cuanto antes para saber si está o no aún disponible.

¿Hacen préstamos personales a jubilados? Yo tengo 69 años y los bancos no me quieren prestar dinero por mi edad a pesar de que tengo buenos ingresos.

Sí, una de las principales diferencias que tiene First Cash con otras entidades bancarias o financieras es la inclusión. Esta empresa le presta a toda persona que sea capaz de cumplir con las únicas tres condiciones, que presente una identificación oficializada, que presente comprobantes de ingresos y comprobante de domicilio, sin importar la edad que tenga.

Vivo bastante lejos de la sucursal de First Cash de mi ciudad, ¿me podrían hacer una cotización por otro medio? De manera online o telefónica.

Si usted llama a First Cash le podrán cotizar los objetos que quiera empeñar pero no será una cotización definitiva porque debe tener en cuenta que los expertos deben evaluar las condiciones en las que se encuentra su artículo antes de decirle un precio. Lamentablemente para este tipo de negocios lo más recomendable es acercarse hasta la sucursal a pesar de que le quede lejos.

¿Cuánto me darían por empeñar un Iphone se t-mobile?

El negocio de los celulares cada vez crece más y para First Cash es muy conveniente tener este tipo de objetos empeñados, ya que si usted no paga en un periodo corto de tiempo ellos se quedan con su celular ya que es la garantía que tienen. Por lo tanto, seguramente que le darán una suma elevada por ese teléfono, dependiendo del valor comercial que tenga en el momento que lo lleve.

Deja tu calificación sobre Préstamos por Empeño | Simula y Compara | First Cash

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.