Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos First Cash (Cash Ya!). Requisitos y en Línea.

    First Cash Empeño es una institución que se encarga de ofrecer diferentes tipos de transacciones y préstamos para diferentes necesidades y situaciones. El valor que destaca de la compañía es el trato al cliente con sumo respeto y dignidad, realizando transacciones 100% confidenciales.

    En todo México se encuentran ofreciendo los siguientes tres productos:

    1- Un Préstamo de Empeño, es decir un préstamo en efectivo por diferentes cosas de valor como puede ser una joya, oro, herramientas, diamantes, instrumentos musicales, aparatos electrónicos, entre otros. El préstamo se basará en el valor de ese artículo con el que el cliente se compromete a garantizar el préstamo que está solicitando. En caso de no poder pagar ese préstamo antes de la fecha de vencimiento pactada es posible refrendar o extender la financiación.

    2- Compras de mercancías, los clientes podrán acceder a una gran cantidad de mercancía de alta calidad que se encuentra a la venta. Las garantías están disponibles para productos como herramientas, aparatos electrónicos y otros.

    3- Por último First Cash ofrece la opción de colocar artículos en un “Plan de Apartado” que están disponibles para toda la mercancía y se ofrecen de manera gratuita.

    Ahora veremos a continuación estas opciones en mayor detalle

        Préstamo Personal First Cash

    Pueden ser solicitado en cualquiera de las oficinas repartidas por el país, cuando la solicitud es aprobada lo único que es necesario hacer es firmar un acuerdo con First Cash y así poder recibir el dinero que tanto desea y necesita. A partir de ahí solo es necesario volver cuando el préstamo se venza.

    Requisitos

    Quienes deseen obtener un préstamo deberán presentarse a alguna de las oficinas con una identificación oficial, un comprobante de domicilio y de ingresos.

    Características

    > El monto que la empresa ofrece dependerá de los ingresos de cada cliente. Una vez aprobada una suma, si el cliente realiza los pagos de interés en tiempo y forma ese monto puede aumentar. Los clientes selectos son premiados y obtienen así mayores beneficios.

    > El Buró de Crédito no es importante para First Cash, si los clientes no se encuentran en el mismo de todas formas podrán solicitar financiación.

    > Los préstamos personales pueden refrendarse en cualquiera de las marcas de First Cash: Cash ya!, Cash Ya Empezó, Presta Max, Cash América y Cash & Go.

        Préstamos de Empeño First Cash



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Se trata de una excelente opción para solicitar dinero prestado de una manera rápida y fácil sobre objetos o artículos que el cliente ya posee. Entonces el préstamo se basará en el valor del/ de los artículos que se ofrezcan no del crédito ni cuanto dinero recibe mes a mes. En general se presta dinero basándose en cualquier producto como televisores, cámaras fotográficas, joyas, instrumentos musicales, herramientas y muchas otras opciones.

    Se denominan préstamos de empeño porque el cliente empeña un artículo personal como los que mencionamos anteriormente y a cambio recibe una suma de dinero durante un período determinado como 30 días. Ese artículo servirá como garantía del dinero que ha prestado y hasta la fecha de vencimiento el cliente podrá pagar el préstamo en totalidad y volver a acceder a su artículo o puede extender el préstamo pagando intereses y honorarios. La tercer opción es no pagar el préstamo que ha solicitado y perder así el producto o artículo que hubiera presentado.

    El monto de dinero que ofrece First Cash es diferente al precio que maneja una caja de empeño ya que no el valor se basa en el mercado y no en el precio del producto “nuevo”, por lo tanto el valor también dependerá de la capacidad de la institución de vender ese artículo.

    Mientras se encuentre empeñado será guardado en un lugar seguro y estará protegido en todo momento, todas las tiendas First Cash poseen un seguro por todo el valor del préstamo en artículos que poseen.

    ¿Cómo determina First Cash el valor o condición de un artículo?

    Muchas personas se preguntan que tiene en cuenta First Cash a la hora de definir el valor que tendrá un determinado artículo, en el caso del valor del mismo la institución financiera lo que hace es un análisis y evaluación del mismo basándose en la condición que posee y el valor que tiene en el mercado actual.

    En cuanto a la condición lo que se realiza es una evaluación física de la funcionalidad que posee y su apariencia, se realiza una prueba de los mismos para ver si funcionan correctamente. En el caso de que se encuentre dañado tendrá un valor menor a uno que parezca nuevo. Para mejorar el análisis es bueno brindar accesorios del mismo como controles de juegos, manuales, cajas originales, controles de un electrodoméstico, entre otros.

    El valor de una joya por ejemplo se determina realizando un examen de la misma, chequeando de que se trate de una pieza auténtica, además se la pesa para determinar el valor de la misma correctamente. A los diamantes se les evalúa su autenticidad, tamaño y valor para que el cliente pueda obtener el dinero que necesita.

        Contacto y Sucursales First Cash

    Los interesados podrán comunicarse por teléfono todos los días marcando el 01 800 725 2222, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas. Mediante este contacto el asesor podrá brindarles un monto aproximado del valor del artículo, pero para saber el monto exacto es necesario que la institución pueda realizar un análisis del mismo.

    Otra opción de contacto es enviar una solicitud de préstamo mediante la página web de First Cash, para ello es necesario completar un formulario con algunos datos personales y luego esperar a que un asesor se contacte en las siguientes 24.48 horas.

    Personalmente también pueden contactarse en las siguientes sucursales “First Cash” ubicada en Calz. México- Tacuba 413, Popotla. Por teléfono pueden comunicarse llamando al 686 837 7148.

    Otra sucursal se encuentra en Escuadrón 201 altura 511, teléfono disponible 442-246-7596.

    “Empeños” se encuentra en Ribera de San Cosme 53, Santa María la Rivera, teléfono de contacto 55 55922137.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cuánto te prestan por un wii con juegos 2 pero sin caja?
Siempre que empeñar objetos o productos en First Cash debe saber que mientas más accesorios tenga mayor va a la cotización. También radica la valuación el estado del aparato, también si tiene su caja y los manuales correspondientes. Si no tiene la caja no significa que no va a poder empeñar, pero sí debe saber que en ese caso el monto puede llegar a ser menor que en caso de sí tenerla.
Si yo estoy pagando un aparato estoy dando abonos, cuánto tiempo me dan para pagar el total del valor del objeto?
El tiempo que a usted le hayan asignado para abonar el total del costo que tiene el objeto en cuestión usted va a poder verlo en su contrato. Ante cualquier duda en esos casos lo fundamental es ir a la sucursal donde realizo el trámite para que un asesor le indique la información pertinente en segundos con la mejor atención.  
Abren los días domingos em First Cash?
Dependiendo de cuál sea la ciudad en donde haya sucursal será si el domingo está abierto o no. Por ejemplo, en Ciudad de México la mayoría de las oficinas ese día se encuentran cerradas pero en otras abren pero tienen horarios que son acotados, generalmente abriendo sus puertas a partir del mediodía.
Aceptan en First Cash relojes de marca?
Relojes que sean de marca para poder hacer un empeño en First Cash puede llevarlos sin inconvenientes. Ellos en algunos casos pueden ser considerados como joyas por su material y así puede tener una cotización más elevada. En cuanto a la forma de pago será en efectivo y tiene un excelente plazo para refrendar o recuperar, con tasas bajas.
Hacen empeños sobre autos en First Cash?
Pueden empeñarse vehículos en esta entidad, principalmente aquellos que son nuevos o semi nuevos, es decir, que tienen una determinada antigüedad. Generalmente se aceptan hasta 10 años de antigüedad, de todos modos, si tiene un auto más antiguo puede consultar las condiciones para saber si es o no aceptado y con qué cotización.
Cuánto prestan por una laptop sony avio?
Las computadoras de ese tipo pueden ser empeñadas sin problemas siempre y cuando estén en funcionamiento y tengan un estado de conservación adecuado. El monto a prestarle va a surgir de la cotización de los asesores de First Cash. Pero ella sin dudas que es muy buena en comparación con otras empresas y además tiene tasas bajas.  
Quisiera saber cuánto prestan por un Play 4 con caja control y todos sus cables funcionando al 100 tiene un mes que se compró y tiene 12 juegos instalados?
En cuanto al objeto que menciona que desea empeñar en First Cash indicamos que por su estado seguramente va a tener una muy buena cotización. Se valora siempre no sólo el esto y el funcionamiento sino todas las cosas adicionales que puede tener ya sea accesorios, caja, manuales, etc. De la valuación que tenga un porcentaje se le entrega en efectivo con un excelente plazo para recuperar o refrendar.
Cuantos días dan cuando se vence el empeño?
Desde el momento en que se vence el plazo que usted tiene en First Cash para poder recuperar o refrendar de manera ilimitada, su artículo puede pasar a la venta para que la entidad pueda tener la oportunidad de recuperar el dinero que le prestó. Si su plazo se venció debe acudir cuanto antes para saber si está o no aún disponible.
Abren los 365 días del año los First Cash?
Las oficinas de First Cash tienen un horario de atención realmente muy amplio en comparación con muchas otras tiendas o entidades financieras. Por ejemplo, de lunes a sábados todas ellas abren en distintos horarios según la ciudad de la que se trate. En algunas regiones también abren los días domingos, en horarios más acotados por cierto.
Aceptan pagos por tarjeta de débito?
A través de tarjeta de débito va a poder pagar en First Cash sin ningún tipo de problemas como así también tiene más alternativas de pago como es el efectivo en las tiendas, tarjetas de crédito, etc. Siempre la institución tiene innumerables opciones para que pueda cancelar con tranquilidad y sin burocracias.
Qué pasa si se me pasa el día del refrendo?
Si a usted en su contrato se le fija un día de refrendo usted esa fecha debe acudir para poder recuperar su artículo pagando el monto prestado con el interés o bien, realizar una renovación. Si usted no va a ese día corre el riesgo de que su artículo pase a la venta y ya no lo pueda recuperar. Entonces cuanto antes debe acudir para poder hacer el trámite correspondiente.  
Todavia me prestan por mi blackberry z30?
Para poder empeñar un objeto en First Cash debe tener en cuenta varias cosas. Lo primero es que el objeto debe tener utilidad para una posible venta y por otro lado, debe estar en buen estado (si tiene accesorios y adicionales mejor aún). Por eso, en el caso de ese celular debe consultar si es aceptado o no, y en caso de ser aceptado qué cotización pueden darle.  
Cuanto prestan por una lap top hp pavilon g series?
Objetos que sean electrónicos y de tecnología es una de las cosas que mucha gente empeña actualmente en todas las sucursales de First Cash. Indicamos que para saber cuánto va a tener dicha laptop debe acudir a una oficina de su ciudad, la más cercana a su domicilio. Un asesor va a indicarle el monto, el plazo y también la tasa que se le fija.
Puedo empeñar un reloj Nivada?
Sin inconvenientes puede empeñar ese tipo de objetos, siempre fijándose para ellos un muy buen precio por parte de la institución. Debe consultar si dicho reloj entra o no en la sección de joyas de manera que así pueda tener seguramente un monto más elevado de crédito. Los plazos para devolver generalmente son de 30 días y la tasa es muy baja.
Me pueden indicar por aquí si aceptan un reloj en empeño?
Para los empeños los relojes son aceptados sin ningún tipo de inconvenientes en First Cash pero sin lugar a dudas debe presentarse con él para que los asesores puedan determinar no sólo la marca sino también el material. En base a eso se fija el precio que luego se le brinda a usted en un porcentaje determinado.  
Cuanto tiempo dan para pagar un préstamo?
Los plazos de pago que otorga First Cash para poder devolver el dinero que fue prestado y recuperar el artículo que fue dejado en empeño son muy buenos. Para tener nuevamente su objeto o hacer refrendos generalmente se otorgan hasta 30 días, contando con tasas muy exclusivas y atractivas en la actualidad.
Disculpa se aceptan bicicletas nuevas?
En First Cash ese tipo de objetos como una bicicleta pueden empeñarse con muy buenas condiciones y sobre todo si es nueva cuando la presente. No tenga duda y acuda a la oficina que esté más cerca de su casa con ella y un asesor va a valuarla al instante y luego del monto que surja se le va a prestar un porcentaje.
Buenas tardes. Disculpen. Aceptan facturas de carro en First Cash?
Facturas de vehículos en First Cash no se pueden empeñar. Sólo son admitidos en la actualidad objetos que puedan ser cotizados a un determinado precio, que sean vendibles y también que reúnan ciertos requisitos tales como buen estado, funcionamiento, accesorios, entre algunas otros detalles que son relevantes y que van a informarlo en cualquiera de las oficinas de la entidad.
Buenas tardes. Si deje prendas empeñadas hace un par de días. Pero en lugar de empeño, quisiera que fuera venta. Puedo ir a la tienda en donde empeñe para decir que quiero que sea venta?
Ante la situación que usted desea que el empeño definitivamente se transforme en venta en First Cash, lo que va a tener que hacer es entonces acudir a una oficina y consultar con un asesor si es posible o si debe esperar que transcurra el tiempo establecido para el recupero. No dude en que siempre va a tener una atención personalizada.  
Buenas noches, me gustaría saber qué artículos compra, nuevos o cómo puedo saber si me autorizan un préstamo?
Lo que hace First Cash es otorgar préstamos de empeño, es decir, usted debe llevar un determinado producto que puede ser tecnología, joyas, entre muchas otras cosas, para que ellas se coticen y luego le otorguen de ese monto un porcentaje en efectivo, a un plazo establecido por contrato con una tasa reducida. Puede luego renovar el crédito, abonar el monto adeudado o dejar el artículo perdiéndolo y pasa a la venta.  
Celular Polaroid en cuanto está valuado?
Para poder determinar la valuación de un determinado objeto como puede ser un celular, la entidad hace un análisis de varias cosas. Por ejemplo, se tiene en cuenta su estado, si tiene accesorios varios, si está con su caja origina, si tiene a la fecha los manuales, entre muchas otras cosas. Siempre del monto que se le fije al producto a usted se le va a entregar un porcentaje.  
Reciben carros eléctricos en First Cash?
Pueden aceptarse sin problemas y debe consultar en las tiendas si se reciben con las mismas condiciones que los vehículos tradicionales y qué características va a tener su operación. Siempre tendrá asesores dispuestos a informarlo sobre la mejor operación posible para que reúna el efectivo que está necesitando en el menor tiempo posible.
Tengo un Ukelele, lo use 2 veces, está nuevo, mi pregunta es: por cuanto lo puedo empeñar o por cuánto lo puedo vender?
Los objetos musicales en First Cash sin inconvenientes son aceptados para poder empeñar o vender. Si quiere dinero prestado mediante empeño será una muy buena opción sin dudas por sus mínimas tasas. En cuanto al valor que se le va a asignar va a depender exclusivamente de la valuación que realice un asesor de la entidad cuando usted lo presenta en la oficina más cercana a su domicilio.  
En la sucursal de Torreón también otorgan préstamos personales?
Más de cinco sucursales tiene en la actualidad First Cash en la ciudad de Torreón todas ellas muy buen ubicadas para que usted pueda acercarse cuando quiera para consultar sobre los distintos tipos de crédito y empeños. Debe ir en sus horarios de atención que son muy buenos desde las 9 hasta las 20.
Se puede desempeñar sin boletas?
Usted para poder recuperar los artículos que tiene empeñados debe contar con los comprobantes que al momento de la operación la entidad le otorgó. En caso de no contar con ellos va a tener que acudir a una oficina y consultar cuáles son las opciones o el trámite a seguir en ese caso. No dude en recurrir debido a que los asesores que lo atienden son excelentes y tienen buena pre disposición.  
Si no refrendé el articulo que empeñé y lo pasaron a comercialización puedo pasar por el remanente?
En First Cash en esos casos probablemente no tenga derecho a reclamar el remanente debido a que a la fecha en que venció el plazo para el refrendo usted no acudió a la tienda a realizar una renovación. En esos casos el artículo pasa a comercialización para el recupero del dinero que fue prestado.
Que tal quisiera saber cuanto me prestan por un xbox one s 500gb?
Consolas de video juego como pueden ser Play Station, Wii, Xbox, entre otras, sin ningún tipo de inconvenientes usted va a poder empeñar en las tiendas de First Cash. Sólo debe acudir para consultar la cotización y también conocer qué monto sobre ella va a brindarle en mano al instante. Es un trámite muy sencillo, no tiene papeleos extensos y tiene muy buena asesoría.
Cómo puedo checar cuanto debo?
Para poder saber con total precisión y exactitud cuánto es la deuda que tiene con First Cash debe acudir a la sucursal en donde realizó su trámite o llamar por teléfono. Con su número de identificación podrán indicarle fácilmente qué monto tiene por abonar y también su situación actual. Es un trámite muy rápido, no presenta demoras y además tiene trato personalizado.
entregan dinero a cambio de objetos de oro y plata?
Así es, First Cash ofrece dinero a cambio de artículos que estén hechos de oro y plata.
Reciben plata?
Si usted se está refiriendo a objetos que sean de plata sin ningún problema puede ser aceptado como joya generalmente. Se va a hacer una cotización con asesores especialistas y luego le indican el monto. Una vez que lo conoce, si acepta, de esa suma le van a prestar un porcentaje puntualmente detallado en su contrato y lo recibe en efectivo al instante.
Cuanto dan por un teléfono samsung galaxy 6?
Para saber cuánto van a prestarle por el empeño de su celular Samsung en First Cash le diremos que deberá acudir a la entidad más cercana a su domicilio. En el instante cotizan su aparato, firma su contrato y luego en efectivo le brindan el dinero. Tendrá un plazo muy cómodo para recuperar, con tasas promocionales.
Quiero empeñar una tablet samsung galaxy tab 7, cuánto podría recibir por ella?
Usted debe saber que en la entidad cuando usted acude con un aparato como el mencionado este puede recibir las mejores cotizaciones. Generalmente se toma un valor por ella y sobre eso se presta en la mayoría de los casos porcentajes que son del 70%. Tiene un buen plazo para devolver el dinero a tasa fija y no se le van a cobrar comisiones.  
Cuál es el porcentaje que te prestan de acorde al valor del objeto?
Depende siempre del tipo de objeto o artículo que usted deje en empeño será el porcentaje que la entidad First Cash va a prestarle. Por ejemplo, en el caso de las joyas pueden darle generalmente hasta el 70% del valor de la cotización. Siempre será de acuerdo al estado del producto, sus accesorios, si tiene manuales, entre algunas otras cosas.
No tengo recibos soy dueña de una papeleria
Solo pueden prestarme hasta 90 000 no se puede 150 000 si percibo 10 000 al mes? Gracias
Necesito un presta pero no cuento con recibos solo tikets de compras de mi papeleria si me pueden hacer el prestamo
Buenas tsrdes uo soy pensionado del imss quiero un prestamo 5000 pesos melo itorgarian ami
Tan cificil es que te concedan un crédito por 30 días
Prestam via nómina a maestros jubilados? Revisan buro?
En first cash de mexicali sucursal pedregal hacen prestamos personales?
Aceptan celulares motorola moto e de doble chip,pero sin chip? Solo con memoria
Podría optener el número de teléfono para pedir una dirección
Que tal buenas noches quisiera saber si en las sucursales que tiene en irapuato esta semana les llegaria algunos aretes o esclavas de bizarro
Se pueden empelar mas de dos cosas ?
En first cash de pachuca tambien hacen prestamos personales
Si pierdes el papel que te dan despues de empoeñar el objeto
Buena tarde quisiera saber que se necesita para sacar un préstamo
Tengo un comedor de marmol la kiero empeñar
Prestan dinero sin prenda o no
Horarios de atención a clientes
En first cash de hermosillo tambien hacen prestamos personales o es solo empeňo?
Qiero. Saber. Como esq. Degan enpeñados. Lo celulares. Sin. Comprovar. De. Donde los. Toman. Por mi. Pareja. Enmpeño. Uno. Y. Sin papalez. Un. Samgsun. Delos. Megores
Cuales don los requisitos para el prestamo para negocio
Que día se puede empeñar?
Para empeñar una camioneta vue 2008 mexicana cuanto prestarían a que plazo e interes
Si quiero un prestamo de fircach como le hago
Que horario tienen sabado y domingo
En fortín ya existe el servicio de préstamo personal ?
A mi me pagan por nomina bancomer se puede pedir el préstamo como quiera
Me pagan en nomina federal puedo acceder al credito de nomina que ofertan

Deja tu calificacion sobre Simulador Préstamos First Cash (Cash Ya!). Requisitos y en Línea.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: te entregan dinero rápido y sin tantos papeles
Calificación: 5
Comentário: pude cambiar mi televisor y reloj por dinero rápido, luego cuando pagas te devuelven
Calificación: 5
Comentário: la atencion es muy buena

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo