Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos IMSS | Efectivo | Auto | Casa | Nómina | Simulador

Lo que son parte de IMSS sin dudas que pueden tener créditos. Jubilados o pensionados por distintas razones, muchas veces en su vida postergaron sueños o metas simplemente por faltar de dinero. Pero eso puede tranquilamente solucionarse cuanto antes a través de buenos préstamos que entidades financieras tienen a disposición. De ellos hablaremos, para mencionar todas sus características y qué cosas se deben exhaustivamente tener en cuenta.

¿Cuáles son las entidades que otorgan préstamos a jubilados de IMSS?

Cuando se busca un crédito para una persona que es parte del Instituto Mexicano de la Seguridad Social, siempre se debe acudir a entidades que estén autorizadas y también reguladas. El Instituto, en su sitio, informa sobre cuáles son las entidades que ofrecen préstamos que son confiables. Si bien son muchas las más concurridas por los clientes son Banca Mifel, Banco Famsa, Banco Multiva, CI Banco, Crédito Familiar, Kondinero, Credenz, Financiera Fortaleza, Crediamigo, Profuturo, entre algunas otras que son también muy responsables.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos IMSS?

Generalmente, los requisitos que tiene al contratar en una u otra entidad son similares, pero sí podemos decir que mencionar los que tiene cada institución sería prácticamente imposible, y a tales fines, tomaremos como ejemplo las condiciones que propone Crédito Familiar, que son las siguientes:

  • Tener hasta 79 años 11 meses de edad como máximo.

  • Que su ingreso mensual, acreditable, sea de no menor a $2,000.

  • Comprobará ingresos por medio de tarjetón de pago o informe de pago.

  • El comprobante de domicilio, que es obligatorio, debe ser de no más de 2 meses.

  • También se requiere identificación oficial vigente.

¿Se otorgan préstamos para pensionados del IMSS en línea?

Sin dudas que el sector financiero cada vez está más relacionado con la tecnología y con la solicitud de préstamos a través de internet. Debemos decir que préstamos exclusivos para pensionados de IMSS que se puedan tramitar 100% de ese modo no hay, debido a que sí se pueden hacer solicitudes pero debemos aguardar la respuesta de los asesores. Sí hay créditos en plataformas virtuales, pero son personales tradicionales y no únicamente para miembros del IMSS.

¿Qué préstamos en efectivo convienen para IMSS?

Para un buen crédito rápido y en efectivo, si es parte de IMSS una buena alternativa va a poder ser el Crédito Tradicional que tiene disponible Kondinero, que le da la posibilidad de que por nómina le descuenten el dinero de IMSS directamente. El plazo disponible llega a 120 quincenas, contará con un trámite sencillo y brinda la posibilidad la entidad de aprobar crédito sin necesidad de presentar avales. El requisito más importante que tiene son las dos últimas nóminas nada más.

¿Cuáles son los plazos de pago en los préstamos para derechohabientes de IMSS?

Generalmente, o al menos en la mayoría de las entidades que ofrecen préstamo a jubilados o pensionados, los plazos son cómodos y flexibles, para que las cuotas sean exactamente de acuerdo a sus capacidades. Por ejemplo, Multiva en su crédito tiene plazos que son de hasta 60 meses (el mínimo es de 12 meses). Crédito Familiar también tiene un mismo plazo máximo y el resto de las entidades financieras que analizamos, también tienen hasta 5 años.

¿Qué entidad puede darnos préstamos de IMSS inmediato?

Si bien lo mencionamos, no dijimos qué características tiene el Préstamo Pensionados IMSS que tiene Multiva, por ejemplo. Se trata de un crédito flexible para pensionados debido a que los montos pueden ir desde muy bajos de $5,000 hasta altos que son de $400,000. Los pagos fijos son una característica de este préstamo y para darle comodidad, la cuota se cobra de su pensión directamente. No debe preocuparse, avales no necesita y si tomamos cifras aproximadas, en promedio el costo total es de 36.6% sin IVA.

¿Se otorgan préstamos IMSS por desempleo?

En caso de que se encuentre desempleado y tiene aportes realizados al IMSS (por un plazo mínimo de 2 años), crédito propiamente dicho no puede tener, pero lo que sí puede hacer es un retiros parciales de dinero. Lo que sí será importante es que tenga el certificado que acredita la baja de su empleo y el monto máximo a retirar puede ser de 90 días de salario. Un detalle muy importante es que sólo cada 5 años puede acceder a este beneficio.

¿Hay préstamos IMSS para auto?

Pueden aportantes de IMSS o jubilados y también pensionados, acceder a los créditos tradicionales de autos que los bancos tienen, debido a que las cuotas con descuento de nómina pueden pagarlas sin problemas. Un ejemplo es el Crédito de Auto que tiene disponible Banorte, y uno de sus programas es Autoestrene Nómina Seminuevos que le permite tener dinero para negociar así en una agencia el pago de contado y tener descuentos, los plazos son de hasta 72 meses, enganche bajo del 10% y una tasa aproximada anual a 13.00%.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamos de IMSS a través de una caja de ahorro?

En la Caja de Ahorro y Préstamo de CPASNTSS pueden tener un buen préstamo los jubilados y claro que también los que son pensionados. Dependiendo del monto que quieran tener va a ser el ahorro con el que deben contar. Por ejemplo, si quiere hasta 7 salarios, el ahorro debe ser del 2% al 4% del monto que va a percibir, y por el contrario, si quiere lo mínimo que son 3 salarios, de ahorro se le pedirá del 7% al 10%.

¿Dan préstamos IMSS por matrimonio?

Todo trabajador que esté realizando sus aportes de afore, lo que puede pedir es un servicio de ayuda en caso de que vaya a contraer matrimonio. Hay cierta documentación que le van a pedir, de ambos cónyuges sin dudas, y así se podrán tener hasta un máximo en efectivo de 30 UMAS. Uno de los principales requisitos es que debe haber estado cotizando por un plazo no menor en el IMSS a 150 semanas. La solución van a dársela de forma muy rápida, en un plazo que es de 5 días hábiles.

¿A dónde se pueden pedir préstamos para empleados del IMSS?

En Credifiel pueden tener crédito, por ejemplo, además claro de muchas otras instituciones, pero esta responsable financiera nos va a servir sin dudas como un claro ejemplo. Los empleados del gobierno como pueden ser los de IMSS, con descuento a través de su nómina, pueden tener sumas si quieren que alcancen los $250,000. El plazo es desde 12 a 48 meses y se puede pagar mensual o quincenalmente. La tasa de interés del préstamo es una de las mejores cosas que es baja y también fija.

¿Hay préstamos IMSS para vivienda?

Pensionados y jubilados préstamos que sean para comprar una vivienda, es decir, un financiamiento hipotecario, no tienen disponible. Lo que pueden tener es programas como Infonavit o Mejoravit, aquellos trabajadores que se encuentren cotizando en IMSS. Con programas como esos van a poder: o bien comprar su vivienda o construirla sin inconvenientes, previo a cumplir con condiciones tales como ingresos, aportes, calificaciones, puntuación, documentación, etc.; o también si tienen casa, poder mejorarla con reformas y refacciones.

¿Son buenos los préstamos de nómina IMSS?

Sin lugar a dudas que lo son porque es la forma ágil e inmediata que tienen millones de pensionados y jubilados de tener dinero en efectivo. Con estos créditos, de forma constante pueden ir cumpliendo sueños de forma muy cómoda. Por ejemplo, Financiera Maestra ofrece a ellos un buen préstamo vía nómina que les da hasta $400,000 sin avales. El plazo puede ser de hasta 60 meses, el destino es libre, se otorga en todos los Estados y de ingreso, sólo es requisito acreditar que por mes es de $2,000 o superior.

¿Hay en IMSS préstamos de Afore?

Aquellas personas que cotizan en IMSS pueden hacerse un préstamo. ¿Cómo se hace? Retirado dinero de su afore, previo a que suceda la jubilación correspondiente. Las opciones que tiene son las dos mencionadas en párrafos anteriores, es decir, en caso de matrimonio o cuando se queda sin empleo. Debe ser derechohabiente en primer lugar, cotizar por un plazo mínimo y no haber ejercido antes el derecho. Si cumple con esas condiciones, podrá retirar de su Afore dinero pero con ciertos límites.

¿Cuál es el teléfono para llamar a una Caja de Ahorro y pedir préstamos IMSS?

Hay sin dudas muchas cajas de ahorro y de préstamo en México que a personas que coticen en IMSS van a poder darle crédito, como así también a los que ya estén jubilados y pensionados por el mismo instituto. Un ejemplo claro es la Caja de Ahorro y Préstamo SNTSS, la cual trabaja muy bien, para todo el país. En cuanto al teléfono de consulta y para encontrar mucha información, debemos decir que es el +52 55 5241 2010.  

¿Cómo son los préstamos del gobierno por Covid-19 de IMSS?

Fue anunciado por el Gobierno de México un crédito solidario, que se va a tener que tramitar por medio del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS). Para la solicitud es requisito tener una cuenta bancaria y aquellas personas que no la tengan, van a poder abrir una de forma remota con facilidad. Se enfoca en dar ayuda con $25,000 a personas independientes o trabajadores del hogar, para que puedan sustentarse ante caídas abruptas de ingresos por la crisis que genera el coronavirus.

Y como última aclaración, queremos decirle que no hay nada mejor hoy en día que antes de pedir un préstamo, compararlo. Hacer eso es simple con El Mejor Trato debido a que le mostraremos muchas opciones vigentes en créditos personales, con todos sus detalles relativos a descripciones, intereses, plazos, montos, etc.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas noches, quiero saber si pueden dar préstamo a personas desempleada

IMSS no especifica si los préstamos pueden ser accedidos por personas desempleadas. Están destinados a pensionados. Se solicitan a cuenta de su pensión mediante cualquier entidad financiera (siempre que haya un convenio). Debes saber que este crédito debe liquidarse en un tiempo que no supere 60 meses. Nunca se te descontará más del treinta por ciento.

No soy pensionada pero ¿puedo pedir un préstamo al IMSS?

De acuerdo con la información proporcionada por IMSS, únicamente es posible solicitar créditos en caso de que seas pensionada. Antes de contratar el crédito, debes consultar a la entidad financiera que tenga convenio ya que es quien establecerá las condiciones y términos del crédito. El plazo para abonarlo no puede superar los sesenta meses.

Buenas noches, me gustaría saber si puedo solicitar un préstamo actualmente trabajo, es necesario que ya esté pensionado o cualquiera puede solicitarlo? me gustaría solicitar $20,000 y me lo descuenten vía nómina.

Para que sean exclusivamente de entidades con convenio con IMSS, efectivamente, debe estar ya pensionado o jubilado. Pero si tiene nómina puede solicitar créditos en otras instituciones como es Kondinero, Credifiel, Crédito Real, para tener $20,000 e inclusive sumas más altas, y con descuento de su sueldo mes a mes las cuotas.

Cómo puedo solicitar un préstamo?

Si es beneficiario del IMSS y lo que desea es un crédito, la solicitud es muy sencilla. Debe primero ingresar a la web del Instituto, visualizar cuáles son las entidades financieras autorizadas con las que tiene convenio y en ellas pedir con identificación oficial y comprobantes de ingreso y domicilio. Algunas son Multiva, Credifiel, Credenz, Crédito Maestro, Kondinero, entre otras.

Tengo una pensión de $10,700 pregunte al IMSS cuánto podrían prestarme y me dijeron que sólo $2,700 ¿porqué?

Cuando usted va a pedir en una determinada entidad financiera un crédito otorgado por IMSS antes de otorgárselo se realizan evaluaciones que son crediticias y también de antecedentes. Esto permite tener una mayor seguridad y que no existan complicaciones, por lo tanto, si ese monto únicamente le presta debe verificar si no tiene otros créditos, si tiene más deudas por tarjetas o cuestiones similares.

Qué posibilidad tengo de que me hagan un préstamo yo tengo el seguro imss, ¿cómo puedo pedir un préstamo?

Para pedir préstamos en IMSS primero tiene que ir a alguna de las entidades financieras que tienen convenio con el organismo y consultar si aplica en ese caso particular. Por ejemplo puede ser Multiva, Kondinero, Crédito Maestro, Fortaleza, Libertad, Credifiel, entre muchas otras. En caso de poder, obtendrá una muy buena suma a pagar en hasta 5 años con tasas mínimas.

¿Tiene comisión por apertura el programa de Credifiel con domiciliación bancaria?

En dicho concepto tiene una comisión mínima que es de 5 %.

¿Cuál es el Costo Anual Total en el préstamo de Credifiel con descuento vía nómina?

Va a ser de 35. 64 %.

¿Cuáles son las comisiones en el préstamo de Multiva?

Las comisiones en este caso son de $ 200.

Deja tu calificación sobre Préstamos IMSS | Efectivo | Auto | Casa | Nómina | Simulador

En Credifiel siempre tuve asesoramiento muy personalizado.

Contraté en Multiva con mucha seguridad y con tasas mínimas.

Soy pensionado y en Multiva pude tener créditos con plazos totalmente cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.