Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los mejores Préstamos de Nómina IMSS? Condiciones, Ventajas, Solicitud y Contacto

Obtener dinero en efectivo para cualquier tipo de gasto es algo que podemos precisar en cualquier momento. Y al mismo tiempo poder tener comodidad para pagar es una de las mejores cosas que le pueden suceder y es por eso que ahora vamos a analizar cuáles son los mejores préstamos de nómina IMSS, sus condiciones, ventajas, solicitud y contacto, entre muchos otros datos que serán de ayuda para que contrate con mucha tranquilidad cuando quiera.

¿Qué es el IMSS? ¿Ofrece préstamos?

Creemos importante primero destacar que es el Instituto Mexicano del Seguro Social, una entidad que entre muchas de sus funciones, está la de ayudar a quienes más lo necesitan en diversas situaciones. Desde el año 1943 es que viene trabajando y depende del gobierno federal, pero lo más relevante que no podemos dejar de destacar es que siempre actúa con la mayor responsabilidad en sus operaciones. No otorga créditos en la actualidad, pero lo que sí debe saber es que tiene convenios con muchas instituciones que están habilitadas a otorgarles créditos a sus beneficiarios.

¿Cómo es el crédito de Credenz?

Esta es una entidad que tiene firmado un excelente convenio con el IMSS y a que todos sus beneficiarios les puede otorgar un excelente financiamiento personal que será luego descontadas sus cuotas vía nómina para que tengan total comodidad y mucha más seguridad. Se le otorgará aquí dinero para que gaste como desee en su vida cotidiana, sin tener que justificar cuál es su destino, pero lo más relevante es que cumpla con requisitos mínimos y ellos son los siguientes:

  • La edad para poder pedir este crédito actualmente está fijada a partir de 18 años hasta los 70 como máximo.

  • La antigüedad laboral que va a tener que acreditar es de por lo menos 1 año.

  • En el domicilio que tenga actualmente debe acreditar una residencia de no menos de 2 meses.

  • Tienen que completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales.

  • Se le pide también que acompañe una identificación oficial que puede ser pasaporte, credencial de votación, etc.

  • Para demostrar su domicilio pueden llevar recibos de servicio de predial, gas, luz, etc.

  • No dejar de destacar que también se tiene que presentar el CURP.

Este préstamo le ofrece las mejores características sin lugar a dudas que podemos resumirlas en la siguiente tabla:

Montos

Desde $ 3, 000 hasta $ 100, 000

Plazos

Desde 1 hasta 4 años

Periodicidad

Semanal, quincenal, mensual

Tasa

Es siempre fija y anual

Cobertura

En todo el país

¿Qué préstamo tiene disponible Banca Mifel?

Todas aquellas personas que precisen de liquidez de manera ágil para realizar gastos en su vida no deben preocuparse más y acceder al programa de esta entidad. Este es un crédito realmente muy recomendable porque tiene condiciones excelentes y también, porque por ejemplo, va a poder realizar siempre pagos anticipados y por ello no tiene penalidades o sanciones. Enumeraremos ahora ventajas relevantes que usted va a poder disfrutar en este financiamiento:

        1. Siempre va a poder contar con asesoramiento personalizado.

        2. Las tasas de interés son las más bajas del mercado en la actualidad.

        3. Puede realizar pagos anticipados todas las veces que quiera y no se le cobran penalidades.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        4. Desde su casa puede enviar consultas de todo tipo al correo electrónico de la entidad que es contacto.mifel@mifel.com.mx.

        5. No tiene que abonar comisiones para la solicitud del crédito, es gratuito el trámite en todo momento.

Algunas de las características fundamentales del préstamo que debe conocer son las que ahora vamos a destacar:

Montos

Hasta 6 salarios

Descuento

Vía nómina

Tasa

37 % más IVA

Moneda

Pesos mexicanos

Cobertura

Nacional

¿Cómo contactarse de manera rápida?

Credenz

        A. Muchas son las oficinas que tiene esta institución en donde usted podrá evacuar todas las dudas que tenga y una de ellas está en la Ciudad de México, más precisamente en la Carr. México- Toluca 5420 Oficina 304, Cuajimalpa, El Yaqui, donde si acude se encontrará con los mejores profesionales.

        B. Podemos destacar una segunda agencia, en la ciudad de Tijuana, y tiene una ubicación muy buena, en Paseo de los Héroes 10051, Zona Urbana Rio Tijuana. Aquí podrá cotizar en segundos todos los créditos, sin intermediarios o burocracias.

        C. Por teléfono podrá tener soluciones, datos e informaciones al instante y para eso tiene que llamar al número central de la institución que es el 52 800 030 0029.

        D. Otra manera de contactarse con la entidad financiera es por medio de su correo electrónico. A tal va a tener que enviar su duda o consulta cuando desee a su e mail que es une@fimubac.com.mx y en minutos tendrá respuesta.

Mifel

  • En la capital mexicana con esta entidad bancaria va a poder contactarse personalmente yendo a la sede que está en la Avenida Nuevo León 90, Condesa, o llamando al 52 55 5241 0430.

  • En la ciudad de Querétaro podrá tener a su disposición una excelente sede la cual se encuentra en Corregidora 913, en el Centro más precisamente y su teléfono es el 52 442 245 2630 con respuestas en el acto.

  • Cotizaciones y las mejores consultas las va a poder realizar también en Puebla, en la sucursal que está en la Avenida Zeta del Cochero 403, Reserva Territorial Atlixcáyotl, y su línea telefónica es la 52 800 226 4335.

  • En Metepec también cuenta con presencia en una agencia que está en el Centro Comercial City Center Metepec, en Blvd. Toluca-Metepec No. 267 Norte Local No. B08/09, La Michoacana. En relación a su número de teléfono decimos que es el 52 722 232 0636.

  • Tenemos que destacar también por último en este punto que Mifel tiene presencia en Guadalajara, sobre la Avenida de las Américas 1592, en Providencia, y su teléfono es el 52 33 3648 9440.

Conclusión

Cerramos este tema diciendo que podrá usted encontrar en estas entidades financieras excelentes programas de financiamientos, pero también en muchas otras que tienen convenio con IMSS. Es por eso que lo invitamos a que conozca otras propuestas, y para eso tiene que cotizar online en nuestra página web para así saber información clave de instituciones que podrán otorgarle crédito en el acto sin burocracias con similares condiciones.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo 12 años trabajando en mi actual trabajo. Estoy requiriendo un préstamo. Cuáles son los requisitos?
Si tiene 12 años de antigüedad laboral puede por ejemplo tener crédito de nómina en HSBC, una muy buena entidad donde se le pide también buen historial, un año viviendo en el mismo domicilio y edad de 18 a 74 años y 11 meses. Hasta 11 veces de su nómina pueden darle, la operación se hace en 20 minutos y paga en 5 años máximo si quiere.
Cómo pedir préstamo vía nómina si soy pensionado de IMSS?
Para tener un crédito directamente mediante su nómina lo que va a tener que hacer es ir a una entidad que tenga convenio vigente con el IMSS. Un ejemplo es Kondinero, entidad que le dará sumas adecuadas sin fijarse en su Buró y tampoco pidiéndole aval. El plazo disponible es de hasta 96 quincenas.
Qué papeles tengo que llevar para un crédito de nómina IMSS en una financiera?
Depende el tipo de financiera de que se trata serán los documentos que se le pidan. Por ejemplo, Credifiel que tiene convenio con IMSS para dar créditos a jubilados y pensionados, pide para su préstamo identificación oficial, edad máxima de 78 años, hacer la solicitud en la sucursal, comprobante actual de domicilio, estado de cuenta y de su nómina los últimos 2 recibos.  
Tienen estas financieras oficinas en playa del carmen quintana roo?
En la ciudad de Playa del Carmen hay muchas financieras que a jubilados créditos pueden otorgarles en el acto y más aún si son por IMSS. Algunos ejemplos muy concretos pueden ser Multiva que tiene un excelente programa, Banco Inbursa, Crediamigo, entre muchas otras en las que encontrará sólo buenos servicios, responsabilidad y la atención más personalizada.
¿Qué ingreso se debe tener para acceder al crédito de Credenz?
Debe acreditar al menos ingresos por $ 3, 000 por mes.
¿Cómo puedo disponer del dinero en Credenz?
Puede ser por medio de cheques, transferencia, orden de pago por ventanilla, entre otras formas.
¿Qué plazo de pago tiene el préstamo de Banca Mifel?
Puede tener desde 6 hasta 48 meses.
Quiero solicitar un préstamo vía nomina por parte del IMSS, hay?
Lo que tiene IMSS es convenios con otras entidades financieras propiamente dichas que crédito pueden darle. En el sitio web del Instituto puede saber cuáles son todas ellas que están autorizadas y a modo de ejemplo podemos nombrarle a Inbursa, Paguitos, Multiva, ADEX, Kondinero, Credenz, Crédito Maestro, Broxel, Opcipress, Credifiel, entre muchas otras.  
Tengo trabajando en la empresa ya casi 3 años y asegurado desde el 2003 que posibilidades tengo que me puedan hacer un préstamo?
Puede por ejemplo en ese caso pedir el Crédito Tradicional que tiene Kondinero con oficinas en muchos puntos del país. El descuento es vía nómina con pago quincenal (hasta 120 quincenas de plazo) y pocos requisitos. Sin fijarse su situación en el Buró de Crédito o si tiene avales, le otorgará en el acto dinero.
Soy de León y me gustaría saber si este servicio también lo puedo solicitar aquí?
En León sin problemas puede acceder a muchos préstamos para quienes son jubilados o también pensionados del IMSS en todo momento. En distintas entidades financieras los conseguirá con excelentes beneficios como puede ser Mifel, Kondinero, Multiva, Credenz, entre muchas otras que le tiene disponible para usted efectivo en cómodas cuotas.
Tengo 2 años trabajando y asegurado desde el 2001, quisiera saber la posibilidad de tener un préstamo de 50 mil y cuánto se me descontaría quincenal. En cualquier parte de México se puede solicitar un crédito?
Al ser pensionado de IMSS podrá pedir créditos en las entidades con las que este Instituto tiene convenio. Un ejemplo es Multiva a donde las sumas comienzan en los $50,000 y los máximos se establecerán según sus ingresos mensuales a donde se pide como mínimo que tenga $3,000. Pagará en hasta 60 meses y el CAT pautado sin el IVA es de 36.8%.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los mejores Préstamos de Nómina IMSS? Condiciones, Ventajas, Solicitud y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Obtuve en Mifel un crédito rápido con disposición de dinero en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Credenz lo recomiendo porque me otorgó préstamos con tasas muy accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Siempre tuve créditos en Mifel con plazos totalmente cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo