Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de Nómina IMSS | Conocé Requisitos y Opiniones

Quienes cotizan en el Instituto Mexicano de la Seguridad Social desean en muchas ocasiones acceder a sumas de dinero extras, más allá de sus ingresos mensuales, a los fines de cumplir con ciertos objetivos de su vida cotidiana. Queremos entonces hablar de si hay préstamos de nómina IMSS, así conoce requisitos y opiniones, que son dos temas que utilizaremos como puntapié inicial para poder hablar de muchos otros sin lugar a dudas. Diremos en primer lugar, para comenzar, que dicho Instituto no otorga créditos por el momento, pero sí aquellos que cotizan pueden tener dinero por medio de entidades financieras con las que tiene convenio.  

¿Cuáles son los requisitos para préstamos de nómina IMSS?

Al hablar sobre los requisitos para préstamos de nómina IMSS, debemos decir que ellos van a depender de la entidad con convenio con esta entidad en donde usted quiera iniciar rápidamente su solicitud para tener dinero en efectivo. Después de verificar las condiciones de varias instituciones financieras, pudimos sí mencionar aquellas cosas generales y más importantes que siempre le van a solicitar. Son las siguientes:

  1. Para comenzar, debe iniciar una solicitud, completando formularios con todos sus datos personales, y eso puede realizarse de forma online o en sucursales de las financieras.
  2. Por otro lado, debe presentar su identificación oficial, la cual debe encontrarse vigente y contar con fotografía.
  3. Es fundamental que pueda de forma pertinente acreditar su residencia, mediante un comprobante de domicilio actual.
  4. Y finalmente, será fundamental que acompañe un comprobante actual de sus ingresos, para que con eso puedan determinar su capacidad de pago, y por ende, cuánto le van a prestar.

¿Cuáles son las opiniones de los préstamos de nómina IMSS?

Realmente son buenas las opiniones de los préstamos de nómina IMSS, debido a que este Instituto, a los fines de que sus derechohabientes puedan tener seguridad, celebró numerosos acuerdos con distintas entidades financieras tales como Crédito Maestro, Kondinero, Credifiel, Banco Multiva, Total Credit, Crédito Familiar, Credenz, entre algunas otras, que pueden darle soluciones concretas en todo momento, con las mejores condiciones. Claro que entendemos que las opiniones y las referencias que luego tenga cada usuario sobre cada entidad financiera pueden ser muy variables.

Nosotros lo que queremos es decirle que hay buenos comentarios sobre todo en materia de comodidad y condiciones, es decir, quienes son parte de IMSS en ciertas instituciones pueden tener más beneficios a la hora de tener un crédito, mejores tasas de interés que son preferencias, cómodas formas de cancelar los plazos establecidos, entre muchas otras cosas. Si usted en algún momento pidió un crédito para como beneficiario del IMSS, queremos justamente a que pueda en los comentarios expresar qué opinión tiene, cómo fue la operación que realizó, qué entidad recomienda, entre otras cosas que puedan ser de utilidad para otros usuarios también.

¿Hay simulador de préstamos de nómina IMSS?

Cada entidad que otorga préstamos de nómina a beneficiarios del IMSS  fija sus propias condiciones sin lugar a dudas, por lo que cada una puede ofrecer o no su propio simulador, dependiendo de su política de trabajo. Lo que nosotros hicimos, para poder darle a usted un ejemplo concreto y claro, fue tomar información de varias entidades y hacer estimaciones de montos, plazos, tasas y así, definir qué suma puede llegar a tener que pagar por mes.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Un primer ejemplo podría ser si pidiera un monto de $50,000, con descuento vía nómina claro, a un plazo de 24 meses, y en ese caso pagaría cerca de $3,765 pesos mensuales. Otro ejemplo puede ser por una suma un poco más alta como puede ser de $100,00 y a pagar en 48 meses, en donde lo que debería cancelar mes a mes sería un monto cercano a $5,447 pesos. Y finalmente nos gustaría brindarle el ejemplo de un monto de $200,000, y pagándolo en 60 meses: cada plazo se podría establecer aproximadamente en $10,061 pesos mensuales.

¿Qué características tienen los préstamos de nómina IMSS?

Mencionar las características que tienen los préstamos de nómina IMSS no va a ser algo sencillo, toda vez que las propuestas como ya lo dijimos antes, son muchas y es realmente difícil poder hacer mención a todas con los detalles de sus financiamientos. Pero lo que haremos y sólo a modo de ejemplo, es mencionar una entidad como lo es Multiva, que otorga vía nómina a pensionados del IMSS un excelente programa con las siguientes cuestiones a considerar:

  • Los montos que se pueden tener en este caso, van desde un mínimo de $5,000 hasta los $400,000 (otras financieras, por ejemplo, prestan un poco menos, hasta $200,000).
  • El plazo de pago puede ser desde un mínimo de 12 hasta lo más extenso que son 60 meses.
  • Las tasas en todas las financieras que analizamos cuentan con tasas de interés que son fijas.
  • Para solicitar este crédito, la entidad al cliente no le requiere aval o garantías.
  • Algo importante a mencionar es que para pedir este crédito no puede tener una edad por encima de los 80 años.

¿Convienen los préstamos de nómina IMSS?

Teniendo ya una noción sobre qué opciones de créditos hay, posibles simulaciones, los requisitos que son comunes en todas las entidades, entre algunas otras cosas, debeos demos decir ahora si efectivamente convienen los préstamos de nómina IMSS. Debemos decir rotundamente que sí, que son muy buenas alternativas para los pensionados del IMSS cuando quieren tener un préstamo en efectivo sin demoras ni tener que atravesar burocracias, debido a que son entidades que ya tienen convenios con este Instituto, a los fines de agilizar los procedimientos.

Por otro lado, decir que son convenientes estos préstamos porque son cómodos en todo momento. Al tener descuento vía nómina, el cliente no se tiene que preocupar por hacer los pagos ni nada relacionado a eso, sólo debe dejar el dinero en la cuenta para que el plazo pueda ser descontado. Y no dejar de decir que estos financiamientos suelen tener tasas de interés que son más reducidas y competitivas, por lo que puede economizar con ellas.

Ya para ir cerrando y finalizando este análisis, más allá de los cálculos aproximados que pudimos realizar y de las consideraciones sobre este tipo de créditos personales para beneficiarios del IMSS, queremos una vez más hacerle la invitación a que en nuestro sitio, El Mejor Trato, pueda cotizar múltiples tipos de créditos y también dejar su consulta para que a la brevedad podamos darle una respuesta. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tengo 12 años trabajando en mi actual trabajo. Estoy requiriendo un préstamo. Cuáles son los requisitos?

Si tiene 12 años de antigüedad laboral puede por ejemplo tener crédito de nómina en HSBC, una muy buena entidad donde se le pide también buen historial, un año viviendo en el mismo domicilio y edad de 18 a 74 años y 11 meses. Hasta 11 veces de su nómina pueden darle, la operación se hace en 20 minutos y paga en 5 años máximo si quiere.

Cómo pedir préstamo vía nómina si soy pensionado de IMSS?

Para tener un crédito directamente mediante su nómina lo que va a tener que hacer es ir a una entidad que tenga convenio vigente con el IMSS. Un ejemplo es Kondinero, entidad que le dará sumas adecuadas sin fijarse en su Buró y tampoco pidiéndole aval. El plazo disponible es de hasta 96 quincenas.

Qué papeles tengo que llevar para un crédito de nómina IMSS en una financiera?

Depende el tipo de financiera de que se trata serán los documentos que se le pidan. Por ejemplo, Credifiel que tiene convenio con IMSS para dar créditos a jubilados y pensionados, pide para su préstamo identificación oficial, edad máxima de 78 años, hacer la solicitud en la sucursal, comprobante actual de domicilio, estado de cuenta y de su nómina los últimos 2 recibos. ?

Tienen estas financieras oficinas en playa del carmen quintana roo?

En la ciudad de Playa del Carmen hay muchas financieras que a jubilados créditos pueden otorgarles en el acto y más aún si son por IMSS. Algunos ejemplos muy concretos pueden ser Multiva que tiene un excelente programa, Banco Inbursa, Crediamigo, entre muchas otras en las que encontrará sólo buenos servicios, responsabilidad y la atención más personalizada.

¿Qué ingreso se debe tener para acceder al crédito de Credenz?

Debe acreditar al menos ingresos por $ 3, 000 por mes.

¿Cómo puedo disponer del dinero en Credenz?

Puede ser por medio de cheques, transferencia, orden de pago por ventanilla, entre otras formas.

¿Qué plazo de pago tiene el préstamo de Banca Mifel?

Puede tener desde 6 hasta 48 meses.

Quiero solicitar un préstamo vía nomina por parte del IMSS, hay?

Lo que tiene IMSS es convenios con otras entidades financieras propiamente dichas que crédito pueden darle. En el sitio web del Instituto puede saber cuáles son todas ellas que están autorizadas y a modo de ejemplo podemos nombrarle a Inbursa, Paguitos, Multiva, ADEX, Kondinero, Credenz, Crédito Maestro, Broxel, Opcipress, Credifiel, entre muchas otras. ?

Tengo trabajando en la empresa ya casi 3 años y asegurado desde el 2003 que posibilidades tengo que me puedan hacer un préstamo?

Puede por ejemplo en ese caso pedir el Crédito Tradicional que tiene Kondinero con oficinas en muchos puntos del país. El descuento es vía nómina con pago quincenal (hasta 120 quincenas de plazo) y pocos requisitos. Sin fijarse su situación en el Buró de Crédito o si tiene avales, le otorgará en el acto dinero.

Soy de León y me gustaría saber si este servicio también lo puedo solicitar aquí?

En León sin problemas puede acceder a muchos préstamos para quienes son jubilados o también pensionados del IMSS en todo momento. En distintas entidades financieras los conseguirá con excelentes beneficios como puede ser Mifel, Kondinero, Multiva, Credenz, entre muchas otras que le tiene disponible para usted efectivo en cómodas cuotas.

Tengo 2 años trabajando y asegurado desde el 2001, quisiera saber la posibilidad de tener un préstamo de 50 mil y cuánto se me descontaría quincenal. En cualquier parte de México se puede solicitar un crédito?

Al ser pensionado de IMSS podrá pedir créditos en las entidades con las que este Instituto tiene convenio. Un ejemplo es Multiva a donde las sumas comienzan en los $50,000 y los máximos se establecerán según sus ingresos mensuales a donde se pide como mínimo que tenga $3,000. Pagará en hasta 60 meses y el CAT pautado sin el IVA es de 36.8%.

Deja tu calificación sobre Préstamos de Nómina IMSS | Conocé Requisitos y Opiniones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.