Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Créditos de Li Financiera en Guadalajara pueden solicitarse? Opciones, Requisitos, Detalles y Contacto

Estas son ciudades en donde podemos tener presencia de un sinnúmero de entidades financieras y todas ellas con distintos productos para ofrecer dependiendo de las necesidades que se le presentan a la población. Entonces vamos a tratar este tema que creemos importante de qué créditos de Li Financiera en Guadalajara pueden solicitarse, las opciones, requisitos, detalles y contacto, preocupándonos principalmente por enunciar datos de dos servicios que son muy buenos por las opiniones que recibimos y también por la cantidad de solicitudes que tienen en los últimos tiempos.

¿Cómo es el financiamiento Microcrédito Vivienda?

Con el paso de los años sin lugar a dudas que crecen las consultas respecto a los programas de financiamiento que sirven para poder adquirir una vivienda. Y creemos fundamental poder hablarle a usted de esta opción que tiene muchas solicitudes y eso sin lugar a dudas que nos da una pauta de las excelentes condiciones que presenta y que podrá ofrecerle a usted de manera directa. Lo primero que debe saber usted es cómo funciona y si es un servicio acorde a sus necesidades, podrá contratarlo conociendo las condiciones a cumplir. Por ende es que ahora de manera breve destacaremos los detalles del préstamo que son más importantes actualmente:

Modalidad

Es un crédito simple

Montos

Desde $ 2,000.00 hasta máximos que son de $ 200,000.00

Plazos

De hasta 120 meses

Tasas

Ellas son de 30. 00 % anuales

Pagos

Son fijos y con frecuencia semanal, catorcenal o mensual

CAT

Es de 98. 91 % en promedio sin IVA

Cobranzas

Tiene un costo de $ 150. 00 más el IVA

Administración

La comisión es de 1. 00 % más IVA

Pre pagos

No tienen ningún tipo de comisiones o penalidades

Como ya sabe cuáles son aquellas características con las que se va a poder encontrar en este financiamiento ahora debe conocer cómo contratarlo con facilidad. Entonces enumeraremos los requisitos del programa que hoy en día son muy sencillos para que en el día pueda reunirlos:

  • En original tiene que firmar la autorización para que se realice consulta en el Buró de Crédito.

  • Otro documento que debe firmar obligatoriamente es el Aviso de Privacidad.

  • Personalmente en la oficina tiene que llenar la solicitud del crédito y también firmarla.

  • La persona que pide el crédito debe acompañar una identificación oficial.

  • Es obligatorio en la actualidad presentar el CURP.

  • Que no cuenten con una antigüedad de más de 3 meses se tiene que acompañar un recibo de servicio para verificar cuál es el domicilio del solicitante y pueden ser de agua, luz, etc.

  • Se le pedirán los estados de cuenta bancarios para poder ver cuál es su situación financiera o si cuenta con ahorros previos.

  • De la firma electrónica va a tener que presentar el número de serie.

Préstamos para Negocios: ¿Qué tal es el préstamo disponible?

En la actualidad Micro-Negocios es el nombre que lleva el programa disponible de esta entidad por medio del cual quienes cuenten con comercios, pequeñas o medianas empresas van a poder acceder a un excelente financiamiento de manera que reciban dinero en efectivo y lo puedan destinar directamente a crecer a través de inversión que puede ser con capital de trabajo, activos fijos, maquinaria, herramientas, equipos, entre muchas otras cosas que precisen. Enumeraremos ahora algunos de los beneficios más importantes que tiene la entidad en este préstamo para usted:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        - Pueden pedirlo tanto personas físicas con actividad empresarial como personas morales.

        - Tiene los medios de pago más cómodos en la actualidad que puede ser con la tarjeta de la financiera, también con domiciliación bancaria o en muchos comercios que tienen convenio con la institución.

        - Es un programa que actualmente a usted se le va a otorgar en pesos mexicanos de manera exclusiva.

        - Tiene profesionales capacitados en este tipo de crédito para poder evacuarle todas las dudas.

        - Como beneficio adicional en caso de atrasos en los pagos la entidad no le va a cobrar tasas moratorias, ellas son de 0.0 %.

        - Tiene a un costo realmente muy bajo un buen seguro de vida, que le cubrirá tanto a usted como cliente como a la persona que esté co acreditada.

Si todavía tiene dudas sobre cómo es el funcionamiento que tiene este tipo de crédito ahora va a poder entenderlo de mejor manera viendo la información relevante del mismo en la siguiente tabla:

Montos

$ 20,000.00 hasta máximos de $ 100,000.00

Plazos

Puede cancelar en hasta 24 meses

Tasas

Son de 42. 00 % anuales

CAT

Es en promedio de 93. 78 % sin IVA

Aval

Puede ser un familiar o su cónyuge

Apertura

Comisión de 3. 00 %

Cobranzas

Hasta $ 150. 00

Administración

0.50 % más IVA

Disposición

No se le va a cobrar nada por el retiro del dinero

¿Cómo comunicarse sin demoras?

        1. Debemos decir que en la actualidad no encontramos oficina en esta ciudad de la financiero pero de todas maneras podrá usted solicitar sus créditos llamando al teléfono que dispone que es el 52 449 162 7186 o también el (449) 162-7184 y en segundos lo atienden.

        2. Con esta entidad tiene en este caso una segunda forma de contacto que es enviando su consulta al correo electrónico disponible que es unidadespecializada@lif.com.mx y en minutos el mandan toda la información que solicite.

        3. Vamos a decir ahora que una entidad bancaria que sí tiene presencia en esta entidad es Banamex, y en cuanto a su oficina decimos que la misma está en la Avenida de las Américas 918, Ayuntamiento, y su línea telefónica es 52 33 1226 2639.  

Conclusión

Y de esta manera podemos afirmar que tenemos la posibilidad de finalizar el correspondiente y pertinente análisis de los Créditos Li Financiera Guadalajara diciendo que ellos son recomendables. Seguramente usted se preguntará el porqué de esta afirmación y vamos a decir que nos basamos en los detalles de los programas pero también en los comentarios que recibimos de ellos de clientes de la financiera. Pero sí así todavía quiere conocer más opciones lo invitamos a que sin problemas pueda cotizar en nuestra web de manera fácil y rápida y tener información en el acto.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué avales se piden en el Microcrédito Vivienda?
Podrá presentar su esposo/a o un familiar que sea directo.
¿Qué me cobran por la apertura del programa para construir una vivienda?
Va a tener una comisión que es de 8. 50 %.
¿Qué frecuencia de pago tiene el programa Micronegocios?
La misma va a poder ser semanal, catorcenal o mensual.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Créditos de Li Financiera en Guadalajara pueden solicitarse? Opciones, Requisitos, Detalles y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Li Financiera me dio las mejores oportunidades en financiamiento para mi negocio.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a esta financiera pude construir mi vivienda.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento con Li Financiera y la recomiendo gracias a sus tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo