Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos Grupales de Mujer Activa (Crediclub)? Beneficios, Requisitos, Sucursales, Teléfonos

Para que toda persona pueda crecer y así cumplir sus sueños, en muchas situaciones de su vida puede precisar dinero. Para eso es importante que cuente con financiamientos adecuados, entonces es que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de cómo funcionan los Préstamos Grupales de Mujer Activa (Crediclub), sus beneficios, requisitos, sucursales, teléfonos y demás informaciones que no puede dejar de conocer para contratar en tan solo algunos minutos sin burocracias y con total tranquilidad.

Antes de entrar en detalles acerca de cómo funciona este financiamiento algo relevante que no podemos dejar de lado es que Mujer Activa es quien forma parte de Crediclub, que tiene una trayectoria de más de 10 años en el sector financiero, ofreciendo servicios de calidad, contando ya producto de sus excelentes inversiones con más de 59 sucursales, presentes las mismas en 11 Estados Mexicanos, y a través de la web de la entidad podrá ubicar aquellas que se encuentren más cercanas a su residencia, para que pueda acudir y ser atendido con toda la confiabilidad que se merece.

Préstamo Grupal: Mujer Activa

Estamos ahora frente a un excelente préstamo que cuenta con un sinnúmero de solicitudes desde sus inicios debido a su excelente funcionamiento, sobre todo con la rapidez que se puede tener el dinero. Aquel capital que se le otorgue usted va a poder gastarlo sin complicaciones en lo necesario para invertir en su actividad comercial. Algo muy destacable del programa es que fomenta la participación de muchas personas para generar solidaridad y responsabilidad en el trabajo conjunto.

Una de las cosas más importantes que usted debe saber para poder acceder a este crédito son sus requisitos y condiciones vigentes, que es lo siguiente:

  • Tiene que completar el formulario correspondiente de solicitud de financiamiento, que se hace en la sede más cercana a su domicilio. Sin embargo, puede comenzar el pedido del crédito por medio de la página web de la entidad, proceso que lleva tan solo algunos minutos.

  • Tenemos como requisito la edad, ya que se debe tener para acceder entre 18 y 80 años.

  • Por otro lado, tiene que formar un grupo de mujeres. La cantidad de integrantes debe ser de 12 personas como mínimo.

  • Es fundamental e importante que quienes vayan a formar parte de este grupo ya cuenten con experiencia en créditos en esta modalidad.

  • Tiene que ponerse en contacto con un promotor para que pueda asesorarlo en todas las dudas o consultas que pueda tener.

  • Un documento que se le solicita es el comprobante de domicilio, que pueden ser recibos de luz, agua, teléfono, gas, predial, etc., siempre y cuando estén actualizados.

  • Es importante que presente identificación oficial con fotografía que esté vigente.

Es una política de la entidad en todo momento poder otorgar sumas de dinero suficientes para que las inversiones que se realicen sean las más productivas y convenientes. Es por eso que se le va a otorgar sin demoras un monto que va desde los $ 3,000 hasta $ 60,000, siempre en moneda nacional (tiene un desembolso muy ágil, una vez que aplica en el préstamo, no demora más de 24 horas).

Las ventajas que presenta este préstamo son:

        1. Va a tener en este préstamo en todo momento la tasa de interés más baja del mercado.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

        2. No se le va a cobrar comisiones por administración en el grupo que forme parte.

        3. Recibe durante todo el pago del crédito bonificaciones muy buenas y convenientes.

        4. Podrá disponer de un servicio funerario que es gratuito, no sólo para usted sino que para toda su familia.

        5. Recibe descuentos diarios en colegios y también en hospitales.

        6. Accede a los programas de Rifa Rosa, Desayunos y también Dinero Electrónico.

Y al mismo tiempo, podremos contar siempre con plazos adecuados, flexibles y cómodos, que se adaptan a sus necesidades y también capacidad de aportes. Ellos son de hasta 16 semanas y tiene la oportunidad de realizar pagos que sean anticipados, parciales o totales, pero lo mejor es que no se le van a cobrar penalidades, comisiones adicionales o sanciones.

Mujer Activa Préstamos Sucursales

        A) Si nos referimos a la sede central de la entidad debemos decir que es aquella que tiene su dirección en Regina #407 Col. Regina, en Monterrey, Nuevo León. Y en cuanto a su horario de atención, es de lunes a viernes, desde las 9 am hasta las 5 pm.

        B) Tiene presencia la institución en la región de Tampico, precisamente en un lugar muy conocido como es la Calle 10 #308 Col. Unidad Nacional, en Ciudad Madero, donde podremos realizar todas las consultas.

        C) Si usted vive en Puebla Norte va a poder ser muy bien atendido dirigiéndose a la agencia que tiene su ubicación en la Calle 28 Pte. #111 Plaza San Antonio, Barrio de San Antonio.

        D) Y en Puebla Sur también nos encontraremos con una excelente sede, ubicada en  Prolongación de la 11 sur #13306. Col. Guadalupe Hidalgo, lugar en el que cotizar un crédito puede ser en segundos.

        E) En una ciudad muy importante de México como es Veracruz va a poder acudir a una sede que se encuentra en la Calle Miguel A. de Quevedo #6131, Col. Pascual Ortiz Rubio, y así obtener todas las soluciones sin intermediarios.  

        F) No dejar de decir que por las buenas inversiones que se fueron realizando, también tiene presencia en Reynosa, sobre Herón Ramírez #1675, Col. Rodríguez, un punto muy estratégico.

Mujer Activa Préstamos Teléfonos

La sede central de la entidad se encuentra en la región de Monterrey, donde cuenta con la línea telefónica rotativa que es (81) 8000 9800 donde será atendido en el acto. Desde cualquier otro punto del país también va a poder llamar sin demoras, también a un número que tiene la característica de ser rotativo que es el (01) 800 801 9800.

No podemos dejar de lado una información importante como es la posibilidad de comunicarse por medio del correo electrónico de la entidad. Puede enviar sus preguntas a los emails que son une@crediclub.com o al contacto@crediclub.com, y las respuestas las va a tener en tan solo algunos minutos.

Deja tu pregunta

Video Monterrey

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, ¿las integrantes tienen que vivir en la misma colonia ?

Uno de los requisitos que es fundamental cumplir para ser beneficiaria de un préstamo grupal con Crediclub, es que todas las integrantes sean clientes responsables y comprometidas con el pago del crédito. Además, se les pedirá comprobantes de domicilio actualizado ya que tienen que residir en la misma localidad o área. 

que pasa si se demoran los pagos de las cuotas ya que es un prestamo es en grupo y un integrante no abona?

Desde Mujer Activa se establece que los préstamos grupales otorgan una responsabilidad solidaria en cada una de las integrantes del financiamientos por lo que es irrelevante si una de ellas no abona y se genera una mora. En tal situación la entidad le calculará un interés moratorio o punitorio dependiendo el plazo de mora y considerado como una "multa".

Buenas noches, si me prestan 3,000 pesos ¿cuánto tengo que pagar? Con el interés.

Justamente cuánto tengas que pagar por un préstamo de $3,000 en Mujer Activa dependerá del interés que se aplique a tu préstamo y del plazo en el que decidas solicitarlo. Vamos a suponer que lo solicitas en un plazo de 12 meses y que la tasa de interés que te ofrecen es del 65%. En un caso así, pagarías $412 por mes. 

¿Se puede hacer un grupo aqui en México DF?

Si usted desea contratar los préstamos personales grupales que ofrece la financiera CrediClub en México DF, usted debe saber que allí no cuenta con sucursal física, aunque de todas formas puede comunicarse al teléfono 01800 801 9800 para proceder con la creación de su grupo. La sucursal más próxima se encuentra en Tulancingo en la calle Hidalgo Tulancingo al 401.

Quiero información para préstamos grupales y si hay sucursal en Juárez Nuevo León.

En Ciudad Juárez si tiene sucursal y a la dirección puede ubicarla en la web de Credi Club. Nosotros podemos decirle que el CAT hoy en día pactado es de 110.7%, montos de hasta $25,000, cómodos plazo, no tiene comisiones, no hay bases, tiene realmente algunas cuantas reuniones y la entidad puede igualar montos de otras instituciones.

¿Se pueden renovar los grupos en Crediclub?

Cuando un grupo hace sus aportes, luego de un determinado porcentaje de dinero, pueden pedir el crédito correspondiente y a un cierto plazo pagarlo con Costo Anual Total actual de 113.1% sin IVA en la actualidad. Finalizado el pago, puede el grupo renovar su programa para seguir pagando, algo que hacen sin problemas, y así tienen nuevas posibilidades de crédito.

¿Hay sucursal en Tehuacán puebla?

Para acceder a los préstamos grupales Mujer Activa de la financiera Crediclub en la ciudad de Tehuacán Puebla, usted cuenta con dos sucursales a su disposición. En primer lugar en la Av. Independencia Pte. al 1606 en colonia Serdán. La segunda, ubicada en la calle Reforma Norte al 404 en el centro de la ciudad.

¿Tienen sucursales en Leon?

Si está interesado en solicitar un préstamo grupal de Mujer Activa del banco Crediclub en Leon, usted podrá dirigirse a su sucursal de Lunes a Viernes en el horario de atención de 8 am a 7 pm, que se encuentra ubicada en la calle Salamanca al 1102 o también puede comunicarse al 01 800 801 9800 y uno de los representantes de atención al cliente lo atenderá a la brevedad.

Tardan mucho la conformación de los grupos?

Conformar un grupo por medio de Credi Club y su programa Mujer Activa es una de las cosas más rápidas que va a poder realizar sin dudas. Decimos eso debido a que por internet puede iniciar el trámite para obtener hasta $25,000 y percibir por parte de la institución una serie de beneficios como tener muy pocas reuniones, tasas bajas, plazos flexibles y un ahorro excelente.

¿Tiene comisión por apertura el préstamo de Mujer Activa?.

No tiene comisiones en ese concepto, algo muy positivo.

Me interesa. Quién puede atenderme para lo de un grupo?

Si quiere una primera y ágil atención puede llamar por teléfono para tener datos de los créditos grupales y en caso de estar decidido puede ya mismo comenzar a realizar su grupo vía web de la entidad. Sino, también puede ver en su web en donde están hoy en día ubicadas las sucursales y acudir a ellas para que los asesores le digan todos los pasos a seguir.

Disculpa buena noches, tengo doce mujeres y queremos iniciar un crédito pero somos de Nezahualcóyotl, ¿se puede?

Lamentablemente, en Nezahualcóyotl no hay sucursales de Credi club Mujer Activa. Sin embargo, si el grupo de doce mujeres está conformado, quizá puedan recurrir a la sucursal más cercana que se encuentra en Texcoco. Otra alternativa es que quien abra el grupo para el crédito tenga su domicilio en alguna de las áreas donde sí hay oficinas de Credi Club

Qué pasa si dejo de pagar mis aportes dentro del grupo?

Si usted deja de pagar mes a mes los aportes que le corresponden dentro de su grupo en Crediclub, en cualquiera de sus programas, usted en primer término se quedará sin el derecho a tener préstamos por un lado, pero por otro, es muy probable que sea apartado del grupo. Debe saber al dejar de pagar, también puede perjudicar al resto de los integrantes.

¿De cuántas personas son los grupos? ¿O son personales?

Crediclub ofrece préstamos personales tanto para individuos como grupales. Los préstamos grupales mujer activa de Crediclub son para grupos de por lo menos 16 mujeres y ofrecen una tasa de interés anual del 64%. Mientras que por otro lado, sus préstamos individuales denominados Super Tasas cuentan con una tasa de interés anual del 17,8%

¿Sus prestamos también son para DF?

Si desea acceder a los préstamos grupales mujer activa que ofrece CrediClub y vive en DF, no hay ningún inconveniente aunque recuerde que deberá dirigirse a alguna de sus sucursales para proceder con la contratación. Actualmente CrediClub no cuenta con una sucursal en DF, estando la más próxima ubicada en Actopan en la calle Laredo al 121.

Buenas tardes, si tengo un grupo en otra financiera y queremos pasarnos con Crediclub, no respetan los montos que ya tenemos? o se empezaría con el monto mínimo?

Si usted tiene un grupo en otra financiera y ahora desea pasar a Crediclub deberá comenzar desde cero, es decir, haciendo los aportes correspondientes para luego de cierto ahorro, poder tramitar un crédito el cual no tiene comisiones y además tiene una tasa anual fija muy baja. Hacer la solicitud y conformar su grupo es sencillo y siempre contará con el mejor asesoramiento.

Buenos días y mucho gusto, mi duda es saber si en mi ciudad Mérida, Yucatán hay una sucursal para poder ir y que nos den informes para tener un crédito de Mujer activa.

En su Ciudad Mérida, Yucatán, encontrará una única sucursal de Credi Club, Mujer Activa. Puede llamar por teléfono a esta sucursal o directamente recurrir en persona para solicitar su crédito. La oficina se encuentra abierta de nueve de la mañana hasta las siete de la tarde. Los fines de semana permanece cerrada.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para cobrar mi cheque?

Por lo general, tanto con Credi Club, Mujer, Activa, como con otras empresas, el depósito o el pago del cheque suele demorar algunos días. Recuerde que las demoras pueden deberse a que, para otorgar el crédito grupal mujer, la empresa analiza todos los datos que usted envía y evalúa posibilidades financieras con la información enviada.

¿Cómo es el sistema de pago que tiene Crediclub en Mujer Activa?

El sistema es realmente muy sencillo en Mujer Activa de Crediclub. Cada mujer que conforma el grupo de 12 personas va a realizar los pagos mes a mes en una determinada fecha e ir así ahorrando, de modo que no afecte al grupo por atrasos o mora. No cobrará este programa comisiones y no es necesario u obligatorio contratar seguros.

Ya estoy en Mujer Activa, puedo renovar?

Si ya está en Mujer Activa va a poder renovar con Crediclub una vez que liquide el total de dinero que tiene adeudado. Si tiene el dinero para liquidar, puede acudir a las sucursales y consultar con un asesor qué posibilidades tiene de pagar anticipadamente. Siempre se valorará que haya tenido correcto comportamiento de pago.

De cuántos integrantes son los grupos?

Crediclub propone distintos tipos de grupos, por ejemplo, cuando se trata de Mujer Activa, en donde se conforma exclusivamente por mujeres. Tiene el Grupo Platino, Grupo Oro, Grupo Bronce y el Grupo Plata. En todos ellos serán 12 las personas que lo integran, que son solidariamente responsables y ahorran en grupo.

Buenos días, ya que el plazo es de 16 semanas cuánto pagaría semanal por 5,000 pesos?

Debido a que con el crédito Mujer Activa que hoy en día tiene disponible en todas sus sucursales Crediclub, cada integrante del grupo va a pagar $66.5 por cada $1,000 que se retire, si pide una suma que sea de $5,000, aproximadamente va a pagar por semana $332,5, siempre refiriéndonos en términos aproximados.

¿Tiene base el programa Mujer Activa, y qué comisiones cobran en los aportes?

El programa Mujer Activa en la actualidad cuenta con muchos beneficios y uno de los mejores es que no tiene ninguna base, siendo así una de las tantas razones por las que cada vez más grupos de 12 mujeres como mínimo quieren acceder. Además de eso, cuando hacen ellas por mes sus aportes, ninguna comisión Crediclub les cobra.

Los pagos pueden ser mensuales? Y por primera vez cuanto es lo que prestan?

Los aportes que cada miembro de un grupo realiza son mensuales, por lo tanto, puede tener sin dudas que una mejor organización financiera personal. Dependiendo del tipo de grupo que usted tenga, que son todos de 12 personas (en el programa Mujer Activa), los montos pueden ser desde mínimos que comienzan en los $100,000 hasta los $400,000, siempre grupalmente.

A mí me dieron un folio de liquidación individual y lo liquidé, cuál es el procedimiento a seguir para tener un libre deuda?

El procedimiento para que usted pueda tener su estado de cuenta con ningún tipo de deuda es sencillo. Debe ir a una sucursal con su identificación, un asesor va a atenderlo y en minutos le indicará los pasos a seguir. Es simple el trámite y no le conlleva ningún tipo de costo o de cargos.

Para obtener los beneficios de un crédito grupal puede haber hombres en el grupo o solo tienen que ser mujeres y la cantidad debe ser 12 o pueden aceptar un grupo de 6 personas?

Cuando se trata de Mujer Activa, efectivamente los grupos como mínimo deberán contar con 12 integrantes por lo menos, sin importar la modalidad en que se pida. Si se quieren unir grupos, ya no se podrá utilizar dicho programa, sino que tendrán que acudir al programa denominado Crédito Mixto, que también tiene muchos beneficios.

¿En Xalapa hay sucursal de mujer activa?

Los préstamos grupales Mujer Activa que ofrece la financiera CrediClub pueden contratarse dirigiéndose a su sucursal en Xalapa en la Av. Manuel Avila Camacho al 171, en Colonia Francisco Ferrer Guardia. Con atención de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

¿Cuáles son las bonificaciones que dan y de cuánto?

Si usted está interesado en acceder a uno de los préstamos grupales Mujer Activa que ofrece la financiera CrediClub, sin duda que uno de los principales beneficios de esta institución son las grandes bonificaciones que ofrecen para los grupos. Estas bonificaciones son personalizadas para cada uno de los grupos por lo que deberá solicitar una asistencia personalizado, actualmente CrediClub entregó más de 66 millones de pesos en bonificaciones.

¿Tienen préstamos individuales?

Credi Club Mujer Activa no ofrece préstamos de tipo individual. Sin embargo, en Tasas, Credi Club cuenta con un producto de crédito que puedes utilizar. Para acceder a él, es fundamental que el cliente cuente con un perfil crediticio sobresaliente. Parte del trámite se lleva a cabo en línea por lo que es fácil de abrir y tienes requisitos mínimos.

Buenas noches mi pregunta es somos un grupo de 12 personas, pero entre ellas hay dos hombres. ¿Aceptan grupos así?

Lamentablemente, los créditos son destinados para mujeres en Credi club, Mujer Activa. Uno de los requisitos fundamentales de la empresa es que el grupo sea de un mínimo de doce mujeres (exclusivamente) y que tengan entre dieciocho y noventa y nueve años. Tanto los límites de edad como el género se deben respetar para acceder al crédito grupal.

¿Tienen oficina en Hermosillo, Sonora?

En Hermosillo Sonora, hay una única sucursal de la empresa Credi Club Mujer Activa. En el Barrio San Benito podrás encontrar esta sucursal. Allí podrás gestionar tu crédito grupal. El mínimo al que puedes acceder es de $3000 mexicanos y el máximo es de $75000 mexicanos (por persona). Tendrás acceso a promociones y descuentos con tu crédito grupal.

Buen día sólo quería preguntar ¿En Xalapa tienen alguna sucursal?

En Xalapa, usted podrá encontrar dos oficinas de Credi Club Mujer Activa. Una de ellas se encuentra ubicada en el barrio Francisco Ferrer Guardia. La segunda sucursal se encuentra en el barrio Ensueño. En cualquiera de estas dos sucursales contarás con el apoyo de la financiera y se te asistirá en todas las dudas que tengas respecto a tu crédito.

¿En Aguascalientes tienen sucursal?

Es posible recurrir a una oficina de Credi Club, Mujer Activa, que se encuentra en Aguascalientes. Podrá encontrar esta oficina en el barrio Jardines de la Concepción. Podrá llevar toda la documentación para el trámite con los asesores de Credi Club que allí la asesorarán sobre los pasos que siguen para la adquisición del crédito.

Me gustaría formar un grupo, ¿Cómo hago?

Con Credi Club, Mujer, Activa, aquellas mujeres que soliciten el crédito deben formar por su cuenta un grupo de mínimo doce mujeres. Si cuentas con una actividad productiva, tu segundo paso será entonces formar un grupo de doce mujeres y proveer la identificación oficial que se requiera. Los grupos pueden abrirse de forma online para que te registres.

¿En qué tiempo resuelven un crédito? ¿Y son doce personas para solicitarlo?

Es correcto. Credi club Mujer Activa solicita que para que se abra un crédito debe haberse conformado un grupo de doce mujeres (mínimo). Por otra parte, el crédito puede tomar tiempo ya que se evalúan una gran cantidad de documentos que requieren análisis. La empresa analiza varios factores como el perfil crediticio para determinar la entrega del servicio.

Queremos un crédito con Mujer Activa, somos un grupo de 12.

Si ya está conformado el grupo de doce mujeres para acceder al crédito grupal de Credi Club Mujer activa, entonces simplemente deberá contar con una actividad o emprendimiento. Debe ser ciudadana mexicana, cumplir con las normas y regulaciones que exige el esquema grupal. Se verificará su domicilio y deberá contar con experiencia en créditos grupales.

¿Tienen préstamos individuales?

Actualmente los créditos de mujer activa son únicamente grupales, por lo que si usted está interesado en un crédito personal o un préstamo individual, Crediclub ofrece una línea de crédito nueva denominada Super Tasas. Con este tipo de crédito personal usted podrá solicitar hasta $200.000 con un costo anual total que actualmente parte del 17,8%.

Buenas tardes, ¿tienen préstamos individuales? Se me está presentando la oportunidad de adquirir un puesto en el cual queremos invertir en ropa d niño y niña. Me interesa un préstamo individual para invertir en ese puesto. Hace ya algunos años estuve en mujer activa con préstamo grupal, pero me interesa uno individual.

No es posible adquirir créditos individuales con Credi Club Mujer Activa, aunque en Tasas Credi Club dispone de un producto de crédito. Se te ofrecen créditos con tasas anuales a diferentes plazos que pueden beneficiarte. A un plazo de 364 días, puedes acceder a una tasa del 10%. Debes poseer una cuenta bancaria y una identificación oficial.

Para solicitar el crédito con mi grupo directamente me tengo que contactar con mi promotor?

Cuando se quieren por grupo pedir los préstamos correspondientes en Crediclub tiene efectivamente la opción de contactarse con su promotor asesor para que le indique en el momento cuáles son los pasos a seguir. Sino a una sucursal también puede ir sin problemas, debido a que el trámite es rápido.

Cómo puedo hacerle para que nos otorguen un presto grupal nos urge mucho.

Conformar con grupo con Credi Club Mujer Activa va a ser una de las mejores decisiones que puede tomar y para comenzar el trámite sólo va a tener que ingresar a la página web. Tiene luego Costo Anual Total de 110.7% sin IVA y una serie de ventajas como pocas reuniones, sumas de hasta $25,000, ninguna comisión, entre otras.

Me podrían dar el número de teléfono de la sucursal de Guadalajara para contactar a un asesor para poder formar mi grupo?

En la página web, la cual es sumamente innovadora que tiene Crediclub va a poder usted ver cuáles son las ubicaciones que tienen las sucursales en las ciudades donde presencia tiene la entidad. Podrá conocer también mediante El Mejor Trato, más bancos y financieras en esta ciudad también, cotizando en el acto.

¿Cuántos papeles hay que firmar?

Credi Club, Mujer Activa le solicitará que presente ciertos documentos. Entre los documentos que debes acercar, se te solicitará que presentes la solicitud ya completada con los datos que te pida la empresa. Puede que tengas que firmar dicho documento. En caso de que sea necesario que tengas que firmar documentos adicionales, se te informará en la sucursal.

¿No dan un seguro de vida con el crédito? Y ¿de cuánto es el pago funerario ?

En Credi Club Mujer Activa, el cliente tendrá acceso a un servicio funerario gratuito, es decir, sin ningún costo. Por otra parte, según lo que establece la empresa financiera, no hay seguros obligatorios, por lo que el cliente tiene el poder de decidir si desea adquirir un seguro o no.

En Monterrey tiene sucursal Crediclub?

Es en Monterrey en donde tiene la sucursal principal en la actualidad Crediclub. Lo bueno es que si usted un grupo en esta ciudad quiere conformar, podrá acudir no solo a una oficina, sino que cuenta con varias para ir, pedir información, solicitar asesoramiento y posteriormente presentar la correspondiente solicitud y comenzar a hacer todos los meses los aportes.

Alguna sucursal cerca de mi población Tecamac?

Puntualmente Crediclub en Tecámac no tiene una agencia para poder atenderlo, pero sí pueden recibirlo los asesores en todo momento en la oficina que está en una ciudad muy cercana, en Zumpango de Ocampo. No olvide que cuenta también con diversas líneas telefónicas para que desde su casa se comunique.

Quiero formar un grupo para el crédito. Como hago para obtenerlo?

Es muy sencillo todo el procedimiento que se debe realizar para poder formar parte de un grupo sin dudas. Lo primero y principal es que si quiere ser parte de Mujer Activa sean 12 las integrantes. Deberán ir con su identificación oficial a las oficinas para que así puedan firmar la solicitud y se les indique cómo comenzar a pagar sus aportes mes a mes.

¿A dónde llevo los papeles que hacen falta para el trámite?

La papelería que implica el trámite con Mujer activa Crediclub puedes llevarla a los asesores de la empresa, a los stands de Crediclub en tu colonia, en las redes sociales de la empresa o simplemente mediante el centro de atención al cliente. Debes presentar la solicitud del crédito, el comprobante de tu domicilio y pasaporte o INE (original y copia).

En el grupo plata, cuánto se paga por mes por cada mil pesos que se presta en el grupo?

Si forma parte de un grupo en Mujer Activa de Crediclub en la modalidad de Grupo Plata, por cada $1,000 que se pida de crédito va a tener que pagar una tasa de interés mínima, que reflejará un monto de $69 solamente. Junto con ese beneficio tiene muchos más en este programa sin dudas.

En qué lugar se pagan los aportes de ahorro de cada integrante del grupo?

Cada persona que forme parte de un grupo de Crediclub está comprometida mes a mes a realizar aquellos aportes que luego le van a permitir tener un excelente crédito. Los pagos van a tener que hacerse en las oficinas de dicha entidad financiera, trámite que con su identificación oficial sólo le lleva unos minutos.

Buenas noches, me podrían proporcionar el numero de sucursal en Toluca y la dirección por favor? Gracias

Hoy en día Crediclub lamentablemente no cuenta con una sucursal en la ciudad de Toluca, más allá de que es una entidad que realiza inversiones diarias para poder estar cerca de toda la población en general. Conocer entidades que crédito puedan darle en Toluca será sencillo, comparando muchos financiamientos en El Mejor Trato.

Yo quiero el préstamo individual, hay en Crediclub?

Para poder tener crédito individual en Crediclub deberá utilizar los servicios que ofrece conjuntamente con Súper Tasas que otorga hasta $10,000 con 12 meses de plazo para devolver. El trámite se hace online, no tiene anualidades, no tiene comisión de apertura, entre otros beneficios. Tiene esta operación un CAT de 17.1% sin IVA.

Cómo le hago para formar un grupo en Crediclub? Gracias

Para conformar un grupo en Crediclub puede, por ejemplo, hacerlo mediante Mujer Activa deberá dejar sus datos en la web de la entidad para que un asesor lo contacte y le diga qué documentos debe presentar. Tiene una tasa baja este programa y muchos beneficios que son adicionales como tener menos reuniones que en otras instituciones.

Buena noche una pregunta si se retrasa un pago dos a tres días cobran algún recargo o interés extra?

En caso de tener retrasos en los pagos de los préstamos otorgados por Credi Club, efectivamente como en toda entidad financiera se cobran intereses moratorios. Estos son mínimos aquí generalmente de entre 2 y 3 meses la tasa ordinaria que se pactó por contrato. De todos modos no dude en consultar sobre distintos planes de pago disponibles.

¿Hay dirección de las oficinas de Gomez palacio Durango?

Hay una oficina en Durango Norte, pero no se encuentra en Gómez Palacio sino que está en El Pueblo. Puede solicitar su crédito grupal tanto por la mañana como por la tarde. Hay opiniones favorables de grupos de mujeres sobre sus experiencias y que cuentan de los premios que han ganado a través de Mujer Activa crediclub.

¿Cuánto se paga por cada mil?

Por cada mil con Mujer Activa Crediclub, abonas a partir de $66.50 mexicanos, pero es importante que consulten como grupo las condiciones y los términos propios de la promoción que proporciona la empresa. En todo tu ciclo, uno de los beneficios que ofrece es que tendrás menos reuniones por semana.

Quisiera saber si existe mujer activa en Durango, ya que nos interesa a mí y a mi grupo de mujeres el préstamo grupal.

Sí, las clientas cuentan con una única sucursal de Durango en México en El Pueblo. Allí encontrarán la sucursal. Recuerde que si está al día con los pagos del crédito y aumenta el número de integrantes del grupo y los montos, entonces las tasas de interés se reducen. El trámite de papeles puede realizarse en los stands o con asesores.

¿Aceptan familiares para el préstamo?

Para abrir un crédito grupal con Mujer Activa crediclub, las clientas deben ser mujeres que quieran emprender actividades o ya cuenten con un proyecto de emprendimiento. No se estipula si pueden o no ser grupos de familiares, simplemente se indica que deben tener un máximo de 99 años y que deben respetar el programa de esquema.

¿tienen crédito individual?

Mujer Activa crediclub ofrece créditos grupales pero no individuales. Sin embargo, esta empresa dispone de un producto de crédito en la agencia Super Tasas. Los clientes que cuenten con un historial crediticio destacado cuentan con beneficios de posibilidad de transferir sus gastos y lo que deben. Ofrece tasas de intereses anuales.

Vivo en México y me gustaría formar parte de su grupo de Mujer activa ¿cómo puedo contactarlos para formar un grupo y nos asesoren o bien a dónde hay que dirigirnos para saber más de ustedes?

Tienes diferentes formas de contactar a Mujer Activa Crediclub. Una opción es por whatsapp o por línea telefónica para asesoramiento. Otra opción es dirigirte a las oficinas que posee en México. El crédito es sin base y tendrás un acceso a la red de Mujer activa de forma exclusiva. Puedes recibir regalos semanales.

¿Dónde esta la sucursal en Aguascalientes? somos un grupo de 10 personas

Existe una sucursal en Aguascalientes en México, en Jardines de la Concepción. Puedes utilizar esa oficina para gestionar tu crédito. Si ya cumples con el número de mujeres para tu crédito, recuerda que deben cumplir con los reglamentos y lineamientos del esquema grupal. Se verificará el domicilio para proceder a la autorización.

Buenas tardes: soy de la ciudad de Merida Yucatan, ¿hay alguna sucursal aquí en Yucatán?, y ¿se puede formar grupos de mujeres que sean tus familiares? Agradecería que me respondan

Sí, Mujer Activa Crediclub tiene una sucursal de Yucatán, Mérida. Se encuentra en el local número catorce. Los grupos que pueden formarse tienen que ser de diez mujeres al menos, y deben tener un emprendimiento o ser productivas. No se especifican normas sobre la imposibilidad de armar un grupo de mujeres que sean familiares.

Buenas tardes, me interesa formar un grupo.

Para conformar un grupo de mujeres con Crediclub Mujer Activa, debes en primer lugar ser una ciudadana mexicana o residir en el país, debes además ser mujer (requisito excluyente), tener experiencia en créditos de dinámica de grupo que sigan un esquema, contar con comprobante para verificación domiciliaria, entre otros aspectos.

Buenas tardes ¿cuándo te entregan el préstamo?

Si bien Mujer Activa Crediclub no ofrece detalles sobre el momento o la demora para la entrega del préstamo, este detalle suele informarse una vez autorizado el crédito o a través del contrato de crédito. La empresa evaluará la solicitud de los grupos antes de otorgar el premio para verificar el domicilio y los datos requeridos.

¿Tiene seguros obligatorios el programa Mujer Activa?

Una de las características principales que tiene Crediclub al ofrecer el plan llamado Mujer Activa es que no obliga a que quienes lo suscriben contraten o compren pólizas de seguro, en cualquiera de sus variantes. Esto es algo sin dudas que sumamente beneficioso, porque puede darle la posibilidad de economizar en todo momento, además de no tener bases o comisiones.

¿Qué tienen en cuenta al momento de proporcionar el crédito?

Al momento de proporcionar el crédito, Credi Club Mujer Activa evalúa varios factores, entre los que se destacan el perfil crediticio del cliente. Éste, sin embargo, no es el único parámetro que se evalúa a la hora de otorgarlo. La empresa evaluará que se cumplan los requisitos, es decir, el rango etario de las participantes, la ciudadanía mexicana, entre otras.

Qué montos se prestan en Mujer Activa de Crediclub?

La suma que le van a prestar en Crediclub va a depender del grupo en el cual se encuentre. Se brindan desde $100,000 hasta $400,000, y este último monto mencionado que es el máximo, se otorga en el Grupo Platino. En todos los casos las integrantes que deberá tener cada grupo son 12 mujeres.

¿Las personas que formen parte del préstamo grupal tienen que vivir en la misma localidad o pueden variar?

De acuerdo con lo expuesto por Credi Club Mujer Activa, es fundamental que quien saque el crédito cuente con un comprobante de domicilio. Se verificarán los domicilios, pero la empresa no indica si necesariamente todas las participantes del crédito deben encontrarse en el mismo área. Se recomienda que quien aplique para el crédito consulte esta posibilidad por teléfono.

¿Cuentan con préstamos individuales? yo tengo como comprobar ingresos.

La empresa Mujer Activa Crediclub únicamente ofrece créditos para grupos de mujeres. Por ahora no ofrece créditos individuales, pero si lograras conformar un grupo de diez mujeres o más y eres emprendedora, entonces podrías solicitar el crédito grupal que trae consigo múltiples beneficios. Para abrir tu línea, no se te solicitará dinero en efectivo.

Buenas tardes, ¿tienen oficinas en Querétaro?

La empresa Mujer Activa Crediclub cuenta con diferentes oficinas en distintas áreas de México. Una de ellas es Querétaro, y se encuentra en el Local 273-G. En Santiago de Querétaro hay una única oficina, pero cuentas con oficinas en otros sitios como Celaya, León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango Norte y otros.

Somos un grupo de 12 personas y queremos trabajar con crediclub. Vamos en el tercer ciclo, nuestro grupo quiere ver qué posibilidades hay de que se nos otorgue un crédito

Para que Mujer Activa Crediclub les otorgue el crédito, simplemente se espera que se cumplan algunos requisitos. Al ser un grupo de doce mujeres, ya califican. Deben tener actividades productivas, y deben tener entre un mínimo de dieciocho años y un máximo de noventa y nueve años. Deben contar con identificación.

Soy de Acayucan, Veracruz ¿aquí hay sucursal?

Mujer Activa Crediclub dispone de dos sucursales en dos zonas diferentes: una sucursal en Veracruz Norte y otra en Veracruz Centro. En Veracruz Norte encuentras tu sucursal en Playa Linda. Ambas sucursales permanecen abiertas en días de semana de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde (hasta las dieciocho).

Ante la contingencia del covid 19 unido a que por disposición oficial no se deben realizar labores fuera de casa, ¿qué medidas a favor del cliente a tomado Crediclub?

Mujer Activa Crediclub no indica qué medidas se han tomado ante la contingencia por la COVID-19. Sí permite que el interesado o el cliente se comuniquen con la empresa por whatsapp o teléfonos para no tener que recurrir a las sucursales en persona. No figuran propuestas de postergación de pagos del crédito, por ejemplo.

En Guadalajara Jalisco hay sucursal?

En Guadalajara tiene más de una sucursal en la actualidad la financiera Credi Club, por lo tanto, si usted está interesada en acceder al programa Mujer Activa, en la región podrá hacerlo sin complicaciones. Sólo necesitará conformar el grupo, cumplir con pocos requisitos y así tener luego a su disposición sumas de hasta $25,000.

Mi nombre es Patricia, soy de Mexicali, me pueden dar información? Y saber si en Mexicali hay préstamos grupales?

Actualmente en la ciudad de Mexicali Credi Club efectivamente cuenta con sucursal disponible para que grupos de mujeres puedan acceder al programa Mujer Activa y obtener esa suma que tanto necesitan para poder seguir cumpliendo sueños. Le va a permitir el programa ahorrar sin problemas, sin tener que pagar comisiones, sin bases, con tasas mínimas y sumas de hasta $25,000.

¿Hay alguna sucursal en Coahuila?

Hay una sucursal a la que puedes recurrir en Coahuila, en Sabinas. Esta oficina se encuentra en zona centro. El horario de atención suele ser parecido en todas las sucursales de Mujer Activa, que es de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, de lunes a viernes. El horario en Monterrey (Corporativo) es diferente.

¡En el estado de México existe?

Sí, por suerte Mujer Activa Credi club ofrece sus créditos en muchas partes de México y una de ellas es Estado de México. Puedes recurrir a la oficina que se encuentra en Toluca de Lerdo. Recuerda que puedes solicitar en persona el crédito y que cuentas con beneficios como servicio funerario de forma gratuita.

Deseo información sobre estos créditos, soy de Tamazunchale.

Los créditos que proporciona Mujer Activa Crediclub consisten en créditos originados a partir de un esquema grupal. Por cada mil pesos mexicanos, pagan desde $66, aunque puede variar según la promoción y los términos. Para solicitarlo, tiene que conformarse un grupo de mujeres con un número mínimo (diez) de mujeres.

¿Cómo puedo hacer un grupo si estoy en la ciudad de México?

Para formar un grupo y comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrecen los préstamos grupales Mujer Activa que ofrece la financiera Crediclub, usted deberá dirigirse a la sucursal ubicada en esta ciudad en el centro comercial Armand, local A25 en la colonia Insurgentes, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y los días sábados de 9 a 13 horas.

Hola buenas noches. Somos un grupo ya formado de mujeres y solicitamos informes. Gracias.

Si el grupo ya se encuentra conformado y tienen la voluntad de ahorrar con aportes que van a realizarse todos los meses, entonces deben ir con su identificación oficial a la sucursal más cercana y firmar la solicitud. De ese modo podrán comenzar sin inconvenientes y tener una gran cantidad de beneficios adicionales.

De cuántas personas es Mujer Activa? Qué montos dan? Hay comisiones?

Mujer Activa se conforma por 12 mujeres que hacen sus aportes para después tener crédito. El préstamo que obtengan según el tipo de grupo que sea puede ser con montos que van desde los $100,000 hasta los $100,000. Comisiones no tiene este plan, tampoco bases, son mínimas las reuniones y tiene una tasa fija mínima.

Está presente en el estado de Oaxaca?

En la actualidad en Oaxaca Credi Club no cuenta con presencia a través de oficinas. Eso no quita que usted de todos modos pueda llamar a sus teléfonos para hacer preguntas sobre los préstamos grupales y consultar si existe la posibilidad de pedir el crédito cumpliendo con los requisitos. Esta es una institución flexible y que trabaja muy responsablemente.

Iguala montos de otras entidades Mujer Activa de Crediclub?

Así es, siendo este uno de los principales beneficios que Crediclub con este programa puede darle a miles de mujeres todos los meses en sus grupos. Además de eso, tiene una de las tasas más bajas del mercado cuando se trata de ahorrar y luego tener crédito grupal con excelentes sumas.

Nos gustaría realizar un grupo el cual nos den la oportunidad de emprender negocio fructífero

Si usted quiere contratar un crédito grupal de Mujer Activa en Crediclub, en esta financiera encontrará una excelente oportunidad para comenzar a realizar su emprendimiento. Por otro lado, si usted necesita una solución financiera con un crédito personal tradicional, le recomendamos utilizar el simulador web presente en nuestro sitio para comparar diferentes tasas de interés en pocos segundos.

Me pueden dar información o algún número de contacto en Tamaulipas.

Si usted desea acceder a un préstamo grupal de Mujer Activa del banco Crediclub, puede dirigirse personalmente a la sucursal en Tamaulipas, que se encuentra en la Avenida Hidalgo al 6904 o también puede comunicarse telefónicamente de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm al 01 800 801 9800 y un representante de atención al cliente lo asistirá.

Hay su sucursal en Estado de México?

En Zumpango de Ocampo cuenta con una sucursal Credi Club actualmente, es decir, un lugar muy próximo a la Ciudad de México. Encontrará en esa oficina los mejores asesores, mucha información, cotizaciones en el acto y sobre todo las promociones más adecuadas para que usted pueda siempre tener el mejor crédito grupal.

Quisiera saber si están disponibles en Cholula.

Si usted desea contratar los préstamos personales Grupales Mujer Activa que ofrece la financiera Crediclub en la ciudad de Cholula, usted deberá dirigirse a la sucursal ubicada en la Av. 12 Oriente al 304 Local 107, con atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm.

Hay agencias de Crediclub en Hidalgo?

Hoy en día sí hay oficinas de Crediclub en Hidalgo, puntualmente en el municipio de Tulancingo, en un lugar que es sumamente estratégico para que a miles de personas que residen en esta zona les quede cómodo ir cuando quieran a hacer todas sus preguntas y saber cuáles son los pasos necesarios a seguir para armar un grupo.

Cuánto se demora el desembolso del crédito en Mujer Activa?

Se debe tener claro que inmediatamente usted suscribe y conforma su grupo no va a poder contar con la disponibilidad de dinero en el acto. La razón de eso es muy sencilla, justamente necesita hacer aportes para ahorrar y luego sí van a otorgarle un excelente monto, siendo sus ahorros garantías en un cierto porcentaje, de su crédito.

Si yo tengo un grupo de financiera, tendré que terminar con esa voy en la semana 9 y son 16 semanas.

Si usted tiene conformado un grupo en otra financiera no significa que no pueda de nuevo hacer otro en Credi Club. Lo fundamental será que cuente con la capacidad de pago correspondiente mes a mes en los cómodos plazos que aquí se pueden tener. Las sumas llegan sin inconvenientes a los $25,000, no hay comisiones y el CAT es de 110.7%.

Tengo un grupo de 10 personas, necesitamos un crédito en Tultitlán.

Si usted desea contratar los créditos grupales que ofrece Crediclub en la ciudad de Tultitlán, en primer lugar debe saber que en esta zona usted no dispone de una sucursal física, y la más cercana se encuentra situada a en Actopan a 120 Km de distancia, ubicada en la calle Laredo al 121. También se puede asesorar desde la comodidad de su hogar comunicándose al teléfono (772) 727 0992.

Tendrá prestamos grupales en Ciudad Valles Crediclub?

Por políticas de trabajo, lamentablemente usted no va a encontrar una sucursal de Crediclub en Ciudad Valles en la actualidad. Pero no significa que se quedará sin poder acceder a buenos préstamos. Tiene entidades como Financiera Independencia, CAME, Crédito Si, Banorte, entre otras que le darán al instante soluciones en efectivo.

¿de cuánto son los créditos?

Los créditos son grupales en Mujer Activa Crediclub y se ofrece una base mínima de tres mil pesos mexicanos por persona hasta setenta y cinco mil pesos mexicanos por cada persona del grupo. No hay seguros obligatorios. Puedes disfrutar de regalos semanales y beneficios exclusivos cuando haces crecer tu grupo.

¿Cuánto pagaría de interés por 3.000 pesos?

Los créditos mujer activa que ofrece Crediclub actualmente cuentan con una tasa efectiva anual de aproximadamente el 64%, por lo que en el supuesto caso que usted desee solicitar $3.000, puede financiarlo en 12 cuotas de $410. En este caso, los gastos de interés que usted tendrá equivaldrían a $1.920.

Vivo en Sanctorum Pue. Tengo un grupo de 8 mujeres ¿Cómo puedo acceder? gracias

Por desgracia, en Sanctorum Pue no figuran oficinas de Credi Club Mujer Activa. La oficina más cercana, sin embargo, se encuentra en el Barrio de San Antonio, en Pue. La persona que cuente con domicilio allí podría abrir el crédito grupal y así poder permitir que la empresa pueda verificar su comprobante de domicilio. Recuerde que deben ser doce mujeres.

Ese préstamo aplica para mujeres de Tabasco?

Crediclub no cuenta con presencia en Tabasco pero contactándose a las líneas telefónicas que puede visualizar en su web puede consultar si pueden armarles un plan a mujeres de dicha ciudad. No obstante, si eso no sucede, tienen otras entidades para créditos de ese tipo como es Avanza Sólido, entre otras.

Es fácil abrir un grupo en Crediclub de mujeres?

Será muy sencillo poder armar un grupo integrado por mujeres en Crediclub. El plan que deberá elegir es Mujer Activa y la conformación del mismo va a llevarle poco tiempo, inclusive al trámite podrá iniciarlo por internet dejando sus datos. Posteriormente en las sucursales se deberá presentar documentación y comenzarán a disfrutar de todos los beneficios de esta entidad.

En Cd. Juárez tiene sucursal Mujer Activa?

Si usted cuenta con un grupo que quiere suscribirse en Ciudad Juárez va a poder hacerlo sin problemas a través de Mujer Activa. Sucursal tiene actualmente en la Plaza Torresol, pudiendo ver la dirección exacta en su web de Crediclub. Tiene horario de atención excelente, inclusive pudiendo atenderlo los días sábados.

¿Tienen servicio en Mexicali?

Si usted está interesada en contratar los préstamos grupales que ofrece CrediClub denominados Mujer Activa en la ciudad de Mexicali, usted puede dirigirse a la sucursal ubicada en la calle Lázaro Cardenas al 3132 en Colonia Marisol, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

¿Algún teléfono de alguna sucursal cerca de Solidaridad?

Si usted desea comunicarse con la sucursal del banco Crediclub en Solidaridad, puede hacerlo comunicándose al 8000 9800, sino puede dirigirse personalmente a la sucursal en la calle Av. Luis Donaldo Colosio al 700 en el Barrio Acero con horario de atención de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm.

Somos un grupo de micro empresarias, cómo podemos obtener préstamo?

Formando un grupo que sea de al menos 12 mujeres van a poder acceder a Mujer Activa, que muchos beneficios tiene para ustedes. Ahorran mes a mes y luego podrán pedir financiamiento para invertir fácilmente en lo que desee. El CAT es de 113.1% sin IVA y Crediclub puede igual montos de otras financieras, no le cobra comisiones, no tiene base y muchas más ventajas.

En qué parte del Ed. de México tiene oficinas Crediclub?

En dicho Estado usted va a poder encontrar una sucursal para poder acudir a pedir información o conformar su grupo en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Pero debe saber que tiene disponibles en todo momento las líneas telefónicas rotativas para ir y pedir todo el asesoramiento que necesite para diseñar su ahorro grupal.

Hacen prestamos individuales? Me interesa. Y saber si puedo solicitar 20 mil?

El programa Mujer Activa es absolutamente grupal y obtiene inclusive sumas más altas ya que alcanzan los $20,000. Va a pagar tan solamente una suma de $68 por cada mil que solicite. Además de eso, no tiene base y tampoco comisiones, cuenta con menor cantidad de reuniones y cuenta con un CAT mínimo.

¿Qué telefono tienen en Durango?

Usted puede comunicarse con la sucursal de Crediclub en Durango llamándo al número 01 800 801 9800, sino puede dirigirse a la sucursal más cercana. Una de ellas es Durango Centro, ubicada en la calle Fray Gerónimo de Mendoza al 109 de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm.

Disculpa, solo hacen préstamos grupales en Crediclub?

Tanto los programas Mujer Activa como así también Crédito Mixto que son los programas centrales que tiene Crediclub, son grupales. Por lo tanto, si quiere pedir créditos individuales deberá acudir a otras entidades financieras de su ciudad. Conocerlas será sencillo comparando programas directamente en El Mejor Trato con simulaciones al instante.

¿Los montos que se otorgan son por persona o por grupo?.

Actualmente las sumas que entrega la entidad son por persona.

Qué comisiones tiene el programa Mujer Activa?

En Crediclub el programa Mujer Activa tiene tasas de interés que son mínimas y puede igualar montos que le brindan otras entidades financieras. En cuanto a comisiones decimos que no tiene, nada le van a cobrar más que el interés anual fijo. El CAT que está vigente a la actualidad es de 113.1% sin IVA.

Buenas tardes. Mi pregunta es, ¿si ya estamos dentro de un grupo de 5 ciclos y una integrante de niega a pagar, hay apoyo de parte de Mujer Activa para obligar a pagar a esa integrante?

Son solidariamente responsables los integrantes de un grupo cuando se hace por Mujer Activa de Crediclub. De todos modos, la entidad financiera puede sin problemas mediante los medios que crea pertinentes, intimar al integrante que no paga para que lo haga y no generar atrasos o inconvenientes. Debe consultar con su asesor de confianza en la sucursal que está en su ciudad.

Me gustaría más información sobre el crédito grupal.

Si es mujer sin dudas que Mujer Activa puede ser una opción muy viable mediante Crediclub. Este crédito no tiene comisiones, tiene menos reuniones, las tasas son bajas, se igualan los montos de otras entidades, tiene descuentos en muchos comercios y pagará solamente $66.5 por cada mil pesos que se presta.

Una pregunta, el servicio esta vigente en el Estado de México?

En el Estado de México se podrán conformar grupos con las mejores condiciones debido a que sí tiene sucursal. En el sitio web de Credi Club puede ver las sucursales a donde se encuentran pero si lo que quiere es ganar tiempo, lo aconsejable sin dudas va a ser que llame por teléfono. Montos actualmente de hasta $25,000 se pueden tener y no se abonan comisiones.

¿Se entregan créditos individuales? Soy de Reynosa

Si usted desea contratar los créditos personales que ofrece Crediclub en Reynosa, puede dirigirse a la sucursal física de esta financiera en esta ciudad, ubicada en la calle Herón de Ramirez al 1675, en Colonia Rodríguez, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y los días sábados de 9 a 13 horas.

Cuál es el pago semanal de cada 1,000?

Según el crédito que en Crediclub usted pide será la suma que por cada $1,000 que pida va a tener que pagar. Si accede al plan denominado Mujer Activa, uno de los programas que más pedidos tiene, pagará una suma de $66.50, producto de tener tasa mínima y no cobrarle comisiones.

Para formar un grupo en el estado de Veracruz quien nos puede asesorar?

En la página web de Credi Club usted va a poder visualizar la ubicación que tienen las distintas sucursales de la entidad. Como tiene oficinas en Veracruz, por el medio antes indicado va a poder saber cuál es la oficina más cerca de su domicilio para ir, formar un grupo y obtener hasta $25,000 sin complicaciones.

Nosotras somos pocas, somos 4 personas, ¿se podrá hacer el préstamo así?

Los préstamos que ofrece Crediclub, denominados Mujer Activa, son créditos grupales destinados a grupos de mujeres de por lo menos doce integrantes. En su caso al ser tan sólo cuatro no podrían aplicar para este tipo de préstamo, de todas formas le recomendamos algún crédito personal que puede cotizar desde nuestra página web, comparando varias tasas de interés en un solo clic.

Buenas noches. Yo vivo en Río Frío y tengo a 12 personas y quisiera saber como pertenecer a Mujer Activa.

En la zona en la que usted reside la sucursal más cercana que tiene en el Estado de México es la que está en Zumpango. Si ya tiene conformado su grupo de 12 mujeres será mucho más sencillo el trámite y podrán comenzar en poco tiempo, con mínimas reuniones, a hacer sus aportes.

Se paga garantía en el plan Mujer Activa?

En Mujer Activa quienes conforman este grupo, en cualquiera de sus variantes, todos los meses tienen que hacer sus aportes y así luego de un ahorro determinado, pueden pedir crédito fácilmente. Uno de los mejores beneficios es que no tiene comisiones o cargos extras, sólo se cobra su aporte, por lo tanto, ninguna garantía tiene que pagar.

Qué beneficios me pueden dar si refiero a nuevos grupos para Crediclub?

Si usted refiere a personas para que ellas puedan conformar un grupo por ejemplo Mujer Activa en la financiera Crediclub, como beneficio y premio, esta entidad va a darle excelentes sumas de dinero electrónico, con montos de hasta $3,000 al instante. Lo mismo va a suceder cuando usted a su propio grupo sume más integrantes.

Buenas noches, si una persona que esta en este crédito y fallece, la cuenta se líquida automáticamente o sigue la deuda? Y si existe algún seguro de vida?

Para poder conocer eso en primer término se debe revisar el contrato firmado por quien suscribió al grupo y al crédito. De todos modos, la mayoría de los créditos grupales de Crediclub cuentan con seguro de vida, los cuáles contemplan situaciones como la que usted consulta, para que así la deuda pueda ser liquidada en su totalidad.

Cómo le hago para saber si puedo obtener otro préstamo?

Si ya tuvo crédito antes con Crediclub para tener un nuevo préstamo, si quiere de forma grupal, debe juntar los integrantes necesarios. Si es por Mujer Activa, como mínimo 12 personas deberán ser. Siempre deberá acudir a las oficinas de la ciudad en la que vive con su identificación, para así formar el grupo, ahorrar con aportes y tener muchos beneficios.

A qué banco pertenece Mujer Activa?

El programa Mujer Activa depende exclusivamente de la entidad financiera totalmente honesta y responsable Credi Club, que desde hace muchos años en el mercado financiero mexicano viene creciendo mediante el apoyo a miles de familias. En el caso específico de este plan se enfoca en que las mujeres puedan seguir creciendo a través de financiamientos grupales que otorgan hasta $25,000.

¿Son muchos los requisitos si quiero conformar mi grupo en Mujer Activa?

Sinceramente los requisitos para poder acceder a Mujer Activa son mínimos, en donde será fundamental hacer la solicitud con la identificación oficial vigente de cada una de las mujeres. Es condición reunir como mínimo un número de 12 integrantes y que ellas mes a mes hagan puntualmente sus aportes para luego poder pedir crédito.

Cuánto es el interés por cada mil pesos?

En Mujer Activa el monto máximo actualmente para retirar si conforma el grupo es de $25,000. Dicho esto, decimos que puede tener un Costo Anual Total vigente sin aplicarle el IVA que es de 110.7%, es decir, mínimo y además como ventaja, no tiene comisiones. Destacar también que en el plan más económico, por cada $1,000 que retire, va a pagar sólo $68 de interés.

¿Dónde está la sucursal de CrediClub en San Andrés Cholula?

Para acceder al crédito Mujer Activa que ofrece la financiera CrediClub en San Andrés Cholula usted puede dirigirse a su sucursal ubicada en la Av. 12 Oriente al 304, local 107, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas, sin atención al cliente los días domingo.

Buenas tardes. Cómo nos contactamos para que nos visite un promotor?

Es muy sencillo eso. Ingresar a la web de Credi Club, hace click en Mujer Activa y podrá ver el teléfono 811 disponible rotativo para llamar y solicitar la visita de un asesor. También tiene en la web un chat disponible para hacer consultas y recabar toda la información que crea pertinente. A través de internet esta compañía financiera le brinda la posibilidad de que usted pueda abrir su grupo.

Quiero saber cuánto cobran de interés en Mujer Activa?

Cuando se trata de Mujer Activa, debemos indicar que en su grupo se puede tener una tasa de interés que es mínima sin dudas. Si está en el Grupo Platino, por cada pagará mil, pagará $66.50; si es el Grupo Oro, abona $67.50; si es Grupo Plata es $69; y si está en el Grupo Bronce, tiene interés de $70 por cada mil que recibe.

Me gustaría que algún promotor se pusiera en contacto conmigo me interesa información estoy en ciudad juárez chihuahua mi teléfono es 6567825302

Hoy en día en Ciudad Juárez esta institución cuenta con sucursales, por lo tanto, en caso de precisar información, directamente a ellas tiene que acudir. En su web está los datos de las direcciones pero también puede ver los montos que son de hasta $25,000, todos los beneficios del financiamiento, entre muchas cosas más.

Si te recomienda un grupo, es más fácil acceder?

Si usted es recomendada para ingresar a un grupo en particular va a tener sin dudas que mucho más facilidades para suscribirse y hacer mensualmente sus aportes que son de ahorro. Ahora bien, si otra persona que tiene grupo en Crediclub refiere a su grupo, contará con iguales condiciones generales pero sí puede recibir premios en dinero electrónico.

Credi Club es lo mismo que Mujer Activa? Gracias

Credi Club es una entidad financiera que funciona desde el años 2005 con miles de personas ya atendidas que pudieron recibir sus financiamientos. En el año 2005 lanzó el programa Mujer Activa, es decir, es uno de sus productos actualmente en donde muchísimas mujeres de diversas regiones del país pueden ahorrar con innumerables beneficios.

son muchas las reuniones que tiene Crediclub en los créditos?

Todos los créditos grupales que son otorgados por Crediclub le conllevarán la responsabilidad de tener que acudir a reuniones que generalmente son semanales. Pero lo fundamental es que en comparación con otras instituciones, aquí en esta financiera, las reuniones son en menor cantidad, para así quitarle el menor tiempo posible.

¿Cómo es eso de los premios de dinero electrónico en Mujer Activa?

Cada vez que usted en Mujer Activa refiera a otro grupo va a ganar una suma de dinero electrónico que puede ser desde $1,000 hasta $3,000. También va a poder ganar dinero de manera fácil y rápida por cada vez que usted agregue otra mujer integrante al grupo. Es de destacar que si usted recomienda a mujeres y estas forman su grupo, también ganarán dinero inicial.

Quisiera un préstamo personal de $10.000, ¿cuánto pagaría de interés?

Los préstamos personales grupales que ofrece la financiera CrediClub denominado Mujer Activa, son para grupos de por lo menos 16 mujeres y cuentan con una tasa de interés anual del 64%. Por lo tanto, para financiar $10.000 en por ejemplo un año, deberá abonar cuotas de $1.366 por mes.

Están en Aguascalientes?

En Aguascalientes puntualmente hoy en día Crediclub no cuenta con oficinas. No le conllevará eso a que no pueda acceder a sus servicios o sacarse dudas. En su web visualiza al menos 2 líneas rotativas de teléfono, a las cuáles puede llamar en todo momento sin problemas y hacer las consultas que desee sobre los créditos grupales.

Es buena la ganancia que puede dar Mujer Activa?

De acuerdo a las experiencias de muchas mujeres que formaron parte de Mujer Activa y luego dejaron sus opiniones de experiencias, podemos afirmar que sin dudas tiene una de las mejores ganancias al ahorrar en Crediclub. Eso es producto también porque tiene una tasa baja, no tiene comisiones, no cuenta con bases y no obligarán a que contrate seguros.

Disculpe tiene sucursales Crediclub en Estado de México?

En el Estado de México tiene presencia actualmente Crediclub mediante una sucursal que se encuentra en el municipio de Zumpango de Ocampo. En esta oficina encuentra usted todos los créditos y toda la información que precisa con los asesores más capacitados que siempre lo guiarán a realizar las mejores operaciones financieras.

Me interesa saber si los montos son grupales y si son sólo en pesos?

Los montos que por ejemplo tiene Crediclub disponibles en caso del programa Mujer Activa, en primer término destacamos que son en pesos mexicanos, no se otorgan en dólares. Por otro lado, efectivamente, siempre las sumas mínimas como máximas serán grupales, a dividir entre las integrantes que hacen todos los meses sus aportes.

¿Qué pasa si hago el aporte mensual dos días después de la fecha de pago?

Si su aporte mensual lo hace luego de que transcurren 48 horas de que ocurrió su efectiva fecha de pago, en primer término no existirán inconvenientes, aunque puede ser pasible de que le cobren intereses por la mora. No obstante, ante cualquier problema, siempre es bueno consultar con el asesor y explicar los motivos de la demora.

Yo tengo un préstamo en compartamos, ¿a comparación de Crediclub en que son diferentes?

Los préstamos grupales que ofrece tanto la financiera Compartamos como los que ofrece Crediclub son excelente herramientas de financiamiento si usted cuenta con un grupo importante de entre 8 y 16 personas. Entre las principales diferentes y beneficios que usted tendrá en Crediclub es sin duda su tasa de interés anual, que actualmente ronda el 64%, mientras que en compartamos ronda el 82%.

Buenas tardes yo estoy en grupo de Compartamos. Puedo pasar mi grupo con Credi Club? Y me seguirían prestando que pido allí?

Si usted tiene un préstamo con la institución Compartamos no puede pasarlo a Credi Club debido a que son instituciones distintas. Pero sí puede conformar otro grupo a través de Mujer Activa y tener hasta $25,000 sin tener que abonar ninguna comisión hoy en día. Tiene muchos más beneficios, por lo tanto, es un programa recomendable.

Cuál es la tasa que tiene Mujer Activa?

Lo que se busca de acuerdo a las políticas de trabajo de Crediclub es que los que conforman los grupos puedan tener intereses mínimos y una operación económica, razón por la que no cobra comisiones. En Mujer Activa el Costo Anual Total que está vigente hoy en día es de 113.1% a lo que luego hay que agregarle el IVA.

Cobran o piden un anticipo para prestar el dinero en Crediclub?

Cuando se conforma un grupo, primero debe saber que por ejemplo, puede tener un interés mínimo con el cual por cada $1,000 de préstamo, cada integrante paga $66.5 solamente. Pero una de las principales ventajas es que no tiene comisiones, por lo tanto, nada le cobrarán por prestarle. Sólo debe tener hechos sus aportes, los cuáles en determinado porcentaje, serán garantía del crédito.

Tiene sucursales en Texcoco?

En este municipio del Estado de México actualmente Crediclub para ofrecer sus diversos créditos grupales no cuenta con una oficina física para atenderlo. Pero sin problemas asesorarlo podrá por medio de sus líneas de teléfono que son rotativas. También en su web puede dejar consultar y un promotor en minutos va a llamarlo.

qué es lo más importante a tener en cuenta en Mujer Activa?

Las cosas más importantes sin dudas que para inscribirse es que al menos 12 integrantes deberán formar los grupos y hacer sus aportes mensuales en tiempo y forma. Luego de eso, lo fundamental sólo son beneficios como descuentos en comercios, pocas reuniones, tasas bajas, excelentes montos por grupo de hasta $400,000, entre muchos más.

Si terminaste de pagar tú crédito, qué tienes que hacer para recuperar los pagarés que firmaron las integrantes del grupo?

Para poder recuperar todos los pagarés que fueron suscriptos por los quienes fueron integrantes del grupo sólo va a tener que acudir a realizar el trámite a la sucursal en donde pidió el financiamiento. Eso solo va a llevarle unos pocos minutos y será siempre asesorado por los mejores profesionales de Credi Club.

¿Tiene reuniones mensuales Mujer Activa?.

Va a tener reuniones de las cuáles tiene que participar.

Me interesa un crédito grupal tenemos nuestro grupo formado, ¿dónde puedo obtener mayor información?

Si usted tiene formado un grupo de por lo menos 16 mujeres, puede realizar la apertura de su préstamo grupal Mujer Activa en la sucursal de CrediClub más próxima a su domicilio. Actualmente este tipo de préstamo cuenta con una tasa de interés anual del 64%. Puede realizar esta consulta u obtener más información comunicándose al teléfono 01800 801 9800.

Buenos días me gustaría formar un grupo para Mujer Activa y necesito saber bien la información,y si se forma el grupo, en cuántos días se entrega el dinero?

Para formar el grupo al trámite puede darle inicio vía web directamente indicando su nombre, apellido y su teléfono. Luego de eso debemos decirle que los montos pueden alcanzar los $25,000 con un CAT que es de 110.7% sin el IVA. Esta entidad puede igualar montos, no tiene bases, no se cobran comisiones y casi que no va a tener reuniones.

La persona que arma y crea su grupo, al hacerlo ¿tiene algún beneficio personal?

Por lo general, a partir de la apertura del grupo en Credi Club Mujer Activa suelen surgir muchos beneficios, tanto individuales como grupales. Se pueden obtener tasas más bajas y accesible de interés, no hay seguros obligatorios ni comisiones, se puede acceder a un servicio funerario de forma gratuita, entre otros. Puedes ganar premios semanales y acceder a grandes promociones.

¿En Guadalajara no tiene sucursales?

En Guadalajara, usted cuenta con dos diferentes sucursales de Credi Club, Mujer Activa. Una de las oficinas se encuentra en zona centro, en el barrio Blanco y Cuéllar. La otra oficina a la que puede recurrir para adquirir su crédito se encuentra ubicada en el barrio Jardines de los Historiadores.

¿Tienen sucursal de Crediclub en Guadalajara?

Si usted necesita contratar los préstamos grupales de Mujer Activa en la ciudad de Guadalajara, puede dirigirse a su sucursal ubicada en la calle José María Narváez al 1029, Colonia Blanco y Cuellas, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y los días sábados de 9 a 13 horas.

En Mujer Activa los grupos son de solo mujeres?

En Crediclub, cuando se trata del plan llamado Mujer Activa decimos que sólo van a ser conformados los grupos por mujeres. Si se quiere conformar un grupo entre hombres y mujeres se debe pedir el Crédito Mixto, que también tiene muchas ventajas para brindar y crédito rápido para poder seguir creciendo.

¿Tienen sucursales en Durango?

Para poder acceder a los préstamos grupales de Mujer Activa que ofrece la financiera Crediclub en Durango, usted cuenta con dos sucursales próximas a su domicilio, la primera ubicada en el centro de Durango en la calle Fray Gerónimo de Mendoza al 109 en colonia Guillermina. La segunda ubicada en zona sur en la calle Prolongación Nazas al 103 en Santa Teresa.

Buenas tardes, necesito información por favor sobre el préstamo grupal.

Para conformar un grupo en Crediclub en su web debe dejar sus datos y las integrantes en Mujer Activa al menos deben ser 12. Mes a mes ellas pagan un aporte y luego tienen la oportunidad de pedir un crédito con garantía de lo aportado (un determinado porcentaje). Tiene aquí pocas reuniones, no hay comisiones, la tasa es baja y cuenta con beneficios de descuentos en comercios.

Cómo puedo formar mi propio grupo para los préstamos?

Para formar su propio grupo debe primero ingresar en la web de Credi Club, hacer click en Mujer Activa y luego de eso podrá ver la opción para abrir el grupo en donde debe dar su nombre y también el número telefónico. Luego seguirá unos simples pasos y listo, podrá con pocos requisitos contar con hasta $25,000 a tasa mínima y con los mejores beneficios.

Soy de la sierra de Hidalgo, me gustaría ser parte de mujer activa y sacar un préstamo individual o grupal porque tengo un negocio y quiero prosperar. ¿Hay alguna sucursal?

En Hidalgo, hay una sucursal que se encuentra en centro norte. Allí podrá usted solicitar su crédito. Sin embargo, debe tener en cuenta que Credi Club, Mujer Activa, sólo ofrece préstamos grupales. Por el momento, no cuenta con préstamos individuales, sino que ofrecen un producto de crédito con la institución financiera Super Tasas.

¿En cuantas semanas se paga un préstamo grupal?

Si usted está interesado en acceder a los préstamos grupales Mujer Activa que ofrece Crediclub, en primer lugar debemos destacar que son créditos totalmente ¿En cuantas semanas se paga un préstamo grupal? personalizados que varía dependiendo de la cantidad de mujeres y de la capacidad de pago del grupo. Los préstamos grupales parten de un financiamiento de 16 semanas, y la cantidad máxima depende de lo pactado en las reuniones comerciales y de las necesidades de las clientes.

Hola buenas tardes, para un préstamo en torreón hay oficinas?

Si usted quiere comenzar a disfrutar de los préstamos que crediclub tiene para ofrecerle en la ciudad de Torreón, usted puede dirigirse a su sucursal física ubicada en la calle Donato Guerra al 331, local 14 en planta baja. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y los días sábados de 9 a 13 horas.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos Grupales de Mujer Activa (Crediclub)? Beneficios, Requisitos, Sucursales, Teléfonos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.