Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito NAFIN: Tipos | Requisitos | Simula Tasas Online

Es esta entidad el agente financiero que tiene el Gobierno Federal desde hace muchos años, para poder apoyar adecuadamente muchos proyectos, promoviendo en todo momento tanto el crédito como el ahorro. En busca fomentar en todo momento el desarrollo económico, tiene disponible una serie muy buena de financiamientos y a continuación haremos un pormenorizado análisis de todas las características que ellos tienen.

¿Qué es un crédito de NAFIN?

Un crédito en NAFIN va a ser un financiamiento que una empresa pequeña, mediana o grande va a poder recibir para apostar a su sector con las mejores inversiones y de esa manera crecer. Debe saber algo importante y es que estos créditos, son otorgados por la banca comercial, es decir, por bancos que están en convenio, a los cuáles usted tiene que acudir y lo que recibirá de NAFIN será un apoyo económico muy importante.

¿Cuáles son los tipos de crédito de NAFIN?

Existe una gran variedad de financiamientos de NAFIN que usted puede tramitar en bancos como Banca Afirme, BanBajío, Multiva, Famsa, BanRegio, Scotiabank, Santander, HSBC, Citibanamex, Banorte, BBVA, entre muchos otros. Los programas más conocidos y más solicitados también son el Jóvenes Empresarios, Apoyo a Mujeres Empresarias, Fianzas para PYMES, Empresas Transportistas, Financiamiento CSOLAR, Eco Crédito Individual, Sector de Autopartes, Empresas de Gasolina, Textil, Sustitución de Taxis, Cuero y Calzado, Moldes y Troqueles, Radiodifusoras, entre algunos otros.

¿Cuáles son los requisitos para un crédito de NAFIN?

Cada apoyo con financiamiento que hace NAFIN tiene muchas veces sus requisitos especiales y específicos de la actividad. Pero en la generalidad de los apoyos que puede tener se le va a pedir que:

  • Debe ser una empresa formal.

  • Si es persona física, contar con actividad empresarial.

  • No puede contar con malos antecedentes crediticios.

  • Su negocio debe tener funcionando por lo menos 2 años.

  • Tiene que comprobar que el ingreso de la empresa es suficiente para afrontar el pago de la cuota.

  • Debe acompañar la documentación que el banco le requiera.

¿Tiene Nafinsa créditos para PYME?

Si usted está buscando un crédito para una pequeña o mediana empresa, no dudas de que será una buena alternativa en NAFIN su programa Financiamiento Empresarial, pensado justamente para ese tipo de empresas. Debe siempre recordar que se trata de un programa que va a tener que pedirlo en los bancos que participan. Le podrá dar muchos beneficios y algunos de los más importantes van a ser los siguientes:

  • Se va a poder tener hasta 20 millones de pesos como monto máximo.

  • Se utiliza el dinero para activos fijos y/o también para capital de trabajo.

  • Según cuál sea el destino que vaya a tener el dinero será la tasa de interés que se fije.

  • El plazo puede ser de hasta 5 años.

  • Puede ser un crédito para sectores tales como la industria, comercio y servicios.

  • NAFIN puede darle todo el asesoramiento para poder armar correctamente su expediente sin ningún tipo de problemas.

¿Tiene crédito refaccionario NAFIN?

Si bien usted puede por medio de los préstamos para las PYMES utilizar el dinero para la compra de máquinas, equipos o cosas similares que precise para su negocio, puntualmente un crédito refaccionar no tiene Nacional Financiera para ofrecerle. Puede tener un buen Crédito Refaccionario por ejemplo, en Scotiabank, que es un banco muy responsable. Le servirá ese crédito también para poder desarrollar obras que sean necesarias para que la empresa siga creciendo.

¿Tiene crédito hipotecario NAFIN?

Para compra de propiedades e inmuebles por el momento NAFIN no tiene servicios en particular que pueda otorgar a través de los distintos y variados bancos con los que trabaja. Pero si tiene una PYME y está buscando un producto de ese tipo, puede tener el Crédito PyME Construcción que está disponible en Banca Mifel, con muchísimos beneficios, siempre que desee con su empresa desarrollar proyectos inmobiliarios. Los beneficios que tiene son todos estos:

  • Tiene plazos accesibles sin dudas que son de hasta 36 o 60 meses, según sea para capital de trabajo o activos fijos, respectivamente.

  • La disposición de crédito se va a poder realizar en pesos mexicanos.

  • Puede elegir entre una modalidad simple de crédito o una revolvente.

  • La respuesta sobre si su crédito es viable o no, la va a tener en tan solo 72 horas.

  • Puede tener desde 2.5 millones de pesos hasta 25 millones.

  • Por pagos anticipados no hay comisiones.

¿Tiene crédito NAFIN para estudiar?

Hay universidades y programas educativos puntuales que trabajan con NAFIN para poder financiar en México los estudios de miles de personas que desean formarse adecuadamente, pensando principalmente en el futuro. Encontrar créditos educativos puede ser muy importante y la lista de universidades que financian estudios con Nacional Financiera son muchísimas, a lo largo y ancho del país. Ahora bien, los detalles generales que se pueden tener, siempre refiriéndonos en cifras aproximadas, van a ser los siguientes:

  • Se puede tener, en caso de tratarse de una licenciatura, sumas de hasta $215,000.

  • Si lo que quiere hacer es tener dinero para poder afrontar el pago de un posgrado, se le otorgará financiamiento por hasta $280,000.

  • Todos los pagos de sus cuotas van a ser con una tasa fija muy competitiva.

  • No es necesario que cuente con garantías en el crédito para estudios.

  • Los plazos que se pueden tener por el momento para pagarlo serán de hasta 15 años.

¿Cómo es el Crédito Impulso de NAFIN?

Es este uno de los posibles financiamientos que las empresas con el apoyo de NAFIN pueden tener en todo México. Puntualmente como se llama este plan es Impulso Económico a Sectores Estratégicos que sirve para poder darle el suficiente apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas que el gobierno considera que prestan servicios que son esenciales, prioritarios o también estratégicos para todo México. Lo que debemos hacer es mencionar que:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Los plazos pueden ser de hasta 5 años para efectuar el pago total de las cuotas si se trata de financiamiento de activos fijos.

  • Cuando se trate de capital de trabajo, el plazo será menor debido a que el máximo es de 3 años.

  • Tiene tasa de interés fija que está establecida aproximadamente en 14.5%.

  • Los montos que se brindan son de hasta 5 millones de pesos.

  • Si pide hasta 2.5 millones de pesos no va a necesitar obligados solidarios o avales.

  • Este crédito tiene una cobertura que es por regiones, vigente por el momento en Baja California, Sinaloa y Tlaxcala.

¿Cómo es en NAFIN el Crédito para Crecer Juntos?

El Crédito para crecer juntos que Nacional Financiera tiene como programa especial desde hace varios años, se trata en términos operativos, de un crédito que pueden pedir aquellas personas físicas que se encuentran adecuadamente inscriptas en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), a los fines de poder ser formales y seguidamente de eso, tener muchos beneficios para desarrollarse. Algunas consideraciones relevantes en torno al funcionamiento de este programa son las siguientes:

  • Los bancos que están participando de este programa son el Santander y Citibanamex.

  • El monto máximo que tiene este crédito es de hasta 300,000 pesos.

  • El plazo que se tiene en dicha operación es de hasta 36 meses, en caso de aplicarse para operación del comercio.

  • De 60 meses como máximo va a ser el plazo si destina el dinero a equipamiento.

  • En este préstamo se fija una tasa de interés que como máximo es de 30% fija anual.

¿Tiene Nafinsa crédito para mujeres?

Las mujeres van a poder tener el mejor de los apoyos por parte de Nacional Financiera, debido a que está totalmente vigente el plan que se denomina Apoyo a Mujeres Empresarias. Para poder tener una notable mejora pensando en el corto y mediano plazo, pueden tener las mejores crédito por hasta 5 millones de pesos, ninguna garantía ni aval si el crédito no supera los 300 mil pesos mexicanos y además el negocio está incorporado el RIF, tasa de aproximadamente 13% anual, plazos para cancelación de hasta 5 años y cobertura nacional del programa.

¿Se puede tener crédito simple en NAFIN?

Crédito Simple puede ser considerado el Financiamiento Empresarial, del cual ya hablamos, debido a que el resto de los programas son específicos para cada actividad en particular. Pero podemos aprovechar la oportunidad, debido a esta recurrente consulta, y así destacar que puede tener en cualquier lugar de México, el Crédito Simple de BBVA.  Este crédito que puede serle útil a cualquiera pequeña o mediana empresa para equipos, máquinas, capital de trabajo, entre muchas otras cosas, le dará muy buenas cosas como: dinero desde $50,000 hasta $15, 000,000 de pesos, plazos de hasta 60 meses (según sea capital de trabajo o activos fijos), cada día 2 del mes se va a efectuar el pago, puede ser el crédito en dólares sin problemas, no tiene penalización alguna por prepago, entre muchas otras ventajas.

¿Sigue vigente el crédito Ven a Comer en NAFIN?

Sigue totalmente vigente se trata de un préstamo para PYMES que puede tener tanto los restaurantes como así también otras empresas que se dediquen especialmente a la preparación de alimentos con diversos fines. Lo bueno de este préstamo es que se pueden tener sumas de inclusive 15 millones de pesos, y la modalidad puede ser simple o en cuenta corriente. De elegir siempre, tendrá tasa que es de 14.5% fija aproximadamente y en caso de quererlo en cuenta corriente, se fija un interés que es de TIIE +7 P.P. Dependiendo qué fin tenga el dinero en la empresa de alimentos, el plazo puede en algunos casos ser de hasta 7 años y otra detalle importante son las garantías, que se piden pero de acuerdo al estudio de cada usuario en particular.

¿Hay crédito joven en NAFIN?

Recibimos claro que varias consultas diarias acerca de crédito PYME Joven en NAFIN y lo que está disponible es el programa Jóvenes Empresarios. Dentro de él están dos opciones que analizaremos:

Tu Crédito para Crecer

  • Debe tener su negocio funcionando por lo menos desde hace 1 año.

  • Se le dará hasta 300 mil pesos.

  • El interés por año es de aproximadamente 13.5%.

  • El plazo puede ser de hasta 60 meses.

  • No tiene período de gracia lamentablemente este préstamo.

  • Es un crédito simple.

Tu Crédito PYME Joven Empresario

  • También se solicita antigüedad en la operación del comercio por 12 meses.

  • Las sumas en este caso son mucho más altas debido a que se otorgan hasta 2.5 millones de pesos.

  • Tiene la misma tasa de interés que antes mencionamos, anual y fija, de 13.5%.

  • También contará con plazo de 5 años para poder pagar.

  • Sí tiene aquí período de gracia y puede ser de hasta 3 meses.

  • Y se tratará de un préstamo en el cual no se piden garantías.

¿Hay simulador de crédito NAFIN?

Es importante si se puede acceder a una calculadora de crédito de NAFIN sin dudas, y desde hace ya algún tiempo, esta entidad sumó a sus servicios la posibilidad de cotizar, informando adecuadamente sus tasas de interés. Nosotros nos ocupamos de hacer simulaciones, para que usted no pierda su tiempo. Lo primero que hicimos fue tomar un monto de financiamiento de 500 mil pesos mexicanos a 48 meses de plazo con pago mensual y una tasa cercana al 10%, tendrá una un monto a pagar que aproximadamente va a ser de $12,700. Otro ejemplo que podemos mencionar es un monto mayor, de 1.5 millones de pesos a plazo de 60 meses y con tasa anual del 13%, y en esa situación la cuota que va a tener, también aproximada, será de $34,000.

Personas que quieran impulsar negocios, tomar empleados, crecer, desarrollarse, mejorar su calidad de vida y proyectarse como empresarios en el mediano y largo plazo, no hay dudas de que apoyo van a poder tener por medio de Nacional Financiera y de todos los bancos que participan de sus financiamientos. Decenas de variados préstamos en el acto también va a poder simular sin inconvenientes ahora mismo, sin costos, sin burocracias y desde su domicilio en El Mejor Trato, que es esta plataforma que tiene disponible las 24 horas del día, para todo el país.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quiero saber como hacer un préstamo porque soy una persona emprendedora y quiero instalar mi propia empresa en el sector agrícola en mi país.
Si usted quiere emprender un negocio y tiene una edad de 18 a 35 años va a poder sin problemas acceder al Crédito Joven por medio de Nacional Financiera. Tiene en ese caso hasta $150 mil pesos con una tasa en la actualidad que está establecida en 14.5% y algo excelente es que tiene hasta 4 años para pagar.
¿Cómo me puedo comunicar por teléfono?
Para comunicarse con un asesor para la solicitud de los préstamos personales en Nación Financiera, usted puede llamar al teléfono 01 800 6234 672, con atención de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y los días sábados de 8 a 13 horas. La contratación es muy fácil, con un tiempo de procesamiento de entre 48 y 72 horas.
¿El préstamo puede ser para las personas que quieren emprender una pequeña empresa?
Si anhela usted poder emprender una nueva empresa desde cero lo mejor será pedir el Crédito Joven. En este préstamo tiene una serie de beneficios muy buenos como, por ejemplo, tener un año de gracia. Además, le otorgará hasta $150 mil para devolver luego en un plazo de 4 años sin ninguna complicación.
Como tener acceso a la pagina no acepta mi correo electronico y ya estoy dado de alta en hacienda
Checan buro ya que me encuentro en el
Credito para ampliar un hotel con mas de 2 años de funcionamiento
Tengo el plan para montar una empresa altamente rentable,nesecitamos 300,000.00 que nesecitamos para acceder a un prestamo
Necesito préstamo para terminar la remodelación de mi casa que está en obra negra; ademas de pagar la colegiatura de mi hija estudiante , la suma 500 000.00; posibilidades de que me los presten? Cuánto de interés aplica? A cuantos años? Soy maestro jubilado con una pensión de 12 800.00 mensuales. Alguna sucursal en puebla a donde pueda acudir?
Es posible que exista un depósito en una cuenta en banco nafinsa, aproximadamente desde el año 1987?
Quiero obtener un credito ya estube en oaxaca y ahora me encuentro en guadalajara como puedo hacer para ter el credito
Yo tengo un credito pyme de 4 millones de pesos esta aaociado a nacional financiera y estoy en banca rota tengo 4 mensualidades sin pagar que prosede me pueden ayudar
Hace prestamos estando en buro, gracias
En cuernavaca, hay alguna oficina para solicitar informes e iniciar el tramite?
Soy trabajador de pemex con 28 años de antigüedad,deseo saber si nacional financiera me puede prestar $1,000.000 de pesos a pagar a 5 años o mas,para solventar deudas y poner un negocio
Quisiera informarme de un crédito, quiero abrir un negocio pero no cuento con la capital, requiero un crédito 12 meses con el 20% de ganancia que genere lo pagare. Gracias
Quisiera saber si en cd. Neza tienen alguna sucursal
Hacen prestamos para estudiar la carrera de piloto aviador comercial?
Quiero obtener un crédito pero estoy en el buró de crédito pero tengo un negocio que tiene 8 años quiero para comprar material de trabajo
Buenos dias como puedo hacer para solicitar un prestamo ya que me encuentro en buro de credito este es mi numero telefónico 55-77-19 -68 -15
Informacion psra un prestamo 9511410059
Actualicen sus datos y numeros telefonicos mucho guiri guiri y no sabe uno donde localizarlos
Buenas tardes, ocupo un prestamos a para mi re modelar y extender mi negocio que requisito necesito para poder aplicar para una credito. Gracuas

Deja tu calificacion sobre Crédito NAFIN: Tipos | Requisitos | Simula Tasas Online

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Nacional Financiera contraté un crédito para estudios en tan solo algunos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme con la flexibilidad que tienen los préstamos de NAFIN en cuanto a los requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Economicé mucho en Santander, por las tasas mínimas del crédito para estudios universitarios.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo