Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos Personales de Nacional Financiera? Simulador, Características, Beneficios, Contacto

Esta es una entidad de muchos años de trayectoria que tiene como objetivo principal poder dar respuestas y soluciones a todas aquellas personas que deseen invertir con las mejores condiciones sin ningún tipo de problemas. Es por eso que analizaremos  cómo son los préstamos personales de Nacional Financiera, el simulador, características, beneficios y contacto, para que así todas las veces que quiera pueda contratar con toda la seguridad y tranquilidad, sin ningún tipo de problemas.

Se sabe que esta es una entidad que trabaja en muchas regiones del país con la mayor responsabilidad y honestidad, producto de su constante esfuerzo en que los clientes no corran riesgos o complicaciones. Destacaremos ahora todos los datos pertinentes a un crédito pensado para aquellos que quieran comenzar un buen negocio.

Crédito Joven

Este es el financiamiento del que vamos a detallar todas las cuestiones más relevantes. Como su mismo nombre lo indica, está pensado para todos aquellos jóvenes que deseen impulsar un buen negocio. Deben ser emprendedores que tengan una edad de entre 18 y 35 años al momento de la solicitud. Se ofrece en distintas modalidades y una de ellas es con el plan Tu Primer Crédito, y nos concentraremos en destacar las cuestiones de él más importantes.

Respecto a los requisitos que debemos reunir para poder tener la aprobación decimos que son:

        1. Acompañar el modelo de negocio, el plan financiero y el plan de puesta en marcha que sea elaborado de forma correspondiente por el Programa de Incubadora en Línea.

        2. Se le pide otro documento muy importante que es el Certificado PIL del emprendedor.

        3. Es importante que acompañe la cédula de identificación fiscal o bien el Alta en Hacienda.

        4. Es fundamental un comprobante de domicilio que puede ser de luz, agua, teléfono, etc., que no tenga una antigüedad de más de 90 días.

        5. Otro de los requisitos es acompañar una identificación oficial vigente con fotografía que podrá ser IFE, pasaporte, cédula profesional, entre otras.

        6. Un documento muy importante que debemos acompañar es el Acta Constitutiva que esté inscripta en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio.

        7. Si ellas aplican, se le solicita las actas que sean modificatorias, las reformas y también poderes.

¿Qué montos de dinero se pueden tener disponibles?: va a poder tener siempre las mejores sumas del mercado sin lugar a dudas, las cuáles pueden  ser a partir de $ 50 mil hasta el máximo que llega a $ 150 mil, donde se puede financiar hasta el 100 % del costo total que tenga su proyecto, siempre con desembolso inmediato del capital y es en monda nacional. Algo que no puede dejar de saber es que el destino del dinero va a poder ser activos fijos o bien, capital de trabajo, para así crecer de manera directa en su emprendimiento.

¿Es conveniente la tasa de interés en la actualidad?: estamos frente a una de las tasas más reducidas y accesibles del mercado, si se trata de financiamiento para emprendedores. Decimos esto ya que es está fijada la misma en 13 % anual y fija, con buenas promociones y descuentos.

¿Son buenos los plazos de pago en este tipo de financiamiento?: podrá tener siempre los plazos más cómodos del mercado para devolver el capital y los intereses que obtengamos. Será de hasta un máximo que es de 48 meses, con la posibilidad de realizar pagos anticipados todas las veces que desee sin tener por eso ningún tipo de penalidades, sanciones o comisiones adicionales.

Algunas cuestiones y beneficios que usted no puede dejar de tener en cuenta antes de acceder a este préstamo son las siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Debe estar inscripto en el SAT como persona física con actividad empresarial.

  • Se le pide un obligado solidario o un aval, pero no es necesario que ponga una propiedad en garantía.

  • Luego de la consulta en el Buró de Crédito, los resultados deben ser positivos y favorables.

  • Va a tener siempre disponible la página web para poder realizar muy buenas cotizaciones en el acto sin demoras.

  • Antes de contratar el préstamo podrá contar con un asesoramiento muy personalizado, para saber cuáles son sus posibilidades y elegir la mejor opción sin problemas.

  • Puede acceder a los mejores cursos de capacitación financiera y así tener un mejor desarrollo de todo su modelo de negocio.

  • Al pagar de manera constante sus cuotas en tiempo y forma crea un historial crediticio positivo que le sirve para la solicitud de futuros financiamientos.

  • Va a tener siempre los mejores intermediarios para pagar cuotas, consultas, etc., y son bancos de mucha trayectoria como Citibanamex, BanRegio, o Santander, que brindan mucha honestidad en todo momento.

  • El desembolso del dinero puede ser de manera muy ágil y simple, en un plazo de no más de 48 horas después de cumplidas todas las condiciones exigidas en el contrato.

Contacto con Nacional Financiera

  • Va a poder tener siempre la mejor atención en las distintas ciudades del país pero una sede muy buena es aquella que está en Ciudad de México, más precisamente en la muy conocida Av. Insurgentes Sur 1971, Guadalupe Inn. En dicho lugar se va a encontrar con los mejores profesionales que le darán respuestas en el acto sin ningún tipo de intermediarios.

  • Otra de las sedes de esta entidad en la capital mexicana es aquella que tiene su dirección en la Calle de Venustiano Carranza 25, en el Centro Histórico, lugar en el que va a poder cotizar al instante sin burocracias y así conocer con total precisión cómo va a ser su financiamiento.

  • Otra manera que tiene de contactarse con la institución es por medio del correo electrónico de disponible que es info@nafin.gob.mx, donde si envía una consulta, va a tener todos los datos que desee en tan solo algunos minutos, desde la comodidad de su hogar.

  • Y para concluir la cuestión tenemos que destacar cuál es el horario de atención que es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 18, siempre de corrido.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quiero saber como hacer un préstamo porque soy una persona emprendedora y quiero instalar mi propia empresa en el sector agrícola en mi país.
Si usted quiere emprender un negocio y tiene una edad de 18 a 35 años va a poder sin problemas acceder al Crédito Joven por medio de Nacional Financiera. Tiene en ese caso hasta $150 mil pesos con una tasa en la actualidad que está establecida en 14.5% y algo excelente es que tiene hasta 4 años para pagar.
¿Cómo me puedo comunicar por teléfono?
Para comunicarse con un asesor para la solicitud de los préstamos personales en Nación Financiera, usted puede llamar al teléfono 01 800 6234 672, con atención de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y los días sábados de 8 a 13 horas. La contratación es muy fácil, con un tiempo de procesamiento de entre 48 y 72 horas.
¿El préstamo puede ser para las personas que quieren emprender una pequeña empresa?
Si anhela usted poder emprender una nueva empresa desde cero lo mejor será pedir el Crédito Joven. En este préstamo tiene una serie de beneficios muy buenos como, por ejemplo, tener un año de gracia. Además, le otorgará hasta $150 mil para devolver luego en un plazo de 4 años sin ninguna complicación.
Credito para ampliar un hotel con mas de 2 años de funcionamiento
Tengo el plan para montar una empresa altamente rentable,nesecitamos 300,000.00 que nesecitamos para acceder a un prestamo
Necesito préstamo para terminar la remodelación de mi casa que está en obra negra; ademas de pagar la colegiatura de mi hija estudiante , la suma 500 000.00; posibilidades de que me los presten? Cuánto de interés aplica? A cuantos años? Soy maestro jubilado con una pensión de 12 800.00 mensuales. Alguna sucursal en puebla a donde pueda acudir?
Es posible que exista un depósito en una cuenta en banco nafinsa, aproximadamente desde el año 1987?
Checan buro ya que me encuentro en el
Como tener acceso a la pagina no acepta mi correo electronico y ya estoy dado de alta en hacienda
Hacen prestamos para estudiar la carrera de piloto aviador comercial?
Buenos dias como puedo hacer para solicitar un prestamo ya que me encuentro en buro de credito este es mi numero telefónico 55-77-19 -68 -15
Quisiera informarme de un crédito, quiero abrir un negocio pero no cuento con la capital, requiero un crédito 12 meses con el 20% de ganancia que genere lo pagare. Gracias
Buenas tardes, ocupo un prestamos a para mi re modelar y extender mi negocio que requisito necesito para poder aplicar para una credito. Gracuas
En cuernavaca, hay alguna oficina para solicitar informes e iniciar el tramite?
Actualicen sus datos y numeros telefonicos mucho guiri guiri y no sabe uno donde localizarlos
Hace prestamos estando en buro, gracias
Informacion psra un prestamo 9511410059
Quiero obtener un credito ya estube en oaxaca y ahora me encuentro en guadalajara como puedo hacer para ter el credito
Yo tengo un credito pyme de 4 millones de pesos esta aaociado a nacional financiera y estoy en banca rota tengo 4 mensualidades sin pagar que prosede me pueden ayudar
Soy trabajador de pemex con 28 años de antigüedad,deseo saber si nacional financiera me puede prestar $1,000.000 de pesos a pagar a 5 años o mas,para solventar deudas y poner un negocio
Quiero obtener un crédito pero estoy en el buró de crédito pero tengo un negocio que tiene 8 años quiero para comprar material de trabajo
Quisiera saber si en cd. Neza tienen alguna sucursal

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos Personales de Nacional Financiera? Simulador, Características, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Nacional Financiera contraté un crédito para estudios en tan solo algunos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme con la flexibilidad que tienen los préstamos de NAFIN en cuanto a los requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Economicé mucho en Santander, por las tasas mínimas del crédito para estudios universitarios.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo