Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Obtenga Dinero con un Préstamo sobre Vehículo! Simulador

Hay usuarios del mercadofinanciero mexicano que no tienen la posibilidad de acceder a préstamos beneficiosos por su condición en el buró de creditos, ¿que posibilidades cuentan estas personas? Pues bien, el préstamo de dinero sobre vehículo es una de ellas, una opción que te permitirá acceder a un préstamo incluso mientras sigues usando tu auto. Te comentaremos algunas particularidades y a demás te pondremos algunos ejemplos de entidades financieras que ofrecen este tipo de servicio financiero, ¿qué te parece si nos acompañas a descubrir todo sobre esta solución financiera que puede darte liquidez ante cualquier necesidad de dinero que tengas? Empecemos.

¿Préstamo de dinero sobre vehículo, qué es?

Los préstamos de dinero sobre vehículo son una modalidad de préstamo de dinero en la que se pone en garantia el auto, traspasando la propiedad del autodel deudor al acreedor hasta que se liquide la totalidad de la deuda. Luego el deudor puede contar nuevamente con la propiedad del automovil, de esta manera las financieras se aseguran el pago ante incumplimiento del pago logrando dar créditos a personas con mal historial crediticio y a tasas preferenciales. También son conocidos como prestamos prendarios para auto o prestamos prendarios sobre vehiculo. Los préstamos de dindero sobre vehículo pueden confeccionarse en dos modalidades:

  • Pudiendo usar el automovil a pesar de estar dado en garantia de pago.

  • No pudiendo usar el auto hasta que se pague la totalidad de la deuda.

Ya sabemos un poco mas sobre como funcionan estos creditos ahora hagamos una importante aclaración.

¿Puedo empeñar mi auto si aun lo estoy pagando?

Obviamente que no puedes empeñar por el valor total del automovil si aun estas pagando tu automovil. Las financieras tienen distintos criterios a la hora de exigir las condiciones para establecer la prenda sobre tu vehículo, pero puedes consultar por alguna financiera que permita esta accion.

También recuerda que los automovile son lo unico que se puede prendar, tambien se pueden empeñar joyas, relojes, electrodomesticos y otras cosas de valor, e incluso obtener créditos hipotecarios poniendo en garantia tu vivienda, pero de eso hablaremos en otro artículo.

Ahora nos focalicemos en los creditos con garantia vehicular sin custodia.

Préstamos con garantía vehicular sin custodia. ¡pongamos un ejemplo!

En los préstamos con garantia vehicular sin custodia las financieras pueden darte hasta el 50 % del valor del auto (incluso mas) en concepto de prestamo de dinero.

  • Financiera monte de piedad es una de estas financiera, por tu ford eco sport modelo 2015 podrian otorgarte hasta 110 mil pesos en efectivo puediendo pagarse el crédito en un plazo minimo de 2 meses y un plazo maximo de 12 y una tasa cercana al 4.5 % mensual.

No solo tienes esta posibilidad, también puedes consultar en otras financieras, siempre ten en cuenta muchas opciones antes de decidirte por una  de ellas de esta forma minimizaras el costo y tendras condiciones mucho mas favorables para ti. Por eso sigamos viendo que otras financieras existen en México que permitan este tipo de operaciones asi puedes tener muchas mas opciones a la hora de elegir.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Qué casas de empeño de auto te pueden dar un crédito?

Hay muchas posibilidades para empeñar tu automovil, pero aquí te hacemos un listado de las más conocidas.

  • Como ya lo mencionamos, la casa Monte de piedad es una financiera reconocida que permite este tipo de operaciones.

  • Financer es otra posibilidad te presta hasta el 70% del valor de tu vehículo y permite que lo sigas usando durante el plazo de la deuda. Y tiene un cat promedio sin iva cercano al 100 % puediendo hacer la operación en 36 meses.

  • Autoefectivo es una de las opciones de las cuales te hablaremos mas abajo.

Estas son algunas de las más conocidas casas de empeño o financieras que otorgan credito con esta modalidad, pero puedes consultar en el banco del cual eres cliente si existe esa posibilidad. Tambien puedes considerar usar otros instrumentos como son los creditos personales para poder financiarte, como veras en nuestro sitio cuentas con un intuitivo simulador de creditos personales que te permitira comparar las opciones que hay en el mercado. Tambien podras consultar cada una de ellas.

¿Que te parece si ahora desarollamos un poco mas las condiciones de autoefectivo asi conoces bien todas sus particularidades?

Autoefectivo empeño de autos. ¿Cuáles son las condiciones del préstamo sobre vehiculo que ofrece autoefectivo?

Las posibilidades que ofrece autoefectivo son variadas, los préstamos se ofrecen si tu automovil cotiza más de 50 mil pesos, y te permite pagar cuotas mensuales con un costo financiero bastante contenido para este tipo de operaciones que alcanza el 5% mensual. Ademas permite que puedas seguir usando tu automovil.

En caso de no poder pagar la deuda y tener que comercializar el automovil, autoefectivo te dara el remanente es decir, si tu pagaste el 80% de la deuda de tu auto tasado en  100 mil pesos, y solo te faltan 20 mil pagar pero una urgencia hace que no puedas cumplir, autoefectivo venderá el auto a un tercero, se quedará con los 20 mil que aun le debes, y finalmente te dara todo el remanente extra.

Creemos que autoefectivo ofrece muchas facilidades, es una entidad que se preocupa por informar bien las condiciones de contrato, y por eso queriamos destacarla.

Como conclusion podemos decir que debes tener en cuenta estas opciones en caso de tener un mal historial crediticio, ya que esta es una modalidad de préstamos para personas que estan en el buró de creditos.

Esperamos puedas obtener ese financiamiento que necesita, recuerda tener una buena gestion de tus deudas y no dudes en hacernos cualquier consulta, tenemos personas especializadas que pueden despejar tus dudas. Tambien puedes comentar esta publicación, sin nada más que decirte ¡te enviamos un gran saludo!

Deja tu pregunta

Video Préstamo

Mapa Préstamo

Preguntas y respuestas

¿cuanto debe tener de antiguedad mi auto para ser empeñado?

En la mayoria de los casos las financieras exijen como máximo 10 años de antiguedad.

¿Es mejor empeñar o un credito personal?

En cuanto a tasa es mejor un credito personal, pero el empeño tiene la ventaja de que no consultaran tu situacion en el buró de creditos.

¿sin custodia es mas caro?

Puede que te cobren una tasa mas cara, pero en realidad sin custodia el monto prestado disminuye.

Deja tu calificación sobre ¡Obtenga Dinero con un Préstamo sobre Vehículo! Simulador

Lo unico que podemos obtener los que tenemos mal historial crediticio.

Monte de piedad es una casa de empeño muy completa alli empeñe sin problemas joyeria.

Excelente, espero acepten mi carro modelo 2011

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.