Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banjercito | Préstamos prestamos Banjercito| Pide en Línea

El banco del ejercito hoy en día ofrece productos de créditos ya no solamente a quienes son o han formado parte de las fuerzas armadas o el ejército nacional sino a familiares de estos en primer grado que lo requieran y acepten sus condiciones de financiamiento. Por eso hoy traemos información sobre los productos de crédito que esta entidad ofrece a los mexicanos, ¿son convenientes, que tipos hay?  ¿Cuál es la tasa? Te despejaremos todas tus dudas en este artículo. ¿Nos acompañas?

¿Cuáles son los Prestamos que otorga Banjercito?: Aquí los tipos de opciones:

Los nuevos préstamos en Banjercito están enfocados al personal militar activo o próximo a retiro, retirados y también familiares de primer grado. Para decirte que prestamos ofrece Banjercito haremos una reseña de las opciones principales para luego adentrarnos en cada una de sus subespecies.

  • Banjercito ofrece préstamos personales para militares y familia de primer grado existiendo 4 subtipos, el crediliquido, solución Banjercito, el banje auto y el banje moto. Ya hablaremos específicamente de cada uno de ellos.

  • Otro subtipo son los quirografarios, o sin avales. Destacándose el normal y especial

  • Puedes optar por obtener una tarjeta de crédito

  • Por último Banjercito ofrece créditos hipotecarios

¿En los préstamos de Banjercito cuales son los montos que se pueden solicitar? ¿Existe un simulador de préstamos de Banjercito?

  • Se pueden solicitar distintos tipos de montos, esto depende del tipo de préstamo que solicites, y de tu capacidad  de pago, pero estamos hablando de montos que pueden ir de los 5 mil en caso de préstamos personales al millón de pesos en caso de hipotecarios.

  • No hemos encontrado información acerca de simuladores que funcionen correctamente, sin embargo podemos decirte que la tasa de un préstamo personal ronda el 20% anual mientras que para un crédito hipotecario esta puede ser del 13%

  • No hemos encontrado tampoco un tabulador o tabla de préstamo de Banjercito. Pero el banco pone a disposición de sus clientes toda esta información si se la solicitas telefónicamente, igual te informaremos más abajo en este articulo mas especificaciones sobre los productos de Banjercito, como tasas, comisiones, y cuotas simuladas.

¿Se pueden solicitar préstamos de Banjercito en línea?

Banjanet, es la plataforma en línea de Banjercito si eres cliente de este banco. Banjanet te permite solicitar préstamos de Banjercito por internet como puede ser el préstamo solución Banjercito. Para esto deberás seguir los siguientes pasos.

  • Se ingresa con número de cuenta y contraseña.

  • Luego de eso si tienes registrado un número telefónico puedes solicitar el préstamo.

  • Deberás esperar u plazo de 24 hs para tener respuesta a tu solicitud.

  • Tras esas 24 hs deberás confirmar las condiciones del crédito que se te ofrece.

  • Una vez confirmado se te depositara en tu cuenta bancaria el monto del crédito. 

¿Qué otras opciones tiene este banco para ofrecerte? Aquí te seguimos comentando más sobre los préstamos de Banjercito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

 Préstamos de Banjercito para militares y familiares: Tipo quirografario normal, especial y diverso ¿Cuales son los montos, diferencias y tasas? Tabulador de préstamos quirografarios de Banjercito

La familia de crédito quirografario de Banjercito se divide en tres interesantes opciones, el especial, el normal, y el diverso la conforman.  Aquí te hablaremos de monto de préstamo quirografario especial y normal de Banjercito, como también sus tasas y diferencias entre sí.

Los créditos quirografarios no requieren prenda o aval, y se pueden utilizar para cualquier fin en el caso del quirografario normal se presta a una tasa aproximada del 20% anual, a un plazo menor que el especial. En todos los casos los créditos quirografarios están destinados a personal activo o próximo a retiro del ejército.

Plazo especial: Hasta 72 quincenas – Monto menor que el normal

Plazo normal: Hasta 48 quincenas -  Monto mayor que el especial

Plazo diverso: de 1 a 2 años de plazo.

En las tres opciones el monto depende del cargo que tengas.

¿Cuáles son las principales características del préstamo crediliquido de Banjercito?

Pues bien lo que debes saber sobre el crediliquido es que este también es un préstamo dirigido al personal activo o próximo a retiro, en este caso los prestamos se otorgan con una tasa que ronda el 20 % anual, los montos dependen del rango y salario, y tienen como particularidad que el pago del préstamo puede hacer en un plazo de hasta seis años.

Los requisitos son completar la solicitud para el crédito o entrevista correspondiente, además de presentar el original y copia de la identificación correspondiente a su rango como militar en conjunto con comprobante de domicilio (puede ser un servicio a su nombre) y por último se requiere ser menor de 75 años.

¿Banjercito ofrece soluciones de préstamos para autos? Te contamos todo sobre el crédito abcd de Banjercito aquí

Pues sí, Banjercito ofrece una solución financiera para aquellos que quieren una ayuda económica para adquirir un automóvil, esta herramienta se llama banjeauto y es una línea de crédito creada específicamente para la adquisición de un vehículo.

Existen dos opciones:

  • Para personal militar activo o próximo a retiro

  • Para familiares de militares hasta el primer grado.

No existen diferencias abismales entre ambas opciones que engloban una tasa del casi 12% anual (CAT).

Además dentro de los créditos ABCD de Banjercito puedes acceder a financiamiento para la compra de armas, muebles, computo y moto. A tasas muy similares a las del banje auto en plazos de 12 a 24 quincenas. Y como la mayoría de las opciones que ofrece Banjercito los montos dependen de la capacidad de pago o el rango del personal militar.

Aquí concluimos este articulo de hoy esperamos que toda la información que te trajimos haya sido de utilidad para ti.

No olvides consultarnos cualquier duda que aun tengas ya que nuestra intención es poder despejarla personalmente otorgándote una pronta respuesta. Esperamos puedas considerar estas opciones para que puedas conseguir aquello que necesitas, y no te olvides de considerar más opciones en nuestro simulador. ¡Mucha Suerte!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué porcentaje anual cobra el préstamo quirografario especial?

Los porcentajes anuales del préstamo quirografario especial de Banjército no se especifican. Simplemente se sabe la tasa anual de interés permanece fija y que puedes adquirirlo por medio de la banca electrónica o en sucursal. Está dirigido a personal militar pensionista y en situación de retiro y a aquellos en activo.

¿Cuánto alcanza un teniente de credi-líquido?

Según tu capacidad de pago y tu rango ( en este caso teniente), Banjército te propondrá un determinado monto. Los montos exactos no se especifican, sino que debes probablemente enviar antes la solicitud para recibir dicha respuesta. No se te penalizará por realizar pagos de forma anticipada y los descuentos se hacen por nómina.

Soy cabo, ¿puedo tramitar un préstamo de credi-liquido y pagar los prestamos que tengo como solución y normal?

De acuerdo con el folleto informativo que ofrece Banjército respecto al préstamo credi-líquido, este préstamo puede utilizarse para consolidar otros préstamos y lograr así mayor liquidez. Sin embargo, no se especifica si se pueden pagar dos (solución y normal). Deberás consultar si esta operación es posible. Las condiciones de financiamiento son favorables.

Una pregunta ¿Hay un préstamo quirografario especial?

Sí, Banjército ofrece el préstamo quirografario especial, destinado a tanto personas activas como pensionistas o retiradas. Si se trata de un militar en activo, los plazos son de doce a setenta y dos quincenas. Si se trata de un militar ya retirado, la forma de pago es mensual. Esto también aplica para los pensionistas.

Para un crédito de 140.000 ¿cuál sería el ideal y que se pudiera autorizar?

Desafortunadamente, los montos que se ofrecen en Banjército no se especifican, por lo que no es posible indicar qué préstamo sería una mejor opción o qué préstamo ofrece ese monto. Cuentas con préstamos quirografarios (normal, especial y diverso), solución Banjército, Credi-líquido, préstamos hipotecarios, etc. Depende de la finalidad de tu crédito.

¿Qué requisitos tengo que tener para mi préstamo especial?

Para un préstamo quirografario especial debes en primer lugar tener tu solicitud y se llevará a cabo una entrevista. Debes presentar la copia y el original de identificaciones correspondientes a militar pensionista y activo, según corresponda (TUIM, INE). Si estás en SEMAR, debes presentar el CFDI (Comprobante fiscal) y CURP.

Buenas tardes, soy tte corb retirada, deseo saber si puedo adquirir un préstamo para auto. Actualmente tengo el normal y especial

Banjército ofrece el crédito Banje-auto, diseñado para familiar y militares que se encuentran en primer grado. Si estás retirada, puedes acceder si eres sargenta de tercer o segundo grado, o si eres maestre. Si fueses activo, se acepta el grado cabo marina, cabo hasta general o almirante. Se te cobra una comisión por apertura del 1.31%.

Soy cabo con 11 años en el activo, ¿puedo sacar el credi auto y que requisitos piden?

Sí, puedes solicitar un auto con grado de cabo ya que justamente es el grado mínimo para acceder. Se accede con ocho años en el activo, por lo que calificas también. Deberás presentar el certificado de percepciones, la cotización del vehículo, la póliza de seguro correspondiente a los daños anuales, un enganche de un 20% (mínimo), entre otros.

Soy retirado del ejército, mi credencial del ejército esta vencida, ¿me pueden autorizar un préstamo presentando esa identificación?

No, Banjército para cualquiera de los créditos que ofrece exige en sus requisitos que los clientes que solicitan el préstamo tengan la identificación del ejército oficial vigente. Se recomienda en estos casos que renueves tu identificación para que te lo autoricen. El comprobante de tu domicilio también debe estar vigente.

Tengo una duda, hice una solicitud para renovar mi préstamo solución y porque tengo pensión me negaron la autorización ¿qué puedo hacer?

Al parecer y de acuerdo con su folleto informativo, el crédito solución de Banjército no está destinado a pensionista, sólo a personas en situación de retiro o en activo. Lo mismo ocurre con el credi-líquido. Lo que puedes hacer es pedir un préstamo normal que sí incluye a pensionistas. Se te pedirá tarjeta de filiación expedida por INE o ISSFAM.

Quiero saber si por cheque podré pagar las cuotas del Credi Líquido?

La regla general es que se pagarán con descuento directamente de su salario, es decir, vía nómina. Ahora bien, al hacer la solicitud, aprobar y firmar su contrato, puede pactar que hará el pago por cheque o también por ventanilla, pero son casos particulares. Siempre eso debe consultarlo con su asesor en las sucursales. ?

¿Tiene comisión por apertura Credi Líquido? ¿Puede financiarse?.

No tiene ningún tipo de comisión por tal concepto el préstamo Credi Líquido

Buenas noches. Quiero saber si en cualquier sucursal puede hacer la solicitud?

La solicitud del Credi Líquido en caso de ser apto usted para solicitar por ser militar activo podrá realizarla en cualquiera de las sucursales que tiene Banjercito a nivel nacional, sin ningún tipo de distinción. Obedece eso a su política de tener cobertura nacional con este y con todos sus préstamos. ?

Buenas tardes, ¿a los cuántos pagos se puede renovar el préstamo quirografario especial de 3 años? Quiero financiamiento nuevamente. Gracias

Si usted tiene el Préstamo Quirografario Especial debe saber que para poder tener un seguro crédito mediante la renovación de su primer financiamiento, tiene que haber pagado al menos el 50%. Si cumple con esa condición, podrá mediante un trámite muy simple, tener dinero nuevamente con los mejores beneficios sin lugar a dudas.

¿Tengo que realizar enganches en Banje Moto?.

No es necesario ya que se financia el 100 %.

Buenas tardes yo quiero solicitar el préstamo credi líquido, tengo 17 años en el servicio.

Si dicha antigüedad de servicio tiene como integrante del personal militar de México va a poder pedir este crédito en el acto. Se financia el 100% de lo que necesite sin la necesidad de contar con ahorros, tiene hasta 3 años de plazo y pagará anticipadamente cuando quiera sin tener por ello penalidades.

Que días puedo renovar mi préstamo normal en el cajero automático.

Si la operación que usted realizó le permite hacer renovaciones mediante cajeros automáticos, debemos decirle que la podrá hacer en cualquier momento. Pero de todos modos en ese caso tiene una condición y es que esté al día y haya liquidado el préstamo anterior, caso contrario no podrá hacerlo. Banjercito se caracteriza no sólo poder ofrecer préstamos muy rápidos sino también por otorgar la posibilidad de renovaciones muy ágiles.

Quiero un crédito personal, soy de la Armada, cuánta antigüedad piden en Banjercito?

Los préstamos quirografarios tradicionales son los que pueden darle a usted que trabaja en la Armada dinero en efectivo para gastos libres. La antigüedad que se requiere en su casa es de por lo menos 14 meses. No es necesario un aval, se descuenta vía nómina la cuota y tiene muchos beneficios. ?

El Credi Líquido si lo pido, se puede cancelar antes del plazo? al menos parcialmente?

Tiene actualmente importantes beneficios el Credi Líquido y uno de ellos es que puede sin problemas el solicitante antes del cumplimiento del plazo, ya sea total o parcialmente, cancelarlo con anticipos. Eso es importante debido a que sí otras instituciones generalmente por esa operación cobran comisiones o cargos que son extras. ?

¿Cómo pago la cuota del Credi Líquido?

Va a ser de manera quincenal con descuento de nómina.

A los cuantos descuentos se puede renovar el crédito soluciones?

Cuando los descuentos de su créditos hayan finalizado, es decir, haya liquidado su financiamiento, va a poder pedir uno nuevo sin inconvenientes. Esto se debe a que no desea la entidad que sus clientes generen deudas que luego sean realmente problemas. De todos modos, puede consultar con su ejecutivo cuál es el préstamo para su situación más adecuado.

Sí tengo deuda en Banjercito y solicito un crédito, me descuentan lo que debo o me lo entregan completo?

Si usted tiene deuda vigente con Banjercito y solicita un crédito, en caso de que se lo autoricen, debe consultar sin dudas si de acuerdo al tipo de operación que está realizando, se va a descontar el monto que tiene de pasivo o se lo van a dar todo en efectivo para que pueda realizar con el dinero lo que quiera.

Tengo préstamo Crediliquido, Solución y Préstamo Normal. Mi pregunta porqué no puedo renovar mi préstamo normal?

Si Banjercito no habilita la renovación de su préstamo personal la razón principal generalmente es que usted no cuenta con la calificación que se necesita para tal operación. Si usted tiene sus pagos al día, lo seguro es que no cuente con margen de ingresos para una nueva cuota más alta seguramente en un nuevo crédito personal.

Soy militar en activo, mi pregunta es si necesito aval para un crédito?

Si es militar activo y necesita dinero rápido, el préstamo que quirografario normal puede ser una alternativa con beneficios para usted. Para ese tipo de crédito le informamos que no necesita avales, sólo se precisa de su firma en la solicitud, cumpliendo con los requisitos vigentes y los documentos requeridos. ?

Me interesa comprar una moto a través de Banjercito, soy sargento. Gracias

Si es sargento y por medio de Banjercito desea comprar una motocicleta, podrá hacerlo sin ningún tipo de problemas, debido a que tiene el plan Banje Moto, el cual le financia hasta el 100% de la unidad. El plazo que va a poder tener será como máximo de 3 años y cada uno de los pagos van a ser fijos.

El Credi Líquido se lo dan también a personal militar retirado?

En lo que respecta al programa Credi Líquido decimos que únicamente en la actualidad se otorga a quienes tengan condición de activo con el grado de subtenientes o categoría superior. Destacar que podrán también acceder aquellos miembros de la Armada que tengan grados que sean equivalentes. Tiene muchos beneficios, plazos cómodos y mínimo requisitos.

Para el Crédito Hipotecario Banjercito yo como cabo con 11 años de antigüedad, puedo solicitarlo?

Al crédito hipotecario tradicional que se conoce como Banje Casa pueden solicitarlo quienes tengan el grado de generales o almirantes, también los jefes o capitanes, los sargentos de segundo grado y también maestres de tercer grado. Se puede tener financiamiento por el 100% del valor y plazos de pago de hasta 20 años.

Tengo un Solución de 100 mil, puedo solicitar otro igual?

Otro crédito por igual suma en Banjercito va a poder solicitar una vez que lo liquide al actual programa vigente. No obstante, también están las posibilidades de refinanciamiento, las cuáles van a ser viable en los casos de que tenga buena calificación e ingresos suficientes. Para eso con su identificación oficial debe acudir a las oficinas.

Soy del ejército, si pido crédito personal, es vía nómina?

Exactamente. Si usted como personal activo del ejército en Banjercito pide un crédito, el descuento todos los meses de su cuota será a través de nómina. Eso le asegura mucha comodidad, más seguridad y sin dudas que una organización mejor. Además, el monto que le descontarán mes a mes será siempre el mismo. ?

Ocuparía un crédito para una moto? Soy sargento. Gracias

Está disponible para quienes cuentan con un rango militar de sargento segundo o superiores el programa Banje Moto. En él se financia el 100% de la unidad, cuenta con cuotas fijas, tiene plazo máximo de 3 años, puede hacer pagos anticipados, los requisitos son mínimos y además el descuento de la cuota es por nómina de su sueldo.

Buenas tardes. Soy subteniente retirada y tengo el préstamo de Credi Líquido que adquirí en abril 2018. Cuándo podré meterlo de nuevo o para que me presten lo que llevo dado hasta este mes? Me urge un préstamo

La política de Banjercito es que los clientes que piden créditos devuelvan el monto pautado en los pagos quincenales y una vez que finalicen su financiamiento, puedan volver a pedir otro. No obstante, más allá de eso, puede usted si quiere dirigirse a las oficinas de la entidad y preguntar si pueden hacerle un refinanciamiento según sus calificaciones y así retirar un dinero extra en efectivo.

Si pido el Credi Líquido me comentaron que debo pagar un seguro, es así?

El programa de Banjercito denominado Credi Líquido efectivamente para su seguridad y el de sus seres queridos cuenta con un económico seguro de vida. El valor que se fija a él está incluido en su cuota que abona por quincena. Es una póliza que lo cubre de eventuales riesgos como fallecimiento o incapacidad. ?

Se puede renovar el préstamo de 100,000?

Toma diversas pautas Banjercito a la hora de renovar los créditos que sus clientes tienen vigentes. La primera cuestión es la calificación, es decir, si cuenta o no con buenos antecedentes en los pagos de las cuotas. Luego de eso, se toman como referencia los ingresos, es decir, si son suficientes para tener una cuota más alta. Y no dejar de mencionar que siempre va a tener para renovaciones o refinanciaciones la mejor atención personalizada.

Tengo dudas en cuanto al grado de militar que se debe tener para el Credi Líquido.

En primer término para acceder al Credi Líquido se debe ser militar y estar en situación de total actividad. Por otro lado, destacar que se otorga el financiamiento a quienes cuentan con el grado de subtenientes o bien, grados mayores. Pero una ventaja muy buena es que también se brindará el préstamo a quienes sean de la armada y tengan rangos equivalentes. ?

Quiero sacar la diferencia del aumento del préstamo especial.

Para poder sacar diferencias de aumento en su línea de crédito, en caso de tenerla disponible, va a tener que ir con su identificación oficial y los comprobantes necesarios a una oficina. En ese lugar los asesores ingresarán su trámite y rápidamente podrá tener respuesta acerca de sus posibilidades crediticias.

Buenas tardes soy sargento en el activo, tengo 27 años de servicio quisiera ver con quien me puedo contactar para que me otorguen la renovación del préstamo de solución?

Para hacer cualquier tipo de renovación de créditos que tenga con Banjercito directamente a las oficinas debe dirigirse de su ciudad, producto de que no tiene el banco intermediarios o personas con las que usted deba tratar. Inclusive por teléfono puede hacer consultas acerca de las posibilidades de renovación que tiene de acuerdo a su salario y calificación.

En caso de fallecimiento, ¿qué pasa con el préstamo?

Cada uno de los créditos que Banjercito tiene la oportunidad de otorgar cuentan con un excelente seguro de vida. Esto sin lugar a dudas que va a tener consecuencias en el caso de un fallecimiento. Si el titular del préstamo fallece directamente se cubrirá mediante la póliza que abona en su cuota el total del monto que adeuda.

Soy sargento segundo, es posible que me autoricen el préstamo Credi Líquido para pagar dos prestamos solución que llevo pagando un poco mas del 50%?

Tiene mínimos requisitos el Credi Líquido sin lugar a dudas y uno de ellos es que sean militares los que hagan la solicitud con el grado de subtenientes o niveles superiores a ese rango. Además, difícilmente puedan otorgarle un tercer crédito debido a que tiene dos operaciones vigentes en la entidad, a menos que sus ingresos sean lo suficientes para hacer una refinanciación.

Quisiera ocupar un crédito en Banjercito para comprar un auto, soy militar. Gracias.

Si tiene rango militar y quiere comprar un auto, el financiamiento de Banjercito más conveniente es entonces Banje Auto. Debe ser cabo o superior y si es retirado/pensionado, el grado mínimo que se pide es capitán segundo en adelante. No tiene avales, plazos de hasta 4 años, tiene pagos fijos, descuentos en seguros, entre muchos otros beneficios.

Cómo puedo hacer para que mi préstamo Credi Líquido lo pueda pagar en mas años y así tener mayor solvencia?

El programa Credi Líquido tiene plazos que van desde los 3 meses hasta los 36 como máximo actualmente. Los pagos que usted va a tener que hacer son quincenales, de manera que sus cuotas puedan ser bajas. No es posible pedir más plazos a priori, de todos modos, puede acudir a las oficinas y con un asesor consultar si pueden darle un plan especial.

Tengo 2 años en la fuera área de México, soy sujeto de crédito personal? Necesito liquidez, gracias.

Si tiene 2 años como activo en la Fuerza Área de México va a poder pedir, por ejemplo, el Préstamo Quirografario Normal, el cual se destina a que pueda atender cualquier tipo de improviso o urgencia en su vida cotidiana. No se necesitan de avales para poder aplicar y además, tiene hasta 24 quincenas para cancelar si quiere.

Buen día. Mi pregunta es: ¿puedo renovar mi préstamo especial teniendo el normal y el de solución?

Si quiere nuevamente solicitar un crédito por medio de Banjercito debe liquidar de manera obligatoria los anteriores. Esto va a ser inclusive beneficioso para usted, de manera que no tenga complicaciones en los pagos y pueda generar historial crediticio negativo. Si precisa efectivo, una vez que cancele lo mejor será acceder al Credi Líquido, el cual tiene plazos de hasta 36 meses.

Tengo el préstamo solución y el préstamo normal a los cuantos descuentos puedo renovarlos?

Para poder renovar sus créditos en esta entidad cualquiera que sea es fundamental cumplir con un requisito fundamental: cancelarlos. En determinados casos, pagando un porcentaje del total de cuotas puede renovarse, pero es importante que tenga margen en sus ingresos para afrontar las mensualidades. Deberá entonces consultar con un ejecutivo para que le brinde toda la información pertinente.

Soy superior, y estoy necesitando un dinero, me urge, cuál es el crédito personal que me corresponde?

De acuerdo al rango que usted ostenta, usted va a poder solicitar el excelente programa Credi Líquido, el cual lo tramitará en cualquiera de las sucursales que tiene Banjercito en el país. Tiene financiación del 100% de lo que precise y puede pagar de forma mensual o quincenal, con plazos de hasta 36 meses. ?

Tengo un préstamo personal de Banjercito y quiero otro, podré hacerlo? cómo saber si ya ocupo un préstamo?

Será sin dudas que sumamente sencillo que usted mismo sepa si ya puede pedir de nuevo otro crédito personal en Banjercito. Dos requisitos esta entidad pide para hacer ese trámite. El primero es que haya tenido en sus pagos un buen comportamiento, y por otro, que ya tenga abonado como mínimo el 25% del crédito que anhela renovar. ?

Hola, quisiera el Credi Líquido, pero antes quiero saber qué documentos piden?

En Banjercito los documentos que para el Credi Líquido van a pedirle son sin dudas que muy pocos. Al formar de solicitud del crédito debe llenarlo con todos los requisitos que le piden en cuanto a datos, debe también contar con reporte de crédito especial, identificación militar y comprobante de domicilio vigente. ?

Quisiera saber si al credi líquido lo puedo pedir un gestor que es conocido mío por mi?

Así es, eso es totalmente posible hoy en día, debido a que se admite que al Credi Líquido sea solicitado tanto por el titular como así también por un gestor. Otro detalle importante es que se admitirá también que a su préstamo se lo pida un familiar y la condición es que sea de primer grado.

Si pido el préstamo credi líquido, me darán periodo de gracia? Muchas gracias

Si es aprobado para usted el programa Credi Líquido, debe saber que sí va a tener periodo de gracia, algo que sin dudas le va a dar mucha tranquilidad. Dicho plazo va a ser de 3 quincenas, de modo que pueda tener la mejor organización personal. Tendrá pagos fijos en su crédito en todo momento.

Hola buen día. Mi esposo es subteniente activo, al Credi Líquido aplica?

Debido a la condición de ser militar y activo de su esposo, puede entonces aplicar para el Credi Líquido en la actualidad con mínimos requisitos y excelentes beneficios en todo el financiamiento. La solicitud la hace directamente en las oficinas, con un asesoramiento personalizado y si desea, en El Mejor Trato puede cotizar antes. ?

¿Se puede reestructurar el crédito?

Si está cancelando alguno de los financiamientos que esta entidad puede brindarle a quienes son militares y se le presenta complicación en algunos de los pagos, lo que tiene que hacer es ir a una sucursal para poder pedir una refinanciación. No debe preocuparse, los asesores están preparados para buscar siempre las mejores soluciones.

Si tengo préstamo normal y especial y el de 30 me pueden prestar el de 60 para liquidar el de 30?

Cuando usted tiene un crédito en la entidad y desea pedir otro para cancelar el primero estamos frente a una situación de refinanciamiento. Esto en determinadas ocasiones es posible pero para eso va a tener que consultar con un asesor las condiciones y si está en situación de aplicar o no. Hacer esto puede tener sus beneficios por tener tasas promocionales y obtener también un dinero extra para gastar en lo que quiera.

Soy militar de la armada, activo, desearía el Credi Líquido, cómo serán los pagos?

Los pagos que deberá realizar por pedir su Credi Líquido van a ser vía nómina, asegurándole así la institución comodidad. Ahora bien, es fundamental destacar que dicho programa tiene un sistema de pagos que es quincenal, con cómodos plazos que pueden ir desde 3 hasta 36 meses, de acuerdo a lo que usted como cliente elija. ?

¿Hay edad limite para un préstamo a pensionado?

Los pensionados que en Banjercito por ejemplo van a tener la oportunidad de pedir fácilmente préstamos personales para tener liquidez y en cuanto a su consulta de la edad para hacer la solicitud tiene el beneficio aquí de no tener límite. Con presentar su identificación oficial y hacer la pertinente solicitud va a poder acceder al programa sin burocracias.

¿Hay limite de edad para un préstamo en Banjercito?

Todos los préstamos ofrecidos en la actualidad por esta entidad van a contar en todo momento con requisitos que son considerados mínimos y ventajas exclusivas. En cuanto a la edad, siempre va a depender del tipo de préstamo que se pida pero mencionar que si pide el Préstamo Personal en su modalidad Credi Líquido que es el más sencillo no tiene límite.

Me dieron un préstamo Solución Banjercito este agosto, termino de pagar, me podrían otorgar otro préstamo?

Una vez que usted termine de pagar su crédito con Banjercito va a poder pedir en otro siempre de acuerdo a que cumpla nuevamente con las condiciones y con los requisitos que el préstamo tenga. Lo más importante sin dudas será que no haya tenido atrasos en los pagos y reunir la documentación para presentar en las oficinas.

A que préstamos tenemos derecho los cabos y a pagar a cuantos años?

Siendo cabo podrá acceder por ejemplo, al Préstamo Quirografario Normal en donde se le va a pedir que en Banjercito esté recibiendo sus haberes por un plazo no menor a 14 meses. Puede ser personal del ejército, también de fuerza aérea o la armada. No necesita avales para el préstamo y cancela en hasta 24 quincenas.

Me interesaría no un crédito personal sino que para una vivienda, hay disponible en Banjercito?

De acuerdo a la necesidad que usted tiene le decimos que sí tiene producto de crédito en Banjercito, y nos referimos a los múltiples préstamos hipotecarios. Uno de ellos es Banje Casa con plazos de hasta 20 años y financiación del 100% de la propiedad. La tasa de interés es baja actualmente, fijada en 9%.

Tengo Credi Líquido, puedo re financiar? Llevo pagando un año.

Las re financiaciones las hace Banjercito en virtud de que el cliente tenga siempre buenas calificaciones y no registre en sus pagos malos antecedentes. Debemos decir que hacer re financiaciones eleva las tasas de interés pero lo bueno será que podrá contar con dinero en efectivo extra en mano si quiere disfrutar.

Qué significa alerta 33 cuando voy a meter mi préstamo personal Banjercito?

Que le digan Alerta 33 significa que tiene usted con Banjercito un adeudo que a la fecha no fue cubierto y que significa para usted un pasivo. Eso toma la entidad como motivo para no darle un crédito personal, hasta tanto no abone lo que se encuentra debiendo. Con los asesores de las oficinas podrá conocer su estado de cuenta en segundos y con atención personalizada.

¿De qué grado alcanza uno el credi-liquido y cuanto te prestan?

Si tienes un grado de cabo marina o cabo, puedes acceder al credi-líquido que ofrece Banjército. Esto es en caso de que te encuentres en estado activo. Hasta almirante o general puedes pedirlo. Si te encuentras en situación de retiro, puedes pedirlo siendo sargento de segundo o tercer grado. El monto se te dará según el grado que tengas.

Tengo el préstamo normal y especial pero deseo tramitar el credilíquido para pagarlos. ¿Me lo autorizan aún? Gracias

Uno de los préstamos personales que ofrece Banjército es el credi-líquido. Consiste en liquidez inmediata. No figuran especificaciones que indiquen que no podrías solicitarlo para pagar los otros préstamos, ya que no tiene un destino específico. Los descuentos de los pagos se realizan vía nómina. Los pagos son fijos, lo cual es un beneficio.

Soy tte. retirado y solicito 30,000 $ ¿me los pueden otorgar?

Si te encuentras en situación de retiro, puedes solicitar los préstamos quirografarios (según tu rango) para personal en situación de retiro. Otra alternativa es solicitar la solución Banjército o el credi-líquido. Ambas alternativas cuentan con opción para aquellos en situación de retiro, pero no se especifica el monto, por lo que deberás consultar por los $30.000.

¿Cómo renuevo la Solucion Banjército?

Lamentablemente, Banjército no proporciona información en su folleto sobre la renovación del crédito solución Banjército. Se sabe que puedes solicitar tu préstamo por plazos que van desde uno hasta tres años. Según el grado que tengas, se te ofrecerá una propuesta de monto acorde. El máximo de edad para pedirlo es de setenta y cinco años.

¿Por qué ha no se puede renovar el préstamo en cajero automático?

En estos momentos, y quizá debido a la cambiante situación ocasionada por la pandemia, no figuran como antes las opciones de renovación ni tampoco los puntos para solicitarlo en Banjército. En algunos momentos se ofreció la posibilidad de renovar el préstamo por la banca móvil, dependiendo del préstamo que tuvieras.

¿Con el préstamo hipotecario le puedo comprar a mi esposa su casa?

Si necesitas un préstamo hipotecario para comprar una casa, entonces puedes pedir en Banjército el préstamo Casa Banjército. Con ese crédito puedes comprarle a tu esposa una casa, que puede ser residencial o media, con pagos fijos, y sin pagos de enganche. Puede que se te cubran los gastos notariales y que se financie el 100% del inmueble.

Soy militar retirado, tengo una deuda a fuera con un prestamisa tengo dejado mi casa que aun estoy pagando en banjercito, pedi un credito para pagarlo y banjercito me lo nego porque tengo dos soluciones pagando y la casa, me aplicarañon el articulo 22, que debo mas de lo que gano, lo que quiero es restructurar los dos soluciones a 5 años mas el prestamo que necesito para salir del apuro les dejo mi celular 9992317377 cabo aux. Ofta ret. Wilberth guadalupe escareño martinez matricula c-1879637, merida, yuc

A los cuantos dias vence la autorizacion del prestamo solucion banjercito despues que te lo autorizan

Quiero darme de alta para mis prestamos

Cuanto es monto para un retirado de tropa que fue sargento primero de servicio y a cuanto tiempo maximo

Soy militar en activo y quisiera tramitar mi tarjeta invernomina como le hago estoy en matamoros y no tengo facilidades de asistir ala sucursal de monterrey

Cantidad de dinero k me autorizan con el crediticios si soy sargento segundo y que antigüedad piden?

Pregunta yo no necesito la clave interbancaria me la pueden dar en xalapa en algún banco o necesito ir una sucursal de banjercito

Credito de 100000 se puede renovar

Es nesesario esperar los tres descuentos para renobar el prestamo quirografario normal

Soy capitan primero retirado tengo derecho al prestamo hipotecario y de cuanto seria el monto, gracias por su atencion

Cual es la ubicación del banjersito en xalapa! ?

Estoy en matamoros y no tengo la facilidad de ir a cobrar le puedo otorgar el poder a un compañero para que cobre por mi préstamo solución 2

Si tengo el presta normal y el especial y dos abc sera que me autorisen el de soluciones bangercito de 60,000

Si,por que a los militares que estamos en buró de credito no nos autorizan nuestros préstamos abcd e igual el préstamo solución banjercito,si ya que dichos préstamos son descontados vía nomina,e igual por eso los solicitamos los necesitamos para cubrir nuestros inprobisos. A quien corresponda oja la nos ayuden gracias

Necesito un préstamo de $350,000.00 a cinco años, con el propósito de poner un negocio, quisiera saber cuales son los requisitos y de cumplirlos en que tiempo lo proporcionan

Se requiere aval para obtener un crédito

Banjercito puede acer pretamos a civiles

Buen dia quiero saber si yo pudiera adquirir un prestamo de banjercito, mi situacion es la sig. Yo cause baja del ejercito mexicano en dic 2015 y ala fecha cuento kon mi tarjeta de debito banjercito

Soy sargento puedo tramitar crediliquidez

Plaso para renovar mi prestamo crediliquido de banjercito para militares retirados

Como puedo a ser para que los descuentos sean más bajos aunque me aumente el tiempo de pago ya que desperté pero me reincorpore amis deberes y el banco se cobro mi fondo de horro siguen mis descuentos altos y aparte se me ase un cobro extra por el tiempo que no genere ingresos

Cada cuando se pueden renovar los prestados seria 3 quincenas o tres meses

Disculpe yo cause alta el 16 de julio del 2016 kiero saber si ya me pueden aotorizar un prestamo

En caso de extravío de mi credencial ine puedo hacer el tramite con el talón de mi nuevo tramite ine

Buenas tardes, de los prestamos para militares habra alguno que me preste 200,000 para pagar a 5 años

Si me autorizaran el préstamo credito liquido, si ya cuento con los prestamos hipotecario,normal y especial?

Alos cuantos tiempo puedo o tengo ddrecho a un prestamo

Como puedo obtener un o estaño de 25 mil pesos si debo préstamo normal y préstamo especial también tengo recuento de pensión alimenticia

Comuniqese a este numero 2721295200 lic patricia

Cuantos prestamos existen para soldado

Disculpe yo soy militar y quiero saber si uno compro una casa y después lo puede uno bender por problemas familiares

Un soldado puede solicitar otro solución banjercito ya contando con uno

Se puede renovar crediliquido requisitos?

Puedo irme a otro banco y que absorva mi deuda con banjercito

Que requisito de nevera para que me otorgen un préstamo de 100000 pesos soy sgto. /1o. Retirado

Soy el sgto. 2\o. Cond. Isaias mariano lugo y yo meti mo solicitud de credito hipotecario y me digeron k en dos semanas me resolbian y ya pasaron 4 semanas y no me han hablado del banco. Que procede

Que tipos de proyectos apoya banjecito?

Cómo renovar mi crédito nuevamente

Si tengo un homonimo depues se pedir el reporte especial en buro se me autoriz

Aun existe el crédito solución. Banjercito de 30 mil

Se puede renovar el prestamo de 100,000

Soy sbtte. Ret. Y cobro como tte. , con 23 años de servicio, tengo el préstamo normal y especial, quiero saber si me autorizan un préstamo soluciones de $200,000 para pagar en 5 años

Deja tu calificación sobre Banjercito | Préstamos prestamos Banjercito| Pide en Línea

Esta entidad en el acto me dio dinero en efectivo.

Banjercito me otorgó un plazo muy cómodo.

La responsabilidad de sus profesionales es la más adecuada.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.