Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Como obtener Préstamo Quirografario? Detalles más importantes, Requisitos, Beneficios y Contacto

Debido al crecimiento financiero en el mundo en los últimos años y también en nuestro país es que cada vez son más los servicios que en entidades podemos solicitar de acuerdo a nuestras necesidades, cada uno de ellos con diversas características. Es así que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente sobre si son recomendables los préstamos quirografarios, sus detalles más importantes, requisitos, beneficios y contacto, diciendo toda la información necesaria para que usted sepa cómo es esta operación, quienes la ofrecen, bajo qué condiciones, entre muchas otras cosas.

¿Préstamo Quirografario qué es?

En primer término sin lugar a dudas que debemos analizar qué es este tipo de crédito y cómo funciona. Decimos que es una operación que se les puede otorgar sin problemas tanto a personas físicas como a personas jurídicas que precisan de dinero de manera rápida para gastarlo como quieran y sin restricciones. La característica principal es que la garantía del préstamo va a ser un documento que se firma, más precisamente el pagaré y la fecha de vencimiento que tenga el mismo, el cliente debe devolver el dinero que recibe y también los intereses correspondientes.

Si bien las instituciones que ofrecen este tipo de créditos en todo el territorio nacional son muchas, hoy vamos a concentrarnos en dos muy buenas de las que recibimos excelentes comentarios y también referencias de quienes accedieron a sus financiamientos.

¿Cómo es el programa de Banjercito?

Esta entidad en la actualidad le ofrece el Préstamo Quirografario Normal que es un préstamo pensado para todas aquellas veces en que precisa de dinero de manera fácil para poder cubrir o afrontar imprevistos en su vida diaria. El programa lo que le da es liquidez en el acto y no tiene que dar explicaciones sobre cuál va a ser el destino del capital en ningún momento. Se otorga el préstamo siempre en moneda nacional y lo mejor es que puede pedirlo en cualquiera de las sedes de la institución en el país. Algunas de sus características fundamentales son las siguientes:

¿A quién está dirigido?

Personal militar que se encuentre activo con al menos 1 año y 2 meses recibiendo su salario

Descuento

Vía nómina

Plazos

Desde 2 hasta 24 quincenas

Montos

De acuerdo a sus ingresos

Renovación

Debe abonar al menos el 25 % del préstamo

Pre Pagos

No tienen penalidades

Fondo de Garantía

Es de solo 1 %

Apertura

2 % sobre la suma bruta que se le vaya a otorgar

Otro punto importante que debe conocer son los requisitos de la operación que son:

  • Tiene que completar la solicitud del préstamo, que la pide en cualquiera de las sucursales de la entidad.

  • Es importante que lleve tanto el original como la copia de una identificación oficial que sea militar y esté vigente.

  • Tiene que llevar el número de cuenta P.Q.

  • Es fundamental que lleve recibos de servicios para poder acreditar con precisión cuál es su domicilio.

  • Y por último llevar recibos de nómina, para poder demostrar sus ingresos y recibir mejores montos.

¿Es conveniente el crédito de Banamex?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Esta institución con tantos años de trabajo en el sector financiero ofrece puntualmente en este caso un excelente préstamo quirografario que podrán solicitarlo aquellas empresas que precisen de dinero para poder afrontar imprevistos o cualquier tipo de urgencias en la actividad diaria. Está pensado el plan principalmente para cuando quieren efectivo pero a corto plazo y así cubrir todas aquellas necesidades conocidas como temporales donde no tienen que explicar el destino que va a tener el capital.

Si bien los beneficios con los que se va a encontrar usted en este producto son muchos y sería prácticamente imposible enumerarlos a todos podemos destacar, por ejemplo, que no requiere garantías para poder aplicar en el acto, tiene comisiones de acuerdo al mercado que son totalmente accesibles, existe la posibilidad de pedir este crédito en dólares sin problemas, usted elige el sistema de su tasa de interés que puede ser fija o variable, entre algunos otros que hacen que sea un producto recomendable.

Para aplicar en el préstamo usted va a tener que cumplir con requisitos que son los siguientes:

        1. Debe ser persona moral o bien, física que cuente con una determinada actividad empresarial.

        2. Tiene que contar con una línea de préstamo que se encuentre autorizada por la entidad.

        3. Tiene que firmar el pagaré que contará con un plazo.

        4. Y además de eso, es fundamental que tenga tres años de antigüedad en su comercio.

Préstamos Quirografarios Tasas de Interés: ¿Son muy altas?

Destacamos que tienen estas dos entidades tasas de interés muy competitivas para este tipo de préstamos. Por ejemplo, la tasa que propone Banjercito es de 9 % actualmente y en relación a Banamex, puede usted consultar las tasas de acuerdo al monto y plazo que elija llamando a los teléfonos 55 2226 1111 si reside en el Área Metropolitana o bien, desde el Interior de la República al número rotativo que es 01800 111 1122.

Préstamos Quirografarios Teléfonos

Banjercito

A esta entidad usted puede contactarse de manera personal, por ejemplo, yendo a una de sus sedes que tiene su dirección en la Avenida Canal de Garay 100, El Vergel, en la capital mexicana. También va a poder llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 55 5426 2547.

Otra de las agencias que está a nuestra disposición de esta entidad es la que se ubica en la Avenida Constituyentes 1111, Álvaro Obregón, Belenes de las Flores, también en Ciudad de México, y su número telefónico es el 52 55 2591 9755.

No dejar de destacar una tercera agencia que siempre es muy visitada que está ubicada en Paseo de la Reforma 37, Cuauthémoc, Guerrero, donde podrá cotizar en el acto. Desde su casa y sin salir, con la comodidad que se merece también puede tener soluciones llamando al 52 55 5521 5997.

Banamex

Puede tener una muy buena atención sin ningún tipo de intermediarios también en una de las sedes que está en Ciudad de México, en Insurgentes Centro 107, Juárez, que tiene el teléfono para llamar que es 52 81 1226 2639.

No dejar de destacar ya para darle conclusión a esta tema una segunda sede disponible en capital mexicana de Banamex, aquella que está sobre la Avenida Universidad 1028, Benito Juárez, que cuenta con la línea de teléfono 52 55 2262 8989.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el CAT que tiene el crédito de Banjercito?
Está establecido en tan solo 13. 3 % sin IVA.
¿Se puede pedir el crédito de Banjercito por medio de gestores o de familiares?
Claro que se puede por gestores y por familiares, siempre que sean de primer grado.
¿Se piden garantías en el crédito que ofrece Banamex?
Ningún tipo de garantía se le va a pedir para otorgarle el préstamo.

Deja tu calificacion sobre ¿Como obtener Préstamo Quirografario? Detalles más importantes, Requisitos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré en Banjercito las mejores opciones de crédito con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Banamex siempre me dio mucha confianza, por la profesionalidad de sus empleados.
Calificación: 5
Comentário: Fui cliente de ambas instituciones y en ellas siempre me dieron plazos muy cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo