Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a un Préstamo Quirografario? Simula Intereses

En los últimos años en el sector financiero hubo muchos cambios y uno de ellos fue que se fue expandiendo la cantidad de servicios a los que se podía acceder. Hubo así más préstamos para pedir, más opciones, distintas características, suma de beneficios, entre muchas otras cosas. Por eso ahora expresaremos datos de un tipo de crédito que en los hechos, es prácticamente igual a los personales, queriendo decir cómo funcionan, qué detalles tienen, entre otras cosas.

¿Qué es un préstamo quirografario?

La definición de préstamos quirografarios puede variar dependiendo de quien la expresa o de qué parámetros se tomen en cuenta.  Podemos decir que se trata de un préstamo en donde una persona pide un crédito a una entidad o a un particular, recibe dinero firmando un pagaré y se compromete a devolver ese monto, con un interés establecido, en un cierto plazo que es pactado de ante mano. Como podemos ver, se trata de una operación que puede asemejarse (o ser casi igual) a los préstamos de liquidez personales que en México podemos ver en casi todos los bancos.

¿Cómo acceder a un préstamo quirografario?

Si se pregunta cómo hacer para tener préstamo quirografario debemos indicarle que en México, no en todos los casos, pero generalmente se trata de créditos que son para las empresas que quieren invertir. Si tomamos el ejemplo del Banco BBVA, los requisitos son los siguientes:

  • Debe tener en el banco abierto y activo, una cuenta de cheques.

  • Se requiere información financiera a la persona que pide el crédito.

  • También es importante que acompañe determinada documentación legal.

  • Se va a revisar cuáles son sus antecedentes crediticios.

  • La solicitud del préstamo la va a realizar mediante una carta.

¿Cuál es la tasa de interés en un préstamo quirografario? ¿Qué simulador se puede utilizar?

Las tasas de interés son aquellas que debemos tener en cuenta como información fundamental previamente a pedir un préstamo inmediato quirografario si necesitamos cubrir diversas necesidades. Si conocemos los intereses podemos adecuadamente poder hacer una tabla de amortización, la cual nos permite entonces saber qué cuotas vamos a tener que pagar, de qué montos, entre muchas otras cosas que son realmente importantes. Los préstamos quirografarios, según en donde los solicitamos firmando un pagaré, van a tener tasas de interés que pueden variar. Por ejemplo, si tomamos el ejemplo del Banco Banjercito, tiene una tasa aproximada que es de 10.00%, a lo que después hay que agregarle una mínima comisión de apertura que se paga por única vez. El Citibanamex, otra de las entidades que tiene este crédito fija la tasa mediante la TIIE o LIBOR, a lo que luego hay que sumarle un spread. BBVA no informa sobre sus tasas para dicho préstamo pero no tenemos dudas en decir que seguramente son bajas.

¿Cuáles es el monto máximo que se puede tener en un préstamo quirografario?

Los préstamos que son quirografarios en la gran mayoría de los casos, no establecen montos predeterminados que los solicitantes pueden pedir. La entidad que otorga el crédito a través de pagaré lo que hace es requerir documentación, hacer un análisis sobre ella y en base a eso indicarle luego qué monto va a poder tener disponible. También se establecen según el monto, cuáles son las garantías que va a tener que acompañar y así en el acto poder aprobar.

¿Cuánto tiempo se demora en depositar un préstamo quirografario?

Si quiere tener un préstamo de este tipo y hace la solicitud, el depósito del dinero sin dudas que va a ser rápido. La razón de que así sea es que al no firmarse un contrato especialmente de crédito, se acortan los plazos. El cliente con la entidad en donde tramita la operación, sólo tiene que firmar pagarés, que será el documento exclusivo del financiamiento. En algunos casos, cuando sea necesario, se le van a pedir garantías pero que casi siempre son personales únicamente y no reales.

¿Cuántas aportaciones se necesita para un préstamo quirografario?

Para poder pedir un préstamo que sea quirografario, sólo le van a solicitar aportes aquellas entidades que para el otorgamiento tengan como requisito previo que cuente con una serie determinada de ahorros. Generalmente, debido a que sólo basta la firma de un pagaré, no se piden en estos créditos que se hagan aportes previos. Si tiene la duda respecto a las aportaciones posteriores para pagar el crédito, en casi todos los casos son fijas.

¿Se puede solicitar un préstamo quirografario en línea?

Si quiere préstamos en línea por internet, tiene directamente que acudir a las plataformas virtuales que en México trabajan desde hace muchos años como puede ser Vivus, por ejemplo. Ahora bien, si tiene la duda en relación a los préstamos que se otorgan en línea de forma revolvente, decimos que no hay, porque ellos se instrumentan mediante pagaré, que se firma como compromiso de pago a cierto plazo con un interés y luego debe cancelarse.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

kubo.financiero - 100% por Internet
- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Cuota Aproximada

$837.85

Calificación

(234)

- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Afluenta - Créditos más convenientes
100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

$884.61

Calificación

(447)

100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamo quirografario a corto plazo?

Si desea tener un préstamo en esta modalidad con un pagaré y también quiere finalizar su pago en el menor tiempo posible, puede ejercer el préstamo de Citibanamex, pero esta operación es para empresas. Se trata de un préstamo a corto plazo que puede ser tanto en pesos mexicanos como en dólares y no tiene garantías.  También tiene a corto plazo para personas físicas que trabajan en el ejército el Préstamo Quirografario Normal de Banjercito, que puede ser como máximo de hasta 24 quincenas de plazo.

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos quirografarios inmediatos?

Como sabemos que estos créditos además de características convenientes también tienen muchos beneficios, al menos los más importantes ahora queremos mencionarlos:

  • Sólo es necesario que firme un documento que es el pagaré.

  • No hay generalmente garantías reales que presentar.

  • Se puede en el día hacer el trámite de aprobación.

  • Pueden fijarse plazos acordes a las necesidades de los clientes sin problemas.

  • En muchos casos el crédito se puede hacer en pesos y también en dólares.

  • No hay que justificar en qué se va a utilizar el dinero que se obtenga.

¿Hay para la tercera edad préstamos quirografarios?

Pensionados y retirados, inclusive de la tercera edad que hayan trabajado en el ejército mexicano pueden tener puntualmente un crédito de este tipo. Lo encuentran bajo la denominación de Préstamo Quirografario Especial para Retirados con plazos que son de hasta 2 años si se desea. A este crédito pueden renovarlo con tan solo tener pago el 25% del total del capital que le fue prestado inicialmente y los pagos anticipados no tienen penalidades de ninguna manera.

¿Cómo sería un préstamo quirografario especial a 3 años?

Banjercito tiene, por ejemplo, el Préstamo Quirografario pero que es 2 años, un plazo similar al que muchas personas desean tener y por el cual dejan la mencionada pregunta en nuestros comentarios. Es un préstamo catalogado como Normal y le otorga liquidez de forma inmediata, para que al destino lo gaste en lo que más quiera. En el préstamo lo bueno es que no hay avales, se paga a 2 años si quiere, pueden contratarlo familiares inclusive que sean de primer grado o también un gestor, se paga vía nómina, entre muchos otros beneficios.

¿Los empleados pueden pedir préstamos quirografarios?

Los préstamos quirografarios, si son otorgados por una entidad financiera, pueden ser pedidos tanto por personas morales, personas físicas con actividad empresarial y también personas físicas que sean empleadas. No hay restricciones en cuanto a la capacidad para obligarse y el otorgamiento sólo dependerá de la política de trabajo que tenga cada institución. Salvando eso, pueden firmar pagarés sin problemas y así tener en el día dinero en efectivo sin burocracias y sin tener que pensar en avales o garantías.

¿Se otorgan préstamos quirografarios a pensionados?

Los pensionados pueden tener crédito quirografario en muchas instituciones y nosotros, para poder de forma clara y precisa ejemplificar, analizaremos aquel que Banjercito brinda para quienes están en situación de retiro o pensionados. La primera y prácticamente única condición es que la pensión que tenga los solicitantes tenga el carácter de vitalicia y no sea de forma temporal. Dicho esto, creemos que es pertinentes proceder a mencionar muchos más beneficios que se encuentran disponibles:

  • Tiene un plazo único de pago que puede ser de hasta 2 años.

  • Si paga cuotas anticipadas no tiene penalidades.

  • Cuotas fijas y bajas en todo momento.

  • Tasas de interés que son muy reducidas.

  • Con pagar el 25% de lo adeudado ya tiene derecho a pedir la renovación de su préstamo.

  • Contará durante el plazo con seguro de vida integral.

  • En cuanto a comisiones, algo fundamental a conocer, sólo hay por la apertura de su crédito y es mínima de 2.00%.

¿A qué teléfono llamar para pedir un préstamo quirografario?

Y en cuanto a qué lugar usted puede llamar para poder encontrar créditos en el acto que sean quirografarios debemos decirle que será a las líneas telefónicas de su banco de confianza. Mencionar teléfonos sería imposible porque muchas entidades son responsables, como las que mencionamos hoy.

Para encontrar préstamos bajo esta modalidad pero también muchos otros que son innumerables, podrá entonces en El Mejor Trato llevar a cabo en el acto importantes cotizaciones que le darán toda esa información fundamental que va a necesitar para contratar con suma seguridad.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el CAT que tiene el crédito de Banjercito?

Está establecido en tan solo 13. 3 % sin IVA.

¿Se puede pedir el crédito de Banjercito por medio de gestores o de familiares?

Claro que se puede por gestores y por familiares, siempre que sean de primer grado.

¿Se piden garantías en el crédito que ofrece Banamex?

Ningún tipo de garantía se le va a pedir para otorgarle el préstamo.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo acceder a un Préstamo Quirografario? Simula Intereses

Encontré en Banjercito las mejores opciones de crédito con tasas mínimas.

Banamex siempre me dio mucha confianza, por la profesionalidad de sus empleados.

Fui cliente de ambas instituciones y en ellas siempre me dieron plazos muy cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.