Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Banjercito para Automóviles? Opciones, Beneficios y Contacto

    Banjercito ofrece a través de diversas sucursales préstamos de todo tipo: ya sea Quirografarios, préstamos personales, para autos, préstamos ABCD, hipotecarios y además la opción de solicitar tarjetas de crédito. Cada uno de ellos presenta una serie de características, beneficios, ventajas, requisitos y condiciones que se adaptan a las necesidades de los clientes que los contratan.

        Préstamo para Autos Banje

    Se trata de una opción de financiación que le facilita a los interesados la adquisición de un automóvil nuevo o usado, siempre y cuando lo solicite un militar activo o en situación de retiro. Una ventaja que ofrece es que las tasas de interés y los pagos son fijos, esto permite una anticipación del presupuesto futuro. Además el descuento mensual se realizará vía nómina y no es necesario presentar un aval para poder obtener el dinero.

    ¿Quién podrá solicitarlo?

    Podrán solicitarlo personal militar que se encuentre activo y ocupe grados de Subteniente o superior y el equivalente de tal puesto en la armada. La antigüedad mínima para un Subteniente es de 6 años.

    Podrá solicitarlo personal retirado o pensionado que posea grado de Capitán Segundo o Superior y el equivalente de tal puesto en la armada.

    Personal del ejército, fuerza armada y armada en el activo, a partir del grado de Cabo o cabo marina hasta el grado de General o Almirante.

    Independientemente del puesto que cada solicitante tenga la edad máxima aceptada es de 75 años.

    Beneficios del préstamo para automóvil

    1- Quienes soliciten este préstamo podrán obtenerlo sin necesidad de presentar un aval.

    2- El cliente podrá pactar precios preferentes con las agencias automotrices al comprar el automóvil de contado.

    3- El plazo para abonar el automóvil nuevo será entre 1 y 4 años, en caso de un auto usado el plazo máximo será de 3 años, pudiendo elegir el solicitante.

    4- En caso de realizar pagos anticipados no se cobrará penalización.

    5- Los pagos y las tasas se mantendrán fijas durante todo el plazo en caso de elegir descuento vía nómina.

    6- El crédito se otorga en función de la capacidad de pago que tenga el cliente.

    7- La financiación ofrecida podrá ser de hasta el 100% del valor del automóvil.

    8- El enganche mínimo es del 20% y solamente para quienes posean grados de Cabo o Cabo de Mar.

    Además es necesario remarcar que el cliente contará con flexibilidad para contratar el seguro de daños, pudiendo ser financiada o de contado. Puede ser utilizado en el caso de querer adquirir un auto nuevo o semi nuevo (es decir un modelo que tenga hasta 4 años anterior al actual).

    Otra ventaja es que el cliente podrá optar por hacer pagos en ventanilla con un cheque salvo buen cobro, en efectivo, a través de una orden de transferencia de fondo o con domiciliaciones bancarias.

    Requisitos y Formas de contratación

    Quien desee solicitar este préstamo deberá acercarse con ciertos documentos como: una solicitud del crédito completada, una autorización para que Banjercito pueda realizar una consulta en el Buró de Crédito y un certificado de percepciones original (este último para personal de la Marina que se encuentre activo).

    Es necesario además presentar una copia de la identificación oficial o identificación militar con fotografía, una copia del comprobante de domicilio y una cotización del vehículo que se desea adquirir emitida por una agencia automotriz seleccionada. Por último es necesario presentar el formato de “designación de aseguradora” para poder contratar el seguro de daños.

    Condiciones

    El monto máximo disponible dependerá de la capacidad de pago de cada cliente y solicitante. Es necesario someterse a un análisis del Buró de Crédito y tanto la apertura como el manejo del crédito se realizara en moneda nacional.

    Podrá ser solicitado en cualquier sucursal Banjercito a nivel nacional,  además existe la posibilidad de realizarlo a través de la “Línea Banje-Auto” llamando al 01800 2280 226. Otra cuestión a tener en cuenta es que la garantía prendaria de este crédito estará constituida  por la factura original del vehículo que se desee adquirir.

    Comisión y tasas



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    El CAT o Costo Anual Total de este crédito en promedio dependerá del plazo:

    En el caso de optar por un plazo de 1 año el CAT promedio será sin incluir IVA de 14,4%. En el caso de un plazo de 2 años el CAT será del 12,9% sin IVA, para un préstamo de plazo de 3 años el CAT será del 21,4% sin incluir IVA y por último para un plazo de 4 años el CAT promedio será de 12,1% sin IVA.

    La comisión por apertura que se tendrá en cuenta es del 1,75% sobre el importe bruto del crédito, sin enganche.

    Formas de pago disponibles

    El pago se realizará desde la contratación del préstamo a través de descuentos vía nómina, además existe la opción de realizar pagos a través de ventanilla con efectivo, con cheques salvo buen cobro, mediante una orden de transferencia de fondos y con domiciliaciones interbancarias.

    Resumen de un Préstamo para Automóviles de Banjercito

Montos

    Dependerá de la capacidad de pago del cliente y el monto del automóvil a adquirir.

Plazos

    El plazo mínimo podrá ser entre 1 y 4 años máximo.

Tasa de interés

    La tasa fija se mantendrá fija al igual que los pagos.

Teléfono

    Podrán comunicarse llamando al 5553282354

Beneficios

    No es necesario presentar aval, fácil de obtener, financiación disponible de hasta el 100% y descuento vía nómina.

Requisitos

    Podrán solicitarlo personas de hasta 75 años de edad, que puedan demostrar capacidad de pago y mantengan ciertos puestos en la fuerza armada, ejército y armada.

Comisiones

    El CAT dependerá del plazo y la comisión por apertura será del 1,75% sobre el importe bruto del crédito. No se cobra enganche.

 

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información sobre este préstamo u otros ofrecidos por Banjercito podrán acercarse personalmente en Ciudad de México a la sucursal ubicada en Av Industrial Militar 1055. Para conocer el listado completo de sucursales les recomendamos ingresar a la web de Banjercito y buscar por localidad.

    Otra opción es comunicarse por teléfono llamando al 5553282354 y/o escribiendo por correo electrónico a banjetel@banjercito.com.mx

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

algun telefono sin costo??
Puedes comunicarte sin costo al 01 800 00712 3772
Solo se paga con descuento vía nomina??
No, el cliente podrá optar entre ese método o pagos en ventanilla.
Cuanta financiación ofrecen sobre un auto nuevo?
Dependerá de la capacidad de pago del cliente, la financiación puede ser de hasta el 100% del valor del automóvil.
Si tienen derecho a crediauto los sgtos 1/os que cobran como sbtte. ?
Buen dia los creditos de auto,pueden ser tambien para autos menores del 2010 hasta 2000
Que decepcion de mi instituto no hay apoyo para nuestro personal retirado que poca madre
Porque al personal de tropa retirado no dan la oportunidad de un prestamo para auto
Soy militar retirado con el grado de sgto. 1 para que me otorguen el crédito de un auto cuanto debe ser el valor de la unidad, ya sea nuevo o usado, únicamente tengo un préstamo
Soy tte de corbeta retirado puedo adquirir un auto con ustedes
Tengo un credito de auto con bancomer puedo transferir mi credito a banjercito
Tengo un credito de auto con bancomer,,,podra banjercito absorber este prestamo? Soy sgto. 1/o. Ret. Con haber de sbtte. Espero pronta respuesta. Gracias
Ya termine de pagar un vehiculo que compre por medio de la sucursal de merida, . Yuc. Solicito me sea enviada la factura , a mi dom. Part. Ya bien sea por correo o por el medio que uds. Dispongan mi domicilio es: calle 5 sur entre 25 y 30 sur. # 528. Col centro. Cp 77600 cozumel. Q. Roo. Remitente: gral. Brig. Salvador hernandez montes de oca. O bien un telfono para comunicarme con ustedes
Por que los grados menores no pueden sacar el prestamo de creiautos? ¿ no podria ser que aun con un haval, seria de igualmente convemiente? Conteste mis preguntas ya aue me interesa sacar tal credito aun asi se necesite un aval para quitar tal prestamo
Soy sargento primero retirado yi hijo quiere sacar un carro el gana bastante bien podría yo realizar un tramite para sacar un carro por parte de ustedes se pagaría en tres años
Deseo adquirir un auto, estoy en situacion de retiro con grado de teniente de corbeta. El prestamo seria de unos 80 mil, ya que pienso dar un enganche de 50 mil. Es esto posible? El prestamo seria a un año
Porque no hay beneficios para personal clasmar? , acaso tengo que solicitar a otro banco ya que el mío no me da tal beneficio, que mal estamos! Mi propio banco que decepción
Lindo día ya termine de pagar mi auto donde o como puedo pedir mi factura
Ya termine de pagar mi credi auto donde puedo recoger mi factura o como me pueden dar mi factura. Puedo solicitarla por medio de correo electronico o como?
Soy cabo y tengo 19 años de antiguedad podre obtener un credito
El crédito no esta autorizado para sgtos 2/o ?
Soy sargento segundo podria solicitar un crediauto
Buenas tardes necesito sacar un attitude de la dodge cuanto pagaria quincenal soy primer maestre en la armada de mexico
Soy sargento primero conttesten tengo o no derecho a un credito de auto
Buenas noches banjercito. Me parecen muy buenas las opciones para crédito de un auto nuevo, pero me parece discriminante e indignante de que el hecho de que muchos compañeros no seamos oficiales mi dinero no valga con ustedes, que siendo nuestro banco por tradición no nos den posibilidades de adquirir o comprar un auto, creo que no tenemos la necesidad de pedir crédito con otros bancos de la competencia, y creo que seria mas conveniente considerarnos a mas opciones de prestamos, siendo que somos la base del cual se sostienen las honorables instituciones
Soy cabo de 9 años de servicio me gustaría adquirir un vehículo semi-nuevo en una agencia se me puede apoyar para tener facilidades de usar ese beneficio
Si autorizaron el prestamo de crediauto para personal de tropa retirado soy sgto. 1/o. Y si es asi cuales son los requisitos
Soy cabo con 9 años de servicios podre adquirir ese tipo de prestamos si ya cuento con crédito p. Q. Normal y especial ,gracias para realizar tramite
Soy cabo con dieciséis años en la armada. Me pueden dar el crédito. ! ?
Soy cabo 12 años de servicio quiero sacar préstamo de credi auto y no se si pueda por tengo 2 préstamo

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Banjercito para Automóviles? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: se puede hacer casi todo de manera online, ahorrando tiempo!
Calificación: 5
Comentário: Es excelente que mantengan los pagos fijos
Calificación: 5
Comentário: buena atención, recomendable

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo