Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones de Préstamos ofrece Banjercito en Tijuana? Características, Beneficios y Contacto

    En Tijuana como en el resto de México Banjercito ofrece diferentes tipos de financiación para los interesados: desde “préstamos quirografarios” que están disponibles para quienes necesiten liquidez en el corto plazo y sin una garantía prendaria, “préstamos personales” para quienes necesitan liquidez en el mediano y largo plazo, “préstamos ABCD” que ponen a disposición créditos para moto, automóviles, muebles, compra de armas y para equipos de computo. Además los interesados podrán contratar “préstamos hipotecarios” para la compra de viviendas y “tarjetas de crédito”.

    Veremos a continuación algunas de estas opciones de financiación en detalle:

        Préstamos Hipotecarios ofrecidos por Banjercito

    Existen diferentes opciones: “Banje - Casa Banjercito” que está destinado a quienes desean adquirir una vivienda media o residencial ya sea nueva o usada. El “Crédito Liquidez con garantía hipotecaria” se trata de un crédito simple que está diseñado para quienes desean obtener liquidez y cuentan con alguna vivienda para hipotecar, “Casa Banjercito Retirados” para personas que están en situación de retiro y desean adquirir una vivienda residencial o media tanto nueva como usada.

    Existe también una opción de “Casa para madres solteras”, un crédito para mujeres que desean adquirir una vivienda residencial o media usada o nueva, luego está la opción de “Casa Retirados para Madres Solteras” destinado para personal que está en situación de retiro y desea adquirir una vivienda media o residencial usada o nueva.

    Por último existe la opción de confinanciamiento ISSFAM de Banjercito destinado también para la adquisición de una vivienda residencial o media nueva o usada.

        “Préstamo Banje Casa”

    Podrán solicitarlo personas que estén en la búsqueda de una vivienda nueva o usada, residencial o media. Los sujetos de crédito serán personal del ejército, armada en activo o fuerza armada, que posean grado de almirantes o generales, jefes o capitanes y oficiales así como sargentos 2do y 3er maestre.

    Requisitos y modalidades de contratación

    Quienes deseen una pre autorización de este crédito deberán presentar la solicitud del crédito, un certificado de percepciones y deducciones (en caso de ser personal de la armada de México), una identificación oficial y un comprobante de domicilio (que no tenga más de 3 meses).

    El cliente deberá presentar según sea el caso un acta de nacimiento, de matrimonio, identificación oficial del cónyuge, una carta de cesión de derechos del seguro colectivo de retiro, una solicitud de avalúo bancario y una carta de designación de notario publico.

    Beneficios y ventajas:

    1- El financiamiento podrá ser de hasta el 100% del valor, según el avalúo del inmueble a adquirir.

    2- El plazo disponible será entre 1 y 20 años.

    3- Los montos del crédito se ajustarán a la capacidad de pago del cliente

    4- Los pagos serán fijos en el activo y menores en el retiro, efectuándose vía nómina.

    5- En caso de querer efectuar pagos pre pagos existe una facilidad para hacerlo sin penalización (esto permitirá disminuir las cuotas y los pagos).

    6- Los pagos podrán realizarse en ventanilla a través de un cheque o efectivo, mediante transferencias de fondos y con una domiciliación interbancarias.

    7- El crédito puede ser mancomunado siempre y cuando el cónyuge sea militar.

    8- Por último se ofrece una tasa de interés de tan solo el 9%.

    Características:

    El plazo militar activo será de hasta 20 años.

    El financiamiento del 100% se realizará sobre una casa nueva o usada para generales o almirantes, jefes o capitanes, oficiales de 2do y 3er maestre y sargentos. El monto de dinero a prestar estará de acuerdo a la capacidad de pago de cada interesado y la comisión por apertura será del 2,5% sobre el importe del crédito.

    Condiciones

    Quienes deseen solicitar esta financiación deberán contar con una cuenta de cheques Banjercito, ostentar el rango de “general de división” hasta la posición de Subteniente o el equivalente en la armada. En todos los casos aplicarán las condiciones de antigüedad.

    Formas de pago disponibles

    El interesado podrá entonces elegir entre un descuento automático vía nómina, pagos a través de ventanilla en efectivo o en cheque (salvo buen cobro). Otra opción es abonar con órdenes de transferencia de fondos y con domiciliaciones bancarias.

    Resumen Préstamo Banje Casa en Tijuana

Montos

    El financiamiento podrá ser de hasta el 100% sobre una casa nueva o usada, dependerá de la capacidad de pago de cada cliente.

Plazos

    El plazo máxim es de 20 años.

Tasa de interés

    La tasa de interés será del 9%.

Teléfono

    Pueden comunicarse llamando al 5553282354.

Beneficios

    Los pagos serán fijos y pueden efectuarse vía nómina, el cliente podrá solicitar 100% de financiación y los plazos son entre 1 y 20 años.

Requisitos

    Es necesario presentar una solicitud del crédito, certificado de percepciones y deducciones, la identificación oficial y por último un comprobante de domicilio.

Comisiones

    Se cobrará una comisión de apertura del 2,5% sobre el importe del crédito.

        Crédito Liquidez con Garantía hipotecaria



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Esta opción de financiación le permite a los interesados obtener la liquidez que necesitan en un préstamo que no requiere de la presentación de avales.

    Beneficios

    1- El plazo mínimo disponible es de 1 año y el máximo de 10, siendo la cantidad de años exacta elección del cliente.

    2- Banjercito responderá oportunamente a la solicitud del crédito.

    3- El financiamiento ofrecerá una tasa fija anual en pesos.

    4- Los pagos serán iguales durante todo el plazo acordado del crédito, serán descontados automáticamente vía nómina.

    5- Quienes formen parte del servicio activo militar podrán acceder a pagos quincenales fijos y a pagos mensuales fijos cuando se retiren, en este caso contarán con una tabla de amortizaciones que asegurará una significativa.

    6- Es necesario contratar seguros de vida por el saldo insoluto que presente el crédito durante su vigencia, además de seguro de daños por el valor que tenga el avalúo del inmueble en garantía.

    7- Es posible realizar pagos en efectivo o cheque en ventanilla, realizar pagos mediante una orden de transferencia de fondos y domiciliaciones interbancarias.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Para obtener mayor información y detalles sobre este u otros créditos, para resolver dudas o para contratar un préstamo los interesados podrán optar por los diferentes medios de contacto.

    Personalmente en Tijuana podrán acercarse a Fray Junipero Serra 3455, Garita de Otay. Teléfono de contacto +52 664 624 5515.

    Otra sucursal se encuentra en Av Ramos Millan 2, Morelos.

    Por teléfono podrán contactarse con el centro de atención al cliente 555 3282354 o con atención a la ciudadanía llamando al 562 60568.

    Otra opción de contacto es escribir un correo electrónico a banjetel@banjercito.com.mx.

    Para conocer el listado completo de sucursales podrán ingresar a la página de Banjercito y buscar por localidad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Puede descontarse vía nómina?
Si, el cliente podrá elegir entre descuento vía nómina o pagar en ventanilla a través de diferentes opciones
A qué telefono puedo comunicarme gratuitamente?
Puedes comunicarte llamando al 555 3282354 o con atención a la ciudadanía llamando al 562 60568.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de Préstamos ofrece Banjercito en Tijuana? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenas tasas y pocas comisiones
Calificación: 5
Comentário: Muy buenos para militares retirados
Calificación: 5
Comentário: Recomendable la atención

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo