Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones en Préstamos y Microcréditos se pueden contratar en Querétaro? Financiación ofrecida por Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos.

    Actualmente es posible en Querétaro contratar préstamos y opciones de financiación de diferentes instituciones financieras, generalmente son solicitadas por aquellos que necesitan de un dinero extra a su nómina para diferentes fines: desde invertir en un negocio propio, para comprar una vivienda, un automóvil, solucionar una emergencia o imprevisto, saldar una deuda u otros. 

    Veremos a continuación opciones disponibles para todas estas necesidades.

    Apoyo Económico

    La principal ventaja de esta institución financiera es no solo la antiguedad que posee en el sector sino la variedad de opciones que posee disponibles. Cada préstamo posee unas características, beneficios y requisitos que se adaptan a diferentes segmentos de interesados.

    Otro beneficio que ofrece es que la tramitación de cada préstamo es muy sencillo: los interesados podrán solicitarlos en la sucursal que más cómoda les quede según su ubicación. Al momento de acercarse deberán presentar su IFE, pasaporte o cualquier identificación que sea oficial y esté vigente y un recibo de luz, agua o teléfono que hace de comprobante del domicilio que se detalle. Un otro requisito para llevar a cabo el trámite es el poder comprobar los ingresos familiares, para obtener la suma deseada podrán presentar ingresos de varios integrantes de la familia  siempre y cuando alguno de ellos supere el salario mínimo mensual de $2,000.

    Una vez que es solicitado el cliente deberá esperar unas 24 horas máximas para poder obtener la autorización y el dinero que será entregado ese mismo día o a más tardar al día siguiente. En ese momento se podrán pactar el monto de las cuotas y la periodicidad: si serán mensuales, quincenales o semanales (esto lo elige el cliente según cada cuanto reciba su salario). Estas cuotas deberán abonarse en la sucursal más cercana de lunes a viernes entre las 10:00 de la mañana y las 19:00 horas y los días sábados entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

    Renovación

    Es posible solicitar una renovación siempre y cuando los pagos anteriores estén al día.

    Comisión

    Apoyo Económico cobrará a los clientes un 5% de comisión por apertura y otro 5% por el tiempo dedicado a la investigación, como positivo destacamos que las comisiones no se descontarán de la suma total solicitada sino que estarán  consideradas directamente en los pagos que se realicen, según sea el caso, de manera semanal, mensual o quincenal.

    Beneficios

    1- Aquellas personas que soliciten un préstamo a Apoyo Económico accederán a una línea de crédito que podrá renovarse mientras los pagos se realicen en tiempo y forma.

    2- Los préstamos son entregados el mismo día en que se aprueban o al día siguiente.

    3- La cuota se adaptará a las necesidades del cliente y a la frecuencia con la que recibe su pago: semanal, quincenal o mensual.

    4- Apoyo Económico trabaja con un sistema de referidos, cuando una persona que ya solicitó recomienda a otra que solicita financiación recibirá $200 en intereses bonificados, podrá obtener este beneficio tantas veces ilimitadas veces.

    5- Es posible realizar pagos de capital desde $100 en cualquier momento, pudiendo así terminar de pagar el crédito más rápidamente, ahorrando intereses.

    6- No se cobra penalización por terminar de pagar el crédito anticipadamente.

    7- Durante todo el plazo el valor de la tasa de interés se mantendrá sin cambios.

    8- Apoyo Económico ofrece seguro de vida, de desempleo o de invalidez temporal a todos sus clientes.

    9- Quienes tengan un buen historial de pago podrán no solamente renovar la financiación sino también ampliar el monto total de su préstamo actual. 

    Características

    Se puede solicitar desde un monto mínimo de $1,500 hasta un máximo de $80,000, no es necesario empeñar para poder acceder. La cantidad de cuotas para devolver este dinero dependerá del monto y de la periodicidad que el cliente elija: semanal, quincenal o mensual.

    Resumen de préstamos de Apoyo Económico

Montos

    Desde $1,500 hasta $80,000.

Plazos

    Dependerá de cada cliente, pudiendo ser semanal, quincenal o mensual.

Tasas de interés

    Fija durante el período acordado.

Teléfono

    Centro de Atención al cliente: (0155) 1102-4000.

Beneficios

    El fin es libre, adaptable a cada cliente, renovación ilimitada siempre y cuando las cuotas estén al día.

Requisitos

    Simplemente es necesario algun documento que funcione como Identificación, algún recibo de ingresos mínimos y comprobante de domicilio.

Comisiones

    Se cobrará por única vez una comisión por apertura y por investigación.

    Contacto con Apoyo Económico: teléfono y sucursales

    Para obtener mayor información o realizar algunas consultas antes de contratar pueden comunicarse al número de teléfono disponible: (0155) 1102-4000. Otra opción es ingresar a la web de Apoyo Económico y enviar un a solicitud de contacto o utilizar el simulador.

    De manera presencial podrán acercarse a la sucursal ubicada en Querétaro sobre Av.  Zaragoza Pte. 281, teléfono (01 442) 242 6000.

        Préstamos Avance

    En esta institución podrán contratar diferentes tipos de financiación disponibles tanto en Querétaro como en todo México.

    Beneficios

    1- Aproximadamente en 9 a 10 minutos quienes soliciten financiación a través de la web obtendrán respuesta y probablemente una pre autorización. El paso siguiente, una vez aprobada la solicitud, es la entrega del préstamo que suele tomar unas 24 horas o menos. 

    2- Existen 110 sucursales de Préstamos Avance repartidas por todo el país una profesional y personalizada atención.

    3- En caso de querer pagar anticipadamente no se cobran penalizaciones.

    4- No es necesario empeñar para poder obtener una aprobación.

    5- No es necesario contratar un seguro

    Préstamo Preferencial Avance

    Esta especialmente pensado y dedicado a jubilados, taxistas, pensionados, empleados, personas con un negocio propio que necesitan financiarse con montos que van entre los $4,000 hasta los $20,000 máximos. La cantidad de cuotas que se ofrecen son mínimo de 12 y máximo de 18 meses, teniendo la opción de liquidar completamente en cualquier momento sin penalización alguna.

    Tasas y comisiones

    Por un lado es necesario tener en cuenta la tasa de interés que durante todo el plazo se mantendrá fija con un valor anual de 94%. Si el solicitante realizara en algún momento un pago tardío se cobrará un 10% de ese pago no realizado como penalización.

    Por apertura del préstamo, una única vez, se cobrará el 7% del monto. Por último el CAT significará un 171% promedio sin tener en cuenta el valor del IVA.

    Contacto, teléfono y sucursales Avance

    Si desean contactarse con la institución para obtener mayor información la institución ofrece como medio de contacto inmediato su línea telefónica 01(81) 80 300 100. Si prefieren redes sociales pueden contactarse a través de la fanpage " @PrestamosAvance". Si es por email pueden escribir directamente a servicio@prestamosavance.com.

    Si desean acercarse en persona en Querétaro existen sucursales varias, entre ellas la ubicada en Prolongación Corregidora 21, Col Centro, teléfono (442) 340-8444. Otra sucursal “Sendero” se encuentra sobre Av. Del Sol 6, Col Fracc. Del Sol, teléfono de contacto (442) 340-8484.

En una ciudad que tiene casi 2 millones de habitantes sin dudas que las posibilidades y oportunidades de financiamientos son muy amplios y variables ya que son cientos de las entidades que tienen presencia en la región. Es así que el tema que nos ha convocado son los Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Querétaro, algo que siempre recibimos múltiples consultas y creemos fundamental realizar un adecuado análisis sobre la oferta para que pueda guiarse y conocer cuáles son los productos que se pueden amoldar a sus necesidades.

¿Son buenos los créditos de Libertad Servicios Financieros?

Esta entidad dispone de muchos financiamientos que están a su disposición y va a poder pedirlos cuando quiera pero destacamos que uno de ellos es muy bueno y hacemos referencia al Crédito Tradicional. Este préstamo está pensado para todos aquellos clientes que tenga o no experiencia en pedir este tipo de operaciones, sin distinción alguna, para que pueda recibir dinero y en su vida cotidiana cumplir llevar a cabo los objetivos y sueños. Los requisitos que tiene este crédito son los siguientes:

  • La edad para pedir el crédito es desde 24 hasta los 35 años.

  • Es importante desde antes ser cliente de la institución.

  • La consulta al Buró de Crédito es obligatoria, es necesario que los antecedentes en el mismo sean positivos.

  • Se tiene que presentar una identificación oficial, la cual debe estar vigente.

  • Recibos de agua, luz, teléfono, predial, etc., son los que puede presentar para acreditar su domicilio.

  • Para demostrar sus ingresos debe llevar comprobantes con requisitos fiscales.

  • Y por el monto de la deuda que se genere, debe contar con un seguro.

Respecto a los detalles del préstamo en cuestión decimos que son los siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Dinero

De hasta $ 70 mil

Plazos

Entre un mínimo de 6 quincenas y hasta 96 máximo.

Tasas

Entre un 45% y un 90%.

Costo Anual Total

84. 8% porcentaje promedio, debiendo de agregar el valor del IVA.

Apertura

No se cobran comisiones

Pre Pagos

No tienen penalidades

¿Es conveniente pedir créditos en Multiva?

Tiene disponible hoy en día el programa que se conoce como Multinómina, donde podrá tener dinero en efectivo para luego gastarlo como desee. Podrán solicitarlo todas aquellas personas que todos los meses reciban su salario en una cuenta de esta institución, y van a tener que cumplir con requisitos muy simples que son los siguientes:

        A. Para pedir este crédito los interesados podrán tener entre 18 y 62 años.

        B. Viviendo en el domicilio que presenten deberán tener por lo menos 1 año de antiguedad.

        C. También de 1 año debe ser la antigüedad que tenga en su empleo.

        D. Por mes debe contar con ingresos que sea como mínimo de $ 5, 000.

        E. Quienes posean antecedentes negativos en el Buró de Crédito no podrán obtener la financiación.

        F. Debe tener cuenta nómina en la institución para el correspondiente descuento de las cuotas.

Y en este caso se podrá encontrar con un préstamo con excelentes características que ahora vamos a resumir:

Moneda

Pesos Mexicanos

Plazos

Desde 12 hasta 36 meses

Costo Anual Total

36. 2 % en promedio sin IVA

Pago

Vía nómina

Protección

Con seguro contra el saldo insoluto por fallecimiento

¿Qué crédito puede ofrecer Caja Popular Florencia Rosas?

Esta institución ha diseñado una gran cantidad de financiamientos muy buenos que no podemos dejar de aprovechar porque sus condiciones son muy buenas. Por ejemplo, tiene disponible el programa Credi Fácil, destinado a todos aquellos socios de la Caja que deseen dinero para afrontar urgencias que se presentan en su vida cotidiana. Tiene que cumplir con mínimos requisitos que son los ahora enumeramos:

        1. El socio que pide el crédito debe llevar una identificación oficial

       2. Comprobantes de ingresos serán solicitados, debiendo ser del último mes antes de realizada la solicitud. 

        3. Se solicitan además recibos de servicios que no cuenten  con más de 3 meses de antigüedad. 

        4. Tiene que dar la autorización para que la Caja realice consulta en el Buró.

        5. Debe depositar el ahorro que tenga.

Y ahora en esta tabla detallaremos cuáles son los datos más importantes sobre el préstamo para que pueda conocerlo:

Préstamo

De hasta $ 30 mil pesos

Reciprocidad

25 tantos

Interés

De 24 % al año y fijo

Plazo

De hasta 36 meses para cancelar

Costo Anual Total

Es de 27. 20 % sin IVA

¿Cómo comunicarse?

Libertad Servicios Financieros

  • Puede tener en esta ciudad una sede muy buena de la entidad la cual tiene dirección en Boulevard Bernardo Quintana altura 9791, ubicada en el Centro Sur, y también su número de teléfono que es 52 800 714 0274 con soluciones en el acto.

  • Una segunda sede que tiene los mejores profesionales trabajando es aquella que se ubica sobre la muy conocida Avenida Taraumaras 603, en Col. Cerrito Colorado, Local 1,2 y 3, y en cuanto a su línea telefónica rotativa decimos que es la 52 442 199 1937.

        Multiva

        - Personalmente podrá evacuar todas las dudas que tenga sin demoras yendo a la principal sede en esta región que se encuentra en Antea Center, sobre Carretera Querétaro 12401, por teléfono llamando directamente al 52 442 192 8300.

        - Y si no puede ir a dicha sede, tiene otra disponible que se encuentra en la Avenida Constituyentes 20, en la Zona Dos Extendida, en Alameda, y que su número de teléfono es el 52 442 214 5308.

        Caja Popular Florencio Rosas

  • Para cotizar en el acto sin ningún tipo de demoras tiene que ir la sucursal en la ciudad que está en la Calle Independencia 50, en el Centro, o llamar al teléfono que es 52 442 251 9700.

  • Otra opción que tiene para evacuar todas sus dudas es la oficina que tiene dirección en la Avenida Pie de la Cuesta 612, en Lomas de San Pablo, que dispone del número 52 442 251 9737 para llamar todas las veces que quiera.

Conclusión

Cerramos el tema invitándolo a que conozca también muchas otras oportunidades de financiamiento y para eso lo que tiene que hacer es ingresar en nuestra web y cotizar en segundos su préstamo en esta ciudad, para así recibir información de otras opciones, compararlas, y elegir después la mejor.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

el prestamo preferencial cobra comision por apertura?
La institución realiza un cobro por apertura de un 7% sobre el monto que se haya autorizado.
a donde puedo comunicame con apoyo economico?
Actualmente la línea disponible es (0155) 1102-4000
se puede renovar el prestamo de apoyo economico?
Si, siempre y cuando se hayan abonado las cuotas en tiempo y forma es posible renovar o ampliar.
Necesito 120.000 urgen cel 4423869566
Necesito 350,000.00 para pagar mis deudas y quedarme con una sola si me prestan, también quiero hacer otra miscelánea, 442 6636983
Saludo oye quiero saber si me pueden prestar estoy en buró trabajo por mi cuenta cuales son los requisitos mi cel 4425109986
Quiero un prestamo de 3000 como leago
Cuanto es lo maximo a prestar pues solo necesito 3500 para pagar en un mes
Me urge un préstamo de 15.000 que tengo que hacer para que ce me otorgue 4471245295
Me urge un prestamo para pagar estudios médicos varios. Estoy en buró de crédito por falta de salud en el último semestre, pero voy recuperandome y necesito además de mi trabajo un impulso extra y lo más inmediato, estudios médicos varios. Hay algún inversionista que le interese prestarme la cantidad solicitada y la pago con los intereses generados en el menor plazo posible? Gracias
Buen día, ustedes facilitan factoraje, ?
Necesito 40,000 urgenete como le hago
Si solicitó un préstamo y no tengo cuenta en el banco?
Como me puedo poner en contacto me urge un crédito dejo mi número celular 4421873974
Necesito un prestamo urgente de 2000 pesos, que tengo que hacer este es mi numero 4425923012
Necesito liquidar una deuda y estoy en buro de credito por la misma ustedes me podrian ayudar
Solo ocupó 3000 me urge 4424936291
Solicito credito de 150,000 dejo casa propia pagada valor 600,000 credito hipotecario comunicarse con mauro al cel 4425616813 ingresos de 10,000 trato serio
Quiero iniciar un micro de alimentos negocion cuanto es lo que m pueden prestar me urge respuesta. Gracias
Nesecito 20.000 urgentes que nrsesito para que me presten esa cantidad o si me pueden prestar cuanto sería lo máximo
Solo necesito 3000 urgentes como le hago
Me urgen 120.000 quien m presta firmo cualquier garantia
Tengo casa propia. Ingreso de $12.000.00 mensuales. Persona honorable 4424481860
Cuanto es lo maximo que podrian prestar?
Soy extrajena , nesecito unprestamo urgente ustedes da el prestamo? Que lo que pide?
Cuanto pueden prestar en dinero? . Que requisitos se necesitan ya que yo me encuentro en buro. Espero comentarios. Slau2
Buenas noches me llamo pablo y me urgen 10000 mi número es 5427074254
Necesito 10000 como le hago
Necesito un préstamo urgente que tengo que a ser para solicitarlo este es mi num cel 4423230066
Necesito 40,000 como le hago mi tel es 442 5221136
En cuanto tiempo tiene uno la respuesta si o no
Buen día estoy en buro de credito trabajo por mi cuenta. Pueden ser tan amables de prestarme 10.000 a pagar en 6 meses gracias mi cel es el 4423219486 gracias
Buen día solicito informes acorde a creditos
Necesito 50000 pesos me urge como pueden ayudarme
Buenas tardes nesesitaba 15 mil pesos urgentes dejo titulo de carro solo aun mes omenos minumero 4426245499
Necesito 100000 a un año tengo negocio propio en querétaro
Nesesito un prestamo de 150000 para mi negosio trabajo por mi cuenta asemos mantenimiento residensial que requisitos piden estoy en buro mi cel 4421343582
Necesito un préstamo de 1000 que es lo que necesito
Necesito 6 mil pesos a pagar en 20 días, qué tengo que hacer?
Que se necesita para un préstamo de $2000 a pagar a un mes mi tel 4421449686
Buenas tardes me urge préstamo de 35,000 tengo negocio urge mi tel 4422256525
En cuanto tiempo te pueden autorizar el prestamo?
M podrían dar más información
Necesito 50000 pesos ganó 406 pesos diarios que necesito hacer este es mi número de celular 4425925148
Necesito un crédito de 50 mil pero estoy en buró como le hago para tramitarlo mi num 4423277469
Estoy en buro pero me urge un préstamo para los reyes de mi chiquita me podrán prestar
Necesito un préstamo pero estoy mal en el buró de credito necesito 10,000 pesos cree que me lis puedas prestar mi telefo es 4422690871
Nesesito ,150 mil tienen un número telefónico

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones en Préstamos y Microcréditos se pueden contratar en Querétaro? Financiación ofrecida por Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contraté rapido y sin problemas hasta ahora
Calificación: 5
Comentário: La atención es muy buena
Calificación: 5
Comentário: me sirvio para comparar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo