Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo obtener un Crédito en Préstamo Seguro Casa de Empeño?

En el mercado de los préstamos personales existen diferentes tipos de productos los cuales son destinados a cubrir las distintas necesidades financieras de los mexicanos tal como son aquellos créditos que son otorgados por Préstamo Seguro Casa de Empeño que suelen ser una opción útil para los que no tienen la posibilidad de comprobar sus ingresos por ser trabajadores del sector informal o para los que cuentan con objetos de valor que no utilizan en su vida diaria pudiendo colocarlos como garantía de crédito sin inconvenientes, dos atributos que hacen que esta compañía sea elegida por miles de personas al momento de solicitar dinero en forma de préstamo.

¿Es bueno Préstamo Seguro Casa de Empeño?

Para que una compañía financiera tenga éxito, como lo es el caso de Préstamo Seguro Casa de Empeño, debe tener buenos atributos institucionales relacionados con la calidad de atención y servicios y la responsabilidad y honestidad empresarial, todas características sobresalientes de esta empresa que la convierten en una opción de préstamo seguro y confiable que además cuenta con los siguientes diferenciales:

  • Se trata de una entidad de fuerte presencia en el territorio, pues, la misma cuenta con sucursales en más de 20 estados.

  • Préstamo Seguro lleva 15 años de historia en los que no ha dejado de crecer.

  • Las cotizaciones de los artículos a empeñar son consideradas justas por sus clientes.

  • El sistema de guarda de los artículos funciona a la perfección y casi no existen reclamaciones por daños en los mismos.

  • Los montos de crédito guardan óptima relación con el valor de los objetos empeñados.

  • Por tener como uno de los objetivos principales la fidelización de sus clientes, la empresa ha desarrollado un sistema de atención eficaz y empático por el que se promueven soluciones personalizadas.

¿Cuáles son los requisitos de la casa de empeño Préstamo Seguro?

En síntesis, los requisitos que pide Préstamo Seguro Casa de Empeño para poder acceder a un crédito con ellos son los detallados en esta lista:

  • En primer lugar, siempre será un requerimiento presentar una identificación que sea oficial y que se encuentre en vigencia. El IFE, el pasaporte, la cartilla militar y la cedula profesional son documentos válidos para acreditar la identidad del contratante.

  • Toda pieza que se vaya a empeñar debe encontrarse en un estado bueno, ya que, un tasador de la compañía pasará a revisarlo para realizar la valuación.

  • En caso de empeñar artículos electrónicos, se debe de disponer de los cables y demás accesorios como pueden ser cargadores. Un televisor demasiado antiguo no será recibido por la compañía como empeño.

  • Como la garantía del préstamo es el artículo, no será requisito tener ingresos demostrables o certificados de domicilio, ya que, si el cliente no cumple, la compañía puede legalmente disponer de la garantía.

¿Cuánto pueden darme por un crédito en Préstamo Seguro Casa de Empeño?

El monto de crédito que pueda otorgarle Préstamo Seguro Casa de Empeño guarda estrecha relación con el artículo que quiera colocarse como garantía, ya que, mientras más valor tenga este, mayor será la cantidad de dinero que pueda recibir. En este sentido, será el propio colaborador de la compañía quien, luego de realizar la evaluación, determinará el tamaño del préstamo destacando que la empresa nunca prestará más del 80% del valor de la pieza empeñada.

¿Qué puedo empeñar en Préstamo Seguro Casa de Empeño?

Dentro de las posibilidades que ofrece Préstamo Seguro Casa de Empeño al momento de dejar una pieza como garantía, destaco a las siguientes:

  • Piezas de oro en diferentes quilates.

  • Joyas de plata.

  • Artículos de electrónica como son tablets, celulares, televisores y consolas de videojuegos, entre otros.

  • Electrodomésticos siendo bien recibidas las heladeras y los microondas.

  • Herramientas eléctricas y mecánicas.

  • Relojes.

  • Varios como son vajillas, instrumentos musicales, máquinas de coser, bicicletas, etc.

¿Cuáles son los teléfonos y horarios de Préstamo Seguro Casa de Empeño?

En general, las sucursales de la casa de empeño Préstamo Seguro tienen un horario de atención que abarca todos los días de la semana abriendo casi todo el día de lunes a viernes y con horarios más reducidos los fines de semana, por lo que, cuando necesite un microcrédito urgente, puede contar con Préstamo Seguro como opción con la que rápidamente consiga el dinero que le ayude a resolver el imprevisto que se le presenta.

Para comunicarse directamente con la sucursal, le recomiendo ubicar el teléfono de la misma en la web. Por otro lado, puede llamar al centro de atención centralizado de la compañía cuyo número expongo en la tabla ubicada en la parte final de esta nota.

¿Es recomendable la casa de empeño Préstamo Express?

Según hemos estudiado la trayectoria de Préstamo Express en base a su oferta pero sobre todo a la experiencia de sus clientes con la propia compañía, es factible afirmar que esta casa de empeño que recibe artículos de todo tipo como son las herramientas, línea blanca, bolsos y accesorios de lujo, relojes finos, oro y plata en joyas y monedas y electrónica, es sumamente recomendable no solo porque dan buenas evaluaciones, sino también, porque los interés que aplican para sus créditos si bien son más altos que para los préstamos personales tradicionales, son atractivos.

Por otro lado, las sucursales de Préstamo Express tienen a su disposición una gran variedad de artículos a buen precio para los que quieran comprarlos.

Otra alternativa que ofrece la entidad, es la de directamente comprar artículos a los usuarios.

Préstamo Seguro Casa de Empeño

Requisitos

Son pocos los requisitos, ya que, la empresa solo le pide una identificación oficial y que el artículo a empeñar se encuentre en buenas condiciones y con sus accesorios originales para el caso de electrónica.

Teléfono

01-800-367-367-7.

Email

calidad@prestamoseguro.com.mx

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Como conclusión diré que sin bien Préstamo Seguro es una opción confiable, la recomendación es intentar acceder a un crédito tradicional en algún banco los cuales aplican mejores intereses, por lo que, antes de definirse puede usar el simulador de créditos aquí presentes para enterarse rápidamente de cuáles son las entidades con costos de financiación más convenientes en el día de hoy.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cuánto prestan por 22 gramos de oro de 10 quilates?

En Préstamo Seguro sí puedes pedir un préstamo en efectivo a cambio de oro. Sin embargo, cuánto te prestan por 22 gramos de oro de 10 quilates dependerá de muchos factores. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es ir a una sucursal con tu alhaja o la pieza de oro para que un asesor valúe la pieza.

¿Qué porcentaje de su valor me prestan sobre un reloj marca mido, valor aproximado 15,000?

Para pedir un préstamo en Préstamo Seguro tienes que ir a una sucursal con tu reloj Mido para que un asesor de la casa de empeño evalué qué cantidad de dinero pueden prestarte por este artículo. En general, los asesores de este tipo de financiera no se basan únicamente en el precio de mercado del artículo para establecer el máximo del préstamo, sino que tienen en cuenta las condiciones en las que está lo que quieres empeñar.

¿Abre los domingos?

Sí, de 09:00 am a 04:00 pm

¿La empresa abre en vacaciones?

Sí, excepto navidad y año nuevo

¿Puedo llamar por teléfono para obtener cotización?

La cotización es en persona

Deja tu calificación sobre ¿Cómo obtener un Crédito en Préstamo Seguro Casa de Empeño?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.