Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Financiera Monte de Piedad | Pide tu Préstamos en Efectivo

Hoy te traemos información sobre préstamos personales de una financiera como monte de piedad. Tendrás distintas opciones con ellos que queremos acercarte si es que se ajustan a tu necesidad, para que puedas acceder a aquello que necesitas. Por eso te recomendamos que te quedes leyendo este artículo para que puedas decidir si sacas un crédito con ellos.

¿Monte de piedad hace préstamos personales en efectivo?

Pues si, si bien los prestamos de monte de piedad pueden ser de varios tipos está entre ellos el tradicional préstamo personal. Al que tú puedes calificar de manera muy personalizada. Ya que Monte de piedad no busca que vayas a una sucursal a solicitar un préstamo sino que te puede enviar un ejecutivo a tu domicilio para que juntos puedan verificar si aplicas a los créditos, además de que podrás recibir asesoramiento personalizado y despejar todas tus dudas. Luego de esto los préstamos personales de monte de piedad requieren de una verificación de tus datos y posterior oferta que tú puedes rechazar  por ser insuficiente o por no parecerte que se ajuste a tu necesidad, o puedes aceptarla. En caso de aceptarla tu dinero estará disponible inmediatamente después que firmes el contrato.

¿Cuales son los  requisitos para acceder a los préstamos personales de nacional  monte de piedad?

Los requisitos que debes cumplir son:

  • Ser mayor de edad y tener identificación oficial en cumplimiento.

  • Además tener recibos de sueldo, o comprobante de ingresos si eres empleado a jubilado.

  • Debes verificar tu domicilio con un comprobante de servicio a tu nombre.

  • Fotografías del solicitante en su domicilio.

  • Ofrecer datos para hacer consulta en buro de créditos. 

¿Qué puedo empeñar en nacional monte de piedad?

Puedes empeñar una gama de productos tan variada que podríamos estar todo el día leyendo al respecto, pero te diremos las principales cosas que puedes empeñar.

Puedes empeñar cosas valiosas, en buen estado y con valor de reventa rápida o liquida, es decir fácil de vender. Esto sucede porque en caso de que no pagues tu crédito nacional monte de piedad se quedara con este bien el cual debe estar en un estado excelente para que no represente una perdida en el patrimonio de la financiera. Es por esto que artículos como joyas, autos en buen estado, relojes de marca y tecnología reconocida son las cosas más simples que puedes empeñar. Aunque también se aceptan otros artículos como los electrónicos en perfecto estado como cámaras y celulares que tengan casi nula antigüedad  (1 o dos años según sea el caso)

Ahora bien cuáles son los préstamos de monte de piedad sin empeñar.

Los prestamos de monte de piedad sin prenda pueden ser el ya mencionado préstamo personal, que no requiere empeño o prenda y que se hace verificando datos en el buro de créditos y firmando un contrato, además Monte de piedad solicitara tus datos para confirmar que tu cumplirás con la obligación. Es la opción más simple y reconocida de esta financiera que permite hacer buenos préstamos. Los préstamos de consolidación que unifican todas tus deudas en una sola no requieren avales hasta los 200 mil pesos constituyéndose así en otra opción

¿Cuál es el porcentaje que prestan en el monte de piedad?

El porcentaje de préstamo, o lo que te prestaran en monte de piedad puede variar según el producto que selecciones, un préstamo personal puede llegar hasta los 50 mil pesos, pero también puedes consultar por montos mayores, por otro lado los prestamos de consolidación llegan hasta los 300 mil pesos y los hipotecarios que ofrece monte de piedad pueden ofrecerte hasta 2 millones de pesos si cuentas con los avales o las garantías correspondientes.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Existen préstamos para uber o auto de monte de piedad?

Monte de piedad otorga préstamos personales diferenciando en aquellos solicitantes que realizan un servicio público, de los que no lo hacen, muchos acceden a los créditos de monte de piedad para comprar un auto, o terminar de pagar un automóvil para hacer uber, incluso en monte de piedad puedes solicitar un crédito para devolverlo pagando con las ganancias que generes en tu actividad como conductor de uber.

¿Como funcionan los préstamos hipotecarios de monte de piedad?

Los créditos hipotecarios de monte de piedad como su palabra lo indica son créditos que se otorga poniendo como garantía una propiedad, para que en caso de  incumplimiento la financiera tenga seguridad de no perder su dinero. Es por esto que los montos que se prestan son mucho más abultados, puedes obtener desde 300 mil a 2 millones de pesos, con una tasa que puede rondar el 30% anual sin iva. Creemos que puedes buscar otras tasas más bajas en bancos tradicionales aunque en el  caso de monte de piedad se ofrece como facilidad una mayor flexibilidad a la hora de comprobar tus ingresos, de modo tal que si eres autónomo tienes más oportunidades de que te otorguen un crédito en esta financiera que en un banco tradicional.

Simulador de préstamos de monte piedad ¿Cuánto pagaras?

El mejor trato pudo contactarse con la financiera monte de piedad para calcular un préstamo, consiguiendo así datos sobre la tasa y cuota de una hipotética operación de préstamos de $10000 que se paga en seis meses con cuotas que rondan los 2 mil pesos. Esto puede darte una idea de las tasas que pagaras por un préstamo no tan abultado del tipo “personal”. Igualmente te recomendamos que utilices nuestro simulador para obtener otras referencias de cuanto pagan las instituciones financiera hoy en el mercado financiero mexicano, allí podrás ver que puedes tener mejores opciones, no olvides consultar cada una de ellas por separado para obtener una mayor precisión de que es lo más conveniente para ti.

Ya hablamos de los prestamos ahora hablemos del oro en monte de piedad

¿Cuánto pagan el oro en monte de piedad? te contestaremos que el precio del gramo de oro 10 k o 14 k en monte de piedad puede variar dependiendo de la joya o calidad del oro. Ya que no es lo mismo que tú lleves un lingote de 5 gramos a que busques vender un anillo con trabajo incorporado del mismo peso. Siempre se suele valorar el trabajo artístico que puede conllevar una joya. Pero podemos decir que 800 pesos por un gramo de oro 14 k es una referencia objetiva.  

No queremos despedirnos sin dejarte datos de algunas sucursales:

Prestamos monte de piedad monterrey

Puedes encontrar una sucursal en la ciudad de monterrey más precisamente en González Camarena 705, La Moderna, Monterrey Nuevo león.

Prestamos monte de piedad Oaxaca.

Si eres de la ciudad de Oaxaca puede dirigirte a  Proletariado Mexicano S/N, Fovissste, 68020 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Ha sido un gusto para nosotros poder traerte esta información de esta financiera hoy día. Te esperamos de regreso para despejar cualquier duda que tengas, no olvides consultarnos preguntas que tengas para hacernos ya que estamos al pendiente de contestarte. Te deseamos mucha suerte en tus finanzas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, quiero saber si puedo empeñar mi camioneta es una Cherokee.

Si tu camioneta Cherokee tiene menos de diez años de fabricación, podrías empeñarla en Nacional Monte de Piedad. Hay dos maneras de empeñar vehículos en esta entidad financiera. Uno es dejando el vehículo en custodia de la compañía y el otro es quedándote tú con la camioneta. Según qué tipo de empeño elijas serán las tasas y condiciones del préstamo.

Tengo unos abrigos de mink y una estola, ¿los puedo empeñar?

Nacional Monte de Piedad recibe abrigos de piel de mink o visón. No obstante, que puedas empeñarlos o no y por qué cantidad de dinero en concepto de préstamo dependerá de la condición en las que estén estas prendas. Cuando lleves tu abrigo y estola a Nacional Monte de Piedad, un agente valuará tus prendas.

Quiero empeñar mi camioneta sin tener que dejarla, ¿se puede?

Sí, en Nacional Monte de Piedad puedes empeñar tu camioneta sin que tener que dejarla. No obstante, este tipo de empeño puede tener una tasa de interés un poco más elevada que si dejaras tu vehículo en los depósitos de la compañía financiera. El plazo máximo para este tipo de préstamo es de 12 meses.

Quiero saber si puedo empeñar herramienta. Son unos moldes de inyección de plástico son para moldear taquetes de plástico. Varias medidas.

Sí, en Nacional Monte de Piedad podrás empeñar herramientas mecánicas. Para esto tendrás que dirigirte a una sucursal para hablar con un asesor que valuará la herramienta y te informará cuánto es lo que pueden prestarte. Además, en ese momento negociarán contigo el plazo y la tasa de interés que tendrás que pagar.

¿Puedo empeñar auto o escrituras?

Nacional Monte de Piedad no acepta escrituras de casa en este momento. En cambio, sí acepta autos. Hay algunas limitaciones con respecto a esto. Por ejemplo, si quieres empeñar tu auto en esta entidad, el vehículo no puede tener más de 10 años ni más de 3 endosos. Además, tendrás que contar con la factura de compra del auto.

Necesito un préstamo de 50,000 para pagar en menos de 1 mes, ¿qué requisitos solicitan y cuanto tiempo lo otorgan?

Según el tipo de préstamo que estás necesitando serán los requisitos. Por ejemplo, si quieres un préstamo con garantía de algún artículo de valor, tendrás que tener algún elemento como un dispositivo electrónico, por ejemplo, que valga al menos $50,000. Si quieres un préstamo personal, tendrás que tener comprobante de ingresos.

¿Aceptan anillos de chapa de oro de 14 quilates? ¿Y cuál es la sucursal?

Nacional Monte de Piedad es una empresa financiera que acepta una gran variedad de artículos de valor. Entre estos, están las joyas de oro. Sin embargo, será un valuador de la entidad el o la que determine si pueden aceptar la joya y cuánto pueden ofrecerte en concepto de préstamo. Esta entidad tiene muchas sucursales por Estados.

¿Cuánto pagaría por un préstamo de $10000 a un año?

En todas las entidades financieras te pedirán información que les permita verificar tu condición económica y financiera. Con estos datos la entidad, en este caso Nacional Monte de Piedad, podrá establecer una tasa de interés que se aplicará a tu préstamo de $10,000 a un año. Como no conocemos esta información solo podemos ofrecerte una simulación con una tasa que estimaremos en 64,5%. Con estas cifras, pagarías por mes $1,300.

El valuador del monte de piedad me prestaría $ 50 000.00 por una pulsera de oro que pesa 160 gramos y es de 18 quilates. Mi pregunta es si la empeño ¿me darían el dinero en efectivo? , ¿no es este tipo de pago muy peligroso?

Si hiciste valuar tu pulsera de oro de 18 quilates en una sucursal oficial de Nacional Monte de Piedad no tendría por qué ser una operación peligrosa. Te darán un crédito en efectivo y una vez que devuelvas los $50,000 más los intereses podrás retirar tu joya que durante el plazo del crédito quedará protegida en los depósitos de la empresa.

Buenos días, solo necesito saber cómo puedo hacer para que me presten 5000 pesos pagando a 3 meses.

Si estás buscando un préstamo personal por $5,000 a pagar a 3 meses tienes que comunicarte con la Financiera de Nacional Monte de Piedad. Supongamos que te ofrecen una tasa de interés del 68%, entonces tendrías que considerar que pagarías cuotas de aproximadamente $2,800. No obstante, el monto exacto de la cuota lo conocerás cuando te informen qué interés pueden ofrecerte.

Buenas noches; me urge un préstamo para antes del próximo viernes; solicito solo $2300 para la colegiatura de mi hija por este mes y pagarlo en mensualidades por 8 meses; ¿es posible?

Para un préstamo personal de $2,300 tienes que comunicarte con la Financiera de Nacional Monte de Piedad y explicar que es para pagar la colegiatura de tu hija. Podría ser posible que pidas este préstamo por 8 meses siempre y cuando cumplas con los requisitos. Ten en cuenta además, que si suponemos una tasa del 75%, tendrías que ser capaz de pagar cuotas de $528.

¿El monte de piedad hace préstamos de dinero en efectivo, sin empeñar nada? Requiero saber si se puede hacer un préstamo personal que va los 50,000.00 a pagar a 1 año y medio y cuanto sería el interés.

Nacional Monte de Piedad por medio de su Financiera Monte de Piedad otorga préstamos personales sin empeñar nada. Por supuesto que hay otros requisitos como comprobar ingresos. La tasa de interés será establecida por la financiera luego de evaluar tu historial crediticio. Supongamos que pides un préstamo de 50,000 a pagar a 1 año y medio con una tasa del 65%, en este caso, pagarías aproximadamente $4,500.

¿El monte de piedad hace préstamos de dinero en efectivo, sin empeñar nada? Es que el día de hoy recibí una llamada en donde dice que me hacen un préstamo, personal que va de los 5 mil a los 50 mil pesos.

Efectivamente, Nacional Monte de Piedad a través de la Financiera Monte de Piedad otorga préstamos personales de dinero en efectivo sin necesidad de que empeñes nada. Sin embargo, sí te pedirán documentación que pruebe tus ingresos mensuales. Te aconsejaríamos que te comuniques tú con la Financiera o que te acerques a una sucursal. Es difícil comprobar si la persona que te llama trabaja realmente en la Financiera.

Yo ocupo un préstamo de 15000 a 20000 pesos ¿qué necesito para que me presten esa cantidad?

Si necesitas un préstamo personal de $15,000 a $20,000 tienes dos opciones. Una es empeñar un artículo de valor como una joya, una prenda de piel o un vehículo en Nacional Monte de Piedad y la otra es un préstamo personal en Financiera Monte de Piedad. Para este último préstamo tendrás que comprobar ingresos.

¿Qué necesito para que el Monte de Piedad me haga un préstamo sin tener algún bien?

Si no quieres un préstamo por prenda con Nacional Monte de Piedad puedes pensar en un préstamo personal de la Financiera Monte de Piedad que pertenece a Nacional Monte de Piedad. No obstante, para este tipo de préstamos tendrás que comprobar tus ingresos con algún tipo de documento que pruebe que tienes un salario mensual y estable.

Buenas tardes, mi pregunta es. A mi mama le llamaron para ofreserle un prestamo de 5000 hasta 50,000 pesos con un 3% de interes anual? Y que venian a verla a casa para darle mas datos y todo eso, quiero saber si es verdad? Gracias

Sí, es posible que se hayan contactado ya que la Financiera Monte de Piedad se comunica antes con sus clientes para poder agendar una visita a su domicilio. Respecto a los valores que pueden ofrecerle, el monto mínimo es de $ 5,000.00 y el máximo de $ 100,000.00, se le cobrará una comisión por la apertura de 2.5% y la tasa de interés anual va desde 49% a 80%

Me acaban de ofrecerme los servicios de prestarme dinero sin empeñar nada, ¿es posible?

Sí, Financiera Monte de Piedad ya no brinda a sus clientes la posibilidad de empeñar objetos, sino que simplemente cumpliendo ciertos requisitos puedes acceder al préstamo personal. Se te ofrecerá un seguro de crédito y puedes además renovarlo cuando lo hayas terminado de liquidar. No se te cobrará por la gestión.

¿Ustedes prestan dinero?

Sí, la financiera Monte de Piedad ofrece a sus clientes dinero en forma de créditos. Cuentas con créditos personales, Tunave o de consolidación. El crédito Tunave por ejemplo es un crédito automotriz. No requiere aval y se te ofrece un máximo de sesenta meses para liquidar tu préstamo. Los enganches son a partir de un 20%.

¿Quisiera saber si en nacional monte de piedad puedo pedir consolidación?

En la Financiera Monte de Piedad, puedes adquirir un crédito de consolidación. Permite que unifiques todos tus gastos. De esta manera, te podrás centrar en un único pago. Puedes pedir un mínimo de diez mil pesos mexicanos y un máximo de trescientos mil mexicanos. El pago se lleva a cabo de forma mensual.

Buenas tardes, ¿reciben objetos para empeño o dan créditos?

Antiguamente, financiera Monte de Piedad ofrecía a sus clientes la posibilidad de empeñar objetos. Ahora ofrece únicamente créditos, de diferente tipo en caso de que tengas diferentes propósitos en mente. Si necesitaras un crédito para tu vehículo, puedes recurrir al crédito Tunave que funciona como automotriz. Por apertura no hay comisión.

¿puedo un préstamo de $ 15.000 a 18 meses?

Sí, es una posibilidad gestionar un crédito de $15000 mexicanos a dieciocho meses con un préstamo personal de financiera Monte de Piedad, ya que el mínimo que puedes pedir es de $5000 y los plazos máximos son treinta y seis meses. Puedes hacer tus pagos por transferencia y hacer liquidación anticipada sin ningún tipo de penalización.

Cuánto demora el trámite de empeño?

Si usted hace la registración en Nacional Monte de Piedad y presenta su objeto para cotización, sin lugar a dudas que en el día va a poder tener respuesta sobre la cotización, y en caso de aceptarla, recibir el dinero correspondiente para poder hacer con él todo lo que quiera.

Para solicitar un préstamo cómo se hace?

La manera de otorgar préstamos que tiene Nacional Monte de Piedad es por medio de empeños, aceptándose a la fecha autos, joyas, electrodomésticos, electrónica, entre muchas otras cosas. Debe acudir con su objeto a las oficinas para que sea cotizado, acepte si desea, firme su contrato y luego pase por caja a retirar su dinero, contando siempre con importantes beneficios.

Buenas noches, si dice que el interés es del 4% por $ 50000.00 pesos, ¿Cuál sería el cobro mensual?

Si solicita un crédito de $50.000 a una tasa de interés de 4.79% por mes y por un plazo de doce meses para liquidarlo, su pago mensual sería de $5,436.00. Esto sería si destina el crédito para emergencias personales. Si pide un plazo de seis meses, su abono por mes sería de $9,647.00. Este monto se mantendría fijo por mes.

Me ofrecen un préstamo en efectivo sin dejar ninguna prenda. Sólo me dijeron que irían a hacerme una entrevista a mi domicilio, ¿es esto así?

Es correcto. La forma de operar de la Financiera Monte de Piedad es justamente a través de una oferta y una visita: se hace una oferta al cliente ajustada a necesidades y capacidad de pago. Si el cliente la acepta, se visita a domicilio y se obtiene la documentación necesaria. No se solicitan anticipos ni depósitos por solicitar el crédito.

Qué es la oferta personalizada que tiene Monte de Piedad que escuché?

La oferta personalizada es un sistema que tiene la entidad cuando usted va a empeñar relojes, joyas y también vehículos. Es una forma de poder tener más dinero por el mismo objeto, pagando en plazos muy cómodos que por ejemplo puede ser de hasta 5 meses. La tasa de interés será muy baja pero siempre va a depender del historial que tenga en la financiera.

tengo una joya para empeñar, cuanto plata me darían?

Para eso es necesario acercarse a una sucursal personalmente con la joya para que el profesional pueda analizarla y darte una devolución.

Estoy viviendo en Villahermosa Tabasco ¿cómo hago para registrarme para acceder a un préstamo vía online?

Con Financiera Monte de Piedad, los clientes pueden iniciar la solicitud de un préstamo de manera online ya que deberán tener acceso a la solicitud que tendrán que rellenar con sus datos. No debes generar una cuenta, simplemente solicitarlo y tener a disposición la documentación necesaria. También puedes solicitarlo por teléfono.

Necesito un préstamo de 5,000 pesos, se puede sin empeñar?

Para un préstamo de $5,000 va a tener obligatoriamente que realizar el empeño de algún objeto que sea de su propiedad. Se admiten muchas cosas y a modo de ejemplo podemos nombrar a autos, joyas, electrónica, celulares, herramientas, ropa, entre muchas más. Una de las mejores cosas es que tiene distintas formas de empeño y la mejor cotización del mercado.

Me mencionaron que ustedes pueden hacer préstamos personales, pero no tengo para empeñar ¿sería igual un préstamo personal?

No hace falta que tengas para empeñar ya que la Financiera Monte de Piedad no opera de esa forma. La financiera dispone de créditos personales. Puedes solicitarlo en línea y permitir que la empresa evalúe tu situación o puedes recibir una oferta que se recibe por teléfono y se lleva a cabo personalmente. La evaluación de solicitud es sin costo.

¿Hacen en el Monte de Piedad préstamos por terreno?

La Financiera Monte de Piedad únicamente ofrece préstamos personales y préstamos para consolidar deudas y gastos. Si solicitas un préstamo personal, puedes acceder a pagos quincenales o mensuales. Los plazos son a partir de doce meses hasta los treinta y seis meses. El monto mínimo es de $5000. Puedes pagar de forma anticipada.

Te hacen préstamos de empeño sin sin dejar ningún articulo?

En Nacional Monte de Piedad existe la posibilidad de empeño pero sin dejar el objeto. Actualmente el único programa que puede hacer eso posible es Autoavanza con el cual puede empeñar su vehículo, el cual se acepta si tiene hasta 10 años de uso, presenta ciertos documentos y también deja un duplicado de la llave.

Buenas tardes, me interesa un crédito a cambio de las escrituras de mi casa y necesitaría saber de cuánto me lo otorgaría.

De acuerdo con lo que establece Financiera Monte de Piedad, no se aceptan escrituras de las casas a modo de intercambio por un crédito. Para acceder, debe cumplir con ciertos requisitos: presentar un comprobante de ingresos y de domicilio, presentar fotografías, etc. Para saber cuánto le otorgaría, la empresa debe conocer sus ingreso mensuales.

me gustaría preguntar algunas cosas sobre un reloj, a que teléfono puedo hacerlo??

Puedes llamar al 01 800 EL MONTE.

Quisiera un préstamo personal, cuál es la mejor opción en Monte de Piedad?

Para poder empeñar que es la forma exclusiva de tener dinero en Nacional Monte de Piedad, deberá primero registrarse, conseguir la tarjeta Monte presentando su identificación oficial y llevar el objeto para que sea valuado. Si acepta la valuación decide su forma de pago a través del Empeño Clásico o de Pagos Libres. Con eso firma su contrato y retira su dinero directamente.

Necesito un préstamo de cinco mil pesos, sin empeñar puedo acceder al préstamo? Lo pagaría en un mes, me urge.

Préstamo personal, en efectivo y sin nada que pueda empeñar, no va a ser una posibilidad en Monte de Piedad. La manera fácil en la que otorga créditos es dejando objetos en las oficinas que serán la garantía de su préstamo. Debe recordar que en el caso de aparatos electrónicos y varios, el plazo de devolución puede ser de hasta 5 meses y si empeña una joya, devolver en hasta 20 meses.

Préstamo en efectivo no realizan en Monte de Piedad?

Préstamos en efectivo en esta financiera Nacional Monte de Piedad sí se realiza, de hecho es la forma en la que la entidad otorga dinero a los clientes. El detalle principal es que el préstamo no se garantizará con su firma, sino que mediante una prenda, sobre un objeto que usted debe llevar para que sea cotizado por profesionales y empeñado. ?

Buena tarde , una pregunta: puedo llevar a empeñar o vender un estuche de parodoncia nuevo?

Nacional Monte de Piedad tiene una gran amplitud a la hora de aceptar objetos para su correspondiente empeño pero no acepta lo que usted tiene. De todos modos, es muy probable que usted tenga en su casa objetos tales como algo electrónico, herramientas varias, celulares, videojuegos, motores, relojes, instrumentos de música, joyas, entre otras cosas, que sí son aceptadas.

Podré pagar mi empeño sólo en Monte?

Al empeñar se le da un plazo de pago, en el cual también puede refrendar. Le diremos que tiene convenio Nacional Monte de Piedad con otras entidades como es Citibanamex, por lo tanto, en este banco podrá abonar sin ningún tipo de problemas directamente por caja o bien, a través de la banca móvil.

Se revisa historial de crédito? Hacen visitas a domicilio en esta entidad?

Si bien no es determinante a la hora de pedir un crédito su historial, sin dudas que cuenta y que puede ser importante a la hora de la cotización por ejemplo de los objetos que presente. Además de eso, indicarle que en principio no se realizan visitas a domicilio, pero si tiene dudas sobre eso o sobre ofertas de asesores que recibe, no dude en acudir a la sucursal más cercana.

Cuál es el procedimiento que tengo que hacer para obtener un préstamo en Monte de Piedad?

Será muy sencillo lo que debe hacer para tener dinero a través de los créditos de esta institución. Debe visitar las sucursales de la entidad con su objeto, registrarse en primer lugar, luego cotizarlo, elegir el esquema de pago que quiere tener, firmar su contrato y como último paso retirar su dinero.

Tiene atención Monte de Piedad los días sábados?

Los días sábados atienden la mayoría de las sucursales con las que cuenta Nacional Monte de Piedad. Ellas abren en la generalidad de los casos ese día desde las 8:30 hasta las 13:30, pero puede consultar con la oficina de su ciudad. Encontrará la dirección y los teléfonos de ellas en la página web de la financiera.

Si empeño mi auto sin dejarlo, qué documentos se queda la institución?

Para poder empeñar su auto y seguir usándolo Monte de Piedad le pedirá que presente copia de la llave del auto, identificación oficial, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio, factura del vehículo, cinco últimos recibos de tenencia que estén pagos, comprobante de la verificación, estado de cuenta bancario con CLABE, número de placa (los engomados), entre otras cuestiones mínimas.

Me ofrecieron un préstamo por buen historial de cliente. Existe eso en Monte de Piedad?

Aquellos clientes que en Monte de Piedad cuentan con buen historial de crédito tienen sin duda algunos beneficios extras como mayor plazo, más cantidad de veces para refrendar, menos intereses, entre otras cosas. Pero un punto importante es que siempre deberá firmar su contrato de empeño en oficinas autorizadas y oficiales, con asesores profesionales.

Buenas tardes. Monte de Piedad tiene una financiera que haga préstamos sin dejar prendas?

Es esa una pregunta muy común por cientos de usuarios y le diremos que Monte de Piedad es una financiera y la manera en que instrumenta sus créditos va a ser siempre mediante empeño. Por esa razón usted debe prestar especial atención a quienes le ofrecen créditos en nombre de esta institución, debido a que las operaciones deben realizarse siempre en las sucursales oficiales.

Buen día, una pregunta, puedo empeñar una pluma original con Monte? gracias espero su repuesta

En el caso de que la pluma que usted tiene pueda ser considerada como una joya o un objeto de lujo, sin ningún tipo de inconveniente podrá ser empeñada. En ese caso deberá con su identificación ir a una sucursal de la entidad, con el artículo, para que en minutos sea valuado por los profesionales.

Buenas tardes, no se si me pudieran orientar. Tengo un préstamo personal con Nacional Monte de Piedad y e estado pagando puntual pero desafortunadamente fui víctima de asalto el día de ayer 26. Qué puedo hacer o que pasaría si este mes no cubro mi pago puntual? Gracias! O me podrían indicar un número telefónico donde pueda llamar.

Ante inconvenientes como el que usted tuvo debe saber que en primer término, si no paga va a generar los intereses moratorios correspondientes. De todos modos, siempre será bueno que acuda a las oficinas de Nacional Monte de Piedad para comentar su situación y no tenga dudas de que los asesores estarán totalmente dispuestos a ayudarlo.

Hace avalúos a domicilio Monte de Piedad?

Si usted quiere saber el precio que un artículo tiene por si después quiere empeñarlo, los asesores de Nacional Monte de Piedad pueden ir a domicilio para cotizarlo, pero sólo en Ciudad de México y el área metropolitana. Eso tiene un costo según el lugar en donde sea su domicilio.

Si pido un préstamo de 50,000 para cuatro años, cuánto debo pagar de interés?

Debe saber que los préstamos personales que hace Monte de Piedad son contra empeño, es decir, debe llevar un objeto para dejar en garantía. Por ejemplo, puede llevar una joya y en caso de que ella se cotice en $50,000 va a tener con el Empeño Clásico, que devolver la suma de $62,462.40, en donde ya está el IVA incluido.

Manejan préstamos hipotecarios en Monte de Piedad?

La especialidad de esta institución es otorgar créditos personales pero siempre mediante el empeño de determinados objetos o de vehículos. Si quiere conocer créditos hipotecarios, puede sin inconvenientes en El Mejor Trato saber cuáles son los más recomendados, sabiendo qué detalles cada uno de ellos presenta en diversas entidades financieras.

Vengo pagando desde diciembre 2018 y necesito 10000, ¿se puede renovar?

Puedes renovar un crédito con Financiera Monte de Piedra al momento de liquidar el anterior. De lo contrario, no será posible. Para hacerlo, debes llamar por teléfono y comunicarte con un ejecutivo. La llamada es sin costo. El historial que tengas con la empresa determinará el monto nuevo a acreditar. Por este motivo, se sugiere que mantengas tus pagos actualizados.

Qué electrónicos se pueden empeñar?

Artículos electrónicos pueden empeñarse en Nacional Monte de Piedad sin problemas pero ellos deben cumplir con algunas condiciones como encontrarse en perfecto estado, que no tengan más de 2 años de uso, contar con sus accesorios originales y también que la marca sea reconocida a nivel nacional al menos al momento del empeño.

Pregunta: reciben en Monte de Piedad enciclopedias o biblias?

Actualmente ese tipo de artículos no se pueden empeñar, no obstante, usted seguramente pueda tener en su casa algunos objetos que se podrán dejar como garantía de su crédito. Algunos ejemplo son: herramientas, artículos de piel, celulares, electrónica, instrumentos musicales, vajilla, línea blanca, máquinas de coser, motores, autos, joyas, entre otras cosas.

Buenas tardes. ¿Cómo podría obtener un préstamo hipotecario?. Tengo mis escrituras y quería saber cuánto me pueden prestar

Por el momento, Financiera Monte de Piedad ofrece dos préstamos: los préstamos personales y préstamos de consolidación. El crédito Lanave no se encuentra disponible por el momento ni se ofrecen préstamos hipotecarios. Quizá puede utilizar un préstamo personal para cubrir gastos de vivienda, reparaciones o gastos en bienes de vivienda de cualquier tipo.

Quiero un crédito de $5,000. Cómo le hago? Estoy registrado en Monte de Piedad.

Si usted está registrado por haber solicitado anteriormente créditos de empeño en Monte de Piedad sin dudas que va a tener muchos beneficios. El principal de ellos es que cuando empeña algo va a tener mejores cotizaciones con hasta 20 meses para poder recuperar. Lo que debe hacer entonces es ir a las oficinas con su artículo y recibirá en el acto atención.

Yo estoy por terminar de pagar mi préstamo, podría obtener otro en este momento?

En Nacional Monte de Piedad los clientes tienen muchos beneficios y uno de ellos es que pueden solicitar créditos de manera ilimitada debido a que siempre serán garantizados ellos mediante objetos que van a ser dejados en empeño. Podrá ahora sin problemas tener un nuevo crédito con otro objeto o bien, finalizar el pago de su préstamo anterior, y volver a hacerlo con el mismo artículo.

Mi carro aun lo estoy pagando, ¿así se puede solicitar un crédito?

Las condiciones y requisitos que tiene Nacional Monte de Piedad para poder empeñar un auto son las siguientes: no debe ser un auto destinado al comercio, no deberá tener más de 10 años de antigüedad, es obligatorio tener la factura original que no cuente con más de 3 endosos, y no tener adeudos.

Puedo empeñar una casa en Nacional Monte de Piedad?

No es posible en la actualidad empeñar viviendas a través de Nacional Monte de Piedad, pero sí la empresa le brinda muy amplias posibilidades para obtener dinero de manera sencilla y fácil. Puede, por ejemplo, empeñar vehículos de todos los modelos y marcas, como así también acceder a empeños de relojes, joyas, herramientas, aparatos electrónicos, ropa, instrumentos, entre otros objetos.

Me llamaron por teléfono y me ofrecieron un préstamo sin dejar ninguna prenda y según viene la persona hasta tú casa, es cierto eso?

Exclusivamente con prenda son los préstamos que ofrece Monte de Piedad en la actualidad y además, no realizan los asesores visitas a domicilio. Eso significa que usted debe extremar las precauciones para no ser víctima de una estafa. Siempre lo correcto será hacer cualquier tipo de operación en oficinas de la entidad financiera.

Tiene el Monte de Piedad simulador de préstamos personales?

Préstamos personales otorga Monte de Piedad empeñando objetos que el cliente debe llevar para que sean cotizados por los asesores y si acepta el monto, proceda a firmar el contrato, elija la modalidad de su operación y pase por caja inmediatamente para retirar el dinero. Tiene simulador en su web y nosotros también lo invitamos a que conozca muchos créditos simulando en El Mejor Trato.

Necesito un préstamo personal de $10,000 sin dejar auto ni alhaja.

Si usted tiene un vehículo, quiere empeñarlo pero no quiere dejarlo en la empresa, tiene posibilidad de crédito. Por medio del plan Autoavanza que tiene la institución, puede a su auto garantizarlo en un crédito, y llevárselo para usarlo todos los días. Solo será necesario que deje cierta documentación y también copia de las llaves.

Se pueden empeñar juegos de video?

Los juegos de video pueden ser empeñados actualmente y entran en la categoría de varios medianos y granes. También usted podrá encontrar en esta sección más objetos que son aceptados como instrumentos de música, vajilla, línea blanca, compresores, bicicletas, herramientas varias, motores, modulares, básculas, entre muchas más cosas que son excelentemente cotizadas.

Se puede empeñar un reloj sin batería en Monte de Piedad?

Es importante mencionar que es posible empeñar relojes en Nacional Monte de Piedad, pero debe el objeto reunir algunas características que son esenciales. La primera de ellas es que debe ser maquinaria exclusivamente suiza. Para eso, la entidad detalla algunas marcas que se aceptan y a modo de ejemplo podemos mencionar a Rolex, Náutica, Cartier, entre otras.

Qué es la demasía en Monte de Piedad?

Cuando usted empeña, si no recupera el artículo dejado y este se vende, es posible que lo hayan vendido por una suma mayor a lo que le dieron. En ese caso presentándose con su identificación y el contrato, puede consultar si tiene saldo a favor, y si es así, podrá retirarlo sin problemas en el momento.

Aceptan lentes de sol para poder empeñar?

Lentes de sol usted no va a poder empeñar en la entidad y así tener dinero. Pero sí puede hacerlo con muchos otros objetos que con caso cien por ciento de seguridad en su casa puede tener. Estamos haciendo referencia a artículos de piel, herramientas, autos, celulares, electrodomésticos, electrónica, relojes, joyas, entre muchas más cosas.

Piden dinero anticipado en Monte de Piedad?

Por política de Nacional Monte de Piedad, no pide ningún tipo de dinero en concepto de anticipo cuando una persona va a pedir un crédito empeñando un determinado artículo. Esto es importante saberlo y remarcarlo para que así se eviten los fraudes. Ningún asesor de la entidad va a llamarlo para pedirle dinero, por lo tanto, ante casos así, acuda a una sucursal para consultar.

Si a mi se me paso el ultimo día para refrendar un vehículo en garantía en Monte de Piedad. A mi se me vencía el día 12 de junio y el día 14 junio me presento y me dicen que ya se vendió mi unidad. No hay manera de recuperarla?

Usted al momento de empeñar un vehículo en Monte de Piedad firma un contrato en el cual se compromete a un determinado plazo devolver el dinero o bien, hacer un refrendo, que tiene un número limitado de veces. Destacar que si no acudió en tiempo y forma, el vehículo se procede a vender y si ya fue vendido por la financiera, nada podrá hacer ya para recuperarlo. ?

Si solicito 25,000, cuánto pagaría en 5 meses de plazo?

En el caso de que Monte de Piedad le preste a usted una suma de $25,000 va a pagar por mes una suma aproximada a $1,000 sin IVA. Eso es, por ejemplo, una cotización en caso de no ser cliente y empeñar una joya, a un plazo de 20 meses. Siempre se le va a prestar un cierto porcentaje de la cotización que se le realice sobre el objeto que tenga.

Debo dejar duplicado de mis llaves del auto si lo empeño?

Efectivamente, cuando usted hace uso del programa Autoavanza que le permite empeñar en el acto autos que tengan hasta 10 años de antigüedad, una de las condiciones es que deje duplicado de las llaves. Además de eso, tiene una lista de documentos que debe presentar para poder firmar rápidamente su contrato.

Buenas tardes, cuánto dinero me va a prestar Monte de Piedad?

Monte de Piedad va a prestarle dinero siempre de acuerdo al avalúo que realice sobre los objetos que usted presente. Ellos son cotizados y sobre el monto que se le fije, a usted un porcentaje se le presta para que después devuelva el dinero ya sea a través del empeño clásico o el empeño que es de pagos libres.

Qué es un refrendo en Nacional Monte de Piedad?

Cuando usted empeña un artículo tiene la oportunidad de poder realizar un refrendo si lo desea. Significa que antes de que suceda la fecha límite que tiene para devolver el dinero, abona solamente los intereses que se generaron. Esto se permite en el caso de que se haya empeñado un auto o una joya.

¿Es posible empeñar las escrituras de mi terreno con ustedes para un crédito o en este caso no aplica?

De acuerdo con la información que proporciona la Financiera Monte de Piedad, ya no empeñan escrituras. Puede solicitar créditos y utilizarlos para distintos fines. Si solicitara un crédito de consolidación, por ejemplo, puede pedir un mínimo de $10.000. Hasta un monto de $200.000 es sin avales. No hacen falta garantías. La liquidación es anticipada.

Puedo pedir un préstamo sobre mi casa por una cantidad de 50,000.00?

Sobre propiedades no se pueden hacer empeños, de todos modos, usted puede por ejemplo empeñar su vehículo a través del programa Autoavanza, a donde se le va a permitir seguir usándolo todos los días, sin tener que dejarlo. Se admiten autos usados de hasta 10 años de antigüedad y debe dejar sí determinados papeles del mismo.

Es posible que me llamen asesores de Monte de Piedad ofreciéndome un préstamo personal?

No acostumbra esta entidad a llamar a personales para ofrecerles dinero en efectivo por medio de créditos personales, debido a que el préstamo que tiene disponible es el de empeño. Si eso sucede, no dude ir con su identificación a una sucursal para corroborar y consultar si no se tratan de simples engaños que realizan personas que quieren cometer fraudes pidiéndole dinero.

Es una empresa seria Nacional Monte de Piedad?

Esta es una empresa financiera que tiene muchos años en el sector, ayudando todos los meses a millones de familias en todo México, siempre por medio de sus más de 300 sucursales oficiales en distintos puntos del país. Podemos decir que es seria y confiable sobre todo al visualizar sus tasas de interés que son competitivas, pero también su eficiencia en las operaciones.

Qué es el desempeño en Nacional Monte de Piedad cuando dejo un objeto?

El desempeño significa que usted pueda acudir a la sucursal donde empeñó un objeto, pagar el capital que le prestaron más los intereses que se generaron e inmediatamente recuperar el artículo propio. Eso es un trámite sencillo que en minutos realiza, sin ninguna burocracia y destacar que sólo puede realizarlo el titular del préstamo.

Qué es la tarjeta monte?

La Tarjeta Monte es una tarjeta que usted va a tener que tramitar para poder realizar su préstamo de empeño. Para tenerla deberá registrarse en una sucursal presentando tan solo su identificación oficial. Teniéndola podrá presentar entonces su objeto para que sea cotizado y si acepta, proceda a la firma de su contrato y así recibir el dinero en efectivo en el menor tiempo posible.

Buena tarde , me han estado marcando supuestamente de Nacional Monte de Piedad ofreciéndome un préstamo personal. Mi pregunta es si esta institución hace este tipo de prestamos.

Sí, Financiera Monte de Piedad hace este tipo de préstamos. La empresa le hará una oferta. Se evaluará el crédito, se verificarán las referencias y los documentos. Con la visita de un ejecutivo, se completa la solicitud. Una vez que se firme el contrato, dispondrá del crédito inmediatamente. En menos de cuarenta y ocho horas, tendrá contratado el crédito.

Mi pregunta es ¿qué se hace para pedir un préstamo personal de 50,000 y que documentación piden para el préstamo?

Para pedir un préstamo personal de 50.000$, debe solicitarlo a Financiera Monte de Piedad y comunicarse con la empresa. Se le solicitan comprobantes de domicilio, identificación vigente, comprobantes de ingresos (se reciben estados de cuenta o recibos de nómina que tengan el detalle de los pagos). Si se trata de servicio público, se le solicitan otras facturas.

Hacen préstamo sin dejar empeñado nada en Monte de Piedad?

Sin empeñar absolutamente nada no es posible tener préstamos hoy en día en Monte de Piedad. Lo que sí existe, es la posibilidad de por ejemplo, empeñar un vehículo pero seguir usándolo. No va a poder retirar dinero en efectivo, a sola firma, sin ningún tipo de garantía, ya que el empeño es la especialidad desde hace muchos años de esta institución.

Me podrían proporcionar un número de teléfono de algún asesor en Xalapa Veracruz?

En Xalapa Veracruz tiene Nacional Monte de Piedad no una sola oficina sino que varias, a las que usted sin problemas podrá ir en sus horarios de atención que es de 8:30 a 14:30 y después desde las 15:30 hasta las 17:30. La ubicación y teléfonos van a poder visualizarlos en el buscador de sucursales que tiene la financiera en su web. ?

¿Puedo sacar un crédito si en unos meses voy a cumplir los 18 años?

Para poder acceder a los préstamos de empeño que ofrece la financiera Monte Piedad, el solicitante debe tener por lo menos 18 años, por lo tanto hasta que no tenga por lo menos esa edad no podrá proceder con la solicitud. Una vez tenga 18 años, podrá acceder a sus préstamos con garantía con financiación en hasta 5 meses o hasta 20 meses para joyas, con una tasa de interés anual de tan sólo el 41,76%.

Buenas tardes, disculpe soy muy buen cliente de Monte de Piedad y tengo un préstamo personal y voy bien con los abonos mensuales pero necesito otro préstamo me lo pueden hacer y de cuánto podrían?

Podrá sacar crédito en Monte de Piedad todas las veces que quiera debido a que las operaciones siempre se van a ver garantizadas mediante un objeto que usted debe llevar. Si es cliente, sabe seguramente que también se admiten vehículos, con el plan Autoavanza. Lo fundamental será que lleve el objeto a la sucursal, se cotice, rubrique su contrato y después como último paso retire el dinero.?

Puedo sacar préstamo dejando como garantía las escrituras de una propiedad?

Entregando escrituras de una propiedad no otorga préstamos en la actualidad esta institución Nacional Monte de Piedad. Podrá dejar en empeño múltiples objetos de uso personal diario como así también vehículos, inclusive pudiendo seguir dándole uso todos los días, sin dejarlo guardado. Deberá ir a las oficinas con lo que quiere empeñar, cotizarlo y luego si está de acuerdo, firmará su contrato en minutos y se lleva el efectivo.

¿Aún aceptan reempeños para acceder a créditos?

Al parecer, antes la empresa Financiera Monte de Piedad ofrecía reempeños. En la actualidad, esta opción no figura, sino que para acceder a un crédito se debe recibir una oferta por teléfono. Cuentas también con crédito de consolidación, el cual sirve para que unifiques las deudas que tengas. Todos los pagos se unifican para que tengas mayor control.

Me han hablado a mi casa para ofrecer un préstamo personal, ¿es esto legal?

Es la forma de proceder de Financiera Monte de Piedad. Le hacen una oferta de crédito telefónica. En caso de que usted acepte la oferta, el ejecutivo lo visitará para iniciar el trámite en su domicilio. Si usted deseara un crédito de $10.000, por ejemplo, en seis meses para invertir en negocio, entonces su pago por mes sería de $1,929.00.

¿Me pueden informar si hacen préstamos personales y cuáles son los requisitos? gracias

Financiera Monte de Piedad brinda préstamos personales. Los clientes que lo soliciten deberán cumplir con los siguientes requisitos: proporcionar una identificación que se encuentre vigente y sea original; contar con un comprobante de ingresos de dos meses vigentes (mínimo); presentar fotografías (interior del hogar y panorámica). En caso de tener un negocio, se proporcionarán fotos del negocio activo.

¿Hacen préstamos personales?

Sí, la Financiera Monte de Piedad ofrece préstamos personales. Están diseñados a medida con pagos que funcionan de forma quincenal o mensual, según preferencia. Uno de los beneficios es que tendrás un seguro de crédito. El monto mínimo a aplicar es de $5000 y el máximo de $100.000. No tendrás costos adicionales por abrir el crédito.

¿Puedo solicitar un préstamo en efectivo?

Financiera Monte de Piedad no aclara si los préstamos que ofrece son en efectivo o simplemente se depositan en una cuenta bancaria. La financiera ofrece dos créditos: los préstamos personales y los de consolidación. Puede consultar la manera en que se entregan al cliente. En menos de 48 horas, el trámite estará listo para que acceda a su préstamo.

Disculpen, ¿ustedes hablan a domicilio para dar préstamos personales?

La empresa Financiera Monte de Piedad habla a domicilio para brindar los préstamos personales, es decir, no necesitas acudir a una sucursal. La financiera te contactará para que dentro de tu domicilio se dé lugar a la cita. Un ejecutivo lo visitará y usted deberá tener listos los documentos a presentar y procederá a rellenar la solicitud.

cual es la tasa que ofrecen al empeñar el auto?

La tasa es del 4% mensual.

Buenas noches una pregunta, necesito urgente un préstamo, qué hago?

Si un préstamo necesita deberá urgente entonces llevar uno de los artículos que acepta esta entidad para que se lo valúen y si acepta la cotización, reciba el monto correspondiente. Recuerde que previo a eso deberá registrarse en la entidad para tener su Tarjeta Monte y así elegir después el empeño clásico o el empeño de pagos libres.

Puedo empeñar una chamarra de piel marca torras?

Artículos de piel en Nacional Monte de Piedad pueden empeñarse en la actualidad con cotizaciones que son realmente muy buenas. Las prendas de piel que pueden ser aceptadas son las que son de vaca, borregos, cerdo y también la de cabras. Un detalle sumamente relevante es que aquellas pieles que sean de animales exóticos no van a ser aceptadas.

Buenas noches, ¿Otorgan préstamos personales sin dejar artículos empeñados? Gracias

Sí, justamente Financiera Monte de Piedad no solicita en sus requisitos que los clientes dejen artículos empeñados. Es suficiente con cumplir con los requerimientos para aplicar. Recuerde que puede realizar su pago por anticipado y no habrá penalizaciones. La transferencia del crédito se hace a través de SPEI y sin costos por abrir el préstamo.

Por covid_19 están cerrados los bancos, ¿dónde más se puede pagar un préstamo personal?

Tienes diferentes maneras de abonar un préstamo personal con la financiera en medio de una pandemia. Si decidieras aplicar para un préstamo con Financiera Monte de Piedad, puedes abonar los pagos por cajero inteligente, ventanilla o SPEI. Esta transferencia electrónica te permitirá hacer tus pagos sin salir de tu hogar sin inconvenientes.

Quiero un crédito. Quiero saber si tengo que pagar con mi mensualidad un crédito ya que mi esposo no está trabajando por la pandemia.

Si cuentas con ingresos comprobables, puedes solicitar tú misma el crédito. Debes presentar tu documentación y cumplir con los requisitos de financiera Monte de Piedad. Cuentas con varios beneficios. Se verificarán las referencias y documentos para que puedas gestionarlo y se evaluará el monto para que la empresa te ofrezca una oferta.

Yo quiero un préstamo personal de 50.000 pesos, ¿cómo le hago o a dónde voy si soy jubilada?

Si eres jubilada, puedes solicitar un préstamo con Financiera Monte de Piedad. Para hacer el trámite, debes tener un comprobante de ingresos para jubilados que tenga un equivalente de al menos dos meses vigentes. Se necesitan también fotografías, identificación. Se registrará una cita, no hace falta que recurras a la oficina.

Quiero un crédito ¿se puede con ustedes?

Sí, la financiera Monte de Piedad ofrece diferentes créditos, en especial, préstamos personales y de consolidación. El crédito personal está dirigido de forma exclusiva para clientes que deseen pagos fijos de forma quincenal o mensual. El plazo mínimo es de doce meses hasta treinta y seis meses en total para liquidar el crédito.

Buenos días, solicito que me puedan ayudar con un préstamo personal y de qué manera contactar a algún asesor, gracias.

El préstamo personal con financiera Monte de Piedad te ofrece un préstamo personal que no es difícil de adquirir. El trámite del crédito se realiza en aproximadamente cuarenta y ocho horas (suele llevar menos). No hace falta recurrir a un asesor en sucursal, la financiera te contacta para pactar una cita en el lugar donde vives.

Deja tu calificación sobre Financiera Monte de Piedad | Pide tu Préstamos en Efectivo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.