Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo Acceder a Préstamo Seguro Casa de empeño en Escobedo? Información de Contacto y Requisitos

   ¿Se encuentra viviendo en Escobedo? ¿Le gustaría poder empeñar sus objetos de valor en una empresa de alta confianza? Entonces déjeme decirle, que hay una empresa para usted, Préstamo Seguro Casa de empeño. Afortunadamente, esta empresa está presente en Escobedo, razón por la cual desarrollare en el siguiente articulo las principales características del funcionamiento de dicho empeño, y por supuesto al final le daré los datos de contacto.

Le invito a que continúe leyendo este artículo, dado que se nutrirá de información muy completa y provechosa, para poder efectuar realmente un empeño de sus objetos en una empresa de gran renombre y confianza.

PRÉSTAMO SEGURO CASA DE EMPEÑO

A modo de breve introducción le diré que es una financiera que actúa en conjunto con múltiples empresas, y posee muchísimo reconocimiento en el mercado financiero, ya que les da a sus clientes todos los medios de acceso y las facilidades para finalizar sus empeños en buena forma y a tiempo.

¿Cuáles son las características de esta Casa de empeño?

-Posibilidad de presentar múltiples objetos para empeñar

-Los clientes no necesitan tener buen historial crediticio

-Tasas mensuales que rondan 12%

-Hay ciertos plazos de pago que llegan a  60 días

-El dinero es obtenido rápidamente

-El cliente puede obtener dinero en efectivo o depositada en su cuenta, corre por él

¿Cuáles son los beneficios de la empresa para los clientes de Escobedo?

Uno de los grandes beneficios es que los clientes tienen la libertad que deseen para elegir cual es la prenda del crédito que eligen y así también tienen acceso a un buen precio o valor. Usted también puede ir a la empresa mostrar ofertas que recibió por sus objetos, y esta financiera promete ofrecerle un mejor precio, es decir pagarle más por sus objetos después de realizar esas comparaciones.

Respecto a los refrendos legales, hay otro beneficio que me gustaría recalcar y este tiene que ver con el hecho de que hay libertad en cuanto a los plazos para financiar el crédito, hay periodos de 7 días y puede llegar a 90 días.

Respecto a las tasas de intereses, estas van a ser totalmente fijas y establecidas por la empresa, para garantizar que durante el transcurso del préstamo no se produzcan cambios y el cliente tenga acceso al mismo precio.

Como último beneficio me gustaría decirle que gracias al empeño de sus objetos usted puede satisfacer todas sus necesidades financieras, y habrá solo empeñado un par de joyas. ¿Ve que fácil es obtener dinero con esta empresa? Se olvidará de sus problemas financieros.

Antes de pasar a la sección de contacto, veamos cuáles son las preguntas que los clientes realizan al momento de ir a la empresa:

¿Cuáles son los documentos necesarios para una aplicación en la empresa? Estos pueden ser el pasaporte, su IFE y también la licencia de conducir. Cualquiera de los dos es más que suficiente

¿Podré presentar una escritura de mi casa como garantía?

No, la empresa solo acepta prendas como empeño, o sea esos objetos de valor. Por ende, ni escrituras ni autos van a ser aceptados en la financiera al momento de realiza la transacción.

¿Existe un monto fijo para cada prenda?

Sí, de hecho la empresa va a determinar luego de una exhaustiva evaluación cuál es el valor de la prenda y establecerlo claramente

¿Podré refrendar en la sucursal que quiera, sin importar el lugar?

Y lamentablemente no. La empresa quiere garantizar seguridad a sus productos y servicios, por lo que usted solo puede refrendar en una sucursal cerca de su casa, donde haya realizado la constancia. Esto quiere decir que no puede refrendar en cualquier sucursal. La empresa considera que esto es necesario para que se cumplan todas la condiciones de seguridad.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



LA SEGURIDAD DE SUS PRENDAS

Usted puede estar tranquilo de que las prendas de oro van a ser cuidadas y guardadas en un lugar súper seguro, ya que es garantía de la empresa protegerlas y devolvérselas, en caso de que usted quiera, en el mejor estado posible. Estas prendas van a ser guardadas en las bolsas de seguridad de Préstamo Seguro Casa de empeño. También recuerde que el personal de la empresa está muy informado respecto a los estándares de seguridad que se deben cumplir y los van a acatar tal como dicta el procedimiento.

OTROS SERVICIOS EN PRESTAMO SEGURO CASA DE EMPEÑO

1-Venta de artículos en un bazar y acceso a los descuentos

2-Obtener recargas, cuantas desee usted

3-Posibilidad de separación de los artículos de bazar de la empresa

4-Presentación de boletas de otras casas donde usted también puede empeñar, para realizar comparaciones.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE PRESTAMO SEGURO CASA DE EMPEÑO EN ESCOBEDO

Si usted está en Escobedo y le interesa acceder a la información de contacto, que tiene que ver con teléfonos, emails y también la dirección física de la empresa, este cuadro le va a ser de gran utilidad para facilitarle ponerse en contacto con los miembros de la compañía:

Servicios online

Comparación de prendas y aplicación

Número de teléfono

81 0936-9348

Dirección

Unidad Sindical, Fomerrey La Unidad, La Unidad

Horario

Lunes a Viernes desde 8:30 am a las 7:00 pm y también los Sábados de 9:00 am a 04:00 pm

Email

info@xicoprestamoseguro.mx

 

    Recuerde que el número brindado en el cuadro es un teléfono destinado a atención al cliente, por ende a veces la línea pueden colapsarse y usted puede que tenga que esperar varios minutos hasta que su llamada sea respondida, dado que es el único número disponible para consultas y obtención de mayor información. Le recomendamos que tenga paciencia.

    Como conclusión de este artículo, si usted es un residente de Escobedo y tiene prendas que puede empeñar, le garantizo que Préstamo Seguro Casa de empeño constituye una excelente opción a considerar si lo que quiere es una empresa segura, que realmente va a cuidar de sus objetos. Intente comunicarse por cualquiera de los medios mencionados arriba, y verá lo simple que será obtener el dinero que necesita.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Podré empeñar mis anillos?
Sí que puede
¿Cuánto obtendré?
Dependerá del tipo de joya y de su peso
¿Puedo obtener dinero por todas mis joyas?
Por oro sí que puede
Very good article post. Really thank you! Will read on
You post interesting articles here. Your blog deserves_ much more visitors

Deja tu calificacion sobre ¿Puedo Acceder a Préstamo Seguro Casa de empeño en Escobedo? Información de Contacto y Requisitos

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Esta empresa es súper confiable
Calificación: 5
Comentário: He empeñado todas mis joyas y me encanto
Calificación: 5
Comentário: Me gustaría empeñar mis cadenas de oro

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo