Calculá tu Cuota en 3 Segundos
Banamex, es una de las organizaciones más grandes que brindan servicios financieros. En la actualidad, se encuentra disperso en varios lugares de México, contando con una gran cantidad de sedes y sucursales. Muchas personas acuden a sus servicios diariamente y lo consideran un soporte económico para satisfacer los intereses de personas o grupos de personas. Para ello, se busca ampliar horizontes y establecer una cantidad de planes que satisfagan a varios sectores de la sociedad. Banamex, se encarga de:
Tener servicios que busquen un equilibrio entre calidad y precio. Se busca brindar la mejor calidad disponible de planes, a un costo muy accesible. Esto es lo que hace que esta organización encuentre el éxito. De esta manera, todas las personas tendrán la oportunidad de utilizar créditos financieros.
Brindar herramientas a sus clientes para que disfruten de un servicio de calidad indiscutible. Esto servirá para que se encuentren en condiciones de realizar elecciones como corresponde, para poder elegir la mejor propuesta; según sus condiciones.
Posee un personal amplio y capacitado, para ayudar a los usuarios de la mejor forma posible. Al asesoramiento es constante y tendrá la oportunidad de resolver lo que desee.
Los trámites a realizar para poder utilizar cualquier servicio disponible, son breves. Necesitará de poco tiempo para poder proceder a retirar el efectivo. Esto servirá para que sus clientes no puedan dejar pasar oportunidades y estén respaldados en todo momento.
Con los Préstamos de Banamex, tendrá varias opciones disponibles para retirar efectivo. Las mismas varían según las condiciones en la que se encuentre el cliente. Obviamente, cada persona busca intereses distintos, por esto es que se ofrecen varias propuestas. Al momento de dirigirse a Banamex, se le garantizará encontrar un plan que se ajuste completamente a sus necesidades. Los servicios ofrecidos para préstamos son:
Préstamos personales: Le darán la posibilidad de retirar sumas entre $1.000 y $120.000. Ésta deberá ser devuelta en plazos de 12 a 24 meses. Generalmente, los intereses que le corresponderán serán de 15% mensual. Este dinero, podrá ser retirado las 24 horas próximas a realizar la solicitud. Solamente necesitará tener una edad entre 18 a 70 años. Con respecto a la documentación que tendrá que entregar, será su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actualizado y comprobante de ingresos.
Préstamos para empresas: Estos se brindan a las personas que disponen de emprendimientos o negocios. Se usa por si se quiere realizar una gran inversión en alguno de los campos correspondientes. Para ello, se van a brindar sumas entre $200.000 y $4.000.000. Podrá ser devuelta en plazos de 1 a 5 años, con intereses del 180% anual. Necesitará solamente información de todos los asociados. Comprobante de domicilios, identificaciones oficiales, etc. Además, su negocio, tendrá que tener mínimo una antigüedad de 3 años continuos en el rubro.
Préstamos vía Nómina: Son préstamos que se brindan a las personas, con la diferencia que abonarán directamente desde su recibo de nómina. Las condiciones y usos son iguales a los préstamos personales, con la diferencia que tendrá intereses del 13% mensual.
Préstamos hipotecarios y para autos: Se brindan porcentajes interesantes de financiación entre el 60% y 90%, para adquirir hogares o vehículos. Para autos, las sumas serán devueltas en plazos de 1 a 5 años; para créditos hipotecarios tendrá plazos de 5 a 10 años. Deberá presentar su recibo de sueldo, además de los datos para préstamos personales.
Hay algunas recomendaciones que deben tenerse en cuenta a la hora de recurrir a un préstamo. Por esta cuestión, a continuación se destacará el procedimiento que usted deberá seguir si quiere obtener un servicio óptimo. Obviamente, los pasos no son obligatorios para utilizar el servicio pero sí ayudan demasiado para saber cómo elegir. Los pasos recomendados a seguir para obtener un préstamo eficiente son:
Analizar si situación económica, haciendo una relación entre gastos e ingresos mensuales. Una vez que tenga una idea del dinero que dispone, sabrá el monto de las cuotas que deberá abonar. Esto le servirá para evitar comisiones y abonar de la forma más rápida posible.
Informarse sobre cada uno de los servicios que se brinda. Es interesante saber las características de cada servicio para saber cuál le será más conveniente. Es necesario ver las características a fondo de cada uno.
Utilizar el simulador de créditos, para ver si usted se encuentra apto para utilizar ese servicio previsto. Este mismo lo dotará de las herramientas necesarias para ver qué plazos elegir y a qué montos recurrir. Ayudará también a evitar inconvenientes en los pagos.
Presentar todos los requisitos disponibles para hacer los trámites de la forma más rápida posible.
Finalmente, deberá abonar cuota a cuota para finalizar el pago total. De esta manera, tendrá acceso a nuevos préstamos.
Otro aspecto indispensable, es analizar las opciones para abonar. Esto es muy útil para poder pagar cuota a cuota, sin tener problemas. Es necesario que usted elija el medio que más le convenga. Hay que tener en cuenta lo que recientemente se destacó; mientras más rápido abone, antes podrá utilizar otro crédito. Las maneras serán:
Efectivo: Es una forma muy sencilla para pagar. Usted deberá dirigirse a una de las sucursales y realizar el pago por ventanilla. La espera será mínima y el pago será instantáneo. La dificultad es que usted tendrá que moverse de su hogar para llevarlo a cabo.
Tarjetas de Crédito y Débito: es una forma muy cómoda para pagar. Esto se debe a que podrá realizar cada uno de los pagos desde su casa.
Cheques: Los mismos serán aceptados para poder realizar los pagos de cada cuota.
Una vez que ya se lo ha puesto al tanto de todos los aspectos importantes sobre los préstamos que brinda Banamex; hay que informarle sobre cómo acceder a la organización. Hay tres maneras muy útiles, según lo que esté necesitando:
El sitio web oficial le proporcionará información destacada sobre distintas cuestiones. También podrá estar al tanto de todas las promociones.
El número 01 800 021 2345, está disponible de forma gratuita para todas las personas que se localicen en el Interior de La República. El mismo corresponde al Servicio al Cliente y le servirá para resolver dudas o solicitar información.
Las sucursales de Banamex, estarán disponibles para que usted realice cualquier especie de trámites. Encontrará dispersas varias de ellas, en distintos lugares del país. Por ejemplo, en Jalisco, encontrará un gran número. Se encontrarán en Av. Patria # 734 Col. Jardines Universidad, Av. Adolfo López Mateos # 4145 Col. Centro y Av. Ávila Camacho # 1343 Col. Centro.