Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales Citibanamex | Simula, Compara y Pide

El Banco CitiBanamex es una institución que ofrece servicios y productos financieros, además mantiene grandes compromisos en torno al desarrollo social, brindando al público en general distintos programas sociales y apoyando al crecimiento económico sostenido de México. Posteriormente vamos a desarrollar un informe completo sobre los diferentes préstamos personales que proporciona a sus clientes el Banco CitiBanamex.

¿Cuáles son las opiniones del crédito personal Citibanamex?

En principio aclararemos que las opiniones sobre el Banco CitiBanamex son en general muy buenas y todas responden a los mismos criterios: buena atención, cantidad de sucursales, buena disposición de sus agentes, productos atractivos y buenos rendimientos. No fue difícil localizar usuarios que tuvieran buenas opiniones sobre el Crédito Personal en CitiBanamex y que se encontraran conformes con las prestaciones y alcance del producto. De igual manera, hemos hallado en sus redes sociales muchos comentarios en sus publicaciones con reclamos sin resolver y algunas quejas sobre la confiabilidad y la respuesta brindada por la entidad frente a los conflictos del tipo administrativos.

¿Qué son los Préstamos en efectivo CitiBanamex?

CitiBanamex dispone de tres tipos de préstamos en efectivo, cada uno ellos con características muy disimiles y diseñados para diferentes tipos de perfiles y necesidades financieras. A continuación nombraremos los productos ofrecidos por la entidad y describiremos sus propiedades principales:

1- Crédito Hipotecario Banamex: Hipoteca Perfiles crédito con tasa de interés fijada al momento de contratar el préstamo e Hipoteca Perfiles a tu medida que ofrece una línea más elevada de crédito. Para acceder a alguno de estos créditos es necesario percibir un ingreso mínimo de $15.000 al mes y tener entre 23 y 69 años, además de cumplir con algunos requisitos adicionales.

2- Crédito Personal: Crédito de hasta $750.000 pesos mexicanos a pagar en plazos que pueden ser de 24 hasta 60 meses con una tasa fija anual que se pactará al momento de contratar el producto.

3- Crédito de Nómina: Crédito de hasta $500.000 pesos mexicanos a pagar en plazos que pueden ser de 36, 48, 60 y 72 meses con una tasa fija anual que se pactará al momento de contratar el producto. Crédito de Nómina con invitación: Crédito de hasta $4.000 pesos mexicanos a pagar en un plazo de 18 meses con una tasa fija anual que se pactará al momento de efectuar la contratación.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo en CitiBanamex?

Lo que se necesita para solicitar un préstamo en CitiBanamex dependerá del tipo de préstamo que estemos dispuestos adquirir. En el caso del préstamo personal es necesario tener entre 21 y 79 años, ser cliente del banco, disponer de un ingreso de $5000 como mínimo y poseer teléfono fijo en el lugar de residencia. En los créditos hipotecarios se necesita disponer de un buen antecedente de crédito, poseer un ingreso por mes mínimo de $15.00, tener entre 23 y 69 años y contar con una antigüedad en el trabajo de 365 días. En el caso del crédito nómina los requisitos serán, percibir el salario a través del banco, contar con un documento de identidad  oficial y al día, tener entre 21 y 79 años, disponer de un ingreso mínimo de $2.000, presentar certificado que compruebe el domicilio si no es la misma que figura en el documento y contar con una cuenta de nómina de al menos 3 meses de vigencia.

¿Si tengo un Préstamo en CitiBanamex puedo sacar otro?

CitiBanamex dispone de una opción en su préstamo de nómina que se llama “Modalidad con Redisposición”. Esto significa que el cliente puede solicitar un crédito y a medida que lo va pagando volver a solicitar el porcentaje abonado, claro en ese momento se volverá a financiar y a pactar las tasas e intereses correspondientes para la deuda total. Además, también el prestatario puede contar con un préstamo y recibir una notificación, en dónde se lo invita a acceder a un crédito preautorizado. De igual modo, recomendamos a nuestros lectores consultar este punto en la sucursal más cercana a su domicilio, ya que este tipo de formalidades puede ir fluctuando y variando en torno a las características del préstamo y del tipo de prestatario.

Préstamos CitiBanamex en Cajero

Los Préstamos CitiBanamex en Cajero son préstamos preautorizados que se deberán aceptar y activar mediante un cajero automático, en línea desde la cuenta personal del usuario en el sitio web de la entidad o por la aplicación CitiBanamex Móvil. De igual modo, sugerimos a nuestros lectores antes de aceptar el contrato y recibir el monto de dinero en la cuenta, acercarse a una sucursal del banco para recibir asesoramiento y consultar sobre los detalles de la operación.

¿Qué es el Préstamo empleados CitiBanamex?

El préstamo para empleados CitiBanamex es un tipo de crédito para clientes de la entidad que perciben sus salarios mediante una cuenta de nómina en el banco. Esta cuenta debe mantenerse activa con una antigüedad de al menos 90 días de corrido y el salario del prestatario debe ser mínimo de $2000 pesos mexicanos por mes. Para solicitar este crédito es necesario acercarse a una sucursal del banco con un documento de identidad oficial al día, leer las condiciones y entregar el formulario del crédito completo y firmado. Por último se deberá activar la recepción de notificaciones del banco para obtener la respuesta a la solicitud.

¿Qué es el crédito Joven CitiBanamex?

El Crédito Joven CitiBanamex es un tipo de crédito que forma parte de un programa que brinda el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) junto a la Nacional Financiera (NAFIN), CitiBanamex y el gobierno de México para otorgar financiamiento a jóvenes que tengan entre 18 y hasta 30 años y que desean emprender un negocio o generar crecimiento a sus proyectos comerciales. Cabe destacar que en este momento el sitio web de la entidad no publicita ni publica informes sobre este producto, por lo que sugerimos a aquellos interesados en el programa consultar en una sucursal del banco. Dos puntos importantes son que existen otros bancos que forman parte de este interesante proyecto, algunos de ellos son: Santander México, Banregio, Afirme (sólo en sucursales específicas) y por último, que todas estas entidades financieras a excepción de CitiBanamex extienden la edad para aquellas personas que deseen participar en el programa hasta los 35 años.

¿Qué son los Préstamos Citibanamex para Pensionados?

Los Préstamos CitiBanamex para pensionados son los denominados Créditos de Nómina. Son créditos de hasta $500.000 pesos mexicanos a pagar en plazos de 36, 48, 60 y 72 meses, dependiendo de la preferencia del solicitante. Se mantiene una tasa fija durante toda la vida activa del crédito que se pactará al momento de contratar el préstamo. Para acceder es este producto es requisito para aquellos clientes pensionados, tener como máximo 79 años de edad y disponer de ingresos mensuales de al menos $1000 pesos mexicanos al mes. Para solicitar este crédito es necesario acercarse a una sucursal, presentar un documento de identidad oficial al día y un certificado que compruebe la dirección donde reside el solicitante. También se deberán presentar el formulario de requerimiento y activar las notificaciones para poder recibir el aviso del banco respondiendo a la solicitud del crédito. El tiempo de respuesta promedio es de media hora, por lo que recomendamos estar atentos a las notificaciones del teléfono celular.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué es el Crédito Educativo CitiBanamex?

El crédito Educativo CitiBanamex es una tarjeta de crédito Mastercard denominada B Smart Universidad CitiBanamex diseñada para universitarios de 20 a 24 años y 11 meses que dispongan de un ingreso de al menos $1500 pesos mexicanos y que pueda comprobarse. Además deberán contar con un periodo de 90 días residiendo en su lugar de vivienda. Para adquirirla es necesario presentar un documento de identidad oficial al día, ser estudiante universitario (comprobable) y certificado de domicilio que corrobore la dirección.

¿Qué es el Crédito Hipotecario CitiBanamex?

El Crédito Hipotecario CitiBanamex es un préstamo que ofrece el banco y que dispone de dos versiones con algunas diferencias básicas diseñadas para usuarios con perfiles y necesidades financieras diferentes. Estos productos son: la Hipoteca Perfiles, que es un crédito con tasa de interés fija que se pacta en el momento y la Hipoteca Perfiles a tu medida, que ofrece una línea más elevada de crédito. Ninguna de las dos hipotecas percibe comisión por la apertura de la cuenta y para acceder a alguno de estos créditos es necesario contar con un ingreso mínimo de $15.000 al mes y tener entre 23 y 69 años, además de cumplir con algunos requisitos adicionales que se detallan en los términos y condiciones, disponibles en el sitio web del banco.

¿Qué es el Simulador de Préstamos Hipotecarios CitiBanamex?

El Simulador de Préstamos Hipotecarios CitiBanamex es una herramienta muy interesante y completa que dispone para sus usuarios el Banco CitiBanamex en su sitio web oficial. Se trata de un simulador en dónde la persona interesada en adquirir un préstamo hipotecario podrá calcular diferentes tipos de valores. Los datos brindados por la herramienta son: ingresos requeridos, porcentaje del financiamiento, tasa de interés anual fija, CAT sin IVA, comisión de apertura, enganche, gastos notariales, pago del crédito por mes, Avalúo y otros datos adicionales. Es importante luego de realizar la simulación poder consultar con asesores y evaluar si el producto se ajusta a las necesidades y a los objetivos del proyecto hipotecario de la persona solicitante.

¿Cuáles son los créditos con garantía hipotecaria CitiBanamex?

Los créditos hipotecarios CitiBanamex en este momento no requieren de una garantía ni ofrecen alguna a sus clientes. Lo que si se encuentra disponible en este momento en esta entidad es un préstamo hipotecario que ofrece un “amarra tu casa” que se trata de un modo de asegurar la tasa de interés mientras te decides por la vivienda. Esto se pacta a través de un comprobante que certifica el pago de la comisión, monto que se devolverá en el caso de concretar el préstamo con el banco.

Crédito INFONAVIT CitiBanamex y COFINAVIT CitiBanamex

CitiBanamex ofrece la posibilidad de complementar el crédito hipotecario de dos modos distintos utilizando los saldos de las cuentas INFONAVIT o FOVISTE. Por un lado, se podrá aumentar la hipoteca perfiles con la asistencia de COFINAVIT y de este modo acceder a una vivienda de un tamaño más significativo y por otro lado, también existirá la posibilidad en el caso de acceder a un crédito hipotecario CitiBanamex de realizar un pre pago con los aportes patronales de INFONAVIT.

¿Qué es el Crédito Revolvente CitiBanamex?

El Crédito Revolvente CitiBanamex es un tipo de préstamo de negocios para empresas pymes que necesiten de un respaldo para crecer o consolidarse. Este crédito  se reactiva en cuanto el prestatario lo abona, por lo que el crédito vuelve a encontrarse activo y disponible para reutilizar. Las tasas se pactan al momento de la contratación del producto y el banco dispone además una tarjeta de crédito a utilizar como vehículo para la disposición del crédito revolvente.

Préstamos CitiBanamex sin ser cliente

Para acceder a los préstamos personales CitiBanamex no es requisito excluyente ser cliente del banco. Las personas que podrán solicitar el crédito serán todas aquellas que residan en México, personas físicas o con funciones empresariales que sean mayores de 21 años y que no superen los 79 años y 11 meses. Deberán además  disponer de una cuenta de cheques, cuenta maestra o cuenta perfiles, que tendrán que solicitar en el caso de no poseerlas.

Crédito Moto CitiBanamex

El Banco CitiBanamex no dispone de un crédito exclusivo para la compra de una moto, pero en su lugar ofrece otros tipos de créditos que pueden ser utilizados para cualquier fin sin que el prestatario deba dar explicaciones sobre el destino de los fondos obtenidos a través del banco. Como ya hemos mencionamos anteriormente estos préstamos son: Los Créditos Personales: préstamos disponibles para mayores de 21 años y que no superen los 79 años y 11 meses, no necesariamente deberán ser clientes de la entidad y los Créditos de Nómina: para aquellas personas que perciben sus salarios a través de una cuenta nómina en el banco.

¿Qué es el crédito Quirografario?

El Crédito Quirografario es un préstamo para empresas con una liquidez al momento para poder hacer frente a gastos inesperados y/u obligaciones extraordinarias en un corto plazo. Para acceder a este crédito no es necesario disponer de garantías, se debe ser una persona física con funciones empresariales o morales industriales o comerciales, disponer de una trayectoria de 3 años mínimo en el rubro o negocio. Este préstamo se encuentra habilitado para operar en pesos mexicanos o en moneda extranjera.

Simulador de Crédito CitiBanamex Intereses

El sitio web del banco CitiBanamex dispone de un simulador de crédito que se solicita en la página y el cuál se descarga automáticamente en un archivo de Excel en tu computadora o celular. El simulador es una herramienta muy dinámica y con una operativa muy simple. Para calcular las operaciones el instrumento requiere la carga de los datos personales del solicitante y los montos básicos del crédito a solicitar, una vez que se hayan completado todo los campos requeridos será necesario presionar en el botón “cotiza”. De este modo se obtendrá el total a financiar, la tasa de interés de referencia, el monto total a financiar, la comisión por apertura, el CAT y algunos otros datos adicionales más.

Préstamos en CitiBanamex

Cerramos nuestro informe sugiriendo a nuestros usuarios hacer uso de las herramientas de simulación que dispone la entidad para calcular costos y comparar con otras instituciones financieras. Además, recomendamos realizar consultas en nuestro sitio o en una sucursal física del propio banco, ya que el servicio de atención al cliente que brinda por redes sociales y a través de su chat online es muy básico y poco comprometido con sus usuarios.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué condición laboral debo tener para un crédito vía nómina?

Los préstamos de nómina se otorgan a las personas que se encuentran en relación de dependencia y que cobran su nómina en el banco, es decir, que son clientes de Banamex. Es necesario cobrar un salario mensual que sea mayor de $1.800 para poder acceder al crédito y puede financiarse en hasta 6 años.

Soy pescador, llevo 18 años siendo cliente y necesito un préstamo de 50 mil pesos. Mi ingreso mensual es de 13 mil pesos. ¿Cómo puedo hacer para seguir y que me den el préstamo?

Si usted ya es cliente del banco desde hace 18 años y cobra $13.000 cumple con dos de las condiciones más importantes que se necesitan satisfacer para poder acceder a un préstamo personal. Por lo tanto, debería completar la solicitud de crédito y aguardar a que la empresa realice el proceso de aprobación. Una vez que el préstamo es aprobado le avisarán y el dinero se depositará en su cuenta.

Si tengo un préstamo ahí, soy pensionado y quiero renovarlo, ¿puedo? Me faltan 2 años para pagarlo pero necesito otro crédito.

No se puede renovar el mismo crédito porque ese ya está constituido y es un producto que usted ya adquirió. Pero puede solicitar otro préstamo a la vez. Todo depende de sus ingresos y de su comportamiento de pago hasta ahora. Si ha cumplido con las cuotas de manera correcta y tiene capacidad de pago para enfrentar dos cuotas puede solicitarlo y aguardar a la aprobación o no de la entidad bancaria.

Mi papá tiene 7 meses de pensionado y quiere saber si le pueden otorgar un préstamo. El recibe su pensión en este banco. ¿Será posible para él?

En lineamientos generales su papá tiene la posibilidad de acceder a un préstamo en el banco, solamente se debe tener en cuenta su edad, que no puede ser más de 79 años y también se debe analizar cuánto cobra de manera mensual, ya que para obtener el préstamo por nómina se requiere de un salario mayor a $1.800.

Fui al banco ésta semana para ver si me autorizaban un préstamo y me dijeron que necesito una invitación para tal cosa. Tengo años como cliente y he pedido otras veces y me lo han dado sin problema, ¿qué puede estar pasando? ¿Necesito sí o sí una invitación?

Tener una invitación para solicitar un préstamo trae muchos beneficios ya que la entidad prioriza estas solicitudes y hasta las responde primero. Pero no es obligatorio, seguramente el problema pasa por otro lado. Puede ser que en este momento de crisis sanitaria se encuentren saturados y por eso no puedan prestarle dinero actualmente o puede ser que no cumpliera con alguno de los requisitos. Debería volver a intentar en unos días, si cumple con todas las condiciones debería poder acceder sin problemas.

¿De cuánto es la cuota que cobra Banamex por un préstamo de $48.000 a un plazo de tres años?

Depende pura y exclusivamente de dos cosas. De su historial crediticio, ya que eso le genera confianza al banco o no para prestarle dinero, y del tipo de préstamo al que quiera acceder. Si necesita un préstamo personal, la tasa anual será desde 14% con la posibilidad de que sea mayor si su perfil no genera demasiada confianza a la entidad. En un préstamo de nómina, la tasa comienza en 16%.

Buenas tardes. Cuento con un préstamo de nómina con Banamex, pero me interesa y necesito un préstamo personal por $15.000. ¿Cree que se puede tener acceso a esta petición?

Usted puede solicitar dos créditos a la vez pero debe ser consciente de lo que eso implica. Debe pagar ambas cuotas en tiempo y forma de manera mensual. Quizás le conviene primero saldar un crédito para luego poder acceder a otro. En caso de que necesite el dinero con urgencia, los requisitos son que tenga entre 21 y 69 años y que cobre $5.000 o más de manera mensual.

Buenos días, soy cliente Banamex y quiero un préstamo personal para adquirir un auto. Quiero solicitar $2.000.000, ¿me lo pueden otorgar?

Al ser cliente de Banamex ya tiene una gran ventaja, ya que los préstamos personales solamente son para clientes. Pero el monto máximo a prestar es de $750.000, en su caso no le alcanzaría. Por lo tanto, si le sirve un préstamo de ese monto de dinero puede acceder y pagarlo en un plazo máximo de 6 años. Otra opción es que obtenga un préstamo aquí por $750.000 y el resto del dinero lo obtenga en alguna entidad financiera.

Buenas tardes una pregunta. Quisiera comprar un auto seminuevo. Qué se necesita? Soy una persona pensionada, soy cliente de Banamex y cobro mi nómina. Quiero para Uber. Gracias.

En este caso deberá pedir el préstamo de nómina donde además se le pide que tenga de 21 a 79 años, ingresos no menores de $2,000, identificación oficial y contar con una antigüedad de 3 meses como mínimo recibiendo su nómina en el banco. Hasta $500,000 puede tener con tasa anual fija de 16% y cancelando en 5 años máximo si lo desea. ?

Me llamo Agustín, ¿me podrían dar un crédito vía nomina? Gano 4.600 pesos mensuales. Mi nómina se deposita en Banamex.

Un crédito de nómina se suele otorgar dependiendo de su edad y de la antigüedad que tenga como cliente de Banamex. En su caso, cumple con los requisitos del ingreso mensual, ya que se necesita cobrar $1.800 como mínimo. Si su edad se encuentra entre 21 y 79 años, podrá acceder. La tasa que le ofrecerán dependerá pura y exclusivamente de su historial crediticio.

Necesito saber sobre un préstamo de solo $ 50,000 los siguientes datos: amortización, crédito, pago, intereses, etc.

El Préstamo Personal que tiene Banamex disponible en todo el territorio nacional le otorga $500.000 con una serie de condiciones establecidas que son sencillas para poder cumplimentar. Plazos tiene muy buenos de hasta 60 meses y el interés parte en 16% actualmente. Destacar que por pagos anticipados penalidades de ninguna manera se le aplicarán.

Quisiera pedir un préstamo de 15 mil, ¿cuál es la tasa que tendría que pagar?

Es importante definir qué tipo de crédito desea obtener, ya que en base a esto se puede estimar una tasa. Supongamos que necesita un préstamo personal, por lo tanto, la tasa será desde 14% anual. Una gran ventaja es que la tasa de este préstamo es fija. Cabe recordar que para acceder a un préstamo en esta entidad es obligación ser cliente.

Buen día, tengo una portabilidad con Banamex ya de 6 meses, me podrían dar un préstamo?

Banamex para otorgar el préstamo nómina pide que el solicitante cobre el salario en dicho lugar, como primer requisito. Luego, que dicha cuenta de nómina, tenga una antigüedad mínima de 90 días. Y si ambas cosas cumple, deberá acreditar que su ingreso es de mínimo $2,000 por mes, llevar identificación oficial, un comprobante de domicilio y es sumamente importante destacar que no pide avales.

Quiero solicitar un préstamo pero no me dan comprobante de pago trabajo en construcción.

En la entidad Banamex para pedir un préstamo personal comprobantes de pago no le van a solicitar en la actualidad, pero sí es sumamente importante mencionar que deberá tener cuenta o ser cliente activo. Además de eso sus ingresos como mínimo tienen que ser de $5, 000, ser mexicano y tener hasta 79 años de edad.

Tengo un crédito pre autorizado de $83.000,00 pesos, cuál sería el interés mensual a pagar y en cuanto tiempo me lo otorgarían?

Si usted tiene un crédito con pre autorización en Banamex en el acto pueden otorgárselo e informarlo que el Costo Anual Total que va a tener en la actualidad es de 27.7% sin IVA en promedio. El plazo va a ser desde 24 a 60 meses y no tiene penalización si realiza un pago que sea anticipado.

Soy pensionado y necesito un préstamo de unos $250.000, ¿puedo saber si me lo pueden facilitar? ¿O dónde debo ir para informarme?

Si usted es cliente de Banamex puede obtener un préstamo por ese monto de dinero. Debe decidir si prefiere un crédito personal o un crédito de nómina, dependiendo de su conveniencia. Supongamos que elige el crédito personal, como condición para que le den el dinero es que gane más de $5.000 por mes y que no sea mayor de 79 años.

¿Cómo funciona el simulador de créditos?

Tendrá que ingresar al sitio web oficial y ubicar el apartado correspondiente. A continuación, procederá poniendo sus datos.

Puedo pedir un préstamo por vía nomina? Es de Banamex.

Si a su salario lo cobra todos los meses por medio de Banamex está habilitado a pedir el Crédito Nómina, pero es fundamental tener antigüedad de 90 días al menos percibiendo su salario. $2,000 es lo que se pide hoy en día en concepto de ingreso, acompañar identificación oficial y tener de su domicilio un comprobante actual.

Necesito un crédito vía nomina Banamex para liquidar cuentas y que quedé mi nómina limpia.

Si recibe su salario en Citibanamex puede pedir este crédito, cumpliendo también con el requisito de ingresos mensuales de al menos $2,000 y 3 meses al menos cobrando su nómina en la entidad. Con eso y presentando una identificación tendrá hasta $500,000 y el plazo es uno de los mejores de hasta 60 meses.

Buenos días, necesito un préstamo vía nómina Banamex. Tengo 1 año con mi cuenta, mis ingresos son de $15.000 al mes. ¿Cómo podría hacer para solicitar?

Buenas tardes, usted cumple con casi todas las condiciones para solicitar este tipo de crédito pero lamentablemente no podría acceder porque se necesita tener una cuenta con una antigüedad de 3 años como mínimo y la suya tiene un año. En estos casos, es recomendable optar por otra alternativa como los créditos personales, para los cuales aplicaría sin problemas en su condición.

Buenas noches, yo recibo mi nómina en Banamex desde hace 3 años con $8200 mensuales. Quiero solicitar un crédito vía nómina, ¿se podrá o no?

Usted cumple con todos los requisitos que solicita el banco para otorgar préstamos de nómina, por lo tanto, puede acceder a un crédito sin inconvenientes. Solamente deberá tomar la importante decisión del plazo en el que saldará la deuda, ya que puede pagar hasta en 6 años. La tasa de interés de este tipo de créditos es fija y actualmente es desde 16%.

¿Puedo liquidar mi crédito personal en su totalidad habiéndolo obtenido hace 5 días sin penalización?

Sí, es bueno informarle que es posible cancelar el préstamo en cinco días luego de su constitución. El plazo mínimo para solicitar un préstamo personal es de 2 años pero si desea cancelar antes se puede, con la condición de que no se devolverá ninguna comisión de apertura. Para realizar el pago en su totalidad se debe avisar previamente a la entidad.

Tengo dos meses trabajando en una dependencia federal y requiero un préstamo de nómina por 20 mil pesos. ¿Es posible aspirar a él?

Una de las condiciones necesarias para poder aspirar a un crédito de nómina en Banamex es que usted sea cliente del banco. Si la situación es así, no debería tener problemas en solicitar el préstamo. El ingreso mensual mínimo que debe tener es de $1.800 y puede solicitar hasta $500.000. Es posible pagar el préstamo en hasta 6 años.

Soy pensionado, ¿puedo tener un crédito de nómina con ustedes si no soy cliente?

Para tener un crédito de nómina en Banamex lamento informarle que sí o sí debe ser cliente del banco, por lo tanto no podrá acceder. Además, en caso de comenzar a ser cliente ahora, necesita tener una cuenta de nómina en la entidad que sea mayor a tres años. Muchas veces las barreras de entrada para este tipo de préstamos son elevadas para personas que no son clientes del banco.

¿En qué horarios están abiertos los centro de atención?

El número de Atención al Cliente, está disponible todos los días las 24 horas. Las sucursales abren de lunes a viernes entre las 9hs a las 14hs y desde 16hs hasta 21hs. Los sábados solamente hay apertura por la mañana

Nesesito el prestamo para arreglar y comprar muebles para mi casa

Si precisa adquirir muebles para su vivienda y así poder tener todos los días una más amplia comodidad, lo más recomendable será el Préstamo Personal. Este tiene para brindarle en efectivo hasta $750.000 mil pesos pero debe ser cliente de la institución, entre otros requisitos mínimos como tener salario o ingreso por $5.000 al mes.

Cómo puedo sacar un préstamo personal para pagar unas deudas y poder terminar?

Para poder sacar un préstamo de ese tipo en Banamex lo primero y más importante es ser cliente del banco. Junto con esa tiene otra condición de contar todos los meses con ingresos de al menos $5.000, tener un teléfono fijo, no sobre pasar la edad de los 79 años y ser mexicano.

Buenas tardes quiero saber si hay posibilidad de un préstamo vía nómina con un ingreso de $4,500 al mes.

Puede hacer un crédito vía nómina con ese salario ya que el requisito de ingreso es de $2.000 por lo menos. La única cuestión a tener en cuenta es que se debe recibir el sueldo en este banco, como mínimo desde hace 3 meses. Si con eso cumple y con otros documentos muy simples, tiene hasta $500.000 mil pesos a tasas bajas desde 16%.

Buenas tardes, ya tengo 1 año y 4 meses con mi cuenta de nómina en Banamex y necesito un préstamo de $50.000, tengo ingreso de $10.000 al mes. ¿Me podrían otorgar un crédito en estas condiciones?

Cumple con todas las condiciones para obtener un crédito de nómina o un crédito personal, la decisión se encuentra en su necesidad y en su forma de saldar la deuda ya que los dos tipos de créditos ofrecen plazos diferentes. Pero puede tener tranquilidad ya que es muy probable que le acepten la solicitud.

Buenas tardes, para sacar un préstamo personal en Banamex, ¿qué recomendaciones me dan?

Para obtener un crédito en una entidad bancaria o financiera se debe ser muy responsable. Usted se está comprometiendo a pagar de manera mensual una cuota y por el bien de su historial crediticio debe cumplir con el pago a tiempo. Por lo tanto, una de las recomendaciones principales es que evalúe su capacidad de deuda y su capacidad de pago antes de concretar un crédito.

Buena noche, quisiera saber si puedo obtener un crédito con Banamex por 100 mil pesos, tengo un préstamo con Banamex que finaliza el próximo año. El préstamo lo requiero para saldar otros pagos y solo quedarme con una sola deuda.

Solo en el caso de que usted tenga excelente calificación crediticia y además tenga capacidad de pago de acuerdo a sus ingresos, esta entidad va a poder realizarse una reestructuración de deuda. De todos modos, para poder tramitarla va a tener que acudir a la oficina de la que es cliente con su identificación y un asesor lo atenderá y lo informará de si es posible.

Soy pensionado del IMSS. Mi pensión se deposita en Banamex. ¿Puedo acceder a un préstamo de nómina? Gracias.

Para acceder a un préstamo de nómina en Banamex no basta con que solamente su pensión se deposite allí, ya que se deben cumplir ciertos requisitos como por ejemplo que tenga más de 21 años y menos de 79 años de edad y que su ingreso sea mayor a $1.800. Si cumple con todo eso y además es cliente de la entidad bancaria podrá solicitar un crédito de nómina para solventar su necesidad de liquidez.

Buenas noches, requiero de un préstamo personal, de hecho tengo tarjeta de Banamex Perfiles Mastercad donde me depositan mi nómina. Requiero $5.000 y se los pagaré en 3 meses.

Es posible acceder a un préstamo como el que usted plantea pero con una salvedad. El plazo para poder saldar la deuda va desde los 2 años hasta los 6 años, por lo tanto, si desea acceder al préstamo debería acordar el pago en el menor plazo posible que son dos años. Con respecto a los demás parámetros no habría ningún problema y podría acceder ya que usted ya es cliente del banco.

Deseo un préstamo para comprar un carro.

Si quiere comprar un carro mediante financiamiento de esta entidad lo que debe hacer es optar por el Préstamo Personal, en el cual se pacta tasa desde 17%, totalmente competitiva por cierto. En cuanto a los montos son ellos como máximo de $750,000 pagando si lo anhela en hasta 5 años. ?

Si no tengo cuenta con ustedes, ¿aun así hacen el crédito personal?

Los préstamos personales son excelentes alternativas para solventar alguna necesidad económica puntual que aparezca en nuestra vida. En Banamex se ofrece este tipo de crédito pero solamente para los clientes del banco. Por lo tanto, en su caso, no podría acceder. De todas formas, puede hacerse cliente realizando los trámites correspondientes y solicitar el préstamo.

Quiero solicitar un préstamo vía nómina para comprar un casa. El monto es de $500.000, ¿es posible?

Si usted es cliente de Banamex y posee un ingreso mensual mayor a $1.800 puede acceder, ya que el monto máximo que se ofrece en este tipo de préstamos es de $500.000. Si desea comprar una casa también puede considerar acceder a un crédito hipotecario, ya que por lo general ofrecen facilidades para la compra de propiedades.

¿Puedo sacar un préstamo de nómina en Banamex?

Sí, es posible acceder a los créditos de nómina de Banamex pero se deben tener en cuenta algunas cuestiones particulares que mencionaremos a continuación. Es importante saber que se debe ser cliente del banco y recibir su nómina por Citibanamex. La cuenta nómina debe tener una antigüedad de 3 años o más. Por otro lado, el ingreso mínimo mensual que se solicita para acceder al préstamo es de $1.800.

¿Cómo obtener información sobre otras sucursales?

El en sitio web oficial, se brinda la información de las direcciones correspondientes a cada estado.

Solicité un crédito vía nómina y no me han avisado si apruebo o no. Reúno los requisitos pero no me dicen si tengo acceso o no al crédito. ¿Qué está pasando?

Los créditos deben pasar por etapas de aprobación en las cuáles se verifica que toda la información brindada sea verídica. Este proceso suele ser rápido si la solicitud fue hecha mediante una invitación, en ese caso, puede demorar dos días como máximo. Por otro lado, si la solicitud se hizo sin invitación, puede demorar más tiempo, quizás este es su caso. En estas situaciones se debe esperar aproximadamente 5 días hasta tener una respuesta.

Buenas tardes, tengo 3 meses en mi trabajo y quisiera solicitar un préstamo. Recibo mi nómina en este banco, ¿sería posible que me autorizaran el crédito?

Si usted ya es cliente del banco, es mayor de 21 años, menor de 79 años y cobra más de $1.800, puede solicitar un préstamo de nómina y es muy probable que se lo aprueben. Se debe verificar como es su condición respecto a su vida crediticia, pero si no ha tenido inconvenientes antes o jamás ha solicitado un préstamo antes, no habrá problemas y podrá acceder.

Si tengo un préstamo que ya está por terminar de pagar puedo ya tramitar otro préstamo?

Si está pagando actualmente un crédito en Banamex lo que va a tener que hacer es finalizar la operación para luego poder solicitar otra. Pero sí podemos decirle que puede ir a una sucursal y consultar si en caso de contar con mucho margen para cancelar otra cuota le podrán dar un nuevo crédito.

Si soy pensionado y solicito mi crédito cuánto tiempo tardan en resolver?

Las resoluciones de los asesores de esta entidad acerca de si una persona puede o no acceder a un crédito son generalmente bastante rápidas. Una vez que presenta la documentación para pedir el crédito personal de Banamex, esta se analiza y en el transcurso del día inclusive pueden darle una respuesta sobre sus posibilidades.

Tengo tarjeta de Banamex Citi Bank y me gustaría saber el monto de mi tarjeta y cuánto puedo obtener de un préstamo personal. Gracias, mi número es 9627075750.

Si usted quiere saber el monto que tiene de deuda en su tarjeta debe solicitar por teléfono o yendo a una oficina de Citi Banamex su estado de cuenta, algo que sin dudas pueden informarle en unos pocos minutos.

Solicito su ayuda por favor. Soy cliente de Banamex desde hace algunos años y actualmente necesito dinero para comprarme una casa. ¿Cómo tengo que hacer para que me hagan un préstamo hipotecario?

Existen cuatro condiciones para que Banamex le pueda otorgar un crédito hipotecario. Por un lado, debe ser mayor de 21 años y menor de 69 años. Es muy importante que si en alguna ocasión tuvo otro crédito haya pagado correctamente las cuotas, eso generaría un buen historial de créditos. Por otro lado, es necesario contar con un ingreso mensual igual o mayor a $15.000 y además, un año de actividad laboral.

Solicito un préstamo de 20,000 para liquidar a un año. Tengo tarjeta de Banamex, pero no es de nómina. Si me lo autorizan, cuánto pagaría mensualmente?

Si es cliente de la entidad pero no por recibir su nómina en Banamex puede entonces acudir al crédito personal. Para saber si aplica o no, primero debe saber estos requisitos: ser mexicano o bien, con tarjeta que le brinda residencia permanente; tener de 21 a 79 años; ser cliente; tener ingresos por menos iguales o por encima de $5,000; y también tener en su domicilio un teléfono de contacto.

Necesito un préstamo para un imprevisto ya tengo mas de un año con ustedes y estoy muy contento en este banco.

Entonces si tiene esa antigüedad como cliente puede pedir el Crédito Personal, que le otorga hasta $750.000 mil pesos actualmente con 5 años de plazo. Debe ser también ser mexicano, tener hasta 79 años, en su domicilio tener hoy en día un teléfono que sea fijo y también ingreso por mes de $5.000.

Ya tengo 7 años recibiendo mi nómina en Banamex, ¿puedo solicitar un préstamo de nómina?

En su caso particular, cumple con los requisitos más importantes para poder obtener un crédito de nómina en Banamex, ya que es cliente del banco y además hace más de 3 años que recibe su nómina en su cuenta de la entidad. Hay un aspecto que no mencionó y es muy importante también, ya que para saber si le pueden otorgar el crédito es necesario conocer cuánto dinero gana por mes. Si su salario es mayor a $1.800, cumpliría con todos los requisitos y podría solicitar el préstamo.

Trabajo por mí cuenta, realizo trabajo de herrería y soldadura y tengo un ingreso mensual de $15.000. Necesito un préstamo por la cantidad de $ 50.000, ya que me gustaría comprar una máquina de soldar y otras herramientas. ¿Es posible que me den el préstamo?

En su caso particular, puede solicitar un crédito personal en Banamex. El monto máximo que se ofrece en este tipo de préstamos es de $750.000 por lo tanto, si usted necesita $50.000 no habría inconvenientes. El plazo máximo para devolver el dinero es en 5 años, por lo que puede organizarse de manera tal que pueda amortizar las herramientas y a la vez pagar la deuda con el banco.

Buenas tardes una pregunta yo necesito un préstamo personal 50 mil pesos que requisitos me piden yo trabajo de maestro de obra.

Hasta $750,000 puede tener a través de los préstamos que otorga Banamex que son personales y tiene como requisitos tener ingresos de al menos $5, 000, tener teléfono en su casa, tener de 21 a 79 años, tener cuenta en la entidad como cliente y además contar con nacionalidad mexicana.

Buenos días, quisiera solicitar un préstamo de 20 mil pesos. ¿Cuál sería el requisito? Gracias.

Hola, en Banamex se puede acceder a un préstamo personal que es muy competitivo y conveniente en comparación con otros. Los requisitos son muy sencillos, es necesario tener una edad que se encuentre entre los 21 años y los 79 años, ser cliente de Banamex, contar con un teléfono y además, tener ingresos mensuales de $5.000 como mínimo. Por otro lado, se solicitará la cédula para corroborar su identidad.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo personal de $10.000?

Obtener un préstamo personal puede ser la solución temporal a muchos problemas económicos, ya que permite resolver los problemas de liquidez del momento por el que se atraviesa. Por suerte, los requisitos para los clientes de Banamex no son muy complicados y es sencillo de acceder ya que solamente se necesita una identificación, tener celular y cobrar más de $5.000 por mes.

No han prestado

Sofom bananex trabaja con la financiera dilta?

Kiciera saber si me pueden dar un prestamo y depositarlo ami tarjeta banamex

Nesesito un préstamo de 5mil m pagan por tarjeta banamex es por primera ves

Ya tengo un préstamo pero ocupa un préstamo de urgente me lo pueden autorizar ocupó 6 mil me los pueden prestar?

Necesito un credito via nomina, soy empleado de gobierno y mi trabajo es de planta tengo una antiguedad de 16 años

Buenas noches necesito un préstamo personal

Si una pregunta lo que pasa que ase año y medio likide mi cuenta banamex d un préstamo que m isieron y ahora ya n kieren prestarme y ps si ya n kieren prestarme ps m cambiare d banco porque yo nunca les kede mal ami m descuentan por nomina

Buenos días, si no soy cuentahabiente de este banco puedo sacar un crédito, y de que depende? Gracias

Buenas noches quiero solicitar información a cerca de sus servicio, mi nombre es marina gonzalez jiménez y mi teléfono rs 5525309383

Cuáles son los requisitos para obtener un crédito personal y aún no soy cliente pero me interesaría solicitar un préstamo y cuánto me prestarían por primera vez gracias

Q se necesita para solicitar un prestamo por primera vez

Me urge un préstamo de 6 mil

Bunas tardes hace aproccimadamente me atendio una persona llamada miguel angel con num,de telefono 5572587058 de lo cual estaba tramitando un credito con el me dijo que una de los requisitos era que tenia que pagar una fianza de 4,000.00 pesos pero como no tenia para pagar el total me comento que el 50 por ciento lo podia pagar la sofon y que yo lo devolveria al recivir el credito al mandar el resto no acompletava los 2,000.00 pesos nadamas tenia yo 1,500.00 pes0s y c los mande y lo depocite a la cuenta de jaime fernando crbajal caballero y despues qye le deposite no me ha querido contestar ni al num, de el ni a esteotro nom.5526936080 ylo que quiero que me conteste a ber que va a pasar con mi dinero cualquier aclaracion dejo mi num, de cel 9932001993 mi nombre es amaury neftali sanchez flores

Quiero un prestamo tengo cuenta perfiles pueden contactar me 4272315440

Q se necesita para poder solicitar un prestamo y cuanto pueden prestar por ser primera vez

He ido a mi sucursal y jamas han mencionado tal cosa ni saben nada de esto

A cuanto tiempo optorga el prestamos

Como puedo obtener un préstamo con ustedes ya me registre y me salio un comentario que no me encontraron en buro de crédito. Entonces ahora que puedo hacer, porque ese comentario no se que significa. Tengo o no tengo posibilidades para un préstamo. Si es posible manden un contestación para saber si tengo posibilidades o no

Buenas noches me ofrece un crédito bafinsa dice que es sofom de banamex es cierto

Buenas tardes bues mi pregunta es que si soy candidata a que me puedan aser un prestamo personal de echo ya ya e manejado prestamos con ustedes ya esido su clienta pero cuando me yego un papel que tenia otro perstamo fui y ya no me lo dieron que por que estaba en el buro y yano insisti y la berdad que yo si les liquide todo asta me dieron mi carta de finiquito mi nombre es francisca cano castañeda grasias 5571823317

Me interesa pedir un préstamo en banamex pero no soy cliente que necesito. Si tengo ingresos fijos

Que tipos de préstamo para el buenfin ofrece

Cuando te prestan en banamex te depositan en tu tarjete

Pueden hacer un prestamo dejando en garantia las escrituras de mi casa?

Mi nombre es evelia hermande garcía cel. 0445536555118 ya estoy registrada con ustedes mande un comentario que no estoy en buro de crédito

Me gustaria saber si me podrian aser un prestamo pero no soy cliente con ustedes pero si me gustaria saber si podrian realisar un prestamo

Pueden contactarme me interesa soi trabajador y recibo nomina en banamex

En mi reporte de credito especial que me dio la condusef, aparece banamex sofom tc y es una cuenta que segun el reporte tiene clave 9, y yo no manejo tarjetas ni creditos de banamex, que puede ser?

Necesito mi hojas de o cartas de no adeudo, ya que aparesco en buro de credito y necesito que esas cartas digan cuanto fue el monto convenido para mejor informacio

Buenos dias, disculpe se me puede otorgar otro prestamo si este es mi ultimo año termino de pagar el anterior

Si no soy cliente del banco pero quiero un crédito y tengo una casa y lo pongo como garantía así se puede

Buenas noche yo tengo mi domina en banamex pero pues quiero un credito simelo peden dar y con forme mi doina i descontandomelo de ahi

Prestamos hipotecarios que % es el que prestan por un inmueble que vale 500.000 mil ycuanto pagaria ha 10 años

Soy madre de tres hijos y los tres están pekeños el más grande tiene 4 años el mediano 2 años y la bebé 10 meses me gustaría un préstamo para poner una tienda en casa el cuarto ya está instalado pero no cuento con dinero para surtir k ocupo para k me puedan a ser un préstamo

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales Citibanamex | Simula, Compara y Pide

Excelente

Le da la oportunidad de disponer de efectivo en 245 horas.

Posee tasas fijas para todos los planes.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.