Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué se Necesita para Sacar un Crédito en Coppel? - Simula

Coppel es una empresa que hace más de cincuenta años viene ofreciendo servicios financieros para mexicanos de ingresos limitados. La misión BanCoppel es ser el banco que elijan las clases populares por sus servicios de excelencia y de fácil acceso.

Hoy vamos a contarte qué requisitos vas a necesitar para solicitar los préstamos de BanCoppel, cómo pedirlos y cómo saber si te convienen.

En elMejorTrato intentamos mostrarles alternativas de préstamos a nuestros clientes que sean una solución y no un inconveniente. Por eso realizamos una investigación de cada una de las entidades y solo hablamos de aquellas que están autorizadas para operar como entidades financieras y que tienen una buena reputación.

La idea es que con un préstamo personal de empresas de renombre como BanCoppel puedas acceder a la financiación que necesitas para cumplir los objetivos que tienes en mente: comprarte algo nuevo, irte de viaje, poner al día tu tarjeta de crédito, y demás.

¿Qué se necesita para sacar un crédito en Coppel?

Las instituciones que se encargan de prestar servicios financieros tienen una serie de requisitos que exigen a sus clientes a cambio de prestarles dinero. En el caso de BanCoppel, estos son:

  • Ser mayor de edad
  • Mostrar documento de identidad con fotografía
  • Presentar certificado de domicilio que no puede ser de más de tres meses
  • Contar con una cuenta en BanCoppel

Una vez que presentes estos documentos, BanCoppel evaluará tu situación financiera para determinar qué tasa de interés puede ofrecerte. La cantidad de dinero que puedas pedir prestado dependerá de este perfil crediticio y de tus ingresos mensuales. La idea es que pidas una cantidad de dinero que puedas devolver sin tener inconvenientes.

Los créditos de BanCoppel pueden devolverse en 12, 18 y en hasta un máximo de 24 cuotas. Esta institución ofrece tasas fijas y anuales y te permite hacer pagos anticipados y hasta liquidar el monto total del crédito sin aplicar ningún tipo de penalidad.

¿Cómo sacar un préstamo personal en BanCoppel?

En este momento la única respuesta a cómo sacar un crédito personal en BanCoppel es personalmente en una de las sucursales de esta entidad. Para esto tienes que ir a la sucursal que te quede más cerca con los documentos que te explicamos más arriba.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

No tenemos información sobre por qué BanCoppel aún no permite solicitar préstamos personales de manera online. Sabemos que esta es una modalidad que muchos de nuestros lectores prefieren porque muchos no tienen tiempo para ir a las sucursales en horarios comerciales porque se encuentran trabajando.

No obstante, las facilidades y el enfoque al mercado popular que tiene esta institución puede hacer que este detalle sea nimio y que aun así convenga pedir este préstamo.

Lo que sí encontrarás en línea en BanCoppel es un simulador de préstamos. Sin embargo, queremos recomendarte que uses el simulador de créditos de elMejorTrato que te va a dejar comparar con otros préstamos de otras entidades bancarias. De esta manera, puedes elegir realmente el que te ofrezca las mejores condiciones.

¿Si tengo un préstamo en BanCoppel puedo sacar otro?

BanCoppel no explicita si permite que saques otro préstamo cuando ya tienes uno. Esta operatoria se conoce muchas veces como renovación del crédito. De todos modos, puede resultar más prudente esperar a terminar de pagar el crédito que ya tienes antes de pedir más dinero prestado. Otra alternativa es ir adelantando cuotas o cancelarlo por completo y así tener la posibilidad de solicitar un nuevo crédito.

Cuando tienes muchos préstamos a la vez resientes tu perfil crediticio. A veces es mejor organizar nuestra economía de manera tal que podamos tener las cuentas claras y ordenadas. Si tenemos más de dos o tres créditos a la vez podemos olvidar de pagar uno o tal vez haya meses que se nos complique pagar una cuota de alguno de estos préstamos. Y recuerda, no pagar las cuotas en tiempo y forma tiene un impacto negativo en el Buró del Crédito.

Nuestra idea no es de ninguna manera alarmarte, sino concientizarte sobre buenas prácticas de préstamo para que puedas cumplir tus objetivos y sueños sin perjudicar tu vida ni la economía familiar.

Ahora que conoces cuáles son los requisitos para pedir los préstamos de BanCoppel estás listo para decidir si esta entidad es una alternativa para ti o no. Esperamos que nuestro simulador también te sea útil para encontrar la mejor opción que se adapte a la necesidad con la que te encuentras en este momento. Te invitamos a que nos dejes tus dudas o comentarios para que hagamos que la comunidad de elMejorTrato crezca aún más. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Monterrey

Preguntas y respuestas

Si lla pague 3 prestamos puntiualmente puedo calcificar para un credito mas?

En el Banco Azteca no se establece límite alguno impuesto a los pretensos beneficiarios para constituir un préstamo, ya que si el mismo cumple con todos los requisitos podrá acceder sin inconvenientes. Cabe destacar que, si incluso en los financiamientos anteriores pagó las cuotas puntualmente, será un antecedente beneficioso en el historial crediticio.

Quiero un préstamo de $12,000.00, pero no pagarlo a 100 semanas, sino solo a 12 (3 meses) ¿cómo quedarían los números ahí? Saludos.

Un préstamo personal en Banco Azteca por $12,000 a 12 semanas tendrá un costo que se calculará con base a la tasa de interés que te corresponda. Esta tasa la establece el banco luego de evaluar tus ingresos y tu perfil crediticio. Si suponemos una tasa del 45%, por ejemplo, pagarías cuotas de $1,450. 

Buen día, si no tengo artículos de oro, ¿puedo presentar como garantía algún objeto electrónico, por ejemplo una laptop?

Para pedir un préstamo prendario no podrás usar una laptop como garantía si no tienes artículos de oro. No obstante, hay otra opción. Puedes utilizar monedas de plata como garantía de estos préstamos. De todos modos, si bien la garantía es la prenda, Banco Azteca verificará que tengas un buen perfil financiero antes de otorgarte el préstamo. 

Necesito un préstamo de 50.000. Tengo mi negocio. ¿Estos préstamos los manejan por línea o tengo que ir a una tienda de Elektra?

Los préstamos personales del Banco Azteca los puedes solicitar en línea si ya eres cliente del banco. Si necesitas un préstamo de $50,000 y tienes un negocio que es tu principal fuente de ingresos, tendrás que ser capaz de presentar documentación que respalde que tendrás dinero todos los meses para pagar el crédito. 

Si cuento con 11,000 mil pesos de ingreso quincenales cuanto se me prestaría para remodelar mi casa.

Por lo general, cuando pides un préstamo personal en el Banco Azteca se te permite pedir un préstamo por un monto cuyas cuotas no superen el 30% de tus ingresos. Entonces, en tu caso, solo podrías pagar cuotas de hasta $6,600 mensuales (1,650 semanales). Según la tasa de interés que pueda ofrecerte el banco teniendo en cuenta tu perfil financiero será la cantidad de dinero que puedas pedir. Por ejemplo, si la tasa es del 65% y el plazo de 128 semanas, podrías pedir aproximadamente $120,000 para remodelar tu casa. 

Buenos días, si ocupo 4,000 para ajustar la colegiatura de la universidad ¿si me los prestan? Trabajo en empresa de turnos estoy por la mañana, pero no tengo comprobantes de nómina mensual, pero si ando ganando 6800 mensuales y requisitos porfa gracias.

Si no cuentas con comprobantes de que ganas 6,800 mensuales, no podrías pedir un préstamo personal de $4,000 para ajustar la colegiatura de la universidad. Podrías pensar en un préstamo prendario que ofrece el Banco Azteca a cambio de joyas de oro o monedas de plata. Las joyas de oro deben ser de entre 8 y 24 kilates. 

Deseo obtener un préstamo para agrandar mi negocio. Cuento con un ingreso mensual de 20 a 25 mil pesos y necesito comprar equipos y pagar su instalación. Requiero de 150,000 pesos ¿creen que podría obtener el préstamo con ustedes?

En tu caso, como estás pensando en una suma de $150,000 tendrías que considerar los préstamos personales del Banco Azteca vía nómina porque son los que ofrecen estos montos elevados. Ahora, para acceder a este crédito tienes que cobrar este ingreso mensual de 25 mil pesos en una cuenta del Banco Azteca. 

Tengo ingresos de 6000 y quisiera un préstamo de 2000 ¿me lo otorgarían o no?

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo personal en el Banco Azteca es que para que te presten $2,000 si tienes ingresos de $6,000 es que ese ingreso puedas comprobarlo. Además, tendrás que contar con un perfil financiero satisfactorio, ser mayor de edad y ser mexicano con residencia en el país. 

Necesito un préstamo de 20,000 ¿cuánto tendría que pagar si lo quiero a 2 años y qué requisitos necesito?

Cuánto tendrías que pagar por un préstamo de $20,000 a dos años en el Banco Azteca dependerá de qué tasa de interés te puede ofrecer el banco según tu historial crediticio y tus ingresos. Los requisitos que necesitas cumplir para este crédito son ser mayor de 18, presentar comprobante de domicilio y tener buen perfil crediticio. 

Buenos días una pregunta quiero sacar un crédito, pero yo trabajo en una casa haciendo limpieza, pero me pagan en efectivo ¿será que podría acceder a un crédito?

Si trabajas en una casa haciendo limpieza y no te otorgan recibos de sueldo, no podrías pedir un préstamo personal en El Banco Azteca. Sin embargo, hay otro producto crediticio al que sí podrías acceder. Estamos hablando de un préstamo prendario por el cual dejas una joya de oro en garantía por un préstamo de dinero. 

Si pido un préstamo de 5,000 pesos ¿cuánto pago de intereses y como es la forma de pago?

Cuando vayas a pedir tu préstamo personal a Banco Azteca por $5,000 pesos, el banco te pedirá información que le permitirá establecer a qué tasa de interés te pueden hacer el préstamo. La forma de pago de los préstamos en efectivo del Banco Azteca son semanales; el plazo máximo es de 128 semanas. 

Siendo extranjero con documentación de residencia permanente, se puede solicitar un préstamo?

Son cuatro actualmente en Banco Azteca los requisitos que se van a pedir para el caso del Crédito Personal. Primero es la identificación oficial, admitiéndose así pasaporte, INE o IFE. Luego deberá tener buen historial (estar bien calificado), tener con antigüedad que no supere los 3 meses un comprobante de domicilio y por último, garantía prendaria pero solo en caso de ser un nuevo cliente del banco.

Para solicitar un crédito, cómo se hace si eres comerciante y no cuentas con comprobante de ingresos?

Lo que se hace en ese caso que usted indica si es comerciante, es muy simple. El Banco Azteca le va a solicitar entonces que usted si es un cliente que por primera vez pide un crédito, lleve en primer término una joya de 8 a 24 kilates como garantía prendaria y también un obligado solidario.

Quiero un préstamo en Banco Azteca, ¿Es fácil?

Sí. Solamente necesitará reunir los requisitos necesarios. Teniendo la edad entre 20 y 70 años, además de presentar identificación oficial, comprobantes de domicilio e ingresos; podrá comenzar a realizar la solicitud.

Los militares también podemos sacar préstamo contamos con comprobante de ingreso de 5,000?

Tiene mucha amplitud Banco Azteca al momento de otorgar los créditos, por lo tanto, sin problemas a militares puede darle dinero si cumplen con las condiciones claro. Las más importantes serán tener avales, garantías prendarias y buen historial. Lo demás es sólo presentar comprobantes de domicilio e identificación oficial, para así tener en plazos de 100 semanas, sumas que según su calificación, podrán llegar a $70,000.

Hasta que monto da de financiamiento en el Crédito Personal hoy en día el Banco Azteca?

Cuando se trata puntual y específicamente del Crédito Personal, en él puede tener sin problemas hasta $70,000, pero se tiene en cuenta calificación y cumplimiento sin dudas de las condiciones de la operación. En el Adelanto de Nómina al igual que en el Crédito al Consumo, también se podrán tener excelentes montos en pesos mexicanos.

Para solicitar préstamo de 1,000 pesos, qué necesito y cómo pagaría?

Actualmente con el Crédito Personal la suma mínima que puede pedir es de $2,000 y el plazo más breve para cancelar es de 13 semanas. En ese caso, por semana deberá pagar una suma que es de $176.00, algo que resulta luego de aplicar al monto mínimo el CAT promedio de 142.1%. Deberá tener positivo historial, obligados solidarios si es cliente nuevo y también garantías prendarias.

Si yo pido un préstamo de 3,000 o 2,000 y no tengo comprobantes de ingresos que puedo hacer y en qué tiempo lo entregan?

Si quiere una suma que sea desde $2,000 en adelante, el Crédito Personal será la mejor elección sin dudas. No es problema si comprobante de ingresos no tiene debido a que le piden solamente en cuanto a comprobante, el de su domicilio, que no tenga más de 3 meses. Lo que sí será fundamental es que tenga objetos para que sean garantía prendaria y también un aval. ?

Qué es una garantía prendaria?

Principalmente a los clientes que piden un crédito por primera vez, Banco Azteca le pide dos requisitos adicionales sumamente importantes: obligado en la forma de solidario y garantía prendaria. En esta última queremos detenernos, diciendo que debe llevar joyas de oro, las cuales podrán ser de hasta 24 kilates que deja en garantía y retira una vez que abone su crédito.

Otorga créditos personales en dólares el Banco Azteca?

Los créditos personales que a disposición de toda la población pone Banco Azteca son siempre en pesos mexicanos, debido a que es en la moneda en la cual por política de trabajo, opera esta entidad. Por préstamos en dólares puede encontrar otras financieras adecuadas comparando aquí en El Mejor Trato.

Buen día, yo tengo un crédito que estoy pagando a 52 semanas, llevo 23 pagos pero quiero saber si puedo pedir un préstamo personal de $3000, gracias.

Muchas veces para solicitar un crédito, Banco Azteca solicita a sus clientes que terminen de pagar su crédito para solicitar uno nuevo. Otras veces, los términos y condiciones establecen que el cliente puede solicitar un nuevo crédito si ya tiene pagado un cierto porcentaje. Puede pedir un crédito de $3000 si cumple los requisitos que se exigen.

Disculpe acerca de los comprobantes de ingresos, cuento con los últimos 3 recibos de mi salarios semanales, entre otros más antiguos, ¿está bien?

De acuerdo con los requisitos establecidos de Banco Azteca, no es necesario presentar los comprobantes de ingresos, sino que se le solicita que presente el comprobante de domicilio que no debe poseer más de tres meses de antigüedad. Puede acceder a él a cualquier hora y es de fácil acceso. Si eres puntual con tus pagos, contarás con mayores beneficios.

No cuento con comprobante de ingresos, yo trabajo por mi cuenta, soy intendente de una primaria, ¿me prestan dinero?

Para acceder a un crédito con Banco Azteca, no son necesarios los comprobantes de ingresos pero debes presentar las garantías prendarias y contar con un historial crediticio que el banco pueda aceptar. Además, debes presentar el comprobante de domicilio y una identificación que esté vigente. El banco analizará tu solicitud y te dará una devolución.

Me interesa un préstamo de 20 mil a pagar en un año ¿tengo que dar algo en garantía?

Si usted es un cliente nuevo, debe presentar las garantías prendarias. Además, debe proporcionarse un obligado solidario. La calificación crediticia del interesado afecta también estas garantías. Recuerde que el abono se hace de forma semanal y el máximo que puede elegir es de 100 semanas. A 52 semanas por ese monto pagaría $474 por semana a un CAT de 138%.

¿Sirve como comprobante de ingresos los estados de cuenta de otro banco?

Para acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca usted puede presentar cualquier comprobante de ingresos, no es necesario que sea un recibo de sueldo, por lo que su comprobante de nómina mensual puede ser presentada sin ningún inconveniente. Cumpliendo con los requisitos de contratación, puede solicitar hasta $70.000, con financiación en hasta cuotas 100 semanales, es decir en hasta dos años.

¿Cómo puedo sacar un préstamo de 40 mil pesos?

Para acceder a un monto equivalente de 40 mil pesos, puedes solicitar el crédito personal que ofrece Banco Azteca. Puedes solicitarlo a través de la app del banco y cumpliendo con las condiciones que se indican. Si pides 40 mil pesos para un plazo de trece semanas, abonarías $3,525 por semana a un CAT de 144% (valor promedio estimativo).

Soy comerciante informal, me pueden dar un préstamo.

Si usted desea contratar un préstamo personal en Banco Azteca, necesita presentar un comprobante de ingresos. En caso de no contar con ningún tipo de comprobante, puede presentar algún tipo de aval o garantía, como puede ser un bien inmobiliario, o una garantía líquida, de esta forma podrá disfrutar de todos los beneficios que Banco Azteca tiene para ofrecerle.

Quiero pedir un préstamo de 50,000, qué requisitos debo tener y cuanto pagaría semanalmente?

Una suma de $50,000 será posible tener actualmente, y si se pregunta con qué producto del Banco Azteca, le diremos que con el Crédito Personal. Si tiene garantías y obligados solidarios, junto con buen historial, podrá tener el monto y pagar por ejemplo, en 100 semanas con una cuota de $1.074.

Si ya tengo un préstamo en otro banco que aún estoy pagando, puedo solicitar uno con Banco Azteca?

Que tenga usted créditos con otras entidades bancarias no va a impedir que en Banco Azteca ahora pueda pedir créditos. Esta institución siempre estará dispuesta a prestarle, cuando pueda cumplir con los requisitos de sus financiamientos, como puede ser el Préstamo Personal. Recuerde que es obligatorio tener buen historial y contar con obligados solidarios es cliente nuevo.

Si solicito un préstamo y trabajo para Grupo Salinas, si se autoriza o no?

El lugar en donde usted trabajo no va a tener relevancia al momento de pedir el Crédito Personal en este banco. Sí tiene importancia que su historial de crédito sea bueno, que tenga para presentar garantía prendaria y aval si es la primera vez que pide un préstamo, que también pueda acompañar comprobantes de domicilio y lleve su identificación.

Puedo acceder si tengo créditos con otros bancos?

Sin inconvenientes presta dinero Banco Azteca si usted con otra entidad bancaria tiene algún tipo de crédito. Para este banco lo importante sin dudas será que usted esté bien calificado en términos crediticios y por otro lado, que también pueda cumplir con los requisitos. Además, le brinda el beneficio de que si paga puntualmente cada cuota del préstamo, podrá pagar menos.

Puedo solicitar un préstamo en Banco Azteca si mi esposo ya cuenta con uno?

Que su esposo tenga préstamos solicitados en Banco Azteca no será de ninguna manera un impedimento para que usted pueda por su parte solicitar créditos, siempre que pueda cumplir con las condiciones. Buen historial es un requisito en la actualidad como así también los obligados solidarios y las garantías prendarios, en lo que atine al Crédito Personal.

Buenas tardes, yo que trabajo por mi cuenta también puedo obtener un crédito?

Si usted quiere contratar un crédito en el Banco Azteca y es un trabajador independiente, esta entidad bancaria también ofrece una excelente opción para sus necesidades. En primer lugar usted puede presentar cualquier tipo de comprobante de ingresos mensuales de por lo menos $2.000 para acceder a sus préstamos personales. Otra opción es ofrecer un aval líquido o inmobiliario, como cualquier propiedad que tenga a su nombre.

Quiero hacer un préstamo y tengo ingresos de $5.000

Si está interesado en los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, al tener ingresos superiores a los $3.000 usted podrá solicitar este producto sin ningún inconveniente, siempre sujeto a verificación crediticia. Recuerde presentarse en alguna sucursal con documento de identidad, recibo de sueldo y comprobante de su domicilio sin que sea mayor a tres meses de antigüedad.

¿Cómo se le puede hacer sino contamos con comprobante de ingresos?

Uno de los requisitos fundamentales para acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca es contar con antigüedad laboral de por lo menos tres meses y contar con comprobante de ingresos de por lo menos $2.000 mensuales. En el caso de no cumplir con estos requisitos, puede proceder con la solicitud y se le pedirá presentar una garantía prendaria y un obligado solidario que se responsabilice de la deuda en caso de morosidad del titular.

Quiero saber si me pueden hacer un préstamo, tengo un negocio y quiero remodelarlo.

Si usted tiene un negocio y quiere remodelarlo, los préstamos personales del Banco Azteca son una excelente opción de financiación. Usted deberá comprobar con un comprobante de ingreso, y en caso de no tener, deberá contar con una garantía prendaria y un obligado solidario. Actualmente su costo efectivo total anual es del 98,4%.

Si no tengo alguna manera de comprobar ingresos ya que se tiene un trabajo independiente, ¿no se hace el préstamo?

Para acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca es fundamental contar con algún recibo de sueldo, sin embargo en su caso también es posible acceder al crédito presentando una garantía prendaria y un obligado solidario que cumpla con su compromiso en caso de incobrabilidad. Actualmente en el banco Azteca podrá solicitar hasta $70.000 con financiamiento en hasta 100 semanas y una tasa de interés anual del 98,4%.

Si tengo apenas tres meses en mi trabajo y tengo comprobantes de ingresos, puedo sacar un préstamo personal?

Si es cliente nuevo en Banco Azteca, por más que usted cuente con comprobantes de ingresos le van a pedir garantías prendarias como así también que presente un obligado solidario si desea aprobar. Otro detalle importante es que precisará tener buen historial si hasta $70,000 quiere tener y posteriormente pagar en hasta 100 semanas.

Una pregunta, pedí un préstamo hace mes y una semana y voy al corriente con mis pagos. Quisiera saber si puedo pedir de nuevo sobre ese mismo préstamo otro poco más.

Si usted está al corriente con los pagos de su crédito personal, debe saber que posiblemente Banco Azteca le otorgue otro crédito, siempre que se trate de ese tipo de operaciones. La respuesta principal está en que como tiene garantías prendarias y también se debe contar con aval, la entidad tiene más seguridad y por ende, más flexibilidad para hacer préstamos. ?

Qué pasa si pido un préstamo de $10,000.00 y tengo pensado pagar esos $10,000.00 en 3 meses y no un año, realmente cuánto tendría que pagar?

Cuando se trata del Crédito Personal, Banco Azteca brinda la posibilidad de hacer pagos semanales, que podrán ser 100 como máximo. Si quiere en 3 meses abonar, le diremos que el plazo mínimo son 13 semanas, por lo tanto, si elige ese tiempo, por una suma de $10,000 tendrá una cuota que es de $881.00 con el IVA ya incluido.

Un crédito de 9 mil pesos, en cuántos meses se logra pagar?

Como hasta $70,000 logrará tener con el Crédito Personal del Banco Azteca, si cumple con las condiciones de la operación, $9,000 tendrá sin complicaciones. Los pagos se hacen en semanas, las cuáles pueden ser de hasta 100. Si elige un término medio y paga en 52, su cuota va a ser de $275.00.

¿En cuánto tiempo y qué se necesita para el préstamo?

Los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca son realmente de muy rápida contratación, su evaluación crediticia se realiza en entre 24 y 72 horas hábiles, y tan sólo necesitará presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo. Para clientes nuevos, se le podrá solicitar una garantía prendaria o un deudor solidario.

¿Cuánto de interés está cobrando?

Los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca actualmente cuentan con un costo efectivo total anual del 98,4%, pudiendo solicitar hasta $70.000 y financiarlo en hasta dos años con pagos semanales. Por ejemplo, si usted solicita $10.000 y lo desea financiar en 26 pagos semanales, deberá abonar cuotas de $464,26.

¿De cuánto es el interés?

Si desea contratar los préstamos personales del Banco Azteca y cumple con los requisitos que detallamos en nuestra publicación, podrá acceder al préstamo de hasta $70.000 que actualmente cuenta con una tasa de interés anual del 98,4%, que puede variar dependiendo el monto solicitado y el análisis credicitio del cliente.

En ese mismo instante en que hago mi solicitud de préstamo me dan el dinero?

En el momento que usted hace la solicitud deberá también presentar la documentación que Banco Azteca pide para el crédito que usted desea y también cumplir con condiciones si fuese necesario. Luego de eso, la entidad de la mano de sus profesionales analizará su perfil crediticio y en pocas horas si aprueba, van a depositarle el dinero en su cuenta o se comunicarán para que pueda retirarlo.

Es necesario los ingresos acreditados? quiero el préstamo para poner un negocio ya que estoy desempleada.

Puntualmente comprobante de sus ingresos por mes Banco Azteca no va a requerirle pero sí claro pide que su historial de crédito sea positivo y que también presente una garantía que sea prendaria de la operación. Los clientes que son nuevos generalmente también es necesario que tengan avales. La suma va desde $2,000 y llega sin problemas a los $70,000 y los pagos son semanales, mínimos.

Puedo solicitar en préstamo en Banco Azteca?

Sin lugar a dudas que puede pedir préstamos en el Banco Azteca sin inconveniente alguno. Buen historial de crédito es uno de los primeros requisitos que va a tener, junto con la presentación de mínimos documentos y tener garantía prendaria y aval. Así puede llegar a obtener sumas de hasta $70,000 y devolver con un interés mínimo a plazos cómodos de hasta 100 semanas.

¿Y si no tengo el comprobando de ingresos?

Si usted desea contratar el crédito personal que ofrece el Banco Azteca y no tiene un comprobante de ingresos, puede entregar una garantía ya sea inmobiliaria o líquida. Por ejemplo, si usted desea contratar un crédito personal de $10.000, puede entregar una garantía líquida de entre un 10% y un 15% para proceder con la solicitud.

Anteriormente ya tuve algunos créditos con Bansefi. ¿Puedo volver a tramitar otro crédito?

Para acceder a los préstamos personales que ofrece el banco Bansefi, usted deberá cumplir con los requisitos que detallamos en nuestra publicación. Esto es independiente a si usted contrató un crédito en el pasado y no presentará ningún inconveniente, aunque recuerde que su historial crediticio es fundamental al momento de la aprobación.

Por qué tiene un seguro de vida cuando solicito un crédito personal?

El Banco Azteca cuenta con una trayectoria sumamente importante y ella está consolidada en el pilar de la responsabilidad y sobre todo de la seguridad hacia sus clientes. Es por eso que cuando usted pide un crédito, en él usted deberá tener en cuenta el costo del seguro de vida, para la tranquilidad de su familia. En caso de fallecimiento, el monto estará cubierto en su totalidad.

Cuáles podrían aceptar como comprobantes de ingresos?

Cuando se trata del Crédito Personal Banco Azteca lo que requiere como condiciones son: identificación oficial, buen historial, comprobante de domicilio, y una garantía prendaria. Y junto con estas cuestiones, también deberán presentar un aval, que será su fiador. Es decir, no precisará acompañar comprobantes de ingresos. ?

Si quiero solicitar un préstamo de 4,000 pero no tengo comprobante de ingresos se puede?

Los comprobantes de ingresos no están en la nómina de requisitos que tiene por ejemplo, el Crédito Personal. La razón de eso radica en que la entidad le pide primero que tenga buen historial, caso contrario, no le dará financiamientos. Por otro lado, también Banco Azteca pide que usted tenga un aval y además, que lleve un objeto determinado que será garantía prendaria del programa.

Puedo adquirir otro préstamo aun debiendo 6,000 del préstamo anterior?

Si en el primer préstamo que usted tiene en sus pagos está al corriente sin atrasos, es posible que Banco Azteca pueda darle más dinero con su Crédito Personal, pero siempre y cuando también su calificación de acuerdo a sus ingresos se lo permita. Deberá acudir con su identificación a una sucursal para que los asesores puedan así indicarle qué posibilidades tiene.

Estoy pagando un préstamo en Banco Azteca, ¿podré solicitar otro?

Si usted está pagando un crédito, puede solicitar un préstamo personal sin ningún inconveniente cumpliendo con los requisitos detallados en nuestro artículo. Tener un crédito no es ningún inconveniente, aunque siempre se considerará su historial crediticio al momento de la aprobación. Antes de contratar un crédito, recomendamos comparar diferentes tasas de interés utilizando el simulador online de nuestro sitio web.

Para sacar 2,000, de cuánto serian mis mis abonos?

Si quiere $2,000 va a tener el mínimo de dinero disponible en el Préstamo Personal y podrá pagar en hasta 100 semanas. Vamos a simular que usted paga 26 semanalidades y en ese caso la cuota que pactará con la entidad va a ser de $99.00. Es una cuota económica y además, en el crédito tiene muy pocos requisitos.

Como puedo hacer si es mi primera vez que quiero sacar un préstamo y no tengo comprobante de ingresos?

Si es la primera vez que en Banco Azteca usted va a pedir un préstamo, ante ausencia de comprobantes de ingreso no tiene que preocuparse. El motivo es que la entidad le va a requerir en esa situación que tenga por un lado, un obligado solidario y por otro, que presente garantías las cuáles puntualmente deben ser prendarias.

¿Es requisito indispensable para obtener un préstamo personal de $ 6,500, contratar un seguro de vida con Banco Azteca?

Al momento de contratar un préstamo personal en Banco Azteca, como por ejemplo solicitando $6.500, no es necesaria la contratación de un seguro de vida. Por ejemplo, si usted solicita $6.500 y lo financia en 26 cuotas semanales, usted estará pagando cuotas de $298, con una tasa de interés en el período del 16,4%.

¿Puedo presentar un recibo del mes anterior al que esta en curso?

Para acceder a los préstamos personales que el Banco Azteca tiene para ofrecerle, usted deberá presentar el último recibo de sueldo, es decir que si usted realiza la tramitación de su crédito en Diciembre, deberá presentar el último recibo de sueldo que será el del mes de Noviembre, por lo que usted no podrá presentar un recibo del mes anterior.

¿Qué necesito para un crédito de $10.000?

Para solicitar un préstamo personal del Banco Azteca de $10.000 usted deberá presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo superior a los $2.000. De esta forma podrá solicitar ese monto y financiarlo hasta en 100 pagos semanales. Por ejemplo, si a ese monto lo financia en 52 pagos, deberá abonar $288 por semana.

Tengo 18 años y trabajo, ¿pueden darme préstamo?

Particularmente en el caso de los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, uno de los requisitos fundamentales es que la edad del solicitante sea entre 21 y 70 años sin excepción, por lo tanto por más que tenga trabajo no podrá aplicar para uno de sus préstamos. De todas formas, puede encontrar otras opciones de financiación mediante nuestro cotizador online.

Disculpe trabajo por mi cuenta y no tengo comprobante de ingresos ¿soy aceptable para préstamo personal?

Si usted es independiente y no cuenta con comprobante de ingresos, y desea contratar un crédito personal en el Banco Azteca, existen otras oportunidades de financiamiento para usted, como entregando un aval líquido del 10% a 15% del valor solicitado, u ofreciendo en garantía alguna propiedad inmobiliaria que usted tenga a su nombre.

Si tengo 18 años puedo adquirir un préstamo en el Banco Azteca?

Con 18 años usted podrá solicitar sin inconvenientes préstamos en el Banco Azteca cumpliendo luego con los requisitos que cada operación tiene. Préstamo Personal le pide IFE o INE, comprobar su domicilio, acreditar tener buen historial y garantías que deberán ser prendarias con joyas de oro que deben ser como mínimo de 8 kilates.

Si no cuento con comprobante de ingresos ¿puedo solicitar?

Si usted no cuenta con comprobantes de ingresos, el Banco Azteca también cuenta con posibilidades de contratación de sus créditos personales para usted. Usted puede entregar, por ejemplo, una garantía líquida de entre el 10% y el 15% dependiendo de su verificación crediticia. Otra opción, es entregar una garantía hipotecaria, como cualquier propiedad que usted tenga a su nombre.

Tengo un sobrino que quiere su crédito pero tiene 19 años.

Para poder acceder a los préstamos personales en Banco Azteca, uno de los principales requisitos es tener una edad mayor de 21 años, por lo que tu sobrino no podrá solicitar este tipo de préstamo. De todas formas, puede acceder a otras posibilidades como por ejemplo los préstamos de Bancoppel. Para mayor información, puede comparar diferentes entidades bancarias gracias al cotizador online presente en nuestra web.

¿Si tengo apenas 2 meses de trabajo puedo acceder a un préstamo?

Si usted está interesado en contratar los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, al no contar con una antigüedad mínima, le será requerido presentar una garantía prendaria y un obligado solidario para proceder con su solicitud. De esta forma podrá acceder a sus préstamos de hasta $70.000 con financiamiento en hasta 100 cuotas mensuales.

Quiero solicitar un préstamo personal, soy estilista y no tengo un papel que acredite cuánto gano. Que puedo hacer en este caso?

En su situación no debe preocuparse porque Banco Azteca para otorgar créditos no pide comprobantes de ingresos. Si pide claro buen historial, que acompañe una pertinente garantía prendaria y además, un aval si fuese necesario. La documentación es muy simple y brinda sumas que le permiten cumplir sueños o improvistos diarios, debido a que presta hasta $70,000.

Quiero saber que requisitos exactamente necesito para pedir un crédito en el Banco Azteca.

Los requisitos de contratación de los préstamos personales del Banco Azteca al día de hoy son los mismos que se detallan en el artículo, es decir, presentar documento de identidad, comprobante de domicilio (factura de luz, agua o teléfono) y comprobante de ingresos (recibo de sueldo). Con esta sencilla documentación podrá comenzar a disfrutar de todos los beneficios que el Banco Azteca tiene para ofrecerle.

Si quiero pedir un crédito personal de 5 mil pesos y no tengo comprobante de ingresos solo tengo facturas, ¿me lo puedan dar?

Si usted desea acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, necesitará presentar un comprobante de ingresos, aunque no necesariamente debe ser un recibo de sueldo. Para trabajadores independientes, la factura de sus ventas son suficientes para proceder con la solicitud, pudiendo acceder a hasta $70.000 con una tasa de interés anual que ronda el 98,4%.

Tengo ingresos de 15,600 mensual y quiero un préstamo de 20,000 a un plazo de 2 años. Cuánto sería mi descuento?

Más allá de que usted pueda comprobar sus ingresos, si es la primera vez que un crédito va a pedir en el Banco Azteca, la entidad sin dudas va a pedirle obligados solidarios y garantías con joyas. Si quiere $20,000 y aprueba puede pagar lo más cercano a 2 años en 52 semanas y así su cuota será de $611.00.

Tengo 19 años, es posible con mi edad pedir el Crédito Personal de Banco Azteca?

Si usted tiene la edad de 19 años va a poder pedir sin problemas el Crédito Personal, siempre que también cumpla con los demás requisitos. Con mayoría de edad podrá también acceder adicionalmente a muchos más servicios del Banco Azteca y así aprovechar muchos beneficios que este banco puede darle en todo momento.

Yo fui cliente de micro negocio azteca y ahora quiero mi crédito personal en banco azteca pero me dicen que no es posible por que fui cliente de micro negocio y tienen que darme de baja, pero acudí a micro negocio y me dicen que no se necesita por que es la misma empresa. ¿Qué se puede hacer?

Por más que usted haya sido cliente de micro negocio azteca, no debería tener ningún inconveniente para solicitar los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, siempre y cuando cumpla con los requerimientos de contratación. Lo que le recomendamos en caso de no poder acceder a ese crédito, es que compare otras opciones de financiamiento con nuestro cotizador web, comparando diferentes tasas de interés en pocos minutos.

Sólo tengo la copia de mi credencial de elector, mi original se me extravió ¿puedo llevar la copia?

Si usted está buscando contratar un crédito personal en el Banco Azteca, usted deberá presentar además del comprobante de domicilio e ingresos mensuales, comprobante de su identidad tanto en original como en copia. Por lo tanto, presentar únicamente la copia no es suficiente para la tramitación de su crédito, aunque con su documento de identidad será suficiente.

Si no tengo recibos de nomina en este banco ¿cómo puedo tramitar el préstamo?

Si usted desea contratar un crédito con descuento por nómina en el Banco Azteca, y el pago de su nómina no se realiza en este banco, en primer lugar deberá solicitar el cambio de nómina. Una vez realizado esto, podrá comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece este banco, con una tramitación que no demorará más de 72 horas.

Quiero solicitar un préstamo de 4,500 pesos ¿es necesario que también pague un seguro de Banco Azteca?

Todos los créditos y demás operaciones que usted realice en el Banco Azteca, siempre van a estar cubiertas por seguros que pueden ser variados como, por ejemplo, los de vida e incapacidad. Tienen un costo mínimo, el cual se verá reflejado directamente en su cuota, pero lo más importante es que ante problemas, dicha póliza se hará cargo de su deuda y su familia no tendrá complicaciones.

Si ya hice un préstamo en otro banco ¿puedo aplicar a un préstamo en el Banco Azteca?

Tener un crédito en otro banco no es un entendimiento para solicitar un préstamo de cualquier tipo en el Banco Azteca. De todas formas, por supuesto que será tenido en cuenta en caso de tener un registro crediticio negativo. Recomendamos que realice las cotizaciones online necesarias para encontrar un préstamo que se adapte a sus necesidades, como los excelentes préstamos personales o los créditos por nómina que ofrece el Banco Azteca con los menores requisitos del mercado.

Si pido un préstamo de 2,500 pesos, cuánto pagaría a Banco Azteca?

Puede ese monto tenerlo sin inconvenientes con el Crédito Personal Azteca, el cual cuenta hoy en día con condiciones mínimas a cumplir para aprobar. Ahora bien, puede por ejemplo pagar en un plazo de 26 semanas esa suma de $2,500 y de ser así, la semanalidad que deberá darle a Banco Azteca se fijará en $124.00.

Cuanto tiempo tengo que tener como cliente para poder adquirir un préstamo?

No hay tiempo mínimo en calidad de cliente en el Banco Azteca para poder pedir créditos personales los cuales tienen importantes beneficios. Lo fundamental para aprobar, de acuerdo a la política de trabajo del banco, es que usted tenga buen historial de crédito y que también sus ingresos le permitan afrontar el pago semanalmente de una cuota.

Quiero sacar un préstamo de $5.000 ¿cuanto pagaría semanal?

Si usted quiere solicitar un préstamo personal en el Banco Azteca, para saber cuánto pagará de forma semanal al solicitar $5.000 en primer lugar deberá definir que financiamiento está necesitando. Con el Banco Azteca podrá financiarlo en desde 13 y hasta 100 semanas. Por ejemplo, $5.000 financiado en 26 semanas, deberá abonar cuotas fijas de $249.

¿Cómo puedo sacar un préstamo en banco Azteca?

Si usted desea contratar un crédito personal en el Banco Azteca, simplemente deberá realizar la solicitud presentando documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo. Antes de realizar la contratación, recomendamos utilizar el simulador presente en nuestra página web, comparando cientos de tasas de interés con un solo clic.

Necesito un préstamo de 5.000 para invertir en negocio, qué opción hay?

Si es un crédito exclusivamente para su negocio lo que usted necesita, una buena opción es el plan Micronegocio Azteca en donde se financia pequeños comercios mediante la conformación de grupos que al menos deben ser de 6 personas. Los pagos son semanales y hay muchas más ventajas para darle.

Trabajo como técnico en refrigeraciones y tengo mis comprobantes de nomina, se puede?

Si bien, por ejemplo, para el Crédito Personal esta entidad bancaria no solicita obligatoriamente comprobantes de ingresos, en caso de tenerlos y además cumplir con los demás requisitos como es una garantía prendaria y tener buen historial, será sumamente oportuno que acompañe sus recibos de nómina y así poder aplicar en su crédito más fácilmente. ?

¿Banco azteca checa buró de crédito?

Para solicitar un crédito en Banco Azteca usted cuenta con importantes opciones de financiamiento, como sus créditos personales de simple acceso con documento de identidad y recibo de sueldo. Para acceder a sus créditos, usted contará deberá superar la aprobación crediticia, por lo que siempre sugerimos contar con buen historial crediticio, incluido en el buró de crédito.

Si tengo negocio propio y no tengo comprobante de ingresos? Cómo puedo proceder?

Si usted desea contratar un préstamo personal en el Banco Azteca y no cuenta con posibilidad de presentar un comprobante de ingresos, existen otras herramientas para que usted pueda acceder a este producto. Por ejemplo, puede presentar hasta dos personas en garantía en su solicitud, también puede contar con un aval líquido de entre el 10% y el 15% del valor solicitado, o por último, presentar una garantía hipotecaria con cualquier propiedad que usted tenga a su nombre.

Necesito que me asesoren para la contratación.

Los requisitos que usted necesita para contratar los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca son muy simples y están detallados en nuestro artículo. Si usted cumple con todos los requerimientos puede realizar la solicitud hoy mismo, de todas formas le recomendamos que en primera instancia utilice el cotizador online de nuestra página web para conocer las mejores tasas de interés que se adapten a sus necesidades.

Si mi cuñado tiene un préstamo, ¿yo puedo sacar uno con el mismo domicilio?

Si bien para contratar los préstamos personales del Banco Azteca usted tiene que presentar un comprobante de domicilio, el análisis crediticio se realiza sobre la persona, sin ninguna injerencia en si otra persona con buen o mal historia crediticio habita en el mismo domicilio. No dudes en utilizar nuestro simulador online antes de contratar cualquier préstamo personal para comparar cientos de opciones en segundos.

Necesito un crédito para mi negocio.

Si usted desea contratar un préstamos para invertir en su negocio, entonces los créditos personales que ofrece el Banco Azteca pueden ser una excelente solución para sus problemas financieros. Antes de comenzar, le recomendamos cotizar a través de nuestro simulador web, para conocer sus tasas de interés y ver si es realmente conveniente las tasas de interés considerando los costos que desea afrontar.

Buenas tardes, si requiero un préstamo de 20 mil pesos ¿cuáles serían las cuotas a pagar? ¿Sería por mes o quincenalmente?

Si solicita un crédito personal de 20 mil pesos, los plazos son con abono mensual y según disposición del Banco Azteca. Por este monto a unas 52 semanas a CAT de 137%, tendrá un abono semanal de $611. Si lo hiciera a un plazo de cien semanas, pagaría $430 por semana. Sin IVA, pagaría $398 a un CAT de 125%.

¿Qué se necesita para poder sacar un préstamo?

Para poder solicitar los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, usted deberá presentar documento de identidad, comprobante de domicilio, recibo de sueldo y una garantía prendaria u obligado solidario. Con estos requisitos usted podrá solicitar hasta $12.000, con aprobación inmediata en menos de 24 horas, y un costo efectivo total que ronda el 91,4%.

¿Si yo solicito un préstamo me hacen una visita antes de darme el crédito a mi casa?

Si desea acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, es necesario que usted se presente en alguna de las cientos de sucursales de esta entidad para realizar la solicitud, un asesor no se dirigirá a su casa. Deberá cumplir los requisitos que detallamos en la publicación, pudiendo solicitar hasta $70.000 con financiamiento en hasta dos años con pagos semanales.

Buenos días, me interesa un préstamo de 7, 000.00 pesos urgente, se puede en el Banco Azteca?

Si el dinero tendrá destino libre, lo mejor sin dudas es el Crédito Personal ofrecido desde hace muchos años por el Banco Azteca debido a que presta desde $2,000 a $70,000. Hasta 100 semanas le dan de plazo para abonar y necesita tener un aval y llevar una garantía que sea prendaria. Le pedirán un comprobante de su domicilio actual y la identificación oficial vigente también.

¿Hay préstamos hipotecarios y para automóviles? Sí

Sí. Tendrá la capacidad de recurrir a financiamientos entre %60 y 90%. Todos los intereses serán fijos y contará con plazos atractivos para que pueda abonar con comodidad.

Buenos días, para obtener un crédito para mi negocio me pedirán un aval?

Si lo que está necesitando es dinero suficiente para poder invertir adecuadamente en su negocio, diremos que Micronegocio es un programa muy bueno en el Banco Azteca. Para aplicar no se piden avales pero sí obligatoriamente debe conformar un grupo, el cual al menos debe ser de 6 miembros. Los montos son de hasta $60,000, tiene pagos semanales y seguro de vida.

Cuánto tengo que tener de estar trabajando donde estoy contratado?

Es esta una pregunta muy común acerca en los créditos personales, es decir, la antigüedad laboral solicitada por el Banco Azteca, para otorgarlos a ellos. La respuesta clave es que no debe tener una determinada antigüedad y tampoco comprobantes de ingresos, ya que el Crédito Personal no se hace vía nómina, se otorga contra prenda de joyas.

Cuentan con préstamos para una ama de casa?

Si es ama de casa es posible que sea sujeto de crédito, puntualmente en la forma personal que tiene Banco Azteca para prestar hasta $70,000. Lo importante sin dudas es que deberá tener identificación oficial y comprobante de domicilio por un lado, pero por otro, también se le requerirán joyas, las cuáles serán garantía de su operación y también una persona en calidad de obligado solidario.

Si no tengo comprobante de ingresos, qué puedo hacer? yo vendo zapatos.

No tener comprobantes de ingresos no va a ser un impedimento para pedir actualmente el Crédito Personal con el que cuenta Banco Azteca. Si es nuevo cliente aval y una garantía prendaria le será solicita para aplicar. También debe tener adecuado/positivo historial crediticio y llevar algunos simples documentos. Tiene así hasta $70,000 y el monto obtenido lo devuelve en hasta 100 semanas.

Puedo solicitar un préstamo si soy docente?

Sin lugar a dudas que siendo docente va a poder solicitar préstamos personales sin problemas en el Banco Azteca, reuniendo beneficios excelentes como poder tener pagos semanales mínimos y obteniendo montos que llegan a los $70,000. Si paga puntual pagará menos y además tiene la ventaja de poder recibir la tarjeta de crédito del banco sin costo.

Si mi comprobante de domicilio no coincide con el domicilio de mi credencial no afecta para sacar mi crédito?

Además de presentar su identificación oficial que podrá ser pasaporte, INE o IFE, deberá también acompañar un comprobante de domicilio. Primero destacar que debe ser actual, no pudiendo superar un plazo de 3 meses. Si en la sucursal no le otorgan el crédito debido a que los domicilios en ambos documentos sin distintos, deberá llevar un certificado de domicilio otorgado por la autoridad correspondiente.

Quisiera saber qué requisitos se necesitan para un préstamo de 100 mil pesos?

Montos de $100,000 en pesos mexicanos actualmente es un monto alto, que al menos mediante los créditos personales disponibles en todas las sucursales de Banco Azteca, no va a poder tener. Cuanto se trata, por ejemplo, del Crédito Personal, un plan sumamente solicitado en todo el país, los montos comienzan en $2,000 y el máximo es de $70,000.

Me interesa pedir un crédito de 285 mil pesos. Es para sacar un departamento, es posible o qué necesito? Yo tengo ingresos mensuales 8,700.

En la actualidad créditos hipotecarios Banco Azteca no tiene y el Crédito Personal montos tan elevados no va a poder brindarle. La suma máxima actualmente es de $70,000, la cual puede servirle para sumar a lo que cuesta el departamento que quiere. Una de las mejores cosas que tiene este préstamo que los pagos serán bajos porque son semanales, y pueden ser hasta 100.

Podría sacar un préstamo si vivo en Ciudad de México?

En Ciudad de México tiene el Banco Azteca no una sucursal sino que varias y según en donde resida, será la más adecuada para que haga su trámite. Presenta la institución un Crédito Personal con importantes beneficios, el cual requiere avales y garantía prendaria para aprobar. La suma máxima llega actualmente a los $70,000 y los abonos que son semanales pueden ser desde 13 hasta 100.

Si yo solicite un préstamo y me dieron un crédito mercantil, qué puedo hacer para que me autoricen el préstamo?

Si usted pidió un crédito y le autorizaron un préstamo para negocio y no hizo el trámite para poder tener disponible el dinero, debemos decirle que deberá acercarse a la sucursal del Banco Azteca que haya en su ciudad para presentar los documentos necesarios según el tipo de préstamo de que se trate y así que le depositen en su cuenta.

Necesito un préstamo pero si no cuento con aval, ni propiedad, es posible?

Avales o propiedades Banco Azteca, por ejemplo, si usted quiere el Crédito Personal, no va a pedirle. Lo que sí le pide para ese crédito son dos cosas importantes: que lleve una joya, la cual debe ser de oro, de 8 a 24 kilates, que será garantía de la operación; y también, que un obligado en calidad de solidario firme también el contrato.

Banco Azteca tiene financiamiento para la agricultura?

En su Banca Negocios tiene el programa Empresario Azteca que brinda para quienes cuenten con una unidad de negocio montos que van desde los $12,000 hasta $300,000 y con pagos de hasta 104 quincenas. Su negocio de agricultura para este préstamo debe tener al menos 2 años y se le requieren comprobantes de ingresos. Si eso no puede cumplir, deberá pedir entonces el Crédito Personal que es más simple su aprobación.

Tengo 18 años y necesito un préstamo de 5 mil pesos ¿me pueden emprestar con mi edad?

A todas las personas que son mayores de edad Banco Azteca puede prestarles dinero por ejemplo, con su recomendado Crédito Personal. El monto que precisa puede tenerlo, inclusive hasta $70,000 pero se fijará la entidad en su historial de crédito claramente. Deberá llevar un aval si pide financiamiento por primera vez y también garantías, las cuales deberán ser prendarias.

Requiero de un préstamo personal, ya tengo un negocio requiero ampliarlo.

De manera muy sencilla va a poder tener su crédito personal en el Banco Azteca cumpliendo en primer lugar con presentar su identificación oficial. Luego le pedirán comprobante de domicilio que no sea de más de 3 meses en cuanto a su antigüedad, tener buen historial y también garantías prendarias.

Quiero solicitar un préstamo pero yo no trabajo, dependo de mi esposo, ¿me aceptan los recibos de nómina de él?

Banco Azteca para muchos de sus créditos no pide a sus clientes los recibos de nómina, como el crédito personal. En ese caso, sólo hace falta una identificación, comprobante de domicilio y garantías prendarias, en caso de ser nuevo en el banco. Para el crédito adelanto nómina, sí son necesarios los recibos de nómina y los meses de antigüedad.

Necesito saber si pueden hacerme un préstamo personal y que me lo descuenten de mi nómina.

Sí, Banco Azteca ofrece préstamos que pueden descontarse de la nómina. Esto es posible con los créditos adelantos de nómina. Al cliente no se le cobrarán intereses. Puedes pedir hasta 41 adelantos de forma anual en caso de que tu nómina sea de forma semanal. Los valores cambian según si la nómina es quincenal o mensual.

Si no tengo historial crediticio y quiero un préstamo personal, ¿tengo que comprar algo ahí? Es que no entiendo.

La mayoría de las personas tienen un historial crediticio, es decir, se trata de la suma de antecedentes de tipo financiero que corresponden al consumidor. El Banco Azteca, al igual que otros bancos y agencias financieras, utilizará y evaluará este historial para analizar la capacidad de pago y solvencia para que puedas solicitar el crédito.

Quiero solicitar un crédito, ¿Cómo hago?

Para pedir un crédito con Banco Azteca, debe descargar la app y esperar a que el monto solicitado sea autorizado. Debe cumplir con requisitos que varían según el préstamo. Si pide el crédito prendario, debes tener un mínimo de 18 años y un máximo de 99. Debe contar con comprobante de domicilio que no supere los tres meses de antigüedad.

Hola, quiero un préstamo, ¿Cómo hago?

Dada la pandemia, puedes solicitar hoy tu préstamo con el Banco Azteca a través de su aplicación, la cual puedes descargar en tu celular. No se te solicitarán comprobantes de ingresos, lo cual resulta un gran beneficio para clientes con baja capacidad de pago. Puedes solicitar un crédito al consumo, crédito personal, adelanto de nómina u otras opciones.

Quiero pedir un préstamo a Banco Azteca, ya tengo mi tarjeta de débito con ellos, ¿creen que puedo pedir un préstamo a Banco Azteca?

Puedes pedir un crédito que se ajuste a tus capacidades financieras. Con Banco Azteca, puedes solicitar un crédito al consumo en caso de necesitar dinero de forma inmediata. Podrás pagar menos si eres puntual con los pagos que realizas. Puedes realizar compras en ciertas tiendas. Recuerda que los plazos los establece el banco y ahí eliges.

Buenas tardes, si pido un préstamo de 7,000, cuánto pagaría realmente con el interés?

En el Crédito Personal, el cual es una de las operaciones más simples para solicitar en el Banco Azteca, se puede sin problemas pedir $7,000 y pagar en hasta 100 semanas. Vamos a suponer que quiere pagar en 52 semanas, su cuota de acuerdo al interés vigente va a ser de $214.00. Si paga a tiempo pagará menos en este financiamiento y lo podrá pedir los 365 días del año.

Yo ya tuve una cuenta de préstamo de dinero. Ya terminé hace un mes de pagar todo lo que debía y me urge un préstamo, ¿cómo le puedo hacer?

Puedes solicitar un crédito al consumo, que está diseñado para ajustarse a las necesidades del cliente. Es además fácil de pagar.Para acceder a este crédito es fundamental que tengas un buen perfil crediticio, por lo que se sugiere a los clientes que cumplan con sus pagos y no contraten montos mayores que excedan su capacidad de pago.

Si no tengo comprobante de ingresos puedo obtener un préstamo personal de cinco mil pesos?

Para poder solicitar los préstamos personales que el Banco Azteca tiene para ofrecerle, uno de los requisitos esenciales es contar con comprobante de ingresos. Por lo que en caso de no tener no podrá realizar la solicitud. Si usted desea un préstamo de cinco mil pesos, puede utilizar el cotizador online presente en nuestra web para encontrar otras opciones de financiamiento con excelentes tasas de interés.

Si no cuento con comprobante de ingresos, ¿me pueden dar el préstamo?

Si usted está interesado en los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, contar con recibo de sueldo o comprobante de ingresos es fundamental al momento de la aprobación. Sin embargo, en caso de que no tenga, de todas formas puede proceder con la solicitud aunque tenga en cuenta que será fundamental su historial crediticio y que presente una garantía prendaría de por lo menos el 10% de lo solicitado y un obligado solidario.

Me cambié de casa y ya no es la misma dirección que en mi credencial, qué debo hacer?

En primer término lo más importante será que cuanto antes actualice su dirección mediante el trámite pertinente. Pero en su caso, lo que va a tener que hacer es llevar al Banco Azteca es un certificado emitido por la autoridad competente, en el cual indiqué cuál es su domicilio actual.

Si trabajo para mi mismo por mi cuenta, cómo compruebo mis ingresos? Para obtener un crédito?

Si por su cuenta usted trabaja va a poder sin problemas tener Crédito Personal, un programa muy conocido del Banco Azteca, en el cual se le pedirán garantías que sean prendarias para darle el préstamo como así también un obligado solidario. Identificación, comprobantes de domicilio y buen historial se requerirán también.

Necesito un préstamo personal.

Para comenzar a disfrutar de los préstamos personales que puede contratar en Banco Azteca, usted debe presentar documento de identidad, comprobante de domicilio y último recibo de sueldo. Si usted está buscando un préstamo personal en primer lugar recomendamos cotizar de forma online en nuestra página web las diferentes opciones que tiene disponible en el mercado con un solo clic.

Yo necesito 3000 mexicanos, seré factible del préstamo al Banco Azteca? Yo cobro mensual, cómo sería el pago?

Los pagos en Banco Azteca son semanales, sin excepción alguna y es la manera en que cobra sus cuotas por ejemplo en el Crédito Personal. $3,000 será factible tener si cumple siempre con los requisitos y documentos exigidos donde es importante destacar que garantía prendaria tiene al igual que tener que presentar obligados solidarios. Esa suma, a pagar en 13 semanas, tendrá una cuota de $264.00.

Quisiera sacar un préstamo para un negocio. Para ser precisos para una tienda de abarrotes, qué posibilidades hay para que se me otorgue el préstamo?

Préstamos específicamente para desarrollar un negocio no tiene este banco, pero sí puede darle alternativas como puede ser un Crédito Prendario. Lo que podrá prendar son joyas de oro exclusivamente de 8 a 24 kilates o bien, monedas que sean de plata. Se otorgará el crédito a quienes tengan buen historial de crédito y también acompañen algunos documentos simples que se piden.

¿Cuánto pagaría si sacara $10.000 en 26 semanas?

Si usted desea contratar un préstamo personal en el Banco Azteca, este producto es una excelente opción para usted. Podrá solicitar los $10.000 y financiarlo hasta en 100 cuotas semanales. En el caso de necesitar financiamiento en 26 cuotas, usted deberá pagar cuotas de $457 por semana, con una tasa global del período de 16,2%

Si tengo 20 años de edad, al crédito personal puedo solicitarlo?

Con 20 años al momento de la solicitud, usted en caso de cumplir con los requisitos que tienen los créditos, podrá obtener aprobación fácilmente. Esto se debe a la gran amplitud que tiene Banco Azteca con la población en general, ofreciéndole a la comunidad préstamos desde que una persona cumple la mayoría de edad.

Qué tasa de interés tiene el crédito personal en Azteca?

En la actualidad el Banco Azteca le presenta por medio de su excelente Crédito Personal una tasa de interés que es totalmente competitiva. Estamos refiriéndonos a un Costo Anual Total que es de 101.5% a lo que después hay que agregarle el IVA correspondiente. Este préstamo tiene también buenos plazos que son de hasta 100 semanas y los requisitos sumamente sencillos.

Se puede otorgar el préstamo si no cuento con comprobante de ingreso?

Claro que es factible que el Banco Azteca a usted le apruebe su programa denominado Crédito Personal si usted no tiene comprobantes de ingresos. La razón es que le pedirá obligados solidarios y también que deje garantías que sean prendarias. Cumpliendo con eso y además llevando comprobante de domicilio y su identificación, podrá tener hasta $70,000.

Necesito un préstamo por favor, qué debo hacer?

Acudir a la sucursal del Banco Azteca más cerca de su domicilio con su identificación oficial y un comprobante de su domicilio, que no tenga antigüedad de más de 3 meses. Le dirán ahí qué garantía prendaria es la necesaria según su historial de crédito, el cual por cierto debe ser bueno. Avales pueden pedirle también y con eso firmará su contrato, para tener sumas desde $2,000 a $70,000 y abonar con pagos semanales.

Si trabajó pero me pagan en efectivo y no tengo comprobante de ingresos, puedo tener préstamos personales?

En Banco Azteca si su calificación crediticia es positiva pero no tiene comprobantes de ingresos, a sus créditos personales puede acceder pero en ese caso lo que puntualmente el banco le pedirá será garantía, la cual es prendaria mediante joyas, y por otro lado, también que un obligado solidario firme.

Aunque no tenga una cuenta en Banco Azteca, ¿puedo pedir un crédito?

No hace falta tener cuenta en el Banco Azteca para algunos créditos ya que no figura como requisito. Es importante tener un historial crediticio que sea favorable. Uno de los beneficios que se te brindará es una tarjeta que puedes utilizar para pagar servicios. Puedes elegir el plazo que necesitas para tu crédito, siempre que lo apruebe el banco.

¿Cuánto tiempo se tarda en dar el préstamo?

Según el tipo de crédito que solicite en Banco Azteca, el tiempo de demora en entregarse es diferente. Si se trata de un crédito adelanto de nómina, se transfiere de manera inmediata una vez aprobado por el banco. Si es un crédito de consumo, dependerá de que el cliente haya cumplido con los requisitos establecidos del banco de contratación.

Buenas tardes yo no tengo comprobantes de pago, pero tengo un taxi y un juego de placas de taxi, ¿Puedo pedir un crédito?

El Banco Azteca con muchos de sus créditos no pide comprobantes de pago, sino que busca que se cumplan otros requisitos. Si, por ejemplo, pides el crédito de nómina Azteca, puedes solicitar un mínimo de $1000 y un máximo de $500.000, pero debes recibir tu pago en el Banco. No es el caso del crédito personal o crédito de consumo.

Una pregunta, tengo 20 años, ¿se podrá pedir un préstamo?

Es posible solicitar un préstamo en Banco Azteca ya con un un mínimo de 18 años. En varios de los créditos que se ofrecen, no hay un límite de edad. Si tienes veinte años, puedes acceder a los créditos personales, de consumo y de nómina si recibes tu nómina con Azteca. El común requisito suele ser el comprobante de domicilio.

Buenas noches, yo que trabajo por mi cuenta, ¿podré obtener un crédito?

Si trabajas por tu cuenta como trabajador o trabajadora independiente, puedes pedir un crédito con Banco Azteca. Ofrece créditos personales, prendarios, de nómina, para pensionados y al consumo. Si necesitas tu dinero cuanto antes, los créditos personales son una buena opción y no necesitas presentar recibo de nómina o comprobantes que prueben tus ingresos.

Que tal buenas tardes. Ocupo solicitar un préstamo pero no tengo comprobante de ingresos ya que es negocio propio; quisiera informes si es que puedo acceder a uno.

Puedes solicitar un crédito en Banco Azteca aunque no tengas tus comprobantes de ingreso. Puedes pedir el crédito personal que trae muchos beneficios. El informe crediticio te lo enviará el mismo banco cuando haya proceso y evaluado tu solicitud y capacidad de pago. Se te ofrecerá un plan acorde a tus propias posibilidades financieras.

No tengo comprobante de pagos, pero quiero iniciar un negocio pero mi esposo sí tiene comprobante de pago, ¿me pueden dar el préstamo? ¿Usando el comprobante de mi esposo?

Sólo debe presentar el comprobante de su esposo en caso de que Banco Azteca lo solicite. Los préstamos de nómina solicitan que reciba su nómina allí y que cuenten con comprobantes que lo demuestren. Sin embargo, puede pedir un crédito personal que no tiene un propósito específico y utilizarlo para emprender su negocio.

Deja tu calificación sobre ¿Qué se Necesita para Sacar un Crédito en Coppel? - Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.