Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales Inbursa: Conocé Características y Solicita

Quien precise de dinero en efectivo, sin dudas que lo primero en lo que puede pensar es acudir a un banco, pero claro que se encontrará con que las posibilidades son muy amplias y todas ellas pueden tener distintas características. A raíz de eso es que queremos en este análisis que desarrollaremos en los próximos párrafos, poder mencionar datos sobre los préstamos personales de Inbursa, así conoce características y solicita su financiamiento con la mayor rapidez posible, sin ninguna demora.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales de Inbursa?

Acerca de los mejores préstamos personales de Inbursa debemos decir que está dividido en 3 opciones muy específicas, al menos por el momento. Por un lado va a tener la Línea Crédito Inbursa Residencial, por otro el Crédito Nómina EFE y también el Crédito IMSS. Todas son opciones muy adecuadas para quien necesita de dinero para cualquier tipo de gasto, y la solicitud de cada uno dependerá de la situación de quien la realice. Queremos en este punto analizar cuáles son los beneficios que son comunes a las tres posibilidades:

  • Para acceder no se va a requerir de ningún tipo de aval.
  • Generalmente no se cobran comisiones por apertura, pero de cobrarse, es realmente mínima.
  • Si precisa en algún momento de su plazo realizar pagos adelantados no va a tener penalidades.
  • El usuario no deberá acreditar en qué va a utilizar el dinero, tendrá total libertad.
  • En caso de que aplique el solicitante, el dinero se depositará en su cuenta de manera directa.

¿Qué requisitos se solicitan para los préstamos personales de Inbursa?

Cuando se habla de los requisitos de un préstamo personal bancario como el que estamos analizando, en sus distintas variables, muchas veces se puede pensar en complicaciones o condiciones difíciles de cumplir. Debido  que cada opción crediticia puede tener distintos requisitos, lo que haremos será mencionar aquellos que pide la Línea Crédito Inbursa Residencial, que es uno de los programas que más les interesa a los usuarios de acuerdo a las consultas que nos van enviando:

  • Debe tener una línea de Telmex que sea residencial desde hace por lo menos 24 meses.
  • La edad del solicitante debe ser desde los 30 hasta los 60 años.
  • Tiene que acudir a una sucursal de Inbursa y presentar toda la documentación.
  • Lo primero en cuanto a documentos, es realizar la solicitud del contrato de tipo AFI-47-14.
  • Tiene que acompañar de su identificación oficial vigente una copia, pudiendo ser pasaporte o INE.
  • Debe tener un recibo Telmex de su línea residencial, el cual no puede tener más de 3 meses.
  • Será importante que cuente con los últimos dos estados de cuenta con CLABE.

Para el caso del Crédito Nómina EFE, debemos decir que dos cosas son muy importantes también y es que perciba su nómina en una cuenta EFE, que tenga dos meses de dispersión por lo menos, y que su antigüedad laboral sea de por lo menos un año. Por el lado del Crédito IMSS destacar que hay una diferencia en relación a la edad, ya que jubilados y pensionados pueden pedir el crédito hasta los 70 años de edad, y deberán además, presentar un informe de pago en donde conste la capacidad de crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son las características de los préstamos personales de Inbursa?

Como hay tres opciones en crédito, al menos por ahora en esta entidad, nosotros queremos sin dudas que usted pueda conocer a todas. Es por eso que vamos a hacer de forma breve un detalle de qué cosas tiene para ofrecerle cada opción:

  • Línea Crédito Inbursa Residencial: Este es un crédito que le podrá prestar una suma que va desde $30,000.00 hasta un máximo de $60,000.00. En cuanto a los plazos, debemos decir que serán de hasta 36 meses. El pago de la mensualidad será, para la comodidad del cliente, con domiciliación directamente a su cuenta. Se otorga 100% de libertad en cuanto al uso del dinero y debe saber que podrá realizar pagos anticipados sin penalidades.
  • Crédito Nómina EFE: En este caso los plazos de pago van a poder ser desde un mínimo de 12 meses, para luego poder elegir 24 o 36, hasta un máximo de 48 meses. Las sumas que estarán a disposición van a ser de hasta $300,000.00.
  • Crédito IMSS: Las sumas para este tipo de crédito también van a poder ser de hasta $300,000 pero se puede tener un plazo de pago más extenso, debido a que llega hasta 60 meses. Para poder acceder no se le van a pedir garantías ni avales.

¿Hay simulador para los préstamos personales de Inbursa?

De todas las preguntas que tratamos de responder anteriormente, esta fue una de las más frecuentes, es decir, sobre si hay simulador para los préstamos personales de Inbursa. Debemos decir que estuvimos estudiando e investigando para determinar de forma fehaciente si esta entidad da la oportunidad de realizar cotizaciones y la respuesta definitiva es que no, que no tiene disponible un calculador al menos por el momento. Nos parece a nosotros, desde nuestro punto de vista, siempre muy importante poder realizar las mejores cotizaciones, debido a que de esa forma se puede tener certeza sobre si un crédito conviene o no, si se adapta a nuestra necesidad, entre muchas otras cosas.

Fue justamente por esa necesidad de brindar información para que los clientes puedan cotizar fue que desde El Mejor Trato dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a crear un cotizador exclusivo para usted, con información al detalle de numerosos créditos que son reales opciones en todo momento para que usted cuente con dinero en efectivo.

Tendrá además de bancos, muchísimas financieras que ofrecen préstamos en todo momento, entre otras entidades. Cada una de ellas podrá darle a su vez distintos tipos de crédito y a diferentes personas. Son muchos los datos que usted debe conocer, por eso no dude en continuar navegando por nuestro sitio para encontrar todo lo que va a precisar si quiere con mucha tranquilidad comenzar con la solicitud de un crédito. Y si antes de pedir su crédito quiere evacuar más dudas, no dude de forma muy rápida dejar su consulta aquí. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

que puedo ver con el simulador?

Desde nuestro simulador online se podrá visualizar y comparar los préstamos personales del Banco Inbursa, conociendo los montos disponibles a solicitar (en base a sus propios ingresos) y las cuotas por las que podrá constituir el financiamiento. El simulador le arrojará un cálculo aproximado indicando el valor de cada una de las cuotas que deberá abonar en concepto de restitución del financiamiento.

Yo solo tengo la tarjeta de crédito Inbursa y quiero contratar un servicio de préstamo personal, pero no cuento con línea telmex ¿puedo?

Si solo tienes la tarjeta de crédito Inbursa, no podrás solicitar un préstamo personal en esta entidad. Si quieres pedir un préstamo en Inbursa podrías solicitar que te paguen tu nómina a través del banco Inbursa y así tener derecho a solicitar un préstamo personal vía nómina. Con este préstamo obtendrías un plazo de hasta 48 meses. 

Hola, buenas noches, la pregunta es: no soy cliente de Telmex, pero soy cliente de Banco Inbursa y quisiera saber si puedo conseguir un préstamo personal y como y a donde dirigirme. Por su tiempo y Atencion. Gracias.

El préstamo residencial Inbursa para clientes Telmex no es el único préstamo personal que encontrarás en esta entidad financiera. Por lo tanto, si eres cliente del Banco Inbursa puedes pedir un préstamo personal vía nómina en caso de que cobres tu nómina en Inbursa. También hay una línea de crédito para pensionados y jubilados del IMSS. 

Soy cliente de Telmex por más de dos años. ¿Si solicito un préstamo de 50 mil, cuanto tendría que pagar mensualmente? Ya he solicitado préstamo hace algunos años.

Si pides un préstamo residencial en Inbursa como cliente de Telmex y te aprueban el monto de 50 mil, lo que vayas a pagar mensualmente dependerá de la tasa de interés. Esta tasa variará en función de tu perfil crediticio y del plazo que elijas para el crédito. Supongamos una tasa del 42% y un plazo de 36 meses; pagarías por mes $1,900.

Buenas tardes. ¿Me pueden dar otro préstamo y de ahí descontar el anterior? Gracias

Actualmente por política de la entidad Telmex e Inbursa para poder acceder a otro crédito es necesario cumplir en primer lugar con la condición de finalizar el pago del primer préstamo y también tener buenos antecedentes. Junto con eso tiene que pasar también al menos 3 meses sin tener cargos por créditos personales.

En Hermosillo Sonora, a dónde puedo acudir a tramitar un crédito Inbursa?

Aproximadamente 3 sucursales tiene actualmente Inbursa en la ciudad de Hermosillo muy bien ubicadas todas ellas por cierto. A cualquiera podrá acudir para presentar la documentación solicitada por ejemplo para el crédito personal junto a Telmex y en el día reciba su dinero. En la página web podrá consultar sin problemas cuál es la dirección exacta que ellas tienen.

Cómo se paga el crédito de Inbursa con Telmex?

La forma en la que cualquier cliente de Telmex que reciba el préstamo personal de Inbursa en efectivo, las cuotas va a pagarlas mediante la domiciliación todos los meses directamente en su recibo telefónico. Eso sin dudas que va a darle mucha más comodidad como así también generando que no se atrase y esté siempre al corriente.

Se piden garantías en Inbursa para tener préstamo Telmex? Es rápido el trámite?

En primer lugar destacar que garantías no son requeridas para aplicar en el préstamo de Inbursa y por otro lado, tampoco avales. Destacar que el procedimiento de contratación es muy rápido, debido a que se otorga a quienes ya se encuentran pre autorizados. Sólo deben llevar cierta documentación a una sucursal, hacer la solicitud y aprobar.

Yo vivo en playa del carmen quintana roo, es posible tener este tipo de préstamo? Llevo 6 años de antigüedad con mi linea Telmex. 9841101505

El préstamo se otorga a todos los clientes de Telmex sin importar en donde ellos residan en cualquier punto del país. Debemos decirle que usted de acuerdo a su antigüedad en principio sí aplica al crédito, pero debe también presentar algunos documentos importantes. Hasta 36 veces su facturación puede tener o máximo de $50,000 cancelando con un CAT de 45% sin IVA.

Puedo gastar el dinero del crédito Telmex de Inbursa en lo que quier? Me va a generar comisiones?

El crédito mediante resumen telefónico de Telmex es libre destino, al dinero puede gastarlo en lo que quiera. Con respecto a su segunda pregunta, no le genera comisiones en su cuenta de ninguna manera, sólo verá adicionado el valor de su cuota mes a mes. Estos son algunos de los tantos beneficios que pueden darle ambas instituciones en conjunto.

¿Necesito que me manden la invitación para un préstamo personal?

Para usted acceder a un crédito Inbursa vía Telmex no necesita recibir invitación sino que usted mismo va a poder consultar llamando por teléfono si es pasible de obtener un financiamiento. No obstante, también tiene otra forma y será solicitándolo directamente a través de la web de la empresa de telecomunicaciones completando un formulario muy sencillo.

Necesito un crédito, me puede dar información por favor? Vivo en Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. Mi número de celular es 9616406243.

A través de la sucursal que tiene Inbursa en Tuxtla Gutiérrez usted va a poder acceder a la línea de crédito disponible de la mano de Telmex, en donde se le otorgan si es cliente de la telefónica hasta $50, 000 con libertad en cuanto al destino propiamente dicho del efectivo. Se cobra mediante la factura y tendrá hasta 3 años sin problemas.

Entonces pagando el primer préstamo me tengo que esperar 90 días para poder pedir el otro?

Como usted lo indica de acuerdo a la información que pudimos brindarle, cuando tiene un crédito, si quiere obtener uno nuevo deberá liquidar el actual, esperar 3 meses sin cargos efectuados en su cuenta por créditos personales y recién ahí tendrá la posibilidad de acceder a la solicitud de otro préstamo personal.

Puede ser de otra linea telefónica?

Sólo el titular de la línea telefónica es quien puede solicitar el crédito de Telmex por Inbursa. Por lo tanto, si la línea no está a su nombre no va a poder solicitarlo en la actualidad, pero no dude en comenzar a ser cliente para reunir los 2 años que se piden de antigüedad y disfrutar de obtener dinero en efectivo.

Si soy extranjero ¿qué documento de identificación debo tener para acceder al préstamo?.

En ese caso va a tener que contar con la tarjeta de residente permanente emitida por la autoridad de migraciones pertinente.

Buenas tardes me interesa un préstamo. Mi línea telefónica no tiene de antigüedad, los dos años requieren, pero ya tengo historial crediticio con la tarjeta de Banco Walmart, qué se puede hacer?

En ese caso no podrá acceder al crédito debido a no cumplir con los dos años solicitados. No obstante eso, el primer consejo que le damos es que espere a completar dicho plazo para no dejar de aprovechar el crédito excelente de Inbursa junto con Telmex. Pero también decirle que puede enviar su solicitud para averiguar al instante si aplica por sus antecedentes, y así tener hasta $50, 000 a pagar en 3 años.

Si solicite un préstamo de $130,000.00, con una tasa anual (IVA incluido) del 25.52% y estoy pagando mensualidades de $ $ 5,229.09, a 36 meses. Cuánto me cobrarían por demorarme en hacer el pago de una de esas mensualidades. Es por día o como aplica? Gracias

Debemos indicarle que no pagar las cuotas de su crédito puede generarle contar con intereses moratorios por un lado y por otro, generar un mal historial de crédito. En cuanto a la tasa debe consultar cuál es la que cobra Inbursa específicamente en sus financiamientos ante falta de pagos. Pero por el historial le aconsejamos no atrasarse para luego en un futuro solicitar nuevos créditos sin problemas.

Cuánto demora el otorgamiento del crédito de Inbursa si tengo línea Telmex?

La aprobación del crédito sin dudas que va a ser de forma muy ágil si está ya pre seleccionado, siendo esa una de las condiciones. Si no recibió invitación puede llamar al banco para consultar, siempre que sea cliente de Telmex. Presentará también una mínima documentación junto con la solicitud y luego desembolsarán el dinero.

Buenos días, sigue vigente los préstamos de Inbursa con cargo a tu recibo Telmex?

Sí, están vigentes desde hace mucho tiempo y tiene un importante crecimiento debido a la facilidad con la que los clientes de Telmex pueden tener dinero en efectivo. Este préstamo en moneda nacional podrá darle la posibilidad de que usted realice todos esos gastos que aún tiene pendientes en su vida cotidiana.

Tiene Inbursa crédito de $50,000 que no sea con línea Telmex? Yo manejo tarjeta de crédito Inbursa/Walmart.

Además del crédito personal que cuenta actualmente Inbursa para quienes son clientes de Telmex, no tiene otro crédito más que el de nómina. Para él deberá recibir su salario en el banco, además también de cumplir con otros requerimientos. En ese préstamo las sumas disponibles van desde 5 a 9 sueldos con plazos de hasta 48 meses.

Actualmente estoy pagando un crédito personal en Inbursa. Sólo me faltan 10 meses para terminar, pregunto ¿puedo acceder a un nuevo préstamo renovando el mismo?

Actualmente para poder renovar un crédito en la institución Inbursa, no es posible hacerlo durante el transcurso del plazo en el que se encuentra pagando cuotas. Si quiere nuevamente dinero es fundamental que cumpla con dos condiciones muy importantes: estar al día en los pagos, y por otro lado que se produzca la cancelación total de su deuda.

Buenas tardes quisiera saber donde puedo pedir mi préstamo, soy clienta de Telmex.

Deberá ser sujeto de crédito para pedir el financiamiento que Inbursa a los clientes de Telmex desde hace varios años puede brindarle. El trámite se hace ante el banco directamente, formalizando la solicitud y presentando los documentos correspondientes. Si aplica, no pagará ninguna comisión, tendrá hasta $50,000, cancela en 3 años máximo y la tasa vigente anualmente es de 38.96%.

Trabajo en SAMS desde hace un año y me pagan por medio de Banco Inbursa, puedo pedir un préstamo?

Los créditos personales inmediatos que tiene Banco Inbursa los otorga por medio de Telmex, y tiene que ser cliente de dicha compañía para acceder a los préstamos. Se brinda $50, 000 como máximo a 36 meses y CAT de 30.5% a lo que hay que sumarle el IVA. Los requisitos son mínimos y se destaca que no se piden avales.

¿Si tengo crédito puedo sacar otro?

Cuando usted se encuentra pagando un crédito que haya pedido en esta entidad financiera en convenio con Telmex no tiene la oportunidad de pedir un nuevo crédito. La condición para acceder a una nueva operación de financiamiento va a ser que liquide el préstamo anterior y que en ese no se hayan registrado atrasos en los pagos correspondientes de las cuotas mes a mes.

Cuánto se paga en el crédito Inbursa Telmex por cada $1,000?

En el plan de préstamo que tiene Inbursa para aquellas personas que cuentan con una línea de Telmex, por cada $1,000 de préstamo que pida, va a pagar una suma de $51.02. El plazo que tiene es de 36 mensualidades, no paga comisiones, la tasa fija anual es de 38.96% y no se requieren avales.

¿Los pagos son fijos durante el tiempo que dure? ¿O van subiendo los intereses?

Si quiere en Inbursa el crédito personal deberá optar entonces por el programa para clientes Telmex que debe reunir algunos requisitos como tener una línea por 2 años al menos. Entonces si eso y las demás cosas puede cumplirlas obtendrá crédito con pagos mensuales, de hasta 36, los cuáles van a ser totalmente fijos, al igual que el interés, que se determina por contrato al inicio y serán iguales.

Me gustaría saber mas del crédito que maneja Inbursa, mi número de celular es (045) 9192099595. Alejandro

Otorga Inbursa actualmente un crédito en donde las sumas alcanzan los $50, 000 y es brindando junto con Telmex, donde se debe tener desde hace 24 meses la línea como requisito. El plazo va a ser de 36 meses en la actualidad, con interés fijos y accesibles y CAT de 30.5%.

Si me prestan 35 mil a pagar en 36 mensualidades, cuánto debo de pagar cada mes gracias?

Para un monto de $35,000 a cancelar en 36 meses actualmente, si tenemos en cuenta el Costo Anual Total que es de 45% sin IVA, va a tener una cuota que afrontar de aproximadamente $2,300. No es una cuota alta realmente teniendo en cuenta también de que es un crédito simple y que ser cliente por al menos por 2 años de Telmex le abre la puerta inmediata de acceder al plan.

Buenas tardes. ¿Cuánto tiempo debo de tener con mi línea Telmex para poder obtener un préstamo?

Desde el momento en que usted cuenta con la línea telefónica de Telmex va a tener que transcurrir al menos un plazo que sea de 2 años, ya que este es uno de los principales requisitos. Junto con eso se debe tener máximo 70 años, buenos antecedentes crediticios, realizar la solicitud y acompañar estado de cuenta bancario.

Solicito un crédito, ya termine de pagar uno. maria angelica sanchez ramirez 4891087436

Si tuvo un crédito con Inbursa por su línea telefónica de Telmex ahora va a tener que esperar un plazo al menos de 3 meses para solicitar una vez más otro financiamiento en la entidad. Es una política del banco y si aplica, se le van a renovar todas las condiciones y beneficios de su primer préstamo.

Una pregunta, tengo un préstamo personal de Inbursa por Telcel y me faltan 10 pagos, puedo renovar?

Si quiere hacer una renovación inmediata de crédito y todavía le faltan 10 pagos debemos decirle que no será posible, ya que Inbursa pide que se liquide el crédito vigente. Además, también será requerimiento que haya tenido un muy buen comportamiento de pago y además, que haya pasado por lo menos 3 meses sin cargos en su cuenta por créditos.

Buenas noches, yo cuento con mi línea de teléfono Telmex, quisiera saber si hay comisiones y qué tasa de interés se pacta? Gracias

Si usted accede a los créditos de Inbursa con Telmex en primer lugar debemos decirle que no tendrá comisiones en ningún momento para la solicitud, además de no aplicarle intereses si realiza pagos anticipados. En cuanto al interés anual debemos decir que es 38.96% fijo con el IVA ya incluido.

Qué tal? Si yo pido el crédito, cuánto se paga por cada mil pesos?

Si usted es cliente de Telmex y hace el crédito de Inbursa, por cada mil pesos que solicite, va a tener que pagar tan solo $51.02. Esto tiene su fundamento en que el Costo Anual Total de la operación es de 40.5% sin IVA. Puede por lo tanto, saber que su cuota siempre va a ser muy reducida.

Tengo línea en mi casa, de Telmex y quiero el crédito, pero monto pequeño, cuánto es lo mínimo actualmente? Gracias

Al ser cliente de Telmex y si tiene la invitación correspondiente, puede acceder al crédito que de forma mancomunada otorga con Inbursa. Los montos más pequeños que la operación a usted va a poder brindarle son de 40 mil pesos mexicanos. Eso es lo mínimo hoy en día, con máximos de hasta 36 veces su facturación.

Buenos días, sigue vigente los préstamos de Inbursa con cargo a tu recibo Telmex?

Sí, están vigentes desde hace mucho tiempo y tiene un importante crecimiento debido a la facilidad con la que los clientes de Telmex pueden tener dinero en efectivo. Este préstamo en moneda nacional podrá darle la posibilidad de que usted realice todos esos gastos que aún tiene pendientes en su vida cotidiana.

Necesito un préstamo de 30, 000 cuento con todos mis documentos y un ingreso de 5, 600 al mes. Solo lo que no comprendo es lo de la línea y será posible que me den el crédito ?

Significa que actualmente Inbursa presta dinero a través de Telmex, empresa con la cual tiene convenio. Para poder acceder al préstamo es necesario que sea cliente de esta entidad de telecomunicaciones. Si cumple con eso podrá acceder a sumas de $ 50,000 máximo a cancelar en 36 meses sin tener comisiones.

Buenas tardes. ¿Cuánto pagaría en total por los 35,000 que prestan por medio de Telmex?

Teniendo en cuenta un préstamo por medio de Telmex de $35, 000 a un plazo de 36 meses y fijándose una tasa aproximada de 10% va a tener una cuota aproximada que va a ser de $1, 300, es decir, muy conveniente. Si tiene de 29 a 70 años y antigüedad de su línea de 2 años, no dude en consultar con un asesor para pedir su crédito.

Qué documentación pide Inbursa para otorgar actualmente el crédito Telmex?

Deberá presentar ante un asesor de Inbursa documentos como su identificación oficial, solicitud del financiamiento, carta de invitación, último recibo de Telmex y último estado de cuenta bancario con CLABE. En cuanto a condiciones decimos que deberá tener de 18 a 69 años y línea con antigüedad de 2 años al menos.

Cómo puedo adquirir un crédito personal en efectivo del Banco Inbursa?

Créditos personales en efectivo Inbursa sólo puede pedir si es cliente de la empresa de teléfonos Telmex, en donde debe estar pre autorizado y puede tener hasta $50,000. Caso contrario, la opción que tiene es el crédito de nómina de Inbursa, en donde es requisito que reciba todos los meses su sueldo en la entidad.

Por $25, 000 a 2 años cuanto pagaría y puedo liquidar antes?

Teniendo en cuenta la línea de préstamos inmediatos que tiene Inbursa junto con Telmex, en caso de que quiera recibir una suma de $25, 000 va a tener una cuota aproximada a los $1,250 teniendo en cuenta un plazo de 24 meses y con una tasa también cercana a 10%. El dinero puede ser otorgado en un plazo menor a 5 días hábiles y no se requieren garantías.

¿Qué tan confiable es la cede en Reynosa Tamaulipas?

En la ciudad de Reynosa en el Estado de Tamaulipas tiene sucursal tanto Inbursa como la empresa Telmex y en ambos casos usted va a poder contar siempre con asesores totalmente confiables que lo atenderán sacándole todas las dudas que tuviese. En menos de 5 días le podrán otorgar el crédito de hasta 50 mil pesos mexicanos con un CAT de 30.5% y sin avales.

Por 40 mil de crédito con la línea de Telmex, qué plazo hay de pago?

En ese caso, el plazo que Inbursa puede darle al ser cliente de Telmex va a ser como máximo de 36 meses, haciendo 36 pagos mensuales de forma consecutiva. Algo muy bueno es que su cuota no va a tener ningún tipo de comisión adicional y además, pagos anticipados la entidad le permite hacerlos cuando quiera y sin penalidades.

Cuántos años debo tener en mi empresa para solicitar un préstamo?

Antigüedad laboral no se pide para poder tener el crédito Telmex de Inbursa, sólo se pide que su línea tenga sí cierta antigüedad, la cual debe ser por lo menos de 2 años. Además de eso, es fundamental que haya recibido la carta de invitación o que llame para verificar si es o no sujeto de préstamo.

Si solicite el crédito, firme los documentos, pero ya no requiero el préstamo personal, ¿puedo cancelar el contrato?

Si usted solicitó un préstamo personal en Inbursa, una vez que haya sido aprobado y firmado el contrato correspondiente, el dinero es desembolsado inmediatamente en un plazo menor a las 24 horas hábiles. Por lo tanto, su préstamo ya se encuentra vigente y no puede cancelarlo. Sin embargo, usted puede realizar cancelaciones tanto parciales como totales para liquidar su crédito y reducir el costo efectivo total del producto contratado.

¿Qué seguridad hay de que te lo presten?

Si usted está interesado en contratar los préstamos personales que el Banco Inbursa tiene para ofrecerle, usted puede comenzar la tramitación en pocos minutos. La probabilidad de que sea aceptado depende de diferentes variables, como por ejemplo su historial crediticio, o sus ingresos mensuales. La aprobación demora entre 24 y 72 horas.

¿El crédito puede ser para cualquier persona? ¿Cómo lleno la solicitud?

Los créditos personales que ofrece el Banco Inbursa son para cualquier persona, y para realizar la solicitud usted simplemente deberá presentar su comprobante de domicilio, recibo de sueldo y documento de identidad. Antes de completar la solicitud, le recomendamos comparar las diferentes tasas de interés que puede encontrar en las diferentes entidades financieras, para realizar eso puede utilizar diferentes cotizadores online como el que tenemos disponible en nuestra página web.

Buenas tardes, tengo una invitación para un crédito por parte de Inbursa, me refiere a mi linea telcel tengo que pasar por algún tramite de autorización o al presentar la carta me lo darían?

Presentando usted en las oficinas directamente su carta de invitación va a poder acceder al crédito sin complicaciones. Claro que también otra documentación le van a solicitar como identificación oficial, solicitud, recibos de su línea telefónica, un último estado de cuenta con CLABE, entre algunas otras cosas que son muy sencillas.

¿Influye el historial del buró crediticio?

Si usted desea contratar los créditos personales de Inbursa los requisitos son mínimos, presentando recibo de sueldo, comprobante de domicilio y documento de identidad podrá comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Sin embargo, estas entidades bancarias realizan verificaciones crediticias, por lo que siempre sus aprobaciones están sujetas a su historial crediticio.

Yo tenía un préstamo por invitación de Telmex ya lo liquide, también tenia otro por invitación de Sear y en este mes lo liquidé. Puedo pedir otro?

Si usted ya tuvo crédito por contar con línea Telmex a través de Inbursa, debe transcurrir un plazo al menos de 90 días sin que en su línea haya cargos por pago de cuotas para así pedir nuevamente un préstamo. Las sumas máximas serán de $50,000 a pagar en 3 años y no tiene comisiones.

¿Saben porque razón no otorgaron el depósito del préstamo? Si ya estaba autorizado.

Cuando usted aplica en un crédito de esta institución tiene que cumplir con determinados requisitos y condiciones. En caso de estar al día con esas cuestiones usted obtiene la autorización del crédito, pero el paso siguiente es la aprobación, que puede durar algunos días. Si tiene alguna demora, no dude en llamar a Telmex para que los asesores lo informen en el acto sobre la situación de su préstamo.

Soy un trabajador del gobierno federal. Necesito un préstamo de 50,000, me gustaría tener las opciones de un préstamo personal vía nómina.

En Telmex, mediante financiación con Inbursa puede tener la suma de $50, 000 si tiene la línea de dicha empresa de teléfono desde hace 2 años, tiene buen historial de crédito y su edad va de los 29 a los 70 años. Cumpliendo eso y sin garantes, accede al crédito que no se descuenta vía nómina sino que directamente de su factura mensual.

¿Se puede pedir un préstamo personal si se tiene vigente el de Telmex?

Si usted ya pidió un préstamo en esta institución Telmex que lo ofrece actualmente de la mano de Inbursa no va a tener la directa posibilidad de pedir un crédito. ¿Por qué decimos eso? Debido a que podrá pedir un nuevo préstamo pero para eso debe finalizar el pago del primero que solicitó.

Si no cuento con linea telefónica puedo solicitar un préstamo?

Las personas que no cuentan con una línea de teléfono de Telmex no pueden acceder al crédito debido a que se solicita como requisito tener al menos 2 años de antigüedad. Además, por ejemplo, para tomar como referencia el monto que se le otorgará se tiene en cuenta la facturación.

Si ya termine de pagar el préstamo que me dieron por medio de Telmex, ¿puedo solicitar otro?

Sin problemas podrá pedir otro crédito y para poder lograr eso es clave que cumpla con dos condiciones: liquidar el préstamo que antes pidió y que en este último no haya registrado atrasos en abonar cada una de sus cuotas. Junto con eso va a tener que dejar al menos 90 días y cumplido ese plazo, ya está en condición de solicitar el nuevo financiamiento.

Cuánto me podrían otorgar en el crédito Inbursa con Telmex?

Para poder establecer qué monto máximo en el crédito personal de Inbursa con Telmex se hace lo siguiente: se toman los últimos 3 meses de facturación, se hace un promedio y al monto que resulte, se lo multiplica por 36. Esa es la suma máxima que puede tener en el préstamo en cuestión.

Buenas tardes. Requiero de un préstamo por $50,000.00 (cincuenta mil pesos mexicanos). Para pagar en 3 años. Cuánto pagaría mensualmente ? Y cuánto sería de interés?

Primero debemos decirle que debe ser cliente Telmex para el préstamo personal de Inbursa, al menos por 2 años y también cumplir más requisitos, que son mínimos, pero importantes (no se solicitan garantías). Podrá entonces si cumple eso tener $50,000 que es la suma máximo y el plazo de 36 meses es el más extenso. Deberá ir a una sucursal de Inbursa para comenzar con el papeleo que es mínimo y tener en el menor tiempo el dinero en efectivo.

¿Puedo dirigirme al banco mas cercano de Inbursa para solicitar mi crédito?

Si usted desea contratar los créditos personales que el Banco Inbursa tiene para ofrecerle, puede dirigirse a cualquiera de las sucursales presentes en nuestro país para realizar la tramitación en minutos. Siempre recomendamos realizar un estudio de todas las tasas de interés del mercado antes de solicitar cualquier crédito, esto lo puede realizar por ejemplo, con el simulador de crédito de nuestro sitio web.

¿Cuál es el pago mensual por cada $ 1, 000. 00 que solicite?.

En esos casos, según el simulador usted va a pagar un monto de $ 43. 11.

Disculpe, si tengo un préstamo en Inbursa y termino en septiembre de este año me pueden hacer un préstamo o hasta que termine?

No otorga dos créditos al mismo tiempo Inbursa e inclusive si desea pedir un nuevo préstamo una vez que finalice el que está pagando, debe esperar por lo menos 3 meses. Esto es importante para que todas las personas clientes de Inbursa y Telmex no cuenten con complicaciones en sus finanzas personales y afronten las cuotas fácilmente.

Cuánto cobran de interés que tiene el crédito personal de Inbursa para abonados a Telmex?

En el préstamo en cuestión que es de Inbursa para aquellos que una línea telefónica de Telmex tienen tiene una tasa en 38.96% anual, la cual es fija también y tiene el IVA incluido también para su tranquilidad. También creo que es importante mencionar que el CAT es de 40.5% sin el IVA. Por lo tanto, de acuerdo a estos datos, por cada $1,000 que reciba abona $51.02.

Si estoy tramitando un préstamo de Inbursa y me llego la invitación por parte de Telmex. O es el mismo?

Inbursa es un banco que constantemente está realizando alianzas para darles más beneficios a sus clientes. Por lo tanto, desde hace muchos años trabaja de manera conjunta con Telmex para ofrecerles a los usuarios de líneas telefónicas créditos excelentes de hasta $50,000 y las tasas más bajas. Entonces le diremos que el crédito que usted indica es el mismo, tramitará fácilmente.

Obtuve un préstamo por medio de Telmex y terminé de pagarlo hace mas de un año, podré pedir otro a 36 meses?

Por el plazo que ya transcurrió de terminar pagar el primer crédito, estaría en principio habilitado para pedir otro sin problemas a 36 meses con sumas de hasta $50,000. Sólo tiene que llamar al banco para saber si es sujeto de crédito, algo que al instante van a indicarle. Si aplica, presentará en la oficina de su ciudad los documentos correspondientes.

Para los clientes de Telcel, ¿hay algún tipo de crédito disponible?.

Claro que sí y en ese caso debe solicitar el Préstamo Personal Inbursa por Telcel en cualquiera de las sucursales.

Tengo un crédito de Inbursa por parte de Telmex. Pero me llegó una carta invitación de Inbursa que puedo solicitar un crédito de 70,000, eso se puede ser?

Si usted tiene sus pagos al corriente, no registró atrasos y además también sus calificaciones en el sistema financiero son positivas, es muy probable que Inbursa por eso pueda enviarle invitaciones a pedir nuevos créditos. Sólo debe acudir entonces con su identificación a aquella sucursal que más próxima está a su domicilio.

Buen día actualmente tengo un préstamo en Telmex, pero me llegó una invitación del banco donde puedo pedir hasta 40000 pesos. Mi pregunta es, puedo sacar ese préstamo?

Si recibió carta formal de Inbursa para poder de nuevo otro crédito es porque su calificación es adecuada y está pre autorizado. Podrá pedir el préstamo entonces, pagando sus cuotas también a través del recibo de Telmex y lo mejor es que cuenta con la tasa mínima disponible. Pagos anticipados en sus créditos puede hacer sin tener por ellos sanciones o penalidades.

Me mandaron mensaje de Telmex indicando que tenía pre autorizado el crédito, qué debo hacer?

Con la carta de invitación, identificación oficial, estado de cuenta bancario con CLABE, recibo de Telmex y la tabla de amortización correspondiente con el monto que le fue ofrecido, debe acudir a Inbursa a sus oficinas. Tendrá de acuerdo a su calificación hasta $50,000 para pagar si quiere en hasta 3 años con una tasa mínima.

¿Puedo renovar mi crédito personal? ¿A dónde me comunico?

Si usted tiene contratado un préstamo personal en Inbursa puede renovarlo o solicitar uno nuevo sin ningún inconveniente, con los mismos requisitos y siempre sujeto a verificación crediticia. Para proceder con la renovación puede dirigirse a la sucursal más próxima a su domicilio o comunicarse al teléfono 01800 911 9000 para un mejor asesoramiento.

Buenas noches hacen, préstamos personales en Inbursa? Tengo mi línea Telmex.

Deberá contar con una invitación por parte de Inbursa y Telmex entonces para poder acceder al crédito personal. Debe tener una línea residencial de teléfono por un plazo no menor a 24 meses, tener de 30 a 69 años, hacer la solicitud en la oficina, presentar la carta de invitación, y acompañar la documentación que se le requiera.

¿Pueden dar créditos personales de 300 mil?

Inbursa actualmente no otorga esas sumas de dinero con fines libres, es decir, a través de sus préstamos personales junto con Telmex. Sólo va a poder tener esas sumas si pide el Crédito PYME de Inbursa que otorga máximos de un millón de pesos con intereses que serán de 28% aproximadamente.

¿Que posibilidades hay de obtener un crédito?

Si usted desea acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa en nuestro país, y cumple con todos los requisitos detallados en nuestra publicación, usted puede proceder con la solicitud y sus posibilidades de aprobación estarán sujetos a la verificación crediticia, su capacidad de pago y su historial. Tenga en cuenta que utilizando nuestro cotizador online puede encontrar las mejores opciones de financiación de nuestro país.

¿Puedo conseguir un préstamo de $40.000 con una tasa baja?

Los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa son una muy buena herramienta de financiamiento si usted necesita $40.000, con una tasa de interés realmente muy baja. Actualmente su costo efectivo total anual ronda el 27%, por lo que si usted solicita ese monto financiado en un año, deberá abonar cuotas de $4.233,33.

Buenas noches, puedo llamar yo a Telmex para saber si tengo invitación? De tener, necesitaré avales?

En algunas ocasiones, algunas personas no reciben la invitación pero sí cuentan con ella, por lo que usted puede ir a las sucursales o llamar por teléfono, para saber rápidamente si es o no sujeto de crédito. En cuanto a los avales, no los necesita, al igual que las garantías, debido a que no se piden.

Disculpe, no piden comprobante de ingresos?

Actualmente Inbursa no pide a sus clientes comprobantes de ingresos pero sí debe cumplir con ser pre seleccionado para el crédito, tener hasta 69 años, línea con antigüedad no menor a 2 años, llevar a cabo la solicitud, presentar en la sucursal una identificación oficial, tener su último estado de cuenta bancario, llevar el último recibo de Telmex, entre algunas otras cosas.

Tengo crédito de Telmex por Inbursa. Si liquido antes de tiempo, qué pasa? puedo pedir otro?

En primer lugar debemos decirle que usted puede sin problemas liquidar su crédito Telmex Inbursa antes del plazo sin penalidades, nada tendrá que abonar de comisiones. Una vez que lo liquida debe pasar al menos 3 meses sin créditos y recién cumplido ese tiempo, si es sujeto de crédito, le otorgarán nuevamente préstamo con los mismos beneficios.

Soy de Mexicali, trabajo en una escuela secundaria, me gustaría saber si me prestan, cuánto dura el trámite y que tasas de interés ofrecen.

Si usted trabaja en una escuela secundaria y cuenta con una antigüedad laboral mínima de seis meses, entonces podrá acceder a los préstamos personales de Inbursa sin ningún inconveniente. Actualmente sus tasas de interés anuales parten del 32% y hasta un 45% dependiendo del análisis crediticio del cliente. El tiempo de tramitación es de entre 48 a 72 horas, por lo que mientras tanto puede utilizar el simulador online de nuestra página web para conocer en detalle otras opciones de financiación.

Como cancelo una solicitud de préstamo personal?

Si solicitó un crédito personal y ahora por cualquier motivo usted no desea tenerlo, lo que va a tener que hacer es comunicarse rápidamente con la sucursal o al 0800 para consultar con un asesor de qué manera podrá dar de baja el financiamiento. De todos modos, de no ser posible, puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios que tanto Inbursa como Telmex tienen para usted.

Buen día. Recibí una llamada de una persona (Jessica Domínguez) y me dijo que era candidata para $50,000 por parte de Inbursa. Soy cliente Telmex, como no volvió a llamar hablé a Telmex, me dijeron que 35,000. Entonces? Yo necesito 50, cómo le hago?

Si es cliente de Telmex, Inbursa va a poder prestarle dinero rápidamente con el cobro mensual directamente en su factura, con requisitos a cumplir muy sencillos. Le podrán prestar de $40, 000 a $50,000 y en cuanto al plazo le decimos que podrá ser de 3 años. ¿Avales? No se necesitan y para su ventaja, ninguna comisión se le cobra.

Disculpa para renovar préstamo a cuánto tiempo?

Cuando renueva su crédito en efectivo de Inbursa podrá tener el mismo plazo que tuvo en el primero de los créditos solicitados, es decir, desde 12 meses hasta 36. Tendrá las mismas condiciones en cuanto a que no se le cobran comisiones, no hay avales, pre pagos sin sanciones, entre muchos otros beneficios.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales Inbursa: Conocé Características y Solicita

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.