Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Convienen los Préstamos de Inbursa Personales? Requisitos, Detalles, Intereses y Contacto

En constante crecimiento se encuentra esta entidad, siempre buscando llevar soluciones concretas a sus clientes y con las mejores condiciones. Como muchas personas tienen la necesidad de obtener dinero en efectivo de forma fácil y rápida, en este tema de hoy vamos a hablar sobre si convienen los préstamos de Inbursa personales, sus requisitos, detalles, intereses y contacto, es decir, las cuestiones más fundamentales que usted debe conocer con mucha precisión si desea solicitar alguno de sus programas. Como las oportunidades que otorga esta entidad son muchas, a continuación vamos específicamente a enunciar los detalles de la Línea de Crédito Personal Telmex que esta institución tiene disponible:

  1. Está pensado este programa para todas aquellas personas que sean clientes de la empresa en cuestión por medio de sus líneas residenciales. De esta forma, el pago de cada una de las cuotas todos los meses será a través del recibo telefónico, donde se anexará. El trámite para solicitar este crédito actualmente tiene la característica de ser muy ágil y fácil, sin ningún tipo de burocracias.

  2. Uno de los principales beneficios que vamos a tener son las excelentes sumas de dinero que puede tener. Hoy en día puede otorgar la institución montos que son de hasta 36 veces de lo que venga en su factura en los últimos 3 meses. Están establecidos montos mínimos que son de $ 30, 000. 00 y máximos que pueden ser sin complicaciones de hasta $ 50, 000. 00 por cliente.

  3. En este programa usted no tiene que pagar comisiones para poder solicitar el préstamo, y además de eso como ventaja la entidad le da la oportunidad de realizar pagos anticipados sin tener penalidades y tampoco sanciones de ningún tipo.

  4. También es importante destacar que va a poder aprovechar si solicita en estos días una promoción en donde lo más destacable es que se otorga hasta 1 mes de periodo de gracia en el plazo para comenzar a pagar.

En segundo lugar, en este análisis de si convienen los préstamos de Inbursa personales, sus requisitos, detalles, intereses y contacto vamos a decir ahora cuáles son las tasas de interés que vamos a tener en el producto donde también encontramos excelentes beneficios:

  1. Para que usted sin problemas pueda economizar va a tener siempre una tasa de interés muy accesible que de forma aproximada va a ser de 27 %, con la característica de ser anual, total y fija. Podrá también tener promociones y descuentos sin demoras y así tener en comparación con otras entidades financieras la tasa más baja del mercado.

  2. En relación al Costo Anual Total que va a tener la operación decimos que es un porcentaje de 25 % promedio donde se encuentra incluido el Impuesto al Valor Agregado, siendo así una comisión muy baja.

  3. Algo que hay que destacar de este producto es que no le va a cobrar comisiones por anualidades, tampoco por apertura del préstamo o algunas otras por la administración y mantenimiento de la cuenta.

Es política del banco y de la empresa según su convenio firmado desde hace un tiempo ya, que todos sus clientes puedan tener la aprobación del crédito en minutos. Es por eso que le otorga mínimos requisitos, que a continuación enumeraremos para que pueda reunirlos y presentarlos inmediatamente en la agencia más cercana a su domicilio:

  1. El solicitante lo primero que se le pide es que sea una persona física que al mismo tiempo sean titulares de una línea telefónica de tipo residencial de la empresa Telmex, siempre recomendable por sus buenos servicios.

  2. Para acceder al programa debe contar con la pre autorización que es la carta de invitación, la cual se la debe enviar la empresa de teléfonos y si todavía no la tiene, puede conseguirla llamando en todo momento al número 01 800 123 6969 y recibirá en su domicilio la visita de un empleado del banco.

  3. La línea residencial que tuviese debe contar con una antigüedad que sea de por lo menos 2 años. Al mismo tiempo, el contratante debe tener una edad de entre 18 y 70 años cuando pida el programa.

  4. Acompañando la solicitud completa con todos los datos del titular y la firma del mismo, debe llevar su identificación oficial que se encuentre vigente y la copia del recibo de Telmex que no tenga más de 3 meses de antigüedad.

  5. También debe contar con el último estado de cuenta del banco que desee que se le deposite el dinero una vez que está aprobado el préstamo. Otro documento que debe tener es la correspondiente tabla de la amortización hasta el monto que usted retire de Telmex.

  6. Por último en este punto decir que lo mejor del crédito es que a diferencia de otros bancos, no se precisa contar con garantías o avales para aplicar. Con la simple firma del titular se puede acceder al dinero que necesitemos para gastar en todo lo que quisiéramos.

Entonces, una vez anunciadas todas estas cuestiones para determinar si convienen los préstamos de Inbursa personales, sus requisitos, detalles, intereses y contacto destacaremos ahora cuáles son las mejores sucursales y líneas de teléfono que podemos utilizar para realizar las consultas pertinentes en caso de dudas:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  1. Por ejemplo, en la ciudad de Puebla puede dirigirse sin problemas a una excelente agencia la cual se encuentra en Blvd. 5 de Mayo 3742 donde se encontrará con todas las soluciones y respuestas en minutos. Puede también llamar por teléfono si desea a su número que actualmente es 52 222 240 7570.

  2. En Distrito Federal, sin duda alguna la ciudad más importante del país tiene disponible una sucursal que tiene su ubicación en Calle de Tacuba 2 un punto sumamente estratégico. En cuanto a su línea de teléfono decimos que es 52 55 5518 2230.

  3. Un crecimiento importante viene teniendo en los últimos tiempos la sede que está en la ciudad de Monterrey, más precisamente en Av. Eugenio Garza Sada Sur 2626 que también cuenta con un número para evacuar consultas desde su domicilio que es el 52 81 8387 3300.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si solicite un préstamo de $130,000.00, con una tasa anual (IVA incluido) del 25.52% y estoy pagando mensualidades de $ $ 5,229.09, a 36 meses. Cuánto me cobrarían por demorarme en hacer el pago de una de esas mensualidades. Es por día o como aplica? Gracias
Debemos indicarle que no pagar las cuotas de su crédito puede generarle contar con intereses moratorios por un lado y por otro, generar un mal historial de crédito. En cuanto a la tasa debe consultar cuál es la que cobra Inbursa específicamente en sus financiamientos ante falta de pagos. Pero por el historial le aconsejamos no atrasarse para luego en un futuro solicitar nuevos créditos sin problemas.
Entonces pagando el primer préstamo me tengo que esperar 90 días para poder pedir el otro?
Como usted lo indica de acuerdo a la información que pudimos brindarle, cuando tiene un crédito, si quiere obtener uno nuevo deberá liquidar el actual, esperar 3 meses sin cargos efectuados en su cuenta por créditos personales y recién ahí tendrá la posibilidad de acceder a la solicitud de otro préstamo personal.
¿Los pagos son fijos durante el tiempo que dure? ¿O van subiendo los intereses?
Si quiere en Inbursa el crédito personal deberá optar entonces por el programa para clientes Telmex que debe reunir algunos requisitos como tener una línea por 2 años al menos. Entonces si eso y las demás cosas puede cumplirlas obtendrá crédito con pagos mensuales, de hasta 36, los cuáles van a ser totalmente fijos, al igual que el interés, que se determina por contrato al inicio y serán iguales.
¿Puedo conseguir un préstamo de $40.000 con una tasa baja?
Los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa son una muy buena herramienta de financiamiento si usted necesita $40.000, con una tasa de interés realmente muy baja. Actualmente su costo efectivo total anual ronda el 27%, por lo que si usted solicita ese monto financiado en un año, deberá abonar cuotas de $4.233,33.
¿Necesito que me manden la invitación para un préstamo personal?
Para usted acceder a un crédito Inbursa vía Telmex no necesita recibir invitación sino que usted mismo va a poder consultar llamando por teléfono si es pasible de obtener un financiamiento. No obstante, también tiene otra forma y será solicitándolo directamente a través de la web de la empresa de telecomunicaciones completando un formulario muy sencillo.
Disculpa para renovar préstamo a cuánto tiempo?
Cuando renueva su crédito en efectivo de Inbursa podrá tener el mismo plazo que tuvo en el primero de los créditos solicitados, es decir, desde 12 meses hasta 36. Tendrá las mismas condiciones en cuanto a que no se le cobran comisiones, no hay avales, pre pagos sin sanciones, entre muchos otros beneficios.
¿El crédito puede ser para cualquier persona? ¿Cómo lleno la solicitud?
Los créditos personales que ofrece el Banco Inbursa son para cualquier persona, y para realizar la solicitud usted simplemente deberá presentar su comprobante de domicilio, recibo de sueldo y documento de identidad. Antes de completar la solicitud, le recomendamos comparar las diferentes tasas de interés que puede encontrar en las diferentes entidades financieras, para realizar eso puede utilizar diferentes cotizadores online como el que tenemos disponible en nuestra página web.
Buenas tardes. Requiero de un préstamo por $50,000.00 (cincuenta mil pesos mexicanos). Para pagar en 3 años. Cuánto pagaría mensualmente ? Y cuánto sería de interés?
Primero debemos decirle que debe ser cliente Telmex para el préstamo personal de Inbursa, al menos por 2 años y también cumplir más requisitos, que son mínimos, pero importantes (no se solicitan garantías). Podrá entonces si cumple eso tener $50,000 que es la suma máximo y el plazo de 36 meses es el más extenso. Deberá ir a una sucursal de Inbursa para comenzar con el papeleo que es mínimo y tener en el menor tiempo el dinero en efectivo.
Si no cuento con linea telefónica puedo solicitar un préstamo?
Las personas que no cuentan con una línea de teléfono de Telmex no pueden acceder al crédito debido a que se solicita como requisito tener al menos 2 años de antigüedad. Además, por ejemplo, para tomar como referencia el monto que se le otorgará se tiene en cuenta la facturación.
Si solicite el crédito, firme los documentos, pero ya no requiero el préstamo personal, ¿puedo cancelar el contrato?
Si usted solicitó un préstamo personal en Inbursa, una vez que haya sido aprobado y firmado el contrato correspondiente, el dinero es desembolsado inmediatamente en un plazo menor a las 24 horas hábiles. Por lo tanto, su préstamo ya se encuentra vigente y no puede cancelarlo. Sin embargo, usted puede realizar cancelaciones tanto parciales como totales para liquidar su crédito y reducir el costo efectivo total del producto contratado.
¿Se puede pedir un préstamo personal si se tiene vigente el de Telmex?
Si usted ya pidió un préstamo en esta institución Telmex que lo ofrece actualmente de la mano de Inbursa no va a tener la directa posibilidad de pedir un crédito. ¿Por qué decimos eso? Debido a que podrá pedir un nuevo préstamo pero para eso debe finalizar el pago del primero que solicitó.
Si soy extranjero ¿qué documento de identificación debo tener para acceder al préstamo?.
En ese caso va a tener que contar con la tarjeta de residente permanente emitida por la autoridad de migraciones pertinente.
¿Influye el historial del buró crediticio?
Si usted desea contratar los créditos personales de Inbursa los requisitos son mínimos, presentando recibo de sueldo, comprobante de domicilio y documento de identidad podrá comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Sin embargo, estas entidades bancarias realizan verificaciones crediticias, por lo que siempre sus aprobaciones están sujetas a su historial crediticio.
¿Cuál es el pago mensual por cada $ 1, 000. 00 que solicite?.
En esos casos, según el simulador usted va a pagar un monto de $ 43. 11.
¿Qué seguridad hay de que te lo presten?
Si usted está interesado en contratar los préstamos personales que el Banco Inbursa tiene para ofrecerle, usted puede comenzar la tramitación en pocos minutos. La probabilidad de que sea aceptado depende de diferentes variables, como por ejemplo su historial crediticio, o sus ingresos mensuales. La aprobación demora entre 24 y 72 horas.
¿Puedo renovar mi crédito personal? ¿A dónde me comunico?
Si usted tiene contratado un préstamo personal en Inbursa puede renovarlo o solicitar uno nuevo sin ningún inconveniente, con los mismos requisitos y siempre sujeto a verificación crediticia. Para proceder con la renovación puede dirigirse a la sucursal más próxima a su domicilio o comunicarse al teléfono 01800 911 9000 para un mejor asesoramiento.
Para los clientes de Telcel, ¿hay algún tipo de crédito disponible?.
Claro que sí y en ese caso debe solicitar el Préstamo Personal Inbursa por Telcel en cualquiera de las sucursales.
Yo vivo en playa del carmen quintana roo, es posible tener este tipo de préstamo? Llevo 6 años de antigüedad con mi linea Telmex. 9841101505
El préstamo se otorga a todos los clientes de Telmex sin importar en donde ellos residan en cualquier punto del país. Debemos decirle que usted de acuerdo a su antigüedad en principio sí aplica al crédito, pero debe también presentar algunos documentos importantes. Hasta 36 veces su facturación puede tener o máximo de $50,000 cancelando con un CAT de 45% sin IVA.
Puede ser de otra linea telefónica?
Sólo el titular de la línea telefónica es quien puede solicitar el crédito de Telmex por Inbursa. Por lo tanto, si la línea no está a su nombre no va a poder solicitarlo en la actualidad, pero no dude en comenzar a ser cliente para reunir los 2 años que se piden de antigüedad y disfrutar de obtener dinero en efectivo.
En Hermosillo Sonora, a dónde puedo acudir a tramitar un crédito Inbursa?
Aproximadamente 3 sucursales tiene actualmente Inbursa en la ciudad de Hermosillo muy bien ubicadas todas ellas por cierto. A cualquiera podrá acudir para presentar la documentación solicitada por ejemplo para el crédito personal junto a Telmex y en el día reciba su dinero. En la página web podrá consultar sin problemas cuál es la dirección exacta que ellas tienen.
Me gustaría saber mas del crédito que maneja Inbursa, mi número de celular es (045) 9192099595. Alejandro
Otorga Inbursa actualmente un crédito en donde las sumas alcanzan los $50, 000 y es brindando junto con Telmex, donde se debe tener desde hace 24 meses la línea como requisito. El plazo va a ser de 36 meses en la actualidad, con interés fijos y accesibles y CAT de 30.5%.
Buenas tardes me interesa un préstamo. Mi línea telefónica no tiene de antigüedad, los dos años requieren, pero ya tengo historial crediticio con la tarjeta de Banco Walmart, qué se puede hacer?
En ese caso no podrá acceder al crédito debido a no cumplir con los dos años solicitados. No obstante eso, el primer consejo que le damos es que espere a completar dicho plazo para no dejar de aprovechar el crédito excelente de Inbursa junto con Telmex. Pero también decirle que puede enviar su solicitud para averiguar al instante si aplica por sus antecedentes, y así tener hasta $50, 000 a pagar en 3 años.
Actualmente estoy pagando un crédito personal en Inbursa. Sólo me faltan 10 meses para terminar, pregunto ¿puedo acceder a un nuevo préstamo renovando el mismo?
Actualmente para poder renovar un crédito en la institución Inbursa, no es posible hacerlo durante el transcurso del plazo en el que se encuentra pagando cuotas. Si quiere nuevamente dinero es fundamental que cumpla con dos condiciones muy importantes: estar al día en los pagos, y por otro lado que se produzca la cancelación total de su deuda.
Disculpe, no piden comprobante de ingresos?
Actualmente Inbursa no pide a sus clientes comprobantes de ingresos pero sí debe cumplir con ser pre seleccionado para el crédito, tener hasta 69 años, línea con antigüedad no menor a 2 años, llevar a cabo la solicitud, presentar en la sucursal una identificación oficial, tener su último estado de cuenta bancario, llevar el último recibo de Telmex, entre algunas otras cosas.
Como cancelo una solicitud de préstamo personal?
Si solicitó un crédito personal y ahora por cualquier motivo usted no desea tenerlo, lo que va a tener que hacer es comunicarse rápidamente con la sucursal o al 0800 para consultar con un asesor de qué manera podrá dar de baja el financiamiento. De todos modos, de no ser posible, puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios que tanto Inbursa como Telmex tienen para usted.
Por $25, 000 a 2 años cuanto pagaría y puedo liquidar antes?
Teniendo en cuenta la línea de préstamos inmediatos que tiene Inbursa junto con Telmex, en caso de que quiera recibir una suma de $25, 000 va a tener una cuota aproximada a los $1,250 teniendo en cuenta un plazo de 24 meses y con una tasa también cercana a 10%. El dinero puede ser otorgado en un plazo menor a 5 días hábiles y no se requieren garantías.
Trabajo en SAMS desde hace un año y me pagan por medio de Banco Inbursa, puedo pedir un préstamo?
Los créditos personales inmediatos que tiene Banco Inbursa los otorga por medio de Telmex, y tiene que ser cliente de dicha compañía para acceder a los préstamos. Se brinda $50, 000 como máximo a 36 meses y CAT de 30.5% a lo que hay que sumarle el IVA. Los requisitos son mínimos y se destaca que no se piden avales.
Buenas tardes. ¿Cuánto tiempo debo de tener con mi línea Telmex para poder obtener un préstamo?
Desde el momento en que usted cuenta con la línea telefónica de Telmex va a tener que transcurrir al menos un plazo que sea de 2 años, ya que este es uno de los principales requisitos. Junto con eso se debe tener máximo 70 años, buenos antecedentes crediticios, realizar la solicitud y acompañar estado de cuenta bancario.
Si ya termine de pagar el préstamo que me dieron por medio de Telmex, ¿puedo solicitar otro?
Sin problemas podrá pedir otro crédito y para poder lograr eso es clave que cumpla con dos condiciones: liquidar el préstamo que antes pidió y que en este último no haya registrado atrasos en abonar cada una de sus cuotas. Junto con eso va a tener que dejar al menos 90 días y cumplido ese plazo, ya está en condición de solicitar el nuevo financiamiento.
Necesito un préstamo de 30, 000 cuento con todos mis documentos y un ingreso de 5, 600 al mes. Solo lo que no comprendo es lo de la línea y será posible que me den el crédito ?
Significa que actualmente Inbursa presta dinero a través de Telmex, empresa con la cual tiene convenio. Para poder acceder al préstamo es necesario que sea cliente de esta entidad de telecomunicaciones. Si cumple con eso podrá acceder a sumas de $ 50,000 máximo a cancelar en 36 meses sin tener comisiones.
¿Que posibilidades hay de obtener un crédito?
Si usted desea acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa en nuestro país, y cumple con todos los requisitos detallados en nuestra publicación, usted puede proceder con la solicitud y sus posibilidades de aprobación estarán sujetos a la verificación crediticia, su capacidad de pago y su historial. Tenga en cuenta que utilizando nuestro cotizador online puede encontrar las mejores opciones de financiación de nuestro país.
Buen día. Recibí una llamada de una persona (Jessica Domínguez) y me dijo que era candidata para $50,000 por parte de Inbursa. Soy cliente Telmex, como no volvió a llamar hablé a Telmex, me dijeron que 35,000. Entonces? Yo necesito 50, cómo le hago?
Si es cliente de Telmex, Inbursa va a poder prestarle dinero rápidamente con el cobro mensual directamente en su factura, con requisitos a cumplir muy sencillos. Le podrán prestar de $40, 000 a $50,000 y en cuanto al plazo le decimos que podrá ser de 3 años. ¿Avales? No se necesitan y para su ventaja, ninguna comisión se le cobra.
Necesito un crédito, me puede dar información por favor? Vivo en Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. Mi número de celular es 9616406243.
A través de la sucursal que tiene Inbursa en Tuxtla Gutiérrez usted va a poder acceder a la línea de crédito disponible de la mano de Telmex, en donde se le otorgan si es cliente de la telefónica hasta $50, 000 con libertad en cuanto al destino propiamente dicho del efectivo. Se cobra mediante la factura y tendrá hasta 3 años sin problemas.
¿Qué tan confiable es la cede en Reynosa Tamaulipas?
En la ciudad de Reynosa en el Estado de Tamaulipas tiene sucursal tanto Inbursa como la empresa Telmex y en ambos casos usted va a poder contar siempre con asesores totalmente confiables que lo atenderán sacándole todas las dudas que tuviese. En menos de 5 días le podrán otorgar el crédito de hasta 50 mil pesos mexicanos con un CAT de 30.5% y sin avales.
¿Saben porque razón no otorgaron el depósito del préstamo? Si ya estaba autorizado.
Cuando usted aplica en un crédito de esta institución tiene que cumplir con determinados requisitos y condiciones. En caso de estar al día con esas cuestiones usted obtiene la autorización del crédito, pero el paso siguiente es la aprobación, que puede durar algunos días. Si tiene alguna demora, no dude en llamar a Telmex para que los asesores lo informen en el acto sobre la situación de su préstamo.
Soy de Mexicali, trabajo en una escuela secundaria, me gustaría saber si me prestan, cuánto dura el trámite y que tasas de interés ofrecen.
Si usted trabaja en una escuela secundaria y cuenta con una antigüedad laboral mínima de seis meses, entonces podrá acceder a los préstamos personales de Inbursa sin ningún inconveniente. Actualmente sus tasas de interés anuales parten del 32% y hasta un 45% dependiendo del análisis crediticio del cliente. El tiempo de tramitación es de entre 48 a 72 horas, por lo que mientras tanto puede utilizar el simulador online de nuestra página web para conocer en detalle otras opciones de financiación.
Disculpe, si tengo un préstamo en Inbursa y termino en septiembre de este año me pueden hacer un préstamo o hasta que termine?
No otorga dos créditos al mismo tiempo Inbursa e inclusive si desea pedir un nuevo préstamo una vez que finalice el que está pagando, debe esperar por lo menos 3 meses. Esto es importante para que todas las personas clientes de Inbursa y Telmex no cuenten con complicaciones en sus finanzas personales y afronten las cuotas fácilmente.
Si me prestan 35 mil a pagar en 36 mensualidades, cuánto debo de pagar cada mes gracias?
Para un monto de $35,000 a cancelar en 36 meses actualmente, si tenemos en cuenta el Costo Anual Total que es de 45% sin IVA, va a tener una cuota que afrontar de aproximadamente $2,300. No es una cuota alta realmente teniendo en cuenta también de que es un crédito simple y que ser cliente por al menos por 2 años de Telmex le abre la puerta inmediata de acceder al plan.
Soy un trabajador del gobierno federal. Necesito un préstamo de 50,000, me gustaría tener las opciones de un préstamo personal vía nómina.
En Telmex, mediante financiación con Inbursa puede tener la suma de $50, 000 si tiene la línea de dicha empresa de teléfono desde hace 2 años, tiene buen historial de crédito y su edad va de los 29 a los 70 años. Cumpliendo eso y sin garantes, accede al crédito que no se descuenta vía nómina sino que directamente de su factura mensual.
Solicito un crédito, ya termine de pagar uno. maria angelica sanchez ramirez 4891087436
Si tuvo un crédito con Inbursa por su línea telefónica de Telmex ahora va a tener que esperar un plazo al menos de 3 meses para solicitar una vez más otro financiamiento en la entidad. Es una política del banco y si aplica, se le van a renovar todas las condiciones y beneficios de su primer préstamo.
Si estoy tramitando un préstamo de Inbursa y me llego la invitación por parte de Telmex. O es el mismo?
Inbursa es un banco que constantemente está realizando alianzas para darles más beneficios a sus clientes. Por lo tanto, desde hace muchos años trabaja de manera conjunta con Telmex para ofrecerles a los usuarios de líneas telefónicas créditos excelentes de hasta $50,000 y las tasas más bajas. Entonces le diremos que el crédito que usted indica es el mismo, tramitará fácilmente.
Buenas tardes. ¿Cuánto pagaría en total por los 35,000 que prestan por medio de Telmex?
Teniendo en cuenta un préstamo por medio de Telmex de $35, 000 a un plazo de 36 meses y fijándose una tasa aproximada de 10% va a tener una cuota aproximada que va a ser de $1, 300, es decir, muy conveniente. Si tiene de 29 a 70 años y antigüedad de su línea de 2 años, no dude en consultar con un asesor para pedir su crédito.
¿Pueden dar créditos personales de 300 mil?
Inbursa actualmente no otorga esas sumas de dinero con fines libres, es decir, a través de sus préstamos personales junto con Telmex. Sólo va a poder tener esas sumas si pide el Crédito PYME de Inbursa que otorga máximos de un millón de pesos con intereses que serán de 28% aproximadamente.
¿Si tengo crédito puedo sacar otro?
Cuando usted se encuentra pagando un crédito que haya pedido en esta entidad financiera en convenio con Telmex no tiene la oportunidad de pedir un nuevo crédito. La condición para acceder a una nueva operación de financiamiento va a ser que liquide el préstamo anterior y que en ese no se hayan registrado atrasos en los pagos correspondientes de las cuotas mes a mes.
¿Puedo dirigirme al banco mas cercano de Inbursa para solicitar mi crédito?
Si usted desea contratar los créditos personales que el Banco Inbursa tiene para ofrecerle, puede dirigirse a cualquiera de las sucursales presentes en nuestro país para realizar la tramitación en minutos. Siempre recomendamos realizar un estudio de todas las tasas de interés del mercado antes de solicitar cualquier crédito, esto lo puede realizar por ejemplo, con el simulador de crédito de nuestro sitio web.
Buenas tardes. ¿Me pueden dar otro préstamo y de ahí descontar el anterior? Gracias
Actualmente por política de la entidad Telmex e Inbursa para poder acceder a otro crédito es necesario cumplir en primer lugar con la condición de finalizar el pago del primer préstamo y también tener buenos antecedentes. Junto con eso tiene que pasar también al menos 3 meses sin tener cargos por créditos personales.

Deja tu calificacion sobre ¿Convienen los Préstamos de Inbursa Personales? Requisitos, Detalles, Intereses y Contacto

(5.00) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Soy cliente de ambas compañías y gracias a sus acuerdos comerciales pude retirar el dinero que necesitaba de forma muy rápida.
Calificación: 5
Comentário: Yo recomiendo Inbursa porque sus requisitos son siempre flexibles.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas de interés que encontré en el Crédito Personal Inbursa por Telmex fueron muy accesibles en comparación con otros bancos.
Calificación: 5
Comentário: Una tasa muy baja de interés
Calificación: 5
Comentário: El primer crédito fue rapidisimo, gracias estoy por liquidarlo, espero me puedan dar otro

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo