Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simula 9 Préstamos Personales Rápidos en Colima: Pida Online

Cuando se nos presenta una necesidad que satisfacer, es hora de pensar en posibles soluciones.

Una primera respuesta a este inconveniente y la ideal sería tener los fondos suficientes para poder hacerle frente a esta necesidad. No siempre es así y lo sabemos. Es por eso que existen otras alternativas como pedir prestado a algún conocido o solicitar un crédito.

Esta última opción es a la que nos avocaremos en este momento, describiendo las opciones que es posible encontrar en Estado de Colima.

¿Dónde consigo préstamos en efectivo en Colima?

Hay muchas instituciones financieras que otorgan préstamos en efectivo en Colima. Según las aspiraciones que tengamos en cuanto a las características del crédito es que podremos elegir una opción adecuada para nosotros.

Financiera Independencia posee una oficina en este estado y sus créditos tienen condiciones muy beneficiosas:

  • Son préstamos rápidos y agiles. La empresa no solicita garantías ni aval por lo que es muy simple acceder a sus productos.

  • Pueden acceder a estos préstamos empleados asalariados o infórmales, pensionados y trabajadores autónomos

  • Los montos máximos que se pueden solicitar son: empleados $35,000, autónomos y trabajadores informales $15,000 y pensionados hasta $18,500

  • La periodicidad de pago de las cuotas es quincenal para asalariados y pensionados y semanal para informales y autónomos

  • Luego de completar una solicitud y brindar algunos datos laborales y personales se te dirá si tu préstamo es aprobado, y en ese caso se te entregara el dinero solicitado.

¿Cómo solicitar préstamos en línea en Colima?

Solicitar préstamos en línea encontrándose en Colima es muy simple. Existen muchas plataformas online de crédito a los que se puede recurrir en busca de financiación.

Ferratum es una de ellas y ofrece préstamos en línea de hasta $5,000 con posibilidad de devolver el dinero en hasta 30 días.

Solo se debe ser mayor de 21 años, tener RFC, CURP, CLABE interbancaria, celular e email propio. También se requiere poseer un buró de crédito sano.

¿Puedo solicitar préstamos inmediatos en Colima?

Efectivamente hay muchas entidades que priorizan la rapidez haciendo caso a las necesidades de la gente que necesitan ser satisfechas de manera urgente.

Para gran parte de la población es más importante acceder al dinero rápido que el interés que pueda sobrellevar la operación.

Los préstamos por empeño son una modalidad que permiten conseguir el dinero de una manera fácil. Empeña Fácil es una entidad que desarrolla sus actividades hace más de 20 años y tiene presencia en Colima.

¿Cómo funcionan los préstamos prendarios de Colima?

Hay dos tipos de préstamos prendarios a los que uno puede acceder en el Estado de Colima. La diferencia radica en si es necesario entregar el objeto o no para garantizar el préstamo.

En el caso de que se deba entregar el objeto en forma de garantía nos encontramos con las casas de empeño, tal como la que hemos nombrado en el apartado anterior Empeña Fácil.

También es posible solicitar préstamos prendarios solo con la firma del contrato sin necesidad de entregar el objeto físicamente, como se da en algunos casos en los préstamos por autos.

Por ejemplo, BBVA en sus préstamos para la adquisición de un vehículo ofrece un crédito prendario. En donde, no será necesario que entregues el mismo pero en el contrato se establece que el banco, en el caso de que tu no pagues la deuda, podrá ejecutar el vehículo adquirido para cobrarse la deuda.

¿Cuáles son las características de los préstamos de Empeña Fácil en Colima?

Empeña Fácil es una institución financiera que hemos ido nombrando en los párrafos anteriores y que se encuentra en Colima. Como ventajas de esta entidad podemos encontrar:

  • El solicitante no necesita presentar ningún tipo de aval o garantía

  • No será necesario demostrar los ingresos que tiene quien solicita ni se consultara el historial crediticio

  • Que la garantía sea presentada al momento de solicitud del préstamo, hace que sea muy rápido obtener el dinero

  • El monto del préstamo va a ser determinado teniendo en cuenta el valor del objeto a entregar. La entidad realizara una oferta y junto con el solicitante llegaran a un acuerdo sobre el precio.

  • Son muchos los objetos que pueden empeñarse: partiendo desde un vehículo, hasta joyas, tablets, computadoras, celulares, maquinaria industrial, electrodomésticos, herramientas y motos. Cualquier cosa de valor que tengas en tu casa puede ser útil.

  • Si el cliente abona todas las cuotas respectivas, se le devolverá el objeto empeñado

¿Cómo prestamos en Colima sin aval?

Los préstamos que requieren un aval para ser solicitado complican el acceso a muchas personas que no tienen quien pueda comprometerse a tal obligación.

Crédito Familiar es una de las entidades que no dispuso como requerimiento la presentación de un aval. Los requisitos para acceder a estos créditos son:

  • Ser dueño de un negocio, empleado, jubilado o pensionado.

  • Tener entre 22 y 79 años

  • Presentar comprobante de ingresos, identificación oficial y acreditación del domicilio

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Quién brinda préstamos hipotecarios en Colima?

En cuanto a los préstamos hipotecarios en el estado de Colima creemos que es una excelente opción para poder alcanzar la vivienda propia.

El banco BBVA en Colima ofrece un crédito hipotecario con tasa fija con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 años y tener menos de 85 antes de que concluya el crédito

  • Contar con buen historial crediticio

  • La antigüedad laboral requerida dependerá del valor de la vivienda

  • Hay que presentar comprobante de domicilio, recibo de nómina, IFE o INE y solicitud de crédito

Es un crédito cuyo monto debe ser superior a $50,000 y que debe abonarse en un plazo de 5, 10, 15 o 20 años. El crédito se debe vincular con el crédito Infonavit o Fovissste.

El préstamo puede estar destinado a la compra de la casa, compra de un terreno, cambiar la hipoteca, obtener liquidez o mejorar la vivienda.

¿Qué debo saber sobre préstamos para emprendedores en Colima?

El Gobierno del Estado de Colima ofrece a aquellas personas que tengan emprendimientos diferentes tipos de créditos.

Dentro del crédito “Crecimiento de tu empresa” debemos destacar las siguientes características:

  • Está dedicada a personas físicas que desarrollen una actividad empresarial hace al menos 18 meses

  • Está orientado a la adquisición de activos fijos o a capital de trabajo

  • El monto a solicitar va desde los 50 mil hasta los 300 mil pesos mexicanos pudiendo devolverse en hasta 24 o 36 meses según el destino seleccionado.

Estoy en Colima, ¿Dónde pido préstamos a fondo perdido?

Los créditos a fondo perdido son aquellos generalmente otorgados por una entidad gubernamental a integrantes de la sociedad que tengan una idea atractiva de negocio y no tengan los fondos suficientes para llevarlos a cabo.

Como característica esencial de este tipo de préstamos es que el dinero no debe ser devuelto sino que se entrega como un tipo de subvención o apoyo a estas personas.

Es una excelente iniciativa de los gobiernos para fomentar la creación de nuevos negocios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

¿Cómo solicitar préstamos en Villa de Álvarez, Colima?

Villa de Álvarez es una pequeña ciudad en el estado de Colima en la que habitan aproximadamente 125.000 personas que tienen necesidades financieras y económicas.

Instituciones como Credifiel tiene una sucursal en este municipio. Está dirigido a trabajadores del gobierno y especialmente a los siguientes sectores:

  • Sector educativo

  • Trabajadores del gobierno

  • Trabajadores de la salud publica

  • Pensionados y jubilados del IMSS

  • Empleados de PEMEX, entre otros.

Son préstamos de libre destino pudiendo orientar el dinero entregado para aquello que tú más desees y necesites. Los créditos van desde los 2 mil hasta los 250 mil pesos. Pueden ser créditos vía nómina o por domiciliación. Los plazos van desde el año hasta los 5 años.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos en Manzanillo, Colima?

En el municipio de Manzanillo en Colima nos encontramos con una excelente opción para solicitar préstamos que es ser afiliado de la Caja Popular Mexicana para pedir un crédito.

Allí podremos acceder por ejemplo a una línea de crédito llamada Crédito Personal Plus. Es un crédito de consumo y de libre destino. Permite solicitar desde $1,000 y según el destino que se le desee dar al dinero será el plazo que se pueda elegir. El plazo máximo es de 120 meses y es en el caso de construcción o adquisición de inmuebles.

Por otro lado, aquellos socios que desarrollen actividades comerciales, industriales, agrícolas, de servicios o ganaderas podrán solicitar un Crédito Productivo. Tiene los mismos plazos y monto que la línea anterior pero debemos comentar que es necesario presentar una garantía hipotecaria o prendaria.

Como otra opción destacada nos encontramos con la posibilidad de financiar hasta el 100% de un vehículo con la CPM. Teniendo como monto máximo 966 mil pesos aproximadamente y pudiéndolo abonar en hasta 72 meses.

Es posible concluir que las vías de financiación en Colima son demasiadas. Siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno se podrá acceder a determinado tipo de crédito y con condiciones específicas.

No hay que apresurarse en elegir una opción pero también hay que saber aprovechar las buenas ofertas de crédito. Esperamos que pueda encontrar un crédito que se adecue a sus necesidades.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

como puedo comunicarme con la caja estando en ciudad de mexico?

Puedes comunicarte por teléfono llamando al 01 800 7100 800 y por correo electrónico a contacto@cpm.coop.

cual sería la opción más rapida?

Depenerá del monto que solicite, los requisitos que pueda presentar y el historial crediticio.

cual es la tasa de interés que ofrece la Caja para una linea de crédito rapida?

La tasa de interés serpa fija y anual con un valor del 12,00% sin IVA.

Si necesito un prestamo para pagar una hipoteca me podrisn prestsr y ke rekisitos necesito¿ ?

Yo tengo el prestamo pero no se donde yevar mi pago esque cambiaron ala persona que le yebavamos el pago que ago de col. La albarrada

Mi nombre es maricela rodriguez

Y en caso que no cuente con nominas así pudiera tramitarlo o no

En caso de no contar con la nomina si puede aplicarce el autorizarceme un prestamo?

Requiero un prestamo personal de $20,000.00 cuales son los requisitos. Cuanto se pagara mensualmente por plazo de 15 meses. Atento a su comentario

Necesito un prestamo mi cel 3121214620

Tengo 65 años vivo en colima puedo aplicar para prestamo de 15 mil pesos. ?

Estoy buscando un prestamo para unificar mis deudas cuyo monto es de $30.000 mil pesos son deudas de apenas tres meces pero mi objetivo es. Pagsrlas lo antes pocible el motivo en tres años me entregaran una casa pero no devo de tener deudas por este motivo yo quiero pagar y solo quedarme con una deuda tengo mi trabajo fijo de planta me pagan con nomina y aparte tengo un pequeño ingreso extra que creo me permitira cumplir con mis pagos

Yo ocupo para pagar un adeudo de dinero pero trabajo h ayuntamiento de armería en seguridad publica y ocupo 20000

Nomas seria ir para ver los pagos y si se va poder

Mi nombre es luz adriana mora guerrero de armería

Deja tu calificación sobre Simula 9 Préstamos Personales Rápidos en Colima: Pida Online

Buenas opciones para tener en cuenta

Nunca habia escuchado de la caja popular, buen dato

en afluenta me han atendido muy bien

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.