Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

9 Préstamos Fáciles y Rápidos en Puebla: ¡Simula en Línea!

Atender a nuestras necesidades siempre será una prioridad en nuestras vidas. Pedir un préstamo puede ser la solución financiera a una infinidad de problemas: desde necesidad de pagar deudas hasta querer hacer crecer nuestro negocio.Afortunadamente en el Estado de Puebla, las instituciones financieras que otorgan créditos son varias. En esta ocasión nos encargaremos de describir aquellas opciones más importantes para que tú puedas elegir un buen préstamo.

¿Cómo solicitar préstamos en efectivo en Puebla?

Cuando mencionamos a préstamos en efectivo nos referimos a operaciones financieras mediante las cuales una persona (el solicitante) pide al prestamista, y se le entrega, una determinada cantidad de dinero y se compromete a entregarlo, en determinado plazo, junto con un concepto de intereses. Estos intereses son los que hacen rentable al crédito para el prestamista, quien cobra por el uso del dinero.

Puebla se encuentra quinto en el ranking de los estados más poblados de México. Esto significa que hay una infinidad de relaciones sociales y económicas que conllevan a que haya más gente necesitando acceder a financiación.

Las opciones son amplias: acceder a préstamos del gobierno, acudir a bancos, entidades financieras, cooperativas o buscar un prestamista particular. Cada una de estas alternativas se diferencia en niveles de exigencia de requisitos, de tipo de crédito, plazos y montos a los que se puede acceder y tasa de interés con la que se manejan.

¿Dónde encuentro préstamos fáciles y rápidos en Puebla?

Cuando decimos prestamos rápidos y fáciles, nos lleva a pensar a la modalidad de crédito online. ¿Cuáles son las ventajas de este tipo de préstamos?:

  • El proceso de tramitación del crédito se hace todo de manera online, no es necesario moverte de tu casa para concluir con el mismo.

  • El dinero, en general, es depositado en una cuenta bancaria a tu nombre.

  • Suelen ser préstamos a los que se puede acceder sin muchos requisitos.

  • En general, la compañía notifica si se aprobó el crédito dentro de las 24 horas, lo que es realmente rápido comparado a otras modalidades.

Desde Puebla y desde la comodidad de un dispositivo móvil, podremos solicitar un crédito a Afluenta. En esta plataforma se puede solicitar hasta 300,000 pesos y pagarlos en un plazo de 12, 28, 24, 36 o 48 meses.

Como requisitos Afluenta pide que el solicitante:

  • Sea mexicano/a.

  • Tenga entre 18 y 70 años.

  • Posea un ingreso mensual mayor a $7,000 y una antigüedad laboral superior a 9 meses.

  • Tenga email, celular y una cuenta bancaria.

¿Quién otorga préstamos seguros en Puebla?

Hay muchas formas de saber si un préstamo es seguro. En primer lugar, es necesario saber que la ley mexicana determina quienes pueden realizar operaciones financieras.

Una vez que se acude a una entidad en busca de un préstamo, podremos ver en su página oficial si está autorizada por la ley mexicana para desarrollar sus actividades.

Si esto es así, el préstamo se convierte en seguro. Ya que en cualquier tipo de inconveniente siempre se va a tener las herramientas de la ley para buscar soluciones factibles.

¿Qué préstamos puedo encontrar en Puebla con bajo interés?

En general, las tasas de interés más bajas las podemos encontrar en los distintos bancos de México.

Citibanamex es uno de ellos y ofrece préstamos personales con tasa de interés realmente atractiva:

  • Monto del crédito: hasta 750,000 pesos.

  • Plazos entre los 24 y los 60 meses.

  • Para solicitar el préstamo se debe cumplir con estos requisitos: ser mexicano y tener entre 21 a 79 años de edad, ser cliente del banco, poseer teléfono y contar con un ingreso mensual de al menos $5,000.

¿Cómo funcionan las cajas de préstamos en Puebla?

Resulta importante entender cómo funcionan las cajas de préstamos en Puebla y que es lo que hace que el negocio sea tan rentable.

Lo que realizan las casas de préstamos es prestar determinada cantidad de dinero durante un plazo preestablecido. Las entidades determinan una tasa de interés para estas operaciones que determinará cuanto será la “ganancia” que se llevarán por prestar este dinero.

Las tasas de interés son más altas que el porcentaje de inflación por lo que siempre se llevan ganancias.

Préstamos para negocios, ¿Cómo sacarlos en Puebla?

Un negocio puede necesitar un préstamo por diferentes razones: por tener inconvenientes para solventar el mismo y querer reactivarlo o, aunque el negocio esté funcionando bien, tener intenciones de crecer e invertir.

Son varias las opciones en estos casos. Se puede pensar en préstamos individuales orientados a dueños de negocios, en préstamos para PYMES si hablamos de una pequeña o mediana empresa o en los novedosos créditos grupales, orientados a un grupo de negociantes.

¿Cuáles son las financieras de préstamos en Puebla?

Puebla es un estado grande y se encuentran sucursales de los principales bancos y financieras del país.

Financieras como Súmate ofrecen sus servicios en este territorio con préstamos realmente atractivos. El Crédito Individual de la misma está orientada a hombres y mujeres que desarrollen una actividad económica empresarial, o sea, que tengan un negocio. El negociante puede pedir hasta $60,000 y abonarlo en un plazo entre los 3 meses y medio hasta los 18 meses.

¿Cómo consigo préstamos grupales en Puebla?

Los préstamos grupales resultaron ser una solución financiera a muchos dueños de negocios que no podían acceder a créditos de otra manera.

¿Cuál es el secreto de este tipo de préstamos?:

  • Son créditos que se otorgan a un grupo de personas.

  • Es conveniente que las personas se conozcan entre si ya que serán el aval del crédito recíprocamente.

  •  Cada integrante del grupo recibe un monto especifico y puede utilizar ese dinero individualmente.

  • Las ventajas es que a este crédito pueden acceder personas que no tengan un buen historial crediticio o las garantías suficientes.

  • El grupo, sirve como garantía. Los integrantes del grupo conforman el polo deudor y responden solidariamente por toda la deuda. Esto significa que el prestamista podrá cobrarle a cualquiera de ellos la totalidad de la deuda.

Súmate, la financiera nombrada en el apartado anterior, ofrece además del crédito individual, prestamos grupales para grupos integrados por entre 5 y 8 personas.

¿Qué préstamos del gobierno hay en Puebla?

Los gobiernos suelen elaborar programas de financiación con el objetivo de apoyar el desarrollo económico de sus habitantes. Estos programas son dictados teniendo en cuenta el contexto socio económico de la población y cuáles son las necesidades a satisfacer en determinado territorio físico.

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) es una institución perteneciente al gobierno nacional de México. Este establece cuales son las principales actividades de cada región y, en función a eso, determina cuales son las necesidades a afrontar.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Es así como el instituto determinó que las principales actividades económicas del Estado de Puebla son la actividad automotriz, agroindustrial, la industria textil, los servicios turísticos, producción de herramientas para la construcción y desarrollo de energías, fomentando las energías limpias.

En base a estas actividades declaradas como principales en Puebla, es que va determinando los préstamos a sacar por el gobierno, los cuales varían a lo largo del tiempo.

¿Cómo funciona el crédito a la mujer emprendedora en Puebla?

Específicamente en el Estado de Puebla, el gobierno ha sacado un plan destinado a fortalecer y fomentar el crecimiento de los negocios llevados a cabo por mujeres.

Este es un crédito grupal al cual para acceder se debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mujer y tener entre 18 y 65 años.

  • El grupo a conformar debe estar integrado por 5 a 10 mujeres necesariamente.

  • La documentación a presentar es una identificación oficial junto a un comprobante de domicilio.

¿Quién brinda préstamos individuales Puebla?

Los prestamos individuales son los créditos tradicionales, o sea, aquellos dirigidos a una sola persona. Las alternativas de préstamo en estos casos son amplia y se debe tener en cuenta las condiciones económicas y laborales del solicitante para ver cuál es la mejor.

Financiera Independencia tiene préstamos a los que pueden acceder:

  • Empleados asalariados.

  • Dueños de negocios.

  • Empleados informales.

  • Pensionados.

Los plazos, montos y periodicidad del pago van a depender de cual sea tu categoría.

En Puebla, ¿Cómo pido préstamos con pago diario?

En cuanto a los préstamos con pago diario en Puebla, hay distintos factores que debemos tener en cuenta:

  • Las instituciones financieras no ofrecen este tipo de créditos, por lo que se deberá encontrar un prestamista particular.

  • En general, este tipo de créditos conllevan una tasa de interés muy alta por lo que en algún momento de la vida del préstamo se vuelve muy dificultoso pagar.

  • Hay varias opciones en Puebla con pago semanal más convenientes que los préstamos con pago diario.

¿Dónde consigo préstamos para amas de casa en Puebla?

Ser ama de casa es una labor que ha sido invisibilizado a lo largo de la historia. Sabemos que es una tarea fundamental en los hogares. Pero, al no contar con ingresos, se dificulta poder acceder a productos financieros como lo son los préstamos.

Credicer es una institución que se dedica a entregar micro préstamos para amas de casa. En vez de comprobante de ingresos, la misma pide que se establezcan 3 garantías prendarias que pueden ir desde un televisor hasta un auto. Esa sería la garantía del préstamo en caso de que no se cumpla con los pagos prestablecidos.

¿Cómo compro motos usadas a crédito en Puebla?

Cuando queremos adquirir una moto usada de manera financiada, existen dos opciones claras:

  • La primera es solicitar un crédito prendario en cualquier institución financiera o bancaria. De esta manera, se nos entregara el dinero para comprar la moto y la misma quedara como garantía de devolver el dinero.

  • Por otro lado, es posible acudir a las concesionarias donde se encargan de vender motos usadas en cuotas. En este caso, la compañía que financia y que vende la moto es la misma.

¿Qué debo saber sobre los préstamos de dinero de Sopori en Puebla?

SOPORI es una institución que desarrolla actividades financieras a lo largo de todo el territorio mexicano. Con presencia en al menos 15 estados lleva soluciones a la comunidad para poder mejorar su situación económica.

Préstamos urgentes en Tehuacán, Puebla ¿Qué necesito saber?

En la conocida como “Cuna del Maíz”, Tehuacán, es posible encontrar diferentes alternativas de crédito para buscar una solución a nuestros problemas financieros.

Muchos de las entidades que fuimos nombrando a lo largo de la nota tienen sucursales en este municipio.

Financiera independencia es una de ellas y, si entras en las categorías que hemos nombrado anteriormente, solo deberás presentar:

  • Identificación oficial.

  • Comprobante de ingresos.

  • Documento que acredite el domicilio.

  • Cuatro referencias personales (adjuntando el celular).

¿Cómo pedir préstamos personales en Teziutlán, Puebla?

Como creemos que la Financiera Independencia es una excelente opción, seguiremos definiendo algunas de las características de los préstamos que ofrece la misma ya que también tiene una sucursal en Teziutlán.

  • Ofrecen comodidad a la hora de pagar las cuotas: puede abonarse en bancos como HSBC, BANORTE o BANCOMER, en cualquier OXXO o por cargo a tarjetas de crédito o debito.

  • La solicitud se realiza presencialmente y la entidad da respuesta dentro de las 48 horas.

  • Los empleados informales y dueños de negocios pueden pedir hasta $15,000 y aquellas personas que sean asalariadas hasta 35 mil.

¿Qué debo saber al elegir un préstamo en Puebla?

Para poder elegir un buen préstamo es necesario:

  • En primer lugar reconocer y hacer un análisis de nuestras condiciones económicas y laborales. No es lo mismo solicitar un préstamo siendo asalariado con un sueldo de 15 mil que trabajando de manera autónoma con menor ingreso mensual.

  • Una vez que sabemos a cuales prestamos podemos acceder según nuestro estado económico y capacidad de pago, podremos elegir teniendo en cuenta en primer lugar el Costo Financiero Total del crédito. Luego podremos pensar en el plazo que nos ofrece la compañía.

¿Qué oportunidades de préstamos del gobierno por Covid-19 hay en Puebla?

Se creó en Puebla un programa que está denominado como Impulso para PyMEs, el cual estableció que se destinaría una suma total máxima de 500 millones de pesos en garantías a os bancos, para que de ese modo, las empresas puedan pedir préstamos que sean inclusive de hasta 5 millones de pesos. Por otro lado, en Puebla, las Mujeres Empresarias y Emprendedoras van a poder tener crédito ante la crisis del Covid-19 por montos de hasta 5 millones de pesos y quienes son empresarios jóvenes, tendrán hasta 2.5 millones de pesos.

Como conclusión podemos determinar que al buscar un crédito siempre hay opciones para todos que se adecuan a la situación particular de cada persona. Para poder elegir con mayor información, recomendamos ampliamente el uso del simulador de préstamos que se encuentra a lo largo de nuestra plataforma. Luego de tener un panorama de las diferentes opciones de préstamos, será más fácil elegir un crédito adecuado para ti.

Deja tu pregunta

Video Cooperativa

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, la verdad soy nuevo tengo un negocio y quisiera sacar 15.000 y pagar en 8 meses ¿cuánto me saldría y qué necesitaría?

Hay muchos elementos a definir para poder responder a tu pregunta de cuánto te saldría y qué necesitarías para solicitar un préstamo de $15,000 para invertir en tu negocio. En primer lugar, ¿tienes documentos que comprueban tus ingresos? De ser así, podrías solicitar un préstamo en un banco que evaluará tu perfil crediticio y determinará la tasa de interés. Supongamos que consigues una tasa del 35% para tu préstamo a 8 meses. De ser así, pagarías $2,500.

Buenas tardes, necesito un préstamo de 20,000 para arreglar mi auto como puedo hacerle.

En Puebla encontrarás una gran variedad de préstamos de bancos, cajas de préstamos y prestamistas donde podrás pedir $20,000 para arreglar tu auto. Pero, las condiciones y los requisitos serán distintas según qué entidad elijas. Lo más conveniente en términos de tasas de interés es un banco, pero para esto tendrás que contar con un buen perfil crediticio y con comprobantes de ingresos.

Necesito 30,000 ¿qué requisitos necesito mi sueldo es de 2,000 quincenales?

Para poder conocer los requisitos específicos para un préstamo, primero deberías determinar qué banco o prestamista de Puebla vas a elegir para pedir un préstamo de $30,000. Si tienes un sueldo de $2,000 quincenales y si tienes recibos de nómina podrás acceder a préstamos con tasas de interés y condiciones sumamente convenientes.

Necesito 100 mil pesos para expandir mi negocio ¿qué requisitos piden?

Si tu negocio es una empresa que está registrada en Puebla probablemente puedas pedir un préstamo para pymes por 100 mil pesos. Los requisitos pueden ser diferentes según qué tipo de entidad financiera elijas, pero seguramente te pedirán información sobre tu negocio y documentos que acrediten los ingresos de tu negocio.

Quiero saber requisitos para solicitar un préstamo de 20,000 a plazo de un año.

Los requisitos para solicitar un préstamo de $20,000 a plazo de un año variarán en función de qué banco, caja de préstamos o prestamista elijas en Puebla. Por lo general, cuando se trata de préstamos personales tendrás que tener ingresos comprobables y buen perfil crediticio. Si este no es tu caso, podrías considerar una casa de empeño.

Necesito un préstamo de 30,000. Tengo comprobante de ingresos.

Si tienes comprobante de ingresos se te abren las puertas de diversas entidades bancarias y cajas de préstamos en Puebla. Una alternativa podría ser que pidas $30,000 en el banco donde recibes el pago de tu nómina. Esto te beneficiará porque accederás a tasas preferenciales y porque los pagos se deducirán automáticamente de tu nómina.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo de 30 mil? Tengo 20 años.

Además de tener 20 años, la mayoría de los préstamos de bancos y cajas de préstamos de Puebla te pedirán que compruebes que tienes ingresos mensuales estables y suficientes. ¿Cómo compruebas esto? Con un recibo de nómina o documento similar. Para pedir $30,000 tus ingresos tendrán que ser suficientes para cubrir las cuotas de dicho préstamo.

Necesito un préstamo para un negocio. El monto que pido es de diez mil pesos. Espero ustedes me otorguen el crédito he pedido en varias partes, pero como no tengo como con probar ingresos me los rechazan.

En tu caso, como no tienes cómo comprobar ingresos, la posibilidad que tienes para acceder a un préstamo podría ser una casa de empeño. Podrías usar algún elemento de valor que consideres que valga más de $10,000 y llevarlo a una casa de empeño para que te informen cuánto podrían prestarte. Consulta nuestros artículos para encontrar este tipo de prestamistas de confianza en Puebla.

Necesito un crédito por 500000.00 para construcción.

Cuando se trata de créditos para construcción en Puebla lo mejor es pensar en préstamos hipotecarios. Hay diferentes préstamos hipotecarios a los que podrías estudiar para pedir $500,000. Incluso también podrías considerar, si fuera tu primer hogar, las ayudas económicas del INFONAVIT o los préstamos de esta misma entidad estatal.

Soy profesora y me urge un préstamo de 200,000.00.

Si eres profesora, una recomendación que podríamos hacerte para conseguir la cantidad de $200,000 es que primero te dirijas al banco donde cobras tu nómina. Es más probable que en dicha institución puedas conseguir tasas más atractivas. Es probable que por la cantidad que tengas en mente, tengas que pensar en plazos largos como de 60 meses para que la cuota no sea tan alta.

Buenos días, cuáles son los requisitos para un préstamo personal. Tengo un pequeño negocio gracias.

Probablemente si tienes un pequeño negocio, lo que te convenga más es un préstamo para emprendedores. Hay diferentes alternativas desde Puebla para este tipo de préstamos que te permitirían acceder a más dinero que si pides un préstamo personal. Este tipo de préstamos lo encontrarás en bancos tradicionales y en empresas financieras. El requisito más importante es que puedas demostrar ingresos de alguna forma.

Tengo 19 años y solicito 4000 para pagar colegiatura de enfermería.

Si no trabajas con 19 años será difícil que consigas un crédito de $4,000 para pagar la colegiatura de enfermería. Lo que puedes considerar es pedirle a tus padres que soliciten un préstamo en tu nombre, o bien, empeñar algún elemento de valor que tengas en una casa de empeño que sea confiable.

Necesito un préstamo, pero no tengo como comprobar ingresos, ¿alguna de estas instituciones me puede otorgar el crédito?

Cuando no podemos comprobar nuestros ingresos, pedir préstamos a entidades bancarias o crediticias se vuelve un poco más complicado. Una opción que puedes considerar es un préstamo en una casa de empeño en donde puedes llevar algún artículo como un electrodoméstico o un dispositivo electrónico a cambio de un préstamo. No obstante, te instamos a que tengas cuidado y que verifiques la reputación de la casa de empeño antes de solciitar dinero.

¿Sería posible un préstamo de 200.000,00 y pagarlo en 8 años?

Las entidades que suelen prestar $200,000 son entidades bancarias. Sin embargo, los plazos no suelen ser de hasta 8 años, sino que el máximo suele ser 5 años; es decir, hasta 60 cuotas. Por otro lado, es importante tener en cuenta que un préstamo por ese monto implicará cuotas elevadas que tendrás que poder cubrir con tu salario. Por ejemplo, supongamos que pides $200,000 a 60 meses con una tasa del 45%, tendrías que ser capaz de pagar cuota de $4,800.

¿Necesito un préstamo de 30000 me puedes informar cuanto pagaría al mes y qué requisitos piden?

En Puebla podrás solicitar préstamos de $30,000 en distintas entidades bancarias y financieras. Podrías usar el comparador de préstamos de ElMejorTrato para encontrar el que mejores condiciones te ofrezca. Cuanto pagarías dependerá de la tasa de interés y el plazo. Por ejemplo, si la tasa fuese del 35% y el plazo de 12 meses, pagarías aproximadamente $3,300.

Necesito 15 mil ¿qué requisitos piden y a qué tasa?

Los requisitos que vas a necesitar para solicitar un préstamo personal en Puebla por $15,000 dependerán estrictamente de la empresa financiera a la que le pidas el crédito. Algo parecido sucede con la tasa, pero además se suma el hecho de que la tasa se calcula en función de tu situación económica. Si no tienes como comprobar tus ingresos, una alternativa que tienes para solicitar ese dinero es empeñar algún artículo de valor que tengas.

Buenos días, necesito un crédito por $60000 a tres años ¿qué requisitos necesito? Tengo recibos de nómina.

Buenos días, si tienes recibo de nómina, podrías pedir un crédito por $60,000 a tres años en distintas entidades financieras. Lo primero que podrías considerar en tu caso es preguntar por un crédito en la entidad bancaria donde te pagan la nómina. De esta manera, es posible que puedas acceder a una tasa de interés preferencial. En general, los requisitos son los recibos de nómina, comprobante de identificación y de domicilio.

Un hermano de 19 años quiere sacar un préstamo de $50 mil ¿hay opción?

Tu hermano de 19 años tendrá varias opciones de préstamos de $50,000 en Puebla siempre y cuando cumpla con los demás requisitos que piden por lo general las entidades financieras. Entre estos, el más importante que podemos nombrar es que tu hermano sea capaz de demostrar que tiene ingresos fijos ya sea por un empleo o una actividad económica independiente.

Tengo necesidad de solicitar un préstamo por $10,000.00 m. N. A pagar en tres meses, pero no trabajo en empresa como empleado, tengo mi propia empresa, ¿cómo hacer para lograr tramitar mi solicitud?

En Puebla, como en el resto del país, las empresas de crédito ya sean bancos, prestamistas o cajas de préstamos piden que seas capaz de proporcionar documentación que pruebe que tienes ingresos fijos. Entonces, si tienes tu propia empresa es probable que cuentes con ciertos documentos como registro de tu empresa o balances de cuentas bancarias que puedes usar como respaldo para un préstamo de $10,000 a pagar en tres meses.

Como es la tasa del crédito banamex personal?

Banamex trabaja en ese crédito con una tasa que permanece fija durante todo el plazo acordado.

Como me contacto con la caja popular?

Puedes optar llamar por teléfono al 01 800 7100 800 o escribir por correo a contacto@cpm.coop.

Si solicito un Suprestamo y después no contrato, me cobran igual la comisión?

No se cobra comisión por solicitar.

Deja tu calificación sobre 9 Préstamos Fáciles y Rápidos en Puebla: ¡Simula en Línea!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.