Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos se ofrecen en Tehuacán? Características, Beneficios y Contacto

    Existen en Tehuacán muchas instituciones financieras con diferentes ofertas de financiación, desde bancos, prestamistas (que unen inversores con solicitantes) y cajas de préstamos. Ninguna es mejor ni peor que la otra, simplemente diferentes con requisitos, características, montos, plazos y tasas que se adaptarán al solicitante en el momento y situación que se encuentre al solicitar.

        Banco Compartamos - Crédito Individual

    Se trata de un préstamo para aquellos que poseen un negocio hace por lo menos 1 año y cuentan con un aval o garantía para presentar. Esta financiación le ofrece al cliente una mejor calidad de vida y la posibilidad de alcanzar las metas propuestas, tanto para beneficio del solicitante como de su familia.

    ¿Qué características ofrece este crédito?

    1- Cuando el cliente realice su último pago recibirá inmediatamente la posibilidad de contratar un segundo crédito.

    2- El cliente podrá realizar pagos anticipados que permitirán reducir el plazo o liquidar la financiación en cualquier momento.

    3- Solicitando el crédito podrán contratar un seguro Compartamos y al renovar el crédito individual contarán con un seguro de vida que no tiene costo, con una cobertura de $10,000.

    4- Compartamos posee actualmente más de 12,000 lugares donde es posible cobrar el préstamo y más de 30,000 lugares para abonar las cuotas.

    5- Se ofrecen charlas de educación financiera complementarias.

    6- Plazo de entre 6 y hasta 24 meses para poder abonar el crédito.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Podrán solicitar clientes nuevos y anteriores que tengan entre 23 y 79 años, presenten un comprobante de domicilio (tanto la copia como el original) y tengan una experiencia en su negocio de por lo menos 12 meses.

    Además es necesario que realicen una actividad económica independiente o un aval asalariado y una credencial para votar que esté vigente (tanto la copia como el original?

    ¿Cómo contactarse con Banco Compartamos?

    En cualquier a de las sucursales y oficinas podrán acercarse a consultar y solicitar mayor información, por teléfono llamando al 01 800 220 9000. Otra opción es el chat en línea o personalmente que podrán acercarse a Av. Independencia Poniente 416.

        Doopla - Préstamos inmediatos

    Esta opción le ofrece a los interesados una financiación justa sin tantos intereses ya que no existen tantos intermediarios, podrán solicitar el monto que deseen de manera 100% online. Una vez enviada la solicitud la institución realizará un análisis de la misma y luego de aprobar el préstamo le asignará una tasa de interés que estará de acuerdo al perfil de riesgo. Luego lo publicará para que los prestamistas puedan ver y decidir financiarlo.

    ¿Qué características presenta esta financiación?

    1- El monto disponible va entre los $5,000 y los $300,000 pesos, el monto autorizado dependerá de la capacidad de pago del cliente.

    2- Conecta directamente al inversor con el solicitante, Doopla no genera sus ingresos por intereses sino por comisiones.

    3- Las tasas de interés son desde el 12%.

    4- El trámite es sin costo y con respuesta inmediata.

    5- El plazo es de entre 3 y hasta 24 cuotas mensuales.

    6- Las comisiones que se abonan son del 6% del monto a depositar.

    7- Es posible contar con un préstamo que se debita automáticamente de la cuenta, esto dependerá del empleador del solicitante y si posee convenio de colaboración o no.

    8- Doopla realiza una revisión del Buró de Crédito antes de aprobar la solicitud, de todas formas cuentan con su propia metodología de aprobación.

    Resumen crédito Doopla

Montos

    Mínimo de $5,000 y máximo de $300,000 pesos

Moneda

    Nacional pesos mexicanos

Tasas

    Desde el 12%.

Frecuencia

    Mensual.

Plazos

    De entre 3 y 24 cuotas.

Teléfono

    Para atención al cliente pueden llamar al 55 4744 2904 o al 01-800 6815 604.

Comisión

    Del 6% del monto a depositar.

    ¿Cómo contactarse con Doopla?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Por teléfono pueden comunicarse llamando al 55 4744 2904 o al 01-800 6815 604. Por correo pueden escribir a contacto@doopla.mx en caso de querer financiación o si desean invertir a hola@doopla.mx.

        Crédito Personal - Caja Popular Mexicana

    Esta financiación está pensada tanto para necesidades de vacaciones, educación, para pagar deudas, actividades lícitas y hasta para invertir en el negocio, entre otras actividades lícitas.

    ¿Cuáles son las características de este préstamo?

    1- El monto mínimo para solicitar es de $1,000.

    2- Para obtener el monto solicitado es necesario contar con al menos el 10% de del monto en ahorros.

    3- No se cobra comisión por apertura.

    4- La tasa de interés fija anual posee un valor mínimo de 15,15% y un máximo de 25,71% sin impuestos.

    5- Si se realizarán pagos anticipados no se cobrará penalización y podrán realizarse en cualquier sucursal.

    6- Se ofrece un plazo de hasta 60 meses para gastos personales o para cuando se invierta en capital de trabajo del negocio, hasta 120 meses para aquellos que utilizan el monto para construir o para adquirir una máquina o inmueble para su negocio.

    7- No se cobra comisión por administración ni por apertura.

    ¿Qué requisitos es necesario presentar?

    Deberán presentar una solicitud que haya emitido la institución, la identificación oficial vigente, un comprobante de ingresos y uno de domicilio. Además es necesario contar con un aval y tener en cuenta de que el préstamo se entrega en moneda nacional y está disponible en las sucursales repartidas en todo el país.

    Contacto con Caja Popular Mexicana

    Podrán contactarse por teléfono llamando al 01 800 7100 800 o por correo electrónico escribiendo a contacto@cpm.coop.

    Personalmente pueden acercarse en Tehuacán a la sucursal ubicada en Ignacio Rayon 5.

    Conclusión

    Existen en todas las ciudad de de México incluida Tehuacán diferentes instituciones con préstamos, algunas son bancos, otras prestamistas o financieras que unen solicitantes con inversores y hasta cajas de préstamo. 

    Para poder elegir es importante, primero y principal, detectar la necesidad de financiación que cada persona tiene, una vez con eso claro podrán comparar y elegir la más beneficiosa. Para ello pueden utilizar la herramienta online que en esta web se propone, allí deberán ingresar monto y plazo y podrán ver opciones para tener en cuenta.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

estoy en df como me comunico con la caja?
Puedes ubicar la sucursal más cercana o llamar por teléfono al 01 800 7100 800. Otra opción es por correo electrónico escribiendo a contacto@cpm.coop.
que ganacia saca doopla?
Doopla cobra una comisión por transferencia de dinero, un 6% del monto a depositar.
hay que ser cliente de compartamos para contratar?
No necesariamente, pueden solicitar tanto clientes nuevos como actuales.
Me interesa el crédito personal, pero yo quede por mi hijo en una tienda departamental y tuve problemas porque no pago y me an de aver subido a buro, entonces quiero quiero saber si eso me afecta para el crédito con ustrdes
Me gustaria saber donde estan. Sus oficinas aqui en tehuacan. Yo quisiera asesorarme no se si me podran prestar para una casa

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos se ofrecen en Tehuacán? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: me parece muy interesante el comparar antes de contratar
Calificación: 5
Comentário: buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: me interesa la herramienta para comparar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo