Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Comentarios y Características de los Préstamos de Multiva. Comunicación con la Entidad, Ventajas, y Requisitos

Multiva, es una organización que lleva en pie una cantidad de 30 años. Posee gran antigüedad, lo que hace que tenga planes muy interesantes y actualizados. Constantemente se realizan innovaciones para que los clientes dispongan del mejor servicio disponible. Se puede decir que varios habitantes del país utilizan con continuidad servicios financieros brindados por esta empresa. Todo lo que hoy es la organización, se ha logrado gracias a siguientes características organizacionales:

  • Se cuenta con gran variedad de servicios, para brindar opciones a cada tipo de cliente. También se hace en foque en la conservación de calidad y precios.

  • Todos los empleados se encuentran completamente capacitados, para brindar un servicio de apoyo de gran calidad. Esto también sirve para que cada uno realice su aporte para que le organización funcione de la manera correspondiente.

  • Hay más de 180 sucursales disponibles, dispersas en distintas localizaciones del país. Esto hace tener un acceso rápido y fácil, a la hora de tener que recurrir a alguna de ellas.

  • Se busca, ante todas las medidas, conservar y amplificar la competitividad en el mercado. Para ello, se establecen condiciones que ayuden a hacer de la empresa, una unidad eficiente.

  • Innovaciones constantes para poder ofrecer herramientas y servicios que se adapten al contexto actual.

Los requisitos que se solicitarán para cada plan escogido, pueden variar en algún punto, según sea lo que usted desea. Es necesario saber e informarse sobre ellos para saber si usted se encuentra apto para recurrir a un préstamo o no. Por eso, a continuación, se mencionarán los requisitos necesarios para cada uno de los planes que se ofrecen de Préstamos de Multiva:

  • Préstamos personales: deberá disponer de diferente información, además de contar con una edad entre 20 y 70 años. Será necesario que presente su identificación oficial vigente, comprobante de ingresos y domicilio. Será suficiente con presentar el pago de algún impuesto como luz, agua, gas, teléfono, etc. No tendrá que presentar aval ni garantía. Solamente con los aspectos que ya se han mencionado, podrá disfrutar de los préstamos personales.

  • Préstamos para hogares y autos: será necesario que cuente con algún tipo de garantía. Además, deberá presentar unos ingresos más elevados. Se solicitará la misma información que se ha mencionado para los préstamos personales. Cabe destacar, que es obligatorio informar qué tipo de objeto se deseará obtener.

  • Préstamos para negocios: es fundamental que presente información sobre todos sus asociados. Además, tendrá que tener en cuenta que la organización deberá tener una antigüedad de 3 años continuos. Aquí deberá presentarse una garantía prendaria, sin excepciones.

Para que usted sepa qué tipo de servicio le convendrá elegir, Multiva ofrece detallada información sobre cada uno de ellos. Es completamente fundamental que usted analice bien todos los aspectos para saber qué servicio se adapta más a sus cuestiones. Además, de esta forma, podrá satisfacer aún mejor sus necesidades. Dentro de las distintas categorías de planes se encontrarán:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Préstamos personales: son viables para todas las personas que persiguen intereses individuales o necesitan una suma de dinero para algún fin personal. La empresa le brindará un apoyo de efectivo que se tratará de sumas  entre $2.000 y $90.000. El mismo efectivo tendrá que ser devuelto con intereses mensuales del 16%, en plazos de 12 a 48 meses.

  • Préstamos para automóviles y hogares: se disponen para personas que desean conseguir un automóvil nuevo o usado. Se financiará hasta un 80%, con plazos de 1 a 5 años e intereses del 150% anual. Con respecto a los créditos hipotecarios, servirán para obtener un nuevo hogar o realizar remodelaciones en el suyo. Aquí se podrán obtener financiaciones de hasta un 70%, con plazos de 5 a 20 años; acompañados de intereses del 200% anual.

  • Préstamos para negocios: es utilizado por personas que desenvuelven actividades empresariales. El dinero puede servir para realizar inversiones de capital. Esto ayudará a progresar, lo que es de gran importancia. Para ello se disponen sumas entre $200.000 y $1.500.000. Las mismas deberán ser devueltas en plazos de 1 a 8 años, con intereses anuales del 180%.

Cuando usted termina de informarse sobre las distintas opciones, deberá proceder a realizar la solicitud de crédito y todos los trámites correspondientes. Para ello, debe tener en cuenta todos los procedimientos que se necesitan llevar a cabo. Muchas veces, le podrán quedar dudas sobre distinta información que se ha mencionado. Por esta cuestión, la organización dispone de diferentes medios para que sus clientes tengan acceso a la comunicación. Podrán utilizarse para realizar consultas, resolver inquietudes o realizar  trámites. En todos los casos será atendido por el personal capacitado de la organización, quiénes lo guiarán en todo lo que sea necesario. Las opciones dispones para establecer contacto con la organización, serán las siguientes:

  • Sitio web oficial: Se dispone para que los clientes tengan acceso a una interesante fuente de información desde la comodidad del lugar dónde se encuentren. Solamente necesitará tener acceso a internet para poder revisar todas las promociones y beneficios. Es una forma de estar al día con todas las novedades que la organización plantea. Teniendo en cuenta esto, se puede sacar más provecho de los servicios, accediendo a un plan más conveniente. Además, se dispondrá del simulador de crédito, para que usted haga los análisis correspondientes antes de ejecutar la solicitud. Esto es muy interesante porque le informará si usted es capaz de abonar el servicio que se ha propuesto o no.

  • Número telefónico de Atención al Cliente: Este se dispone todos los días, las 24 horas. Sirve para que las personas satisfagan dudas y realicen consultas. Será atendido a la brevedad por el personal, quien lo ayudará a satisfacer sus cuestiones. El número es completamente gratuito y se dispone para todas las personas que se encuentren en el Interior de La República. Este es 01 800 226 2668.

  • Las sucursales: son el medio apto para poder realizar los trámites. También podrá hacer consultas personales directamente con el personal que se encuentre. Las direcciones estarán descriptas en el sitio web oficial, para los distintos estados. Para Distrito Federal, tendrá dispersas en Calle Francisco Espejel # 104 Col. Centro, Av. De los Insurgentes # 129 Col. Centro y Gobernador Gregorio Villa Gelati # 29 Col. San Miguel.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Las tasas pueden variar a lo largo del pago de la deuda?
No. Todas las tasas de intereses son fijas en todo momento. Es imposible que varíen mientras usted abona la suma de dinero que corresponde.
¿Qué pasa en caso de vencimiento?
Deberá abonar un porcentaje adicional del 3% sobre la cuota, como consecuencia de comisiones.
Buenas tarde quiere restructurer mi deuda con las tarjetas de credito que manejo, y quisiera ver las opciones que manejan, a donde me puedo dirigir
Quiero saber si tienen sucursal en leon gto y si la hay me isieran fabor del tel y dom. Gracias
Quiero cambiar mitarjeta infonavit como le ago
Quiero cambiar mi tarjeta multiva de infonavit como puedo hacerle
En ciudad juarez ¿hay alguna sucursal del banco multiva?
Que comercios aceptan la tarjeta mejoravit en tulancingo hgo
Suc en df zona centro
Sucursal en ciudad del carmen campeche
En donde esta hubicado el banco multiba en campeche
Como activo la tarjeta, desde hace una semana me la entregaron, y cheque apartir del miercoles y me dice que aun no esta activada. Les agradesco su ayuda
Quisiera un credito para comprar un auto
Puedo solicitar un prestamo personal aun cuando no perciba mi nomina en multiva?
Tengo problemas de buro y quiero un crédito para comprar un carro seminuevo, ustedes no manejan opciones?
Cuando infonavitt me otorgo mi credito se me otorgo una tarjeta master card blanca de multiva pero me indican que esta esta desdactiavada ¿como puedo activarla ? Vivo en poza rica veracruz
Mi tarjeta master card de multia que se me expidio para hacer valido un credito del infonavitt esta vencida ¿como la activo?
Buenas noches quisiera saber si con uds ( banco multiva) puedo cambiar mi tarjeta mejoravit por efectivo
Como puedo obtener una tarjeta de crédito con ustedes?
Consulta de saldo credito perzonal 1000657817 mg1511200024
Poedo recibir un deposito en su targeta es multiva mejoravid ?
Como puedo sacar ina tarjeta de credito con ustedes?
Como saber mi saldo actúa
Termine de pagar adeudo con infonavit y me regresaran el excedente mi pregunta es si se puede utilizar la tarjeta de multiva infonavit para que lo depositen
Como puedo saber mi saldo de mi tarjeta de mejoravit
Enque centros comerciales la puedo ocupar
Quiero pagar de un solo pago lo que me falta de mi prestaml de renueva tu hogar
En que tiendas departamentales puedo usar la tarjeta renueva tu hogar y necesito efectivo como le puedo hacer porque ya no quiero el crédito
En que tiempo me contestan
En donde puedo comprar despensa en que centros comerciales
Como puedo saber el saldo de mi targeta de crédito multiva y renovarla se venció en 2015
Soy pensionado del imss como me pueden ayudar que siera un prestamo yo tengo cridito pensionado banamex y creditocon cibanco pero tengo reporte en el buro nose si me puedan ayudar aneso mi telefono 9211648066 y tel celular 0449211153626
En que tiendas departamentales puedo usar mi tarjeta renueva tu hogar puedo sacar lo que sea o hay acepciones
Puedo comprar una lavadora con mi tarjeta multiva?
En merida yucatan en que establecimientos puedo utilizar mi tarjeta si no quiero comprar solo material para construir?
Donde puedo retirar efectivo con mi tarjeta multiva
Puedo comprar en centros comerciales como walmart o sams con mi tarjeta mejoravit
Tengo una tarjeta de mejoravit pero ya pasaron mas de nueve dias y todavia me han depositado que puedo hacer
Donde puedo comprar material para construir con tarjeta multiva en edo de mex
Que puedo hacer para que mi tarjeta de mejoravit dice que no existe pero es de multiva donde puedo checar mi saldo
Como puedo consultar el saldo de mi tarjeta mejoravit de banco multiva
Saludos, mi targeta renueva tu hogar del infonavit si me da el saldo en el cajero de cualquier banco y en el de ustedes tambien, pero en los establecimientos en donde ya he comprado materiales ahora no me la esta aceptando, marca " intente de nuevo " pero no me la acepta, como me pueden apoyar con este problema. Gracias
Tiendas en san luis potosi donde pueda utilizar la tarjeta?
En que tiendas departamentales podemos usar la tardeta multiva que te dan por el credito de infonatit
Toman en cuenta el buró de crédito?
Yo tengo cuenta cuenta en multiva,como puedo o que debo hacer para sacar una tarjeta de crédito multiva?
Cuales son los nombres de las tarjetas de credito?
Como puedo sacar una tarjeta de crédito con ustedes

Deja tu calificacion sobre Comentarios y Características de los Préstamos de Multiva. Comunicación con la Entidad, Ventajas, y Requisitos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Atención personalizada y planes específicos.
Calificación: 5
Comentário: Precios y tasas competitivos en el mercado.
Calificación: 5
Comentário: Diferentes formas de pago para mayor facilidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo