Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamo Personal - Simulador Costo Real - Multiva

 Multiva es un banco mexicano fundado en el año 2007 y pertenece al Grupo Financiero Multiva, el cual cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado financiero, una sólida imagen institucional y un importante potencial en la generación de negocios. Puntualmente en el artículo de hoy, hablaremos de los diferentes tipos de préstamos que ofrece la firma y sus diferentes características. ¿Que tal si nos acompañas en este proceso por descubrir todo sobre sus créditos?

¡Multiva y sus Préstamos Personales!

Un préstamo personal es un contrato en el cual, una entidad financiera le adelanta una cantidad determinada de dinero a una persona, con la obligación de que devuelva el monto original y abone además intereses previamente pactados y los gastos derivados de la operación. Banco Multiva ofrece diferentes préstamos personales, entre los cuales podemos encontrar créditos de nómina, hipotecarios y préstamos a pensionados del IMSS. En el próximo párrafo detallaremos las características, requisitos y ventajas de cada uno de ellos.

Hablemos un poco de los Préstamos de Nómina de Multiva.

Un crédito de nómina es un financiamiento ofrecido por el banco emisor de tu tarjeta de nómina en el que los montos se ajustan a tu capacidad de pago dependiendo de tu sueldo y periodicidad del mismo (semanal, catorcenal, quincenal, mensual). Una vez que aceptas el crédito, éste te será depositado en tu cuenta de nómina para que lo utilices como desees y tu pago será deducido automáticamente de la misma dependiendo de la regularidad con la que cobres hasta la liquidación total de tu crédito.

 Si tienes tu cuenta de nómina en Banco Multiva, éste te ofrece hasta seis meses de tu sueldo sin garantías y sin aval para financiar cualquier tipo de necesidad personal o imprevisto que requiera de un monto urgente de dinero. Entre los beneficios que ofrece la entidad para la adquisición de un crédito de nómina se encuentran los plazos de 12, 24 y hasta 36 meses, protección del saldo insoluto por muerte o invalidez total y permanente (los intereses se agregarán al monto que restaba de pagar el titular del crédito al momento de su fallecimiento o accidente), no existen penalizaciones por pagos anticipados y el cargo se efectúa de manera automática a tu cuenta de nómina. Entre los principales requisitos que tiene Multiva se encuentran tener entre 18 y 62 años, contar con un contrato por tiempo indeterminado con antigüedad ininterrumpida de 1 año, un ingreso mínimo mensual de $5000 y una buena experiencia crediticia en el Buro de Crédito y sin antecedentes.

¿Y cómo funcionan los préstamos Préstamos Hipotecarios Multiva?

Como seguramente sabrás un préstamo hipotecario es un tipo de crédito que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda. En este caso la propiedad adquirida queda en garantía a favor del banco que presta el crédito para asegurar su cumplimiento.

Banco Multiva ofrece una oportunidad de financiamiento a largo plazo para la obtención de inmuebles para uso habitacional ubicados tanto en zonas urbanas o suburbanas que se encuentren en condiciones de ser habitados de manera inmediata. Los principales beneficios de los préstamos hipotecarios Multiva se comprenden en la posibilidad de poder financiar hasta el 80% del valor de la vivienda y de acuerdo a tu capacidad de pago, plazos a elegir entre 120, 180 y 240 meses y tasa de interés fija durante toda la vida del crédito. Si te comunicas con agentes del banco, ellos podrían ayudarte a simular un crédito hipotecario según tus ingresos, sino recuerda que con la herramienta de nuestra web de comparación de créditos  puedes elegir la opción que te sea mejor.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Entre los principales requisitos, Multiva establece que la edad mínima para acceder al crédito es de 25 años y a la conclusión del plazo, el titular no debe sobrepasar los 76 años, un año de antigüedad en el domicilio, antigüedad ininterrumpida de dos años en el empleo, ingresos comprobables de $13.000 como mínimo y buena experiencia crediticia en el Buró de Crédito. Como principal consejo, te recomendamos que no adjudiques un crédito hipotecario que exceda tu capacidad de pago ya que podría arruinar tu historial crediticio.

Préstamos Multiva a Pensionados y créditos sueños Multiva. Ideal para pensionados del IMSS. (Instituto mexicano del seguro social)

Estos créditos se entregan desde los 5 mil pesos mexicanos un con un costo anual total del 36 por ciento aproximado estamos hablando de una opción interesante para este tipo de clientes. Los créditos Multiva a pensionados del imss pueden ir desde los 12 hasta inclusive los 60 meses de plazo sin garantías y sin aval solidario.

Un requisito importantísimo es que el cliente tenga un seguro de vida que cubra el saldo insoluto, ya que estamos hablando de personas en general ancianas cuya vulnerabilidad es mayor.

Te recomendamos que antes de contratar el préstamo consultes todas las comisiones y costos para evitar sorpresas desagradables.

Ya estamos terminando pero no sin antes dejar un espacio para hablar de las pymes

¿Como funciona el crédito de Multiva para pymes?

Esta es una facilidad para los emprendedores mexicanos que el banco Multiva dispone para aquellos que quieran acceder a un préstamo para potenciar su negocio, relanzar su empresa, o simplemente invertir en búsqueda de  nuevos desafíos empresariales. Con una tasa muy competitiva de las más bajas de toda la familia de créditos de Multiva esta opción se constituye como una de las mejores en su rubro incluso comparándola con la competencia.  Ya que su tasa cercana al 20% anual no es extremadamente elevada y permite un pago viable y sostenible en el tiempo, mucho más para la solvencia característica de una empresa solida y robusta.

Ya estamos concluyendo nuestro artículo, ha sido un gusto poder informarte todo acerca de Multiva, sus créditos, y opciones de préstamos. Esperamos te haya servido para darte una aproximación a sus productos y decidirte en el camino de conseguir tu préstamo, recuerda siempre tener una correcta gestión de tus deudas! Muchos éxitos en todos tus negocios, te desea el equipo del mejor trato.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo solicitar un préstamo personal aun cuando no perciba mi nómina en Multiva?

La respuesta es sí, puedes solicitar un préstamo personal en Multiva aunque no percibas tu nómina en esta entidad. Sin embargo, no son para todo público. Hay líneas de crédito para empleados gubernamentales y para pensionados por el IMSS. Para estas facilidades no necesitas cobrar tu nómina en este banco, pero sí cobrarlo en alguna cuenta bancaria de cualquier entidad financiera.

Quisiera un crédito para comprar un auto.

En Multiva puedes acceder a un crédito para comprar un auto. Los requisitos fundamentales son tener entre 20 y 65 años, tener una antigüedad en el puesto de trabajo de por lo menos un año y ganar como mínimo $7,000 al mes. Este crédito tiene un enganche del 20% de valor de venta del vehículo.

Me gustaría saber si Multiva tiene algún crédito hipotecario. Gracias

Está a su disposición el programa Hipotecario Multiva y acceder a él es simple, con mínimos requisitos. Los más importantes es vivir en el mismo domicilio desde hace 1 año, tener antigüedad laboral de 2 años y comprobar ingreso por mes de al menos $13,000 pesos. El 80% del costo de la vivienda se puede financiar y el plazo máximo es de 240 meses. ?

Buenos días, estoy buscando sucursales de Multiva en Toluca, quiero el crédito para autos, tiene sucursal aquí? GraciaM

En la actualidad, oficinas de Multiva en Toluca no va a encontrar, sólo tiene presencia por medio de sus automáticos. Si quiere comprar un auto con crédito hoy en día, una buena opción que tiene en la ciudad es Santander con su Crédito Automotriz, en donde encontrará importantes beneficios y financiación exclusiva. ?

Desde hace 6 años que trabajo en el gobierno. Mis compañeros me comentaron que en este banco hay crédito, es así? Gracias

Efectivamente quienes trabajen en el gobierno pueden pedir el préstamo que tienen disponible en Multiva, en donde se les pide que cuenten con capacidad de crédito y que reciban su nómina en una cuenta. Los plazos pueden ser de hasta 48 meses y una de las mejores cosas está en los montos, los que son de hasta $400,000. ?

¿Las tasas pueden variar a lo largo del pago de la deuda?

No. Todas las tasas de intereses son fijas en todo momento. Es imposible que varíen mientras usted abona la suma de dinero que corresponde.

¿Qué pasa en caso de vencimiento?

Deberá abonar un porcentaje adicional del 3% sobre la cuota, como consecuencia de comisiones.

Qué oportunidad de crédito tenemos los pensionados? Gracias

Tiene Multiva en la actualidad el Crédito Pensionados IMSS. Este banco les otorgará a ellos sumas de hasta $400,000 y luego pueden pagar en plazos de hasta 60 meses. El costo anual total que tiene dicho crédito será sin IVA y en promedio de 36.6%. Un tema importante es la edad, debido a que aplican los que tienen hasta 80 años. ?

Deja tu calificación sobre Préstamo Personal - Simulador Costo Real - Multiva

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.