Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Empeña Fácil? Opciones de financiación, Beneficios y Contacto

    Cada año el número de personas que necesitan o desean solicitar de un préstamo o crédito aumenta, los fines de este dinero suelen ser compras de electrodomésticos o productos para el hogar,para organizar un viaje, un evento, saldar una deuda, cambiar el auto, hacer frente a un imprevisto, entre otros. Empeña Fácil es una institución que ofrece financiación a través de empeños, esto quiere decir que el interesado obtendrá dinero por el objeto o producto que “empeñe” o deje en garantía y no por el ingreso mensual, antigüedad en el trabajo o historial crediticio anterior.

    Este producto u objeto de valor que deja en garantía se intercambia por una suma determinada de dinero (que generalmente acuerda el interesado con la institución financiera) que deberá devolverse en un plazo de tiempo determinado. Una vez que el cliente termina de pagar el dinero acordado podrá obtener nuevamente el producto que había empeñado.

    Ventajas de Empeña Fácil

    1- Entonces como ventaja encontramos que para empeñar no es necesario demostrar una cierta cantidad de dinero que ingresa todos los meses, ni el historial crediticio.

    2- No es necesario presentar avales ni garantes.

    3- La cantidad de dinero obtenida será directamente proporcional al valor del objeto que se empeñe.

    4- Trámites sencillos y fáciles de realizar.

    5- Permite obtener dinero rápido a través de objetos que el cliente ya posee.

    ¿Cómo empeñar?

    El interesado deberá primero elegir el objeto que desea empeñar y acercarse con el mismo y una identificación oficial con fotografía a la sucursal más cercana. Allí se realizará una valuación del artículo presentado y se fijará el precio entre ambas partes.

    Una vez valuado y aceptado por ambos el cliente obtendrá la cantidad de dinero acordada.

    ¿Qué se puede empeñar?

    Empeña Fácil acepta casi cualquier artículo de valor que le permitirá a los clientes transformarlo en dinero en efectivo inmediatamente. Entre los más comunes se encuentran objetos de oro o joyas, maquinaria industrial, celulares, electrodomésticos, tablets, laptops, pantallas, automóviles y motos, herramientas, entre muchos otros.

    Una de las ventajas diferenciales de estos préstamos de empeño es que se basan en el valor que tenga el artículo en cuestión y no en el historial crediticio de la persona. Además no se realizan investigaciones del historial crediticio ni es necesario presentar avales.

    Seguridad y Derechos del cliente

    Los préstamos ofrecidos por Empeña Fácil se encuentra dentro de un marco de respeto por los derechos del cliente, respetando su privacidad y el cumplimiento del marco jurídico (Protección de datos personales).

    Empeña Fácil establece además medidas de seguridad técnicas y físicas, administrativas para cada caso.

Montos

    El monto dependerá directamente del valor que tenga el artículo en el mercado y su condición.

Plazos

    Generalmente se ofrecen plazos de 30 días.

Artículos recibidos

    Electrodomésticos, automóviles y motos, maquinaria industrial, objetos de oro o plata, diamantes, entre otras opciones.

Teléfono

    En Zapopan pueden comunicarse llamando al +52 33 3861 8878.

Beneficios

    El dinero puede obtenerse inmediatamente luego de empeñar, no es necesario tener comprobante de ingresos ni encontrarse dentro del Buró.

Requisitos

    El objeto de valor y una identificación oficial.

Comisiones

    Se pueden aplicar comisiones en caso de no abonar en tiempo y forma.

    Contacto: Teléfonos y Sucursales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Quienes deseen obtener mayor información o contactarse para empeñar podrán hacerlo personalmente en las sucursales repartidas en todo el país. Sucursal en Zapopan Jalisco, ubicada en Calz. Federalismo 65, Arroyo Hondo, teléfono de contacto +52 33 3861 8878.

    Sucursal en Guadalajara, Jalisco sobre Calle Felipe Angeles 332, teléfono de contacto +52 33 3649 3542.

    Existen en México otras instituciones que también se encargan de ofrecer préstamos a través de Empeños: una de ellas es First Cash Empeño.

    Opciones de financiación de First Cash

    No solo ofrecen empeños sino también otro tipo de herramientas financieras para satisfacer necesidades y diferentes situaciones de clientes. Entre estos productos encontramos Préstamo de empeño, es decir la entrega de dinero en efectivo a partir del empeño de un objeto de valor: una joya, oro, herramientas, instrumentos musicales, diamantes, aparatos electrónicos, entre otros. La cantidad de dinero que el cliente recibirá se basará en el valor del artículo presentado.

    Compras de mercancías donde los interesados y clientes podrán acceder a una variada cantidad de mercancías de alta calidad que First Cash posee disponibles para la venta. Entre los productos más comunes se encuentran herramientas, aparatos electrónicos, joyas y otros.

    Y plan de apartados es otro de los servicios ofrecidos por First Cash, allí los clientes podrán colocar diferentes artículos que se encontrarán disponibles para quienes deseen comprarlos de manera gratuita.

    Detalle del Préstamo Personal First Cash

    Este producto podrá ser solicitado por el interesado en cualquiera de las sucursales, luego una vez que la solicitud es aprobada el cliente firmará un acuerdo con First Cash y a continuación recibirá el dinero solicitado.

    ¿Qué requisitos hay que tener en cuenta?

    Quienes deseen empeñar y obtener dinero a cambio deberán presentarse con su identificación oficial, un comprobante del domicilio y otro del ingresos.

    ¿Cuáles son las Características?

    > El monto que el cliente recibirá dependerá de sus ingresos mensuales, en caso de haber contratado antes y haber realizado pagos en tiempo y forma el interesado podrá solicitar sumas de dinero mayores.

    > En cuanto al Buró de Crédito, First Cash no posee como requisito excluyente que el cliente forme parte del mismo.

    > Los préstamos personales podrán ser refrendados en cualquiera de las marcas de First Cash: Cash Ya!, Presta Max, Cash Amércia, cash Ya empezó y Cash &.

    Contacto: Sucursales y Teléfonos

    En caso de querer obtener mayor información sobre este préstamo, préstamos por empeño u otros productos de First Cash los interesados podrán comunicarse por teléfono llamando al 01 800 725 2222.

    Otra opción de contacto es completando una solicitud de préstamo a través de la página web de First Cash, de esa manera un representante de atención al cliente se contactará en las siguientes 24 a 48 horas.

    Personalmente los interesados podrán acercarse a la sucursal “First Cash Pawn” ubicada en Calz. Anahuac & Montalvo 2246, Mexicali.El teléfono de la misma es 686 837 7148.

    Otra sucursal en Santa María La Rivera se encuentra en Ribera San Cosme 53, teléfono de contacto 55 559 22 137.

    Para conocer el listado completo de sucursales podrán ingresar a la web de First Cash y buscar por localidad o municipio.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes, una pregunta, empeñan armónicas profesionales?
Instrumentos musicales actualmente en Empeña Fácil podrán ser cotizados. Lo importante entonces será que usted, con dicho objeto, acuda directamente a una sucursal para llenar la solicitud y que sea analizado tal instrumento por los profesionales. De esa forma le indicarán su cotización y si la acepta, recibirá en mano el dinero en algunos minutos.
Se puede empeñar una casas en Empeña Fácil?
Viviendas al momento en Empeña Fácil no son aceptadas de acuerdo a su política de trabajo. Sí pueden aceptarle muchos objetos y artículos que probablemente usted tenga en su inmueble actualmente sin dudas. Ejemplo de ello pueden ser aparatos electrónicos, automóviles, joyas, herramientas, línea blanca, celulares, entre muchas más cosas.
¿Días festivos no abren?
Todas las sucursales que tiene esta entidad en distintas ciudades del país tienen desde que fueron inauguradas excelentes horarios de atención al público que quiere empeñar objetos y recibir rápidamente efectivo. Como entiende que las necesidades pueden aparecer en cualquier momento abre de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 17. En cuanto a días festivos, va a depender muchas veces de la ciudad y también de qué fecha se trate.
¿Reciben cámaras fotográficas?
Cámaras fotográficas sin ningún tipo de problemas podrá empeñar actualmente en esta institución. Presentando dicho artículo se procederá a la valuación, se fija su valor y si acepta firma su contrato y pasará por caja a buscar su dinero. No se va a revisar el Buró de Crédito, tampoco se piden avales adicionales y no se investiga su historial crediticio.
Se pueden empeñar botines de danza?
Objetos tales como los patines no van a poder empeñarse debido a que son cosas de uso estrictamente personal. Pero de todos modos, si está anhelando un monto en efectivo y gastarlo como quiera, podrá empeñar muchas más cosas como celulares, tablets, herramientas, autos, entre múltiples artículos que puede tener en su casa ahora mismo.
Buenas tardes, aceptarán accesorios de autos?
Automóviles sí pueden ser aceptados para que se empeñen con la mejor cotización en Empeña Fácil. En cuanto a accesorios, sólo pueden ser aceptados aquellos que sean electrónicos. Pero de todos modos, si usted tiene duda, puede sin problemas ir a las oficinas para que hagan el avalúo de su objeto, en caso de ser aceptado, y en segundos pueda llevarse el dinero.
Aceptan maquinas industriales??
Si, entre muchas otras cosas.
Para empeñar tengo que someterme al Buró?
No, es una opción sin necesidad de someterse por lo que no es importante si el cliente se encuentra o no allí.
ofrecen refrendos?
Si, Empeña Fácil ofrece refrendos ilimitados
Mi día de pago vence en domingo y no me avía dado cuenta que no abren en domingo. Qué puedo hacer en este caso sería pérdida total del atornillador que compre a tres meses. Espero me puedan ayudar
Cuantos días tengo para pagar el refrendo ya que venció el contrato?
Si me paso un dia para refrendar puedo pagar al dia siguente sin temor de perder mi prenda empeñada?
Abren hoy 31 de diciembre
Hoy 20 de marzo del 2017 abrieron empeño facil
Buenas tardes disculpe mañana abren la sucursal d zumpango porque metoca ir a refrendar xfa y hoy akioras cieran
Si me paso un día me regresan mis cosas
Ya estan seradas las sucursales de chihuahua chihuahu
Aceptan muñecos y balones y ropa de niña
Del dia del vencimiento tengo dias para poder refrendar ?
Que horarios tienen para el día de hoy 2 de noviembre del año en curso
Abren hoy lunes 20 de noviembre del 2017
Tengo un apc nuevo lo aceptan
Trabajan los domingos ?
E abre los domingos empeña fácil pacheco en chihuahua?
Me robaron mi credencial de elector pero tengo una copia de ella y él recibo de teléfono actualizado,aun asi me podrían empeñar?
Me están cobrando $25 al día de pagos vencidos de una televisión que me prestaron $2600
A que horas cierran hoy día festivo
Ola buenas tardes una pregunta también abren los domingos aki en azcapotzalco cdmx
Mañana 1 de mayo si trabajan
Mañana 01 de mayo trabajan
Yo un problema yo fui a empeñar un articulo y un amigo me hizo el favor de empeñarlo y como el salio fuera y yo me kede con la hoja de empeño yo puedo desempeñar el articulo
Si no pago mi refrendo el dia que me corresponde puedo hacerlo despues
Trabajan manana en la sucursal de ayotla?
Saludos una consulta, reciben botas ortopédicas, en sus sucursales
Vivo en df cuautepec hay una por aqui que abran los domingos
Si me paso un dia de mi regression pierdo mis cosas o cantos dias me dan chansa
Resiven rifles de salva y que se ocupa
No hay un numero? Para comunicarme con la entidad
Buenas tardes. Hay un equipo que me interesa comprar en su tenda en comalcalco . Yo estoy en cd. Del carmen . Pero su linea no contestan. 921 11 830 01 es mi telefono. Saludos y espero tener una respuesta
Buenas tardes cual es el horaria que tiene en la sucursal en plaza candiles de empeño facil a que hora abren y cierran
Quería saber algo muy importante a mi mujer se le perdió las boletas del préstamo que podemos hacer para desempeñar las prendas?
He estado leyendo un rato tu blog, muy interesante todo, sigue as
Para refrendar tambien abren los domingos
Aque horas abren en la socursal urdiñola en saltillo
Mañana 1 de noviembre trabajaran
Una pregunta tengo 3 rines 15 de aluminio tambien me los aceptan
Si me paso del día límite hay un recargo para recuperar mis pertenecían o se pierden?
En la sucursal de tacubaya a que hora abren los domingos
Quiero saber la dirección de la sucursal en huehutoca estado de méxico ?
Informes de un prestamo de 150 mil dejando garantia papeles de un camion
Cuanto me prestan por una lap hp
La sucursal de 16 de septiembre # 1105 col. San bartolo centro,recibe pantallas lcd o solo joyeria?
Ola k tal buen dia para avaluar un cel
Buenas tardes, diganme a que horas cierran prenda fácil aca en san cristóbal chiapas los sábados?
Abren los sabados en la sucursal cuajimalpa
El lunes. 6 de febrero. Abrirán
El día 1- de febrero van a abrir
Resiben retrovisores próstata automático de tráiler
Puedo empeñar con uds. El titulo de mi parcela?
Cuanto me prestan por una cadena de 14 kilates k pesa 19. 3 gramos
Q se necesita para un. Prestamo. Personal
Buenos dias tengo apartado un producto con valor de 1300 pesos y tengo abonado 900 pesos puedo cancelar el contrato y comprar un producto con el dinero que ya di?
A cual número puedo marcar para dejar queja por trato grosero por parte de un empleado de esa tienda?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Empeña Fácil? Opciones de financiación, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Yo me acerque directamente con el objeto de valor y me lo valuaron en el momento
Calificación: 5
Comentário: Mientras mas nuevo es el producto más plata te dan
Calificación: 5
Comentário: Buenos precios de mercancías

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo