Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Acapulco ¿Cuáles son las Opciones y Requisitos que tienen Bancos, Prestamistas y Cajas de préstamo?

    Los interesados en préstamos en Acapulco podrán acceder a una variedad de instituciones financieras que ofrecen préstamos de diferentes rangos, que se adaptan a múltiples necesidades y situaciones. Dentro de las instituciones financieras es posible contratar directamente a bancos, prestamistas y Cajas de préstamos. 

        -> Banco - Banjercito.

    “Préstamos quirografarios” que se utilizan para cubrir algunas necesidades inmediatas de dinero, para el corto plazo sin tener que presentar una garantía prendaria, simplemente es necesario brindar por ejemplo un pagaré.

    “Préstamos personales” para aquellos que necesitan resolver una necesidad de liquidez y pagar, por ejemplo, la universidad de los hijos, un arreglo en el hogar, hacer frente a un imprevisto, entre otros.

    “Préstamos ABCD” es una sección de préstamos para aquellas personas que desean adquirir un auto, una moto, comprar un mueble armas o equipos de cómputo.

    “Préstamos Hipotecarios” como su nombre lo indica le ofrecen préstamos a personas que desean adquirir una casa que esté nueva o también usada.

    “Tarjetas de Crédito” se trata de una última opción disponible para aquellos que desean acceder a una tarjeta.

        Préstamos ABCD - Credi Mueble

    Esta financiación le permitirá a los interesados adquirir muebles para su hogar, disponible también para productos que se encuentran dentro de la línea blanca y/o electrónica disponible en casas comerciales.

    Requisitos

    Pueden solicitar esta financiación personal de Fuerzas Armadas, Ejército y Armada que tengan posición desde Cabo hasta General o Almirante, también puede ser Cabo a Sargento primero o  segundo maestre que pueda demostrar una antiguedad de por lo menos 4 años. También podrá ser solicitado por personal retirado que posea grado de subteniente , primer maestre, superiores o guardimarina.

    Beneficios

    1- El financiamiento se podrá obtener sin necesidad de presentar primero el aval. 

    2- El financiamiento disponible es de hasta un 100% del valor que tenga el bien a adquirir. 

    3- Los plazos para abonar el monto recibido son entre 12 y hasta 48 quincenas o entre 6 y hasta 18 mensualidades.

    4- El monto que se autorizará dependerá de la capacidad de pago de cada cliente.

    5- Quien solicite accederá a una asesoría personalizada.

    6- Es necesario contar con un seguro de vida.

    7- El préstamo podrá abonarse vía nómina, directamente por  ventanilla en efectivo o utilizando un cheques (excepto los de buen cobro), domiciliaciones bancarias o transferencia de fondos.

    Comisiones y tasas

    Banjercito cobrará a los solicitantes una comisión por apertura de aproximadamente un 2% del importe bruto del monto que se haya solicitado, sin tener que abonar enganche. A todas las comisiones se les debe agregar IVA y tener en consideración que se cobran en moneda nacional.

    Resumen de Préstamo Credi Mueble

Montos

    No hay montos predeterminados sino que dependerán de la posición del solicitante y su capacidad de pago.

Plazos

    El plazo puede ser entre 12 a 48 quincenas o entre 6 y 18 mensualidades.

Tasa de interés

    Es fija

Teléfono

    Para comunicarse con Banjercito llamar al 5553282354 

Beneficios

    Especialmente pensado para miembros de la fuerza armada, armada y ejército, con descuentos mensuales o quincenales vía nómina.

Requisitos

    Contar con capacidad de pago para hacer frente al préstamo y contar con un cierto grado y antigüedad en las Fuerzas Áereas, Ejército y Armada.

Comisiones

    Se cobra una comisión por apertura del 2% sin IVA sobre el importe bruto.

    Contacto con Banjercito

    Los interesados podrán comunicarse para obtener mayor información o hacer consultas podrán hacerlo marcando el 01 800 712 3772 o 5553282354 donde los atenderá un represenante de atención al cliente. Si prefieren escribir un email podrán hacerlo a banjetel@banjercito.com.mx.

    En Acapulco, personalmente podrán acercarse a la sucursal que se encuentra sobre Carr. Escénica s/n frente a PEMEX, en Base Naval Icacos. Teléfonos de contacto 4811492 o marcando el +52 744 481 1492.

        -> Afirme

    Se trata de banco internacional que ofrece opciones de financiación para diferentes clientes y situaciones, desde préstamos para empresarios y PyMEs hasta préstamo personales.

    Préstamo Personal “Crédito Mi Préstamo en Línea”

    Se trata de un crédito para asalariados que reciben un depósito de su nómina en una cuenta de la Banca Afirme, ofreciendo resolver problemas de liquidez. El préstamo podrá devolverse en hasta 36 cuotas mensuales que se descontarán directamente de la nómina, para poder disponer del mismo podrán disponer a través de un cajero, alguna sucursales en cualquier ciudad de banca Afirme o a través de AfirmeNet.

    Beneficios

    1- El interesado podrá obtener capitalización para cumplir y desarrollar sus proyectos.

    2- El destino del préstamo es libre y podrá ser utilizado para pagar colegio o universidad de los hijos, organizar un viaje o evento, hacer arreglos en la vivienda, entre otros.

    3- La disponibilidad de dinero será inmediata, sin necesidad de acercarse a la sucursal personalmente.

    4- El dinero una vez aprobado podrá ser obtenido directamente en cajeros Afirme o a través de la web ingresando a AfirmeNet.

    5- En la misma cuenta donde se recibe el sueldo podrá recibirse el monto solicitado.

    6- Los pagos anticipados podrán realizarse sin tener que abonar comisión comisión, mediante un cajero, sucursal o la web de Afirme.

    7- Una vez pagadas las cuotas es posible volver a solicitar, siempre y cuando mantenga $2,000 en su línea de crédito.

    8- La tasa de interés podrá mantenerse fija.

    9- No es necesario presentar aval

    Características

    Se trata de una línea de crédito que presenta desde el principio una fecha de vencimiento, es decir que podrá ser solicitada una vez pagadas las cuotas nuevamente, el dinero podrá disponerse de una sola vez o en varios eventos dependiendo de la necesidad del cliente. Para definir la frecuencia de pago de las cuotas se tendrá en cuenta la frecuencia en que el cliente recibe su nómina, la tasa de interés se mantendrá anual y fija.

    Requisitos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Para poder obtener este préstamo es necesario estar actualmente recibiendo la nómina mensual a través de la Banca, presentarse con una copia de su identificación oficial que esté vigente y que posea una fotografía y firma del solicitante (los extranjeros deberán presentarse con FM2)  y completar la solicitud del crédito y firmar.

    Un documento que comrpuebe el domicilio particular es necesario, pudiéndose presentar un recibo de agua, luz o gas, con no mas de tres meses de antigüedad. E historial de crédito anterior es también importante, no podrá solicitarse financiación teniendo un historial negativo.

    ¿Cómo disponer del dinero una vez autorizado el préstamo?

    Para disponer del dinero el interesado podrá realizar retiros con la tarjeta de nómina en cualquier cajero automático en las sucursales de Afirme, tanto las de Acapulco como las del resto del país. Otra opción es utilizar AfirmeNet en la web de la banca, AfirmeMóvil o por teléfono comunicandose al 01800 2 AFIRME (234763), opción 5.

Personalmente en Acapulco podrán acercarse Sobre Avenida Costera Miguel Alemán al 2611, teléfono +52 (744) 4350810. Otra sucursal está ubicada en Insurgentes, Benito Juarez, sobre  Avenida Insurgentes 756 teléfono +52 (55) 53400230. 

        -> Banco Citibanamex - Crédito Personal

    Se trata de otro banco que ofrece préstamos personales, hipotecarios y entre otras opciones, con el objetivo de que los clientes puedan alcanzar, comprar o invertir en lo que desean.

    Características

    1- La tasa de interés posee un valor anual fijo desde el 17%.

    2- El monto máximo disponible es de $750,000 pesos.

    3- El plazo para devolver lo obtenido va entre los 24 meses mínimo y máximo 60.

    4- No se cobra penalización por pagos anticipados.

    5- Los pagos pueden realizarse desde BancaNet cargando a alguna de las cuentas o desde cualquier sucursal de Citibanamex.

    6- Para obtener finalmente la financiación no es requisito fundamental el presentar aval ni tampoco garantía.

    7- Quienes recibieron una pre autorización por el banco podrán contratar una línea de crédito desde BancaNet.

    Requisitos

    Podrán solicitar aquellos mexicanos que deseen o también extranjeros que cuenten con Residencia en México de manera permanente, que tengan entre 21 años y 79 máximo. Ser cliente actualmente de Citibanamex es también necesario para poder solicitar.

    Por último deberán contar con un ingreso de por lo menos $5,000 mensuales y comprobar un teléfono en el domicilio.

    Tasas y comisiones

    La tasa que se aplica a este préstamo es máximo del 41% más IVA y el Costo Anual Total  será del 25,9% en promedio y sin incluir el valor del IVA.

    Contacto con Citibanamex

    Si desean mayor información o detalles sobre el préstamo aquí detallado u otros de pueden llamar al centro de atención al cliente de Banamex marcando 01 800 110 3990.

    Personalmente en Acapulco pueden dirigirse a la sucursal ubicada en Blvrd de las Naciones 52, Centro, teléfono de contacto +52 744 443 1814.

        -> Caja Popular Mexicana - Crédito Personal

    En este caso hablamos de una cooperativa que ofrece financiación para quienes deseen obtener dinero extra para invertir en diversos fines. El crédito personal suele solicitarse por aquellas personas que desean emprender un viaje, hacer una inversión en el negocio propio, desenvolverse ante una emergencia, imprevisto o hacer frente a una deuda, entre otras actividades.

    Características

    1- El monto que se puede solicitar parte en los $1,000 mínimos y de ahí en adelante.

    2- Para solicitar se pide que el interesado cuenta con solamente el 10% del monto ahorrado.

    3- Ya sea para la administración como para la apertura del crédito no se cobrará comisión alguna.

    4- La tasa de interés de este crédito se calculará anualmente y quedará fija, con un valor entre 15,15% y hasta un 25,71% sin IVA.

    5- No se cobra penalización en caso de realizar pagos anticipados, además los mismos podrán realizarse desde cualquier sucursal.

    6- En cuanto a los plazos, aquellos que vayan a utilizar el monto en propios gastos personales o para invertir por ejemplo en  capital de trabajo contarán con hasta 60 cuotas mensuales. Quienes lo utilicen para construir,  para invertir en maquinas o inmuebles contarán con hasta 120 meses.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Lo primero es contar con la solicitud de Caja Popular completada, una identificación oficial y tanto comprobante de ingresos como de domicilio.

    Comisión y tasas

    No se cobra comisión por apertura y el Costo Anual Total posee un valor sin IVA del 26,1% en promedio para un crédito personal.

    ¿Qué opciones de Contacto tiene la Caja Popular Mexicana?

    Para obtener mayor información y detalles sobre las opciones pueden comunicarse en Acapulco con la sucursal ubicada en Cuauhtémoc 500 Local Ia CP 39640, teléfono de contacto (744) 485-0280 Y 485-0096.

        -> Prestamista Afluenta

    Afluenta es una institución financiera que une a las personas que necesitan de un préstamo con aquellos que desean invertir, el monto máximo disponible es de hasta $60,000 con plazos para su devolución de entre 12, 18, 24, 36 y hasta 48 cuotas fijas mensuales.

    Requisitos

    Personas asalariadas que deseen solicitar deben tener entre 18 y 70 años, un ingreso de por lo menos $7,000 netos mínimos, en el trabajo deberán comprobar una antigüedad de mínimo 9 meses y un historial crediticio de los últimos 2 años positivo. Deben contar además con una cuenta de banco, de correo electrónico y un celular.

    Ventajas y beneficios

    No se cobra comisión por mantenimiento y quienes soliciten un segundo préstamo obtendrán tasas preferenciales. Además quienes abonen de manera parcial o total anticipada no deberán enfrentar penalización alguna.

    ¿Cómo solicitar?

    Para obtener financiación podrán realizar todos los trámites de manera online, primero es necesario registrarse e ingresar los datos personales, luego realizarán una pre calificación para que la institución pueda comunicarse en un tercer momento con una respuesta definitiva.

    Una vez aprobada la solicitud se publicará y los inversionistas podrán elegir que monto desean invertir en el proyecto, cuando se junta el 100% de lo solicitado podrá transferirse finalmente a la cuenta del solicitante. Para el paso final es necesario que el cliente acepte las condiciones y términos del préstamo y reciba así la transferencia en su cuenta. Las cuotas se debitarán luego automáticamente cada mes.

    Comisión y tasas

    Se cobra una comisión por acreditación por única vez de un valor entre 2,5% y hasta el 6% más IVA. La Tasa Nominal Anual tiene un valor entre el 9,9% mínimo y un 47,5% máximo.

    Contacto con Afluenta

    Desde cualquier parte de México pueden contactarse llamando al 01 800 269 4550, en Ciudad de México pueden comunicarse al teléfono +521 (55) 6264 4550 ó 6264-4550. A través del email pueden escribir su consulta a info@afluenta.mx

    Conclusión

    Existen en Acapulco, como podemos ver, tanto bancos como prestamistas y cajas de préstamos ofreciendo financiación. Cada opción posee unas ciertas ventajas, características, solicita ciertos requisitos, ofrece ciertos montos y plazos y cobra unas comisiones y tasas, ninguna será mejor o peor que las otras pero si es importante conocerlas para poder comparar y elegir.

    A través de esta página web podrán utilizar un comparador online que a partir de sus datos puntuales de financiación necesarios conocerán diferentes opciones y ofertas disponibles.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Que medios ofrecen para disponer del dinero?
Una vez aprobado el préstamo los interesados podrán acercarse a un cajero automático y realizar retiros con su tarjeta
Cual es la comisión por apertura del crédito banjercito?
La comisión que se cobra será del 2% sin IVA sobre el importe bruto.
Algún telefono para comunicarme con afirme?
La línea disponible es 01800 2 AFIRME (234763).

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Acapulco ¿Cuáles son las Opciones y Requisitos que tienen Bancos, Prestamistas y Cajas de préstamo?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Llame por teléfono y me ayudaron en todo sin problemas
Calificación: 5
Comentário: ya contraté con banjercito
Calificación: 5
Comentário: Me hicieron un descuento por ser cliente de muchos años!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo