Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simula más de 13 Préstamos Rápidos en Efectivo en Acapulco!

Las distintas necesidades que van apareciendo a lo largo de nuestra vida, pueden ser satisfechas de diferentes maneras. Probablemente para afrontar muchas de ellas tengamos los fondos suficientes para hacerlo. Pero, en muchos casos, la base de dinero que poseemos no es suficiente para poder cumplir con nuestras diferentes metas que nos establecemos constantemente.

Sabemos que el Estado de Guerrero es un estado muy activo económicamente, y sobre todo en la ciudad de Acapulco donde llegan miles de extranjeros a vacacionar. Esto conlleva a que la población lleve a cabo varios emprendimientos para dar abasto al turismo.

Es por esto que en El Mejor Trato, decidimos responder a varias preguntas que hacen usualmente los habitantes de estos lugares.

Prestamos en efectivo en Acapulco, ¿Cómo funcionan?

Cuando necesitamos conseguir dinero en efectivo para llevar a cabo nuestras diferentes actividades o afrontar determinados gastos extraordinarios, aparece el préstamo como una herramienta atractiva.

En Acapulco podemos encontrar la presencia de una enorme variedad de entidades bancarias y financieras a las cuales podremos concurrir con la finalidad de solicitar un crédito.

Apoyo Económico es una de ellas. Esta institución nos permite acceder a préstamos cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Tener un ingreso familiar que supere los $2,000

  • Poseer credencial de elector o pasaporte

  • Presentar un comprobante de domicilio

Los préstamos pueden ir desde 1,500 hasta 80 mil pesos. No hay necesidad de empeñar, solo se debe ser empleado o dueño de un negocio.

La solicitud puede realizarse en la página web o presencialmente y, luego de que la entidad corrobore los diferentes datos brindados, dentro de las 24 horas presentará una oferta de crédito que puedes aceptar o no.

¿Dónde conseguir préstamos rápidos en Acapulco?

Si tú te encuentras en una situación en la que es necesario conseguir una rápida solución de crédito, afortunadamente existen opciones de préstamo que se caracterizan por la rapidez.

Creditea es una plataforma online de préstamos que cumple con las expectativas de velocidad en estos casos. Ofrecen montos de hasta 70 mil pesos y un plazo máximo de 60 quincenas.

Tienen amplias posibilidades para el pago de las cuotas: en bancos, por transferencia bancaria o en cualquier OXXO.

Para solicitar este préstamo, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mexicano

  • Tener entre 21 y 69 años

  • Tener identificación vigente

  • Ingresos mínimos de $10,000

  • Poseer una cuenta bancaria y un buen historial crediticio.

¿Qué prestamos vía nomina puedo conseguir en Acapulco?

La ventaja de los préstamos vía nómina y la razón por la que a las instituciones financieras les conviene es porque se aseguran a principio de mes el pago de las cuotas debidas. Para el solicitante también supone más comodidad ya que no debe retirar el dinero del cajero para luego abonar la cuota si no que el pago es automático.

Este tipo de préstamos supone estar trabajando regularmente y con las prestaciones de la ley, ya que los trabajadores informales no tienen una nómina que presentar.

Kondinero se encuentra en Acapulco disponible para aquellas personas que deseen obtener un crédito vía nómina con plazos de hasta 120 quincenas, realizando un trámite muy sencillo.

Estos préstamos están destinados a trabajadores del gobierno, de la salud, educación o jubilados y pensionados a través del IMSS.

Se debe presentar una identificación oficial, los últimos dos comprobantes de nómina y la solicitud de crédito debidamente llenada.

¿Cuáles casas de préstamos personales hay en Acapulco?

Como hemos ido nombrando en los apartados anteriores, hay varias casas de préstamos disponibles en Acapulco.

Apoyo Económico es una de ellas y es una entidad a la que acuden cientos de mexicanos diariamente. Está desarrollando sus actividades desde el 2005 con el objetivo de dar soluciones económicas a empleados y negocios.

La otra nombrada son los  préstamos de Kondinero, quien hace 13 años lleva a cabo el ofrecimiento de préstamos a determinados trabajadores, jubilados y pensionados. Actualmente tiene más de 140 sucursales a lo largo del país.

Además de estas casas de préstamos es posible encontrar muchas más, recomendamos utilizar el simulador de préstamos que se encuentra en el borde superior de nuestra página para poder conocer las diferentes alternativas.

¿Cómo consigo créditos a fondo perdido en Guerrero?

Si nos referimos a los créditos a fondo perdido, podemos definirlos como los apoyos o subvenciones que realizan, en general, las entidades gubernamentales para fomentar la creación de emprendimientos.

Son mal llamados créditos ya que no es un dinero que el solicitante deba devolver, sino que es una subvención como bien dijimos anteriormente.

El gobierno de Guerrero muchas veces desarrolla programas de apoyo a los emprendedores donde otorga préstamos a fondo perdido.

Necesito préstamos urgentes en Chilpancingo, Guerrero ¿Cómo debo hacer?

Chilpancingo, la capital del Estado de Guerrero, se encuentra poblada de opciones de préstamos a lo largo de todo su territorio.

La Caja Popular Mexicana posee una oficina en esta ciudad en donde, si se es socio, se podrá acudir en busca de un préstamo personal.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



El Crédito Personal Plus por ejemplo permite solicitar entre mil y 19 millones de pesos. Dependiendo del destino del préstamo los plazos serán de 12, 18, 48, 72 o 120 meses.

¿Qué debo saber sobre los préstamos en Taxco, Guerrero?

Al Suroeste de la Ciudad de México nos encontramos con Taxco, conocida por una destacada arquitectura española y su producción de joyas.

Solicitar un préstamo en esta ciudad, no conllevará muchas dificultades. De esta manera, podremos encontrar préstamos personales en entidades como CAME. Esta es una SOFIPO, o sea una Sociedad Financiera Popular que ofrece diferentes tipos de préstamos.

El Préstamo Individual que podremos solicitar a CAME está orientado a pequeños negocios que tengan al menos un año de funcionamiento.

  • Se puede acceder a montos de dinero que van desde los $8,000 a los $120,000

  • Plazos de pago entre los 6 y los 14 meses

  • El trámite de solicitud no tiene comisión

  • Con el préstamo viene incluido un seguro básico

  • Se debe tener dos referencias comerciales y dos personales para poder solicitar el crédito.

  • Es necesario ser mayor de 23 años

  • El crédito debe estar necesariamente destinado a inversión y/o capital de trabajo.

¿Cuáles otros préstamos para negocios puedo encontrar en Guerrero?

Comenzar con un negocio o mantener estable el que ya estamos desarrollando puede verse dificultado por diferentes inconvenientes que se pueden presentar.

La economía en general afecta mucho en la vida económica de las mismas y hay que hacer frente a los problemas que se puedan ir presentando.

Muchas veces necesitamos tener financiación para poder llevar a cabo las actividades del negocio.

Dentro de los créditos de CAME, la sociedad que nombramos en el apartado anterior, se encuentra además del crédito individual créditos grupales perfectos para ayudar con estos problemas financieros:

  • Son prestamos dirigidos a grupos que estén conformados por al menos 10 personas

  • Los integrantes del grupo deben ser mayores de 18 años y tener hasta 69 años. Deben encontrarse en la misma comunidad, conocerse y avalarse entre ellos.

  • Está destinado a la creación o crecimiento de un negocio

  • Se pueden pedir entre 3000 y 60000 pesos

  • Los plazos son cortos: pueden ser de 16, 20 o 24 semanas.

¿Quién ofrece préstamos personales en Ometepec, Guerrero?

Varias opciones también serán posibles de encontrar en Ometepec. Existe una sucursal de Acreimex en esta ciudad, quien ofrece opciones atractivas de préstamos personales.

En primer lugar será necesario tener en cuenta que para acceder a los créditos de esta cooperativa se debe ser socio de la misma. Cumpliendo con este requisito se podrá solicitar el préstamo Acreiplus:

  • Se pueden solicitar hasta 150 mil pesos mexicanos

  • El préstamo se puede pagar en hasta 36 meses

  • Ofrece una tasa fija anual

  • Se puede orientar a uso personal o comercial

¿Cómo saber si un crédito me conviene?

Esta es una pregunta muy amplia pero que los usuarios nos hacen constantemente. ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un préstamo? Son varios los parámetros a saber:

  • Al fin y al cabo lo importante de un préstamo es el Costo Financiero Total, que será cuanto pagaremos por la utilización del dinero efectivamente. Este está compuesto principalmente por el interés que se genera a partir de la tasa de interés, pero también incluye gastos y costos de trámite.

  • Entonces, primero nos fijaremos cual es la tasa de interés que nos ofrecen. Con ella podremos calcular cuánto pagamos mensualmente en cuestión a este concepto.

  • Luego, hay que leer si el trámite tiene algún costo y que pasa en caso de pago anticipado o pago tardío.

  • Además de la cuestión económica, debemos fijarnos cuál es el plazo que nos ofrecen. Esto determinará cuanto tiempo estaremos pagando nuestro préstamo.

  • Por otro lado, es importante saber el valor de la cuota, para ver si nuestros ingresos serán suficientes y, sino, solicitar un plazo mayor.

Teniendo en cuenta todos estos puntos es que podremos elegir el préstamo perfecto para nosotros.

Como conclusión, si estas en Guerrero no te será difícil acceder a un préstamo ya que existen una real variedad de opciones.

Presta atención a los diferentes consejos que te fuimos dando a lo largo de la nota y encontrarás el crédito adecuado para ti. ¡Éxitos!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Que medios ofrecen para disponer del dinero?
Una vez aprobado el préstamo los interesados podrán acercarse a un cajero automático y realizar retiros con su tarjeta
Cual es la comisión por apertura del crédito banjercito?
La comisión que se cobra será del 2% sin IVA sobre el importe bruto.
Algún telefono para comunicarme con afirme?
La línea disponible es 01800 2 AFIRME (234763).

Deja tu calificacion sobre ¡Simula más de 13 Préstamos Rápidos en Efectivo en Acapulco!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Llame por teléfono y me ayudaron en todo sin problemas
Calificación: 5
Comentário: ya contraté con banjercito
Calificación: 5
Comentário: Me hicieron un descuento por ser cliente de muchos años!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo