Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos se ofrecen en Chihuahua? Características, Beneficios y como Contratar

Si de Estados que sean importantes se trata, ahora estamos frente a uno de ellos en donde podemos encontrarnos con distintas entidades financieras con presencia a través de sus sedes ofreciendo productos con distintos detalles (desdebancos, prestamistas y hasta cajas de préstamo). Teniendo como base a eso, es que hoy creímos muy importante poder darnos los minutos que sean necesarios para saber y analizar qué opciones de préstamos enChihuahuahay disponibles, sus beneficios más importantes, características y contacto, todos estos datos que al momento de contratar debemos tener en cuenta para poder hacerlo con tranquilidad, sin riesgos y con total seguridad.

Como antes enunciamos, tenemos muchas oportunidades de obtener financiación ypara los más diversos fines: desde organizar un viaje, pagar la universidad, hacer arreglos en el hogar, comprar una casa, un auto, cumplir con cualquier urgencia,hacer frente a un imprevisto oemergencia, a una deuda,entre otros.Ahora en los próximos párrafos vamos a poder visualizar las opciones disponibles en mayor detalle.

¿Qué tipo depréstamo personalpuedo solicitar en CPM?

Si bien las opciones de financiamiento personal en esta institución son múltiples debemos tener en cuenta que una de ellas muy recomendable es aquella que lleva el nombre deLínea de Crédito Inmediata, que podrá otorgarle sin problemas dinero y usted podrá darle cualquier destino, en ningún momento tiene que dar explicaciones. Muchas personas en los últimos tiempos solicitan este servicio debido a que es muy ágil, no tiene burocracias, y lo mejor es que el desembolso se produce de manera muy rápida, en instantes.

Montos disponibles

Iguales o menor al ahorro que usted tenga en la institución

Plazos

Es de 60 meses como máximo

Modo de los pagos

Debe abonar cuotas que son del 3 % sobre lo que adeuda por el préstamo

Tasas

Tiene una tasa muy accesible que es de 12. 00 %

CAT

Es de12. 7 % fijo y hay que agregarle el IVA.

Comisión

Por apertura nada se le cobra. Tampoco comisión de administración de cuenta

Seguro de vida

Es muy económico

Poder tener el dinero en el acto es fundamental, pero eso conlleva tener que reunir ciertos requisitos, que en este caso son muy sencillos y ahora vamos a destacarlos:

A.La institución va a proporcionarle a usted una solicitud de financiamiento la cual debe completar con todos sus datos y también firmarla.

B. El acreditado va a tener que acompañar también una identificación, que debe ser oficial y encontrarse vigente.

C. Si usted tiene algún otro producto de préstamo en la entidad, debe encontrarse al día, sin atrasos en los pagos.

D. El programa se va a entregar exclusivamente en moneda nacional y no puede solicitarse en dólares.

E. Es importante decir que para aplicar en la operación no va a tener que presentar garantías o avales.

Caja Popular Mexica: ¿Dónde se encuentra en esta ciudad?

Como sus créditos tienen tantas buenas características, si quiere conocer cada una de ellas como así también preguntar cualquier dato puede ir a la agencia que se encuentra ubicada en la Avenida Juan Escutia 1503-B, Gloria, o bien, a otra también recomendable, que tiene su dirección en la Avenida José María Iglesias 3909, en Panamericana.

Esta entidad cuenta con un número telefónico al que puede llamar no sólo desde esta ciudad sino que desde cualquier punto del país y es el 52 800 710 0800, donde al instante se lo atiende. Respecto al horario en que abre sus puertas la institución decimos que es: lunes a viernes (sábados y domingos no abre) de 9 a 18, de corrido.

Financiera Independencia: ¿Qué ofrece actualmente?

Dispone también de muchos servicios que nos podrán dar dinero pero uno de los más solicitados es aquel que lleva el nombre dePréstamo Formal, que es con la modalidad personal con libre disponibilidad, es decir, el solicitante una vez que tiene el dinero en su mano, le va a dar el destino que quiera sin impedimentos, para su mayor comodidad.

Está pensado el financiamiento para todos aquellos trabajadores que se desempeñen en el sector formal y que también en ese momento se encuentren afiliados a IMSS, ISSSTE, PEMEX, o bien, a cualquiera otra entidad que brinde seguridad social. Aquellascaracterísticasque con precisión va a tener que conocer son las que destacamos en el siguiente resumen:

Sumas que se pueden solicitar

Desde $ 3 mil hasta $ 20 mil

Plazos

Como máximo puede tener a partir de 12 quincenas hasta 48

Pagos anticipados

Pueden realizarse y como ventaja, no tiene sanciones.

Seguro

Tiene un costo mínimo con las mejores coberturas el seguro de vida

Demora

En tan solo 48 horas va a poder tener respuestas

Renovación

Si es puntual puede luego solicitar CrediInmediato Revolvente

Avales

No debe presentar

Comisiones

Apertura mínima. Investigación de 5 %

Enganche

No tiene que realizar aportes iniciales

Anualidad

No se cobra en ningún momento

Recomendación

Si hace eso tendrá depósito en su cuenta una suma de $ 150. 00

¿Quérequisitostiene este préstamo actualmente?

Son sin dudas que muy fáciles de reunir, y esa es la razón por la que cada vez más personas acuden a las agencias de la institución y retiran dinero para múltiples gastos en su vida cotidiana

Tiene que llevar una identificación que podrá ser sin inconvenientes IFE o pasaporte. Por medio de 3 recibos que sean de nómina usted va a poder acreditar qué ingresos tiene.

La edad que el cliente debe tener es desde 18 hasta los 68 años con 11 meses, pero también es importante que se acompañen (y que sean recientes) recibos de predial, luz, agua, etc., de su domicilio, así puede demostrarlo.

Sólo en caso de que viva en una de las zonas que son consideradas como fronteriza tiene que acreditar un arraigo. En cuanto a las referencias personales decimos que se piden por lo menos 4.

Financiera Independencia: ¿Cuál es su dirección?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



A esta muy buena entidad usted va a poder cuantas veces quiera sin problemas. Para eso tiene disponible una de sus agencias en la región, que se encuentra en la Avenida Independencia 613, en la Zona Centro de la ciudad. Por teléfono a esta misma sede puede comunicarse, llamando directamente al número que es 52 614 410 3741, y en cuanto a su horario de atención al cliente decimos que es desde las 8:45 hasta las 18:30.

Cuenta con otra agencia muy buena donde además de sacarse todas las dudas que tenga va a poder cotizar en el acto sin intermediarios. Ella está en la Plaza Providencia,en la Avenida Tecnológico 7315, en Unidad Vallarta. Tiene también la línea telefónica rotativa que es 52 614 417 8832, y atiende de 9 a 16, a partir de los lunes hasta los viernes.

Prestamistas - Doopla

Se trata de una institución que une inversores con solicitantes, contacta dos personas y ofrecen en el medio las condiciones financieras que beneficiarán a ambos lados. Todo el proceso se realizará a través de la plataforma digital directamente.

¿Cómo son estos financiamientos?

Con las mejores tecnologías digitales e internet actualmente las personas pueden interactuar directamente entre sí, pudiendo llegar a acuerdos sin necesidad de recibir intervención por parte de una institución o banco.

En la plataforma Doopla quienes solicitan financiación podrán obtener el dinero que necesitan pagando por ello un costo inferior al que se pagaría en un banco y por el otro lado, el prestamista obtendrá una rentabilidad mayor a la que podría obtener utilizando productos de ahorro.

¿Cuáles son las ventajas?

Por un lado el acreditado obtener un préstamo rápido, sin pagar intereses excesivos y el prestamista obtiene mayor rentabilidad sin tantos papeles.

Características:

1- Las tasas que aplican son del 12%.

2- Los trámites se realizan sin costos extras.

3- Los interesados obtendrán respuestas rápidas

4- Se pueden solicitar montos desde $5,000 y hasta $300,000 pesos.

5- Quien solicita irá abonando la cuota cada mes con intereses bajos.

¿Qué Requisitos tener en cuenta?

Serán candidatos personas que se registren en Doopla y acerquen los siguientes documentos a alguna de las sucursales: una identificación oficial, un recibo para verificar su domicilio, 2 recibos de nómina que tendrán que ser precisamente los últimos que tenga, y también 2 últimos 2 estados de su cuenta bancarios para ver su situación financiera.

Referencias Personales: sólo se le piden dos.

Teléfono Fijo: es importante que tenga al momento de la solicitud.

Cuando ya se encuentran registrados y que hayan proporcionado los datos y documentos necesarios procederán a la firma de dos documentos: por un lado un contrato y por otro un pagaré. Si han elegido pagar las cuotas mes a mes y que las mismas se le vayan a descontar de su nómina,  deberán firmar también una aprobación realizada por el empleador. Para llevar a cabo estos pasos podrán hacerlo rápidamente y fácilmente y lo mejor es que no van a tener que ir hasta lasucursal.

En Doopla es obligatorio que tengamos una cuenta y ella no genera ingresos por los intereses que se cobran sino a través de las comisiones para inversionistas y solicitantes. Esta es una de las razones por la cual los intereses no son excesivos.

Contacto con Doopla

Quienes deseen acercarse personalmente podrán hacerlo en sus escasas agencias que están en la capital del país y una que no podemos dejar de mencionar es la que está en José María Velasco 13-502.

Por teléfono y desde cualquier parte de México tienen la posibilidad de llamar, por ejemplo, al 55 4744 2904 0 también al 01 800 6815604. Ahora dicho esto, decimos que debe saber también qué horario tiene, y es de 9 a 18, de lunes a viernes, pero si usted no tiene la oportunidad de ir esos días podrá hacerlo los sábados, de 9 hasta las 14. Si desde su casa quiere tener datos tendrá que enviar un correo a hola@doopla.mx.

Banco - Banamex

Esta institución bancaria ofrece una serie e préstamos diferentes, entre un préstamo personal, préstamo de nómina e hipotecario. Cada uno con sus características, beneficios y requisitos que veremos ahora en más detalle.

Crédito Personal

Características

1- La tasa que se le va a fijar a cada cliente va a ser de 17 %. La misma es por año y como beneficio es fija.

2- La suma que va a poder tener por medio de este crédito tiene un límite que es de $ 750 mil.

3- Podrá ser de entre 24 y hasta 60 meses el plazo por contrato que usted va a tener para cancelar el monto que recibe.

4- No se cobra penalización a quienes realicen cancelaciones anticipadas en las cuotas.

5- ¿Dónde abonar? Usted podrá cancelar en BancaNet, en alguna sucursal Citibanamex o en alguna de las cuentas de banco disponibles.

6- Para agilizar el trámite y así poder solicitar el préstamo la institución no se le piden garantías.

7- Quienes lo tengan pre autorizado podrán acercarse a una sucursal para obtener los detalles y empezar el proceso de solicitud si así lo desearan.

8- Al recibir un pre autorización podrán utilizar la BancaNet para contratar.

¿Qué requisitos solicitan?

Podrán solicitar personas físicas o con actividad empresarial mexicanos o extranjeros que tengan residencia permanente y ellos la edad que deben tener es de entre 21 y 79 años.

Es necesario contar con antigüedad solicitante servicios en la entidad como, por ejemplo, recibir el salario aquí, el cual por mes tiene que ser de al menos $ 5 mil, y como condición adicional en la operación se les solicita además que posean una cuenta Maestra, de cheques o perfiles y un teléfono en su domicilio.

Tasa y Comisión

La tasa máxima que se puede aplicar va a ser de 41 % sin tener en cuenta el costo que tiene el IVA y en relación al CAT es de 25, 9 % y en este caso también dejando de lado el IVA, que luego hay que agregarlo.

¿Cómo solicitar el crédito?

Lo primero es localizar la sucursal más cercana y presentarse allí con un documento de identidad, también otro que pueda dar cuenta de cuál es su domicilio en la actualidad y otro que sea de ingresos mensuales. El paso siguiente es determinar las condiciones que tendrá el crédito personal con ayuda de un ejecutivo de Citibanamex.

A continuación deberán completar la solicitud para poder continuar con el trámite del préstamo personal y esperar a obtener la pre autorización. Una vez que la obtengan podrán aceptar desde un cajero automático o desde BancaNet.

Crédito Nómina Banamex

Se trata e otro crédito que está especialmente pensado para aquellas personas que reciben actualmente su sueldo a través de Banamex.

Características

1- Podrán solicitar montos de hasta $500,000 pesos.

2- Estamos frente a una operación que es re utilizable, esto significa que mientras se va abonando se puede solicitar nuevamente.

3- Desde el 15% va a ser la tasa que se le va a imponer en este crédito, y la misma es anual.

4- El plazo para abonar irá de entre 36 y 60 cuotas mensuales.

Requisitos

Para contratar es necesario recibir actualmente la nómina a través de Banamex, tener edad mínima de 21 años y no más de 79 años, llevar una acreditación de identidad, que su ingreso no sea de menos de $ 2 mil al mes y unos 3 meses de antigüedad en la cuenta de nómina. Es necesario contar además con un comprobante de domicilio.

Contacto con Banamex

Por teléfono pueden contactarse si quiere por medio de un llamado al 01 800 110 3990y personalmente en Mexicali por ejemplo a la sucursal ubicada en Calz. Benito Juárez 4445,Col. Maestros Federales, teléfono 01 800 021 2345.

Conclusión

Opciones hay muchas, cada banco, instituciónfinanciera, prestamista y caja de ahorro y préstamo ofrece características, beneficios y requisitos particulares. Para conocer la mejor opción según las necesidades y caso de cada cliente se puede ingresar a la plataforma web/online que aquí mismo se ofrece, así podrán conocer todas las opciones disponibles y elegir la que más se adapte.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede renovar la Línea de Crédito Inmediata de CPM?
Como es revolvente el programa, conforme lo que paga puede disponer nuevamente.
¿Qué comisión en concepto de apertura tiene Préstamo Formal en Financiera Independencia?
Actualmente es muy reducida de tan solo 5 %.
¿Cuál es el Costo Anual Total del programa personal para trabajadores formales en Independencia?
Es muy bajo, establecido el mismo en 163. 4 % sin IVA.
Que pongan que requisitos s e necesitan para el tramite en vez de poner toda una leynda gigante
Me urge pagar unas deudas
Mi folio es 2102 y nada
Yp tengo mas de un mes puras vueltas y nada pedi prestado lo que piden 8700.00 pero sin nunguna respuesta a vuelta y vuelta
Me urge un crédito para saldar mis deudas e invertir en mi negocio
Necesito unificar mis tarjetas y prestamos de nomina
Me urge el prestamo es para la inscripcion de la uach y ya tengo que depositarlo
Me interesa como puedo solicitarlo tengo todo los rekisitos
Buenos dias solicitando un prestamo urgente necesito saber los procedimientos gracias
Pueden tomar las escrituras de una casa aquí en chihuahua necesito 250.000
Me urge el prestamo, tengo una deuda con un partocular y nacesito liquidarla
Necesito un prestamo porque para pagar deudas
Que es lo que piden y si revisan buro?
Necesito préstamo personal aquí en chihuahua quiero liquidar unas deudas y quedarme con un solo pago mensual a pagar en 10 años
Para 50 mil pesos como los pagaría y en cuanto tiempo y como quedarían las mensualidades o por quincena?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos se ofrecen en Chihuahua? Características, Beneficios y como Contratar

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Caja Popular Mexicana tuve respuestas en el acto sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Financiera Independencia me dio créditos con mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: CPM recomiendo debido a que sus tasas son las más reducidas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo