Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los mejores Préstamos en Juárez que podemos solicitar? Opciones de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

Tendremos con mucha seguridad que un sinnúmero de opciones en una región relevante y grande como es esta y es por eso que lo fundamental es analizar la mayoría posibles para luego contratar la que sea mejor según nuestra necesidad en un determinado momento. Motiva esto hablar un tema realmente muy relevante y es sobre qué préstamos son los más convenientes en Juárez que podemos solicitar, sus programas, ventajas, requisitos y contacto, para ello veremos las opciones ofrecidas tanto por entidades bancarias como por personas prestamistas o cajas que son de ahorro y de préstamo.

¿Podemos solicitar en Préstamos Avance?

Por ejemplo, en esta entidad podemos encontrar uno de sus programas más solicitados que es elPréstamo Preferencial, que tiene la característica de ser personal porque otorga dinero para que luego de aprobar, los clientes lo gasten como quieran sin tener que justificar. Su funcionamiento es excelente así como también su forma de acceder, que es con mucha rapidez sin burocracias y losdetalles de los cuáles se debe tener conocimiento son los siguientes:

Dinero disponible

$ 4,000 a $ 20,000

Plazos

De 12 hasta 18 meses

Moneda

Nacional

Tasas

94 % anuales

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Empleados, taxistas, pensionados, emprendedores, entre otros

Modalidad del préstamo

Simple

Costo Anual Total

171 % sin IVA

Apertura

7 % sobre la suma que se le otorgue

Pago Tardío

Comisión del 10 % del monto que se adeude

Losrequisitos de contrataciónque tiene el producto en la actualidad son:

  • De 18 a 99 años es la edad que debe tener la persona que quiera solicitar este crédito.

  • No puede ser jurídica la persona que pide este crédito, sólo personas que son físicas pueden solicitarlo.

  • En su residencia tiene que demostrar permanencia como mínimo de 1 año.

  • Sus ingresos por mes al menos tienen que ser de $ 2, 150 por mes.

  • De manera personal va a tener que llenar el pedido de crédito que es un formulario muy sencillo.

  • Ytambién tiene que acompañar documentos que son los comprobantes pertinentes de: domicilio, ingresos, identificación y el Alta de Hacienda.

Contacto con Préstamos Avance

Esta entidad tiene varias sucursales en esta ciudad,y una de las más concurridas se encuentra en Plaza Río, sobre la Avenida Ignacio Rafael Pérez Serna 951, Local 3, en San Lorenzo, que al mismo tiempo tiene un número de teléfono para atenderlo que es el 52 656 627 1111, con respuestas al instante.

Otra de las agencias que siempre recomendamos por las múltiples opiniones positivas de los clientes es aquella que tiene su ubicación en el Centro Comercial López Mateos, Soriana Carlos Amaya 2125, Local 23, Partido Iglesias. Su línea de atención telefónica decimos que es la 52 656 616 1150.

¿Son buenos los préstamos de Banco Santander?

Esta es sin dudas una institución con muchos años de trabajo no sólo en México sino que en distintos países del mundo, realizando inversiones adecuadas para ofrecer servicios de calidad. Algo que vamos a tener con mucha certeza en sus operaciones es absoluto respaldo, sin riesgo alguno. Dispone en esta región y en todas las del país un excelente y convenienteCrédito Personalcon estascaracterísticas:

Monto

$ 10 mil hasta $ 750mil pesos

Plazo

12, 18, 24, 36 o 48 meses

Edad

Entre 21 y 70 años

Tasa

De10 % hasta 45 %

Seguro

Puede contratar un seguro de vida en Santander u otra institución pero es obligatorio

Comisión de Apertura

Hasta 1. 75 % más IVA

Comisión de Disposición

0.0 %

¿Debo ser cliente?

Cualquier persona puede pedirlo, sin necesidad de ser cliente

Tiene muchasventajas y beneficioseste crédito como, por ejemplo, los siguientes:

1. Puede solicitarlo el crédito desde su celular si es cliente o inclusive por medio de la plataforma web que dispone actualmente.

2. En la sucursal o por internet va a poder contar con pre autorización sin burocracias, en pocos minutos.

3. El trámite para contratar es muy ágil, no tiene intermediarios y es sumamente sencillo.

4. Podrá pagar de manera anticipad cotas, cuantas veces quiera, y lo mejor es que por esa operación no va a tener penalidades.

5. Si usted solicita el crédito para consolidar deudas va a tener tasas de interés más reducidas.

Contacto con Banco Santander

En este banco usted va a poder siempre contar con el recibimiento de promotores que son profesionales en una de sus sedes estratégicamente ubicadas en Blvd. Manuel Gómez Morín s/n, Rincones de San Marcos, que tiene el teléfono 52 656 617 7831.

Tenemos que destacar otra agencia en la que puede cotizar su crédito en el momento que lo desee obteniendo la mejor información, es una que se ubica en Avenida Tecnológico 3575, en Rincón del Valle. La línea de teléfono a es 52 800 501 0000.

¿Es recomendable BanBajío?

Con mucha precisión y certeza podemos decir que este es un banco muy recomendable como así también cada uno de los programas que tiene disponibles. Destacar que nunca vamos a tener problemas al contratar porque su atención es personalizada con otorgamiento de todos los datos con toda la honestidad, pudiendo tener así financiamientos muy eficientes. Usted va a poder elBanBajío Personal, que tiene muchos beneficios para usted de manera directa.Datos importantes sobre el producto son los que resumimos a continuación:

¿Qué suma puedo tener?

Hasta $ 200,000

¿Se piden avales?

Sin garantía

¿Qué plazo puedo conseguir?

36 meses como máximo

¿Cómo son los pagos?

Los pagos van a ser fijos

¿Son bajas las tasas?

Desde 23. 9 %

¿Tiene comisiones?

De tan solo 1 % por apertura

¿Es bueno el seguro de vida?

Tiene muy buenas coberturas y no cuenta con interés alguno

¿Qué destino puedo darle al dinero?

Libre, sin tener que justificar

Contacto Banjio



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Para concluir podemos también aportar la información sobre la dirección de aquellas agencias que tiene esta institución. Una de las mismas usted la encontrará en la AvenidaLópez Mateos 10, en Partido Romero y por teléfono, sin salir de su casa, puede comunicarse al 52 656 251 9972 en instantes.

Destacamos también una sede que tiene con asesores que en el acto le darán soluciones sin demoras y está en Blvd. Manuel Gómez Morín 7775, Fracc. Campestre San Marcos. En relación a su teléfono rotativo disponible decimos que es el 52 656 623 1850.

¿Qué podemos solicitar a laPrestamista Afluenta?

Esta institución permite la unión directa entre personas que desean obtener financiación y otras que pueden ofrecerla, sin intermediarios ni bancos.

Características del Crédito: ¿Cómo son?

  • De hasta $80,000 entre personas, sin bancos son las sumas que va a poder recibir.

  • El plazo es para 12, 18, 24, 36 y hasta 48 meses.

  • Las cuotas se pactan y se mantienen fijas durante todo el plazo.

  • No se cobran costos de mantenimiento ni por administración del préstamo.

  • En el caso de solicitar un segundo préstamo podrán acceder a una tasa preferencial.

  • Es posible realizar una cancelación del monto total o parcial sin costos.

  • Los interesados obtendrán una respuesta inmediata luego de solicitar.

¿Qué requisitos tener en cuenta?

Si quien solicita es asalariado deberá demostrar que es mexicano, con residencia en el país de forma permanente, una edad superior a los 18 años y menor de 70. El ingreso mensual neto tendrá que ser de $7,000 mínimo y en su empleo no puede tener menos de  meses trabajando también. El historial crediticio se valorará, sobre todo el de los últimos dos años, el interesado deberá contar con cuenta de banco, celular y correo electrónico.

Solicitar el préstamo en tres pasos

De manera online el interesado podrá ingresar sus datos principales y realizar un pre calificación, para ello completa la solicitud y obtiene así una respuesta casi inmediata. Una vez enviada la solicitud es publicada para que los inversores puedan decidir si aportar dinero a la idea en cuestión, y luego que está completado el fondeo total el crédito podrá ser transferido a la cuenta del solicitante.

Una vez que el solicitante acepta las condiciones y términos del préstamo el dinero es transferido a la cuenta bancaria indicada, luego las mensualidades se descontarán directa y automáticamente desde allí.

¿Por qué Afluenta y no un banco?

> Los préstamos se ofrecen de manera directa, sin intermediarios, de esa manera los costos son menores y el papelerío menor.

> Los solicitantes podrán realizar un pago anticipado total o parcial durante el plazo del préstamo sin costos adicionales.

> Actualmente no se le va a obligar a que usted tenga activa una cuenta que seaespecífica, el cliente podrá utilizar una cuenta que ya posee donde se transferirá el monto y se cobrarán las mensualidades.

> Entre muchas otras ventajas.

Contacto con Afluenta

Si quiere más detalles de los programas que son ofrecidos por Afluenta recomendamos ingresar a la página web y utilizar el simulador, cotizador y el formulario para enviar mensajes directamente. Otra opción es comunicarse al +521 (55) 6264 4550o6264-4550si se encuentran en Ciudad de México, con un email muy bueno que info@afluenta.mx.

Caja Popular Mexicana

Actualmente no poseen sucursal directamente en Ciudad de Juárez pero si en Chihuahua, estado del que forma parte dicha ciudad. Esta CPM es una entidad que trabaja bajo la forma de cooperativa, mediante préstamos pero también ahorros, y lo fundamental es que en sus más de 60 años de trabajo, siempre ha sido su fin poder dar soluciones y de ese modo mejorar la vida de todas las personas, específicamente de las que precisan de dinero financiado. Siempre se esmeró en poder fomentar cultura de organización financiera personal mediante ahorro y el uso responsable del efectivo.

Los créditos disponibles son varios, por ejemplo ofrece créditos personales, líneas de crédito inmediato o preferencial, créditos para la compra de un automóvil, semilla cooperativa, créditos hipotecarios y entre otros. Cada una de estas opciones ofrecerá ciertas características, requisitos y condiciones particulares que se adaptarán a quien solicite financiación.

Crédito Inmediato

Este crédito tiene como objetivo central poder darle la aprobación de manera inmediata solicitando mínimos requisitos.

¿Conviene el crédito por sus características?

  • Desde mil pesos va a poder tener en moneda nacional y hasta el 100% del saldo que el solicitante tenga disponible en la cuenta Mexicana, sin superar los $30, 000,000.

  • La tasa establecida a este contrato será de 12 % anual y lo mejor es que como beneficio se pacta fija.

  • El pago que usted realice podrá hacerlo al vencimiento de su cuota o de forma anticipada, y en este segundo caso no tiene penalidad.

  • Usted se encuentra con un plazo ventajoso, que es de hasta 60 meses.

  • Administración: no tiene comisiones.

  • Apertura: no tiene costo.

  • Es posible obtener más de un crédito inmediato siempre y cuando el ahorro del solicitante y su capacidad de pago lo permitan.

¿Qué requisitos tener en cuenta?

El paso primero a dar en este crédito si queremos acceder es ir a la sede de nuestra ciudad para que así le pidamos a un promotor que nos facilite el formulario pertinente para llenarlo con datos propios y firmarlo.

Contacto con Caja Popular Mexicana

Toda persona que quiera recibir más detalles sobre estos créditos, realizar una consulta o reclamo pueden hacerse asesorar por una unidad destinada a esto que tiene un teléfono totalmente gratuito que es 01 800 2768637 y 01 477 7888000. También tiene la opción del correo que es une@cpm.coop.

Con CONSUDEF o la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros podrán comunicarse llamando al 01800 999 80 80, desde la capital de México, al 555340 0999.Y a través de email puede contactarse conasesoria@condusef.gob.mx.

Personalmente en Chihuahuapodrán acercarse a Avenida Juan Escutia 1503-B, Gloria, línea telefónica que es 52 800 7100800.  Una sucursal adicional está ubicada sobre Avenida José María Iglesias 3909, Panamericana, teléfono+52 800 710 0800.

Conclusión

Existen en Ciudad de Juárez una serie de opciones financieras donde los interesados pueden acercarse a contratar: desde un banco, instituciones online que unen solicitantes con inversores y cajas de ahorro o préstamos como la Caja Popular Mexicana. Ninguna opción es mejor o peor que otra, simplemente es necesario investigarlas y compararlas.

Si quiere contratar en el acto lo bueno es que podrá darle uso inmediato a la herramienta que dispone esta plataforma web, pudiendo así tener conocimiento de un listado de posibilidades y sus características.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad debo tener en mi trabajo en el Préstamo Preferencial de Avance para acceder?
Tiene que acreditar antigüedad en su empleo de al menos 6 meses.
¿Qué horario de atención tiene Santander en Juárez?
Abre sus puertas de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16.
¿Qué ingreso debo tener para acceder a BanBajío Personal?
Debe contar con al menos $ 15, 000 de ingresos por mes.
Como los puedo contactar saber como comunicarme con ustedes y saber si tengo k estar en buró d crédito me podrían contestar por favor gracias
Ola donde se encuentran ubicados o aque número puedo comunicarme con ustedes gracias
Donde puedo realizar el tramite
Me urge conocer información sobre uds
Realmente solo necesito 3,000.00 pagaderos a un mes mi cel es el 656 743 66 85
Ola me urge un préstamo komo le ago para solicitarlo
Gracias por el artículo! Me lo guardo a preferidos para tenerlo presente en un futuro
Me urge el préstamo por favor si me pueden contactar les agradecería mucho 656 241 6698 gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los mejores Préstamos en Juárez que podemos solicitar? Opciones de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Santander obtuve créditos con plazos muy cómodos.
Calificación: 5
Comentário: BanBajío fue la institución que me dio préstamos con tasas bajas en el acto.
Calificación: 5
Comentário: Préstamos Avance siempre los recomiendo porque finalicé la construcción de mi vivienda gracias a sus financiamientos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo