Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Calculadora de Préstamos Personales en Durango: Pida Online!

Siempre que vamos a contratar cualquier tipo de servicio financiero no hay nada mejor que comparar entre distintas opciones y después poder elegir aquella que es más oportuna y que mejor pueda cubrir lo que estemos necesitando. Y en los créditos, eso se remarca aún más, debido a que tendremos en ciudades importantes como estas, numerosas oportunidades y cada una tiene distintas respuestas. Por eso proponemos tomarnos el tiempo necesario para justamente eso, analizar posibilidades reales que puedan darnos ventajas también.

¿En qué lugar pedir préstamos en efectivo en Durango?

De lo más variados pueden ser los créditos que puedan dar en esta ciudad en efectivo, pero lo más importante será poder acceder a préstamos seguros, es decir, en entidades en donde no se corran riesgos y las reglas sean claras. De referencias de usuarios podemos mencionar a Relámpago, que tiene un crédito para que el que lo pide, pueda hacer todo lo que quiera con el dinero sin que se le impongan restricciones. Los detalles que tiene son:

  • Desde $2,000 hasta $70,000 se pueden otorgar.

  • Los plazos son desde 6 meses hasta 2 años.

  • Puede pagar en las sucursales de Relámpago pero también en decenas de tiendas adheridas.

  • Se pide identificación oficial y dos comprobantes nada más, de ingreso y de domicilio.

  • Tiene vigencia este crédito en todo el Estado y en muchos otros también.

Si pide una suma que sea de $50,000 y paga en el plazo máximo que son 24 meses, de acuerdo a la tasa que fijará aproximadamente la entidad, tendrá una cuota mensual que es de $ 5,456 y si quiere tener cuota semanal, ella será de $ 1,260.

¿Qué lugar se recomienda para préstamos inmediatos en Durango?

Para tener créditos inmediatos no hay nada mejor que poder tener pocos requisitos. Por ejemplo, se consideran que ellos son mínimos cuando una entidad requiere las tres cosas básicas que son: comprobante de domicilio actual, comprobante de ingresos (recibos de nómina, últimos 2 o últimos 3) y su identificación oficial. Son justamente esas cosas las que le va a pedir Kondinero para poder otorgarle un préstamo con descuento de su nómina si trabaja en la salud, gobierno, educación, es jubilado o pensionado. Y además, le dará todos estos beneficios en su Crédito Tradicional:

  • No hay montos prestablecidos, ellos se otorgan según sus ingresos y capacidad de pago.

  • Los plazos que aquí se dan son de hasta 60 meses, con pagos en quincenas.

  • La entidad para otorgarle este crédito no se va a fijar si tiene buenas o malas calificaciones crediticias.

  • En pos de agilizar el otorgamiento, no tiene que dar garantías ni tampoco avales.

¿Conviene acudir a personas que prestan dinero en Durango?

Si usted se pregunta quién presta dinero en Durango, sin lugar a dudas que va a poder tener infinidad de opciones por parte de prestamistas. Acudir a estas personas no siempre será lo más recomendado y aconsejable y las razones podemos resumirlas de la siguiente manera: no tiene muchas veces contratos por escrito, las reglas no son del todo claras, tiene cobro de forma diaria, las tasas de interés son altas, entre otras. Por esto es que lo mejor es ir a entidades financieras legales y confiables que cumplan con todo lo requerido por Condusef.  

¿Hay préstamos en Durango sin aval?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Hay algunas financieras que otorgan créditos sin avales como la que mencionamos en el párrafo anterior, y estos generalmente son los créditos que más rápido se otorgan, porque no tienen mucho papeleo, pero sin lugar a dudas también por el riesgo de las entidades, tienen tasas más altas que los bancos. Vivus puede darle crédito sin aval, directamente por internet, con sumas de hasta $8,000 y plazo máximo de 30 días. Para este préstamo personal que se hace desde su casa, el costo en promedio que es total y anual será de aproximadamente 592.6% sin el IVA.

¿Se puede acceder a Cajas de préstamos en Durango?

Claro que se puede acceder a varias cajas para tener préstamos y una que es muy conocida por toda su trayectoria en este Estado es la Caja Hipódromo. Tiene aproximadamente unos 16 préstamos disponibles, y cada uno de ellos cumple una función distinta en cuanto a necesidades. Y nos concentraremos para hablar en uno de los más pedidos que es el Ordinario, que tiene estas características:

  • Lo primero a mencionar es que para este crédito o cualquiera de esta Caja, precisa estar asociados.

  • En este préstamo se le puede dar hasta el triple de lo que tiene ahorrado, desde montos de $3,000.

  • Se pide para dar el crédito un obligado solidario, que será su aval.

  • Antes de impuestos y en promedio, el costo anual de este crédito será de un porcentaje aproximado de 17.2%.

  • No se requiere cierta antigüedad como socio para acceder.

  • Los plazos son desde 2 a 60 meses.

¿Están disponibles préstamos a fondo perdido en Durango?

Puntualmente a fondo perdido no hay créditos disponibles en este Estado, pero sí podemos decirle que la Secretaría de Desarrollo Económico brinda programas de apoyo a emprendedores que tienen pequeñas empresas y quieren crecer. Tiene, por ejemplo, el Programa Impulso que otorga junto a NAFIN la suma de 5 millones de pesos con plazos que son de hasta 5 años de pago. Tendrá tasa anual fija de 13% aproximadamente y tiene el beneficio de contar con hasta 3 meses de período de gracia.

¿A dónde acceder a préstamos grupales en Durango?

Puede tener un préstamo grupal muy seguro y con responsabilidad por parte del Banco Azteca, más específicamente por medio de su programa Micronegocio Azteca. Lo primero y más importante es que el grupo debe ser de por lo menos 6 personas, que se conozcan todas entre sí, para después cumplir con los requisitos y obtener hasta $60,000. El crédito tiene buenas características como plazos de 16 semanas, seguro de vida, pagos fijos, tasa fija y respuesta a su aprobación en tan solo 48 horas.

¿Se otorgan microcréditos en Durango?

Hay disponibles microcréditos para emprendedores sin dudas y un lugar en donde se pueden pedir será en CAME, que tiene un buen Crédito Individual, el cual otorga dinero desde $8,000 hasta $120,000, pero será condición que tenga por lo menos un año su negocio funcionando. Si es un crédito nuevo, puede pagar desde 6 meses hasta 1 año, y si se trata de un crédito de renovación, será desde 6 meses hasta 14 meses. Un beneficio adicional que se brinda será de no tener comisiones por pagos anticipados.

Con esta información, más todas las otras ofertas que usted pueda recibir, puede sucederle que no sepa qué operación le conviene o cuál crédito es mejor. Entonces nada mejor que hacer una cotización adecuada y rápida en El Mejor Trato, que le brindará certeramente datos claros.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cobran comision en empeña facil?
Se cobrará comisión únicamente en los casos de que el cliente no abone en tiempo y forma.
para que fines puede utilizarse el préstamo nómina?
El fin es libre, el cliente podrá utilizarlo en aquello que crea más conveniente.
A qué teléfono llamo a empeña facil?
Puedes comunicarte al +52 618 810 2462.

Deja tu calificacion sobre Calculadora de Préstamos Personales en Durango: Pida Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hay mas opciones de las que pensaba
Calificación: 5
Comentário: me pareció muy conveniente la opción nómina
Calificación: 5
Comentário: Me gusto para comparar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo