Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Durango

    Hoy en día en Durango es posible solicitar una amplia variedad de opciones de financiación a una serie de Instituciones financieras. Entre las opciones disponibles es posible contratar: préstamos hipotecarios, prendarios para comprar o cambiar el auto hasta personales que sirven para comprar electrodomésticos, organizar un evento como fiesta de casamiento, saldar una deuda anterior, resolver rápidamete un imprevisto o emergencia, entre muchas otras opciones.

    Si usted reside en esta ciudad y en algún momento precisa acceder a un financiamiento debe realmente hacer un buen análisis sobre las opciones disponibles para que pueda elegir un producto adecuado sin ningún tipo de complicaciones. Es por eso que ahora vamos a hablar sobre Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Durango, para que sepa sus posibilidades con mucha precisión y también porque fueron muchas las consultas que recibimos en los últimos tiempos sobre esta cuestión.

        Empeña Fácil

    Se trata de una de estas instituciones que ofrece especialmente préstamos de empeño: financiación rápida que le entrega el interesado dinero en efectivo a partir del empeño de un objeto de valor. La principal diferencia con préstamos de bancos es que se evitan papeles burocráticos, excesivos requisitos, someterse a un análisis de Buró.

    Préstamo de Empeño Empeña Fácil

    Una de las ventajas principales de esta financiación es que no se tiene en cuenta los ingresos ni situación del cliente, para obtener financiación es simplemente necesario presentarse con un objeto de valor a cambio del cual se entregará una suma de dinero.

    ¿Cómo empeñar?

    Los interesados en obtener una suma de dinero extra para poder hacer frente a aquello que tanto necesitan deberán acercarse a la sucursal directamente con el artículo y un documento de identidad oficial. Allí los representantes de Empeña Fácil realizarán una valuación del crédito y acordarán un monto con el cliente en conjunto con una cierta cantidad de dias o meses para su devolución.

    ¿Qué se puede empeñar?

    Podrán empeñarse una gran cantidad de  artículo de valor, los más comunes son joyas, diamantes, oro, instrumentos musicales, electrodomésticos, herramientas, vehículos o motos, maquinaria industrial, celulares, tablet, entre otros.

    Una vez que se empeña el artículo este comenzará a funcionar como garantía de que, una vez concluido el plazo, el solicitante devolverá el monto obtenido según lo acordado. Si llegara a ocurrir un imprevisto y quien solicita no pueda pagar las cuotas acordadas, podrá simplemente solicitar una extensión de plazo y pagar los intereses que correspondan. Otra opción es solicitar un refrendo o por último, y en caso extremo, se podrá perder el artículo empeñado que se ha dejado en garantía.

     Resumen de préstamos de empeño

Montos

    El monto dependerá esencialmente del valor que tenga el artículo a empeñar.

Plazos

    Empeña Fácil ofrece de períodos de 30 días.

Artículos recibidos

    Puede empeñarse casi cualquier artículo: diamantes, joyas, anillos de oro, plata, electrodomésticos, autos, entre otros..

Teléfono

    Pueden comunicarse llamando al +52 618 810 2462

Beneficios

    Al contrario de las instituciones financieras comunes no se solicita un análisis del Buró y el monto de dinero se entrega inmediatamente.

Requisitos

    Contar con un artículo a empeñar y un documento oficial.

Comisiones

    Comisión se cobrará cuando el cliente no pague en tiempo y forma.

    Contacto, teléfono y sucursales de Empeña Fácil

    Para obtener más información los interesados podrán acercarse personalmente en Durango a las sucursales, una de ellas ubicada en División Durango 406, 16 de septiembre.

        Banamex

    Actualmente, esta institución financiera ofrece también algunas opciones de préstamos en Durango, como en México. Los dos préstamos más reconocidos allí son el Crédito Nómina y el Crédito personal.

    Crédito Nómina

    Como su nombre lo indica, estamos frente a un crédito que se ofrece directa y rápidamente a personas que actualmente reciben su nómina o sueldo en una cuenta de Banamex. El dinero podrá ser utilizado para diversos fines como realizar un evento, viaje, organizar una fiesta, resolver deudas de dinero, resolver inmediatamente un imprevistos, entre otros.

    Características

    1- Fin libre.

    2- La tasa de interés es fija, para empleados se calcula un 15% fijo por año sumando el valor del IVA, para pensionados será del 25% más IVA.

    3- Es posible solicitar el crédito nuevamente mientras se vayan pagando las cuotas.

    4- No es necesario presentar referencias crediticias.

    5- El monto disponible va entre unos 8 meses de sueldo o hasta una suma total de $80,000.

    6- Si quien solicita cuenta ya con referencias por financiaciones anteriores el monto disponible aumentará: el mínimo partirá de $2,000 y llegará a un tope de $500,000 pesos.

    7- No es necesario acercarse a la sucursal para realizar los pagos mensuales sino que el dinero será descontado automáticamente de la cuenta.

    8- En caso de querer realizar pagos anticipados podrán hacerlo mediante diferentes opciones y métodos de pago ofrecidos por Banamex.

    9- La cantidad de cuotas para devolver el dinero obtenido podrá ser entre 36 y 48 quincenas o mensualmente hasta 60 cuotas.

    Beneficios

    El crédito cuando es aprobado podrá ser utilizado tantas veces sea necesario, re disponiendo del monto de dinero una vez que se hayan pagado las cuotas correspondientes. Además de ser la tasa fija el monto mensual a abonar también, esto permitirá una organización con anticipación del presupuesto y el poder evitar gastos extras.

    Otro beneficio es que tanto en los cajeros automáticos podrán realizarse consultas de saldos y movimiento sin costo.

    Requisitos

    En el caso de que empleados y pensionados desean acceder deberán acercarse simplemente a la sucursal más cercana donde deberán completar una solicitud y enviarla. Quienes reciben su nómina actualmente a través den banco podrá solicitar el dinero por un cajero automático o con BancaNet.

    Podrán solicitarlo personas físicas mexicanas (es decir con nacionalidad o aquellos extranjeros que puedan presentar una tarjeta de residencia). Si se trata de un pensionado, la edad mínima requerida es de 21 años y el tope 79 con 11 meses, si fuera pensionado pero no cuenta con invitación pero esté aprobado y formen parte del Top Up, la edad va entre 18 y 79 años con 11 meses a la hora de solicitar.

    Los ingresos mínimos que se requieren son de por lo menos $2000 mensuales en el caso de un empleado y de $1,500 para pensionados. La antigüedad en la cuenta donde se recibe el sueldo deberá ser de por lo menos 3 meses, presentando comprobante de domicilio e ingresos.

    Contacto con Banamex

    Los interesados podrán acercarse personalmente a diferentes sucursales: “Wm Felipe Pescador” sobre Blvd. Felipe Pescador 1401, Durango. Otra denominada “20 De Noviembre” se encuentra en Av. 20 De Noviembre S/N, Col. Nueva Vizcaya, Durango.

    De manera telefónica podrán comunicarse llamando al centro de atención al cliente 01 800 021 2345.

    ¿Qué ofrece Empeño Fácil?



Encuentra el Mejor Préstamo de México



    Ésta es una entidad que cuenta en la actualidad con más de 1, 000 tiendas disponibles para la atención personalizada a miles de personas que todos los días precisan de soluciones innovadoras y concretas ante las diversas necesidades que se le presentan. En sus más de 40 años de trayectoria ha diseñado numerosos productos para poder darle dinero de manera fácil y uno de ellos es el sistema de empeño, que cuenta con muchos adeptos que están conformes con las respuestas recibidas.

    Por ejemplo, usted puede con mucha simpleza empeñar su auto y recibir un monto determinado para gastarlo como desee en su vida junto a su familia y cumplir sus sueños. Puntualmente, este programa cuenta con un sinnúmero de beneficios que podemos destacar en la siguiente enumeración:

  • No tiene que dejar su vehículo guardado sino que sin problemas puede seguir manejándolo.

  • No se realiza consulta en ningún momento en el Buró de Crédito para conocer sus antecedentes.

  • A diferencia de muchos otros créditos nada se le va a cobrar en concepto de investigación.

  • No tiene que presentar avales para poder tener la aprobación del préstamo de manera inmediata.

  • Aplicar en el crédito nada tiene que ver con que usted tenga deudas relacionadas con la tenencia de su automóvil.

  • Puede tener una cotización en cuestión de minutos de su vehículo, que será la mejor del mercado.

  • En caso de que quiera dejar su auto guardado, va a contar siempre con la mayor protección y seguridad.

  • Los papeles que debe presentar para acceder al préstamo de acuerdo al tipo de auto son muy pocos, sin burocracias.

Dinero

    Hasta el 80 % de la valuación que se le realice

Renovación

    De forma ilimitada

Plazos

    Los más flexibles

Contacto

    servicioalcliente@ezcorp.com

     Contacto con Relámpago

        - Destacar que esta excelente entidad financiera podrá recibirlo para darle datos, cotizaciones y sacarle todas las dudas en su sede central en esta ciudad, la cual tiene ubicación en la muy concurrida Avenida 20 de Noviembre 806, en la Zona Centro, y su teléfono para llamar sin inconvenientes es el 52 618 825 2500.

    ¿Cuál es la mejor manera de comunicarse con Empeño Fácil?

  • Tener respuestas de forma personalizada es siempre importante y para eso tiene que acercarse en esta ciudad a la sede que se ubica en Blvrd. Francisco Villa 1108, Cd Industrial, en Fraccionamiento Guadalupe, o sino, llamar por teléfono al número que es el 52 618 810 2462 y en el acto lo atienden.

  • Y una segunda agencia es aquella que está en la dirección División Durango 406, 16 de Septiembre y su número de teléfono es el 52 618 128 9860. 

    ¿Qué tipo de crédito tiene disponible Relámpago?

    Excelentes opiniones recibimos en los últimos tiempos sobre los créditos que tiene disponible esta institución en esta ciudad y en todas las otras del país en donde tiene agencias con profesionales muy capacitados. Tiene a su disposición los conocidos Préstamos Individuales, que en términos simples son programas con modalidad personal y libre disponibilidad, para que así reciba dinero y haga con él todo lo que desee sin restricciones. Podrá tener muy buenas ventajas en el financiamiento que son las siguientes:

        1- Va a poder tener las mejores sumas que son desde $ 2 mil hasta $ 70 mil en cuestión de minutos.

        2- Para aplicar no se solicitan avales ni garantías, tiene mucha rapidez actualmente.

        3- Podrá contar con los mejores plazos de pago que son desde 6 meses hasta un máximo de 24 meses.

        4- Puede realizar la solicitud en cualquiera de las sucursales en un tiempo de no más de 15 minutos.

        5- La disposición del dinero podrá ser siempre inmediata, ya que en menos de 24 horas puede recibir el efectivo.

        6- Después de pagar la cuota del tercer mes va a tener la oportunidad al instante de renovar su crédito.

    ¿Es bueno el crédito personal de Caja Popular Mexicana?

    En esta entidad todos aquellos socios que precisen de dinero y liquidez en minutos tienen la oportunidad de solicitar el programa que lleva el nombre de Crédito Personal, que podrán tener la aprobación contando con tan solo 10 % de ahorro previo del monto que precisen. Cuando quiera comenzar un negocio, cubrir una urgencia, ampliar su vivienda, viajar con sus hijos, financiar estudios, entre muchas otras cuestiones no debe dudar en solicitar este programa que le otorgará en segundos las mejores sumas para que las gaste como quiera sin tener que justificar su destino. Ahora, en la siguiente tabla destacaremos información relevante del préstamo que si conoce no va a dudar en pedir el servicio hoy mismo:

Dinero

    Sumas desde $ 1, 000. 00

Moneda

    Pesos Mexicanos

Tasa

    Desde 15. 15 % hasta un máximo de 25. 71 % anual y fija

Requisitos

    Son siempre mínimos y flexibles

Plazos

    De 60 o 120 meses dependiendo del destino del dinero

Apertura

    No tiene comisiones en la actualidad

Costo Anual Total

    Es de 26. 1 % en promedio sin IVA

Respuesta

    En menos de 48 horas puede tener su dinero

   Contacto con Caja Popular Mexicana

        1. En relación a la sucursal que tiene esta entidad decimos que la misma se ubica en Blvd. Durango No. 408 - A, en Fracc. Lomas Del Guadiana, y el número telefónico que es rotativo para comunicarnos desde nuestro domicilio, es el 52 800 710 0800.

    Conclusión

    Después de destacar todos estos datos e informaciones sobre los préstamos de dichas financieras y caja de préstamos en la ciudad de Durango, destacar que son productos muy recomendables porque presentan características beneficiosas y también porque podremos contratar con mucho respaldo. Y decir para finalizar que si usted desea, puede cotizar online en nuestra página para conocer muchas más posibilidades que tiene en esta región y optar así luego por la más adecuada. 



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cobran comision en empeña facil?
Se cobrará comisión únicamente en los casos de que el cliente no abone en tiempo y forma.
para que fines puede utilizarse el préstamo nómina?
El fin es libre, el cliente podrá utilizarlo en aquello que crea más conveniente.
A qué teléfono llamo a empeña facil?
Puedes comunicarte al +52 618 810 2462.

Deja tu calificacion sobre Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Durango

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hay mas opciones de las que pensaba
Calificación: 5
Comentário: me pareció muy conveniente la opción nómina
Calificación: 5
Comentário: Me gusto para comparar

Encuentra el Mejor Préstamo de México