Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Irapuato

Al tener esta ciudad casi 600 mil habitantes, sin lugar a dudas que las opciones de créditos que tendremos a nuestra disposición pueden ser cientos, pero es bueno que analicemos propuestas para después sí contratar aquella que sea más acorde a nuestra necesidad, sin tener burocracia alguna. Es por eso que ahora hablaremos sobre si hay buenos préstamos en Irapuato para solicitar, las modalidades de financiamiento, beneficios y contacto. Pero no sólo vamos a quedarnos en esas cuestiones sino que también destacaremos diversas informaciones que pueden ser de mucha ayuda para usted.

Como antes dijimos, analizar los detalles de cada una de las propuestas es imposible. Pero sí vamos a destacar datos de dos productos muy recomendables, no sólo porque revisamos que tienen buenas características sino porque también las opiniones de los clientes acerca de las experiencias que tuvieron en dichas instituciones son las mejores sin lugar a dudas.

¿Qué dispone BanRegio?

Ofrece una variedad de muy buenos créditos personales, los cuáles tienen siempre excelentes beneficios y uno de ellos es el que se denomina en la actualidad Regio Préstamo, solicitado por miles de personas en esta ciudad pero también en todas las otras donde la entidad tiene presencia en el país. Pueden pedirlo las personas que todos los meses reciben su nómina en una cuenta de esta entidad, para tener el dinero que quieran y así gastarlo como deseen, sin impedimentos.

Respecto a los requisitos relacionados con el perfil decimos que son muy fáciles de cumplir:

  • En su empleo tiene que contar con una antigüedad que sea de por lo menos 1 año de manera seguida.

  • La edad del que pide el crédito no puede ser de menos de 18 años y tampoco de más de 70.

  • Como antes dijimos, debe ser una persona física, que no tenga actividad empresarial, y que reciba su salario en una cuenta del banco.

  • Los ingresos mensuales que debe tener decimos que por lo menos son de $ 2, 000 en moneda nacional.

  • En cuanto a los documentos, por lo simples que son puede reunirlos en minutos: identificación, recibos de servicios, estados de cuenta o recibos de nómina, y una carta de la empresa donde trabaje que indique qué puesto tiene, la antigüedad en el mismo y su salario.

Forma del Crédito

Simple, sin avales

Dinero Disponible

Hasta 5 veces su salario

Plazos

De 6 hasta 36 meses

Comisión por Apertura

$ 200 por única vez

Forma de los Pagos

Fijos, con descuento vía nómina

Pagos Anticipados

No tienen comisiones

CAT

46.3% Sin IVA

Interés

Desde 27 % hasta 43 %

¿Quiénes pueden solicitar préstamos en Credifiel?

Si bien esta entidad ofrece programas personales para educación, gobierno, salud pública, refinanciamiento, liquidación a otras entidades, remodelar su vivienda, entre otros, ahora destacaremos por muchas de las preguntas que nos realizan un recomendable producto que es el Crédito Jubilados y Pensionados IMSS que es un producto conveniente pensado para personas que todavía quieren cumplir con sus sueños.

Monto del préstamo

$ 2,000.00 hasta $ 200,000.00

Plazos posibles

De 12 a 48 meses

Periodicidad

Usted elige quincenal o mensual

Tasa

Siempre será fija y anual, de 35. 64 %

Moneda

Nacional, pesos mexicanos

Cobertura

En todo el territorio nacional

Medio de disposición

Transferencia, SPEI u orden de pago

Aquellos requisitos que va a tener que cumplir son: tener una edad máxima de 71 años, recibir su sueldo en una cuenta que sea de tipo nómina o en defecto tener tarjeta de crédito, y completar la solicitud. Luego tiene que acompañar documentos para acreditar domicilio, identidad y también sus ingresos, que son muy simples.

¿Es recomendable Banorte para solicitar créditos?

Hoy en día está disponible el Crédito Personal, a través del cual la entidad lo apoya para cumplir cada una de sus metas sin demoras. A través de él, en este caso también puede tener dinero en efectivo para darle el uso que quiera, sin ninguna demora. En menos de 48 horas puede tener en mano un monto adecuado de acuerdo a sus posibilidades para luego devolverlo junto con sus intereses en un plazo que sea cómodo.

Dinero

Hasta 500 mil pesos

Plazos

Muy cómodos, con cargo en su cuenta

Tasa

22 % hasta 40 %

Característica del interés

Fijo y anual

Pre pagos

No tienen penalidades

Seguro de vida

Es siempre gratuito durante todo el transcurso del pago

CAT

38.4 % sin IVA

Las ventajas que va a poder disfrutar de manera directa en este tipo de crédito son:

        1. Para aplicar en el crédito no tiene que presentar avales y tampoco garantías de ningún tipo.

        2. Es un cliente exclusivo para clientes de este banco, los que pueden tener asesoramiento personalizado en todo momento.

        3. Cuando quiera puede liquidar su préstamo de manera anticipada y no se le van a cobrar comisiones.

        4. Las tasas son muy bajas, pueden ser cotizadas por teléfono e incluso pueden tener excelentes promociones.

        5. Puede ser otorgado a personas extranjeras y sólo van a tener que presentar FM2.

Contacto con las entidades: Sucursales y Teléfonos

BanRegio

Con esta entidad de manera personal puede comunicarse en todo momento y a tal fin tiene disponible una de las agencias en la ciudad, que está en Blvd. Mariano J. García 1482, Fracc.2, Col.- 1 de Mayo. Desde su casa también puede ser atendido por los profesionales de esta institución, a través de su número de teléfono que es el 52 462 962 4041.

Credifiel

Tener información adicional antes de contratar puede ser muy importante para usted y para eso podrá ir a la agencia de la entidad en la región, que tiene su dirección en Niebla 101, en Jardines del Moral. Con respecto a su número telefónico decimos que es el 52 477 393 7675.

Banorte

Dos sucursales tienen la entidad en esta ciudad por sus excelentes inversiones. Una de ellas es la que está ubicada en la Avenida Revolución 179, en el Centro y su teléfono para comunicarnos en el acto sin demoras es el 52 462 627 0127.

Será usted también excelentemente atendido por profesionales capacitados sin intermediarios en la segunda sede, que está en Boulevard Díaz Ordaz 3016, en Las Reynas. Sin tener que salir de su domicilio puede también cotizar y sacarse todas las dudas, llamando al 52 800 226 6783.

Con más de 500 mil habitantes esta ciudad viene en constante crecimiento en términos financieros, porque son cada vez las instituciones que realizan diversas inversiones para estar más cerca de la población. Así es que ahora hablaremos sobre Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Irapuato, destacando entidades que ofrecen servicios que son realmente de calidad y que pueden llevarle a usted una solución de calidad y muy innovadora.

¿Es bueno Préstamos Avance?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Esta entidad que tiene más de 50 años de trabajo en el sector y en distintas ciudades del país puede ofrecer servicios con la mayor transparencia para que así usted nunca tenga riesgos. Con la rapidez en que trabaja puede darle un pre autorización en tan solo 10 minutos y luego otorgarle el dinero que necesita en menos de 24 horas para que así disfrute el sueño que desea cumplir en su vida cotidiana. Tendrá usted a su disposición el Préstamo Preferencial que tiene mínimos requisitos que ahora destacaremos para que los reúna en el día sin demoras:

  • Tiene que pedir la solicitud del crédito para primero poder completarla.

  • La antigüedad laboral que se le va a pedir actualmente es de 6 meses.

  • En su residencia debe tener antigüedad no menor a 12 meses.

  • La edad solicita hoy en día será desde 18 hasta 99 años como máximo.

  • En relación a sus ingresos ellos deben ser de al menos $ 2, 150 por mes.

  • Se le piden recibos de servicios para verificar cuál es su domicilio.

  • También tiene que acreditar sus ingresos y para eso puede ser recibos de nómina, estados de cuenta, etc.

  • Identificación oficial como, por ejemplo, pasaporte o cédula profesional es requisito.

  • Y no dejar de decir el Alta de Hacienda sólo se le va a solicitar en caso particulares.

En cuanto a los detalles del programa son muy buenos, y los resumiremos en esta tabla:

Montos

Desde $ 4 mil hasta $ 20 mil

Plazos

Desde 12 a 18 meses

Tasas

Son de 94 % anuales

Apertura

7 % de comisión

CAT

171 % más IVA

Destino

Libre

¿Es buena Financiera Ayudamos?

El objetivo principal de esta institución es poder ofrecer siempre adecuados productos financieros al sector popular que muchas veces no encuentra respuestas útiles en los bancos tradicionales. Basándose en la confianza y en el excelente trato hacia los clientes es que ha podido tener miles de usuarios que se encuentran totalmente conformes y tienen las mejores opiniones. Podrá pedir sin ningún tipo de problemas el crédito que lleva el nombre de Consumo, para así obtener dinero y satisfacer aquellas necesidades diarias que se le pueden presentar. Ahora en este recuadro vamos a destacar los detalles más importantes del préstamo que si conoce en cuestión de minutos va a querer realizar su solicitud:

Monto Mínimo

Desde $ 1, 500. 00

Monto Máximo

Hasta $ 55, 800. 00

Plazos

Desde 4 hasta 24 meses

Tasas

Son de 78. 8 % anuales

Cobranza

Es de 13 % sobre el pago no realizado

Renovación

Tiene una comisión de 6 %

Frecuencia

Puede ser semanal, quincenal o mensual

Destino

Consumo o pequeños negocios

¿Es conveniente Caja Inmaculada?

Cuando usted tenga alguna necesidad personal y ella pueda solucionarse con dinero en efectivo, no debe dudar más y pedir el Crédito Ordinario que ofrece Caja Inmaculada, ya que puede solicitarse con mucha simpleza ya que el trámite en minutos puede finalizarse. Los requisitos del programa son los siguientes:

        1. Tiene que tener una identificación oficial.

        2. Debe acreditar su domicilio con recibos de servicios.

        3. Debe contar con un determinado ahorro en la caja.

        4. De 2 meses anteriores debe acompañar sus recibos de ingresos.

        5. Que esté actualizado va a tener que acompañar el comprobante de predial.

        6. Y por último, se va a realizar la correspondiente consulta en SIC.

Las características del préstamo son las mejores en comparación con otras cajas:

Montos

De acuerdo al ahorro que tenga

Plazos

De hasta 48 meses

Pre Pagos

No tienen penalidad

Tasas

13.20 % hasta un máximo de 31.2 % más el IVA

CAT

32.9 % anual sin IVA en promedio

Contacto Inmediato: Oficinas y Teléfonos

Préstamos Avance

        - Para pedir información adicional sobre el crédito que hoy destacamos podrá usted sin problemas ir a la agencia que está en Blvrd. Díaz Ordaz 2985, en Jardines de Irapuato, y así sacarse todas las dudas.

        - Pero debe saber con mucha certeza cuál es el horario que tiene esta agencia. Decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18 y después los días sábados, desde las de 9 a las 13.  

        - Por teléfono también tiene la oportunidad de comunicarse sin inconvenientes y para eso va a tener que llamar desde su domicilio al número rotativo que es 52 462 635 0900.

Financiera Ayudamos

  • Para poder en contacto sin burocracias y también sin intermediarios con esta financiera tiene que ir a su oficina central en Tepic, la cual se ubica en Blvrd. Díaz Ordaz 1723, en Col. Centro, lugar en el que cotizar será muy simple en pocos minutos.

  • Pero si usted no puede ir a esta agencia y quiere preguntar alguna cuestión del crédito, lo que podrá hacer es llamar a su número de teléfono que es el 52 462 627 7311.

Caja Inmaculada

        A. En la Plaza Fiesta, más precisamente en la Avenida Revolución 1333, en Col. Centro usted va a poder encontrarse con la sucursal de la caja de ahorro y préstamo en la ciudad a donde puede ir para solicitar todos los datos que quiera.

        B. Sobre el horario que tiene dicha agencia, es de lunes a viernes, desde las 11 a las 17: 30, siempre de corrido, y también los días sábados de 11 hasta las 15.

        C. Y no dejar de destacar cuál es el teléfono de esta oficina, y en la actualidad es el 52 462 626 6999.

Conclusión

Damos de esta manera cierre a este tema de hoy destacando que debido a la honestidad con la que trabajan estas entidades financieras sus préstamos son siempre adecuados. Y decir que si quiere conocer muchas otras posibilidades de financiamiento, lo que debe hacer es cotizar online en nuestro sitio, que es muy simple y podrá visualizar en el acto detalles de muchas otras operaciones.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué horario de atención tiene Credifiel?
Atiende de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18.
¿Es fija la tasa de los créditos de BanRegio?
Ellas siempre van a ser fijas, pero tienen también muchas promociones.
¿Cuál es la comisión por apertura que me va a cobrar Banorte en su préstamo personal?
Es de 0.0 %, es decir, está totalmente bonificada.
Cual es la tasa de interés que manejan?

Deja tu calificacion sobre Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Irapuato

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: BanRegio me otorgó un excelente crédito en minutos, con tasas muy accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Credifiel lo recomiendo porque tiene requisitos muy simples, y luego puede dar plazos cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Banorte me dio en pesos mexicanos un excelente préstamo para ampliar mi vivienda.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo