Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipos de Préstamos Rápidos se ofrecen en Jalisco? Opciones, Características y Beneficios

    Existen en Jalisco diferentes instituciones financieras que ofrecen préstamos que se adaptan a diferentes situaciones, personas y necesidades. Tanto particulares como negocios los solicitan cuando necesitan de un dinero extra al presupuesto para realizar o comprar a fin de mes.

    Generalmente los particulares lo necesitan para poder comprar una casa (préstamo hipotecario), para comprar o cambiar el auto (préstamo prendario), para comprar electrodomésticos, hacer un arreglo en la vivienda, irse de viaje, pagar la universidad de los hijos, invertir en un emprendimiento propio, entre otros (préstamos personales). Por su parte quienes forman parte de un negocio o empresa buscan el dinero de un préstamo para invertir en maquinaria, acceder a dinero en efectivo, invertir en un nuevo proyecto u otras situaciones.

        Provident y sus Préstamos Personales

    Se trata de una de las instituciones financieras que ofrecen sus servicios en Jalisco, en este caso se trata de un préstamo inmediato que ofrece entre $2,000 y $10,000 pesos sin necesidad de presentar garantía o aval y recibiendo el dinero en el domicilio.

    Beneficios

    1- Los pagos son claros y acordados al comienzo del préstamo entre la institución y el cliente, evitándose así los “gastos sorpresas”.

    2- Pagos semanales accesibles.

    3- Los requisitos son mínimos y no es necesario llevar a cabo mucho papeleo.

    4- No es necesario presentar aval para obtenerlo.

    5- El dinero se entregará directamente en el domicilio.

    Requisitos y documentos

    Muy sencillo, el cliente deberá cumplir con algunos requisitos como ser mexicano con una edad entre los 18 y 70 años y tener una antigüedad en el domicilio actual de por lo menos 3 meses.

    Los documentos a presentar son una identificación vigente y oficial (credencial para votar, pasaporte, cartilla militar o acta de nacimiento) y un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses (recibo de luz, teléfono o gas).

    ¿Cómo es el proceso?

    El cliente solicitará que un representante de Provident se acerque a su domicilio, allí podrán ver en detalle el préstamo y los requerimientos. Una vez que el cliente ha decidido contratar el dinero le será entregado en el mismo domicilio o a través de una “Tarjeta Azul Provident”. Luego semanalmente el representante pasará por el domicilio para cobrar los pagos acordados.

    ¿Cómo contratar?

    Quienes deseen contratar entonces podrán comunicarse por teléfono para pedir un representante llamando al 01 800 633 11 11 o podrán completar un formulario online en la página web para que el asesor se contacte directamente y presente la oferta.

Montos

    El monto del préstamo será entre los $2,000 y $10,000 pesos.

Plazos

    Pagos semanales que se acordarán directamente con el representante.

Buró de Crédito

    No es necesario formar parte del Buró.

Teléfono

    Pueden comunicarse llamando al 01 800 633 11 11.

Beneficios

    El dinero se recibe en el domicilio o con una Tarjeta Azul, los pagos son retirados por el mismo domicilio y no es necesario presentar aval.

Requisitos

    Únicamente con identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Forma de contratación

    Personalmente con un representante de Provident.

    Contacto, teléfono y sucursales de Provident



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Como mencionábamos Provident es una financiera que ofrece sus servicios en Jalisco, personalmente podrán acercarse a la sucursal ubicada en Av. Adolfo López Mateos Sur 5468, en Zapopan.

    Por teléfono podrán comunicarse llamando al 01800 225 77 77.

    Otra forma de contacto y contratación será completando el formulario online en la web de Provident.

        Financiera Coincidir

    Ofrece en Jalisco también financiación, cada una de las opciones presenta ciertas características, beneficios, requisitos y ventajas particulares para diferentes necesidades y situaciones.  

    Crédito en Efectivo Salud

Este préstamo está pensando para aquellas personas que necesitan realizar un tratamiento médico: incluyendo estético y reproducción asistida. Deberá tratarse de personas físicas y físicas con una actividad empresarial.

    Características

    1- El monto disponible va entre los $20,000 y los $150,000 pesos con un plazo para su devolución de hasta 24 meses.

    2- La moneda en la que se entrega este préstamo es en pesos, moneda nacional.

    3- La tasa de interés es anual y fija, posee un valor promedio de 44,80%.

    4- El CAT en promedio y sin IVA posee un valor de 56,40%

    5- Este crédito incluye la posibilidad de acceder a un seguro de vida del crédito y de desempleo.

    Requisitos

    Podrá ser solicitado por personas que tengan 23 años mínimo y 64 años máximo, posean un ingreso mensual de por lo menos $20,000 y un historial crediticio positivo. Para solicitar deberán presentarse con una identificación oficial (IFE o INE vigente), un comprobante de domicilio (con no más de 3 meses de antigüedad) y un comprobante de ingresos. Dependiendo del crédito y el monto podrá ser necesario presentar también un aval o garantía.

        Credi Efectivo

    Se trata de otro préstamo particular para aquellas personas que necesitan de dinero extra para consumo o producción, podrán solicitarlo personas físicas o físicas con actividad empresarial.

    Características

    1- El monto de dinero disponible es entre los $7,000 y los $20,400 pesos con un plazo de hasta 12 meses para su devolución.

    2- La tasa será anual y fija con un valor sin IVA del 82%. Por su parte el CAT posee un valor promedio de 124,4% sin IVA.

    3- Se incluye con el crédito un seguro de vida.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas que tengan una edad entre los 21 y 64 años máximo, un ingreso de por lo menos $6,800 mensuales y un historial crediticio positivo. Para solicitar es necesario presentarse con una identificación oficial (INE o IFE vigente), un comprobante de domicilio (que no tenga más de 3 meses de antigüedad) y un comprobante de ingresos. Se solicita también en algunos casos aval y garantía.

    Contacto, teléfono y Sucursales de Financiera Coincidir

    Para obtener mayor información sobre este préstamo u otros de Financiera Coincidir los interesados podrán comunicarse por teléfono llamando al 01 800 909 5000 o (33) 3880 -8450. Por correo podrán escribir a contacto@financieracoincidir.com.mx.

    Personalmente podrán acercarse a la sucursal ubicada en Jalisco sobre Calzada Lázaro Cárdenas 3859, Jardín de San Ignacio, teléfono  (33) 3880 -0990.    

Video Jalisco

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

La tasa de credi-efectivo es fija? cual es el valor?
Se trata de una tasa anual fija, el valor es sin IVA desde un 82%
a que telefono puedo contactarme con provident?
Puedes comunicarte llamando al 01800 225 77 77.
cual es el monto máximo del crédito provident?
El presupuesto máximo posible es de $10,000 pesos.
Buenos días. Hacen préstamos a comerciantes y / o trabajadores independientes? Ya que no compruebo ingresos
En el supuesto de contar con un credito a por plazo y de repente tuviera la oportunidad de pagarlo, existe penalizacion por pronto pago?
Par a prestamos pára compra de bienes inmuebles y terrenos cual seria el simulador para un prestamo de 5,000,000.00 a 15 o 20 años
Soy jubilado tengo un préstamo de parte del imss por 6,000.00 voy a la mitad se puede renegociar para solicitar otro préstamo ya que ocupo dinero solo ocupo 3,000.00?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipos de Préstamos Rápidos se ofrecen en Jalisco? Opciones, Características y Beneficios

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buena atención y me resulto facil de sacar
Calificación: 5
Comentário: Me gusta la opción de poder comparar antes de elegir
Calificación: 5
Comentário: completa la información de tasas y comisiones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo