Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Existen Créditos Para Pymes en Jalisco? Datos de Contacto y Requisitos de la Empresa

     Si usted está buscando iniciar un emprendimiento para mejorar si situación económica o acceder a una Pyme, le recuerdo que existen muchísimas empresas mexicanas que lo pueden ayudar con este asunto. Una de las empresas especialmente dedicada a la otorgación de créditos para Pymes es Bancomer.

     Por ende, en este artículo voy a enfocarme en los diferentes programas disponibles y también en los créditos, que es lo que a usted le interesa. Luego, ahondare en los datos de contacto de Bancomer en Jalisco, para un crédito para su Pyme.

1. MI CRÉDITO

¿Qué propone este crédito?

Se trata de un crédito ofrecido a personas que se encuentren en actividad financiera y deseen sustentarla. También la posibilidad de que los empresarios que recién comienzan puedan mejorar sus empresas y dedicarse a la autofinanciación.

2. LIQUIDACION DE TU NEGOCIO

¿Cuáles son sus características?

+Financiar micro empresas

+Financiar pequeñas y medianas empresas

+Liquidez para desarrollo de firma y su establecimiento

+Montos extra de dinero

+Equipación de oficinas

3. INICIO DE TU NEGOCIO

Este crédito le permite financiar a aquellos emprendedores su propio negocio, con una pequeña ayuda de Bancomer. Esto permite la fomentación de nuevas empresas en el sector y esto posibilita que los ciudadanos de la misma obtengan un empleo decente.

4. PROGRAMA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE EMPRESAS

Mediante este programa, la empresa puede mejorar el tipo de productos y servicios ofrecidos por las PYMES, mejorando su desarrollo y haciendo que están crezcan a niveles increíbles. El objetivo es que la empresa pueda competir y mantenerse en el mercado como una de las mejores.

5. PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS

-Apoyo de proyectos productivos

-Proyectos ambientales

-Apoyo a la población rural

   En Jalisco, se encuentran muchísimos clientes que destinan su vida a la creación de Pymes, y es considerada una de las zonas más productivas de México. Esto se debe a su gran cantidad de habitantes, los cuales se dedican de manera específica a la inversión como modo de vida y sustentabilidad. Dado esto, el sector financiero de Jalisco ha crecido de manera impensable. Por esto, si usted es dueño de una pequeña o mediana empresa y necesita dinero, Bancomer realmente lo puede ayudar ya que la obtención de sus créditos para Pyme es muy sencilla, y todas las tasas y pagos se van a ajustar al dinero del cliente, o sea al suyo.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA

a. Consulte diversas tasas antes de firmar un acuerdo

b.Nunca se quede con la primer opción

c.Envie copia de originales de los papeles requeridos

b.Presente historial crediticio

c.Presente documentación actualizada, sin excepción

   Bancomer realmente es una gran aliada a la hora de dedicarse a su Pymes y obtener el dinero que necesita. No solo puede obtener este servicio, sino que la empresa con alegría le abrirá una cuenta corriente o de ahorro y también le puede ofrecer tarjetas de ahorro, tarjeta de crédito y de débito. Usted también puede pagar sus servicios en Bancomer y tener acceso a distintos seguros para proteger su vida y la de sus seres queridos. En lo que respecta a los préstamos de Pymes, le comento que no solo afectara el capital de trabajo sino que permitirá que usted equipe las oficinas de su empresa.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



MÁS DATOS DE LOS CREDITOS PYME EN JALISCO

+El cliente tiene múltiples oportunidades de financiación

+Financiación a mediano plazo en 36 cuotas

+Pagos fijos de manera mensual

+No necesita tener buro de crédito

+Se requiere que tenga ingresos de al menos $ 50 000 cada mes

+Dos años de trayectoria en el mundo empresario se requiere

+Máximos de 2 millones de pesos

+Tasas de interés de 2% y llega a un 4%.

Tal como le comenté anteriormente, usted con créditos de Pyme en Bancomer puede obtener el financiamiento del equipamiento mediante el cual puede obtener toda maquinaria o elementos necesarios para el funcionamiento correcto de su empresa. Usted va a ser dado unos 5 años para pagar el total por la maquinaria dada y no pagara más de 12% que corresponde al interés de la empresa. Usted no será requerido mostrar algún tipo de garantía para poder acceder al crédito de equipamiento, y solo podrá acceder a él si usted cuenta con un historial crediticio ideal.

¿Qué es el historial crediticio?

Antes de pasar a la sección de contacto de la empresa, le comento algo muy importante, respecto a su historial. Este historial tiene que ver con un puntaje que el banco le otorga si usted aplico a otros créditos en el paso. Su puntaje será excelente o alto si usted cumplió en tiempo y forma con cada uno de los pagos mensuales. De manera contraria, si usted se atrasó, el historial va a disminuir y a la hora de buscar referencias para aplicar a un préstamo con Bancomer, la empresa anterior puede brindar malas referencias u otorgarle un puntaje relativamente bajo.

En estas situaciones se recomienda elegir previamente un monto que usted pueda pagar a futuro, para que no haya inconvenientes en el transcurso del préstamo

CONTACTAR BANCOMER PARA SU PYME EN JALISCO

En el cuadro que expondré ahora detallo los diferentes medios de comunicación disponible, para que usted vaya en persona o llame por teléfono a la empresa y así aplique a los diferentes créditos que de seguro van a mejorar su negocio:

Dirección

Calza. de la Armada de México 430, sector Electricistas, en 91940 Veracruz

Direccion de email disponible

clientes@bancomer.com.mx

Número de teléfono

36 69 02 29 y 01 800 226 2663

Horario

Lunes a Viernes desde las 9:00 am a las 6:00 pm 

Servicios Online

Aplicación totalmente disponible en la página oficial de la empresa

Como conclusión, si usted ha invertido en una PYMES y necesita extra dinero para costear su funcionamiento y equipamiento, entonces Bancomer es el banco ideal. Usted puede convertirse en cliente de la empresa y así tener acceso a la aplicación que le permitirá en unos simples pasos obtener el capital y financiar su Pymes sin ningún problema. No se arrepentirá.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Quién indica las tasas?
El banco

Deja tu calificacion sobre ¿Existen Créditos Para Pymes en Jalisco? Datos de Contacto y Requisitos de la Empresa

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: He financiado mi Pymes gracias
Calificación: 5
Comentário: Pude financiar en cómodas cuotas
Calificación: 5
Comentário: La empresa es muy confiable

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo