Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Que opciones de Préstamos pueden encontrarse en Mexicali? Ofrecidos por Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

    En la Ciudad de Mexicali existen diferentes instituciones dónde podrá contratar préstamos y financiación adaptable a muchas situaciones y necesidades. Pueden ser bancos, prestamistas o instituciones que unen inversores con quienes necesitan de un préstamo y cajas de préstamos. 

    Existe una institución denominada “Crédito Familiar” que está especialmente pensada para aquellas familias que desean financiar gastos excesivos a fin de mes, cambiar o comprar un auto, comprar electrodomésticos o muebles, financiar los estudios universitarios de sus hijos, realizar cualquier reparación en su hogar, cubrir los gastos generados por un recién nacido, entre muchas otras opciones.

        Características del Crédito Familiar

    El fin del préstamo es libre, es decir que Crédito Familiar no agrega condición de uso, otra característica a tener en cuenta es que podrá proceder con la contratación sin la necesidad de contar con una garantía prendaria ni ningún tipo de aval.

    Existen diversos lugares donde es posible realizar el pago de las cuotas, entre ellos las tiendas Oxxo, las sucursales de Scotiabank y por supuesto las de Crédito Familiar.

    El monto disponible parte de los 2 mil pesos, pudiendo solicitar como monto máximo hasta 150 mil pesos, el plazo podrá ser entre 12, 18 u las 24 cuotas mensuales.

    Beneficios

    1- Aquellos que deseen adquirir este producto podrán obtener dinero para adquirir bienes y servicios de manera inmediata.

    2- Permite el acceso de la familia a bienes o servicios que de otra forma serían muy difíciles de adquirir.

    3- Si el cliente abona en tiempo y forma no deberá enfrentar mayores costos o consecuencias.

    4- El fin es libre, el cliente podrá utilizar el dinero para lo que desee.

    5- Las cuotas serán acordadas entre Crédito Familiar y el cliente, de esa manera se aseguran ambos de que sean accesibles y fáciles de pagar.

    6- Para obtener un crédito mayor existe la posibilidad de realizar la sumatoria de los ingresos de la familia.

    Requisitos

    Aquellas personas interesadas en proceder con la contratación de este tipo de crédito deberán presentar la solicitud de crédito y un aviso de privacidad, ambos firmados, una identificación oficial, un comprobante de ingresos y uno de domicilio. En este último caso debe estar vigente, es decir no tener mayor antigüedad a dos meses.

    Simulador Online

    Crédito Familiar ofrece la posibilidad de utilizar en la página web de la entidad bancaria un “Simulador” donde los interesados podrán ingresar simplemente la cantidad de efetivo que están interesados en adquirir y las cuotas en las que desean abonarlo y recibirán opciones disponibles: podrán ver la cuota a abonar por mes, el CAT, tasa anual y otros detalles.

    Comisión y tasas

    Suponiendo que un cliente haya solicitado un monto de $100,000 pesos y haya elegido abonarlo en 18 cuotas contarán con un costo de financiación que ronda el 76,0% y un Costo Anual Total promedio de aproximadamente un 124,6%. Considerando estos valores, usted deberá abonar $10,706,93 por año.

    Resumen del Crédito Familiar

Montos

    Los interesados podrán acceder hasta un monto de  150 mil pesos.

Financiación

    El mínimo es 12 meses y el máximo 24.

Simulador

    Podrán utilizarlo para ver opciones disponible directamente ingresando a su sitio web.

Teléfono

    Accederá a una atención personalizada llamando al número 01 55 9157 0707. 

Ventajas

    Libre disponibilidad, requisitos mínimos y no es necesario presentar aval.

Requisitos

    Documento de identidad, recibo de sueldo del último mes laboral, y el comprobante domiciliario.    

Costos

    Dependerán del monto solicitado y cantidad de cuotas.

    Contacto con Crédito Familiar, teléfono y sucursales

    Si desea acceder a toda la información en relación tanto a este crédito como a cualquier otro que ofrezca Crédito Familiar, usted se puede poner en contacto llamando al teléfono a continuación: 01 55 9157 0707.

    Otra opción siempre es dirigirse directamente a cualquiera de las sedes ubicadas en Mexicali como la que se encuentra en Calz Anáhuac 801, Esperanza Conjunto Urbano, teléfono de contacto +52 686 837 3230.

        Otra institución en Mexicali que ofrece también servicios financieros es Kondinero, entre su oferta se encuentran préstamos para cada tipo de clientes dependiendo de sus necesidades, tanto para aquellos que están buscando financiación para invertir en un negocio propio, saldar deudas, ante cualquier tipo de inconveniente monetario, comprar muebles o aparatos electrónicos, irse de vacaciones, entre otras opciones. Estos sectores son trabajadores del IMSS y SNTE, jubilados del IMSS o de cualquiera empresa afiliada al IMSS, trabajadores del gobierno, trabajadores del sector hospitalario o de entidades afiliadas al SEMS y UNAM.

    Cada uno de los préstamos ofrecidos posee unas características, requisitos y documentos necesarios particulares que se adaptan a cada sector y sus necesidades.

    Crédito para jubilados y pensionados

    Como su nombre lo indica se trata de una financiación especial para jubilados y pensionados del IMSS, o para empresas con convenio a través del IMSS. Kondinero ofrece un crédito completamente efectivo y eficiente, es decir que posee descuentos mensuales y plazos ajustables considerando los problemas y necesidades que tenga cada uno de sus clientes, ya sea para invertir, comprar o saldar deudas. Entre las ventajas más importantes encontramos la posibilidad de obtener dinero rápidamente de forma muy simple y sencilla.

    Ventajas

    1- Los pagos son realizados bajo nómina, esto quiere decir que no es necesario perder tiempo haciendo colas para pagar o depositar cada mes.

    2- El plazo para devolver el dinero será de un máximo de 4 años u 96 quincenas.

    3- Usted no deberá contar con ningún tipo de garantía o aval contratar ni será necesario la revisación del registro del Buró de Crédito.

    4- Préstamo rápido que ofrece tasa y pagos fijos.

    5- No existe ningún tipo de gasto por apertura de cuenta.

    ¿Cómo solicitar?

    Quienes deseen obtener esta financiación u algún otro préstamo de Kondinero deberán dirigirse como primer medida a la sede más próxima a su domicilio, presentando la documentación requerida para cada tipo de producto. Se puede además iniciar la solicitud de forma online mediante su sitio web, una vez enviado el formulario un asesor se contactará para continuar el proceso y trámites.

    Contacto, teléfono y Sucursales Kondinero



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Para contratar, hacer preguntas o cualquier otra opción los interesados podrán comunicarse llamando a Kondinero, desde cualquier parte de Mexicali o el resto del país, al 01800 777 9000. Los horarios de atención que ofrece esta sucursal son los días de semana, desde las 8 horas, y hasta las 20, mientras que los sábados atienden desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

Puede dirigirse de forma presencial a la sede en Mexicali ubicada en Boulevard Benito Juarez 1588-4. Por teléfono podrán comunicarse llamando al +52 800 777 9000.

    Prestamistas - Afluenta

    Se trata de una financiación que coordina Afluenta, donde quienes desean pueden invertir dinero y otros pueden solicitar dinero para los más diversos fines.

    ¿Qué requisitos se necesitan para solicitar?

    Es necesario tener en cuenta ciertos requisitos, por ejemplo las personas asalariadas deberán ser mexicanos que tengan residencia permanente en el país, también debe ser mayor de edad y contar hasta con 70 años de edad. Su recibo de sueldo deberá ser de por lo menos $7,000 pesos netos y contar con tiempo trabajado de forma continua en la misma empresa de aunque sea 9 meses.

    Es necesario también que usted cuente con buen historial crediticio, por lo menos en los últimos 24 meses, y cuenten con un celular propio, cuenta de banco y un correo electrónico.

    ¿Cómo solicitar?

    Es necesario realizar 3 pasos, primero solicitar de manera online ingresando datos personales y esperando la pre calificación inmediata. Si esta es aprobada pueden completar la solicitud online y recibir una respuesta final inmediatamente también.

    El segundo paso es que la solicitud se publicará para que todos los inversionistas de Afluenta puedan verla y decidan como proceder con la inversión en el plan de negocio presentado. Una vez que se completa el fondeo necesario el efectivo solicitada estará en condiciones de ser transferido.

    Por último el cliente aceptará las condiciones finales y así se transferirán los fondos a la cuenta bancaria. Luego las mensualidades serán descontadas de la cuenta automáticamente.

    ¿Cuáles son las ventajas y características comparativas?

    1- El monto disponible va entre los $5,000 y los $60,000 pesos y los plazos de entre 12 a 48 cuotas mensuales. El monto exacto dependerá de la capacidad de pago disponible.

    2- Una vez completada y enviada la solicitud entrará en subasta por 14 días donde los inversionistas irán prestando y sumando hasta completar el 100% de lo solicitado. En ese momento se termina la subasta y se transfiere el monto a la cuenta.

    3- A diferencia e lo que ocurre en bancos y otras instituciones bancarias esta financiación no contará con costos de mantenimiento ni se cobrará extra por cancelar total o parcialmente la financiación.

    4- Quien solicita obtendrá una respuesta automática.

    5- En caso de pedir un seguro crédito la tasa será diferencial.

    6- Al no existir un banco de intermediario el préstamo se entrega de manera más directa (interviene el inversor, la institución que los conecta y el cliente) y sin tantas comisiones y tasas.

    7- Otra ventaja es que usted no deberá proceder a la apertura de una cuenta de banco, sino que el dinero será depositado en la cuenta actual.

    8- Es importante tener en cuenta que la solicitud es clave, a partir de ella los inversionistas decidirán invertir o no en el proyecto. Se recomienda explicar directa y claramente para que será utilizado el dinero.

    Costos y tasas

    La comisión que se abona por la utilización de la plataforma se deberá abonar una sola vez cuando se acredita el crédito. El valor de la misma será desde un 2,5%, pudiendo subir a un 6%.

    Los intereses están compuestos por una Tasa Nominal Anual y el Costo Anual Total, en primer lugar usted deberá considerar un costo anual que parte de un 9,9%, y de hasta un 47,5%.

    Por ejemplo en un crédito de $64,300 que se abona en 48 cuotas la TNA será de 47,5% y la cuota promedio de $3,328,94.

    Contacto con Afluenta

    Personalmente en Mexicali no poseen sucursal, sin embargo para poder solicitar financiación o convertirse en inversor no es necesario dirigirse a una sucursal física. Todos los papeles y procesos podrán realizarse directamente a través de la web, pudiendo enviar la solicitud, recibir la respuesta a la misma y el monto en la cuenta de banco directamente.

    Una sucursal física usted la puede encontrar en México, en la Av. Insurgentes Sur 319, 6to piso oficina 603. Los teléfonos de contacto pueden ser utilizados desde Mexicali o desde cualquier parte de México: +521 (55) 6264 4550 ó 6264-4550.

    También puede ponerse en contacto por correo electrónico enviando sus consultas al mail info@afluenta.mx.

        Caja Popular Mexicana

    Estamos hablando de una cooperativa de ahorro que ofrece préstamos para diferentes fines, poseen una experiencia de más de 60 años en el sector siempre pensando en que los méxicanos tengan la opción de incrementar su calidad de vida, ofreciendo préstamos, educación sobre como ahorrar y otros.

    Entre las opciones de financiación que ofrecen podemos encontrar una

    Línea de Crédito Inmediata

    Evidentemente lo diferencial de este crédito es que podrá obtenerse al instante o inmediatamente, el monto disponible será igual o superior al ahorro que posea el solicitante acompañando de una tasa muy competitiva.

    Características

    1- La tasa de interés disponible es anual y fija con un valor desde el 12% sin impuestos.

    2- Los plazos disponibles son de hasta 60 cuotas mensuales renovables al vencer el préstamo.

    3- Los pagos serán mínimo del 3% sobre el monto adeudado del crédito. Es posible realizar una disposición nueva del mismo sin necesidad de liquidar el monto total utilizado.

    4-  Usted no deberá abonar ningún tipo de costo para la apertura ni recargo administrativo en ninguna parte del crédito.

    5- La línea de crédito es revolvente.

    6- El préstamo será otorgado en moneda nacional.

    7- Estará disponible en todas las sucursales en todo el país.

    ¿Cuáles son los requisitos que debo considerar?

    Para comenzar el proceso como primera medida usted deberá realizar la presentación de la solicitud de crédito, documento que entrega la institución. Luego tan sólo tendrá que acreditar su identidad y  estar al corriente en el pago del crédito.

    En relación a los requisitos usted deberá considerar que dependerán del historial crediticio de cada solicitante y la integración del mismo al expediente.

    Contacto con Caja Popular Mexicana

    Para mayor información, quienes se encuentren en Mexicali podrán comunicarse por teléfono comunicándose al número 01 800 7100 800 o por coreo electrónico enviando sus consultas al mail contacto@cpm.coop.

    Conclusión

    En Mexicali y en todo México muchas instituciones que ofrecen financiación, ya sea bancarias, coordinadoras de inversores con solicitantes, instituciones financieras y cajas de préstamo con diversas opciones. Lo importante es conocer en detalle la necesidad de dinero, los plazos disponibles, la inmediatez con la que se necesita el préstamo y las tasas y comisiones que se está dispuesto a pagar.

    Para comparar y poder encontrar la mejor opción pueden utilizar la herramienta que se ofrece en esta web, la misma es gratuita y fácil de utilizar.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Me podrían indicar un teléfono para llamar a Crédito Familiar
Puedes comunicarte llamando al 01 55 9157 0707
Si soy jubilado de una empresa que tiene convenio con IMSS me pueden dar un préstamo?
Si, los préstamos de Kondiero son para jubilados y pensionados del IMSS o a través del IMSS.
cual es el máximo del crédito familiar?
El máximo disponible es de $150,000 pesos
Me nteresa algún número de teléfono
Yo tengo una propiedad kiero un préstamo dejando en garantía mi casa esta libre de gravamen est a totalmente pagada
Si ocupo el prestamo de 30 mil pero yo trabajo en los estados unidos si me podran prestar
Disculpe como hago para un prestamo necesito tres mil pesos gracias
Soy maestro necesito un prestamo urgente, lo pago en un plazo de dos meses , con un bono que me llegara la ultima quincena de agosto 2017 la cantidad que necesito es de 2000 pesos, se puede? Comuniquese conmigo al cel. 6862235401
Me super urge un prestamo como puedo comunicarme
Como voy a saber si me lo prestan mi numero es 6861074289preguntar por elvira martinez rosas
Necesito un prestamo minimo 2000 a 5000 a 6 meses como puedo conseguilo trabajo y tengo pension del seguro me dan 3000 mensuales y yo gano 202 diarioscuanto duran para darlo si me lo autorizan y cuanto cobran de comicion la taza de interes
Se pueden contactar conmigo
Necesito un préstamo me urge un número de teléfono para tener informacion por favor ok
Generalmente no dejo comentarios en las paginas pero tu contenido me motivo a hacrelo. Estupendo trabajo
Te agradezco por el contenido que has posteado aqui en esta pagina web
Disculpa que se necesita para obtener uno de sus prestamos
Disculpen que ocupo para solicitar un prestamo como son los pagos y donde se ubican ?
Que tal, me urge un prestamo para negocio urgente
Cuales son los requisitos y en cuanto tiempo se aprueba y entrega, cual es su ubicación
Requisitos y tiempo en resolución de préstamo?
Cuanto tiempo esperaria para saber si aplico para los 10 mil pesos
Solicito de su ayuda para solicitarle un prestamo de 60,000 mil pesos urgentemente ¡pregunta! ¿ que requisitos piden y en cuanto tiempo dan respuesta del prestamo?
Si es verdad o es como todos
Holá me interesa saber cuanto es lo que prestán y cuanto cobran o como son los pagos es urgente gracias
Tiempo en recibir respuesta gracias
Soy jubilado del issste calificaria para un prestamo
Ocupo 15,000 pesos pero estoy en buró de crédito y pagaría estoy a punto de jubilarme se lo pagaría septiembre 15 de 2015
Quiero un prestamo ojala que ustedes me lo puedan prestar. Ustedes no piden anticipos verdad por que me imagino si uno pide prestado es porque ocupa verdad gracias espero pronto su respuesta
Si tengo una sola cta en el buro y la tenia cuando no trabajaba por lo mismo no lo page bien es cta desde 2011,tengo posibilidad del credito?
Disculpe como le hago para solicitar un prestamo
En cuanto tiempo puedo esperar si me prestan o no el dinero km lo puedo acer
Ola quiero un prestamo urgete
Necesito saver d cuanto son los prestamos que ustedes manejan mira yo travajo en sonora pero radico aqui en mexicali soy minero gano muy bien pero ahorita me interesa un prestamo urgente d 5000 pesos

Deja tu calificacion sobre ¿Que opciones de Préstamos pueden encontrarse en Mexicali? Ofrecidos por Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las opciones
Calificación: 5
Comentário: Bueno para comparar y ver cuales son las tasas promedios
Calificación: 5
Comentário: Encontré lo que necesitaba

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo