Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Elige entre 14 Préstamos Personales Seguros en Mexicali!

Esta es una ciudad muy importante dentro de lo que es Baja California y además está en un lugar en donde muchas personas precisan de múltiples ayudas financieras. Será importante poder acceder a ellas a través de entidades responsables, confiables y que tengan respaldo. A muchas de ellas las va a conocer a continuación mediante el análisis que vamos a realizar sobre distintos préstamos urgentes y en línea, rápidos, de nómina, entre otras alternativas posibles.

¿Hay préstamos en Mexicali en efectivo?

Si tiene un negocio, si es pensionado, si es trabajador, entre otros supuestos, va a poder tener acceso a préstamos en efectivo por medio de Crédito Familiar, la reconocida entidad que depende del Scotiabank. Se pueden tener muy buenos beneficios sin dudas y para que pueda conocerlos adecuadamente vamos a distinguir entre dos supuestos:

  • Pensionados IMSS: le van a prestar por el momento sumas que son de hasta $400,000 y plazos tiene muy cómodos por cierto que son desde 24 a 60 meses. La tasa anual de este crédito competitiva y otro detalle importante es que los ingresos mensuales que debe tener serán de $2,000 en adelante.

  • Trabajadores en general o dueños de negocios: va a prestarle la institución a ellos hasta $250,000 y los plazos en este caso son desde 12 meses y el máximo hasta 24 meses. En cuanto a los ingresos requeridos, van a ser de $2,000 por mes.

¿A dónde tener préstamos en Mexicali urgentes?

Si busca préstamos inmediatos en Mexicali puede encontrarlos sin dudas que en Préstamo Feliz. En esta SOFOM que tiene sucursales en todo el país, puede tener el llamado Crédito Feliz, que es por cierto aquel que más pedidos tiene y contar con montos desde $3,000 hasta $100,000 y plazos desde 3 meses hasta 4 años si quiere. Pagará sus cuotas en quincenas o también por mes como más desee y el costo anual del crédito de forma total será adecuado de acuerdo al plazo. 

¿Qué préstamos hay en Mexicali sin muchos requisitos?

Buscar préstamos en Mexicali sin aval puede ser muy sencillo y justamente el que antes mencionamos de Préstamo Feliz, no se los requiere. Tiene pocos requisitos el Crédito Feliz debido a que pide lo siguiente: el crédito debe ser solicitado por persona física; debe presentar pasaporte o su credencial INE; tiene que llevar un recibo de luz; como comprobante de ingresos, será suficiente un recibo de nómina; la antigüedad laboral comprobable debe ser de 12 meses; la edad del solicitante tendrá que ser desde 18 hasta 85 años; y complementariamente le pueden pedir CURP.

¿Dónde tener préstamos en línea en Mexicali?

Desde Mexicali puede tener acceso a decenas de plataformas que estando en su casa le van a dar dinero. Un ejemplo claro y concreto es Lendon, que puede otorgar hasta $10,000 en minutos (a los piden por primera vez le van a dar una suma de $4,000). Se trata de créditos sencillos, en donde hay mucho control, no hay avales, y los plazos de pago pueden ser de hasta 30 días. El dinero se va a otorgar en 24 horas como máximo y no tiene ningún cargo o comisión oculta.

¿Hay prestamistas en Mexicali y conviene acudir a ellos?

Acudir a prestamistas nunca va a ser una de las recomendaciones que en términos de créditos usted debe recibir. Ellos fijan para los créditos que ofrecen, tasas de interés por demás elevadas que hacen que su cuota (la cual suele ser diaria), también sea alta. Tenemos muchos comentarios de distintos usuarios que afirman que fueron engañados, que les cobraron comisiones, que no recibieron el dinero, entre otras cosas. Por lo cual, usted siempre debe priorizar la posibilidad de pedir dinero a los bancos o también a las financieras.

¿Ha préstamos para maestros en Mexicali?

En Mexicali si es maestro y trabaja en el sector educación va a poder tener préstamos mediante Credifiel. No hay nada mejor que los créditos vía nómina para maestros y esta entidad se los puede ofrecer, con plazos además de 12 a 48 meses. En cuanto a montos en pesos mexicanos, ellos van a ser desde $2,000 hasta $250,000.00 pesos. Como maestros deben tener antigüedad trabajando de 1 año, y también deben recibir su nómina en la cuenta de un banco.

¿Se pueden tener préstamos express las 24 horas en Mexicali?

La única manera en la que usted puede tener crédito las 24 horas del día es mediante una entidad digital, es decir, empresas que vía web puedan dar dinero. Un ejemplo es Lime 24. Debe saber que la solicitud puede realizarla en todo momento, pero al dinero podrá verlo depositado en su cuenta en horarios hábiles. Los montos son desde $1,000 hasta $14,000 y los plazos desde 7 a 35 días. Otra información importante es que debe teléfono propio que sea celular y también una cuenta bancaria.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamos a fondo perdido en Mexicali?

Cada año, el Gobierno Nacional es quien otorga créditos a fondo perdido, a través de las convocatorias que realiza a través del Fondo Nacional Emprendedor. Primero para acceder a estos créditos va a tener que inscribirse y también tendrá que cumplir con ciertas pautas en cuanto su proyecto. La característica más importante y relevante que estos préstamos tienen es que no tiene que de ninguna manera reintegrar los fondos federales que va a recibir para su emprendimiento.

¿En dónde solicitar préstamos para negocios en Mexicali?

El Estado de Baja California tiene disponibles Créditos para Micros y Pequeñas Empresas Turísticas, por lo que si usted vive en Mexicali, puede acceder a ellos sin lugar a dudas. se trata de préstamos que van a tener por el momento montos que están fijados desde $20,000 hasta $239,000 pesos y plazos desde 12 hasta 36 meses. Tiene beneficios primero en cuanto al período de gracia, que puede ser sin complicaciones de hasta 90 días, y luego también en el interés, porque está reducido. 

¿Qué ofrece Master Cash en Mexicali?

Master Cash es una entidad que en Mexicali va a usted poder ofrecerle en todo momento excelentes préstamos personales confiables. Otorgará préstamos en el acto, en efectivo, con una tramitación muy sencilla y sin papeleos. Siempre las sumas estarán establecidas teniendo en cuenta el ingreso por mes que cada cliente tenga, aunque no es determinante tener o no comprobantes de ellos. Podrá usar el dinero una vez recibido, para cualquier tipo de urgencia que tenga, viajar, estudiar, festejar, entre muchas otras cosas. Para su crédito personal le van a requerir identificación oficial, comprobante de domicilio, teléfono de su casa o de un celular para ubicarlo y último recibo de nómina (aunque hay otras opciones también).

Nos parece importante e interesante mencionar a dónde puede ir para tramitar este crédito. La oficina en Mexicali está en Blvrd. Lázaro Cárdenas 2998, en Nuevo Mexicali. Tiene también un teléfono para poder llamar y es el +52 686 561 3525. Ambas vías de comunicación están disponibles de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 19:00.

¿Qué detalles hay sobre los préstamos de Refácil en Mexicali?

Esta es una empresa que se caracteriza en primer lugar por otorgar créditos, y en segundo lugar, que ellos se efectivicen en un plazo de no más de 48 horas. Como requisitos se va a pedir que la dependencia para la cual trabaja tenga convenio con Refácil, que complete la solicitud, que presente dos últimos comprobante de nómina, que acompañe un comprobante de domicilio y por último su identificación oficial. Con eso, podrá acceder a crédito personal con estos detalles:

  • Lo mínimo posible de obtener es $2,000.00

  • Hasta máximos de $80,000.00 otorgará la entidad.

  • Hasta 3 años para pagar en el crédito.

  • El descuento de las cuotas será de su nómina.

  • Por la apertura del crédito, por el momento no se cobran comisiones.

  • Por parte de la entidad no se hace chequeo de su calificación de crédito.

  • Se trata de un crédito personal que no tiene garantías.

  • Tiene distintas opciones de pagos anticipados.

¿Se pueden comprar un auto a préstamo en Mexicali?

Mediante el Crédito Automotriz de Santander, banco que presencia tiene en Mexicali, puede comprar autos que sean nuevos o seminuevos. Si se trata de una unidad cero kilómetro o usada, sin distinción alguna, podrá financiar hasta el 80% y paga en hasta 5 años si lo desea, con una tasa fija anual preferencial y comisión de apertura de hasta máximo 3%.  Debe contemplar que el crédito tiene un seguro de vida y por desempleo que tiene un valor que es de $900 por año.

¿Tiene Mega préstamos en Mexicali?

Es Mega una casa que puede otorgar variados créditos y uno de los más solicitados es el de empeño. En los préstamos de empeño lo que se hace es muy simple: usted tiene que llevar un artículo, que debe estar en buenas condiciones, para que un asesor pueda cotizarlo, y del resultado, le van a ofrecer un cierto porcentaje para prestarle. Paga generalmente en 1 mes de plazo y tiene la oportunidad de hacer refrendos.

Encontrar créditos como puede ver, puede ser sencillo por la cantidad de ofertas que hay, pero también puede ser complejo desde el punto de vista de elegir uno seguro y confiable. Debemos decir que no hay mejor elección y decisión que detenerse unos pocos minutos para comparar decenas de entidades financieras en El Mejor Trato, ver qué ofrecen ellas, con qué beneficios, con qué tasas y así después elegir sin apuros y con tranquilidad.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Soy jubilado del ISSTE ¿calificaría para un préstamo?

Por supuesto que sí podrás calificar para un préstamo como jubilado del ISSTE en Mexicali. Claro está que para calificar tendrás que tener buen perfil crediticio. Las opciones son variadas, puedes pedir un préstamo personal en una entidad bancaria y también puedes considerar los préstamos para beneficiarios del ISSTE que otorga el gobierno.

Necesito un préstamo mínimo de 2,000 a 5,000 a 6 meses ¿cómo puedo conseguirlo? Trabajo y tengo pensión del seguro me dan 3,000 mensuales y yo gano 202 diarios cuanto duran para darlo si me lo autorizan y cuanto cobran de comisión la tasa de interés.

Para un préstamo de $2,000 a $5,000 a 6 meses tienes diferentes opciones en Mexicali. Es importante saber si recibes algún tipo de comprobante de tus ingresos. Si es así, te convendría un préstamo en una entidad bancaria. Las comisiones y los plazos dependen de cada empresa financiera y de tu perfil crediticio.

Soy maestro y necesito un préstamo urgente, lo pago en un plazo de dos meses, con un bono que me llegará la última quincena de agosto. La cantidad que necesito es de 2,000 pesos, ¿se puede?

Cuando se trata de préstamos sumamente urgentes como el caso que nos expresas las alternativas son préstamos en línea o préstamos en casas de empeño. Además estas son las entidades que podrían otorgarte préstamos con plazos tan cortos de dos meses. De todos modos, si eres maestro y cobras tu nómina en un banco, podrías averiguar de pedir un adelanto de $2,000 a tu nómina. Esto será sin dudas lo más conveniente.

Me interesa un préstamo de 15000 pesos apagar en dos años, ¿se puede? Gracias por su contestación

Kondinero es una de las agencias financieras en Mexicali que dispone de créditos variados. Puedes solicitar un crédito tradicional a un máximo de ciento veinte quincenas. Contarías con un plan de descuentos y plazos armados para cubrir tus necesidades y que se ajuste a tu capacidad de pago. No se indica el monto máximo a solicitar.

cual es el máximo del crédito familiar?

El máximo disponible es de $150,000 pesos

Me podrían indicar un teléfono para llamar a Crédito Familiar

Puedes comunicarte llamando al 01 55 9157 0707

Si soy jubilado de una empresa que tiene convenio con IMSS me pueden dar un préstamo?

Si, los préstamos de Kondiero son para jubilados y pensionados del IMSS o a través del IMSS.

Deja tu calificación sobre ¡Elige entre 14 Préstamos Personales Seguros en Mexicali!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.