Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

ACREIMEX | Préstamos Personales en Oaxaca | Tipos | Simula

La vida financiera de cada persona o familia es variable y siempre presenta altas o bajas. Existen muchos momentos en los que un individuo necesita pedir ayuda financiera para concretar sus diferentes proyectos o satisfacer sus necesidades.

Es en este momento en donde aparecen entidades financieras como un auxilio para las personas.

En Oaxaca, hay una gran cantidad de entes y organizaciones que se dedican a otorgar préstamos y a brindar otros servicios financieros. Entre estos, se encuentra Acreimex.

¿Qué es Acreimex?

Acreimex es una cooperativa de ahorro y crédito que, con apenas 3 personas, inicio sus actividades en el año 2001.

Actualmente, con sus 53 sucursales, tiene presencia en 9 estados del territorio mexicano. Con mucho compromiso se dedica a brindar servicios financieros tales como el ahorro y el crédito para el desarrollo económico de sus asociados.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito en Acreimex?

Lo que nos ocupa en este momento, es entender cómo funcionan los créditos en Acreimex. La empresa tiene diferentes líneas de crédito dependiendo de la necesidad del socio.

Nos encontramos con que el requisito esencial en los diferentes tipos de préstamo, es ser asociado de la cooperativa. Hay que tener en cuenta que para tener mejores montos es necesario ser una persona responsable con los pagos, ya que se evalúan los antecedentes crediticios. Y además, Acreimex premia a los asociados cumplidores con mejores condiciones de préstamo.

¿Qué debo saber sobre el crédito automotriz de Acreimex?

La cooperativa Acreimex, ofrece una línea de crédito destinada específicamente a la adquisición de un vehículo ya sea para uso personal o comercial.

Existen distintas características que debemos tener en cuenta para poder definir si este es el crédito que se adecua a nuestras expectativas:

  • En primer lugar, tener en cuenta que el monto máximo a solicitar es de 450 mil pesos. Es un dato necesario para elegir el modelo que deseemos.

  • Por otro lado, el plazo máximo en el que se puede pagar el préstamo es de 60 meses.

  • Este es un crédito que no posee comisiones especiales

  • No se determina ninguna penalización por pagos anticipados, a diferencia de otros créditos

  • Es una excelente manera de generar historial crediticio para luego poder acceder a más préstamos.

Por todas las características descriptas, podemos comprender que es una excelente opción para los socios de la cooperativa que estén pensando en comprar un automóvil.

¿Puedo solicitar un crédito de vivienda en Acreimex?

Acreimex no ofrece dentro de sus productos créditos para la adquisición o construcción de la vivienda.

En Oaxaca, existen otras alternativas para financiar la vivienda. Nos encontramos por ejemplo, con que el gobierno de Oaxaca tiene una línea de crédito hipotecario destinada específicamente a trabajadores, jubilados o pensionados del gobierno.

En el caso de no encontrarse dentro de esta categoría, también puede pensarse en un préstamo hipotecario de CitiBanamex:

  • Este puede ser utilizado para comprar un inmueble o mejorar una hipoteca

  • Se puede elegir entre pagos fijos o crecientes

  • El plazo puede ser de 10, 15 o 20 años

  • Se pueden aprovechar los ahorros de vivienda de Infonavit o Fovissste

  • Los requisitos son tener buen historial crediticio, tener entre 23 y 69 años de edad, poseer al menos un año de antigüedad laboral y que sus ingresos superen los 15 mil mensuales.

  • No existe penalización alguna por pagos anticipados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cómo funciona el crédito escolar de Acreimex?

Un crédito escolar puede ser de gran ayuda para financiar los estudios propios o de nuestros hijos. Acreimex, en Oaxaca, solía ofrecer préstamos escolares para sus asociados.

Desafortunadamente, esa opción no se encuentra disponible en este momento. Por lo que se puede o solicitar un préstamo personal en la cooperativa o buscar otras opciones de créditos educativos en Oaxaca.

Es usual, encontrar dentro de las distintas instituciones educativas, créditos para sus alumnos. Por lo que en primer lugar le recomendamos consultar en su propia institución.

Por ejemplo, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), realizó un convenio con la financiera Laudex, para poder brindar a sus alumnos la posibilidad de financiar sus estudios con una tasa realmente baja.

De esta manera, nos encontramos con que estudiar lo que uno desea no es solo para quienes posean el dinero para afrontar los gastos del estudio, si no que también es posible solicitar un préstamo y poder tener más tiempo para pagar los conceptos de educación.

¿Cuánto cobra de interés Acreimex?

A la hora de aplicar el interés a un préstamo específico, se tienen en cuenta diferentes variantes:

  • En primer lugar, la entidad actualiza las tasa de intereses constantemente

  • Una vez que tenemos la tasa de interés de la entidad, se debe conocer las características del préstamo específico. No será lo mismo aplicar la tasa en un préstamo de 1000 pesos en 3 meses a uno de 10000 en 15, por ejemplo.

  • Por último, también se tienen en cuenta las condiciones del solicitante: capacidad de pago e historial crediticio.

Es por esto que para conocer la tasa de interés concreta de su préstamo será mejor que realice una solicitud en la entidad. Lo que si podemos asegurar es que, en general, las tasas de interés de las cooperativas son bajas, ya que se busca siempre el beneficio al socio.

¿Cómo puedo ser socio de Acreimex?

Para ser socio de esta cooperativa y acceder a otros productos como seguros y ahorros además de créditos es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener domicilio en algún territorio donde esté establecida una sucursal de la cooperativa

  • Su fuente de ingresos también debe encontrarse en un territorio en donde haya una sucursal

  • Cumplir con el pago de la cuota social

Conclusiones importantes

Formar parte de una cooperativa puede traer grandes beneficios a la vida económica. Al formar parte de una organización en la que se prioriza el bienestar de sus asociados, siempre es posible acceder a distintos servicios que pueden ayudar a mejorar la situación financiera del socio.

Acreimex es una excelente opción como cooperativa financiera y tiene presencia en varias ciudades del país mexicano. Si es socio, es su momento de solicitar el préstamo que tiene en mente y si no, es hora de convertirte en socio.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tienen algun crédito para negocios?

Si. Tienen una línea de créditos cuyo objetivo es financiar aquellas necesidades de capital de trabajo. El monto va a depender del capital de negocio.

¿ofrece créditos grupales?

Los créditos grupales son una alternativa muy elegida por la población mexicana para poder comenzar nuevos negocios, mejorar uno ya existente o adquirir bienes para uso personal. Acreimex ofrece una línea de crédito grupal. Este tipo de crédito se caracteriza por la solidaridad entre los miembros del grupo.

¿Cómo me puedo comunicar con un asesor?

Acreimex tiene varias vías de comunicación: puedes acercarte a cualquiera de sus sucursales, comunicarte telefónicamente o a través del mail, o descargarte la aplicación.

Deja tu calificación sobre ACREIMEX | Préstamos Personales en Oaxaca | Tipos | Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.