Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Buenos los Créditos de Financiera Ayudamos en Pachuca? Sucursales, Horarios, Opiniones, Créditos Disponibles, Simulador Web

          Pachuca ha tenido una marcada evolución en la última década y es recurrente que en una zona urbana que se encuentra en crecimiento se establezcan numerosas compañías de créditos que surgen de la necesidad de las personas de desarrollarse personal y económicamente. Una de las entidades presentes en dicho distrito es Financiera Ayudamos de la cual hablaremos en esta ocasión.

¿De qué se trata Financiera Ayudamos?

         Se trata de una institución que tiene su origen en México, fue fundada a partir de fondos nacionales y persigue el objetivo de atender las necesidades de los sectores más populares del país. Una de los atributos que distingue a Financiera Ayudamos es su excelente conocimiento acerca de las características particulares del segmento al que apunta, por lo que, sus productos y servicios se encuentran diseñados de modo que se adapten de buena manera a las necesidades de sus clientes, teniendo de esta forma plazos y requisitos flexibles que permiten el acceso a sus servicios de gran parte de la población.

Créditos disponibles para los habitantes de Pachuca

  • Créditos enfocados al consumo: Se trata de préstamos personales en efectivo otorgados a las personas que precisan cubrir alguna necesidad básica o secundaria como lo es la reparación o adquisición de un automóvil, hacer arreglos en el hogar, realizar festejos familiares como pueden ser los casamientos o fiestas de quince años, cubrir los gastos que genera un funeral, hacer frente a situaciones imprevistas y que toman por sorpresa a las personas, etc.

  • Créditos enfocados al impulso de pequeños negocios: como bien se sabe las personas de Pachuca se caracterizan por ser emprendedoras y Financiera Ayudamos tiene un producto especialmente diseñado para los que tienen algún tipo de negocio tanto formalizado como no formalizado. Estos créditos pueden ser tomados tanto por un grupo de personas como de manera individual y son utilizados en general por personas que poseen una tienda o se dedican a la plomería, a la carpintería, a la fabricación y venta de comida, al negocio de los taxis, las farmacias, etc. Los créditos también son válidos para las personas que se dedican a algún tipo de negocio rural sin distinción de si son estos propietarios de la tierra que trabajan o no.

Características particulares de los créditos

      Los dos tipos de créditos descriptos comparten idénticas características, pero estas son mejores para las personas que ya han obtenido con anterioridad un préstamo en Financiera Realidad:

  • Condiciones de préstamo para los clientes nuevos: las personas que accedan a un crédito por primera vez tendrán un plazo mínimo de 4 meses y máximo de 24 para cancelar el mismo, a su vez, podrán abonar por semana, cada quince días o por mes con un interés fijo y global del %79. Las comisiones establecidas por la apertura de contrato son de hasta el %10 de la suma solicitada y en caso de querer renovar el préstamo se cobrará una comisión cercana al %6 del monto del préstamo. La compañía establece el %13 de la suma obtenida en carácter de costos de cobranza y el mínimo de dinero a solicitar es de $1.500 y el máximo de $55.800.

  • Condiciones de préstamo para quienes ya son clientes: la diferencia reside en que la forma de abono puede ser quincenal o mensual y que la tasa de interés fija y global resulta significativamente menor siendo esta del %54. Otra diferencia es que los clientes podrán acceder a un crédito mínimo de $20.000 y máximo de $111.600.

¿Qué opinan los clientes de Financiera Ayudamos?

     Desde elmejortrato.com siempre remarcamos la importancia que tienen las opiniones de cada compañía al momento de determinar si las mismas son recomendables o no, por ello, hemos recabado una cantidad considerable de comentarios hechos por los clientes de Financiera Ayudamos a partir de los cuales hemos arribado a las siguientes conclusiones:

  • Lo que más destacan los clientes de la compañía es el interés que la misma muestra por los proyectos y necesidades de las personas que se dirigen a las diferentes sucursales con el fin de tramitar un crédito. Suelen mencionar la buena atención recibida por parte de los empleados que hacen todo lo posible para ayudar a través de un trato cálido y personalizado.

  • Financiera Ayudamos goza de un muy buen prestigio entre los dueños de comercios no formalizados, ya que, la compañía es una de las pocas que brinda soluciones financieras destinadas a este segmento del mercado.

  • Uno de los puntos más valorados por los clientes de la organización es la sinceridad que muestra la misma al momento de la firma del contrato de crédito. Según los comentarios recabados, los colaboradores de Financiera Ayudamos explican de modo didáctico y detallado todos los pormenores que hacen al contrato evitando de esta manera malos entendidos o sorpresas desagradables en un futuro.

         Para dar inicio al trámite correspondiente para el acceso a un crédito de Financiera Ayudamos en Pachuca es aconsejable ingresar al sitio web de la entidad donde es posible comenzar el proceso, ahorrándose el cliente valioso tiempo. Luego es preciso que el solicitante se dirija a alguna de las sucursales de la organización con el fin de completar el trámite. Hay en Pachuca una sucursal de Financiera Ayudamos cuyos datos de contacto (dirección, teléfono y horarios de atención) se encuentran detallados a continuación:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Créditos de Financiera Ayudamos en Pachuca

Tipo de Créditos

Financiera Ayudamos ofrece préstamos para personas y para micro negocios.

Montos

Mínimo de mil quinientos pesos y máximo de cincuentaicinco mil ochocientos pesos para clientes nuevos y mínimo de veinte mil pesos y máximo de ciento once mil pesos para clientes con antigüedad.

Plazos

Según la situación de cada cliente y el monto de dinero adquirido.

Dirección de sucursal

Calle Mariano Matamoros 411, Centro, Pachuca.

Teléfono

771-715-3345, 771-715-3685, 771-715-4701, 771-715-4744

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8 a 16 horas.

Conclusión

A partir de la investigación realizada es posible afirmar que los créditos de Financiera Ayudamos en Pachuca son buenos. Como consejo final, recomendamos a nuestros usuarios comparar las distintas alternativas de crédito disponibles para lograr efectuar una decisión consiente y conveniente y para ello nada mejor que utilizar el simulador de préstamos web desarrollado por elmejortrato.com que se encuentra disponible en la parte superior de este artículo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el costo financiero total para un cliente nuevo?
Todos los costos de financiación suman un total de %178,67 sin tener en cuenta el IVA informativo.
Buenas tardes, me urgen 3500, cómo sería a pagar ese monto?
En base a un costo promedio total que tiene actualmente sin IVA el crédito que es de 170.15%, tomando como referencia un plazo de 52 semanas, va a tener que pagar por un monto aproximado a los $3,500 una cuota que es de $130 pesos mexicanos. Son pagos semanales como dijimos y no tienen más costos que esa suma.
Si pido $10,000 a pagar por semanas, cuánto voy a tener de cuota?
Si pide una suma de $10,000 en un crédito de consumo en Financiera Ayudamos, va a tener un pago semanal aproximado a $410, calculo a 52 semanas de plazo. De ese modo se asegura un pago mínimo, reducido y que seguramente puede reunir. La operación tendrá una comisión de apertura que es de 10%.
Hola. Yo quiero saber qué monto máximo me dan hoy en día para un préstamo de consumo.
Para aquellos préstamos que sean de consumo, Financiera Ayudamos otorga montos que pueden ser de hasta $111,600.00. Esa es la suma máxima que actualmente puede otorgar la institución, siempre en pesos mexicanos. La solicitud del financiamiento puede hacerla fácilmente, pero siempre será la suma acorde al estudio crediticio que se realice.
Buenos días, me podrían dar algunos datos para un crédito de $5,000, gracias.
Puede tener por ejemplo en la Financiera Ayudamos un crédito que es de $5,500 el cual si lo calculamos a un plazo que sea de 52 semanas (esa es la modalidad de pago vigente) y teniendo en cuenta el costo anual que tiene el financiamiento que es de 170.15%, su préstamo va a tener una cuota que es de $230 aproximadamente.
No soy cliente, pero necesito más de del monto máximo establecido, ¿Habrá posibilidades de que me den más dinero?
Justamente la compañía ha lanzado una promoción valida solo por el mes de marzo la cual establece un monto máximo a solicitar de $111.000. Lo aconsejable es que se comunique con la institución para informarse sobre esta promoción.
¿Cuántas veces cobran los costos por cobranza?
Tanto las comisiones por cobranza como todas las comisiones fijadas se cobran una única vez al cliente.
Buenas tardes, necesito un préstamo de 20 mil pesos cuánto, se puede ese monto?
Hoy en día pedir esa suma va a ser posible producto de que el mínimo otorgado es de $1,500 y el máximo puede superar los 100 mil pesos mexicanos. Los requisitos que tendrá su operación son pocos, las comisiones son mínimas y también cuenta con plazos de pago cómodos que pueden ser semanales.
Quiero saber cuánto voy a tener que dar para tener un crédito en Ayudamos, soy de Pachuca.
Esta institución le cobra únicamente comisiones que son de apertura para poder obtener su crédito hoy en día. Si es un préstamo de consumo y es la primera vez que lo va a pedir se le cobra un porcentaje de 10%, en cambio, si está renovando su préstamo, sólo es de 6% la comisión a pagar. Siempre se calcula sobre el monto que le vayan a otorgar.
Qué requisitos se necesitan para tramitar un préstamo?
Necesitará para poder hoy en día rápidamente en la Financiera Ayudamos tramitar un crédito contar con cuestiones sin dudas que básicas como es su identificación oficial, un comprobante de ingreso y un comprobante de domicilio. Estos dos últimos deben ser actuales para que sea puedan verificar correctamente. Con eso y también haciendo la solicitud, al instante puede tener respuestas.
Necesito 40 mil y quiero saber qué tasa voy a tener.
De cumplir con las condiciones del crédito, una suma de $40,000 va a ser totalmente posible porque está dentro de los parámetros de los mínimos y máximos. Destacar que el costo anual total que es en promedio para los créditos de consumo, por ejemplo, es de 170.15% pero sin el IVA.
Me urge un prestamo de 10 mil pesos estoy en buro si se puede tel 7713168409 comuquese conmigo porfavor gracias
Buenas tardes solicito un prestamo de $ 60.000.00 para saldar deudas, estoy en buro de credito quiero intercambiar informacion gracias mi numero de cel. Es 7711047067
Buenas noches necesito informes de un prestamo mi numero es 7711138168 me urge
Solicito un préstamo para saldar deudas estoy en buró de crédito seria por cincuenta mil pagaría seiscientos pesos al mes gracias 7711580294 respondanme me
Quiero informes para un préstamo de 20,000 mi numero es 5551375802
Buenas noches disculpen me interesa un préstamo solo que creo que aparezco en buro de crédito se podría o no esté es mi numero 7721068993
Buenas noches, necesito informes d un prestamo de 15 mil, me urge 7712214152
Buenos días necesito un préstamo de 50 mil pesos. Puedo pagar 2000 pesos mensuales . Trabajo en hotel fiesta inn pachuca soy ejecutiva de ventas. Me puede mandar informes por favor wats 7711838678 gracias . O me puede mandar algún correo al cual le pueda mandar información personal? Gracias
Buenas tardes si tengo nesecidad de un préstamo el problema es que si estoy en buró de crédito y presisamente lo quiero para saldar esas cuentas que tengo pendientes se podr
Buenos días disculpe necesito un préstamo de 60 mil para negocio trabajo en hotel fiesta inn pachuca soy ejecutiva de ventas tiene algún tel: para mandar mis documentos me urge
Buenas tardes me podrian dar informes sobre 20 mil pesos gracias 7713337222
Buenos dias necesito un credito pero no cuanto con comprobante de ingresos trabajo por mi cuenta
Solicito 20000 que plazos y montos manejan
Buenas noches, informes de un préstamo de $100,000.00
Me podría dar información de 20 mil pesos me urge 7711892346 gracias
Que pasa si en mi buró no estoy bn?
Si tengo problema y buró presisamente para eso requiero el préstamo se puede o no
Buena tarde, necesito un préstamo de 20,000 pesos . Me podrían dar informes. 4621639587 gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenos los Créditos de Financiera Ayudamos en Pachuca? Sucursales, Horarios, Opiniones, Créditos Disponibles, Simulador Web

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Dan muchas facilidades para la obtención de un crédito.
Calificación: 4
Comentário: Con el crédito que obtuve en Financiera Ayudamos pude comprar la motocicleta para el delivery.
Calificación: 5
Comentário: Me atendieron muy bien en la sucursal de Pachuca y ya tengo el dinero que necesitaba.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo