Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones de Préstamos se ofrecen en Reynosa? Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

    En los últimos años es posible ver un marcado aumento en la búsqueda de opciones de financiamiento externo por personas que deseancomprar, invertir o conseguir aquello que tanto desean. Para ello existen una serie de instituciones financieras, con sucursales dentro de Reynosa como en todo México, que se encargan de ofrecer préstamos con las más diversas características, requisitos, beneficios y ventajas, que se adapten a las necesidades y situación de los interesados.

    No solo son ofrecidos por Bancos, sino también por prestamistas y hasta cajas de préstamos. Veremos estas opciones a continuación.

    Préstamos Express es una de estas instituciones, se encuentra ofreciendo servicios desde 1962 hasta el día de hoy. Al comenzar trabajan solamente vendiendo joyas y relojes, luego siguieron con la compra y venta de artículos de oro y actualmente ofrecen también préstamos de empeño.

        -> Préstamos de empeño Express

    Para obtener este préstamo no es necesario someterse a una investigación crediticia anterior ni tampoco presentar comprobantes de ingresos, como su nombre lo indica la ventaja principal es la rapidez en su obtención.

    ¿Qué se puede empeñar?

    Principalmente se aceptan joyas, diamantes, relojes, objetos electrónicos, herramientas, artículos de oro y plata, instrumentos musicales, piezas de arte, entre muchas otras opciones.

    Se trata de una financiación en la que el cliente deja en garantía alguno de los artículos u objetos mencionados y a cambio recibe una suma de dinero en efectivo que luego deberá ir devolviendo en cuotas durante un plazo acordado. Una vez terminadas de pagar esas cuotas podrá obtener nuevamente la “garantía”, en caso de no poder terminar de pagar se podrá extender el plazo, refrendar o en última instancia perder el objeto empeñado.

    Sistema de pago

    El cliente podrá renovar el préstamo de manera indefinida, lo único que deberá tener en cuenta son los intereses correspondientes al aumento de cuotas. Llegado el caso de querer bajar lo adeudado y los intereses se puede también realizar un o varios pagos parciales en cualquier momento.

    Contacto: teléfonos y sucursales de Préstamo Express

    En el caso de que desearan obtener mayor información o detalles sobre los préstamos de empeño o algunas otras opciones de financiación ofrecidas por Préstamos Express pueden llamar al teléfono o escribir al whatsapp del 811 868 8888. En caso de que prefieran enviar un email podrán hacerlo a atencion@prestamoexpress.com.mx.

    De manera presencial pueden optar por acercarse a alguna de las sucursales ubicadas en Reynosa, por ejemplo la que se encuentra en Carr. Reynosa-Mty, dentro de Libramiento Sur 100.  El número de teléfono fijo del local es 889 946-8720 y el número celular (044) 811 5747903.

        -> Préstamos Avance   

     Como en todas las ciudades Mexicanas existen diferentes instituciones financieras que también ofrecen sus servicios, entre ellas Préstamos Avance.

    Se trata de una institución financiera que ofrece Préstamos Vip y Préstamos Preferenciales, cada uno posee unas ciertas características, beneficios y requisitos. Independientemente del préstamo que se decida contratar la institución presenta unas ciertas ventajas como:

    1- Rápido servicio ya que en unos 9 minutos es posible recibir una pre autorización del préstamo, una vez aprobado será posible acceder en 24 horas.

    2- El servicio es profesional, a través de los 110 locales repartidos por todo México se ofrece atención personalizada y específica.

    3- Es una opción práctica ya que no es necesario realizar demasiados trámites para obtener el préstamo ni tampoco empeñar.

    4- Quienes realicen pagos antes de la fecha determinada en el contrato no deberán abonar comisiones extras.

    5- Se trata de una institución transparente que cumple con los marcos legales

    6- No se cobran gastos sorpresas.

    7- Préstamos Avance cuenta actualmente con 50 años en el sector financiero.

        Préstamos VIP Avance

    Como su nombre lo indica se trata de un préstamo VIP dirigido a los clientes que ya hayan contratado y formen parte de la institución y además posean un buen historial de pago. El monto de dinero disponible es hasta los $10,000, pudiendo ser utilizado para cualquier finalidad y las cuotas serán entre 12 y 18 aunque podrá ser liquidado en cualquier momento.

    Tasas y Comisiones

    Hay que tener en cuenta que la tasa de interés que aplica a este crédito tiene un valor anual y fijo del 87%. En caso de realizar un pago tardío el cliente deberá hacer frente a una comisión del 10% sobre el pago no realizado (esto se cobra por evento).

    Por su parte se cobra también una comisión por apertura del crédito, una única vez. El valor de la misma es del 7% sobre el monto del préstamo aprobado. El CAT posee un valor en porcentaje del 153% promedio y sin incluir el monto del IVA.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Podrán solicitar esta financiación VIP personas físicas con una edad aproximada entre los 18 y 99 años, que puedan demostrar una antigüedad laboral de unos 6 meses mínimo y en el domicilio de por lo menos 12 meses.

    El último requisito a tener en cuenta es el ingreso que reciba el interesado mensualmente, el mismo deberá ser mínimo de $2,150.

    Documentos necesarios

    Se solicita una identificación que puede ser pasaporte o credencial oficial, un recibo que funcione como comprobante de domicilio, uno de ingresos y quizás se solicite como complemento el Alta de Hacienda.

    Resumen Préstamo VIP Avance

Montos

    El máximo disponible es de $10,000.

Plazos

    Se podrá abonar pagando en 12 a 18 cuotas mensuales.

Tasa de interés

    Tasa de interés anual del 87%.

Teléfono

    01 (81) 80 300 100

Beneficios

    Los pagos anticipados no significan una comisión extra, además los requisitos son mínimos y el monto se entrega rápidamente.

Requisitos

    Personas físicas con una edad entre los 18 y 99 años que presenten una cierta antigüedad en el trabajo y en su domicilio.

Comisiones

    10% sobre pagos no realizados comisión cobrada por evento. La comisión de apertura del crédito se cobra al comienzo y posee un valor del 7% sobre el monto de la línea aprobado.

    Contacto: Teléfono y sucursales Avance

    Aquí se mencionan las características y detalles del préstamo, sin embargo es posible que deseen obtener mayores detalles, para ello pueden acercarse a alguna de las sucursales u oficinas en Reynosa como en el resto del país. Entre los medios de contacto disponible cuentan con:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    El teléfono, pudiendo comunicarse llamando al 01 (81) 80 300 100 y/o a través del correo electrónico escribiendo directamente a servicio@prestamosavance.com.

    Personalmente en Morelos, Reynosa una sucursal se encuentra sobre Blvd. Morelos 345 teléfono (899) 925-2200. Otra sucursal está ubicada sobre Blvd. Hidalgo S/N L-6, Reynosa, teléfono de contacto (899) 924-9254.

        -> Prestamista Afluenta

    Esta institución se encarga de reunir de manera directa a aquellas personas que desean financiación con aquellos que prefieren invertir, evitando banco intermediario quitando las tasas e intereses que eso significa.

    ¿Qué características de ofrecen?

    1- El monto máximo que se puede solicitar dentro de este crédito es de $60,000 pesos.

    2- El plazo para devolver el monto autorizado puede ser de 12, 18, 24, 36 y máximo 48 cuotas mensuales.

    3- No hay banco intermediario, conexión directa entre las partes.

    4- Los pagos realizados antes de su correspondiente fecha, ya sean totales o parciales, no significarán costos adicionales.

    5- No es necesario abrir una cuenta bancaria especial para obtener financiación.

    6- Los pagos estarán domiciliados por lo que no es necesario acercarse personalmente a una sucursal para contratar.

    7- Todos los trámites pueden realizarse 100% online.

    8- Quienes abonen a tiempo mejorarán su perfil crediticio y además podrán acceder a mejores montos y tasas.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Aquellas personas asalariadas deberán ser mexicanos con residencia permanente que tengan una edad mínima de 18 y máxima de 70 años máximo, con un ingreso por mes de por lo menos $7,000 netos y una antigüedad en su trabajo de por lo menos 9 meses.

    El buen historial crediticio en los últimos 2 años es también importante, al igual que contar con una cuenta bancaria, un número de teléfono celular y cuenta de correo electrónico disponible.

    Entre las ventajas destacas podemos encontrar que no se cobran costos de mantenimiento, que la cancelación se puede realizar de manera total o parcial sin costo y que al sacar un segundo crédito accederán a una tasa diferencial.

    ¿Qué pasos seguir para contratar?

    Lo primero y principal es ingresar a la página web, completar los datos personales en una solicitud y recibir así la pre calificación. Esa solicitud será publicada para que los inversionistas puedan verla y analizarla, puede que se obtenga el 100% del pago con uno o con varios inversores. Una vez alcanzado el total del fondeo estará listo para ser transferido.

    Antes de obtenerlo en la cuenta es necesario aceptar las condiciones finales de financiación, las mensualidades pactadas se descontarán directamente de la cuenta automáticamente.

    Costos y comisiones

    Por el simple hecho de utilizar la plataforma los interesados deberán abonar entre un 2,5% a un 6% más IVA dependiendo del plazo que hayan acordado y el perfil particular.

    Todos los intereses que se cobran compuestos por TNA y CTA se destinan como retribución para los inversores. La Tasa Nominal Anual posee un valor entre 9,90% y un 47,5% según el caso, más IVA.

    La comisión por administración de cada cuota posee un valor de $6 más 0,085% sobre el saldo insoluto más impuestos.

    Para aquellos que paguen fuera de término deberán abonar $130 más IVA por cada cuota de retraso.

     Contacto: Teléfono y sucursales Afluenta

    Personalmente en Reynosa no poseen sucursal, de todas maneras la obtención de financiación puede hacerse 100% online. Por dudas o para obtener mayor información si pueden llamar directamente al +521 (55) 6264 4550, si se encontraran en Ciudad de México al 6264-4550.

    info@afluenta.mx es el correo que dispone la institución si desean comunicarse por ese medio.

        -> Caja Popular Mexicana

    La cooperativa ofrece una variedad e financiación para aquellos interesados en obtener un dinero extra para utilizar e invertir en diversos fines.

    Crédito Personal

    Esta pensado para satisfacer las necesidades de educación, para invertir en el negocio propio, irse de vacaciones, hacer frente a deudas, imprevistos o emergencias, entre otras actividades lícitas.

    ¿Qué características posee este crédito?

    1- Los montos van desde los $1,000 en adelante.

    2- Quien solicita deberá contar con al menos el 10% del monto de ahorro.

    3- 0 es el valor de la comisión por apertura, tampoco se cobrará por administración del préstamo.

    4- La tasa de interés de este préstamo mantiene un valor anual que se mantendrá fijo, entre el 15,15% mínimo y 25,71% máximo sin contar los impuestos.

    5- Quienes realicen pagos anticipados no deberán pagar penalizaciones y podrán hacerlo desde cualquier sucursal.

    6- Quienes utilicen el monto autorizaro para invertir en gastos personales o en capital de trabajo contarán con 60 meses de plazo. En cambio quienes construyan o utilicen el dinero para adquirir máquinas o inmuebles para el negocio contarán con 120 meses.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Los solicitantes deberán contar con la solicitud correspondiente que haya emitido la Caja Popular, además de algún documento que funcione como identificación: pasaporte o cualquier credencial vigente y oficial, recibo con domicilio y comprobante de ingresos.

    El Costo Anual Total posee un valor promedio sin IVA del 26,1% en el caso de un crédito personal, para un crédito preferencial que detallaremos brevemente a continuación el CAT es de 17,3% sin IVA.

    Crédito Personal Preferencial

    Se trata de un crédito personal especialmente pensado para socios cumplidos, que accederán a mayores montos y tasas de interés más bajas. El monto mínimo es también de $1,000 y para obtenerlo solo es necesario contar con el 10% del mismo en ahorros.

    Contacto: Teléfono y sucursales de Caja Popular Mexicana

    Para obtener mayor información o para resolver dudas pueden contactarse con la Caja Popular Mexicana personalmente en Reynosa acercándose a José María Morelos 116 Sur, dentro del Centro de la ciudad, para obtener atención de un representante telefónico llamando al +52 833 264 3289.

    Desde Reynosa o desde otra parte de México la línea de teléfono es 01 800 7100 800 y el correo  contacto@cpm.coop.

        Conclusión

    En Reynosa existen entonces bancos, instituciones financieras, prestamistas y cajas de préstamos que ofrecen diferentes opciones de financiación, en nuestra plataforma online podrán ingresar algunos datos y con ello obtener las opciones que mejor pueden adaptarse. Lo interesante es poder compararlas y elegir según sea la situación particular del solicitante, las necesidades de monto y plazos los requisitos que pueda cumplir y el apuro que tenga para obtener el crédito.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

me podrían brindar el contacto de préstamos express?
La línea de teléfono disponible al momento es 811 868 8888 o escribiendo por correo a atencion@prestamoexpress.com.mx.
Cual sería la comisión que cobran de apertura por el crédito vip?
La comisión de apertura posee un valor del 7% del monto aprobado y se cobra una sola vez.
es necesario presentar un alta de hacienda para el préstamo vip avance?
Así es, se trata de uno de los requisitos solicitados por Préstamos Avance para su crédito VIP.
Buenas noches quiero optener un credito pero no se si ustedes me puedan ayudar gracias mi numero de cel, es 8992069867
Ola nesesito un préstamo de 5000 este es mi numero 8994491306
Necesito 5 mil pesos mi numero es 8999363891
Buenos días kisiera saber si me pueden prestar estoy en buró no e podido arreglar ke me kieren de ay tengo trabajo estable a dónde puedo ir a ki en reynosa gracias
Buenas tardes, necesitonun préstamo. Para salir de mis deudas, ustedes menpueden ayudar?
Nesesito un prestamo para salir d una deuda
Buenas tardes necesito un prestamo urgente a corto plazo mi tel es 899 878 81 59
Este préstamo que anuncian a través de bancomer no importa que no sea en mi entidad ?
Buenos dias quisiera saber si puedo adquirir con ustedes un prestamo por la cantidad de $200,000.00 mil pesos con garantia de mi casa yo me encuentro en la cd. De mexico y no pienso regresar a vivir haya
Como puedo obtener un préstamo personal con ustedes. Necesito 70000 pesos
Buenas tardes. Un servidor cuenta con una casa campestre ubicada en el ejido candelario reyes en villagran tam. Casa de 20 metros de frente por 45 mts de fondo casa con 2 recamaras 1 baño sala comedor la placa en dos caidas de agua . La propiedad cuenta con documento expedido,por la comunidad agraria documento oficial de compra venta si la persona o (s) que estén interesados por la propiedad para enviarles fotos o videos ,un servidor requiere de un préstamo personal con un monto de 295 mil pesos a pagar en un mes. ,el el caso de no cumplir ,ustedes se acreditarían sobre la propiedad
Quiero empeñar mi camioneta pero los papeles noestan ami nombre se puede
Estoy jubilado en el imss nesecito 60 mil pesos sere candidato para ese prestamo?
Estoy por terminar dos obras para una cía de telefonía. Me falta un poco para terminar y me den mi finiquito me podrían ayudar. 8999 418277

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de Préstamos se ofrecen en Reynosa? Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Fueron muy amables y me explicaron todo el proceso de contratación en detalle
Calificación: 5
Comentário: Me sorprendió la atención y la buena disposicion
Calificación: 5
Comentário: ya tengo mi préstamo vip, muy bueno

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo