Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opción de Prestamitas, Bancos y Cajas de Préstamos es mejor para Contratar en Matamoros? Detalles de los Beneficios y Requisitos de cada una.

    En Matamoros se pueden encontrar préstamos ofrecidos tanto por Bancos, Prestamistas como por Cajas de Préstamos, entre otras opciones. Cada una de ellas ofrece unas ciertas características, beneficios, requisitos y formas de contratación diferentes que se adaptarán mejor o peor a las situaciones y necesidades de los clientes.

    Estos préstamos pueden ser utilizados para distintos fines según sea el caso, desde construir, comprar bienes, autos, hacer arreglos, salir de una situación imprevista o emergencia, entre otros.

        Banca Afirme y su préstamo en línea

    Esta opción de financiación está disponible para asalariados que reciben cada mes su nómina a través de Afirme y desean solucionar algún problema relacionado con la falta de liquidez, rápidamente en línea.

    ¿Cuáles son sus características?

    1- El monto mínimo que se puede solicitar es de $2,000 y el monto máximo de $500,000 pesos.

    2- El plazo disponible para devolverlo dependerá del monto exacto que se termine acordado, siendo el máximo de 36 cuotas mensuales.

    3- El valor de la tasa de interés se calcula anualmente y es fijo, siendo entre un 15% y hasta TIIE de +49%. Su valor se determinará según el monto solicitado y aprobado y el perfil que tenga el solicitante por créditos anteriores.

    4- El monto mensual podrá descontarse directamente de la nómina cada mes.

    5- Si es necesario abonar una comisión por disposición de dinero del 1% más IVA.

    6- El destino es libre y puede utilizarse para diversos fines.

    7- Podrá disponerse del dinero inmediatamente, no es necesario ir personalmente a la sucursal para ello.

    8- Quienes realicen pagos anticipados podrán hacerlo sin comisión extra.

    Esta financiación presenta algunas ventajas como que el importe podrá ser solicitado por el cliente nuevamente una vez que haya devuelto el importe, si es necesario contar con $2,000 en la cuenta. Otra ventaja está directamente relacionada a que no es necesario presentar aval y que la frecuencia de pago se adaptará a cada cuanto reciba el solicitante el pago de su nómina: semanal, quincenal, mensual u otra. Por último es posible destacar que eEl vencimiento de la línea de préstamo es indefinido.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Para poder solicitar financiación es necesario primero y principal estar recibiendo el pago de la nómina a través de Banca Afirme. Luego es necesario presentar la solicitud de crédito completa y con firma, una copia de la identificación oficial y en caso de ser extranjero es necesaria el formato denominado FM2. 

    Además deberán presentar el historial crediticio anterior y algún recibo de impuesto o factura que acredite el domicilio presentado, el mismo no deberá tener más de 3 meses de antiguedad. 

    En el caso de que estén solicitando un monto que supere los $30,000 se agrega un requisito más: una constancia que compruebe la relación laboral del solicitante sumado a los últimos 4 recibos de su nómina. 

    Para obtener el dinero en cuestión podrán acercarse personalmente a un cajero automático, a cualquiera de las sucursales de Afirme, en la web ingresando a AfirmeNet, a través del teléfono con AfirmeMóvil y/o llamando a AfirmeTel.

    Contacto con Banca Afirme

    Para contactarse directamente con Banca Afirme podrán llamar directamente al número gratuito 01 800 2 AFIRME o al 8313 3990. Personalmente en Matamoros podrán acercarse a Av Pedro Cárdenas, Victoria.

        Préstamos Personales - Doopla

    Los préstamos de Doopla se ofrecen a través de una plataforma online donde se contacta directamente a quienes responsablemente buscan un préstamo sin pagar excesivos intereses con aquellas personas que poseen dinero para prestar y desean obtener rentabilidad a la vez que contribuir en el proyecto de otras personas.

    La plataforma conecta a ambos interesados directamente para que puedan acordar entre sí sin necesidad de recurrir a terceros. Quien solicita obtiene entonces financiación a costos inferiores con otras opciones del mercado y quien presta obtendrá mayor rentabilidad que con los productos de ahorro tradicional.

    ¿Qué características posee?

    1- Para registrarse y ser autorizado no es necesario abonar nada, de esta manera la institución podrá analizar el perfil del solicitante.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    2- Lo primero a tener en cuenta para ver el monto disponible es la capacidad de pago de quien solicita, luego aproximadamente los valores van entre $5,000 mínimo y los $300,000 máximos.

    3- Para abonar este préstamo se accede a un plazo de entre 3 cuotas mensuales mínimas y 24 máximas.

    4- La tasa de interés posee un valor porcentual del 12% como mínimo y 35% como máximo. El perfil de riesgo del solicitante y otros aspectos relacionados determinarán el valor exacto de esta tasa. 

    5- La comisión que se abone es aproximadamente del 6% sobre el monto autorizado.

    6- El préstamo podrá descontarse vía nómina cuando el empleador posea un convenio vigente de colaboración con Doopla. 

    7- Se analiza el Buró de Crédito como herramienta complementaria a la hora de decidir aprobar o no una financiación.

    Contacto con Doopla

    Si queda alguna duda luego de haber leido los detalles de financiación o deseen obtener mayor información antes de contratar, Doopla brinda dos números de contacto: 55 4744 2904 o al 01-800 6815 604. Otra forma de contacto disponible es a través del correo electrónico, podrán escribir a contacto@doopla.mx en el caso de que estén buscando financiación o a hola@doopla.mx si lo que están buscando es prestar.

        Crédito personal ofrecido por la Caja Popular Mexicana

    Este préstamo es ofrecido por la caja de préstamos para aquellos que desean invertir en educación, vacaciones, su negocio, pagar deudas y otras actividades lícitas que puedan surgir.

    ¿Qué características posee?

    1- Se podrá solicitar el monto que el interesado necesite, partiendo de un mínimo de $1,000.

    2- Como pueden notar no existe máximo establecido, estará directamente sujeto al monto que tenga ahorrado el solicitante. En otras palabras es necesario contar con al menos el 10% del valor solicitado como ahorro.

    3- Una ventaja que se debe destacar es que la institución no cobra comisión por apertura ni tampoco por administración del préstamo. 

    4- El valor de la tasa se encontrará entre un 15,15% y un máximo 25,71% del monto, este valor se acordará y quedará fijo por un año. 

    5- Otro beneficio necesario de tener en cuenta es que la institución no cobra gastos extras o penalizaciones a aquellos que decidan realizar un pago anticipado. Éste podrá ser abonado en cualquier local o sucursal más cercana al domicilio del solicitante.

    6- La cantidad de cuotas dependerá del fin que tenga la financiación, si es para gastos personales o quizás para invertir en capital de trabajo se ofrecen hasta 60 cuotas mensuales. 120 para quienes estén buscando construir, comrpar un inmueble o maquinaria por ejemplo. 

    7- El valor del Costo Anual Total se calcula en promedio y con fines comparativos: 26,1% sin estar incluyendo el monto del IVA.

    ¿De que requisitos estamos hablando? 

    Lo primero a presentar es la solicitud de financiación expedida por Caja Popular Mexicana, deberá estar completada y firmada. A ella se le deben adjuntar un pasaporte o cédula que funcione como identificación, un recibo de servicio que compruebe el domicilio y un comprobante del monto mensual que recibe el solicitante por su trabajo. Es necesario tener en cuenta que para esta financiación si se solicitará un aval.

    Contacto con Caja Popular Mexicana

    Para obtener más datos sobre los préstamos que se han detallado los interesados podrán elegir la forma de contacto que les sea más conveniente: desde llamar por teléfono al 01 800 7100 800 como escribir un correo a contacto@cpm.coop.

    Si prefieren un contacto más cercano pueden acercarse a la sucursal de Matamoros que actualmente se encuentra sobre la Avenida  Centenario altura 101, en el Centro de la ciudad, su teléfono es +52 800 710 0800.

    Conclusión

    Estando en Matamoros los interesados en obtener un préstamo contarán con diferentes opciones disponibles, desde préstamos ofrecidos por el banco donde reciben su nómina, hasta uno directo de un prestamista o caja de préstamos. Esto dependerá de las necesidades y situación de cada cliente, por ello es tan necesario conocer en detalle que monto y plazo desean para luego poder comparar las opciones y elegir la más adecuada.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

que comision cobra doopla?
Doopla cobrará una comisión del 6% sobre el monto autorizado
para obtener el préstamo en linea de afirme, es necesario ir personalmente?
Todo el proceso de contratación y obtención del préstamo puede realizarse sin acercarse personalmente a la sucursal.
estoy en df , me gustaría comunicarme con CPM?
Puedes o bien buscar la sucursal que sea más cómoda por tu domicilio o si deseas por teléfono puedes comunicarte llamando al 01 800 7100 800.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opción de Prestamitas, Bancos y Cajas de Préstamos es mejor para Contratar en Matamoros? Detalles de los Beneficios y Requisitos de cada una.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me interesa pedir un préstamo directo sin intermediarios, buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: No estaba muy segura de contratar pero luego de la atención personalizada que recibi no quedan dudas
Calificación: 5
Comentário: El valor de las tasas me ha parecido competitivo comparado con lo que había averiguado en otros bancos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo