Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Créditos de Consupago en Orizaba se pueden pedir? Requisitos, Ventajas, Detalles y Contacto

Comenzó esta entidad sus servicios financieros en el años 2001 y en todo este tipo ha logrado consolidarse en muchas regiones del país como puede ser el caso de esta ciudad fidelizando miles de clientes con sus productos. Desde el estado de Veracruz siempre recibimos muchas consultas y puntualmente a continuación creemos relevante poder analizar qué créditos de Consupago en Orizaba se pueden pedir, sus requisitos, ventajas, detalles y contacto, para que así conozca esta opción que es muy buena ya que esta institución trabaja en todo momento de manera sencilla y rápida con todos su clientes.

Créditos Personales: ¿Cómo funcionan?

Esta SOFOM va a poder ofrecerle a quienes sean trabajadores como así también a los jubilados de distintos sectores del gobierno como puede ser municipal, estatal o federal un excelente crédito con libre disponibilidad, es decir, a través del cual ellos reciben dinero y tienen liquidez en su vida cotidiana sin impedimentos con respecto al destino o el gasto que realicen. Para pedir este crédito el trámite es muy sencillo y los requisitos mínimos, de manera que en pocas horas puedan aprobar sin demoras:

        1. Es importante que cuente con una identificación oficial. Ella debe estar vigente y contar con fotografía, pudiendo ser sin problemas pasaporte, IFE, cédula profesional, entre otras.

        2. En cuanto a los comprobantes de ingresos la regla general es que se le pide el último recibo de nómina, pero esto puede variar dependiendo del convenio que tenga esta financiera con su dependencia.

        3. Tiene que demostrar también en la solicitud de su crédito su domicilio y podrá hacerlo por medio de recibos de servicios.

        4. Una ventaja que le propone la entidad en esta operación es que para aplicar usted no va a tener que contar con avales, obligados solidarios, fiadores, garantías, entre otras cuestiones.

Ahora, párrafo aparte también vamos a tener que destacar con respecto a este crédito, tan solo algunos de sus beneficios más importantes ya que enunciarlos a todos sería prácticamente imposible. Esto es gracias a un esfuerzo desmesurado por parte de los asesores que trabajan desde hace muchos años en esta institución financiera:

  • Va a poder disponer del dinero el cliente en esta financiera retirándolo en ventanilla o bien con depósito bancario directamente en su cuenta, como sea más cómodo para él.

  • Este es un crédito que hoy en día cuenta con cobertura geográfica nacional, es decir, no importante donde el cliente viva, siempre va a poder pedir el financiamiento sin problemas.

  • Desde cualquier punto del país tiene la oportunidad de llamar al 01 800 507 6645 que es la línea central y obtener datos del crédito sin intermediarios.

  • Si usted quiere también sacarse alguna duda sobre el préstamo personal que se le ofrece podrá enviar su pregunta al correo de la financiera que es atencionusuarios@consupago.com y en el acto le mandan la respuesta los mejores promotores.

  • Puede, para conocerlo, descargar a través de la web de la entidad su contrato y así leer todos los términos y condiciones.

  • Si durante el plazo del crédito que se va a fijar por contrato usted quiere cancelar de forma anticipada debe saber que no va a tener ningún tipo de penalidad o sanción.

¿Qué características tiene el préstamo? Esta es una de las principales preguntas que siempre toda persona que quiere acceder se realiza y desea tener una respuesta adecuada. Por eso es que creemos pertinente poder destacar en el próximo recuadro la información fundamental de la operación para que de ese modo usted pueda conocerla con mucha precisión:

Dinero

Podrá tener sumas que van desde $ 5, 000 hasta $ 100, 000

Plazos

Desde 18 hasta 120 quincenas como máximo

Tasas

Ellas van a ser de 47. 94 % fija anual y sin IVA

CAT

Es de 53. 4 % en promedio sin IVA

Respuesta

Va a tener respuesta en no más de 48 horas

Administración

No tiene ninguna comisión en la actualidad

Buró

Se realiza consulta en el Buró de Crédito pero no va a ser determinante

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?  Una vez que usted aplica en el préstamo y recibe el dinero correspondiente va a tener que abonar sus cuotas y podrá hacerlo de distintas maneras para que tenga mucha comodidad. Por ejemplo, puede optar por contar con retención vía nómina y para eso lo que va a tener que hacer es instituir a su dependencia para que le pague directamente a la financiera todos los meses durante el plazo que fuere establecido. Pero también tiene otra opción para poder hacer sus pagos y es con cheques, y en ese caso tiene que extenderlos a nombre de Consupago y lo mejor es que se va a acreditar el dinero en el mismo momento o en un plazo que no es de más de 24 horas.

¿Cuál es la forma más ágil de comunicarse?

        - Actualmente cuando queremos cotizar o evacuar nuestras dudas haciendo todas las consultas que creamos pertinentes lo mejor que vamos a poder hacer es ir a la sede que está en esta ciudad de la financiera en la Calle Norte 24 N° 49 entre Colón y Oriente 3, en Colonia Centro.

        - En caso contrario, si usted lo que desea es poder comunicarse con esta financiero pero sin tener que salir de su domicilio, podrá hacerlo sin problemas. Para eso tiene que llamar al teléfono que es 01 272 106 10 84 y en el acto lo atenderán asesores de la institución.

Conclusión

Daremos cierre ahora a este tema de los Créditos Consupago en Orizaba que hoy nos detuvimos a analizar para decir algunas cuestiones que creemos sin lugar a dudas que son fundamentales. Una de ellas es que estos créditos en la modalidad personal son convenientes porque sus condiciones son favorables y adecuadas, y además de eso porque de ellas sus clientes tienen hoy en día las mejores referencias y opiniones. Y como último comentario le diremos que podrá comparar préstamos a través de nuestra página web en segundos y así poder ver más opciones que sean similares a estas en la misma ciudad.

Deja tu pregunta

Video Orizaba

Mapa Orizaba

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la comisión por apertura del crédito personal de Consupago?

Este crédito tiene una comisión de 1 %.

¿Se va a otorgar el crédito personal de esta financiera en dólares?

No. Actualmente la operación sólo se puede realizar en pesos mexicanos.

¿Qué frecuencia de cobro va a tener el plazo de este préstamo?

Eso se va a pactar de forma personalizada dependiendo de cuándo usted perciba sus ingresos.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Créditos de Consupago en Orizaba se pueden pedir? Requisitos, Ventajas, Detalles y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.