Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Comparador de Préstamos Personales en Zacatecas: Pida Online

Con una economía fluctuante y grandes desigualdades entre la población del país, podemos enumerar una gran cantidad de razones por las que una persona necesite acceder a un préstamo.

Ya sea la necesidad de pagar algunas cuentas pendientes, comprar un vehículo, mejorar o emprender un negocio o hasta cumplir con la expectativa de tener una casa propia.

Es entonces cuando decidimos describir las distintas opciones de crédito que se encuentran en el estado de Zacatecas.

¿Qué debo saber sobre los préstamos de dinero en Zacatecas?

En Zacatecas, podemos encontrar diferentes financieras que se encuentran disponibles para brindarnos la financiación que necesitamos.

En primer lugar, a la hora de solicitar un crédito debemos pensar quien será nuestro prestamista:

  • Prestamista particular: es un sujeto que se dedica a prestar dinero. En general los requisitos para solicitar son bajos y las tasas de interés altas.

  • Entidades bancarias: en este caso, los requisitos para solicitar un crédito son mucho más exigentes. Las tasas de interés suelen ser un poco más bajas.

  • Entidades no bancarias: aquí es donde hablamos de las casas de préstamos. Los requisitos y la tasa de interés suelen ser estar en el medio de las opciones anteriores.

De esta manera, una vez que definamos con cuales requisitos cumplimos podemos decidir cuál es la mejor opción que se encuentre a nuestro alcance. Por supuesto que tendremos la posibilidad de encontrar las distintas opciones en Zacatecas, como veremos a continuación.

¿Quién ofrece préstamos inmediatos en Zacatecas?

En Zacatecas, es posible conseguir préstamos inmediatos. Dentro de las opciones numeradas anteriormente sostenemos que la vía más rápida es solicitar a un prestamista particular, pero no suele ser tan fácil encontrarlos.

Una manera moderna y nueva de conseguir un crédito inmediatamente es a través de las plataformas online de crédito, donde solo llenas un formulario y luego de una breve verificación puedes recibir el dinero.

En general, los requisitos son mínimos y solo se necesita la identificación y alguna otra documentación básica.

Préstamos en línea Zacatecas, ¿Cómo lo solicito?

Si se encuentra en Zacatecas, tan solo debe ingresar a la página web de la plataforma. Nos encontramos por ejemplo con una página llamada Yo Te Presto, en la que es posible ser el prestamista o el solicitante del crédito. De esta manera, la página lo que intenta es conectar personas que deseen realizar esa transacción de cualquiera de los dos polos de la obligación.

Es así como inscribiéndose en la página, Yo te Presto solicitara la documentación pertinente y si usted acepta las condiciones del préstamo recibirá su dinero en su cuenta bancaria.

¿Es posible conseguir préstamos en Zacatecas sin aval?

Afortunadamente, hay muchas financieras en Zacatecas que no solicitan un aval para sus préstamos.

Por ejemplo, en la Financiera Independencia, los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

  • Presentar identificación oficial y comprobante de domicilio

  • Acompañar con comprobantes de ingresos

  • Enumerar cuatro referencias personales que posean celular o teléfono fijo

  • La edad para solicitar el crédito debe estar entre los 18 y 68 años.

Para solicitarlo es necesario acercarse a cualquiera de sus sucursales.

¿Cuáles son las financieras de préstamos en Zacatecas?

Afortunadamente, en el estado de Zacatecas tendremos la posibilidad de encontrar sucursales de los principales bancos nacionales e internacionales del país.

En el caso de ser cliente de alguno, le recomendamos que averigüe las condiciones y requisitos en ese. Ya que al ser cliente ya tiene generado un historial crediticio que le va a permitir conocer al banco su comportamiento de pago y, de esta manera, acceder a mejores condiciones de préstamo.

¿Qué cajas de préstamos puedo encontrar en Zacatecas?

Caminando por las calles principales de las distintas ciudades de Zacatecas, nos encontraremos con las casas de préstamos que podrán ofrecernos financiación.

Prendamex es una entidad con varias sucursales en donde es posible sacar préstamos por empeño. Esto significa que usted deja como garantía algún objeto que puede ser desde un vehículo hasta una computadora y de esta manera la institución determina el monto del crédito.

Tan solo debe acercarse a la sucursal y llevar los documentos para acreditar su persona y la titularidad del bien, en caso de corresponder.

¿Dónde pido un crédito hipotecario en Zacatecas?

Acceder a la vivienda propia es un sueño que muchos no quieren dejar de alcanzar. Sabemos que es difícil poder ahorrar todo el monto del valor de la casa antes de adquirirla.

Para estas ocasiones, es que se presentan los créditos hipotecarios. Modalidad a través de la cual la casa que estamos adquiriendo o construyendo se establece como garantía para el pago del préstamo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

kubo.financiero - 100% por Internet
- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Cuota Aproximada

$837.85

Calificación

(234)

- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Afluenta - Créditos más convenientes
100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

$884.61

Calificación

(447)

100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

En Zacatecas, hay varios bancos dispuestos a brindarnos la financiación correspondiente.

En especial, nos encontramos con Banorte quien ofrece distintas líneas de créditos hipotecarios. En este caso, hablaremos de la línea “Hipoteca Fuerte”:

  • Destinada a la adquisición de una vivienda nueva o usada, a la construcción o mejora de la vivienda, o la mejora de la hipoteca.

  • Tasas de interés realmente atractivas.

  • Posibilidad de simular su crédito

Como un ejemplo, a través de los datos que arroja el simulador de su página web podremos ver: Si el valor de la propiedad es de $500,000 y se desea pagar en un plazo de 20 años, con una tasa de interés fija del 8% se pagará una cuota mensual aproximada de $4576.85.

Microcréditos en Zacatecas, ¿Dónde lo consigo?

El microcrédito es aquel préstamo que está destinado a fortalecer o crear nuevos pequeños negocios, ya sea para compra de insumos o para capital de trabajo. El objetivo es siempre ayudar al pequeño comerciante.

En general, es solicitado por familias con pequeños negocios que no pueden acceder a un crédito tradicional. Muchas veces los gobiernos determinan programas de microcrédito para los habitantes, y así fomentan los pequeños emprendimientos y ayudan a la familia a conseguir estabilidad económica.

¿Qué debo hacer para solicitar un crédito para Pyme en Zacatecas?

En el contexto económico en el que habitamos, es usual que las Pymes necesiten financiación para continuar con tareas diarias o mejorar el desarrollo de su negocio.

Hay distintas opciones a la hora de acceder a un crédito para Pyme. En primer lugar, recomendamos acceder a los planes que el gobierno promueve para fomentar el desarrollo y funcionamiento de las Pymes.

Por otro lado, los bancos como Banorte también ofrecen programas especiales para financiación de las Pymes.

¿Qué préstamos a fondo perdido existen en Zacatecas?

Un crédito a fondo perdido es aquel que se manifiesta como una subvención o apoyo económico para aquellas personas que tengan una idea novedosa de negocio y desean desarrollar un proyecto de empresa.

El Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas (CEDEZ) ofrece distintos programas de financiación a los negocios. En especial, posee un plan llamado Programa en Movimiento para Proyectos Productivos:

  • Está destinado a la adquisición de equipamiento, mercancía, materias primas, comercialización y/o mejoramiento de la calidad de los servicios o productos.

  • Se puede solicitar desde 8,000 a 50,000 pesos

  • El plazo puede ser de 12, 18 o 24 meses

¿Cómo funcionan los préstamos de Cuallix en Zacatecas zac?

La financiera Cuallix es una opción elegida por una gran cantidad de habitantes de Zacatecas. Ofrece productos como préstamos personales, préstamos automotrices, comerciales, tarjeta de crédito, hipotecas, transferencias de dinero o cartera electrónica personal.

En cuanto a las líneas de crédito podemos enumerar las siguientes:

  • Crédito garantizado: para clientes con historial negativo de crédito o sin historial

  • Crédito revolvente: para clientes que si tengan antecedentes crediticios positivos

  • Crédito descuento vía nomina: para clientes que trabajen en establecimientos que tengan convenio con Cuallix

  • Crédito domiciliado

¿Quién ofrece créditos para vehículos en Zacatecas?

Tener un vehículo puede ser una excelente herramienta para la vida diaria, ya sea para uso personal o comercial.

Poder ahorrar para comprar un auto es complicado en estos tiempos, por eso una buena idea es solicitar un crédito.

El banco BBVA, ofrece créditos para la adquisición de un auto o una moto y tiene muy buenas condiciones:

  • Crédito automotriz: con pagos fijos, plazos entre 12 y 60 meses. No es necesario ser cliente del banco. Los requisitos son ser mayor de 18 años con buen historial crediticio, acreditar antigüedad en el empleo y contar con una cuenta de ahorro en algún banco

  • Crédito de moto: plazos de 12 a 48 meses. Los requisitos que se deben cumplimentar son ser mayor de 18 años, tener buen historial crediticio y un ingreso  mínimo de $6,000 y tener una cuenta de cheques ya sea en BBVA u otro banco.

 En ambos casos, es necesario acercarse a la sucursal de BBVA con la documentación pertinente para realizar el trámite.

Como conclusión se puede recalcar la gran cantidad de opciones y alternativas que es posible encontrar en Zacatecas en cuanto a créditos.

Para cualquier necesidad, se encuentra una entidad ya sea bancaria o no que ofrece servicio de crédito.

Es importante recalcar la necesidad de tener un buen historial crediticio. Para esto también hay instituciones que ofrecen créditos con el objetivo de mejorar o empezar el historial personal, para luego poder acceder a mejores condiciones de préstamos.

Para poder tomar una mejor decisión, le recomendamos utilizar el simulador de préstamos que puede encontrar en nuestra plataforma, luego de elegir la mejor opción, es hora de comenzar los trámites pertinentes.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

El crédito para maestros, se descuenta de la nómina?

Así es, los maestros podrán ir abonando las cuotas automáticamente desde su cuenta de nómina.

como obtengo el dinero despues de solicitar préstamo en provident?

El dinero se entrega directamente en el domicilio del cliente.

Algun telefono de contacto con credito maestro?

Puedes comunicarte llamando al (01) 55 5278 2288

En caso de que yo necesitaría 30 mil pesos cuánto tendría que pagar al mes

Magnificent beat ! I would like to apprentice even as you amend your web site, how can i subscribe for a weblog site? The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided shiny clear idea

Very good article. I am going through many of these issues as well

I want to to thank you for this fantastic read! I absolutely enjoyed every little bit of it. I have got you book marked to check out new stuff you post

Nesesito un prestamo ke nesesito para poder optenerlo

Mas que pregunta es una aportación, existe una sofom en zacatecas que liquida deudas con otras instituciones de crédito y aparte entrega efectcivo. Puedes liquidar el crédito con descuento vía nómina con: "multiplica tu nómina, crediamigo, inbursa, dimex, paguitos, crédito familiar, y cibanco" creo que es una buena oportunidad. Para ampliar la información mánden mensaje al 4921350837

Buenas tardes. También prestan dinero aunke no tenga cuenta de banco y a cuanto tiempo? Y cada cuando es el pago?

Buen dia quiero saber mi estado de cuenta para saber si me pueden refinancear o ya termine de pagar?

Buenas tardes que requisitos piden para otorgan un préstamo nesecito información por fabor

Quiero liquidar un credito que tengo en credito maestro pregunto me pueden prestar ustedes para pagar?

Deja tu calificación sobre Comparador de Préstamos Personales en Zacatecas: Pida Online

Buenas opciones que presentan

bueno para comparar

las comisiones no son tan altas como pensaba

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.