Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

6 Préstamos Entre Particulares (P2P) Online: ¡Simula!

Estamos acostumbrados a ver el mercado financiero desde el enfoque tradicional donde grandes bancos prestaban directamente a personas una cantidad determinada de capital, pero esto ha cambiado, hoy en dia las mejores tasas de interés las puedes encontrar en el crowdlending, es decir en el financiamiento entre particulares, los préstamos entre particulares son cada vez mas comunes existiendo en ellos las mejores tasas del mercado. Te contaremos las mejores opciones, y trataremos de evacuar todas tus dudas. ¿Nos acompañas en este abordaje por los mejores créditos P2P? Empecemos.

¿Préstamos entre particulares que son? Empcemos por lo basico, descubre como funcionan los créditos entre particulares.

Los préstamos entre particulares en México son cada vez mas frecuentes, se trata de una nueva modalidad, donde una persona que actua como prestamista ofrece al solicitante de un crédito como puedes ser tu una oferta de pago a tra vez de una plataforma web online que pone el soporte para llevar a cabo la operación de préstamos, el intermediario es quien coordina a ambas partes y cobra una comision por su servicio, Afluenta es la mas conocida pero también existen otras opciones. Estas a pesar de la comision que cobran no elevan el crédito haciendolo impagable o costoso, sino por el contrario aun con estos costos la tasa de interés suele ser mucho mas baja que la que ofrecen los bancos tradicionales, y la cuota que podria pagar llega a ser mucho mas conveniente.

¿Que opiniones tienen los créditos entre particulares? ¿Son seguros los créditos entre particulares? ¿Convienen los p2p? Aquí te dejamos nuestra opinión.

En primer lugar debemos decir que los créditos entre particulares tienen diversas opiniones, pero siendo objetivos no podemos hablar mal de una modalidad de crédito sino mas bien debemos hablar mal de quienes se aprovechan de esta modalidad, la modalidad es novedosa, conveniente y util, tanto para quien presta como para quien recibe el crédito, pudiendo acceder a tasas mucho mas bajas, pero claro, pueden surgir intermediarios mal intencionados, por eso la clave entre los créditos entre particulares es el intermediario, que el intermediario tenga un soporte web robusto y confiable. Y que ademes este bajo el regimen de la ley de fintech.

Ya sabes entonces cual es la clave de los créditos p2p, ahora veamos como funciona  su interés.

Préstamos entre particulares tipo de interés

En los préstamos entre particulares no existe un unico tipo de interés, pero podemos dotar de las siguientes caracteristicas a los interéses que se cobran en este tipo de plataformas.

Interés variable o fijo dependiendo del caso. Hay diversidad.

Interés mucho mas bajo que en bancos tradicionales.

Costos o comisiones por intermediacion que si bien son un concepto aparte del interés de la operación conforman el costo financiero que tendrás si solicitas un préstamo.

No hay operación financiera sin interés ni existe préstamos entre particulares sin interés. Toda operación financiera conlleva un costo financiero por el uso del dinero y la devolucion en el tiempo. Pero en el caso de los préstamos P2P este es mas bajo ya que al no mediar  los costos propios de la banca tradicional (sucursales, empleados, y demas estructuras) y ser simples conexiones de personas se puede acceder a buenos tipos de interés mas  convenientes para los usuarios de crédito.

¿Que préstamos entre particulares online son mas conocidos? Préstamos online fintech.

En primer lugar debemos decirte que si quieres suscribir un crédito por internet debes escoger una de las tantas páginas o intermediarios que existen. Hay muchas plataformas online de préstamos entre particulares doopla y prestadero son dos muy conocidas. En ambos puedes solicitar hasta más de 200 mil pesos. También existe Afluenta y yo te presto, mas adelante hablaremos sobre Afluenta.

Una vez que decides solicitar en una de estas paginas, puedes suscribir a una oferta, en los créditos P2P compiten oferentes con demandantes de créditos, por lo que a diferencia de créditos bancarios la posibilidad de recibir el crédito puede demorar, incluso puede que no te den un crédito ya que otro solicitante esta dispuesto a pagar mas o es mas atractivo que tu en cuanto a capacidad de pago.

Luego de tener tu préstamo debes pagarle al oferente, existen distintas alternativas para hacerlo. Recuerda que no puedes escoger no pagar, ya que la ley de fintech regula esto y te intimaran al pago de cualquier modo.

Ahora repasemos algunos requisitos de los p2p, ¿Que requisitos pide la plataforma para sacar un préstamo entre particulares?

Los requisitos suelen ser mas flexibles que los de los bancos tradicionales, ademas la simpleza de cómo se conceden este tipo de créditos los hace mucho mas fáciles de tramitar.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

En general te solicitarán los siguientes requisitos para suscribir a un crédito entre particulares:

Residir en mexico y ser mexicano.

Tener mayoria de edad.

Tener ingresos comprobables mayores a 7 mil pesos mexicanos

Acreditar una antigüedad laboral superior a un año.

Poseer buena conducta de pago (historial crediticio positivo)

Cada plataforma puede hacer otros requerimientos pero en general estos son los requisitos para la mayoria de intermediarios de créditos entre particulares.

Préstamos entre particulares sin pagar por adelantado, y préstamos entre particulares sin aval. Dos ventajas importantes.

Una de las ventajas que tienen los préstamos entre particulares que permite no pagar por adelantado comisiones y gastos que son conceptos que pueden surgir en financieras o en bancos tradicionales, todos estos costos en el caso de los P2P se suman al monto total. Eso es muy importante que lo tengas en cuenta, no pagues nunca por adelantado comisiones o matriculaciones para suscribir. Generalmente existen estafas con respecto a este tipo de maniobras. Siempre que solicitas prestamos deben darte la suma exacta que solicitas y el costo (interes) exacto. Revisa toda la documentacion correspondiente y verifica que estas condiciones esten claramente detalladas.

Ademas puedes conseguir préstamos sin aval cuando lo haces bajo la modalidad de crowdlending, por esto también sonuna opción a tener en cuenta.

Más alla de que se pueden conseguir préstamos sin aval, recuerda que estos pueden encarecer la operación al punto de que sea muy costoso contratar este tipo de productos.

¿Afluenta préstamos es confiable? ¿Cuales son las opiniones sobre Afluenta préstamos?

Afluenta préstamos es una de las mas robustas y serias plataformas de créditos entre particulares, de hecho, exige distintos requerimientos y ejecuta controles a prestamistas y deudores, que la hacen una plataforma confiable. Ademas permite una visualizacion de toda la informacion necesaria para que puedas optar por una buena opcion de financiamiento. Préstamos Afluenta tiene en general comentarios muy positivos.

Como veras Prestamos Afluenta esta en nuestro simulador y allí puedes observar cuanto te cobrarán de cuota por tu prestamo.

¿Cuales son los requisitos de Afluenta préstamos?

Los requisitos que Afluenta préstamos requiere a los usuarios de su plataforma son los mismos de los que veniamos hablando anteriormente Obviamente todos estos requisitos se certifican y una vez certificados puedes empezar a solicitar o inclusive ofrecer dinero. Son estos controles los que dotan a Afluenta de una reputacion a nivel mundial que se destaca por comentarios positivos de sus usuarios y una experiencia unica en crowdlending. Lógicamente a diferencia de los creditos tradicionales por financiera en plataformas como la de Afluenta se hace necesario que poseas una cuenta bancaria.

Los préstamos de Afluenta: ¡simulador de préstamos!

Llega el momento de que puedas calcular tu préstamo con Afluenta por eso puedes usar nuestra herramienta de créditos, como veras Afluenta se ocupa en la cima con las mejores tasas del mercado, alli en el simulador puedes poner monto y plazo de la operación que deseas realizar y luego consultar las particularidades de esta opcion, Afluenta te ofrecera mas informacion para que tu puedas decidirte a solicitar un préstamo con ellos.

Recuerda que no solo existe Afluenta sino que en el sector de creditos P2P hay muchas empresas que ofrecen el servicio de intermediacion para que puedas encontrar un particular que te ofrezca una solucion financiera acorde a ti.

Ya vamos concluyendo y como conclusion queremos animarte a que te decidas por estos nuevos tipos de créditos, se que muchas veces es dificil confiar, sobre todo cuando tenemos tasas preferenciales y super bajas, puede suceder que te entre la duda acerca de la confiabilidad de estos créditos, pero debes saber que estas tasas son una constante cuando la tecnologia acerca a consumidores con proveedores a prestamistas con prestatarios, puedes corroborarlo en la vida diaria cuando un uber es mas economico que un taxi, esta modalidad recien comienza y cada vez se expandera por todos los sectores de la economia, puedes confiar en que los P2P Son una modalidad que entregara mas beneficios.

Te deseamos los mayores exitos en tu finanzas esperamos puedas conseguir ese crédito que necesitas, si tienes alguna consulta puedes hacernos las preguntas que quieras y un asesor nuestro se comunicara al instante para responderte no olvides comentar la publicacion. ¡Saludos!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Afluenta cobra por credito?

Si afluenta te cobrara comisiones.

¿Afluenta o prestadero?

Afluenta es una empresa mas reconocida y de mayor reputacion

¿Creditos bancarios o creditos entre particulares?

Los creditos entre particulares ofrece muchas mejores condiciones.

Deja tu calificación sobre 6 Préstamos Entre Particulares (P2P) Online: ¡Simula!

Gracias por la informacion

Son mucho mejores que los bancos

no me da seguridad

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.