Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Prestamos Financiera Realidad? Comentarios, Sucursales

        En el artículo de la fecha hablaremos de Prestamos Financiera Realidad, una compañía que se especializa en los créditos para las personas que poseen un negocio o una pequeña o mediana empresa y que por su tamaño puede ser una opción recomendable para cualquier ciudadano del interior de México, puesto que, la misma tiene más de 70 sucursales distribuidas en la mayoría de los estados que conforman el país (a excepción de distrito federal). A pesar de ser reconocida por sus productos para el desarrollo de comercios, la institución también dispone de créditos personales en efectivo con buenas condiciones dignos a tener en cuenta.

         Con diez años de experiencia en el mercado, Financiera Realidad es en la actualidad una de las compañías de mayor proyección la cual muestra desde sus inicios un crecimiento sostenido basado por sobre todas las cosas en su profundo conocimiento de las necesidades reales de los ciudadanos de México. Para entender un poco más acerca de la calidad de servicio de esta importante institución describiremos a continuación algunos de los atributos que caracterizan a Financiera Realidad:

  • La visión de Financiera Realidad va más allá simplemente otorgar créditos, pues, la entidad ve a sus clientes como socios y es por ello que se preocupa por brindarle a los mismos una asesoría comercial de primer nivel la cual efectúa a través de sus empleados que se encuentran capacitados por la institución para ello. De esta forma establece con sus clientes relaciones de largo plazo.

  • Financiera Realidad tiene como visión fomentar el desarrollo de los emprendedores mexicanos, hecho que es muy favorable para el país, puesto que, son ellos los que a partir de su crecimiento aumentan las fuentes laborales beneficiando a millones de personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

  • Uno de los beneficios que es muy valorado por los clientes de la organización es el poco tiempo que transcurre entre que se inicia la solicitud crédito y se aprueba el mismo, siendo de esta forma, una excelente opción para quienes necesitan de fondos adicionales de manera urgente. A su vez, los préstamos de Financiera Realidad pueden ser cancelados en hasta tres años en cuotas fijas y con razonables tasas de interés.

  • La institución atiende a un segmento amplio de personas, ya que, dispone de préstamos para personas, de créditos destinados a la liquidación a terceros, con esto nos referimos a la posibilidad de solicitar un préstamo con el fin de comprar las deudas que se tienen con otras instituciones crediticias para de esta manera unificar las mismas en una única cuota mensual organizando las financias y obteniendo mayor liquidez. Por último, como ya dijimos están los créditos destinados al impulso de las empresas o comercios.

  • La empresa se destaca por ser innovadora, por lo que, es común que la misma presente continuamente mejoras en los procesos que conllevan la obtención de un crédito. Siguiendo esta política, recientemente ha incorporado a su sitio web la posibilidad de cotizar e iniciar los préstamos en el acto, lo que es un gran beneficio para quien se encuentra en la búsqueda de un crédito, ya que, de esta forma es posible ahorrar algo que escasea en la vida acelerada que llevamos en la actualidad como es el tiempo.

         Lo descripto son los atributos que diferencian a Financiera Realidad de la competencia y que hacen de la misma una alternativa a tener en cuenta, ahora bien, es fundamental según nuestra visión, indagar en los comentarios q los clientes tienen acerca de la institución, pues, nadie mejor que las personas que ya contrataron un crédito para valorar el accionar de la misma. Es por ello que hemos dedicado un esfuerzo extra al recabado y análisis de las opiniones vertidas en los diferentes medios por los clientes de Financiera Realidad pudiendo a partir de dichos comentarios sacar las siguientes conclusiones:

  • En la mayoría de los casos, los clientes afirman haber recibido por parte de los empleados de la compañía un trato amable y un asesoramiento que los ayudó a tomar la mejor decisión y lograr los resultados esperados.

  • Los clientes de Financiera Realidad valoran que en un tema tan delicado como los créditos personales, la institución tenga una gran honestidad al momento de ofrecer sus productos explicando los pormenores de los contratos evitando de esta manera sorpresas negativas posteriores a la firma de los mismos.

  • Los comentarios más recurrentes son los que destacan de la entidad la rapidez con que actúan al momento de procesar la solicitud de crédito. En este aspecto los clientes se sienten agradecidos porque en situaciones de emergencia fueron ayudados por Financiera Libertad con la velocidad necesaria para dichos momentos.

            Si desea mayor información acerca de los productos de Financiera Realidad le recomendamos llamar al teléfono que detallamos unas líneas más abajo en esta nota. Para obtener el crédito lo más aconsejable es dirigirse directamente a alguna de las sucursales de la compañía, usted puede saber dónde se encuentra la más cercana a su domicilio indagando en el listado de oficinas presente en la web de la compañía.

            Financiera Realidad goza de un excelente prestigio a nivel nacional, el cual logra en base a su alta calidad institucional, por lo que, si las condiciones de crédito le resultan convenientes, tenga la tranquilidad de saber que los préstamos de la organización son una muy buena alternativa de crédito.

¿Qué Tal son los Prestamos Financiera Realidad? Comentarios, Sucursales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Tipo de Créditos

Para el consumo y comerciales

Créditos

Créditos para el desarrollo comercial, para personas y préstamos para la liquidación a terceros.

Dirección Sucursal

3 caminos, Avenida Pablo Livas 405, 3 Caminos, 67190 Guadalupe, Nuevo León, México.

Teléfono de Contacto

01 800 700 3132

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

¿Se puede cotizar online?

Sí, es posible utilizando la herramienta diseñada para ello presente en la web de la compañía.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Soy una ama de casa y comerciante independiente y necesito un crédito para inyectarle capital a mis pequeños negocios, sería posible que si me lo puedan otorgar?
Financiera Realidad siempre es flexible en cuanto al otorgamiento de los distintos préstamos disponibles, pero sí debe saber que pide determinados requisitos a cumplir. Pide para dar créditos a comerciantes que cuenten con garantías prendarias, garantías hipotecarias, referencias personales y familiares, tener ya un negocio establecido, presentar facturas como comprobantes, entre otros documentos.
¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a un crédito en la sucursal?
Es necesaria la presentación del pasaporte o el IFE y un comprobante de domicilio. Si se encuentra en relación de dependencia deberá presentar los recibos de nómina y si tiene un negocio, un documento que compruebe la activad realizada.
Para qué destino puede ser el dinero de los créditos para comercios?
Si cuenta con un comercio y precisa de dinero en efectivo para invertir, la opción que le brinda Financiera Realidad es otorgarle un financiamiento para que pueda adquirir más mercadería, para que tenga la posibilidad de abrir franquicias y también para equipar el negocio con lo mejor en innovación sin problemas.
Soy de Mérida, otorga créditos aquí Finreal? Necesito un préstamo personal, cuánto pueden darme? y qué antigüedad laboral piden? Gracias
Finreal tiene más de una sucursal en la ciudad de Mérida por lo que usted sin problemas va a poder tener crédito. En cuanto a los montos, serán siempre de acuerdo a sus ingresos pero los máximos están establecidos en 250 mil pesos mexicanos. En cuanto a la antigüedad laboral, debe demostrar que por al menos 6 meses tiene permanencia en su mismo empleo.
Hola buena tarde para ustedes. Financiera Realidad tiene créditos para jubilados? Se necesita de garantía?
Tiene especialmente diseñado un programa que se llama Crédito Jubilados, con sumas desde $10,000 hasta $250,000. No se estudia el Buró de Crédito y tampoco necesita de garantías como avales. Se paga directamente con domiciliación a su cuenta y tiene seguro de vida. La tasa de la operación es fija y además, tiene el beneficio de tener mínimos requisitos.
Me interesa un crédito de 150,000 a 36 meses, se puede?
Debido a que el Crédito Personal que tiene Financiera Realidad otorga inclusive hasta $250,000, el monto que usted precisa es posible tener y también pagarlo a 36 meses. Lo que deberá hacer para acceder es tener CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, 6 meses de antigüedad laboral de manera ininterrumpida y también recibo de nómina.
Buen día. Tiene Realidad algún préstamo para juntar todos mis otros créditos?
Tiene un préstamo especial para su necesidad Financiera Realidad y se denomina Mejora Tu Pago. Si es un particular el solicitante la suma es desde $5,000 hasta $250,000 y tendrá así una sola fecha para pagar mes a mes. Le permite tener el financiamiento en cuestión una mejor organización, aprovechando las tasas promocionales de la entidad.
Cómo se fijan sus tasas de interés, en Financiera Realidad?
Las tasas que Financiera Realidad fija para sus créditos son anuales, fijas y consideramos que competitivas en comparación con otras entidades. El CAT se promedia y se establece en base a los montos, plazos, calificaciones, etc. Destacar que puede en este sitio encontrar más posibilidades, cotizándolas en el acto y gratuitamente.
Soy jubilado, precisa de crédito, me piden garantías en Finreal? Gracias
En Finreal usted si es jubilado o pensionado puede tener un crédito personal para gasto libre sin tener que presentar avales o garantías. Va a ser un préstamo con tasa fija, los requisitos son pocos, puede contratar seguro de vida por un costo mínimo adicional y puede solicitar domiciliación para los pagos, entre muchos otros beneficios.
Cuánto es el tiempo máximo para pagar un crédito y cuánto es el monto máximo de un crédito?
Si se trata de un Crédito Personal, las sumas comienzan disponibles en $10,000 y llegan a los $250,000, pudiendo pagar si quiere en hasta 36 meses. En segundo lugar, tiene el Crédito Jubilado, en donde igual monto pueden darle. Por otro lado, puede tener también el Crédito Negocio, en donde el monto mínimo es igual pero el máximo asciende a $300,000.
Tiene Financiera Realidad alguna sucursal en Santa Catarina?
En el Estado de Nuevo León, en consonancia con su política y objetivo de poder tener presencia en todo el territorio, cuenta Financiera Realidad con sucursal en Santa Catarina. La dirección la encuentra en la web de la institución, haciendo click en la parte superior en la opción de “Sucursales”. Está en una avenida muy conocida como es Manuel Ordoñez y tiene línea de teléfono rotativa para llamar cuando lo desee.
¿Cuál es la frecuencia de pago del crédito?
Es posible pagar el crédito contratado de forma semanal, catorcenal o mensual.
Quiero un crédito personal, tengo 4 meses de antigüedad en mi empleo, podré?
Si está necesitando dinero en efectivo para gastos múltiples, el Crédito Personal de Financiera Realidad es lo que más podemos recomendarle, además de decirle que puede en El Mejor Trato encontrar muchas más opciones también. Con respecto a la antigüedad laboral, pide la entidad 6 meses como mínimo, a menos que esté en planta permanente, situación en la que sólo le pedirán 3 meses de antigüedad.
Piden en Financiera Realidad muchos requisitos para el crédito personal? Es para saber si podré acceder.
Nosotros podemos detallarle cuáles son los requisitos para ese crédito en particular sin inconvenientes. Si es asalariado debe presenta sus recibos de nómina, debe tener 6 meses trabajando en un mismo lugar, deberá presentar un comprobante de domicilio actual, también CURP y su identificación oficial. Con esas cosas mínimas, en el día va a poder hacer su trámite.
Debo pagar el seguro de vida del crédito personal de Realidad?
El seguro de vida que el crédito de Financiera Realidad que es personal tiene, efectivamente sí tiene un costo. Pero algo destacable es que el valor a pagar, incluido directamente en su cuota, es mínimo. Eso agregado a que la tasa de interés, además de ser fija, es también muy baja.
¿Quiénes pueden solicitar un crédito?
Los créditos personales están destinados a quienes tengan un ingreso mensual comprobable y los préstamos productivos a quienes quieran crecer con su negocio. En ambos casos la edad mínima aceptada es de 18 años y la máxima de 69 años.
Voy a pedir en esta financiera el Crédito Personal, cómo se paga luego?
La forma de pagar sus cuotas actualmente es sumamente sencilla ya que directamente lo que se realiza es una domiciliación a su cuenta de nómina, teniendo así mucha más comodidad. Puede hacer con el dinero de este crédito, que alcanza sumas máximas de $250,000 todo lo que desee, contando en todo momento con tasa fija.
Buenas noches, cuál es la tasa de interés en un préstamo personal en Finreal?
El Préstamo Personal que tiene para poder ofrecerle Finreal en la actualidad tiene un costo total y anual bajo si tomamos en comparación a otras financieras en México. Es de 132.95% sin IVA, pero contando con promociones en todo momento. Además, algo positivo es que cuando otorga el crédito, no cobra ninguna comisión la institución.
Para un crédito para negocio, qué garantía piden en Financiera Realidad?
Si pide el Crédito Negocio, Financiera Realidad va a solicitarle que presente garantías prendarias y también hipotecarias. La primera de ellas puede ser un vehículo que tenga un valor igual o por encima de $41,000 y en cuanto a la segunda, una propiedad que su cotización sea de $151,000 o mayor.
Dan el préstamo inmediatamente? ocupo para un viaje.
Está pensado exactamente en Financiera Realidad el préstamo personal para quienes desee contar con liquidez inmediatamente, sin burocracias y sin tener que pasar por extensos trámites que son complicados. Se piden algunos documentos sencillos y que tenga antigüedad laboral de 6 meses o de 3 meses si está en planta.
En qué lugar puedo encontrar la ubicación de las sucursales de la financiera?
Buscando en todo momento que los clientes sepan exactamente a dónde acudir para consultar todo lo que deseen, Financiera Realidad tiene en su web una sección especial de Sucursales. De ese modo pone a disposición no sólo las direcciones de ellas sino que también los números telefónicos para llamar, según el Estado en el que se encuentre.
Puedo pagar otros adeudos con el crédito personal?
Actualmente uno de los objetivos que Financiera Realidad tiene es que cuando un cliente pide el Crédito Personal, con el dinero pueda hacer lo que quiera y desee. Una de las posibilidades es que con los montos que son de hasta $250,000 pueda pagar deudas que tenga con otras instituciones financieras, sin ningún tipo de problemas.
Trabajan con buró de credito
Me isieron fraude yo pagué y estoy en el buró y hubieron varios los afectados necesito saber con quién dirigirme porque hasta quitaron la sucursal en celaya gto
Ayer quedaron de venir a mi domicilio de sucursal tepeji pero estuve esperando todo el dia y nunca vinieron
Revisan el buro de crédito?
Que trámites necesito para un préstamo de 100000

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Prestamos Financiera Realidad? Comentarios, Sucursales

(3.00) / 5 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Impecable la atención en la sucursal, el empleado me asesoró muy bien y obtuve el crédito que tanto precisaba.
Calificación: 5
Comentário: Con el crédito de Financiera Realidad compré la cocina para mi negocio de comidas.
Calificación: 4
Comentário: Un amigo me recomendó Financiera Realidad, dice que son serios.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo