Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Finreal | ¿Es Confiable? | Simulador Online

En México se puede ver que hay un sistema financiero muy amplio en cuanto a oferta de créditos. Pero claro, lo idea es que al momento de querer seleccionar uno, se haga un exhaustivo análisis de todas las oportunidades, para así elegir un buen producto. Debido a eso, y tomando como referencia varias preguntas de usuarios, nos pareció importante y también correcto poder analizar los servicios que presta Finreal, que es una alternativa para tener créditos para distintos fines.

¿Es confiable en préstamos Finreal?

Afirma esta entidad que se trata de una financiera mexicana que tiene como finalidad ayudar precisamente a mexicanos a crecer. Expresa que brinda servicios financieros especializados acorde a las necesidades de cada cliente, siempre con profesionales que están capacitados y enfocados en darle las mejores respuestas. Cuenta con más de 50 sucursales distribuidas en distintos puntos de México, y tiene más de 400 empleados para poder atender cada caso en particular.

Pero más allá de eso, también nos tomamos los minutos necesarios para poder analizar cuáles eran las distintas experiencias de muchos usuarios. Analizamos experiencias, referencias, opiniones, comentarios y demás cuestiones, para que así usted pueda determinar si es o no confiable. En líneas generales, expresan sus clientes que tuvieron buenas respuestas y que encontraron la solución al tipo de crédito que estaban necesitando. No obstante eso, si usted tiene alguna opinión que pueda ayudar a otros usuarios, no dude en comentar aquí en El Mejor Trato.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos en Finreal?

Tiene cuatro opciones de crédito por el momento Finreal y es por eso que los requisitos pueden variar según qué operación usted precisando. Sin lugar a dudas que el Crédito Personal es uno de los productos más solicitados y es por eso que creemos relevante mencionar qué se pide para ese servicio. En primer lugar, decir que otorga sumas que van desde $10,000 hasta $50,000, y luego, se le brinda un plazo de pago que puede ser desde hasta 36 meses. Sobre los requisitos diremos que le pedirán:

  • Lo primero, es la identificación oficial vigente.
  • También se le pedirá la Clave Única de Registro de Población.
  • Se tiene que presentar comprobante de domicilio de la vivienda en donde vive el solicitante, que no puede tener más de 3 meses.
  • Debe tener quien pide el crédito una antigüedad en su empleo de por lo menos 6 meses.
  • Se debe presentar recibo de nómina en caso de tratarse de una persona física asalariada.

¿Cuáles son los comentarios sobre Finreal?

Siguiendo con el análisis que realizamos anteriormente, debemos decir que los comentarios que hay sobre Finreal son buenos, debido a que en cada crédito que otorga, la operación se realiza de manera muy personalizada. Ejemplo de eso es el Crédito para Negocio que tiene disponible, el cual tiene como objetivo poder ayudar a comerciantes a crecer mediante dinero para que hagan remodelaciones, contraten empleados, compren activos fijos, entre otras cosas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Los comerciantes que pidieron este crédito para pymes tienen buenas referencias, aunque sin lugar a dudas siempre invitamos a ellos a que aquí en nuestro sitio también puedan contar su experiencia, que puede servir para otros. Puntualmente en ese préstamo, otorga sumas que pueden ser de hasta $50,000 y lo mejor es que brinda una frecuencia de pago que puede ser semanal, con hasta 36 meses de plazo. Para acceder, según el monto que se pida, se puede llegar a solicitar garantía prendaria o hipotecaria.

¿Dónde están las sucursales para préstamos de Finreal?

De acuerdo a lo mencionado por esta institución a través de sus canales digitales, cuenta en la actualidad con aproximadamente 50 sucursales para la atención de miles de clientes en todo el país. Estas oficinas están distribuidas en 15 Estados, para así estar cerca de la necesidad de cada usuario, y para ejemplificar podemos decir que tiene presencia en Nuevo León, Estado de México, Aguascalientes, Chiapas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Chihuahua, San Luis Potosí, entre algunos otros.

¿En dónde pedir préstamos de Finreal en Saltillo?

Se puede acudir para solicitar préstamos en Finreal en Saltillo a la sucursal que tiene en la Av. Ignacio Allende 650, en Colonia Centro. Pero por teléfono también se puede llamar, puntualmente al número que es 01 (81) 8526 1696.

Y con toda esta información, no tenemos dudas de que si usted pensaba pedir un crédito en esta entidad, seguramente lo hará con mucha más seguridad. Pero claro, una cosa más que puede hacer es cotizar, y para eso tiene disponible siempre el comparador de El Mejor Trato, para simular y así encontrar una lista de las mejores financieras que hay trabajando en cada ciudad del país. 


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Saltillo

Preguntas y respuestas

Soy jubilado, precisa de crédito, me piden garantías en Finreal? Gracias

En Finreal usted si es jubilado o pensionado puede tener un crédito personal para gasto libre sin tener que presentar avales o garantías. Va a ser un préstamo con tasa fija, los requisitos son pocos, puede contratar seguro de vida por un costo mínimo adicional y puede solicitar domiciliación para los pagos, entre muchos otros beneficios.

En qué lugar puedo encontrar la ubicación de las sucursales de la financiera?

Buscando en todo momento que los clientes sepan exactamente a dónde acudir para consultar todo lo que deseen, Financiera Realidad tiene en su web una sección especial de Sucursales. De ese modo pone a disposición no sólo las direcciones de ellas sino que también los números telefónicos para llamar, según el Estado en el que se encuentre.

Dan el préstamo inmediatamente? ocupo para un viaje.

Está pensado exactamente en Financiera Realidad el préstamo personal para quienes desee contar con liquidez inmediatamente, sin burocracias y sin tener que pasar por extensos trámites que son complicados. Se piden algunos documentos sencillos y que tenga antigüedad laboral de 6 meses o de 3 meses si está en planta.

Para un crédito para negocio, qué garantía piden en Financiera Realidad?

Si pide el Crédito Negocio, Financiera Realidad va a solicitarle que presente garantías prendarias y también hipotecarias. La primera de ellas puede ser un vehículo que tenga un valor igual o por encima de $41,000 y en cuanto a la segunda, una propiedad que su cotización sea de $151,000 o mayor.

Buenas noches, cuál es la tasa de interés en un préstamo personal en Finreal?

El Préstamo Personal que tiene para poder ofrecerle Finreal en la actualidad tiene un costo total y anual bajo si tomamos en comparación a otras financieras en México. Es de 132.95% sin IVA, pero contando con promociones en todo momento. Además, algo positivo es que cuando otorga el crédito, no cobra ninguna comisión la institución.

Voy a pedir en esta financiera el Crédito Personal, cómo se paga luego?

La forma de pagar sus cuotas actualmente es sumamente sencilla ya que directamente lo que se realiza es una domiciliación a su cuenta de nómina, teniendo así mucha más comodidad. Puede hacer con el dinero de este crédito, que alcanza sumas máximas de $250,000 todo lo que desee, contando en todo momento con tasa fija.

¿Quiénes pueden solicitar un crédito?

Los créditos personales están destinados a quienes tengan un ingreso mensual comprobable y los préstamos productivos a quienes quieran crecer con su negocio. En ambos casos la edad mínima aceptada es de 18 años y la máxima de 69 años.

Debo pagar el seguro de vida del crédito personal de Realidad?

El seguro de vida que el crédito de Financiera Realidad que es personal tiene, efectivamente sí tiene un costo. Pero algo destacable es que el valor a pagar, incluido directamente en su cuota, es mínimo. Eso agregado a que la tasa de interés, además de ser fija, es también muy baja.

Piden en Financiera Realidad muchos requisitos para el crédito personal? Es para saber si podré acceder.

Nosotros podemos detallarle cuáles son los requisitos para ese crédito en particular sin inconvenientes. Si es asalariado debe presenta sus recibos de nómina, debe tener 6 meses trabajando en un mismo lugar, deberá presentar un comprobante de domicilio actual, también CURP y su identificación oficial. Con esas cosas mínimas, en el día va a poder hacer su trámite.

Quiero un crédito personal, tengo 4 meses de antigüedad en mi empleo, podré?

Si está necesitando dinero en efectivo para gastos múltiples, el Crédito Personal de Financiera Realidad es lo que más podemos recomendarle, además de decirle que puede en El Mejor Trato encontrar muchas más opciones también. Con respecto a la antigüedad laboral, pide la entidad 6 meses como mínimo, a menos que esté en planta permanente, situación en la que sólo le pedirán 3 meses de antigüedad.

Puedo pagar otros adeudos con el crédito personal?

Actualmente uno de los objetivos que Financiera Realidad tiene es que cuando un cliente pide el Crédito Personal, con el dinero pueda hacer lo que quiera y desee. Una de las posibilidades es que con los montos que son de hasta $250,000 pueda pagar deudas que tenga con otras instituciones financieras, sin ningún tipo de problemas.

Tiene Financiera Realidad alguna sucursal en Santa Catarina?

En el Estado de Nuevo León, en consonancia con su política y objetivo de poder tener presencia en todo el territorio, cuenta Financiera Realidad con sucursal en Santa Catarina. La dirección la encuentra en la web de la institución, haciendo click en la parte superior en la opción de “Sucursales”. Está en una avenida muy conocida como es Manuel Ordoñez y tiene línea de teléfono rotativa para llamar cuando lo desee.

Cuánto es el tiempo máximo para pagar un crédito y cuánto es el monto máximo de un crédito?

Si se trata de un Crédito Personal, las sumas comienzan disponibles en $10,000 y llegan a los $250,000, pudiendo pagar si quiere en hasta 36 meses. En segundo lugar, tiene el Crédito Jubilado, en donde igual monto pueden darle. Por otro lado, puede tener también el Crédito Negocio, en donde el monto mínimo es igual pero el máximo asciende a $300,000.

¿Cuál es la frecuencia de pago del crédito?

Es posible pagar el crédito contratado de forma semanal, catorcenal o mensual.

Cómo se fijan sus tasas de interés, en Financiera Realidad?

Las tasas que Financiera Realidad fija para sus créditos son anuales, fijas y consideramos que competitivas en comparación con otras entidades. El CAT se promedia y se establece en base a los montos, plazos, calificaciones, etc. Destacar que puede en este sitio encontrar más posibilidades, cotizándolas en el acto y gratuitamente.

Buen día. Tiene Realidad algún préstamo para juntar todos mis otros créditos?

Tiene un préstamo especial para su necesidad Financiera Realidad y se denomina Mejora Tu Pago. Si es un particular el solicitante la suma es desde $5,000 hasta $250,000 y tendrá así una sola fecha para pagar mes a mes. Le permite tener el financiamiento en cuestión una mejor organización, aprovechando las tasas promocionales de la entidad.

Me interesa un crédito de 150,000 a 36 meses, se puede?

Debido a que el Crédito Personal que tiene Financiera Realidad otorga inclusive hasta $250,000, el monto que usted precisa es posible tener y también pagarlo a 36 meses. Lo que deberá hacer para acceder es tener CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, 6 meses de antigüedad laboral de manera ininterrumpida y también recibo de nómina.

Hola buena tarde para ustedes. Financiera Realidad tiene créditos para jubilados? Se necesita de garantía?

Tiene especialmente diseñado un programa que se llama Crédito Jubilados, con sumas desde $10,000 hasta $250,000. No se estudia el Buró de Crédito y tampoco necesita de garantías como avales. Se paga directamente con domiciliación a su cuenta y tiene seguro de vida. La tasa de la operación es fija y además, tiene el beneficio de tener mínimos requisitos.

Soy de Mérida, otorga créditos aquí Finreal? Necesito un préstamo personal, cuánto pueden darme? y qué antigüedad laboral piden? Gracias

Finreal tiene más de una sucursal en la ciudad de Mérida por lo que usted sin problemas va a poder tener crédito. En cuanto a los montos, serán siempre de acuerdo a sus ingresos pero los máximos están establecidos en 250 mil pesos mexicanos. En cuanto a la antigüedad laboral, debe demostrar que por al menos 6 meses tiene permanencia en su mismo empleo.

Para qué destino puede ser el dinero de los créditos para comercios?

Si cuenta con un comercio y precisa de dinero en efectivo para invertir, la opción que le brinda Financiera Realidad es otorgarle un financiamiento para que pueda adquirir más mercadería, para que tenga la posibilidad de abrir franquicias y también para equipar el negocio con lo mejor en innovación sin problemas.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a un crédito en la sucursal?

Es necesaria la presentación del pasaporte o el IFE y un comprobante de domicilio. Si se encuentra en relación de dependencia deberá presentar los recibos de nómina y si tiene un negocio, un documento que compruebe la activad realizada.

Soy una ama de casa y comerciante independiente y necesito un crédito para inyectarle capital a mis pequeños negocios, sería posible que si me lo puedan otorgar?

Financiera Realidad siempre es flexible en cuanto al otorgamiento de los distintos préstamos disponibles, pero sí debe saber que pide determinados requisitos a cumplir. Pide para dar créditos a comerciantes que cuenten con garantías prendarias, garantías hipotecarias, referencias personales y familiares, tener ya un negocio establecido, presentar facturas como comprobantes, entre otros documentos.

Deja tu calificación sobre Préstamos Finreal | ¿Es Confiable? | Simulador Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.