Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Tal son los Prestamos Financiera Realidad? Comentarios, Sucursales

        En el artículo de la fecha hablaremos de Prestamos Financiera Realidad, una compañía que se especializa en los créditos para las personas que poseen un negocio o una pequeña o mediana empresa y que por su tamaño puede ser una opción recomendable para cualquier ciudadano del interior de México, puesto que, la misma tiene más de 70 sucursales distribuidas en la mayoría de los estados que conforman el país (a excepción de distrito federal). A pesar de ser reconocida por sus productos para el desarrollo de comercios, la institución también dispone de créditos personales en efectivo con buenas condiciones dignos a tener en cuenta.

         Con diez años de experiencia en el mercado, Financiera Realidad es en la actualidad una de las compañías de mayor proyección la cual muestra desde sus inicios un crecimiento sostenido basado por sobre todas las cosas en su profundo conocimiento de las necesidades reales de los ciudadanos de México. Para entender un poco más acerca de la calidad de servicio de esta importante institución describiremos a continuación algunos de los atributos que caracterizan a Financiera Realidad:

  • La visión de Financiera Realidad va más allá simplemente otorgar créditos, pues, la entidad ve a sus clientes como socios y es por ello que se preocupa por brindarle a los mismos una asesoría comercial de primer nivel la cual efectúa a través de sus empleados que se encuentran capacitados por la institución para ello. De esta forma establece con sus clientes relaciones de largo plazo.

  • Financiera Realidad tiene como visión fomentar el desarrollo de los emprendedores mexicanos, hecho que es muy favorable para el país, puesto que, son ellos los que a partir de su crecimiento aumentan las fuentes laborales beneficiando a millones de personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

  • Uno de los beneficios que es muy valorado por los clientes de la organización es el poco tiempo que transcurre entre que se inicia la solicitud crédito y se aprueba el mismo, siendo de esta forma, una excelente opción para quienes necesitan de fondos adicionales de manera urgente. A su vez, los préstamos de Financiera Realidad pueden ser cancelados en hasta tres años en cuotas fijas y con razonables tasas de interés.

  • La institución atiende a un segmento amplio de personas, ya que, dispone de préstamos para personas, de créditos destinados a la liquidación a terceros, con esto nos referimos a la posibilidad de solicitar un préstamo con el fin de comprar las deudas que se tienen con otras instituciones crediticias para de esta manera unificar las mismas en una única cuota mensual organizando las financias y obteniendo mayor liquidez. Por último, como ya dijimos están los créditos destinados al impulso de las empresas o comercios.

  • La empresa se destaca por ser innovadora, por lo que, es común que la misma presente continuamente mejoras en los procesos que conllevan la obtención de un crédito. Siguiendo esta política, recientemente ha incorporado a su sitio web la posibilidad de cotizar e iniciar los préstamos en el acto, lo que es un gran beneficio para quien se encuentra en la búsqueda de un crédito, ya que, de esta forma es posible ahorrar algo que escasea en la vida acelerada que llevamos en la actualidad como es el tiempo.

         Lo descripto son los atributos que diferencian a Financiera Realidad de la competencia y que hacen de la misma una alternativa a tener en cuenta, ahora bien, es fundamental según nuestra visión, indagar en los comentarios q los clientes tienen acerca de la institución, pues, nadie mejor que las personas que ya contrataron un crédito para valorar el accionar de la misma. Es por ello que hemos dedicado un esfuerzo extra al recabado y análisis de las opiniones vertidas en los diferentes medios por los clientes de Financiera Realidad pudiendo a partir de dichos comentarios sacar las siguientes conclusiones:

  • En la mayoría de los casos, los clientes afirman haber recibido por parte de los empleados de la compañía un trato amable y un asesoramiento que los ayudó a tomar la mejor decisión y lograr los resultados esperados.

  • Los clientes de Financiera Realidad valoran que en un tema tan delicado como los créditos personales, la institución tenga una gran honestidad al momento de ofrecer sus productos explicando los pormenores de los contratos evitando de esta manera sorpresas negativas posteriores a la firma de los mismos.

  • Los comentarios más recurrentes son los que destacan de la entidad la rapidez con que actúan al momento de procesar la solicitud de crédito. En este aspecto los clientes se sienten agradecidos porque en situaciones de emergencia fueron ayudados por Financiera Libertad con la velocidad necesaria para dichos momentos.

            Si desea mayor información acerca de los productos de Financiera Realidad le recomendamos llamar al teléfono que detallamos unas líneas más abajo en esta nota. Para obtener el crédito lo más aconsejable es dirigirse directamente a alguna de las sucursales de la compañía, usted puede saber dónde se encuentra la más cercana a su domicilio indagando en el listado de oficinas presente en la web de la compañía.

            Financiera Realidad goza de un excelente prestigio a nivel nacional, el cual logra en base a su alta calidad institucional, por lo que, si las condiciones de crédito le resultan convenientes, tenga la tranquilidad de saber que los préstamos de la organización son una muy buena alternativa de crédito.

¿Qué Tal son los Prestamos Financiera Realidad? Comentarios, Sucursales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Tipo de Créditos

Para el consumo y comerciales

Créditos

Créditos para el desarrollo comercial, para personas y préstamos para la liquidación a terceros.

Dirección Sucursal

3 caminos, Avenida Pablo Livas 405, 3 Caminos, 67190 Guadalupe, Nuevo León, México.

Teléfono de Contacto

01 800 700 3132

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

¿Se puede cotizar online?

Sí, es posible utilizando la herramienta diseñada para ello presente en la web de la compañía.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Quiénes pueden solicitar un crédito?
Los créditos personales están destinados a quienes tengan un ingreso mensual comprobable y los préstamos productivos a quienes quieran crecer con su negocio. En ambos casos la edad mínima aceptada es de 18 años y la máxima de 69 años.
¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a un crédito en la sucursal?
Es necesaria la presentación del pasaporte o el IFE y un comprobante de domicilio. Si se encuentra en relación de dependencia deberá presentar los recibos de nómina y si tiene un negocio, un documento que compruebe la activad realizada.
¿Cuál es la frecuencia de pago del crédito?
Es posible pagar el crédito contratado de forma semanal, catorcenal o mensual.
Revisan el buro de crédito?
Trabajan con buró de credito
Me isieron fraude yo pagué y estoy en el buró y hubieron varios los afectados necesito saber con quién dirigirme porque hasta quitaron la sucursal en celaya gto
Ayer quedaron de venir a mi domicilio de sucursal tepeji pero estuve esperando todo el dia y nunca vinieron
Que trámites necesito para un préstamo de 100000

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal son los Prestamos Financiera Realidad? Comentarios, Sucursales

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Impecable la atención en la sucursal, el empleado me asesoró muy bien y obtuve el crédito que tanto precisaba.
Calificación: 5
Comentário: Con el crédito de Financiera Realidad compré la cocina para mi negocio de comidas.
Calificación: 4
Comentário: Un amigo me recomendó Financiera Realidad, dice que son serios.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo