Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos de ISSSTE en Chihuahua puede contratar? Beneficios, Requisitos y Contacto

Este Estado de México cuenta en la actualidad con más de 3 millones y medio de habitantes, y sin dudas que muchos de ellos se desempeñan laboralmente en el sector público, ya sean federales, estatales o municipales. Estas personas pueden precisar de dinero en efectivo en distintos momentos de sus vidas y es por eso que ahora vamos a hablar acerca de qué préstamos de ISSSTE en Chihuahua puede contratar, sus beneficios, requisitos y contacto, destacando así cuestiones fundamentales que no puede dejar de conocer, pero también destacaremos muchas otras para que así cuando desee pueda acceder a programas de calidad con mucha seguridad.

¿Qué es ISSSTE? ¿Qué servicios ofrece?

Aproximadamente 60 años son los que tienen de trayectoria esta institución con presencia en todas las regiones del país y es específicamente el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, siendo un órgano que depende del gobierno y entre sus funcionas más importantes está la de brindar servicios relativos a la seguridad social como, por ejemplo, en situaciones de salud, vejez, necesidades básicas, etc. Es por esto que también tiene entre sus políticas brindar financiamientos adecuados a quienes lo necesiten con las mejores condiciones.

Préstamos ISSSTE Tipos: ¿Qué créditos están disponibles?

A través de las mejores inversiones realizadas y con el objetivo de poder brindar una solución a cada necesidad y que la misma sea conveniente para quien la precisa, es que tiene a su disposición múltiples programas de financiamiento como, por ejemplo, los ordinarios, los de turismo, para personas damnificadas, también pensionados, y los especiales, y en todos los casos son productos muy solicitados en todo el país. Estos préstamos siempre usted va a poder contratarlos con mucha tranquilidad, porque los profesionales que trabajan en el instituto cuentan con responsabilidad y honestidad.

Préstamos ISSSTE Especiales: ¿Son recomendables?

Este es un crédito que siempre puede ser solicitado con total rapidez y es por eso que en los últimos años cuenta con tantos pedidos en esta ciudad pero también en las sucursales que tiene el Instituto a lo largo y ancho del país. A diferencia del crédito en la modalidad de ordinario, este permite contar con mejores montos de dinero en efectivo para luego poder gastarlos como quiera sin complicaciones.

Destacaremos ahora cuáles son los montos de dinero, plazos y tasas que se pueden tener en este crédito de acuerdo a la antigüedad, en el siguiente recuadro:

Hasta 5 años

Hasta 4 sueldos básicos y 32 quincenas

De 5 a 10 años

Hasta 5 sueldos básicos y 40 quincenas

De más de 10 años

Hasta 6 sueldos básicos y 48 quincenas

Tasas de Interés

12 por cientos anual y fija

Pero para aprovechar todos estos beneficios usted como cliente debe cumplir con mínimos requisitos que son los siguientes:

        1. El área de recursos humanos de la dependencia del Estado donde usted trabaja debe certificar de manera fehaciente la solicitud del préstamo, que debe completar con todos sus datos personales y firma.

        2. También debe acompañar que esté certificado por su lugar de trabajo un último comprobante donde se indiquen sus percepciones y deducciones.

        3. Tiene que acompañar un recibo de servicios, que no tenga más de 3 meses, y puede ser de luz, predial, teléfono, etc., para así acreditar su domicilio.

        4. Si como cliente desea poder acreditar que tiene más antigüedad laboral que la que indica la dependencia del Estado, en ese caso puede acompañar una hoja de servicios.

        5. Y no dejar de destacar que se le va a solicitar también, en original y copia, una identificación oficial, que esté vigente.

¿Qué tal es el Préstamos ISSSTE Turismo Social?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Todos aquellos trabajadores del Estado tienen la posibilidad en este caso de acceder a un excelente crédito que les da la oportunidad de recibir dinero en el acto sin burocracias para así poder viajar junto a sus familias y cumplir sueños importantes. Esto es de mucha ayuda ya que les permite contar con el capital suficiente para que en sus vacaciones puedan descansar lo suficiente. Muchas son las ventajas que presenta este préstamo y podemos resumirlas en la siguiente enumeración:

        - Puede tener un asesoramiento donde se saca todas las dudas antes de contratar con un trato personalizado.

        - Puede tener montos muy buenos de dinero que son de hasta 4 veces un salario básico.

        - Las tasas de interés son muy accesibles y económicas, estando establecidas en 9 por ciento anuales.

        - Tiene la misma modalidad que los créditos ordinarios del ISSSTE, por lo tanto, es muy fácil su solicitud.

        - Tiene plazos cómodos que se amoldan a la capacidad de aportes, pudiendo ser desde 18 hasta 48 quincenas.

En el siguiente recuadro destacaremos cuáles son las sumas de dinero que se pueden tener según los años que tenga trabajando:

5 años

$ 13, 500

Desde 5 hasta 10 años

$ 17, 000

De 10 hasta 15 años

$ 19, 500

15 a 20 años

$ 22, 000

20 años o más

$ 24, 000

Préstamos ISSSTE Oficinas: ¿Cuál es la dirección en esta ciudad?

        A. Para cotizar y evacuar cualquier duda o consulta que tenga, lo mejor que puede hacer es ir a una de las oficinas que tiene el instituto en esta ciudad, la cual se encuentra en Américas SN, en el Centro, y respecto al número telefónico de ella decimos que es el 52 614 180 2200 con respuestas al instante.

        B.     También podrá acudir a otra de las agencias de la entidad en esta misma ciudad, y ella está ubicada sobre la Avenida División del Norte 3704, en AltaVista, y desde su casa con mucha simpleza podrá llamar al número rotativo que es 52 614 414 1762 y cotizar sin demoras.

Conclusión

Por último, como forma de concluir y finalizar este tema de hoy vamos a decir dos cuestiones que creemos importantes. Por un lado destacar que estos créditos son muy buenos debido a que nunca en ellos vamos a tener riesgos, sus condiciones son las convenientes del mercado y sus características hacen que sean mucho mejores que las que tienen productos de otras entidades financieras de esta ciudad. Y por otro lado, decirle que está invitado a que con nuestra plataforma web pueda cotizar el acto por internet, sin tener que salir de su casa y con rapidez, para así poder ver también información de programas similares en la misma ciudad y compararlos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el costo que tiene el trámite del crédito especial?
No tiene costo alguno, es totalmente gratuito.
¿A qué número puedo llamar para solicitar datos del crédito especial de ISSSTE?
En esta ciudad tiene que llamar al (01 55) 5140-9617.
¿Los créditos de ISSSTE se otorgan algunas veces en dólares?
No. Ellos siempre se otorgan en pesos mexicanos, moneda nacional.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos de ISSSTE en Chihuahua puede contratar? Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En ISSSTE pude tener siempre créditos muy accesibles por sus tasas.
Calificación: 5
Comentário: Contraté un préstamo en este instituto y lo pagué con mucha facilidad por sus plazos cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Los requisitos que me pidió esta institución para préstamos fueron muy simples.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo