Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos ISSSTE en Pachuca? ¿Cuál es la mejor opción? Beneficios, Teléfonos, Oficinas

Entre tantos miles de personas que tiene esta ciudad se encuentran muchos trabajadores del Estado que en distintos momentos de su vida precisan de financiamiento para poder llevar a cabo cada una de sus metas y cumplir aquellos sueños que siempre anhelaron. Es por eso que ahora vamos a hablar acerca de qué tal son los préstamos ISSSTE en Pachuca, cuál es la mejor opción, sus beneficios, teléfonos, oficinas y también destacaremos muchas otras informaciones que pueden llegar a interesarle si desea contar con una ayuda importante para poder luego contratar con mucha tranquilidad, sabiendo con seguridad cuáles son sus posibilidades y no correr riesgos.

¿Cómo funciona el ISSSTE?

Si usted todavía no conoce con precisión en qué consiste el trabajo y actividad de esta entidad, vamos a decir que específicamente es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, un organismo que depende exclusivamente del gobierno y que tiene entre sus objetivos más importantes y principales poder llevar soluciones concretas a personas que trabajen en el sector estatal en diversas cuestiones como, por ejemplo, de salud, seguridad, vejez, ayuda financiera, entre otras. Funciona desde el año 1959, contando millones de beneficiarios a lo largo y ancho de país y sus servicios son muy solicitados debido a que actúa siempre con mucha responsabilidad y honestidad.

Préstamos ISSSTE Especiales: ¿En qué consiste?

Si bien las modalidades en que se pueden pedir créditos son varias como los ordinarios, turismo, pensionados, damnificados, etc., sin lugar a dudas que los especiales son realmente muy recomendables y solicitados en esta ciudad y en todas las del país (cuenta con cobertura nacional). Es un programa que pueden pedir todos los trabajadores que estén activos en la actualidad, pero también pueden solicitarlo los pensionados, teniendo todos ellos un trámite que es muy simple, sin burocracias y con condiciones que son excelentes. Destacaremos ahora cuáles son aquellos montos disponibles y plazos de acuerdo a la antigüedad de quien quiere acceder a la operación en cuestión:

Montos

Hasta 5 años

Hasta 4 sueldos básicos como máximo

De 5 a 10 años

Se otorgan hasta 5 sueldos básicos

de 10 años o más

Puede tener 6 sueldos básicos

Plazos

Hasta 5 años

32 quincenas

5 a 10 años

40 quincenas

10 años en adelante

48 quincenas

Solicitar este préstamo en la modalidad presencial podemos decir que es una de las mejores maneras porque va a poder sacarse todas las dudas que tenga. Para poder aplicar, mínimos requisitos se le van a pedir y son los siguientes:

        1. Tiene que completar, siempre en original, la solicitud del préstamo con todos sus datos y firma.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        2. Una vez que hace eso, a la solicitud va a tener que hacerla certificar por la dependencia en donde usted trabaja.

        3. Esta misma dependencia tiene que emitirle un comprobante donde se plasmen cuáles son sus percepciones y deducciones, del último mes, para así verificar cuáles son sus ingresos.

        4. Con una vigencia de no más de 3 meses va a tener que acompañar un recibo de servicio (puede ser de luz, agua, estados de cuenta bancario, predial, etc.) para así poder acreditar cuál es su domicilio.

        5. En caso de que el solicitante trabajador del Estado quisiera acreditar una antigüedad laboral mayor, en esa situación lo que puede acompañar sin problemas es una hoja de servicios.       

        6. Y no dejar de destacar que también se le pide una identificación oficial, que puede ser IFE, cédula profesional, pasaporte, etc.

Muchos beneficios directos va a poder aprovechar en caso de acceder a este préstamo y algunos de ellos son:

  • Todas las veces que quiera puede realizar pre pagos en su préstamo del ISSSTE y por eso no se le van a cobrar penalidades y tampoco comisiones.

  • El trámite para poder acceder a cualquier crédito de este Instituto es totalmente gratuito, sin costo alguno.

  • La solicitud de los financiamientos es siempre muy ágil sin demoras, y sobre todo flexible con los requisitos.

  • Puede disponer del dinero de una manera muy rápida y sin demoras, en menos de 7 días hábiles podrá recibir el capital.

  • No tiene que dar ningún tipo de explicación sobre cuál va a ser el destino del efectivo que reciba en este tipo de préstamos.

  • Cuando quiera pedir un crédito, tiene la posibilidad de solicitar la asesoría de un promotor, que le podrá evacuar cualquier duda que tenga.

  • Tiene siempre durante todo el plazo del préstamo seguros, de vida y también de desempleo, a un valor mínimo y con las mejores coberturas.

  • Y destacar también que la tasa de interés es una de las más reducidas del mercado en la actualidad para este tipo de préstamos, fijada la misma en 12 % anual.

Préstamos ISSSTE Oficinas: ¿A dónde debe acudir en esta ciudad?            

        - Para tener contacto con el instituto de forma personalizada, recibiendo información clara y concreta sobre cada uno de sus financiamientos, puede ir a la oficina central, que está ubicada en Plaza Perisur, 42084 Pachuca De Soto, Hidalgo, donde se lo recibirán los mejores profesionales.

        - Por teléfono también tiene la posibilidad de comunicarse con dicho Instituto y para eso debe llamar directamente al número central, desde cualquier punto del país, y es el (01 55) 4000-1000, donde tiene respuestas al instante.

        - No dejar de destacar que va a poder conocer cuáles son las sumas disponibles para solicitar según su situación enviando un correo electrónico a la dirección del ISSSTE que es capp@issste.gob.mx y en segundos le responden.

Conclusión

Y llegamos de este modo al final de este tema de hoy donde vamos a decir con mucha precisión y certeza de que este crédito pero también todos los que ofrece este instituto son recomendables por las condiciones que proponen y sobre todo por la facilidad con que se pueden solicitar. De igual modo, en el supuesto caso de que usted antes de contratar desee comparar con los productos de otras entidades financieras, lo mejor que puede hacer es ingresar a nuestra web para cotizar online en el acto y sacar así sus propias conclusiones, eligiendo posteriormente un servicio adecuado a lo que precise.  

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Los créditos de ISSSTE tienen comisiones por administración?
No tienen ningún tipo de comisión en dicho concepto.
¿De qué manera se pagan las cuotas de los préstamos especiales?
Pueden descontar directamente de sus percepciones, para que tenga más comodidad.
¿Puedo construir una casa con los créditos de ISSSTE?
Claro que puede pero lo más recomendable es que acuda al Fondo de la Vivienda del ISSSTE.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos ISSSTE en Pachuca? ¿Cuál es la mejor opción? Beneficios, Teléfonos, Oficinas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Vivo en esta ciudad, trabajo en el Estado y cuando preciso dinero voy a ISSSTE porque tiene un trámite muy fácil de solicitud del crédito.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener en este instituto créditos con tasas muy bajas y reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Pagué un crédito en esta entidad y las cuotas fueron muy accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo