Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Finsol | Obtén Préstamos Grupales o Individuales |

Quienes tienen negocios pueden tener oportunidades de inversión, por ejemplo, pero para poder concretarlas va a precisar de dinero de manera inmediata. Es bueno en esos casos tener ayuda financiera por parte de entidades que comprendan las necesidades específicas en estos casos. Por eso queremos hablar sobre Finsol, que se especializa en otorgar créditos a comerciantes que quieren nuevas oportunidades para seguir creciendo.

¿Se otorgan créditos grupales en Finsol?

Tiene por ejemplo el Crédito Grupal Solidario, el cual puede darle importantes ventajas sin lugar a dudas, si está pensando soluciones junto a otras personas que estén en igual situación que usted. En relación a cómo se desarrolla este crédito, podemos mencionar lo siguiente:

  • Cada persona que integre el grupo va a poder tener sumas que van desde $7,000 a $60,000 peso.
  • Puede tener la posibilidad de contratar un seguro que puede dar respuestas en caso de enfermedades graves por parte de cada solicitante.
  • Si usted pide este crédito, va a poder tener luego el denominado Oportunidad, que se otorga a partir del Ciclo 3.

No queremos dejar de lado la oportunidad también de mencionar cuáles son los requisitos para este crédito, que ahora vamos a destacar:

  1. Debe tener una edad que sea de entre 21 y 75 años.
  2. Va a tener que formar un grupo, que se recomienda que sean conocidos, que deben ser desde 4 a 6 personas.
  3. Lo primero en documentación que va a tener que presentar es sencillo, debido a que será su identificación oficial y CURP.
  4. Se le solicita comprobante de su domicilio, el cual no puede tener más de 3 meses.
  5. Y sin lugar a dudas que cada miembro del grupo debe tener un negocio.

¿Cómo es el crédito individual en Finsol?

En lo que respecta a créditos individuales, después de hacer un análisis sobre las alternativas de esta entidad, pudimos verificar que tiene el Crédito Oportunidad, que se puede pedir particularmente, pero  como condición hay que ya haya sido parte de un crédito en grupo, es decir, que sea cliente de Finsol con anterioridad. Significa eso que no tiene un producto específico para que comerciantes pidan crédito por su cuenta. Este préstamo mencionado va a tener estos requisitos:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

  • Como dijimos, es requisito obligatorio que cuente con un  Crédito Finsol en calidad de activo.
  • Se debe contar con antecedentes positivos en el sistema financiero, que puedan así acreditar un buen historial crediticio.
  • En las cuotas de su crédito grupal debe estar al corriente, sin retrasos.
  • Para poder ser parte de este nuevo crédito, los integrantes de su grupo deben prestarle la correspondiente conformidad.
  • Debe tener como mínimo 3 ciclos concluidos a nivel grupal.

¿Sólo se pueden pedir préstamos en las sucursales de la financiera Finsol?

Sí, efectivamente sólo se van a poder pedir los créditos tanto grupales como el Oportunidad de manera presencial, acudiendo a las sucursales que tiene Finsol en muchas ciudades del país. Nuestro consejo, de acuerdo a los momentos que nos toca vivir en virtud de la pandemia por el coronavirus, es que primero llame por teléfono y por ese medio pueda sacarse todas las dudas, para así posteriormente acercarse a una oficina con la documentación correspondiente e iniciar la solicitud fácilmente.

Invertir, crecer y desarrollarse sin dudas que deben ser los objetivos que tienen un sinfín de comerciantes distribuidos en todo el país. Para concretar todas estas cuestiones no debe haber nada mejor que poder contar con apoyo financiero. Pero antes de iniciar cualquier solicitud, la principal recomendación es que pueda hacer simulaciones de cuotas, toda vez que los créditos empresariales para emprendedores los ofrecen muchas entidades en México. Por medio de El Mejor Trato va a poder contar siempre con cotizaciones actualizadas y con información precisa, para saber qué posibilidad es más acorde a su necesidad. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo personal? ¿Se puede hacer de manera individual y no grupal?

Los préstamos que ofrece Finsol se caracterizan por ser grupales, por lo tanto, no se puede solicitar un préstamo individual como en otras entidades. Con respecto a los requisitos, las personas solicitantes del préstamo grupal comunal deben tener entre 20 y 65 años de edad y conformar un grupo de personas que tenga un mínimo de 8 integrantes y un máximo de 40.

Me urge contactarlos ya que necesito saber, ¿cuánto es el monto máximo que se puede solicitar?

Depende del tipo de préstamo, pero en el crédito grupal comunal se puede acceder a montos que van desde $3.000 a $60.000 por persona. Cabe recordar que para este tipo de créditos es un requisito necesario que los solicitantes se conformen en grupos de más de 8 personas. Suele ser conveniente que estas personas se conozcan y se encuentren emprendiendo juntas algún proyecto.

¿Cómo es el crédito oportunidad? ¿Es individual o cómo es?

El crédito oportunidad de Finsol solamente se encuentra disponible para grupos de personas que ya tengan un crédito activo de la entidad. Consiste en generar una especie de inyección de dinero al proyecto que se está financiando para poder aprovechar alguna oportunidad puntual que ofrece el mercado. Más del 50% del grupo de personas debe estar de acuerdo para que se pueda llevar a cabo.

¿Hay algún préstamo que sea específicamente pensado para negocios inmobiliarios?

No existe un crédito que solvente la compra de inmuebles pero sí se encuentra disponible el crédito grupal solidario que se basa en apoyar a las personas que tienen un local y desean hacerlo crecer. En este caso, el grupo de personas debe ser entre 4 y 6 y todos deben ser dueños de un negocio fijo.

Entiendo que entonces primero debo tener crédito grupal para poder solicitar un préstamo personal, ¿es así?

No, no es así. El crédito se otorga a todo el grupo. En Finsol no hay préstamos para una sola persona. Todos los integrantes del grupo solicitante reciben el mismo monto de dinero de común acuerdo. Dependiendo el caso el monto será mayor o menor pero siempre con un máximo de $60.000 por cada persona.

¿Puedo pedir un préstamo personal?

Finsol se especializa en otorgar actualmente préstamos destinados a personas que desean en un determinado negocio invertir. Por ejemplo, puede acceder a través de un trámite ágil al Crédito Grupal Comunal con mínimos requisitos pensado para quienes tienen una actividad económica independiente. Los grupos son de 8 a 40 personas cumpliendo con mínimos requisitos y reciben hasta $60 mil pesos con 26 semanas como máximo para pagar.

¿Cuál es la tasa de interés a un año?

La tasa de interés a un año en esta institución en aquellos créditos ofrecidos es muy baja con las promociones más convenientes. Por ejemplo, si pide el Crédito Oportunidad la tasa nunca va a superar anualmente a 64%, para el Grupal Solidario va a ser de 59% y en el caso del Comunal se fija en 58%.

Necesito un préstamo personal para invertir en mi negocio

La financiera Finsol ofrecen excelente préstamos personales para realizar inversiones en su propio negocio, aunque tenga en cuenta que este tipo de financiera ofrece únicamente créditos grupales, por lo que usted deberá formar un grupo de por lo menos 8 personas de su misma comunidad, y todos con un negocio comprobable. Si no cumple estos requisitos, también puede utilizar nuestro cotizador online para conocer en detalle las principales opciones de financiación y las tasas de interés de los bancos más importantes de nuestro país.

Necesito este crédito para mi negocio, ¿lo puedo solicitar?

Los créditos personales que ofrece Finsol puede ser destinados a lo que usted desee sin mayores requisitos, por lo podrá utilizarlo para su negocio sin inconvenientes. Finsol ofrece atención personalizado para pequeñas y medianas empresas, y además de eso, por otro lado a través de nuestra página web usted puede comparar diferentes tasas de interés con nuestro cotizador online.

¿Tengo que tener un monto ahorrado para solicitar el Crédito Grupal Comunal?.

Debe tener ahorrado por lo menos el 10 % del monto que va a pedir.

¿Cuál es el Costo Anual Total del Crédito Grupal Comunal?.

Tiene un CAT realmente muy bajo que es de 172. 8 % sin IVA.

Buenos días. ¿Tendré la posibilidad de un crédito?

Para poder acceder a los créditos de esta entidad tiene que verificar si cumple con los requisitos que son mínimos. Por ejemplo, tiene disponible el Crédito Grupal Comunal el cual ofrece hasta $60, 000 a pagar en hasta 26 semanas y un CAT de 190.1%, además de poder contar con los mejores beneficios.

con qué edad podré pedir el crédito grupal?

Desde los 20 hasta los 65 años puede usted conformar un grupo para la obtención de créditos. Deberá también dar correcto cumplimiento a otros requisitos como es que su grupo tenga de 8 a 40 personas, presentar identificación, tener CURP y también un comprobante de domicilio que no sea de más de 90 días.

qué monto tengo disponible en el crédito grupal?

Si se trata del crédito que es grupal comunal, en lo que respecta a montos, pueden otorgar por cada integrante del grupo, sumas que van desde los $2,000 hasta los $40,000. El dinero será brindado en pesos y lo mejor es que por cada renovación que vaya realizando, podrá tener incrementos sin lugar a dudas.

¿Otorgan préstamos personales?

Este crédito otorga créditos que son grupales y con fines productivos. Un ejemplo es el Crédito Grupal Solidario destinado a grupos de 4 a 6 personales, financiando hasta $60, 000 con plazos excelentes de 6 meses. El interés para este programa es de 59% y una ventaja adicional es que puede tener siempre la renovación express.

Quiero un préstamo de 1,000.

Esta entidad financiera no otorga créditos de bajos montos como esa suma. Si cuenta con una actividad independiente puede formar un conjunto de personas de máximo 40 integrantes y acceder al Crédito Grupal Comunal y tener mínimos de $7, 000 con plazos excelentes. Se debe tener de 20 a 65 años y haber ahorrado al menos 10% de lo que se solicite, entre otras condiciones muy sencillas.

¿Puedo solicitar un crédito personal si estoy en un préstamo grupal?

Si usted se encuentra en un préstamo grupal en la actualidad podrá pedir un nuevo financiamiento pero una vez que lo concluya al primero. Se trata del Crédito Oportunidad en el cual podrán ser parte 2 integrantes del grupo y máximo 50% de quienes lo habían conformado. Tiene tasas de 64% anuales y en cuanto al monto será del 30% de la suma en el préstamo grupal.

¿Tiene comisiones muy elevadas el Crédito Oportunidad?.

Cuenta con comisiones que son muy reducidas en comparación con otras financieras.

cuánto pago por cada $1,000 en el crédito grupal de Finsol?

Por cada $1,000 va a pagar un monto determinado dependiendo del tipo de crédito grupal que vaya a pedir. Cuando se trata por ejemplo de aquel denominado Grupal Comunal, pagará cada vez que pida esa suma $64. Los grupos son de 8 a 40 personas, la solicitud es muy fácil y los papeles a presentar sencillos. ?

¿Préstamos de consumos otorga Finsol?

En la actualidad esta institución financiera no otorga créditos específicamente créditos para el consumo, es decir, con libre disponibilidad. Tiene líneas de financiamiento diversas para fines estrictamente productivos, es decir, personas que tienen una actividad económica y en ella desean invertir y así crecer día a día. Los requisitos en todos los casos son mínimos y los beneficios muchos.

Disculpe, yo estuve hace un tiempo en un grupo y ahora me gustaría saber si tienen créditos personales en Finsol?

Todos los créditos que Finsol brinda son grupales, buscando siempre la solidaridad entre los miembros en sus responsabilidades. Los préstamos son excelentes por sus beneficios. Si ahora quiere solo crédito personal, en El Mejor Trato no dude que va a encontrarlo haciendo cotizaciones en segundos desde su casa todas las veces que lo desee. ?

¿Para este crédito se tiene que dar algún porcentaje?

Actualmente para cualquiera de los créditos otorgados por Finsol no es necesario aportar al comienzo de la operación o para poder aplicar ningún porcentaje. Sólo en algunos financiamientos se le pedirá que tenga un ahorro previo, pero no tiene que otorgárselo a la institución, y debe ser generalmente de 10% de la suma que pida.

Deja tu calificación sobre Finsol | Obtén Préstamos Grupales o Individuales |

Debería haber prestamos personales, no grupales. Y considerar antigüedad

Excelente

Esta entidad me dio la posibilidad de crecer en mi negocio sin demoras.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.