Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos Personales de Finsol? Beneficios más relevantes, Requisitos, Condiciones, Contacto

Más de 10 años de trayectoria tiene esta institución en el país, ofreciendo siempre productos y soluciones concretas a las diversas necesidades que pueden tener las personas que son comerciantes. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué detalles tienen los préstamos Personales de Finsol, sus beneficios más relevantes, requisitos, condiciones y contacto, es decir, información fundamental que lo ayudará a contratar sin complicaciones y con mucha seguridad.

Lo primero que debemos destacar es que esta es una financiera con mucha trayectoria en el país, ofreciendo servicios de calidad a todas aquellas personas que desean invertir para poder hacer crecer a sus negocios con las mejores condiciones y sin ningún tipo de problemas. Ofrece principalmente programas en modalidad grupal, ya que sostiene que la solidaridad es uno de los valores más relevantes que deben tener los emprendedores para alcanzar todos y cada uno de sus sueños.

Crédito Grupal Comunal

Esta es una operación muy buena, pensada y destina a personas que se conocen entre ellas, que cuenten con una determinada actividad de forma independiente y propia, y que al mismo tiempo quieran crecer para que su proyecto sea realmente grande con una producción cada vez mayor.

Los requisitos que va a tener para poder acceder a este préstamo decimos que son:

  • Debe tener como primera condición una edad que sea de entre 20 y 65 años.

  • Tiene que completar la solicitud del financiamiento con firma y datos personales en la sede más cercana a su domicilio.

  • Como ya dijimos, debe tener un negocio que sea independiente.

  • Se solicita identificación oficial que se encuentre vigente que puede ser pasaporte, IFE, etc., en original y copia.

  • También se le solicita el CURP, en original y copia.

  • Otro documento que debe acompañar es un comprobante de domicilio que pueden ser recibos de servicios, que no tengan más de 2 meses de antigüedad.

  • En cuanto a la documentación específicamente legal decimos que tiene que presentar: tabla de amortización, legales, el contrato y la carátula correspondiente.

Tasa de Interés que se encuentra vigente: la entidad desea que las personas que acceden a sus créditos puedan economizar de manera directa. Es por eso que le ofrece una tasa muy reducida, la cual está establecida en 55.82 % de manera anual sin la aplicación del IVA, siendo esto algo muy ventajoso.

Crédito Oportunidad

Estamos ahora frente a otro de los préstamos que tiene disponibles en la actualidad esta financiera. En este caso está pensado para todas las personas que ya forman parte de la familia de esta entidad, es decir, quienes ya solicitaron algún tipo de crédito anteriormente. Quienes cuenten con alguna oportunidad de negocio temporal son los que principalmente pueden realizar la solicitud del programa en tal solo cuestión de minutos, sin demoras o problemas.

Las ventajas directas que va a tener si contrata este servicio decimos que son:

        1. Va a tener un ingreso que es extra además de los créditos grupales o solidarios que pueda haber solicitado antes.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        2. Con el capital que reciba puede realizar nuevas oportunidades de negocio que se le presenten.

        3. Durante la solicitud va a contar con una asesoría que es sumamente personalizada con técnicos, asesoría legal, también contable, etc.

        4. Lo mejor es que no va a necesitar llevar a cabo reuniones que sean de recuperación.

        5. Va a poder tener siempre montos muy convenientes, los cuáles pueden ser de hasta 30 % de la suma que haya obtenido en los créditos grupales o solidarios.

Para tener aprobación en el día debe cumplir con estos requisitos mínimos:

  • Es una de las condiciones fundamentales que ya tenga un crédito vigente en Finsol.

  • También se le pide que cuente con historial crediticio positivo, es decir, no registre atrasos en sus pagos.

  • Y además de esto, que todos los integrantes de su grupo estén de acuerdo en que usted solicite otro financiamiento.

Costo Anual Total: va a encontrarse a diferencia con otras instituciones financieras con un CAT muy accesible, lo que hace que sea una operación económica. Es de 178.1 % donde no se aplica el IVA, es decir, es muy beneficioso.

Tasa de Interés: y también algo excelente de este crédito es su tasa, la cual está establecida en tan solo 57. 54 %, donde tampoco tiene aplicación del IVA (puede cotizar por teléfono u online en minutos).

Contacto con Finsol

        A) Sin ningún tipo de intermediarios y de forma personal es sin dudas la mejor manera de tener respuestas. Para eso puede ir a una sede de esta entidad, la cual se encuentra Entre Calle Ramón Cardona y Calle Enrique Lombardo, en la Av. Tláhuac 7336, Santa Cecilia, donde están profesionales capacitados que le darán toda la información que precise.

        B) Por las excelentes inversiones de la entidad destacamos que tiene otra agencia en la capital mexicana, más precisamente en Eje 10 Sur No. 430 Local B, Pedregal De Santo Domingo, Coyoacán, lugar en el que puede cotizar de manera inmediata sin burocracias cualquiera de los préstamos.

        C) No dejar de destacar una tercera agencia de esta financiera, muy bien ubicada, en Prolongación Paseo de la Reforma y Reforma, Santa Fe, Zedec Santa Fe, a donde puede acudir para evacuar todas las dudas y consultas que tenga.

        D) Si por cualquier motivo no puede ir a estas sedes, va a poder llamar por teléfono desde la comodidad de su domicilio, en cualquier momento, a su número rotativo que es el 52 800 463 4676 con respuestas en el acto.

        E) Y por último, ya a modo de conclusión, tenemos que destacar cuál es el horario de atención de las sedes que antes mencionamos. Todas ellas abren de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16: 30 en algunos casos y otras hasta las 18: 30, siempre de corrido para que sea más cómodo para acudir.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene comisiones muy elevadas el Crédito Oportunidad?.
Cuenta con comisiones que son muy reducidas en comparación con otras financieras.
¿Préstamos de consumos otorga Finsol?
En la actualidad esta institución financiera no otorga créditos específicamente créditos para el consumo, es decir, con libre disponibilidad. Tiene líneas de financiamiento diversas para fines estrictamente productivos, es decir, personas que tienen una actividad económica y en ella desean invertir y así crecer día a día. Los requisitos en todos los casos son mínimos y los beneficios muchos.
Buenos días. ¿Tendré la posibilidad de un crédito?
Para poder acceder a los créditos de esta entidad tiene que verificar si cumple con los requisitos que son mínimos. Por ejemplo, tiene disponible el Crédito Grupal Comunal el cual ofrece hasta $60, 000 a pagar en hasta 26 semanas y un CAT de 190.1%, además de poder contar con los mejores beneficios.
¿Otorgan préstamos personales?
Este crédito otorga créditos que son grupales y con fines productivos. Un ejemplo es el Crédito Grupal Solidario destinado a grupos de 4 a 6 personales, financiando hasta $60, 000 con plazos excelentes de 6 meses. El interés para este programa es de 59% y una ventaja adicional es que puede tener siempre la renovación express.
Quiero un préstamo de 1,000.
Esta entidad financiera no otorga créditos de bajos montos como esa suma. Si cuenta con una actividad independiente puede formar un conjunto de personas de máximo 40 integrantes y acceder al Crédito Grupal Comunal y tener mínimos de $7, 000 con plazos excelentes. Se debe tener de 20 a 65 años y haber ahorrado al menos 10% de lo que se solicite, entre otras condiciones muy sencillas.
¿Puedo solicitar un crédito personal si estoy en un préstamo grupal?
Si usted se encuentra en un préstamo grupal en la actualidad podrá pedir un nuevo financiamiento pero una vez que lo concluya al primero. Se trata del Crédito Oportunidad en el cual podrán ser parte 2 integrantes del grupo y máximo 50% de quienes lo habían conformado. Tiene tasas de 64% anuales y en cuanto al monto será del 30% de la suma en el préstamo grupal.
¿Para este crédito se tiene que dar algún porcentaje?
Actualmente para cualquiera de los créditos otorgados por Finsol no es necesario aportar al comienzo de la operación o para poder aplicar ningún porcentaje. Sólo en algunos financiamientos se le pedirá que tenga un ahorro previo, pero no tiene que otorgárselo a la institución, y debe ser generalmente de 10% de la suma que pida.
¿Puedo pedir un préstamo personal?
Finsol se especializa en otorgar actualmente préstamos destinados a personas que desean en un determinado negocio invertir. Por ejemplo, puede acceder a través de un trámite ágil al Crédito Grupal Comunal con mínimos requisitos pensado para quienes tienen una actividad económica independiente. Los grupos son de 8 a 40 personas cumpliendo con mínimos requisitos y reciben hasta $60 mil pesos con 26 semanas como máximo para pagar.
¿Cuál es la tasa de interés a un año?
La tasa de interés a un año en esta institución en aquellos créditos ofrecidos es muy baja con las promociones más convenientes. Por ejemplo, si pide el Crédito Oportunidad la tasa nunca va a superar anualmente a 64%, para el Grupal Solidario va a ser de 59% y en el caso del Comunal se fija en 58%.
Necesito un préstamo personal para invertir en mi negocio
La financiera Finsol ofrecen excelente préstamos personales para realizar inversiones en su propio negocio, aunque tenga en cuenta que este tipo de financiera ofrece únicamente créditos grupales, por lo que usted deberá formar un grupo de por lo menos 8 personas de su misma comunidad, y todos con un negocio comprobable. Si no cumple estos requisitos, también puede utilizar nuestro cotizador online para conocer en detalle las principales opciones de financiación y las tasas de interés de los bancos más importantes de nuestro país.
Necesito este crédito para mi negocio, ¿lo puedo solicitar?
Los créditos personales que ofrece Finsol puede ser destinados a lo que usted desee sin mayores requisitos, por lo podrá utilizarlo para su negocio sin inconvenientes. Finsol ofrece atención personalizado para pequeñas y medianas empresas, y además de eso, por otro lado a través de nuestra página web usted puede comparar diferentes tasas de interés con nuestro cotizador online.
¿Tengo que tener un monto ahorrado para solicitar el Crédito Grupal Comunal?.
Debe tener ahorrado por lo menos el 10 % del monto que va a pedir.
¿Cuál es el Costo Anual Total del Crédito Grupal Comunal?.
Tiene un CAT realmente muy bajo que es de 172. 8 % sin IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos Personales de Finsol? Beneficios más relevantes, Requisitos, Condiciones, Contacto

(4.20) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio la posibilidad de crecer en mi negocio sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Pude contar con una tasa mínima en el crédito que pedí para comprar nuevas máquinas.
Calificación: 5
Comentário: Amplié mi comercio gracias a los préstamos de esta financiera.
Calificación: 1
Comentário: Debería haber prestamos personales, no grupales. Y considerar antigüedad
Calificación: 5
Comentário: Excelente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo